[HO] League of Legends

lucianopsx escribió:
dk_el_Emisario escribió:No es cierto. El meta ha cambiado mas de una vez y es una evolución constante. Riot no quiere forzar ningún metagame especifico (Por razones ademas evidentes) Y por lo tanto un sistema implementado tal y como indicas no es viable.

Si se hace un sistema parecido, habría de ser sin forzar un metagame especifico, y eso tiene mas miga

en el unico tiempo que se jugo sin jungler fueron los primeros 3-4 meses de la s1 y por mas que la meta cambie la team comp nunca cambio, en la s1 se jugaba adc mid, ap top y bruiser+support bot con 1 roamer/jungler; como puedes ver los roles son iguales desde la season 1 y poco o nada tienen que ver con la meta

¿No has visto jugar doble ADC en torneos? ¿No has visto jugar doble Bruisher Sin AP? ¿O doble AP sin bruiser?¿No has visto jugar roamer+jungle durante el season 2? Y eso es en torneos (No viste un protect the kogmaw 4 support + kog lol ).. En partidas normales, se ven muchas mas cosas distintas, lo cual no podra pasar si se fuerza un metagame.

El efecto de un sistema de queue como el que han comentado seria devastador en ese sentido, y es algo que riot games ha repetido por activa y por pasiva no quiere hacer, y no se va a hacer.

No se va a forzar un meta especifico, y si se implanta un sistema semejante, seria ofreciendo flexibilidad para evitar que ocurriese, he insisto eso lleva mas tiempo y complicaciones que el sistema basico que la gente pide.
no se donde veis el problema, se puede dejar optativo en plan desactivar en opciones, asi quien quiera usarlo se beneficia del sistema (si funciona) y los que no lo apoyen siguen como ahora.
Enanon escribió:http://elohell.net/chill/237573

que bueno es el cabron!

La mayoria de mid pro que hay ahora mismo le dan el morro a ocelote.
realseik escribió:no se donde veis el problema, se puede dejar optativo en plan desactivar en opciones, asi quien quiera usarlo se beneficia del sistema (si funciona) y los que no lo apoyen siguen como ahora.

Aumentaria en tiempo en cola over 9000
realseik escribió:no se donde veis el problema, se puede dejar optativo en plan desactivar en opciones, asi quien quiera usarlo se beneficia del sistema (si funciona) y los que no lo apoyen siguen como ahora.

Tu mismo indicas el problema.

Habria una manera "Correcta de jugar", y luego una "Incorrecta" para quienes no lo apoyen.

Eso es forzar un metagame, y eso es lo que Riot no va a hacer bajo ninguna circunstancia
dk_el_Emisario escribió:
anikilador_imperial escribió:
Akiles_X escribió:
Que va... pero si tenia un channeling de 4 segundos xD!!!. Para quien no lo sepa antes TF podia teletransportarse a cualquier parte del mapa desde nivel 1 porque su E tenia ese efecto

LOLOLOLOLOLOLOOOOOOL.

RIOT NERF PLZ XD.

No.. Habeis oido historias, pero no las habeis vivido..

Ojala fuera solo eso...

Lo primero es que 4 segundos fue solo durante el Alpha.. En realidad eran 3.

Por otro lado, si. Global teleport, low CD, desde nivel 1. Pero.. Eso no era todo..

Las cartas.. Tenian efecto en Aoe. Si si, Gold card => AOE dmg + Stun. AOE Stun en gold Card..

Y su ultimate.. Por que os pensareis.. Si tenia el teleport como skill normal.. ¿Que hacia el ultimate?

Por un lado el Reveal global. Hasta ahi, normal.. Por otro, hacia el Gate (El teleport , la E) INSTANTENO mientras el ultimate estaba up.. Si si, Instantaneo, no casting time. En menos de un segundo, dejabas de estar en una punta del mapa para estar en la otra.. Y con un gold card en AOE

Pero.. no se quedaba ahi señores.. NO! el ultimate no solo estaba up durante entre 5 y 10 segundos aprox dependiendo del nivel del mismo.. es que ademas.. Metia un maldito global Slow de un 40%? 50%?

