[HO] League of Legends

Balance Changes

Diana

Pale Cascade ( W ) cooldown has been increased to 14/13/12/11/10 from 10 at all ranks.

ALELUYA!!!

Era justo lo que le hacía falta.
no entiendo el juego :'( dos rankeds, la primera derrota porque el jungla no le da el azul a nuestro mid, este se pica, dice adios noobs, y se sale de la partida en el minuto 8, con la consiguiente derrota (aunque creo que con el tb hubiesemos perdido).
La siguiente, nos estan ganando sobradamente en top y medio, abajo vamos bien, cuando llegan las TFs el nunu mid enemigo empieza a suicidarse sin motivo ninguno, tooooodo el rato, por lo que acabamos ganando.

resultado: dos partidas asquerosas
realseik escribió:no entiendo el juego :'( dos rankeds, la primera derrota porque el jungla no le da el azul a nuestro mid, este se pica, dice adios noobs, y se sale de la partida en el minuto 8, con la consiguiente derrota (aunque creo que con el tb hubiesemos perdido).
La siguiente, nos estan ganando sobradamente en top y medio, abajo vamos bien, cuando llegan las TFs el nunu mid enemigo empieza a suicidarse sin motivo ninguno, tooooodo el rato, por lo que acabamos ganando.

Nunu medio ganando sobradamente? Contra quién estaba? Interesante...

BYEBYE
Nunu en fase de lineas es una mala bestia, tanto en top como en mid.
Es que un Nunu AP tiene un sustain del horror...
vakala escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, de momento me he pillado a Shaco que no es muy caro y así voy probando la jungla contra bots hasta que me aclare bien y como el LOL no tiene curva de aprendizaje (un gran fallo pero de difícil solución) pues tardaré lo mío xD.

Explica que quieres decir con lo de que no tiene curva de aprendizaje pl
_Frank_ escribió:
realseik escribió:no entiendo el juego :'( dos rankeds, la primera derrota porque el jungla no le da el azul a nuestro mid, este se pica, dice adios noobs, y se sale de la partida en el minuto 8, con la consiguiente derrota (aunque creo que con el tb hubiesemos perdido).

Nunu medio ganando sobradamente? Contra quién estaba? Interesante...

BYEBYE

contra Talon
Los creadores de League of Legends, Riot Tencent, van a sacar un clon de Dota en China un día antes del lanzamiento de Dota 2. Al estilo Gamesoft.

http://www.mmoculture.com/2013/04/rgame ... ual-event/

No sé si aquí llegará, es basicamente el estilo de animaciones del LoL con los gráficos ripeados de Dota 2. Curioso cuando menos. Supongo que si lo hacen es porque en China no es ilegal.
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:Los creadores de League of Legends, Riot Tencent, van a sacar un clon de Dota en China un día antes del lanzamiento de Dota 2. Al estilo Gamesoft.

No sé si aquí llegará, es basicamente el estilo de animaciones del LoL con los gráficos ripeados de Dota 2. Curioso cuando menos. Supongo que si lo hacen es porque en China no es ilegal.

¿no les da vergüenza?
PD: leyendo mas veo que hay gente de EA en el desarrollo... en fin

UNGA CHANGA
CloverS escribió:Los creadores de League of Legends, Riot Tencent, van a sacar un clon de Dota en China un día antes del lanzamiento de Dota 2. Al estilo Gamesoft.

Ilegal no se si sera, pero hay que ser una panda de rastreros para hacer eso. Estan robando el trabajo de otros estudios para hacerlo suyo en otro juego, y eso me parece un acto solo digno de escoria.
Y que esperabais de la peor compañia de videojuegos que existe? (hablo de Riot)
No encuentro relación sólida entre tencent games y riot games...

EDIT: Al parecer la una relación es que tencent es una importante inversora de Riot games. Pero riot no tiene nada que ver con ese juego.

EDIT:2 Tencent se encarga de distribuir League of legends en china, del mismo modo que por ejemplo Garena. Que ellos desarrollen por su cuenta este juego no tiene nada que ver con riot o league of legends, al menos por lo que se sabe de momento.
uzumaki_henry escribió:No encuentro relación sólida entre tencent games y riot games...

