[HO] League of Legends

Nada nuevo bajo el sol,

Si gano es gracias a mi,
si pierdo es por culpa de los demás.
Acabo de ver la pelicula "the cube".

y me doy cuenta de algo, jugar con randoms es lo mismo que estar atrapado con extraños en un cubo, existe mucho estres (los que juegan por ganar y no por divertirse (casi todos)) es decir todos intentamos ganar pero tenemos personalidades tan diferentes que terminamos haciendo daño al equipo, 1: los que pensamos que le equipo tiene que ser una unidad y como siempre esta el pesimista que segun nuestro punto de vista no ayuda en nada la cargamos contra el, 2: el pesimista que al ir perdiendo o simplemente como los demas juegan mal dice "para que nos esforzamos, ya perdimos", 3: el que no es nada bueno (o simplemente novato) y que el tipico "n00b blamer" le carga encima por toda la partida, 4: el "n00b blamer" que culpa a todos pero en especial al novato por no ser tan bueno como el (siendo que en la mayoria de los casos no es tan bueno como el cree, y su actitud es la que hace que pierdan los demas), 5: el flanders que es todo positivirijillo, ETC.

A lo que quiero llegar es que con randoms nunca vamos a hacer nada, de hecho con amigos es muy probable que tampoco, lo mejor es buscar equipos de personas en los cuales nuestra personalidad (sea la que sea) cuaje.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Drifter_666 escribió:ah, no sabía que era ilegal. bueno, también a veces juego con mi cuenta y él con la de un amigo. de cualquier manera sólo quiero que me ayuden a subir a plata V, a partir de ahí quiero currármelo yo. aunque claro, yo juego las ranked que gano también y trato de hacer el mejor papel posible y aprender.

Después te encuentras gente que no sabe ganar una línea con Fizz contra un TF.

Si la historieta la conocemos todos, pero bueno allá tu, a mí me da igual si te suben a plata o no, yo ya lo soy. Pero después vendrás a llorar que pierdes rankeds y la verdad, la culpa la tendrás tu xD.

PD: Es como decir que en dos equipos de barrio de fútbol, por ejemplo yo y mis amigos, hacemos un partidillo. Pero imagina que en mi equipo hay un tio que juega en el filial del Barcelona. La verdad es que las papeletas de que gane el partido son muy altas incluso si no rasco bola.

Y para finalizar el tema, para evitar un contraargumento, porqué no haces DuoQ con tu amigo? en el otro equipo almenos jugaréis contra un platino. Es por eso que compartir cuentas está prohibido y hacer duoQ no. Y yo te estoy criticando porque a mi me quema jugar con gente en plata que se merece estar en papel o cartón(y no sé si es tu caso o no, lo desconozco.)
The_Sir escribió:Acabo de ver la pelicula "the cube".

y me doy cuenta de algo, jugar con randoms es lo mismo que estar atrapado con extraños en un cubo, existe mucho estres (los que juegan por ganar y no por divertirse (casi todos)) es decir todos intentamos ganar pero tenemos personalidades tan diferentes que terminamos haciendo daño al equipo, 1: los que pensamos que le equipo tiene que ser una unidad y como siempre esta el pesimista que segun nuestro punto de vista no ayuda en nada la cargamos contra el, 2: el pesimista que al ir perdiendo o simplemente como los demas juegan mal dice "para que nos esforzamos, ya perdimos", 3: el que no es nada bueno (o simplemente novato) y que el tipico "n00b blamer" le carga encima por toda la partida, 4: el "n00b blamer" que culpa a todos pero en especial al novato por no ser tan bueno como el (siendo que en la mayoria de los casos no es tan bueno como el cree, y su actitud es la que hace que pierdan los demas), 5: el flanders que es todo positivirijillo, ETC.

A lo que quiero llegar es que con randoms nunca vamos a hacer nada, de hecho con amigos es muy probable que tampoco, lo mejor es buscar equipos de personas en los cuales nuestra personalidad (sea la que sea) cuaje.

