Drifter_666 escribió:ah, no sabía que era ilegal. bueno, también a veces juego con mi cuenta y él con la de un amigo. de cualquier manera sólo quiero que me ayuden a subir a plata V, a partir de ahí quiero currármelo yo. aunque claro, yo juego las ranked que gano también y trato de hacer el mejor papel posible y aprender.
The_Sir escribió:Acabo de ver la pelicula "the cube".
y me doy cuenta de algo, jugar con randoms es lo mismo que estar atrapado con extraños en un cubo, existe mucho estres (los que juegan por ganar y no por divertirse (casi todos)) es decir todos intentamos ganar pero tenemos personalidades tan diferentes que terminamos haciendo daño al equipo, 1: los que pensamos que le equipo tiene que ser una unidad y como siempre esta el pesimista que segun nuestro punto de vista no ayuda en nada la cargamos contra el, 2: el pesimista que al ir perdiendo o simplemente como los demas juegan mal dice "para que nos esforzamos, ya perdimos", 3: el que no es nada bueno (o simplemente novato) y que el tipico "n00b blamer" le carga encima por toda la partida, 4: el "n00b blamer" que culpa a todos pero en especial al novato por no ser tan bueno como el (siendo que en la mayoria de los casos no es tan bueno como el cree, y su actitud es la que hace que pierdan los demas), 5: el flanders que es todo positivirijillo, ETC.
A lo que quiero llegar es que con randoms nunca vamos a hacer nada, de hecho con amigos es muy probable que tampoco, lo mejor es buscar equipos de personas en los cuales nuestra personalidad (sea la que sea) cuaje.
pro-fusion escribió:Drifter_666 escribió:ah, no sabía que era ilegal. bueno, también a veces juego con mi cuenta y él con la de un amigo. de cualquier manera sólo quiero que me ayuden a subir a plata V, a partir de ahí quiero currármelo yo. aunque claro, yo juego las ranked que gano también y trato de hacer el mejor papel posible y aprender.
Después te encuentras gente que no sabe ganar una línea con Fizz contra un TF.
Si la historieta la conocemos todos, pero bueno allá tu, a mí me da igual si te suben a plata o no, yo ya lo soy. Pero después vendrás a llorar que pierdes rankeds y la verdad, la culpa la tendrás tu xD.
PD: Es como decir que en dos equipos de barrio de fútbol, por ejemplo yo y mis amigos, hacemos un partidillo. Pero imagina que en mi equipo hay un tio que juega en el filial del Barcelona. La verdad es que las papeletas de que gane el partido son muy altas incluso si no rasco bola.
Y para finalizar el tema, para evitar un contraargumento, porqué no haces DuoQ con tu amigo? en el otro equipo almenos jugaréis contra un platino. Es por eso que compartir cuentas está prohibido y hacer duoQ no. Y yo te estoy criticando porque a mi me quema jugar con gente en plata que se merece estar en papel o cartón(y no sé si es tu caso o no, lo desconozco.)
Drifter_666 escribió:Luego, sí, entiendo que a algunos OS mosquee, pero es que yo estoy hasta la santa polla de encontrarme a gente que directamente no saben jugar al LoL. Me ha pasado incluso jugando en duoQ con este amigo. Amén de que en la última, a pesar de no jugar mal, no fue él quien carrileó la partida.
Tomaré nota de lo que decís, pero no me jodáis y no me metáis en el saco del elohell porque eso me toca mucho los huevos.
dk_el_Emisario escribió:Nunca veras a nadie en bronze diciendo que les toca con tios cojonudos en su equipo pero son ellos los que la cagan.
Caso curioso, por que en un equipo hay 5 personas, y el bueno de los 5 es el eoliano, con lo que nos dejan 4 tíos que deberían estar diciendo la suerte que han tenido por jugar con el pr-eoliano pero aun así han perdido por que son asi de malos.
Sin embargo, de los 4 tios, los 4 diran que ellos eran cojonudos, y que es culpa del resto del equipo, que es manco.
Acojonante, verdad? Los mancos inútiles de mi equipo no se dan cuenta de lo pésimos y horribles que son y de como me hacen perder partidas.. ¡Se creen que son cojonudos, y que pierden por culpa de su equipo! LOL. Hay que ser muy estupido para no darse cuenta de lo malos que son y echarle la culpa a el resto del equipo.. Nunca entenderé a esta gentuza.
Menos mal que eso nunca nos pasara a nosotros, ¿verdad?
BraunK escribió:dk_el_Emisario escribió:Nunca veras a nadie en bronze diciendo que les toca con tios cojonudos en su equipo pero son ellos los que la cagan.