Tencent es la propietaria de Riot, vamos como Activision Blizzard.
4nticristo escribió:Y que esperabais de la peor compañia de videojuegos que existe? (hablo de Riot)

No son la peor, son una escision de la peor(Bli$$$$$$$$$$$ard) junto con algunos traidores de DOTA, que se ha convertido en algo horrible XD.

Y han hecho lo mismo que hizo su maestra, hacer un buen juego para luego gestionarlo como el culo.
han hecho algo con el matchmaking? llevo como 6 partidas perdiendo por gente altamente incompetente. yo no soy un as, pero coño, un 5/3 comparado con un 7/9....el caso es que me da la sensación de que la gente no sabe como funciona la mecánica del juego. se dejan matar, literalmente. se ponen en situaciones rocambolescas en las cuales quedan totalmente vendidos. a mí me pasa, pero es que a la gente que veo les pasa muchísimo más que a mí.

6 partidas con gente feedeando, con flammers, capullos, gente que jeuga fatal y encima tiene los santos huevos de reprochar a los demás sus scores. un maokai support con rylai de primer item que iba 6/3/3 (de las cuales 4 se las ha hecho en early y en mid game, robándoselas al carry) reprochando mi score con morgana (mala, 4/6/2) cuando él se supone que iba de support.

y yo cada día tengo menos paciencia. hasta hace poco, me aguantaba e incluso ahora tengo algo de paciencia, cuando me encuentro gente anormalmente mala. pero si se me ponen flammers encima, yo ya no aguanto y lo suelto todo por el chat. y lo siento, porque sé que no debería, que debería calmarme..pero no puedo evitarlo. se me escapa, al final termino cebándome. y eso que yo no estoy en la mejor posición para decir nada, porque no soy en absoluto bueno. pero me toca mucho, pero que muchísimo los cojones que todo el esfuerzo que le estoy poniendo al juego para mejorar día a día, para llegar a plata V al menos, para subir mi elo oculto, para llegar a positivo (más victorias que derrotas) y que me venga gente así. gente que simplemente tiran las partidas, que se comportan como niños, que son incapaces de pedir perdón cuando la cagan...

en fin, en reaidad más que un ragueo o un lloro es un desahogo por la frustración que genera este juego. necesito una premade de 5 de confianza, debería empezar a forjarla porque sin ella no iré a ningún lado.,

gracias por aguantarme xD
Drifter_666 escribió:han hecho algo con el matchmaking? llevo como 6 partidas perdiendo por gente altamente incompetente. yo no soy un as, pero coño, un 5/3 comparado con un 7/9....el caso es que me da la sensación de que la gente no sabe como funciona la mecánica del juego. se dejan matar, literalmente. se ponen en situaciones rocambolescas en las cuales quedan totalmente vendidos. a mí me pasa, pero es que a la gente que veo les pasa muchísimo más que a mí.

6 partidas con gente feedeando, con flammers, capullos, gente que jeuga fatal y encima tiene los santos huevos de reprochar a los demás sus scores. un maokai support con rylai de primer item que iba 6/3/3 (de las cuales 4 se las ha hecho en early y en mid game, robándoselas al carry) reprochando mi score con morgana (mala, 4/6/2) cuando él se supone que iba de support.

y yo cada día tengo menos paciencia. hasta hace poco, me aguantaba e incluso ahora tengo algo de paciencia, cuando me encuentro gente anormalmente mala. pero si se me ponen flammers encima, yo ya no aguanto y lo suelto todo por el chat. y lo siento, porque sé que no debería, que debería calmarme..pero no puedo evitarlo. se me escapa, al final termino cebándome. y eso que yo no estoy en la mejor posición para decir nada, porque no soy en absoluto bueno. pero me toca mucho, pero que muchísimo los cojones que todo el esfuerzo que le estoy poniendo al juego para mejorar día a día, para llegar a plata V al menos, para subir mi elo oculto, para llegar a positivo (más victorias que derrotas) y que me venga gente así. gente que simplemente tiran las partidas, que se comportan como niños, que son incapaces de pedir perdón cuando la cagan...

en fin, en reaidad más que un ragueo o un lloro es un desahogo por la frustración que genera este juego. necesito una premade de 5 de confianza, debería empezar a forjarla porque sin ella no iré a ningún lado.,

Imagen
uzumaki_henry escribió:No encuentro relación sólida entre tencent games y riot games...