Si si.. Global slow, del 40-50%, a todo el equipo contrario..

El horror señores..

Yo llegué al juego poco después de que lo bajaran. Hay algún video donde se vea a ese TF?? Siempre he querido ver como era una partida con semejante dolor XD ...

BYEBYE
dk_el_Emisario escribió:

Tu mismo indicas el problema.

Habria una manera "Correcta de jugar", y luego una "Incorrecta" para quienes no lo apoyen.

Eso es forzar un metagame, y eso es lo que Riot no va a hacer bajo ninguna circunstancia

Eso lo ha dicho Riot? Porque llevo escuchando eso de que no quien encasillar el metagame hace tiempo.
El Ocelote es bueno pero yo me he quedado loco con esto que he visto en reddit esta mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=XzuA5WBTg5I
Otiss escribió:
Enanon escribió:http://elohell.net/chill/237573

que bueno es el cabron!

La mayoria de mid pro que hay ahora mismo le dan el morro a ocelote.

Cada uno tiene sus opiniones para mi no ni mucho menos le dan en el morro, ya me gustaria ver a ocelote en un equipo como gambit o EG que por su puesto no se va a ver empezando porque los 2 tienen de los mejores mid del mundo.

Salu2
vicodina escribió:
King_George escribió:
vicodina escribió:Sobre un equipo de full ad es una opcion mas. El sacrificar el rol de AP en el equipo para introducir a un asesino AD o un bruiser en mid es algo que ya se ha probado, tampoco hace falta irse tan lejos, en un torneo hace poco pickearon Darius contra Fizz en mid y ganaron la partida.

Y yo he probado con amigos Irelia top, Darius mid (yo) y Olaf jungla, junto con el clasico Ezreal, Sona en bot, y el early no lo teniamos muy claro, pero en el late al que pillabamos lo destrozabamos y ganamos la partida por la cantidad de daño real que le metiamos a ellos.

un equipo full AD no es una opción
una cosa es poner un AD en mid lo cual si es viable, pero para hacerlo debes poner un Top AP y el Supp ser ap aunque no afecte mucho. Y tener un Jungler hibrido o ap si no lo es tu top.

El equipo que tu dices es un fail gordo. Darius quiza sirva para una diana o algo así (no se lo ignoro) pero contra una lux o alguno con buen rango.... darius es un cadaver andante en mid. En el momento en que darius tenga un 60% de vida como le cueles una carcel (y no será dificil al no tener ataques a distancia) está muerto.

Darius es un pick perfectamente valido para mid con sus counters y sus pros/cons. Obviamente si me dices una Lux pues vale, Lux se lo folla por el rango obviamente, pero todos los campeones de mid se lo follan? Pues no, simplemente Lux es uno de sus counters. Y para muestra de lo tu crees que es un fail, ya se ha probado, y en competitivo ademas, aqui tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=qMu_43utqqc

Estais cegados en el meta de tener un AP en el equipo y a veces simplemente puedes priorizar otras cosas como el daño verdadero como hizo Curse y les salio muy bien la jugada.

pero vamos a ver...
yo lo que he dicho es que si vas a llevar 2 carrys AD en vez de 1 AP y 1 AD, el Top, jungler y supp deben ser AP. Por que en caso contrario es un Fail. Y me pones un video demostrando presicamente eso que digo yo. En esa partida Hay un darius y un corki que son daño AD pero tienes un Amumu (AP) un Taric (Supp pero es AP) y un Olaf (que NO es AD es daño verdadero). En conclusión, 3 personajes NO AD, si es una configuración viable. pero 4 o 5 AD en un equipo es partida perdida.
Necesito una ayuda, me he cogido a olaf y quiero saber algunos consejos básicos/medios para este personaje (top) y también quería saber si tenéis alguna guia de items y cuando usar cada uno porque no se crearme una build según la partida.