Ya estás tardando en ver Hypercube y Cube Zero.
El problema de que te "ayuden" a subir a otra liga es la posterior frustación. Si te "ayudan" a subir a plata o a oro, después te encontrarás con el problema de que no sabes enfrentarte a esa gente. Yo ayer mismo escribí un comentario sobre una partida contra un gold II que nos dio literalmente como quiso. Sabía moverse mucho mejor que nosotros, actuar mucho mejor que nosotros, hacer engages mucho mejor que nosotros. Y te lo digo yo, que estaba enfrente suya y que hice un doble antes de enfrentarme contra él. El farmeo que tenía era mucho mejor al del equipo, etc. Se nota mucha diferencia de unas ligas a otras y, sinceramente, si alguien está en bronce III/II o plata III/II no debería querer que le carrilearan, debería querer aprender de sus errores para ver cómo mejorar. Yo me imagino que alguien me subiera a gold V y si ahora en plata I aún me encuentro gente que me da sin saber qué hacer, en Gold directamente me tiraría por un puente [Alaa!] .

BYEBYE
pro-fusion escribió:
Drifter_666 escribió:ah, no sabía que era ilegal. bueno, también a veces juego con mi cuenta y él con la de un amigo. de cualquier manera sólo quiero que me ayuden a subir a plata V, a partir de ahí quiero currármelo yo. aunque claro, yo juego las ranked que gano también y trato de hacer el mejor papel posible y aprender.

Si la historieta la conocemos todos, pero bueno allá tu, a mí me da igual si te suben a plata o no, yo ya lo soy. Pero después vendrás a llorar que pierdes rankeds y la verdad, la culpa la tendrás tu xD.

PD: Es como decir que en dos equipos de barrio de fútbol, por ejemplo yo y mis amigos, hacemos un partidillo. Pero imagina que en mi equipo hay un tio que juega en el filial del Barcelona. La verdad es que las papeletas de que gane el partido son muy altas incluso si no rasco bola.

Y para finalizar el tema, para evitar un contraargumento, porqué no haces DuoQ con tu amigo? en el otro equipo almenos jugaréis contra un platino. Es por eso que compartir cuentas está prohibido y hacer duoQ no. Y yo te estoy criticando porque a mi me quema jugar con gente en plata que se merece estar en papel o cartón(y no sé si es tu caso o no, lo desconozco.)

Pues sí, te podrás encontrar con gente que no sepa usar a fizz, pero te aseguro que no seré yo el caso cuando fizz es uno de mis main.

Luego, sí, entiendo que a algunos OS mosquee, pero es que yo estoy hasta la santa polla de encontrarme a gente que directamente no saben jugar al LoL. Me ha pasado incluso jugando en duoQ con este amigo. Amén de que en la última, a pesar de no jugar mal, no fue él quien carrileó la partida.

Tomaré nota de lo que decís, pero no me jodáis y no me metáis en el saco del elohell porque eso me toca mucho los huevos.
Drifter_666 escribió:Luego, sí, entiendo que a algunos OS mosquee, pero es que yo estoy hasta la santa polla de encontrarme a gente que directamente no saben jugar al LoL. Me ha pasado incluso jugando en duoQ con este amigo. Amén de que en la última, a pesar de no jugar mal, no fue él quien carrileó la partida.

Tomaré nota de lo que decís, pero no me jodáis y no me metáis en el saco del elohell porque eso me toca mucho los huevos.

Si fueras lo suficientemente bueno no estarias en elohell. Si del elohell no se pudiera salir no haria falta que tu amigo usara tu cuenta porque no conseguiria sacarla. Asi que menos humos que estas haciendo algo no permitido y ademas solo lo haces por fardar (por mucho plata V, Oro III o Chanllenger que seas si juegas como un Bronce V te emparejaran con ellos) por lo que no cuela tu excusa.
Si la gente con la que juegas no sabe jugar es tan fácil como carrilearles tú si eres bueno. Pilla kills, dales kills, juega en equipo. Si mereces estar en una liga superior lo estarás con el tiempo y la constancia. Yo considero que juego mejor que plata III que soy y por ello a base de partidas intentaré subir, no tiene más.

Por cierto, buena aplicación lo de la película The Cube para soloq y totalmente acertada. Muchas veces tienes que hacer de intermediario para motivar a la gente o darles el empujón que necesitan para funcionar en la partida.
Alguna vez que he jugado partidas normales con amigos de bronce y así, no son ni pocas veces que hemos ganado partidas por cosas muy puntuales.