EDIT: Al parecer la una relación es que tencent es una importante inversora de Riot games. Pero riot no tiene nada que ver con ese juego.

EDIT:2 Tencent se encarga de distribuir League of legends en china, del mismo modo que por ejemplo Garena. Que ellos desarrollen por su cuenta este juego no tiene nada que ver con riot o league of legends, al menos por lo que se sabe de momento.

Efectivamente, Tencen es un inversor mayoritario en Riot Games. Pero Riot Games tiene autonomia absoluta.

Lo que hace Tencent no tiene absolutamente nada que ver con Riot games, no confundais ambos. Lo que ha dicho Uzumaki es correcto, y lo que este haciendo o dejando de hacer Tencent no tiene relación con Riot Games
4nticristo escribió:Y que esperabais de la peor compañia de videojuegos que existe? (hablo de Riot)

La peor es EA, y por mucho, pero muchisimo.
Ryo Dragoon escribió:
Drifter_666 escribió:han hecho algo con el matchmaking? llevo como 6 partidas perdiendo por gente altamente incompetente. yo no soy un as, pero coño, un 5/3 comparado con un 7/9....el caso es que me da la sensación de que la gente no sabe como funciona la mecánica del juego. se dejan matar, literalmente. se ponen en situaciones rocambolescas en las cuales quedan totalmente vendidos. a mí me pasa, pero es que a la gente que veo les pasa muchísimo más que a mí.

Imagen

Una de las razones de porque no quiero jugar mas rankeds :(
Malzahar jungla y Zac están OP

Imagen

anikilador_imperial escribió:

No son la peor, son una escision de la peor(Bli$$$$$$$$$$$ard) junto con algunos traidores de DOTA, que se ha convertido en algo horrible XD.

Y han hecho lo mismo que hizo su maestra, hacer un buen juego para luego gestionarlo como el culo.

Dirás copiar un buen juego (mod), en lo único que han hecho y han acertado es cambiar un poco la mecanica y el aspecto visual del juego
quien para a kog ap en el late?
4nticristo escribió:Malzahar jungla y Zac están OP

Imagen

Dirás copiar un buen juego (mod), en lo único que han hecho y han acertado es cambiar un poco la mecanica y el aspecto visual del juego

Pues si, eso mismo. Pero no es "un poco"... DOTA y LoL son dos mundos bastante distintos, son el mismo genero pero dos maneras muy distintas de jugarlo. Es como CoD y ARMA.

PD: El aspecto visual de DOTA2 es bastante mejor que el de LoL. Es menos... plastilinoso.
Bueno después de muchas partidas Ranked y mucha frustración tengo que decirlo. Es jodidamente imposible subir en Solo Query siendo support. COMPLETAMENTE imposible.
Dependes enteramente de que el equipo sea bueno y como mucho puedes procurar no morir, pero el 90% de las veces los emparejamientos toca con gente realmente mala y eso si no hay AFKs que es 1 de cada 3 partidas.
Me estoy hartando de hacer partidas correctas y que el carry sea tan malo que no mata ni a un minion stuneado o que directamente perdamos en todos los carriles. ¿Algun otro support se ha encontrado en una situacion parecida?

En fin creo que dejare de jugar de support en Ranked para al menos asegurarme que un carril gane.

Y de paso otra duda ¿ como puede ser que en la comunidad de LOL la densidad de gilipollas sea tan grande ? es que solo encuentras a UNA persona maja cada 10 partidas. Entiendo que al ser F2P y "user friendly" haya mucha gente de todo tipo y sobretodo muchos crios pero joder, ¿en serio el 90% de la gente es asi?
kenshin88 escribió:Bueno después de muchas partidas Ranked y mucha frustración tengo que decirlo. Es jodidamente imposible subir en Solo Query siendo support. COMPLETAMENTE imposible.
Dependes enteramente de que el equipo sea bueno y como mucho puedes procurar no morir, pero el 90% de las veces los emparejamientos toca con gente realmente mala y eso si no hay AFKs que es 1 de cada 3 partidas.
Me estoy hartando de hacer partidas correctas y que el carry sea tan malo que no mata ni a un minion stuneado o que directamente perdamos en todos los carriles. ¿Algun otro support se ha encontrado en una situacion parecida?