A todo esto llevo como 10 derrotas seguidas (soy lvl 16)
King_George escribió:pero vamos a ver...
yo lo que he dicho es que si vas a llevar 2 carrys AD en vez de 1 AP y 1 AD, el Top, jungler y supp deben ser AP. Por que en caso contrario es un Fail. Y me pones un video demostrando presicamente eso que digo yo. En esa partida Hay un darius y un corki que son daño AD pero tienes un Amumu (AP) un Taric (Supp pero es AP) y un Olaf (que NO es AD es daño verdadero). En conclusión, 3 personajes NO AD, si es una configuración viable. pero 4 o 5 AD en un equipo es partida perdida.

Pero es que acaso hay algun support no ap?
No tienes que poner un AP en top necesariamente. En un meta en el que hasta el más palurdo tiene una arpen de la hostia con la nueva Cuchilla Negra buildearse armadura no es un negocio demasiado rentable. A demás que el trabajo del mid suele ser cazar a los blanditos, y estos ahora cuando se tienen que tanquear no se compran armor si no vida por la cuchilla negra.
Antes el daño mágico del mid era mucho más imprescindible, porque entonces se ponian a stackear armadura y no habia manera de matarlos. Ahora con todo cristo reventando la armadura no duele tanto llevar un equipo full AD.
Akiles_X escribió:
King_George escribió:pero vamos a ver...

Pero es que acaso hay algun support no ap?

Pantheon, Rammus... (*lluvia de piedra*)
Acabo de jugar una partida muy injusta. Siendo yo el de mayor elo del equipo, había otro en el otro equipo que tenía 6 ligas más que yo. La paliza que nos ha dado ha sido buena, menudo repaso. Sigue sin gustarme nada que SoloQ esté en la misma cola que DuoQ, lo siento, pero no me gusta.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Sigue sin gustarme nada que SoloQ esté en la misma cola que DuoQ, lo siento, pero no me gusta.

BYEBYE

Pues debe estarlo por pelotas porque en un equipo son 5 jugadores.
Obelus escribió:
_Frank_ escribió:Sigue sin gustarme nada que SoloQ esté en la misma cola que DuoQ, lo siento, pero no me gusta.

BYEBYE

premades de 2 y de 3.
Acabo de jugar una partida con un Twich jungla en mi equipo que no veas como se lo ha marcado, cada gank que ha hecho ha sido muerte, ha acabado 17/0 se ha hecho el solo la partida. El caso que me ha entrado ganas de probarlo a mi a ver que tal va la cosa [carcajad]
Blytk escribió:Yo creo que cuanto antes empieces a hacer las builds en función de las circunstancias mejor. Está bien echar un vistazo a alguna build de algún jugador bueno para hacerte una idea, pero es eso, un ejemplo. Y sobre todo ir probando que funciona mejor con tu estilo de juego.

Intento aplicarmelo siempre que puedo, y creo que lo hago "bien" con campeones que tengo algo de idea de manejar y buildear.

Hay cosas que son evidentes, si me toca un vladimir por ejemplo, me meto un hexdrinker enseguida o que si en su equipo no hay más AP que el jungla y no lleva nada o casi nada de AP, puedo prescindir de MR hasta más adelante

sefirus escribió:Necesito una ayuda, me he cogido a olaf y quiero saber algunos consejos básicos/medios para este personaje (top) y también quería saber si tenéis alguna guia de items y cuando usar cada uno porque no se crearme una build según la partida.

