[HO] League of Legends

no, la verdad que no. Estabamos todos en grupos de skype, y seguíamos hablando a veces de como iba la cosa, testeando la nueva web antes de sacarla... pero desde hacia unos meses de los "jefes" se sabia 0. Dejaron de hablar, había que ir detrás de ellos, desaparecían y no había permisos para subir artículos ni nada... un caos en general.

Lo que me jode (a todos supongo) son las formas. Que esto no es una multinacional que deja de llamarte, que eramos 6 personas con nombres y apellidos y que te dejen de hablar hasta que te hartes y te pires me parece lamentable no, lo siguiente.

en fin, supongo que hare como mi compañera vanillacore con la que empeze en SK Gaming y acabare en la web de Fnatic a ver si hay suerte [+risas]

La verdad que me paso poco porque estoy un poco cansado del LOL, me tenia bastante preocupado lo de la web, supongo que ahora que vuelvo a ser uno mas en el lol podre volver a mirarlo con otros ojos y pasarme mas por aquí :D
Exactamente, lo peor son las formas, si os hubieran dicho personalmente "Oye mirad que al final vamos a dejar la web solo en ingles porque es mucho jaleo tener que estar con dos versiones, sobretodo porque la marca OW esta mas valorada fuera de España" pues creo que os hubiera sentado un poco mejor (aun habiendo tirado vuestro trabajo a la basura). Yo desconocia el proyecto pero me parece una putada gorda que se haga la 3-14 para no daros explicaciones. Mucho animo y ya nos contaras si hay novedades
Enanon escribió:no, la verdad que no. Estabamos todos en grupos de skype, y seguíamos hablando a veces de como iba la cosa, testeando la nueva web antes de sacarla... pero desde hacia unos meses de los "jefes" se sabia 0. Dejaron de hablar, había que ir detrás de ellos, desaparecían y no había permisos para subir artículos ni nada... un caos en general.

Lo que me jode (a todos supongo) son las formas. Que esto no es una multinacional que deja de llamarte, que eramos 6 personas con nombres y apellidos y que te dejen de hablar hasta que te hartes y te pires me parece lamentable no, lo siguiente.

en fin, supongo que hare como mi compañera vanillacore con la que empeze en SK Gaming y acabare en la web de Fnatic a ver si hay suerte [+risas]

La verdad que me paso poco porque estoy un poco cansado del LOL, me tenia bastante preocupado lo de la web, supongo que ahora que vuelvo a ser uno mas en el lol podre volver a mirarlo con otros ojos y pasarme mas por aquí :D

Hablad con Oce, que este hombre parece estar concienciado de la mala situacion economica de la gente. No creo que el pueda hacer nada, pero estoy seguro de que algo les dira a los bosses.
Akiles_X escribió:
realseik escribió:
Puedes picarte si quieres, yo solo he preguntado como se evita ese focus al carry, y nadie ha sabido decirne nada (lo de armor es totalmente valido, pero si es carry se pone a hacerse armor mal vamos, y el GA no vale porque las TFs se repetian cada menos de 5 minutos).

Tu argumento es invalido porque la partida ya esta empezada y no se pueden cambiar heroes, y lo segundo porque Si esos picks te los hacen al final tu argumento no vale, al igual que si le dices a un compañero de partida que pickee a Zilean para counterear solamente una ulti te va a decir que no.

Menos mal que no esta Tryndamere de moda otra vez, si no ya veo gente recomendando Poppys xD

O sea que mi argumento es valido porque tu no has sabido escoger bien los heroes no? Kayle hace algo mejor que evitar el focus al carry y es pararle todo el daño, mientras ellos estan dandole cera a un carry invulnerable tu equipo focusea al suyo. Zilean hace 3/4 de lo mismo (es decir no hace exactamente el mismo efecto): consigues que quemen el ulti Zed y el salto de kha que al no haber matado a nadie no puede irse saltando otra vez.

Yo lo unico que veo es que lloras porque no sabes hacer setups, pero claro la culpa no es nuestra sino tuya. Esto es como los que dicen Akali noob champ, Karthus noob champ, etc, no se lo cogen y luego lloran. Si les dejas cogerse lo que quieran la culpa es tuya, si no sabes counterpickear la culpa es tuya...