En fin creo que dejare de jugar de support en Ranked para al menos asegurarme que un carril gane.

Y de paso otra duda ¿ como puede ser que en la comunidad de LOL la densidad de gilipollas sea tan grande ? es que solo encuentras a UNA persona maja cada 10 partidas. Entiendo que al ser F2P y "user friendly" haya mucha gente de todo tipo y sobretodo muchos crios pero joder, ¿en serio el 90% de la gente es asi?

yo busco supports para duoQ, rulame tu summoner name :)
kenshin88 escribió:Bueno después de muchas partidas Ranked y mucha frustración tengo que decirlo. Es jodidamente imposible subir en Solo Query siendo support. COMPLETAMENTE imposible.

Yo tuve que cambiar tambien de rol, para mi despues de muchas partidas, el rol con el que puedes controlar una partida es siendo jungler.

Y lo que esta claro que soloq es una tombola, la unica forma de subir por derecho es en duo.

Por cierto me han baneado 3 dias, o me aguanto la boquita o el lol se acaba para mi.
Bueno, aclaro que yo soy de la division Bronze II. En Bronze por lo que veo es inútil llevar supports de apoyo directo por que es como supportear a los minions así que supongo que me cogeré personajes que hagan daño o sean tank con buenos stuns... por que en mid-late game con esta gente es inutil ser support puro, con llevar un mago y poner wards basta y sobra, de hecho hasta los wards sobran por que no miran el mapa hasta que nos han reventado la base y para culpar a alguien empiezan a quejarse de que no hay wards ( claro, con la base asediada me voy a ir a poner wards ).

En DUO query he tenido las mismas experiencias ( mi compañero fedeandose yo aguantando bien pero los otros 3 dando asco o abandonando ) así que nose, me parece ridículo que en partidas Ranked la gente se quede AFK ( sin ir mas lejos las 2 ultimas partidas que he hecho seguidas 1 afk desde el principio y otro que abandona en el 20 a la siguiente ) o no tenga ni idea de como jugar. A la gente que suele abandonar las partidas deberían prohibirles hacer rankeds ademas del ban pertinente.
Realmente creo que para jugar ranked debería pedirse algo más que ser nivel 30. Que solo los que hayan metido 10€ en riotpoints o más pudieran meterse, algo que prácticamente cualquiera ha hecho ya, pero se evitaría tanto idiota, ya que aunque sean solo 10€, que te baneen por hacer el gilipollas y perder la cuenta que has pagado dolería más.

Leona y Sona.
Mi rol con el grupete con el que juego es support, todavia no me he aventurado a jugar rankeds (llevo solo 200wins). He jugado el 90% de las partidas support, y se que aun me keda muchas partidas para empezar el lio de las rankeds.... pero la verdad, no me estais animando nada xD.

Entonces quereis decir que si solo se jugar support, cuando me toque rankeds, voy a cagarme en todo lo cagable no?
Keiichim escribió:Mi rol con el grupete con el que juego es support, todavia no me he aventurado a jugar rankeds (llevo solo 200wins). He jugado el 90% de las partidas support, y se que aun me keda muchas partidas para empezar el lio de las rankeds.... pero la verdad, no me estais animando nada xD.

Entonces quereis decir que si solo se jugar support, cuando me toque rankeds, voy a cagarme en todo lo cagable no?

Si juegas de support con tu grupo de 5 no hay problema, el problema es jugar con 4 randoms osea en Solo/Duo Query

Leona me la comprare por que es el único support decente para esa situacion, sona bueno... si te la haces de daño + wards es posible, acabo de hacer una con items de support y no ha servido de nada. Sobretodo por que el carry que iba 12/5 se ha desconectado en el minuto 20 dejándonos vendidos y justo cuando me habia comprado el Zeke XD
Keiichim escribió:Mi rol con el grupete con el que juego es support, todavia no me he aventurado a jugar rankeds (llevo solo 200wins). He jugado el 90% de las partidas support, y se que aun me keda muchas partidas para empezar el lio de las rankeds.... pero la verdad, no me estais animando nada xD.