Hablo de hacer un carrito no haciendo un 20/0 en línea ni nada parecido sino en una partida más o menos igualada preparando alguna trampa muy sencilla tipo esconderse todo el equipo en un seto y esperar que vengan, evitando un mal chase o que alguien inicie una teamfight en condiciones desfavorables o simplemente diciéndole a alguien que haga un split push en un momento determinado. Por decirlo de forma simple, haciendo algún call que a ellos no se les habría ocurrido. Cuando juego esas partidas con algún amigo de platino alto o diamante dejo que sea él quien lleve la batuta porque sé que el lee las cosas mucho mejor que yo.

Cuando juegas con gente de menos nivel que tú todas estas opciones aparecen cristalinas en tu mente, porque ellos no las ven y evidentemente el equipo contrario tampoco, cuando juegas con gente de tu nivel ya es más complicado buscar la situación favorable y a veces eres tú quien cae en la trampa del enemigo y cuando juegas con gente de más nivel acostumbras a tener esa sensación de que los muy cabrones están en todas partes y leen todas las situaciones antes que tú (que así es).

Y esto es simplemente conocimiento del juego y experiencia, algo que se aprende recibiendo muchas ostias (virtuales) y siendo consciente de tus propios errores para evitar cometerlos otra vez en el futuro, algo que mucha gente de bronce se niega a reconocer porque hacen memoria selectiva y solo se acuerdan de aquellas partidas con score positivo que terminaron perdiendo y además la rabia y el orgullo les hace incapaces de pararse a pensar porqué carajo han perdido una partida y por tanto son incapaces de subir al no mejorar nada su juego.
gominio está baneado por "Game Over"
Siempre no puedes ganar tu solo, vamos es muy difícil hacerlo..

Ayer por ejemplo,un Olaf contra Jax, en mi equipo y la verdad que el jax le estaba metiendo una paliza.. Y teniamos un Yi, que no le ayudo ni 1 vez.. y claro el Olaf, no era muy bueno.. y encima el otro le estaba metiendo una paliza con su jungler, pues poco podía hacer.

En cosas asi, tu no puedes hacer nada. Yo iba bastante bien, el support era bueno y el medio también.
Tambien decir que medio ayudaba a TOP, pero claro.. no siempre.

La partida estaba bastante ganada, hasta que decido que hagamos el nashor y ni caso, somos 4 haciendolo, y derrepente 1 se va no se a q coño, y viene el Jax nos funde y se hace el nashor que le quedaba 1k de vida o asi..
Y nos roba el nashor..

Vamos, no era un mal equipo, pero el Olaf y el Yi 0 de teamplay.. y asi era fácil palmar XD..

Yo hay otra cosa aparte de la gente que le cuesta poner los wards, es hacer el nashor, con mucho DPS a veces y ni se atreven a hacerlo.. cosa q te lo bajas en 10 sec..
Nunca veras a nadie en bronze diciendo que les toca con tios cojonudos en su equipo pero son ellos los que la cagan.

Caso curioso, por que en un equipo hay 5 personas, y el bueno de los 5 es el eoliano, con lo que nos dejan 4 tíos que deberían estar diciendo la suerte que han tenido por jugar con el pr-eoliano pero aun así han perdido por que son asi de malos.

Sin embargo, de los 4 tios, los 4 diran que ellos eran cojonudos, y que es culpa del resto del equipo, que es manco.

Acojonante, verdad? Los mancos inútiles de mi equipo no se dan cuenta de lo pésimos y horribles que son y de como me hacen perder partidas.. ¡Se creen que son cojonudos, y que pierden por culpa de su equipo! LOL. Hay que ser muy estupido para no darse cuenta de lo malos que son y echarle la culpa a el resto del equipo.. Nunca entenderé a esta gentuza.