Caso curioso, por que en un equipo hay 5 personas, y el bueno de los 5 es el eoliano, con lo que nos dejan 4 tíos que deberían estar diciendo la suerte que han tenido por jugar con el pr-eoliano pero aun así han perdido por que son asi de malos.
Sin embargo, de los 4 tios, los 4 diran que ellos eran cojonudos, y que es culpa del resto del equipo, que es manco.
Acojonante, verdad? Los mancos inútiles de mi equipo no se dan cuenta de lo pésimos y horribles que son y de como me hacen perder partidas.. ¡Se creen que son cojonudos, y que pierden por culpa de su equipo! LOL. Hay que ser muy estupido para no darse cuenta de lo malos que son y echarle la culpa a el resto del equipo.. Nunca entenderé a esta gentuza.
Yo estoy en bronce1 y siempre digo que hay partidas en las que me carrilean y otras en las que por muy bien q lo haga hay alguien que la caga.
Si fuese el puto amo no estaría en bronce1 aunque sigo pensando que puedo subir a plata tranquilamente, espero hacerlo pronto.
Profion escribió:BraunK escribió:dk_el_Emisario escribió:Nunca veras a nadie en bronze diciendo que les toca con tios cojonudos en su equipo pero son ellos los que la cagan.
Yo estoy en bronce1 y siempre digo que hay partidas en las que me carrilean y otras en las que por muy bien q lo haga hay alguien que la caga.
Si fuese el puto amo no estaría en bronce1 aunque sigo pensando que puedo subir a plata tranquilamente, espero hacerlo pronto.
El problema es que quizas tu podrias estar en plata como es mi caso, solo espero que no te pase como a mi que de bronce1 baje a bronce 4 en una racha de partidas horribles en las que bot al minuto 10 ya habia dado 10 kills al carry enemigo....o partidas en las que yo siendo tank tenia mas kills que el resto de mi equipo junto (y un tank no puedo mantener solo una partida)
jonflamenco escribió:Sobre lo de que siempre se pierde por culpa de otros y nosotros siempre somos buenos...
Como ya han dicho por ahí, este es un juego de equipo. Yo no me considero un mal jugador ni tampoco un pro, tengo mis partidas malas en las que por x o por y parezco un nivel uno y otras en las que salgo de linea con un 8/0. Pero lo mas importante sigue siendo el juego en equipo. Ayer gane una partida en la que salí 0/6 de mi linea haciendo luego un buen papel en las tf entre todo el equipo.
Pero hay veces... Que es imposible no decir que alguno de tus compañeros es un pesimo jugador y para mi eso no significa que no sepa manejar al personaje. Por ejemplo hace poco habia un jax en mi equipo que se manejaba perfectamente, salio de top con un 11/0 matando al jungla cada vez que le gankeaban. ¿Qué paso? El resto de la partida ando por el mapa a su bola, no hablaba por chat, no atendia a los demas, no estaba en ningua tf... farmeaba... se hacia la jungla enemiga... mientras que el otro equipo nos mataba 4vs5 y nos tiraba torres.
Supongo que con esto quiero decir, que carrilear y ganar una partida de manera individual es complicado. Sin embargo perder por culpa de una única persona... es muy facil. Por eso entiendo a la gente que viene diciendo que pierden por culpa de otros y no significa que el que viene a quejarse sea el bueno del equipo. Simplemente en un equipo son 5 y por tanto 4 de los integrantes pueden ser como ese jax del que he hablado. Y ni siquiera es necesario que sea algo tan bestia, por ejemplo algo tan simple como que el APcarry tire su combo al tanque enemigo con toda su buena intención en vez de intentar eliminar a un objetivo importante en una tf ya te puede hacer perder la TF y la partida.
En un equipo hay 5 personas. Con suerte una puede carrylear, jugando bien en equipo podeis ganar, pero solo hace falta una de ellas para que la probabilidad de perder aumente.
Un saludo!
realseik escribió:http://euw.leagueoflegends.com/node/12607
cuando dice "¡Preparaos para capturar el poder y la ferocidad de estos titanes de Taiwán durante el descanso All-Star de la LCS!" a que se refiere porque no se suena en plan edicion limitada o gratis durante ese tiempo (que cuando es? por si acaso xD )
Gazkhull escribió:jonflamenco escribió:Sobre lo de que siempre se pierde por culpa de otros y nosotros siempre somos buenos...
Como ya han dicho por ahí, este es un juego de equipo. Yo no me considero un mal jugador ni tampoco un pro, tengo mis partidas malas en las que por x o por y parezco un nivel uno y otras en las que salgo de linea con un 8/0. Pero lo mas importante sigue siendo el juego en equipo. Ayer gane una partida en la que salí 0/6 de mi linea haciendo luego un buen papel en las tf entre todo el equipo.
