Enanon escribió:no, la verdad que no. Estabamos todos en grupos de skype, y seguíamos hablando a veces de como iba la cosa, testeando la nueva web antes de sacarla... pero desde hacia unos meses de los "jefes" se sabia 0. Dejaron de hablar, había que ir detrás de ellos, desaparecían y no había permisos para subir artículos ni nada... un caos en general.
Lo que me jode (a todos supongo) son las formas. Que esto no es una multinacional que deja de llamarte, que eramos 6 personas con nombres y apellidos y que te dejen de hablar hasta que te hartes y te pires me parece lamentable no, lo siguiente.
en fin, supongo que hare como mi compañera vanillacore con la que empeze en SK Gaming y acabare en la web de Fnatic a ver si hay suerte
La verdad que me paso poco porque estoy un poco cansado del LOL, me tenia bastante preocupado lo de la web, supongo que ahora que vuelvo a ser uno mas en el lol podre volver a mirarlo con otros ojos y pasarme mas por aquí
Akiles_X escribió:realseik escribió:
Puedes picarte si quieres, yo solo he preguntado como se evita ese focus al carry, y nadie ha sabido decirne nada (lo de armor es totalmente valido, pero si es carry se pone a hacerse armor mal vamos, y el GA no vale porque las TFs se repetian cada menos de 5 minutos).
Tu argumento es invalido porque la partida ya esta empezada y no se pueden cambiar heroes, y lo segundo porque Si esos picks te los hacen al final tu argumento no vale, al igual que si le dices a un compañero de partida que pickee a Zilean para counterear solamente una ulti te va a decir que no.
Menos mal que no esta Tryndamere de moda otra vez, si no ya veo gente recomendando Poppys xD
O sea que mi argumento es valido porque tu no has sabido escoger bien los heroes no? Kayle hace algo mejor que evitar el focus al carry y es pararle todo el daño, mientras ellos estan dandole cera a un carry invulnerable tu equipo focusea al suyo. Zilean hace 3/4 de lo mismo (es decir no hace exactamente el mismo efecto): consigues que quemen el ulti Zed y el salto de kha que al no haber matado a nadie no puede irse saltando otra vez.
Yo lo unico que veo es que lloras porque no sabes hacer setups, pero claro la culpa no es nuestra sino tuya. Esto es como los que dicen Akali noob champ, Karthus noob champ, etc, no se lo cogen y luego lloran. Si les dejas cogerse lo que quieran la culpa es tuya, si no sabes counterpickear la culpa es tuya...
Enanon escribió:Kickean al equipo español de oceloteworld
Bueno pues una triste noticia. Tras el cambio de web y querer un contenido mas dinamico, cosa que ya ofrecimos en su tiempo los colaboradores, decidieron que querían nativo ingles y saltarse el paso de traducción. El caso es que nos dijeron que nos recolocaban a los demás, que podíamos pasar a hacerlo al revés, traducir el contenido para no tirar abajo la sección española de la web... y nunca mas volvió a hablar ni oce, ni el jefe del proyecto.
Asi que tras meses de trabajo, nos vamos "a la calle" sin ni si quiera una despedida, tirando abajo la web antigua con todo el trabajo de un año, lo que se lleva por delante el poder usarlo para el CV ya que ahora no es demostrable.
En fin, una pena... fue bonito mientras duro, y se que no lo leerán pero ni una triste alfombrilla nos llegaron a regalar, pese a estar meses diciendo que si, que ya la enviaban.
me da bastante pena la verdad.
realseik escribió:
Vamos a ver Akiles, que esque parece que jugamos a juegos diferentes, no se como decirlo la verdad, que setups colega? que tu coges un campeon, uno, one, один, ein, ... Que setups vas a hacer con un campeon, cuando los demas pueden y eligen lo que quieren, y les importa el orden poco.
Luego lo de " Si les dejas cogerse lo que quieran la culpa es tuya, si no sabes counterpickear la culpa es tuya... " a quien, a los aliados? les digo que se cojan tal heroe? quien narices soy yo para decir a alguien con que heroe debe jugar? solo faltaria eso, que viniera la gente a decirte que cogerte xD (si te refieres a los aliados, porque a los enemigos no puedo decirles nada).