A todo esto llevo como 10 derrotas seguidas (soy lvl 16)

He echado un vistazo a esta guia y parece estar bastante bien. http://www.solomid.net/guides.php?g=466 ... uild-guide

Me la voy a aplicar yo tambien que con olaf no consigo hacer una partida en condiciones.
Obelus escribió:

BYEBYE

Entonces seguiremos viendo casos como el de varios amigos mios, que son jugadores de mi nivel y estan en 1.8K ELO porque juegan con el hermano de uno de ellos que es 2K y les carrilea las partidas contra equipos sin premade. FUCK THE POLICE!
Elbos-Rod escribió:Pantheon, Rammus... (*lluvia de piedra*)

Trynda, Corki xD
Akiles_X escribió:

Trynda, Corki xD

Hombre pantheon y rammus tienen habilidades que pueden ayudar al carry, ¿que habilidades tienen corki y trynda para ayudar al carry? aparte de que corki es carry XD
kenshin88 escribió:
Akiles_X escribió:

Trynda, Corki xD

Hombre pantheon y rammus tienen habilidades que pueden ayudar al carry, ¿que habilidades tienen corki y trynda para ayudar al carry? aparte de que corki es carry XD

Trynda tiene un debuff de daño mas slow condicionado y corki tiene una voz de Mickey Mouse acojonante xD
anikilador_imperial escribió:Entonces seguiremos viendo casos como el de varios amigos mios, que son jugadores de mi nivel y estan en 1.8K ELO porque juegan con el hermano de uno de ellos que es 2K y les carrilea las partidas contra equipos sin premade. FUCK THE POLICE!

Que yo sepa cuando en tu equipo hay una premade en el contrario tb la hay, corregidme si me equivoco.
TitoBill escribió:
anikilador_imperial escribió:Entonces seguiremos viendo casos como el de varios amigos mios, que son jugadores de mi nivel y estan en 1.8K ELO porque juegan con el hermano de uno de ellos que es 2K y les carrilea las partidas contra equipos sin premade. FUCK THE POLICE!

Que yo sepa cuando en tu equipo hay una premade en el contrario tb la hay, corregidme si me equivoco.

a partir de premade de 3 por lo que tengo entendido
Akiles_X escribió:
TitoBill escribió:

a partir de premade de 3 por lo que tengo entendido

Efectivamente, en DuoQ no tiene porque haber premade en el equipo contrario porque las colas SoloQ y DuoQ son la misma.

PD: Acabo de mirar el perfil del 2K ELO del que hablo y ya no es 2K, es 2.5K, joooder XD
Obelus escribió:

BYEBYE

Sí, sí, estaba subiendo a uno de nivel más bajo. Pero nuestro equipo era completo entre silver II y sivler IV y el suyo tenía un gold I, un silver V y el resto entre silver II/III. Es decir, han equiparado ponerle un gold I con un Silver V, cuando nostros teníamos gente de silver IV. No sé, nunca me ha gustado que pueda hacerse premade en la misma cola que soloQ y sigue sin gustarme.

BYEBYE
Y porque nadie me hace carrito a mi? Joder, yo quiero carrito hasta plata al menos [poraki] Que ultimamente no hago mas que perder y bajar...
Mph escribió:Y porque nadie me hace carrito a mi? Joder, yo quiero carrito hasta plata al menos [poraki] Que ultimamente no hago mas que perder y bajar...

Eso, yo quiero carrito hasta plata V, luego a partir de ahí ya puedo solo xDD
Loth Krain escribió:
Mph escribió:Y porque nadie me hace carrito a mi? Joder, yo quiero carrito hasta plata al menos [poraki] Que ultimamente no hago mas que perder y bajar...

Jajajaja, ¿por qué dices eso? Te he cotilleado en Lolking y no has jugado ni 50 ranked! Dale más caña y seguro que si tienes que subir, subes [sonrisa] !

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Loth Krain escribió:

Jajajaja, ¿por qué dices eso? Te he cotilleado en Lolking y no has jugado ni 50 ranked! Dale más caña y seguro que si tienes que subir, subes [sonrisa] !