Pero hay veces... Que es imposible no decir que alguno de tus compañeros es un pesimo jugador y para mi eso no significa que no sepa manejar al personaje. Por ejemplo hace poco habia un jax en mi equipo que se manejaba perfectamente, salio de top con un 11/0 matando al jungla cada vez que le gankeaban. ¿Qué paso? El resto de la partida ando por el mapa a su bola, no hablaba por chat, no atendia a los demas, no estaba en ningua tf... farmeaba... se hacia la jungla enemiga... mientras que el otro equipo nos mataba 4vs5 y nos tiraba torres.
Supongo que con esto quiero decir, que carrilear y ganar una partida de manera individual es complicado. Sin embargo perder por culpa de una única persona... es muy facil. Por eso entiendo a la gente que viene diciendo que pierden por culpa de otros y no significa que el que viene a quejarse sea el bueno del equipo. Simplemente en un equipo son 5 y por tanto 4 de los integrantes pueden ser como ese jax del que he hablado. Y ni siquiera es necesario que sea algo tan bestia, por ejemplo algo tan simple como que el APcarry tire su combo al tanque enemigo con toda su buena intención en vez de intentar eliminar a un objetivo importante en una tf ya te puede hacer perder la TF y la partida.
En un equipo hay 5 personas. Con suerte una puede carrylear, jugando bien en equipo podeis ganar, pero solo hace falta una de ellas para que la probabilidad de perder aumente.
Un saludo!
Y no podiais ir a su linea?
Drifter_666 escribió:pro-fusion escribió:Drifter_666 escribió:ah, no sabía que era ilegal. bueno, también a veces juego con mi cuenta y él con la de un amigo. de cualquier manera sólo quiero que me ayuden a subir a plata V, a partir de ahí quiero currármelo yo. aunque claro, yo juego las ranked que gano también y trato de hacer el mejor papel posible y aprender.
Después te encuentras gente que no sabe ganar una línea con Fizz contra un TF.
Si la historieta la conocemos todos, pero bueno allá tu, a mí me da igual si te suben a plata o no, yo ya lo soy. Pero después vendrás a llorar que pierdes rankeds y la verdad, la culpa la tendrás tu xD.
PD: Es como decir que en dos equipos de barrio de fútbol, por ejemplo yo y mis amigos, hacemos un partidillo. Pero imagina que en mi equipo hay un tio que juega en el filial del Barcelona. La verdad es que las papeletas de que gane el partido son muy altas incluso si no rasco bola.
Y para finalizar el tema, para evitar un contraargumento, porqué no haces DuoQ con tu amigo? en el otro equipo almenos jugaréis contra un platino. Es por eso que compartir cuentas está prohibido y hacer duoQ no. Y yo te estoy criticando porque a mi me quema jugar con gente en plata que se merece estar en papel o cartón(y no sé si es tu caso o no, lo desconozco.)
Pues sí, te podrás encontrar con gente que no sepa usar a fizz, pero te aseguro que no seré yo el caso cuando fizz es uno de mis main.
Luego, sí, entiendo que a algunos OS mosquee, pero es que yo estoy hasta la santa polla de encontrarme a gente que directamente no saben jugar al LoL. Me ha pasado incluso jugando en duoQ con este amigo. Amén de que en la última, a pesar de no jugar mal, no fue él quien carrileó la partida.
Tomaré nota de lo que decís, pero no me jodáis y no me metáis en el saco del elohell porque eso me toca mucho los huevos.
AnTokiLLeR escribió:Digais lo que digais, hay gente mil veces mejor en bronce que alguna gente de plata, y eso es así. He dicho
AnTokiLLeR escribió:Digais lo que digais, hay gente mil veces mejor en bronce que alguna gente de plata, y eso es así. He dicho
dk_el_Emisario escribió:AnTokiLLeR escribió:Digais lo que digais, hay gente mil veces mejor en bronce que alguna gente de plata, y eso es así. He dicho
Mil veces.
He visto gente de challenger atascados en bronce. No digo mas.
dk_el_Emisario escribió:AnTokiLLeR escribió:Digais lo que digais, hay gente mil veces mejor en bronce que alguna gente de plata, y eso es así. He dicho
Mil veces.
jagpgj escribió:AnTokiLLeR escribió:Digais lo que digais, hay gente mil veces mejor en bronce que alguna gente de plata, y eso es así. He dicho
Hombre, está claro que medir la calidad individual en un juego que es 100% juego de equipo es un error, y se dan casos de gente de bronce que merece más y gente de plata/oro que merece menos.
pro-fusion escribió:jagpgj escribió:AnTokiLLeR escribió:Digais lo que digais, hay gente mil veces mejor en bronce que alguna gente de plata, y eso es así. He dicho
Hombre, está claro que medir la calidad individual en un juego que es 100% juego de equipo es un error, y se dan casos de gente de bronce que merece más y gente de plata/oro que merece menos.