Puedes intentar a carrilear de support. A ver, una cosa es que seas un 0 a la izquierda en las otras lineas, eso tampoco puede ser, siempre has de poder defenderte bien con 2 o 3 personajes en cada linea, pero si tu main rol es support trata de subir siendo support. Ya habia un tio que conto su experiencia (si lo buscas por google de fijo sale) subiendo con support y subio a los 2000 de elo jugando casi siempre support.

Ahora bien, las rankeds no estan hechas para nenazas, estan hechas para gente que se quiere tomar el juego mas en serio y llevarlo a otro nivel. Asi que paciencia y ganas de aprender es lo que necesitaras por encima de todo.
vicodina escribió:
Ahora bien, las rankeds no estan hechas para nenazas, estan hechas para gente que se quiere tomar el juego mas en serio y llevarlo a otro nivel. Asi que paciencia y ganas de aprender es lo que necesitaras por encima de todo.

Bueno eso es discutible, estuviera hecho para gente que se quiere tomar el juego mas en serio no habría gente abandonando la partida ( 1 de cada 3 veces o mas ) o throws constantes en todas las partidas... nose sera que tengo la peor suerte del mundo y no hay manera, me encuentro un bueno equipo una vez cada 10 intentos y el resto son gente que no se ni como ha llegado a lvl 30. Eso si mis rivales nunca tienen mancos.

I know that feel bro...
Yo estoy igual que tu, llevo 268 wins en normal y casi siempre solo he jugado support, y no me atrevo a jugar otros roles por miedo a cagarla mucho. He estado leyendo y al parecer en el "Practice Mode" la gente no te pone verde si la lias mucho y ahi estoy intentando aprender. El caso es que en ranked va a hacer falta saber jugar mas o menos todos los roles u.u.
kenshin88 escribió:
vicodina escribió:

Bueno eso es discutible, estuviera hecho para gente que se quiere tomar el juego mas en serio no habría gente abandonando la partida ( 1 de cada 3 veces o mas ) o throws constantes en todas las partidas... nose sera que tengo la peor suerte del mundo y no hay manera, me encuentro un bueno equipo una vez cada 10 intentos y el resto son gente que no se ni como ha llegado a lvl 30. Eso si mis rivales nunca tienen mancos.

Es que tampoco es discutible que digamos, las rankeds son eso, llevar el juego hasta otro nivel para jugar contra rivales de mucha mas habilidad que el resto. Si quieres llegar a ese punto pues la receta de este juego es paciencia y ganas de aprender, no tiene mas misterio. No sacais absolutamente nada positivo pensando que solo hay mancos en vuestro equipo y en el otro no, es mas, el principal motivo por el que la gente no sube es precisamente ese, el pensar que los malos son los demas y tu lo has hecho bien.
vicodina escribió:
kenshin88 escribió:
vicodina escribió:

Es que tampoco es discutible que digamos, las rankeds son eso, llevar el juego hasta otro nivel para jugar contra rivales de mucha mas habilidad que el resto. Si quieres llegar a ese punto pues la receta de este juego es paciencia y ganas de aprender, no tiene mas misterio. No sacais absolutamente nada positivo pensando que solo hay mancos en vuestro equipo y en el otro no, es mas, el principal motivo por el que la gente no sube es precisamente ese, el pensar que los malos son los demas y tu lo has hecho bien.

Discutible es, lo que tu dices es la teoria, en la practica en ranked me he encontrado los mismos trolls y mancos que en normal y curiosamente MAS AFK.