Vamos a ver Akiles, que esque parece que jugamos a juegos diferentes, no se como decirlo la verdad, que setups colega? que tu coges un campeon, uno, one, один, ein, ... Que setups vas a hacer con un campeon, cuando los demas pueden y eligen lo que quieren, y les importa el orden poco.

Luego lo de " Si les dejas cogerse lo que quieran la culpa es tuya, si no sabes counterpickear la culpa es tuya... " a quien, a los aliados? les digo que se cojan tal heroe? quien narices soy yo para decir a alguien con que heroe debe jugar? solo faltaria eso, que viniera la gente a decirte que cogerte xD (si te refieres a los aliados, porque a los enemigos no puedo decirles nada).
Enanon escribió:Kickean al equipo español de oceloteworld

:( :( :(

Bueno pues una triste noticia. Tras el cambio de web y querer un contenido mas dinamico, cosa que ya ofrecimos en su tiempo los colaboradores, decidieron que querían nativo ingles y saltarse el paso de traducción. El caso es que nos dijeron que nos recolocaban a los demás, que podíamos pasar a hacerlo al revés, traducir el contenido para no tirar abajo la sección española de la web... y nunca mas volvió a hablar ni oce, ni el jefe del proyecto.

Asi que tras meses de trabajo, nos vamos "a la calle" sin ni si quiera una despedida, tirando abajo la web antigua con todo el trabajo de un año, lo que se lleva por delante el poder usarlo para el CV ya que ahora no es demostrable.

En fin, una pena... fue bonito mientras duro, y se que no lo leerán pero ni una triste alfombrilla nos llegaron a regalar, pese a estar meses diciendo que si, que ya la enviaban.

me da bastante pena la verdad.

No puedo decir que me sorprenda, la verdad, pero eso no significa que no deje de parecerme una Faena.. Ya le comentare a carlos a ver que me cuenta (Simple curiosidad, por que se que no es algo que vaya a cambiar)

Sorry Enanon, GL con Fnatic, si necesitas ayuda ya sabes
y tan faena tio, si es q es absurdo además, sobretodo con el estilo q esta llevando la nueva web, el cual ya te digo q habíamos ofrecido, y en ingles directamente, q asi era como escribia en SK. pero nada. de hecho cuando vimos en facebook q se buscaba gente nos quedamos mas pillados...

ha tenido la oportunidad de hacerse con todo el panorama español y pasan. pues conmigo q no ccuenten para eso de traer Lol profesional a España si luego sudan asi de lo que hay aqui.

de hecho manda webos q haya hablado mas contigo q con el Jajajaja. gracias tio , ya os comentare q haré.
realseik escribió:
Vamos a ver Akiles, que esque parece que jugamos a juegos diferentes, no se como decirlo la verdad, que setups colega? que tu coges un campeon, uno, one, один, ein, ... Que setups vas a hacer con un campeon, cuando los demas pueden y eligen lo que quieren, y les importa el orden poco.

Luego lo de " Si les dejas cogerse lo que quieran la culpa es tuya, si no sabes counterpickear la culpa es tuya... " a quien, a los aliados? les digo que se cojan tal heroe? quien narices soy yo para decir a alguien con que heroe debe jugar? solo faltaria eso, que viniera la gente a decirte que cogerte xD (si te refieres a los aliados, porque a los enemigos no puedo decirles nada).

Pero seguro que dices, necesitamos un top, un mid, un jungla y una bot lane con support y ADC. Si no ayudas a tu team desde los picks luego no te quejes, quien eres tu para decirles que coger? pues alguien con mas cabeza, aqui no es ir de pro diciendo pillate a este o a este otro, pero si dar las sugerencias. Si esperas que los demas te lean la mente lo llevas claro por lo tanto diles que usen a tal o cual personaje y que si no lo saben usar que te hagan swap a ti, porque si, parece que no jugamos al mismo juego o al menos no jugamos de la misma forma (la mia es comunicandome desde los picks).