Menos mal que eso nunca nos pasara a nosotros, ¿verdad?
Regla de oro:

Team Play > Individual Skill
Yo cuando llegué a nivel 30, al principio, pensaba eso, que qué mancos todos, como podían dar tanta pena. Para mejorar un amigo me dijo que grabara mis partidas y me viera jugar. Me callé la boca a partir de ahí. He aprendido a jugar de mis errores, y cuando cometo me doy cuenta, pero ya puede ir uno 0/20 que sino está troleando no le digo ni mu, malas partidas tenemos todos y si te toca conmigo esa mala, pues mala suerte que tengo.
dk_el_Emisario escribió:Nunca veras a nadie en bronze diciendo que les toca con tios cojonudos en su equipo pero son ellos los que la cagan.

Caso curioso, por que en un equipo hay 5 personas, y el bueno de los 5 es el eoliano, con lo que nos dejan 4 tíos que deberían estar diciendo la suerte que han tenido por jugar con el pr-eoliano pero aun así han perdido por que son asi de malos.

Sin embargo, de los 4 tios, los 4 diran que ellos eran cojonudos, y que es culpa del resto del equipo, que es manco.

Acojonante, verdad? Los mancos inútiles de mi equipo no se dan cuenta de lo pésimos y horribles que son y de como me hacen perder partidas.. ¡Se creen que son cojonudos, y que pierden por culpa de su equipo! LOL. Hay que ser muy estupido para no darse cuenta de lo malos que son y echarle la culpa a el resto del equipo.. Nunca entenderé a esta gentuza.

Yo estoy en bronce1 y siempre digo que hay partidas en las que me carrilean y otras en las que por muy bien q lo haga hay alguien que la caga.

Si fuese el puto amo no estaría en bronce1 aunque sigo pensando que puedo subir a plata tranquilamente, espero hacerlo pronto.
BraunK escribió:
dk_el_Emisario escribió:Nunca veras a nadie en bronze diciendo que les toca con tios cojonudos en su equipo pero son ellos los que la cagan.

Yo estoy en bronce1 y siempre digo que hay partidas en las que me carrilean y otras en las que por muy bien q lo haga hay alguien que la caga.

Si fuese el puto amo no estaría en bronce1 aunque sigo pensando que puedo subir a plata tranquilamente, espero hacerlo pronto.

El problema es que quizas tu podrias estar en plata como es mi caso, solo espero que no te pase como a mi que de bronce1 baje a bronce 4 en una racha de partidas horribles en las que bot al minuto 10 ya habia dado 10 kills al carry enemigo....o partidas en las que yo siendo tank tenia mas kills que el resto de mi equipo junto (y un tank no puede mantener solo una partida).

Lo malo de este tipo de juegos esque la suerte influye demasiado en muchas situaciones, gente que se escapa a 10 puntos de vida, gente que justo cuando vas a matarles se les refresta el unico cd que puede salvarles y un largo etc....y me temo que no existe ninguna formula para asegurar 100% que todo depende de tu habilidad personal
Profion escribió:
BraunK escribió:

El problema es que quizas tu podrias estar en plata como es mi caso, solo espero que no te pase como a mi que de bronce1 baje a bronce 4 en una racha de partidas horribles en las que bot al minuto 10 ya habia dado 10 kills al carry enemigo....o partidas en las que yo siendo tank tenia mas kills que el resto de mi equipo junto (y un tank no puedo mantener solo una partida)

Me ha pasado de bajar a bronce 3 pero vuelvo a subir. Empecé en preseason con 3/7 en victorias y en pusieron con 800 de elo. Llegue hasta 1150 o así cuando pusieron el sistema de ligas y me pusieron en bronce 3. Llegue a estar 60/45 en rankeds y ahora tengo 116/111. Siempre estoy en positivo en victorias y derrotas así que espero llegar a plata al menos.
http://euw.leagueoflegends.com/node/12607

cuando dice "¡Preparaos para capturar el poder y la ferocidad de estos titanes de Taiwán durante el descanso All-Star de la LCS!" a que se refiere :-| porque no se suena en plan edicion limitada o gratis durante ese tiempo (que cuando es? por si acaso xD )
Sobre lo de que siempre se pierde por culpa de otros y nosotros siempre somos buenos...
Como ya han dicho por ahí, este es un juego de equipo. Yo no me considero un mal jugador ni tampoco un pro, tengo mis partidas malas en las que por x o por y parezco un nivel uno y otras en las que salgo de linea con un 8/0. Pero lo mas importante sigue siendo el juego en equipo. Ayer gane una partida en la que salí 0/6 de mi linea haciendo luego un buen papel en las tf entre todo el equipo.