Puedo equivocarme en que he hecho partidas correctas y soy yo el malo ( no me considero bueno pero tampoco malo en general aunque cometo errores y soy consciente de ellos ) . Pero te digo yo que no me equivoco cuando digo que no paro de encontrarme autenticos SUBNORMALES constantemente. Gente que se va al comenzar la partida o a media partida a puñados, gente que se tira 1 vs 5 toda la partida feedeando agusto, hasta me encontre un carry ( siendo yo jungler ) que no parava de seguirme por la jungla e intentar hacer lasthit en mi farm TODA la partida. Yo hablo de cosas objetivas que eran claramente malos o trolls y por desgracia no son la excepcion.

Las Rankeds serian llevarlo a otro nivel si el requisito fuera algo mas que ser lvl 30. Si realmente entrara solo la gente que quiere jugar en serio... pero no es el caso.
Las rankeds estan hechas para que eventualmente el jugador bueno suba, no veras nunca un jugador bueno estancado en elo bajo, simplemente acabara subiendo. Puede haber una diferencia de 100 de elo o de 200 en cuanto al elo del jugador se merezca porque el sistema no es perfecto, esto no es ajedrez, es por equipos, aqui hay un margen de error, pero vaya, que un tio deba estar en elo 1700, 2000 o 2500 y se quede en 1200 es simplemente imposible.

Y tampoco podeis tener la mala suerte de que os encontreis en cada partida feeders, afks, etc...Que todos aqui le hemos dado a las rankeds y todos sabemos que el "en mis partidas es asi" no existe porque todos jugamos en las mismas condiciones.
vicodina escribió:Las rankeds estan hechas para que eventualmente el jugador bueno suba, no veras nunca un jugador bueno estancado en elo bajo, simplemente acabara subiendo. Puede haber una diferencia de 100 de elo o de 200 en cuanto al elo del jugador se merezca porque el sistema no es perfecto, esto no es ajedrez, es por equipos, aqui hay un margen de error, pero vaya, que un tio deba estar en elo 1700, 2000 o 2500 y se quede en 1200 es simplemente imposible.

Y tampoco podeis tener la mala suerte de que os encontreis en cada partida feeders, afks, etc...Que todos aqui le hemos dado a las rankeds y todos sabemos que el "en mis partidas es asi" no existe porque todos jugamos en las mismas condiciones.

Algun dia alguien hara un streaming de sus partidas del dia y os refutara completamente la teoria XD. No hay sistema de matchmaking sin fallos, en informatica todo los tiene.
vicodina escribió:Las rankeds estan hechas para que eventualmente el jugador bueno suba, no veras nunca un jugador bueno estancado en elo bajo, simplemente acabara subiendo. Puede haber una diferencia de 100 de elo o de 200 en cuanto al elo del jugador se merezca porque el sistema no es perfecto, esto no es ajedrez, es por equipos, aqui hay un margen de error, pero vaya, que un tio deba estar en elo 1700, 2000 o 2500 y se quede en 1200 es simplemente imposible.

Algun dia alguien hara un streaming de sus partidas del dia y os refutara completamente la teoria XD. No hay sistema de matchmaking sin fallos, en informatica todo los tiene.

Bueno, de hecho diria que el sistema de matchmaking del LOL no es que tenga fallos... es que es un fallo en si mismo. Igual que yo tengo tantos problemas un amigo mio que juega siempre haciendo el imbecil y le importa poco ganar esta en plata IV ( ahi quedo despues de clasificarse y casi no ha jugado mas ) riéndose en mi cara y te digo yo que no esta ahí por jugar bien.
El matchmaking de dota2 ACTUALMENTE esta diseñado para ke ganes 1 de cada 2 partidas.
La única forma posible para mejorar el Matchmaking del LoL es aumentar la cola de espera, para que el sistema pueda cribar mejor y dejar equipos más igualados de los mismos ELOs, y si te hicieran esperar 15 minutos antes de cada partida... más de uno se enfadaría.

El sistema de Matchmaking es muy bueno, yo no le encuentro pegas, creo que coloca a cada cual es su sitio, y si yo no estoy en las ligas superiores es por que no me lo merezco, punto.