La ultima que me he echado ha sido con Kayle ap en top, teniamos un Zil support y en las tf no moria ni cristo porque Kha es un asesino, es decir, tiene que hacer el maximo de daño en forma de burts para hacer algo, ahora dime como lo hace si cuando se metia con todo el carry tenia un escudo cojonudo encima y nuestra akali estaba saltando a por el suyo con la ulti de Zil encima?

Enanon escribió:y tan faena tio, si es q es absurdo además, sobretodo con el estilo q esta llevando la nueva web, el cual ya te digo q habíamos ofrecido, y en ingles directamente, q asi era en SK. pero nada. de hecho cuando viniste en facebook q se buscaba gente nos quedamos mas pillados...

ha tenido la oportunidad de hacerse con todo el panorama español y pasan. pues conmigo q no ccuenten para eso de traer Lol profesional a España si luego sudan asi de lo que hay aqui.

de hecho manda webos q haya hablado mas contigo q con el Jajajaja. gracias , ya os comentare q haré.

Pecando de ignorante, pues no conozco de que va el proyecto, no creo que hubiese tenido todo el panorama de lol en España, aun asi como he dicho hay formas y formas. Aun asi ofrecer vuestros servicios a otras empresas del panorama, quien sabe, lo mismo suena la flauta ;-)

EDIT: Acabo de ver tu flickr, haces Wu shu? No te llamaras Jorge por casualidad?
si... nos conocemos? de hecho voy a clase ahora q me examinó de 1er dan el 27!

me refiero al panorama profesional, es el unico gamer español q se preocupaba por los q no sabían ingles.
Decir que se cojan tal y cual no, pero decir que hay mucho AD, que el jungla pille un AP, o que viene mejor Leona que Taric con ese carry, esas cosas se pueden decir sin problema.
Enanon escribió:si... nos conocemos?

me refiero al panorama profesional, es el unico gamer español q se preocupaba por los q no sabían ingles.

Sabia que ese nick me sonaba de algo, quizas nos hemos visto pero no puedo asegurarlo, lo que si te puedo decir es que tenemos dos amigos en comun (Alex e Irene). Que surrealista es esto xD
la cena en el gamefest con Alex? euskalparty? ahora les pregunto si no se rajan de venir a clase jajaja
Shiro_himura escribió:No es por presumir pero ¿aqui la gente es muy mala no?. He comenzado a jugar hace poco soy nivel 8 de hecho y salvo dos partidas porque eramos 3 vs 5 todas las demas las he ganado. Pero es que he ganado incluso partidas en las que solo jugabamos 3 contra 5 porque los otros dos estaban afk.

He jugado mucho al dota 2 y me decidí a probar el lol el cual me parece todo un poco más sencillo basicamente porque la gente es una suicida. Sobre todo cuando me cojo a temoo que parece una cosita de nada todo el mundo me ataca y la cosita pequeña con el veneno no veas como pega.

A parte de esta reflexion, en la que espero no tener razon, algun consejo para los objetos o siempre me compro los recomendados. Como ya he dicho vengo del dota 2 y en dicho juego si me conozco las builds, los objetos imprescindibles pero aqui no.

Otra cosa, no veo a nadie junglear, cosa que en el dota 2 si se hace mucho ¿es por algo?

si vienes del dota es lógico que te parezca fácil. dejando de lado el dominarlos, que eso es otra cosa, aprender a jugar 'decentemente' es mucho más fácil en el lol. y para más inri, como dicen, en el lol hay gente que empieza por ser f2p, sin tener ni puta idea de que va y sin nadie que le explique (y me apostaría algo a que ni siquieran son jugones xD), con lo cual te lo ponen más fácil xD
Desde luego en niveles bajos te encuentras realmente eso, niveles bajos (salvo alguna smurf) por que al ser el juego mas ''famoso'' del genero, es por el que empiezan la gente. Al menos en mi caso fue asi, no habia jugado nunca ningun juego de este estilo y no tenia ni idea, tanto que creia que tenia que controlar los minion xD
Enanon, una pen, tío. Pero una vez ahí dentro inténtalo, que seguro encuentras algún sitio por dodne moverte y seguir en el mundillo ;) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Enanon, una pen, tío. Pero una vez ahí dentro inténtalo, que seguro encuentras algún sitio por dodne moverte y seguir en el mundillo ;) .