Pero hay veces... Que es imposible no decir que alguno de tus compañeros es un pesimo jugador y para mi eso no significa que no sepa manejar al personaje. Por ejemplo hace poco habia un jax en mi equipo que se manejaba perfectamente, salio de top con un 11/0 matando al jungla cada vez que le gankeaban. ¿Qué paso? El resto de la partida ando por el mapa a su bola, no hablaba por chat, no atendia a los demas, no estaba en ningua tf... farmeaba... se hacia la jungla enemiga... mientras que el otro equipo nos mataba 4vs5 y nos tiraba torres.

Supongo que con esto quiero decir, que carrilear y ganar una partida de manera individual es complicado. Sin embargo perder por culpa de una única persona... es muy facil. Por eso entiendo a la gente que viene diciendo que pierden por culpa de otros y no significa que el que viene a quejarse sea el bueno del equipo. Simplemente en un equipo son 5 y por tanto 4 de los integrantes pueden ser como ese jax del que he hablado. Y ni siquiera es necesario que sea algo tan bestia, por ejemplo algo tan simple como que el APcarry tire su combo al tanque enemigo con toda su buena intención en vez de intentar eliminar a un objetivo importante en una tf ya te puede hacer perder la TF y la partida.

En un equipo hay 5 personas. Con suerte una puede carrylear, jugando bien en equipo podeis ganar, pero solo hace falta una de ellas para que la probabilidad de perder aumente.

Un saludo!
jonflamenco escribió:Sobre lo de que siempre se pierde por culpa de otros y nosotros siempre somos buenos...
Como ya han dicho por ahí, este es un juego de equipo. Yo no me considero un mal jugador ni tampoco un pro, tengo mis partidas malas en las que por x o por y parezco un nivel uno y otras en las que salgo de linea con un 8/0. Pero lo mas importante sigue siendo el juego en equipo. Ayer gane una partida en la que salí 0/6 de mi linea haciendo luego un buen papel en las tf entre todo el equipo.

Pero hay veces... Que es imposible no decir que alguno de tus compañeros es un pesimo jugador y para mi eso no significa que no sepa manejar al personaje. Por ejemplo hace poco habia un jax en mi equipo que se manejaba perfectamente, salio de top con un 11/0 matando al jungla cada vez que le gankeaban. ¿Qué paso? El resto de la partida ando por el mapa a su bola, no hablaba por chat, no atendia a los demas, no estaba en ningua tf... farmeaba... se hacia la jungla enemiga... mientras que el otro equipo nos mataba 4vs5 y nos tiraba torres.

Supongo que con esto quiero decir, que carrilear y ganar una partida de manera individual es complicado. Sin embargo perder por culpa de una única persona... es muy facil. Por eso entiendo a la gente que viene diciendo que pierden por culpa de otros y no significa que el que viene a quejarse sea el bueno del equipo. Simplemente en un equipo son 5 y por tanto 4 de los integrantes pueden ser como ese jax del que he hablado. Y ni siquiera es necesario que sea algo tan bestia, por ejemplo algo tan simple como que el APcarry tire su combo al tanque enemigo con toda su buena intención en vez de intentar eliminar a un objetivo importante en una tf ya te puede hacer perder la TF y la partida.

En un equipo hay 5 personas. Con suerte una puede carrylear, jugando bien en equipo podeis ganar, pero solo hace falta una de ellas para que la probabilidad de perder aumente.

Un saludo!

Y no podiais ir a su linea?
yo he tenido ahora una partida subrealista ^^! arriba nuestro shen (no dire que era malo, pero creo que era un chavalin, porque se ha cogido unos rebotes el chaval que no eran normales) contra un amumu top! pues amumu se ha calzado primera sangre xD

Total que tpo fatal, y cuando sube nuestro mid akali se pilla doble, y el shen se ha picado porque le ha quitado farm! y se ha ido a medio a quitarle el suyo durante 5 minutos, mientras akali se ha repicado y ha dicho que se iba afk... [mad] yo flipando con la situacion (y mira que a estas horas se supone que la cosa va mejor!) al final shen ha vuelto a su linea, le he gankeado alguna vez pillando kills donde se ha picado por hacer KS segun el (hecarim tiene aura de daño, que culpa tengo yo xD ) y nada, remontada guapa!