Por cierto, ahora mismo en el streaming de XPEKE estan jugando en el equipo de xpeke:
- Fnatic Xpeke
- Giants Samux
- GG Benq Alex Ich
- GG Benq Eduard
- Dragon borns Spontexx

Quien quiere Allstars si a diario en los Streamings se forman equipos como este?? xD
kenshin88 escribió:

Bueno, de hecho diria que el sistema de matchmaking del LOL no es que tenga fallos... es que es un fallo en si mismo. Igual que yo tengo tantos problemas un amigo mio que juega siempre haciendo el imbecil y le importa poco ganar esta en plata IV ( ahi quedo despues de clasificarse y casi no ha jugado mas ) riéndose en mi cara y te digo yo que no esta ahí por jugar bien.

Yo no he dicho que el matchmaking sea perfecto, he dicho que el elo que te corresponde esta 100 arriba, 100 abajo de tu elo real pero que NUNCA vas a ver un jugador que merezca estar en ELO 2000 o 2500 en 1200. O, como ahora es, un diamante o un platino no lo veras estar "estancado" en Bronce o en Plata.

Si tu colega se clasifico ahi y realmente es mas malo no te preocupes que si hubiera seguido jugando rankeds hubiera descendido de liga FIJO. Aqui en el foro hay un usuario que subio hasta Oro llevando a Annie mid siempre que podia, que pasa? Que en ninguna de sus partidas le tocaron trolls, sus compañeros eran buenos y los malos estaban en el otro? No, simplemente es bueno como jugador, tiene habilidad y sabe carrilear a su equipo y si le toca algun leaver pues nada, a seguir intentandolo. Si quereis probad a hacer un 1vs1 con vuestro mejor personaje contra el para que veais la diferencia y haced streaming para probar mi teoria.
King_George escribió:La única forma posible para mejorar el Matchmaking del LoL es aumentar la cola de espera, para que el sistema pueda cribar mejor y dejar equipos más igualados de los mismos ELOs, y si te hicieran esperar 15 minutos antes de cada partida... más de uno se enfadaría.

El sistema de Matchmaking es muy bueno, yo no le encuentro pegas, creo que coloca a cada cual es su sitio, y si yo no estoy en las ligas superiores es por que no me lo merezco, punto.

Por cierto, ahora mismo en el streaming de XPEKE estan jugando en el equipo de xpeke:
- Fnatic Xpeke
- Giants Samux
- GG Benq Alex Ich
- GG Benq Eduard
- Dragon borns Spontexx

Quien quiere Allstars si a diario en los Streamings se forman equipos como este?? xD

Y pierden XD
Mira el próximo que me venga con milongas de que si pierdo rankeds es por que soy malo que se lo ahorre. TRES partidas SEGUIDAS con uno del equipo desconectandose al inicio TRES SEGUIDAS. Es que ni me dan la posibilidad de demostrar lo malo que soy.

Sin entrar en la habilidad del equipo ya he bajado de categoría por estas 3 partidas seguidas con un puto AFK, quien diga que esta bien hecho le felicito. Muy en serio se lo toman estos, si.
Acabo de conseguir subir a plata V desde bronze III que empece. He descubierto que la mejor hora para jugar es a partir de la 1 hasta las 4 de la madrugada o asi. A esa hora hay un incremento en el nivel de juego de la gente impresionante. De 3 dias que he jugado a esas horas, los tres he encadenado varias victorias seguidas (jugando yo bien tambien, claro)
kenshin88 escribió:Mira el próximo que me venga con milongas de que si pierdo rankeds es por que soy malo que se lo ahorre. TRES partidas SEGUIDAS con uno del equipo desconectandose al inicio TRES SEGUIDAS. Es que ni me dan la posibilidad de demostrar lo malo que soy.

Sin entrar en la habilidad del equipo ya he bajado de categoría por estas 3 partidas seguidas con un puto AFK, quien diga que esta bien hecho le felicito. Muy en serio se lo toman estos, si.

claro, y en el equipo contrario nunca hay afk, ni leavers, ni mancos, ni trolls, ni nada...
la suerte no existe, se la fabrica uno,

y te lo dice alguien a quien no le importa asumir que no es bueno, estoy donde me merezco.
King_George escribió:
kenshin88 escribió:Mira el próximo que me venga con milongas de que si pierdo rankeds es por que soy malo que se lo ahorre. TRES partidas SEGUIDAS con uno del equipo desconectandose al inicio TRES SEGUIDAS. Es que ni me dan la posibilidad de demostrar lo malo que soy.

claro, y en el equipo contrario nunca hay afk, ni leavers, ni mancos, ni trolls, ni nada...

y te lo dice alguien a quien no le importa asumir que no es bueno, estoy donde me merezco.