BYEBYE

Va por mi o por Krain? Yo necesito que me hagan el carrete porque ando harto de muchos de los que me tocan. Estoy seguro de que tengo mucho que mejorar, pero veo unas cosas...
Yo también necesito carrito que voy siempre de support ;_;
bueno, yo llevo nada de rankeds y ahí estoy, de camino a plata. tengo un colega que me ayuda (el es gold pero juega con mi cuenta y yo con la de otor colega q está en bronce) y entre los dos (aunque él pone mucho más peso xD) pues voy subiendo. de momento bronce III, a ver si pronto bronce II. con paciencia se va subiendo, a penas tengo 29 partidas jugadas
Pues a mi me da miedo jugar rankeds, empecé 5/0 en las partidas esas para decidir en que sitio te ponen, luego perdí cinco seguidas, una fue una partida normal, tres las perdi por afks y la ultima porque teniamos un maravilloso garen AP y un carry suicida por conflictos de a que posición ir... Acabé en bronce 1 y he jugado algunas mas con amigos en duo, pero vamos... las 5 o 6 que he jugado han sido o ganadas carrileada por nosotros dos o perdidas por AFKs.

Solo de pensar en meterme yo solo, sin ir en duo y tiemblo de miedo.

Perdón por el /cry y un saludo! xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Drifter_666 escribió:bueno, yo llevo nada de rankeds y ahí estoy, de camino a plata. tengo un colega que me ayuda (el es gold pero juega con mi cuenta y yo con la de otor colega q está en bronce) y entre los dos (aunque él pone mucho más peso xD) pues voy subiendo. de momento bronce III, a ver si pronto bronce II. con paciencia se va subiendo, a penas tengo 29 partidas jugadas

Eso es Eloboosting y es ilegal xD

Yo estoy buscando un DuoQ que juegue de supp, ya que es la posición que peor se me da.
gominio está baneado por "Game Over"
pro-fusion escribió:
Drifter_666 escribió:bueno, yo llevo nada de rankeds y ahí estoy, de camino a plata. tengo un colega que me ayuda (el es gold pero juega con mi cuenta y yo con la de otor colega q está en bronce) y entre los dos (aunque él pone mucho más peso xD) pues voy subiendo. de momento bronce III, a ver si pronto bronce II. con paciencia se va subiendo, a penas tengo 29 partidas jugadas

Eso es Eloboosting y es ilegal xD

Yo estoy buscando un DuoQ que juegue de supp, ya que es la posición que peor se me da.

y como te pueden pillar?
No sé como se puede pillar pero ya han sido baneados varios jugadores por hacer eso.

La mayoría jugadores high elo boosteando cuentas de peña por dinero, lo cual es más grave aún que hacerlo a un colega, pero tampoco se puede hacer así.

Imagino que pillar a un oro que hace eso con cuentas bronce o plata es muchísimo más complicado que pillar a un jugador diamante o challenger con nombre conocido pero vamos, que yo no lo haría.

Además, que un jugador oro suba la cuenta de un jugador bronce es una chorrada, luego a ese jugador al recuperar su cuenta lo van a reventar.
eso es mas referido cuanto un oro por ejemplo sube a 10 tios con los que nunca antes ha jugado de bronce a oro, osea para cuando es un canteo.

Por jugar con tu amigo platino siendo tu bronce nadie te va a decir nada, o al menos eso creo vamos xD
realseik escribió:eso es mas referido cuanto un oro por ejemplo sube a 10 tios con los que nunca antes ha jugado de bronce a oro, osea para cuando es un canteo.

Por jugar con tu amigo platino siendo tu bronce nadie te va a decir nada, o al menos eso creo vamos xD

Si su amigo juega desde su cuenta si que pueden penalizarle.
Bhansee escribió:
realseik escribió:eso es mas referido cuanto un oro por ejemplo sube a 10 tios con los que nunca antes ha jugado de bronce a oro, osea para cuando es un canteo.

Si su amigo juega desde su cuenta si que pueden penalizarle.

digo duoQ, el con su cuenta platino duo contigo bronce, no deberia pasar nada, supongo.