El problema viene cuando el carry dice que se va a currar en 10min, que o ganamos o abandona ... (a todo esto con zyra support rush de gorro y 3 dorans, 0 wards por supuesto, he tenido que comprarlos yo) y como tenia prisa, ella iba delante en las batallas, por llamarlas batallas, porque la pillaban, la mataban, y se acabo la tf...

Hemos ganado por la akali que ha pillado muchas muertes y focuseaba bien, y yo con el fear y el aura daba por culo, pero vamos, que no se ni como xD
realseik escribió:http://euw.leagueoflegends.com/node/12607

cuando dice "¡Preparaos para capturar el poder y la ferocidad de estos titanes de Taiwán durante el descanso All-Star de la LCS!" a que se refiere :-| porque no se suena en plan edicion limitada o gratis durante ese tiempo (que cuando es? por si acaso xD )

Suena a edición limitada durante ese tiempo, de gratis no creo, no es su estilo. Pero sí que podría ser que durante el descanso del All-Stars estuvieran las Skins y después no.

BYEBYE
Gazkhull escribió:
jonflamenco escribió:Sobre lo de que siempre se pierde por culpa de otros y nosotros siempre somos buenos...

Un saludo!

Y no podiais ir a su linea?

A la de quien? Si te refieres al jax creo que no me has entendido, el habia matado 11 veces y muerto 0 veces.

Un saludo!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Drifter_666 escribió:
pro-fusion escribió:

Pues sí, te podrás encontrar con gente que no sepa usar a fizz, pero te aseguro que no seré yo el caso cuando fizz es uno de mis main.

Luego, sí, entiendo que a algunos OS mosquee, pero es que yo estoy hasta la santa polla de encontrarme a gente que directamente no saben jugar al LoL. Me ha pasado incluso jugando en duoQ con este amigo. Amén de que en la última, a pesar de no jugar mal, no fue él quien carrileó la partida.

Mira, yo soy bastante flamer y me quejo bastante de la gente que encuentro en ranked pero he conseguido sacarme por mi mismo de plata. Así que tú si entras en el saco del elohell, y yo aún lo sigo estando, por supuesto, pero almenos no juego contra bronces, siemple plata 3+.

A lo mejor crees que juegas mejor de lo que en realidad eres. A mi me jode también, la verdad, pero la verdad es esa, te mereces estar donde estas y punto. Me costó aceptarlo pero es cierto, los pro suben sus smurf en 3 dias a oro y en 1 semana a diamante, porque se lo merecen.

Pero tampoco pidas que tenga ningun respeto a alguien que se suma a la escoria del elohell, y perdona que te lo diga así. Si no quieres que te metan en el saco de elohell, demuestralo tu con tu cuenta, no que tu amigo te la suba.

Pero haz lo que quieras, almenos me ayudas a tener argumentos para denominar el elohell, que lo formas tú y miles de personas mas. Así es dificil establecer un sistema justo por habilidad, que quieres que te diga.
Digais lo que digais, hay gente mil veces mejor en bronce que alguna gente de plata, y eso es así. He dicho
AnTokiLLeR escribió:Digais lo que digais, hay gente mil veces mejor en bronce que alguna gente de plata, y eso es así. He dicho

Mil veces.

He visto gente de challenger atascados en bronce. No digo mas.
AnTokiLLeR escribió:Digais lo que digais, hay gente mil veces mejor en bronce que alguna gente de plata, y eso es así. He dicho

Hombre, está claro que medir la calidad individual en un juego que es 100% juego de equipo es un error, y se dan casos de gente de bronce que merece más y gente de plata/oro que merece menos.
Referente a de que un support puede subir solito en rankeds está claro, pero cuesta bastante más. Es un rol que depende de otros al completo para ganar la partida, ya que es imposible que la puedas carrilear tú solo, por lo que si juegas en duo con un amigo, mejor que mejor.