BYEBYE

Y sino siempre puedes partir piernas!!!
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Enanon, una pen, tío. Pero una vez ahí dentro inténtalo, que seguro encuentras algún sitio por dodne moverte y seguir en el mundillo ;) .

BYEBYE

Había leído parir piernas y me había quedado [mad] [mad] ¬_¬ [burla3]

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Había leído parir piernas y me había quedado [mad] [mad] ¬_¬ [burla3]

BYEBYE

No,hombre xD tampoco hay que lleagr a tanto xD
Hoy he estado probando un poco a Orianna que creo que es un mid bastante cojonudo y sigo con problemas en las teclas. El Shift + E es lanzarme el escudo a mi mismo, pues bien, a veces no me entra, me he fijado si es el teclado y no, tiene que ver con que tambien tenga pulsado el espacio a su vez para mantener la camara en mi personaje? Hoy me ha pasado, estaba probando las habilidades y que me haraseasen a posta y tirarme el escudo y me he quedado con cara de tonto cuando veia que no me saltaba el escudo.
vicodina escribió:Hoy he estado probando un poco a Orianna que creo que es un mid bastante cojonudo y sigo con problemas en las teclas. El Shift + E es lanzarme el escudo a mi mismo, pues bien, a veces no me entra, me he fijado si es el teclado y no, tiene que ver con que tambien tenga pulsado el espacio a su vez para mantener la camara en mi personaje? Hoy me ha pasado, estaba probando las habilidades y que me haraseasen a posta y tirarme el escudo y me he quedado con cara de tonto cuando veia que no me saltaba el escudo.

Alt+E y te tiras la habilidad directamente a ti mismo.
Elbos-Rod escribió:
vicodina escribió:Hoy he estado probando un poco a Orianna que creo que es un mid bastante cojonudo y sigo con problemas en las teclas. El Shift + E es lanzarme el escudo a mi mismo, pues bien, a veces no me entra, me he fijado si es el teclado y no, tiene que ver con que tambien tenga pulsado el espacio a su vez para mantener la camara en mi personaje? Hoy me ha pasado, estaba probando las habilidades y que me haraseasen a posta y tirarme el escudo y me he quedado con cara de tonto cuando veia que no me saltaba el escudo.

Exacto, shift + E es el smarcast.

Me he pillado a Jayce y no pinta nada mal, la E en martillo me parece jodidamente brutísima maximizada y el rango de Q+E esta muy bien. ¿Alguna recomendación de objetos para llevarlo a top? De momento empiezo con flask+poti+ward. Luego brutalizer y lágrima. Si farmeo bien y me saco muertes voy a por la trinidad, si no me centro en la cuchilla negra y malmortius. ¿Bastaría con cuchilla+malmortius+muramana para AD y el resto warmog/GA/randuin/capa?
SHADOW GUY escribió:
Elbos-Rod escribió:

Exacto, shift + E es el smarcast.

Me he pillado a Jayce y no pinta nada mal, la E en martillo me parece jodidamente brutísima maximizada y el rango de Q+E esta muy bien. ¿Alguna recomendación de objetos para llevarlo a top? De momento empiezo con flask+poti+ward. Luego brutalizer y lágrima. Si farmeo bien y me saco muertes voy a por la trinidad, si no me centro en la cuchilla negra y malmortius. ¿Bastaría con cuchilla+malmortius+muramana para AD y el resto warmog/GA/randuin/capa?

Lagrima-Brutalizador-Sanguinaria-Cuchilla Negra-Warmog/Randuin-Ultimas palabras-Muramana

Es como lo uso yo y me va bien, pero tienes que farmear bien, porque es carilla.

Suelo pillar un cinturon de gigante entre la sanguinaria y la cuchilla, y las botas cuando veas.
Yo creo que cuanto antes empieces a hacer las builds en función de las circunstancias mejor. Está bien echar un vistazo a alguna build de algún jugador bueno para hacerte una idea, pero es eso, un ejemplo. Y sobre todo ir probando que funciona mejor con tu estilo de juego.
Deberían pegarle un repaso de arriba a abajo a los bots porque es lamentable...