Partidas epicas http://www.twitch.tv/xpeke xpeke con chincheto77 xDD
realseik escribió:
digo duoQ, el con su cuenta platino duo contigo bronce, no deberia pasar nada, supongo.

Partidas epicas http://www.twitch.tv/xpeke xpeke con chincheto77 xDD

Por Duo Q no te haran nada.

Xpeke siendo owneado (bueno solo ha sido fb) por un Bronce con Fizz xD
jonflamenco escribió:Pues a mi me da miedo jugar rankeds, empecé 5/0 en las partidas esas para decidir en que sitio te ponen, luego perdí cinco seguidas, una fue una partida normal, tres las perdi por afks y la ultima porque teniamos un maravilloso garen AP y un carry suicida por conflictos de a que posición ir... Acabé en bronce 1 y he jugado algunas mas con amigos en duo, pero vamos... las 5 o 6 que he jugado han sido o ganadas carrileada por nosotros dos o perdidas por AFKs.

No hay ningún miedo que tener, si vas a bronce pues no pasa nada, ya subirás; y si no tampoco es el fin del mund, el juego es el mismo. El que se piense que fuera de bronce no hay afk, ragers, trolls, etc se va a llevar más de una sorpresa.
ah, no sabía que era ilegal. bueno, también a veces juego con mi cuenta y él con la de un amigo. de cualquier manera sólo quiero que me ayuden a subir a plata V, a partir de ahí quiero currármelo yo. aunque claro, yo juego las ranked que gano también y trato de hacer el mejor papel posible y aprender.
Drifter_666 escribió:ah, no sabía que era ilegal. bueno, también a veces juego con mi cuenta y él con la de un amigo. de cualquier manera sólo quiero que me ayuden a subir a plata V, a partir de ahí quiero currármelo yo. aunque claro, yo juego las ranked que gano también y trato de hacer el mejor papel posible y aprender.

Es ilegal.

Es ilegal el Elo Boosting, y no solo eso, el mero hecho de dejar a otra persona acceder a tu cuenta no esta permitido. Puedes terminar con la cuenta suspendida con ese tipo de cosas así que andar con ojo
Drifter_666 escribió:ah, no sabía que era ilegal. bueno, también a veces juego con mi cuenta y él con la de un amigo. de cualquier manera sólo quiero que me ayuden a subir a plata V, a partir de ahí quiero currármelo yo. aunque claro, yo juego las ranked que gano también y trato de hacer el mejor papel posible y aprender.

Si leyesemos los ToS sabriamos que las cuentas son personales e intransferibles. Lo de subir a plata V es una excusa barata pues es como decir quiero que me ayuden (haciendo ellos todo el trabajo) a subir a challenger y luego me lo curro yo. A mi sinceramente me la pela que te suban la cuenta o no (no voy a denunciarte por ello, pero la policia del lol ya tiene pruebas con lo que has escrito xD), pero tengamos un poco de criterio y pensemos en que no todos podemos ser ni directores generales del McDonalds, ni encargados.
Akiles_X escribió:

Si leyesemos los ToS sabriamos que las cuentas son personales e intransferibles. Lo de subir a plata V es una excusa barata pues es como decir quiero que me ayuden (haciendo ellos todo el trabajo) a subir a challenger y luego me lo curro yo. A mi sinceramente me la pela que te suban la cuenta o no (no voy a denunciarte por ello, pero la policia del lol ya tiene pruebas con lo que has escrito xD), pero tengamos un poco de criterio y pensemos en que no todos podemos ser ni directores generales del McDonalds, ni encargados.