Enanon escribió:y tan faena tio, si es q es absurdo además, sobretodo con el estilo q esta llevando la nueva web, el cual ya te digo q habíamos ofrecido, y en ingles directamente, q asi era en SK. pero nada. de hecho cuando viniste en facebook q se buscaba gente nos quedamos mas pillados...
ha tenido la oportunidad de hacerse con todo el panorama español y pasan. pues conmigo q no ccuenten para eso de traer Lol profesional a España si luego sudan asi de lo que hay aqui.
de hecho manda webos q haya hablado mas contigo q con el Jajajaja. gracias , ya os comentare q haré.
Enanon escribió:si... nos conocemos?
me refiero al panorama profesional, es el unico gamer español q se preocupaba por los q no sabían ingles.
Shiro_himura escribió:No es por presumir pero ¿aqui la gente es muy mala no?. He comenzado a jugar hace poco soy nivel 8 de hecho y salvo dos partidas porque eramos 3 vs 5 todas las demas las he ganado. Pero es que he ganado incluso partidas en las que solo jugabamos 3 contra 5 porque los otros dos estaban afk.
He jugado mucho al dota 2 y me decidí a probar el lol el cual me parece todo un poco más sencillo basicamente porque la gente es una suicida. Sobre todo cuando me cojo a temoo que parece una cosita de nada todo el mundo me ataca y la cosita pequeña con el veneno no veas como pega.
A parte de esta reflexion, en la que espero no tener razon, algun consejo para los objetos o siempre me compro los recomendados. Como ya he dicho vengo del dota 2 y en dicho juego si me conozco las builds, los objetos imprescindibles pero aqui no.
Otra cosa, no veo a nadie junglear, cosa que en el dota 2 si se hace mucho ¿es por algo?
_Frank_ escribió:Enanon, una pen, tío. Pero una vez ahí dentro inténtalo, que seguro encuentras algún sitio por dodne moverte y seguir en el mundillo .
BYEBYE
Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:Enanon, una pen, tío. Pero una vez ahí dentro inténtalo, que seguro encuentras algún sitio por dodne moverte y seguir en el mundillo .
BYEBYE
Y sino siempre puedes partir piernas!!!
_Frank_ escribió:Akiles_X escribió:_Frank_ escribió:Enanon, una pen, tío. Pero una vez ahí dentro inténtalo, que seguro encuentras algún sitio por dodne moverte y seguir en el mundillo .
BYEBYE
Y sino siempre puedes partir piernas!!!
Había leído parir piernas y me había quedado
BYEBYE
vicodina escribió:Hoy he estado probando un poco a Orianna que creo que es un mid bastante cojonudo y sigo con problemas en las teclas. El Shift + E es lanzarme el escudo a mi mismo, pues bien, a veces no me entra, me he fijado si es el teclado y no, tiene que ver con que tambien tenga pulsado el espacio a su vez para mantener la camara en mi personaje? Hoy me ha pasado, estaba probando las habilidades y que me haraseasen a posta y tirarme el escudo y me he quedado con cara de tonto cuando veia que no me saltaba el escudo.
Elbos-Rod escribió:vicodina escribió:Hoy he estado probando un poco a Orianna que creo que es un mid bastante cojonudo y sigo con problemas en las teclas. El Shift + E es lanzarme el escudo a mi mismo, pues bien, a veces no me entra, me he fijado si es el teclado y no, tiene que ver con que tambien tenga pulsado el espacio a su vez para mantener la camara en mi personaje? Hoy me ha pasado, estaba probando las habilidades y que me haraseasen a posta y tirarme el escudo y me he quedado con cara de tonto cuando veia que no me saltaba el escudo.
Alt+E y te tiras la habilidad directamente a ti mismo.
SHADOW GUY escribió:Elbos-Rod escribió:vicodina escribió:Hoy he estado probando un poco a Orianna que creo que es un mid bastante cojonudo y sigo con problemas en las teclas. El Shift + E es lanzarme el escudo a mi mismo, pues bien, a veces no me entra, me he fijado si es el teclado y no, tiene que ver con que tambien tenga pulsado el espacio a su vez para mantener la camara en mi personaje? Hoy me ha pasado, estaba probando las habilidades y que me haraseasen a posta y tirarme el escudo y me he quedado con cara de tonto cuando veia que no me saltaba el escudo.
Alt+E y te tiras la habilidad directamente a ti mismo.
Exacto, shift + E es el smarcast.