Tú eliges a tus 4 compañeros, donde más o menos todo está equilibrado, en mi caso que quiero ir a mid, pues cojo a un a dos tops de AP/AD, un ADC y un supp, hasta ahí bien.

La gracia es cuando empieza la partida. Te empanas un poquito mirando items y ves que todo cristo ya ha pillado su línea, donde el supp va a mid, el adc se va a top con el AP y abajo te quedas solo con el AD. Cojonudo vamos...

Además, no se van a ir de ahí ni con agua caliente, ya que los avisos son inútiles, ya que los ignoran completamente, ergo, no te van a ayudar si lo pides (lo que hace que te olvides de probar junglas), no se van a retirar, no irán a proteger torretas, no harán TF...

Está bien que le den bombo a su competición profesional, las clasificatorias y el PVP, pero joder, hay gente que está empezando y queremos aprender, y para eso están los bots...
Hispalense escribió:Deberían pegarle un repaso de arriba a abajo a los bots porque es lamentable...

Tú eliges a tus 4 compañeros, donde más o menos todo está equilibrado, en mi caso que quiero ir a mid, pues cojo a un a dos tops de AP/AD, un ADC y un supp, hasta ahí bien.

La gracia es cuando empieza la partida. Te empanas un poquito mirando items y ves que todo cristo ya ha pillado su línea, donde el supp va a mid, el adc se va a top con el AP y abajo te quedas solo con el AD. Cojonudo vamos...

Además, no se van a ir de ahí ni con agua caliente, ya que los avisos son inútiles, ya que los ignoran completamente, ergo, no te van a ayudar si lo pides (lo que hace que te olvides de probar junglas), no se van a retirar, no irán a proteger torretas, no harán TF...

Está bien que le den bombo a su competición profesional, las clasificatorias y el PVP, pero joder, hay gente que está empezando y queremos aprender, y para eso están los bots...

muy cierto,aveces quieres probar un personaje que está gratuito y si vas de adc y eliges un supp te sale contigo uno que deberia ir a top en vez de la sona o la soraka que has elegido...tendria que tener la opción de almenos ponerles la posición a las que han de ir..si ser agresivos..o defensivos,que se yo..una modificación si que le hace falta.
Hispalense escribió:Deberían pegarle un repaso de arriba a abajo a los bots porque es lamentable...

Los bots son pa probar cosas y practicar, sin importar ganar o perder. Hay dos niveles de dificultad, si estás empezando elije el más fácil hasta que seas capaz de carrilear la partida tu solo con una soraka. Luego juega en la otra dificultad.

Yo juego bots normalmente cuando no tengo tiempo de echar una normal y quiero sacar la primera del día o cuando quiero probar champs. Y normalmente si escoges ir a jungla para probar, te suelen ayudar.
gominio está baneado por "Game Over"
pero cómo coño palmas contra bots? ¬_¬
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:pero cómo coño palmas contra bots? ¬_¬

Hay gente que me hace gracia porque cuando yo empecé estuve más de 5 partidas intentando crear unidades en las torretas, controlar los minions y haciendome un Nunu vete a saber con qué. Y ya no hablo de cojer mecánica con el juego: Solo empecé a mejorar bastante a partir de nivel 20.
Ocelote ha bajado de la liga aspirante a diamante 1.
No tenía ni idea que se podía bajar bajar estando en challenger/aspirante.

Me andaré con ojo cuando suba yo [carcajad]
noserastu escribió:Ocelote ha bajado de la liga aspirante a diamante 1.
No tenía ni idea que se podía bajar bajar estando en challenger/aspirante.