Yo suelo jugar support, la verdad es que es un rol que me gusta jugarlo. Mi otra posición habitual es jungler. Suelo jugar con un amigo el adc/top/mid, y yo jungler/support, en función de lo que quiera el equipo, pero por lo general solemos ir a bot y nos va de vicio. Cogiendo mis ultimas 10 partidas tengo un 70% de victoria cuando juego con él. A fe que se nota el jugar con un compañero a no hacerlo, y si además es bueno (Oro I) mejor que mejor.
dk_el_Emisario escribió:

Mil veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dk_el_Emisario escribió:

Mil veces.

Imagen
Leído en el chat de riot spanish

Entra Singed a un bar y dice:
-Pongame un café.
-¿Solo o con leche?
-Da igual, lo voy a tirar para atrás...

muahahahahaha
jagpgj escribió:

Hombre, está claro que medir la calidad individual en un juego que es 100% juego de equipo es un error, y se dan casos de gente de bronce que merece más y gente de plata/oro que merece menos.

Eso pasa cuando te hacen eloboosting, como a este del foro.
pro-fusion escribió:
jagpgj escribió:

Eso pasa cuando te hacen eloboosting, como a este del foro.

O simplemente encadenas una buena racha.
dk_el_Emisario escribió:

Mil veces.

De hecho, te digo más, ayer Alex Ich me pidió ayuda para que le carrileara y le tuve que decir que lo sentía, pero que yo hasta plata sólo, que tenía los mismos problemas que él en bronce, todos noobs.

BYEBYE
Recién llegado a nivel 30, que me recomiendais que haga??? :-?
maberalc escribió:Recién llegado a nivel 30, que me recomiendais que haga??? :-?

Seguir jugando y olvidarte de rankeds, para empezar.
Bhansee escribió:
maberalc escribió:Recién llegado a nivel 30, que me recomiendais que haga??? :-?

Y ahorrar para runas.
jonflamenco escribió:
Bhansee escribió:

Y ahorrar para runas.

Ya me imaginaba pero queria confirmarlo. Lo de las runas ya llevaba haciendolo un tiempo. Gracias por las rapidas respuestas [oki]
jonflamenco escribió:
Bhansee escribió:

Y ahorrar para runas.

Yo llegue a Lv30 hace 2 semanas(mi cuenta main se me perdio, y he tenido que subir una desde 0) y tengo paginas para todo(menos jungler, que es un rol que no me gusta nada) y 20 campeones... ¿Que hago? Sigo jugando normales pero me aburren, no puedo hacer counterpick, ni bans, no me gusta el blindpick, y no se si meterme en reclutamiento, dicen que es mas serio.
Sigo bajando. Bronce 4. 5 partidas seguidas con 2-3 AFK en mi equipo (en la misma partida).
Mph escribió:Sigo bajando. Bronce 4. 5 partidas seguidas con 2-3 AFK en mi equipo (en la misma partida).

tranquilo que aquí te dirán que si mereces estar en plata, carrilearás partidas con afk, y con gente 0-5 en el minuto 20 xDDD
Pues yo recomiendo meterse a ranked cuánto antes. Al principio llevas palos y te vas para abajo, pero es una forma buena y fiable de ir mejorando. Cuando vayas subiendo de ligas de forma progresiva es porque estás mejorando, y punto.
Aprende a jugar muy bien uno o varios campeones que te gusten y juégalos hasta la saciedad; olvídate de counterpicks e historias.
anikilador_imperial escribió:Yo llegue a Lv30 hace 2 semanas(mi cuenta main se me perdio, y he tenido que subir una desde 0) y tengo paginas para todo(menos jungler, que es un rol que no me gusta nada) y 20 campeones... ¿Que hago? Sigo jugando normales pero me aburren, no puedo hacer counterpick, ni bans, no me gusta el blindpick, y no se si meterme en reclutamiento, dicen que es mas serio.

nada nuevo en reclutamiento, de hecho a veces es mas desesperante ver como el primero coge medio y luego le hacen un counter bestial XD pero bueno es mas un reto, y puedes banear algun heroe pesado

Eso quiere decir que no sere bronce cuando me meta en clasis? xD Porque yo reconozco cuando un "guiri" random me hace carrito, de hecho en mis ultimas dos partidas han sido un Trundle y un WW respectivamente, ambos jungla.
Akiles_X escribió:

Eso quiere decir que no sere bronce cuando me meta en clasis? xD Porque yo reconozco cuando un "guiri" random me hace carrito, de hecho en mis ultimas dos partidas han sido un Trundle y un WW respectivamente, ambos jungla.

a ver cuando me supporteas hasta diamante, ¡Bandido!
anikilador_imperial escribió:Yo llegue a Lv30 hace 2 semanas(mi cuenta main se me perdio, y he tenido que subir una desde 0) y tengo paginas para todo(menos jungler, que es un rol que no me gusta nada) y 20 campeones... ¿Que hago? Sigo jugando normales pero me aburren, no puedo hacer counterpick, ni bans, no me gusta el blindpick, y no se si meterme en reclutamiento, dicen que es mas serio.

Haz normales de reclutamiento, de esa manera te familiarizarás con el modo de elección de ranked y no tendrás la presión de las ranked. Yo no recomiendo entrar en ranked hasta que no se tengan runas y campeones suficientes para todas las líneas y los sepas jugar con cierta soltura. En cuanto a lo jungler, es algo que tienes que aprender te guste o no, si no, puedes convertirte en un lastre para tu equipo.

AnTokiLLeR escribió:
Mph escribió:Sigo bajando. Bronce 4. 5 partidas seguidas con 2-3 AFK en mi equipo (en la misma partida).

tranquilo que aquí te dirán que si mereces estar en plata, carrilearás partidas con afk, y con gente 0-5 en el minuto 20 xDDD

Nadie ha dicho eso, Antokiller, pero es curioso, cuanto menos, que sea en este foro en concreto donde están las únicas personas que deberían ser Diamond y no lo son, no? Ponte como quieras, si mereces plata III terminarás en plata III cuando juegues las ranked suficientes. Si después de 300 ranked estás en bronce III, lo siento, pero no mereces plata. Y ojo, que a mi me da igual dónde tú estés y de dónde tú creas que deberías estar. También puede ser que seas la primera persona que después de 500 ranked estás más de 2 ligas por debajo de donde deberías de manera constante (y fíjate que digo constante, Mph ha podido tener una racha de mala suerte con afks y haber bajado una liga por eso, a todos nos ha pasado, lo lógico sería que las siguientes partidas fueran más fáciles para él y volviera a subir sin problema).

BYEBYE
Blytk escribió:Pues yo recomiendo meterse a ranked cuánto antes. Al principio llevas palos y te vas para abajo, pero es una forma buena y fiable de ir mejorando. Cuando vayas subiendo de ligas de forma progresiva es porque estás mejorando, y punto.
Aprende a jugar muy bien uno o varios campeones que te gusten y juégalos hasta la saciedad; olvídate de counterpicks e historias.

Eso lo unico que va a hacer es que te frustres porque todo el mundo te va a decir de todo por no jugar ranked con una champion pool decente, runas y un minimo de conocimiento del juego.
AnTokiLLeR escribió:

Bueno, al menos no han feedeado.
uzumaki_henry escribió:
a ver cuando me supporteas hasta diamante, ¡Bandido!

Cuando quieras te subo en el carro de fiddle!!! Brainless support FTW

Como que bajando? Yo tengo dos amigos que han perdido muchas partidas seguidas (uno en diamante y el otro en plata, respectivamente) tendria que tener puntuacion negativa pero estan con el marcador a 0 puntos y no los han bajado de division. De hecho, por lo que tengo entendido, no se puede bajar de division, no?
dk_el_Emisario escribió:

Es ilegal.

Es ilegal el Elo Boosting, y no solo eso, el mero hecho de dejar a otra persona acceder a tu cuenta no esta permitido. Puedes terminar con la cuenta suspendida con ese tipo de cosas así que andar con ojo

Como? Yo por ejemplo ayer mismo me meti en la cuenta de mi amigo a probar khazix y zed, para decidir cual comprarme, enserio eso es ilegal??? Meterme en la cuenta de mi amigo y meterme en privada puede ser sancionable?? uff... si es asi no lo hare mas pero vaya ....
64739 respuestas