Me he pillado a Jayce y no pinta nada mal, la E en martillo me parece jodidamente brutísima maximizada y el rango de Q+E esta muy bien. ¿Alguna recomendación de objetos para llevarlo a top? De momento empiezo con flask+poti+ward. Luego brutalizer y lágrima. Si farmeo bien y me saco muertes voy a por la trinidad, si no me centro en la cuchilla negra y malmortius. ¿Bastaría con cuchilla+malmortius+muramana para AD y el resto warmog/GA/randuin/capa?
Hispalense escribió:Deberían pegarle un repaso de arriba a abajo a los bots porque es lamentable...
Tú eliges a tus 4 compañeros, donde más o menos todo está equilibrado, en mi caso que quiero ir a mid, pues cojo a un a dos tops de AP/AD, un ADC y un supp, hasta ahí bien.
La gracia es cuando empieza la partida. Te empanas un poquito mirando items y ves que todo cristo ya ha pillado su línea, donde el supp va a mid, el adc se va a top con el AP y abajo te quedas solo con el AD. Cojonudo vamos...
Además, no se van a ir de ahí ni con agua caliente, ya que los avisos son inútiles, ya que los ignoran completamente, ergo, no te van a ayudar si lo pides (lo que hace que te olvides de probar junglas), no se van a retirar, no irán a proteger torretas, no harán TF...
Está bien que le den bombo a su competición profesional, las clasificatorias y el PVP, pero joder, hay gente que está empezando y queremos aprender, y para eso están los bots...
Hispalense escribió:Deberían pegarle un repaso de arriba a abajo a los bots porque es lamentable...
Tú eliges a tus 4 compañeros, donde más o menos todo está equilibrado, en mi caso que quiero ir a mid, pues cojo a un a dos tops de AP/AD, un ADC y un supp, hasta ahí bien.
La gracia es cuando empieza la partida. Te empanas un poquito mirando items y ves que todo cristo ya ha pillado su línea, donde el supp va a mid, el adc se va a top con el AP y abajo te quedas solo con el AD. Cojonudo vamos...
Además, no se van a ir de ahí ni con agua caliente, ya que los avisos son inútiles, ya que los ignoran completamente, ergo, no te van a ayudar si lo pides (lo que hace que te olvides de probar junglas), no se van a retirar, no irán a proteger torretas, no harán TF...
Está bien que le den bombo a su competición profesional, las clasificatorias y el PVP, pero joder, hay gente que está empezando y queremos aprender, y para eso están los bots...
gominio escribió:pero cómo coño palmas contra bots?
noserastu escribió:Ocelote ha bajado de la liga aspirante a diamante 1.
No tenía ni idea que se podía bajar bajar estando en challenger/aspirante.
Me andaré con ojo cuando suba yo
Akiles_X escribió:
Sinceramente, espero que nunca. Que pasa? que ahora no se va a poder jugar doble top y sin jungler?. Las colas van a ser infinitas excepto para los supports
Otiss escribió:Akiles_X escribió:
Sinceramente, espero que nunca. Que pasa? que ahora no se va a poder jugar doble top y sin jungler?. Las colas van a ser infinitas excepto para los supports
Desde cuando se juega doble top y sin jungler? Todo el mundo dice lo mismo cuando se propone algo asi pero todos los equipos estan compuestos de lo que ya sabemos y lo demas es trolear.
Otiss escribió:Akiles_X escribió:
Desde cuando se juega doble top y sin jungler? Todo el mundo dice lo mismo cuando se propone algo asi pero todos los equipos estan compuestos de lo que ya sabemos y lo demas es trolear.
realseik escribió:anda que no estaba roto el alistar hace 3 años...
realseik escribió:anda que no estaba roto el alistar hace 3 años...
dk_el_Emisario escribió:realseik escribió:anda que no estaba roto el alistar hace 3 años...
Estaba mucho, mucho, mucho, mucho, muchisimo mas "Roto" TF. Se lleva el titulo de campeón mas broken de la historia del LoL, y con diferencia. Release Xin daba pena comparado con el TF original..
dk_el_Emisario escribió:realseik escribió:anda que no estaba roto el alistar hace 3 años...