Me andaré con ojo cuando suba yo [carcajad]

Estará llorando el pobre :3
noserastu escribió:Para cuando?
Riot toma nota

http://elohell.net/chill/237751
Imagen

Sinceramente, espero que nunca. Que pasa? que ahora no se va a poder jugar doble top y sin jungler?. Las colas van a ser infinitas excepto para los supports
Akiles_X escribió:
Riot toma nota

Imagen

Sinceramente, espero que nunca. Que pasa? que ahora no se va a poder jugar doble top y sin jungler?. Las colas van a ser infinitas excepto para los supports

Desde cuando se juega doble top y sin jungler? Todo el mundo dice lo mismo cuando se propone algo asi pero todos los equipos estan compuestos de lo que ya sabemos y lo demas es trolear.
Lo de colas separadas es una partida. El meta es algo cambiante y no puedes dejarlo predefinido así. Además , yo elijo posición dependiendo de lo que necesite el equipo y el rival , no entro a una partida diciendo que quiero X posición ( en normales si porque pruebo personajes )
Otiss escribió:
Akiles_X escribió:
Riot toma nota

Imagen

Desde cuando se juega doble top y sin jungler? Todo el mundo dice lo mismo cuando se propone algo asi pero todos los equipos estan compuestos de lo que ya sabemos y lo demas es trolear.

No es cierto. El meta ha cambiado mas de una vez y es una evolución constante. Riot no quiere forzar ningún metagame especifico (Por razones ademas evidentes) Y por lo tanto un sistema implementado tal y como indicas no es viable.

Si se hace un sistema parecido, habría de ser sin forzar un metagame especifico, y eso tiene mas miga
Otiss escribió:
Akiles_X escribió:
Riot toma nota

Imagen

Yo cuando empece se jugaba adc mid y sin support.

1 top - 4 mid Minuto 3:34:00
http://es-es.twitch.tv/eslasia/b/362814801

ADC mid sin Support
http://www.youtube.com/watch?v=iX6RNsWORHc

No jungler, hud antiguo (esto es incluso de que yo empezara a jugar)
http://www.youtube.com/watch?v=MV2rRcskn4Y

No jungler y de antes que pasaran el cortacesped en la grieta
https://www.youtube.com/watch?v=syBq7Iyitnc

Como ves el meta se adapta y no es estatico, si pusieras eso estancarias el juego aun mas de lo que esta a la hora de la seleccion de picks.

EDIT: Uno en el que sale el primer community manager español de lol (Haaken), cuando aun lo llevaba GOA
Adc?que es eso?
http://www.youtube.com/watch?v=kWHQ2QnQXVw
anda que no estaba roto el alistar hace 3 años... [+risas]
realseik escribió:anda que no estaba roto el alistar hace 3 años... [+risas]

Lo que estab roto es esto

http://leaguepedia.com/wiki/Innervating_Locket

Estaba mucho, mucho, mucho, mucho, muchisimo mas "Roto" TF. Se lleva el titulo de campeón mas broken de la historia del LoL, y con diferencia. Release Xin daba pena comparado con el TF original..
fullhouse está baneado por "Game over"
No habia probado nunca a wuakong y grata sorpresa la mia, es muy divertido y una maquina de matar, la w es dios, me he escapado un par de veces que vamos no se ni como me he librado XD
dk_el_Emisario escribió:

Estaba mucho, mucho, mucho, mucho, muchisimo mas "Roto" TF. Se lleva el titulo de campeón mas broken de la historia del LoL, y con diferencia. Release Xin daba pena comparado con el TF original..

Y Morde con la pasiva subida, en aquella epoca en la que era instaban, ¿Que? XD
dk_el_Emisario escribió:

Que va... pero si tenia un channeling de 4 segundos xD!!!. Para quien no lo sepa antes TF podia teletransportarse a cualquier parte del mapa desde nivel 1 porque su E tenia ese efecto
anikilador_imperial escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Y Morde con la pasiva subida, en aquella epoca en la que era instaban, ¿Que? XD

Nada comparado con TF.. Ni bugged release nasus, ni la trinidad de Ez/Shaco/Heim , ni Release Xin zhao, ni full sunfie stacking Garen, nada..

Da igual la barbaridad que te imagines. nada puede compararse al TF original.. el horror.. No lo sabes tu bien..
Akiles_X escribió:
dk_el_Emisario escribió:

Que va... pero si tenia un channeling de 4 segundos xD!!!. Para quien no lo sepa antes TF podia teletransportarse a cualquier parte del mapa desde nivel 1 porque su E tenia ese efecto

LOLOLOLOLOLOLOOOOOOL.