Pues hasta ahora de las 25 ranked que he hecho en 10 me he encontrado con 1 afk en mi equipo y en 1 el equipo rival, ¿ como me fabrico la suerte ? ¿ voy a casa de los del otro equipo y les apago el PC ? Ademas que lo de la suerte yo no lo he mencionado en ningun momento, te la has sacado tu de la manga para soltar una frase "cool" y quedar bien.

En fin lo que hay que leer macho.
jugando 200 rankeds.

no siempre tendrás esa mala suerte hombre, si no mereces estar en bronce acabarás saliendo antes o después, sólo ten paciencia. El sistema no está pensado para ser instantaneo, sinó para ser justo, y eso sólo se puede conseguir a medio/largo plazo.

Un saludo.
Yo empecé en Bronce V y poco a poco voy subiendo (ando en Bronce II, tampoco juego mucho)

La cagada mía fue hacerme las 10 partidas para ver dónde te ponen en SOLO Q. cuando iba 2-2, perdí 6 seguidas donde no es que me tocaran leavers y afks, es que me tocaban MANCOS!!! Chogaths que querían ir a top y era la primera vez que lo cogían, mids fedeando as hell... Y claro, como siempre me tocaba ir de support o a las malas ADC..., si se fedeaban top y/o mid yo no podía hacer nada T_T

Pero empecé a subir desde que juego a Dúo con unos amigos, se nota MUCHO, sobre to cuando un amigo nos cogemos mid y top, las partidas son ganadas.

Así que... NO JUEGUES SOLO Q xD juega siempre DUO.
kenshin88 escribió:
King_George escribió:

Pues hasta ahora de las 25 ranked que he hecho en 10 me he encontrado con 1 afk en mi equipo y en 1 el equipo rival, ¿ como me fabrico la suerte ? ¿ voy a casa de los del otro equipo y les apago el PC ? Ademas que lo de la suerte yo no lo he mencionado en ningun momento, te la has sacado tu de la manga para soltar una frase "cool" y quedar bien.

En fin lo que hay que leer macho.

Hace poco comenté que no había tenido un afk en muchas partidas y me tocaron 2 seguidos en las 2 de promoción a Silver I. Eso tiene un nombre, mala suerte. El tema es que no solemos comentar cuando (como a mi me pasó) poco después te encuentras un afk en una partida en la que hubiera perdido de sobra si no hubiera sido por ese afk en el equipo contrario. Las cosas son así, el juego "tanto te quita como te da".
En opinión personal te diré que considero que estoy entre plata II y plata I, intentado aprender de lo que fallo para intentar subir a oro V. Podrás leer también páginas atras que llegué a descender a 0 puntos de plata IV. ¿Qué pasó? rachas y jugar cuando estás cabreado porque tienes una mala racha. ¿Me he mantenido en plata IV o he seguido descendiendo? No. ¿Por qué? Porque el juego me está demostrando que da más o menos igual cuanto juegue, ahora lo que merezco es estar entre plata II/I, que si no me fallan los cálculos (aquí igual Emisario puede hablar más que tendrá más conocimientos) es estar sobe 1400 de elo, lo que tuve en las dos anteriores seasons.
En resumen, todos tenemos malas partidas, todos tenemos malos equipos y todos nos enfrentamos a malos equipos. En balance, sueles estar dodne te mereces, salvo momentos de rachas o de mala suerte, que haberlos, "haylos". Si te han tocado 4 partidas donde te han hecho perder, no te preocupes, la quinta ellos serán mucho peor que tú y ganarás fácil.

BYEBYE
Una pregunta. Si digamos un amigo me dice "me he encontrado una persona que me ha jodido la partida, y que ha sido troll", me dice el nombre, y yo le pongo en mis "ignorados"... es posible matchear con él en partidas?.

Un saludo!
64739 respuestas