Estaba mucho, mucho, mucho, mucho, muchisimo mas "Roto" TF. Se lleva el titulo de campeón mas broken de la historia del LoL, y con diferencia. Release Xin daba pena comparado con el TF original..
anikilador_imperial escribió:dk_el_Emisario escribió:realseik escribió:anda que no estaba roto el alistar hace 3 años...
Y Morde con la pasiva subida, en aquella epoca en la que era instaban, ¿Que?
Akiles_X escribió:dk_el_Emisario escribió:realseik escribió:anda que no estaba roto el alistar hace 3 años...
Que va... pero si tenia un channeling de 4 segundos xD!!!. Para quien no lo sepa antes TF podia teletransportarse a cualquier parte del mapa desde nivel 1 porque su E tenia ese efecto
pro-fusion escribió:gominio escribió:pero cómo coño palmas contra bots?
Hay gente que me hace gracia porque cuando yo empecé estuve más de 5 partidas intentando crear unidades en las torretas, controlar los minions y haciendome un Nunu vete a saber con qué. Y ya no hablo de cojer mecánica con el juego: Solo empecé a mejorar bastante a partir de nivel 20.
anikilador_imperial escribió:Akiles_X escribió:
Que va... pero si tenia un channeling de 4 segundos xD!!!. Para quien no lo sepa antes TF podia teletransportarse a cualquier parte del mapa desde nivel 1 porque su E tenia ese efecto
LOLOLOLOLOLOLOOOOOOL.
RIOT NERF PLZ .
dk_el_Emisario escribió:anikilador_imperial escribió:Akiles_X escribió:
LOLOLOLOLOLOLOOOOOOL.
RIOT NERF PLZ .
No.. Habeis oido historias, pero no las habeis vivido..
Ojala fuera solo eso...
Lo primero es que 4 segundos fue solo durante el Alpha.. En realidad eran 3.
Por otro lado, si. Global teleport, low CD, desde nivel 1. Pero.. Eso no era todo..
Las cartas.. Tenian efecto en Aoe. Si si, Gold card => AOE dmg + Stun. AOE Stun en gold Card..
Y su ultimate.. Por que os pensareis.. Si tenia el teleport como skill normal.. ¿Que hacia el ultimate?
Por un lado el Reveal global. Hasta ahi, normal.. Por otro, hacia el Gate (El teleport , la E) INSTANTENO mientras el ultimate estaba up.. Si si, Instantaneo, no casting time. En menos de un segundo, dejabas de estar en una punta del mapa para estar en la otra.. Y con un gold card en AOE
Pero.. no se quedaba ahi señores.. NO! el ultimate no solo estaba up durante entre 5 y 10 segundos aprox dependiendo del nivel del mismo.. es que ademas.. Metia un maldito global Slow de un 40%? 50%?
Si si.. Global slow, del 40-50%, a todo el equipo contrario..
El horror señores..
dk_el_Emisario escribió:
No.. Habeis oido historias, pero no las habeis vivido..
Ojala fuera solo eso...
Lo primero es que 4 segundos fue solo durante el Alpha.. En realidad eran 3.
Por otro lado, si. Global teleport, low CD, desde nivel 1. Pero.. Eso no era todo..
Las cartas.. Tenian efecto en Aoe. Si si, Gold card => AOE dmg + Stun. AOE Stun en gold Card..
Y su ultimate.. Por que os pensareis.. Si tenia el teleport como skill normal.. ¿Que hacia el ultimate?
Por un lado el Reveal global. Hasta ahi, normal.. Por otro, hacia el Gate (El teleport , la E) INSTANTENO mientras el ultimate estaba up.. Si si, Instantaneo, no casting time. En menos de un segundo, dejabas de estar en una punta del mapa para estar en la otra.. Y con un gold card en AOE
Pero.. no se quedaba ahi señores.. NO! el ultimate no solo estaba up durante entre 5 y 10 segundos aprox dependiendo del nivel del mismo.. es que ademas.. Metia un maldito global Slow de un 40%? 50%?
Si si.. Global slow, del 40-50%, a todo el equipo contrario..
El horror señores..
dk_el_Emisario escribió:No es cierto. El meta ha cambiado mas de una vez y es una evolución constante. Riot no quiere forzar ningún metagame especifico (Por razones ademas evidentes) Y por lo tanto un sistema implementado tal y como indicas no es viable.
Si se hace un sistema parecido, habría de ser sin forzar un metagame especifico, y eso tiene mas miga