RIOT NERF PLZ XD.
gominio está baneado por "Game Over"
pro-fusion escribió:
gominio escribió:pero cómo coño palmas contra bots? ¬_¬

Hay gente que me hace gracia porque cuando yo empecé estuve más de 5 partidas intentando crear unidades en las torretas, controlar los minions y haciendome un Nunu vete a saber con qué. Y ya no hablo de cojer mecánica con el juego: Solo empecé a mejorar bastante a partir de nivel 20.

Jajajaja, pero eso es diferente XD..
Akiles_X escribió:

LOLOLOLOLOLOLOOOOOOL.

RIOT NERF PLZ XD.

No.. Habeis oido historias, pero no las habeis vivido..

Ojala fuera solo eso...

Lo primero es que 4 segundos fue solo durante el Alpha.. En realidad eran 3.

Por otro lado, si. Global teleport, low CD, desde nivel 1. Pero.. Eso no era todo..

Las cartas.. Tenian efecto en Aoe. Si si, Gold card => AOE dmg + Stun. AOE Stun en gold Card..

Y su ultimate.. Por que os pensareis.. Si tenia el teleport como skill normal.. ¿Que hacia el ultimate?

Por un lado el Reveal global. Hasta ahi, normal.. Por otro, hacia el Gate (El teleport , la E) INSTANTENO mientras el ultimate estaba up.. Si si, Instantaneo, no casting time. En menos de un segundo, dejabas de estar en una punta del mapa para estar en la otra.. Y con un gold card en AOE

Pero.. no se quedaba ahi señores.. NO! el ultimate no solo estaba up durante entre 5 y 10 segundos aprox dependiendo del nivel del mismo.. es que ademas.. Metia un maldito global Slow de un 40%? 50%?

Si si.. Global slow, del 40-50%, a todo el equipo contrario..

El horror señores..
dk_el_Emisario escribió:
Akiles_X escribió:

LOLOLOLOLOLOLOOOOOOL.

RIOT NERF PLZ XD.

Ojala fuera solo eso...

Por otro lado, si. Global teleport, low CD, desde nivel 1. Pero.. Eso no era todo..

Las cartas.. Tenian efecto en Aoe. Si si, Gold card => AOE dmg + Stun. AOE Stun en gold Card..

Y su ultimate.. Por que os pensareis.. Si tenia el teleport como skill normal.. ¿Que hacia el ultimate?

Por un lado el Reveal global. Hasta ahi, normal.. Por otro, hacia el Gate (El teleport , la E) INSTANTENO mientras el ultimate estaba up.. Si si, Instantaneo, no casting time. En menos de un segundo, dejabas de estar en una punta del mapa para estar en la otra.. Y con un gold card en AOE

Pero.. no se quedaba ahi señores.. NO! el ultimate no solo estaba up durante entre 5 y 10 segundos aprox dependiendo del nivel del mismo.. es que ademas.. Metia un maldito global Slow de un 40%? 50%?

El horror señores..

Oooh Oooh y yo creyendo que la salida de Xin fue lo más hardcore que había visto el LoL...
dk_el_Emisario escribió:

Ojala fuera solo eso...

El horror señores..

Pero lo verdaderamente OP era el tp, sin eso incluso podria ser un campeon viable XD
"mapa" 1v1 o 2v2. Sinceramente yo creo que para 2v2 molaria ^^ asi plan partida rapida

http://www.surrenderat20.net/2013/04/le ... 2-map.html
dk_el_Emisario escribió:No es cierto. El meta ha cambiado mas de una vez y es una evolución constante. Riot no quiere forzar ningún metagame especifico (Por razones ademas evidentes) Y por lo tanto un sistema implementado tal y como indicas no es viable.

Si se hace un sistema parecido, habría de ser sin forzar un metagame especifico, y eso tiene mas miga

en el unico tiempo que se jugo sin jungler fueron los primeros 3-4 meses de la s1 y por mas que la meta cambie la team comp nunca cambio, en la s1 se jugaba adc mid, ap top y bruiser+support bot con 1 roamer/jungler; como puedes ver los roles son iguales desde la season 1 y poco o nada tienen que ver con la meta
64739 respuestas