Eso pasa cuando te hacen eloboosting, como a este del foro.
Mil veces.
maberalc escribió:Recién llegado a nivel 30, que me recomiendais que haga???
Bhansee escribió:maberalc escribió:Recién llegado a nivel 30, que me recomiendais que haga???
Seguir jugando y olvidarte de rankeds, para empezar.
jonflamenco escribió:Bhansee escribió:maberalc escribió:Recién llegado a nivel 30, que me recomiendais que haga???
Y ahorrar para runas.
jonflamenco escribió:Bhansee escribió:maberalc escribió:Recién llegado a nivel 30, que me recomiendais que haga???
Y ahorrar para runas.
Mph escribió:Sigo bajando. Bronce 4. 5 partidas seguidas con 2-3 AFK en mi equipo (en la misma partida).
anikilador_imperial escribió:Yo llegue a Lv30 hace 2 semanas(mi cuenta main se me perdio, y he tenido que subir una desde 0) y tengo paginas para todo(menos jungler, que es un rol que no me gusta nada) y 20 campeones... ¿Que hago? Sigo jugando normales pero me aburren, no puedo hacer counterpick, ni bans, no me gusta el blindpick, y no se si meterme en reclutamiento, dicen que es mas serio.
dk_el_Emisario escribió:Nunca veras a nadie en bronze diciendo que les toca con tios cojonudos en su equipo pero son ellos los que la cagan.
Akiles_X escribió:dk_el_Emisario escribió:Nunca veras a nadie en bronze diciendo que les toca con tios cojonudos en su equipo pero son ellos los que la cagan.
Eso quiere decir que no sere bronce cuando me meta en clasis? xD Porque yo reconozco cuando un "guiri" random me hace carrito, de hecho en mis ultimas dos partidas han sido un Trundle y un WW respectivamente, ambos jungla.
anikilador_imperial escribió:Yo llegue a Lv30 hace 2 semanas(mi cuenta main se me perdio, y he tenido que subir una desde 0) y tengo paginas para todo(menos jungler, que es un rol que no me gusta nada) y 20 campeones... ¿Que hago? Sigo jugando normales pero me aburren, no puedo hacer counterpick, ni bans, no me gusta el blindpick, y no se si meterme en reclutamiento, dicen que es mas serio.
AnTokiLLeR escribió:Mph escribió:Sigo bajando. Bronce 4. 5 partidas seguidas con 2-3 AFK en mi equipo (en la misma partida).
tranquilo que aquí te dirán que si mereces estar en plata, carrilearás partidas con afk, y con gente 0-5 en el minuto 20 xDDD
Blytk escribió:Pues yo recomiendo meterse a ranked cuánto antes. Al principio llevas palos y te vas para abajo, pero es una forma buena y fiable de ir mejorando. Cuando vayas subiendo de ligas de forma progresiva es porque estás mejorando, y punto.
Aprende a jugar muy bien uno o varios campeones que te gusten y juégalos hasta la saciedad; olvídate de counterpicks e historias.
AnTokiLLeR escribió:Mph escribió:Sigo bajando. Bronce 4. 5 partidas seguidas con 2-3 AFK en mi equipo (en la misma partida).
tranquilo que aquí te dirán que si mereces estar en plata, carrilearás partidas con afk, y con gente 0-5 en el minuto 20 xDDD
uzumaki_henry escribió:
a ver cuando me supporteas hasta diamante, ¡Bandido!
Mph escribió:Sigo bajando. Bronce 4. 5 partidas seguidas con 2-3 AFK en mi equipo (en la misma partida).
dk_el_Emisario escribió:Drifter_666 escribió:ah, no sabía que era ilegal. bueno, también a veces juego con mi cuenta y él con la de un amigo. de cualquier manera sólo quiero que me ayuden a subir a plata V, a partir de ahí quiero currármelo yo. aunque claro, yo juego las ranked que gano también y trato de hacer el mejor papel posible y aprender.
Es ilegal.
Es ilegal el Elo Boosting, y no solo eso, el mero hecho de dejar a otra persona acceder a tu cuenta no esta permitido. Puedes terminar con la cuenta suspendida con ese tipo de cosas así que andar con ojo