Directores generales ni de coña, hay gente que tryhardea demasiado para conseguirlo

Imagen
Blytk escribió:
jonflamenco escribió:Pues a mi me da miedo jugar rankeds, empecé 5/0 en las partidas esas para decidir en que sitio te ponen, luego perdí cinco seguidas, una fue una partida normal, tres las perdi por afks y la ultima porque teniamos un maravilloso garen AP y un carry suicida por conflictos de a que posición ir... Acabé en bronce 1 y he jugado algunas mas con amigos en duo, pero vamos... las 5 o 6 que he jugado han sido o ganadas carrileada por nosotros dos o perdidas por AFKs.

No hay ningún miedo que tener, si vas a bronce pues no pasa nada, ya subirás; y si no tampoco es el fin del mund, el juego es el mismo. El que se piense que fuera de bronce no hay afk, ragers, trolls, etc se va a llevar más de una sorpresa.

No si estar en bronce me da igual xD, el miedo es a perder por un afk y que ponga de mal humor xD
jonflamenco escribió:
Blytk escribió:

No si estar en bronce me da igual xD, el miedo es a perder por un afk y que ponga de mal humor xD

Si el problema no es estar en bronce, plata o lo que sea, el problema es que NUNCA me tocan compañeros de equipo que sean iguales o mejores que yo. Yo quiero jugar con gente que, si no tiene la misma habilidad que yo, al menos, se lo tome en serio y conozca la dinámica del juego.
Loth Krain escribió:
Si el problema no es estar en bronce, plata o lo que sea, el problema es que NUNCA me tocan compañeros de equipo que sean iguales o mejores que yo. Yo quiero jugar con gente que, si no tiene la misma habilidad que yo, al menos, se lo tome en serio y conozca la dinámica del juego.

Ya,lo mismo se pensaba de las ranked antes de empezar :p ,si hasta entre los high hay ragers nivel dios;la skill o conocimiento del juego no implican madurez :)
Yo en la pretemporada empecé con elo 900, lo que sería bronce 4? 5? No lo sé, el caso es que al final de la segunda temporada regresé al LoL después de un tiempo de inactividad y tuve la idea de llegar a Gold simplemente por la recompensa de final de temporada (Janna es uno de mis favoritos campeones como support y esa skin era un encanto), dándomelas de que podría llegar easy y en godmode on. Buen batacazo me llevé hundiéndome en el conocido (Pero inexistente) "elo hell" con la mentalidad cerrada de que había perdido por trolls y afkers. Que sí, que alguna partida pudo ser así, pero no fueron todas. El tema es que acabaría con unas 8 victorias frente a unas 26 derrotas o así, una barbaridad, podéis mirarlo en mi perfil de lolking (Hyphërion).

Dejé las rankeds un tiempo y me dediqué a buscar a un grupo de gente para mejorar en partidas normales. Cambié totalmente el chip en aprender y aprender, hinchándome a ver streamings y practicar campeones, builds y estrategias hasta actualmente. Sigo queriendo mejorar más y más, es como un círculo vicioso una vez te haces a ello y, lo bueno, es que te das cuenta de tus propios fallos de hace algunos meses.

Actualmente he subido desde eso, 900 de elo a plata 3 por mi cuenta, aprendiendo a carrylear y a trabajar en equipo e intentar dar lo mejor de mí, pero sin una meta que me frustre. Bajas, subes, pero poco a poco vas mejorando que es lo que importa y con el tiempo ves que el esfuerzo da resultados. Ojalá y consiga llegar esta vez sí a oro antes de que acabe la temporada, si puedo a más, a más, pero sin compromiso.

Eso de que a partir de plata ya carryleo yo, o de que con supports no se puede subir es un cuento totalmente chino. Se sube si estás dispuesto a ello, el rol que juegues no implica que tu tarea de ayudar al equipo no pueda dar sus frutos, pero quien algo quiere algo le cuesta.

Un saludo y perdón por el tocho [risita]

PD: Se admiten "Lo añadiré a la lista de cosas que me importan una mierda", "Yo soy bronce pero no subo por culpa de trolls", "Ocelote es un manco, yo soy mejor que él", etc.
64739 respuestas