[HO] League of Legends

lacelluda escribió:
Mph escribió:Sigo bajando. Bronce 4. 5 partidas seguidas con 2-3 AFK en mi equipo (en la misma partida).

Como que bajando? Yo tengo dos amigos que han perdido muchas partidas seguidas (uno en diamante y el otro en plata, respectivamente) tendria que tener puntuacion negativa pero estan con el marcador a 0 puntos y no los han bajado de division. De hecho, por lo que tengo entendido, no se puede bajar de division, no?

No puedes bajar de liga, de división si. A veces, si llevas pocas partidas desde que has subido puedes perder 1 partida teniendo 0 puntos sin bajar (creo), pero lo normal es que si pierdes teniendo 0 bajes.
P A R T I D A Z A!!!!!!!!!
Diox, si os gusta este juego tenéis que ver repetida SK-FNATIC alucinante.
estoy gritando todavía.

xpeke n1, se ha farmeado como 400 minions.
adry_COD escribió:Como? Yo por ejemplo ayer mismo me meti en la cuenta de mi amigo a probar khazix y zed, para decidir cual comprarme, enserio eso es ilegal??? Meterme en la cuenta de mi amigo y meterme en privada puede ser sancionable?? uff... si es asi no lo hare mas pero vaya ....

Lo pone en los ToS, asi que cuidado. Aunque por una vez que lo hagas no creo que te digan nada, ya que ellos no saben si estaba en tu casa o no, otra cosa es que te conectes con una ip y ganes y cuando lo haces con otra pierdas XD
noserastu escribió:P A R T I D A Z A!!!!!!!!!
Diox, si os gusta este juego tenéis que ver repetida SK-FNATIC alucinante.
estoy gritando todavía.

xpeke n1, se ha farmeado como 400 minions.

Yo la he estado viendo, ha sido la leche xD
AnTokiLLeR escribió:
Mph escribió:Sigo bajando. Bronce 4. 5 partidas seguidas con 2-3 AFK en mi equipo (en la misma partida).

tranquilo que aquí te dirán que si mereces estar en plata, carrilearás partidas con afk, y con gente 0-5 en el minuto 20 xDDD

No, aqui no decimos eso. No tergiverseis las cosas. Aqui lo que decimos es que si mereces estar en plata acabaras en plata, tardes 1 semana o 1 mes, si mereces estar en diamond o incluso en challenger tardaras 1 mes o 3 o 4, pero si realmente tienes ese nivel lo mas probable es que acabes ahi. Tambien decimos que para llegar a la liga que mereces tienes que tener paciencia, constancia y ganas de aprender. No os aporta absolutamente nada renegar de los demas en vuestra ascenso a la gloria loliana.

adry_COD escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Drifter_666 escribió:ah, no sabía que era ilegal. bueno, también a veces juego con mi cuenta y él con la de un amigo. de cualquier manera sólo quiero que me ayuden a subir a plata V, a partir de ahí quiero currármelo yo. aunque claro, yo juego las ranked que gano también y trato de hacer el mejor papel posible y aprender.

Es ilegal.

Es ilegal el Elo Boosting, y no solo eso, el mero hecho de dejar a otra persona acceder a tu cuenta no esta permitido. Puedes terminar con la cuenta suspendida con ese tipo de cosas así que andar con ojo

Como? Yo por ejemplo ayer mismo me meti en la cuenta de mi amigo a probar khazix y zed, para decidir cual comprarme, enserio eso es ilegal??? Meterme en la cuenta de mi amigo y meterme en privada puede ser sancionable?? uff... si es asi no lo hare mas pero vaya ....

A ver, es ilegal porque das la opcion, como dice emisario, de elo boosting. Imagina que mi amigo se llama xPeke y le digo "ey majo como vamos? Oye subeme mi cuenta a challenger que lo merezco!", la sube hasta ahi y entonces empiezo yo a jugar en challenger. Obviamente como no merezco ni de coña esa liga empiezo a mankear a full y soy un estorbo para TODOS los equipos en los que me emparejan. Por tanto, que culpa tienen los jugadores de esas ligas que caiga un noob como yo en las suyas por "accidente"?

PD: Eso de las skins de TPA que es? Parece que solo sea en NA
Yo me clasifiqué ayer Plata V, conseguí carrilear unas cuantas partidas con kha'zix mid. 6/4 que podria haber sido 7/3 pero la ultima partida no pude tirar del carro y había mucho flamer en la partida. Espero que me vaya bien en el resto de rankeds y suba rápido.
la buena de Le blanc en la LCS! y la rata! veremos que tal se defienden, la gente critica mucho a leblanc, a ver como lo hacen ^^!
realseik escribió:la buena de Le blanc en la LCS! y la rata! veremos que tal se defienden, la gente critica mucho a leblanc, a ver como lo hacen ^^!

Lo realmente interesante es Elise support y nRated llevando prender, ademas del toplaner de Fnatic, Soaz, llevando a Nunu.

Vaya owneada se ha llevado Volibear y Shen en top ahora xD
Fnatic enseñando que quedarse estancado en un meta es una mierda, y que siempre hay muchas posibilidades.
Joder macho, vaya baño le esta cayendo a EG.
vicodina escribió:
realseik escribió:la buena de Le blanc en la LCS! y la rata! veremos que tal se defienden, la gente critica mucho a leblanc, a ver como lo hacen ^^!

Lo realmente interesante es Elise support y nRated llevando prender, ademas del toplaner de Fnatic, Soaz, llevando a Nunu.

Algun link a esa partida? Lo de Elise support llevo pensandolo un tiempo, esperando a ver si la ponian gratis para probarlo, hacer algo tipo Zyra, pokeo increible y tal y supportear con objetos, pero no crei que fuera a funcionar
Fnatic ha aplastado a EG xD la rata con facecheck lvl 1... o la zyra, madre mia ... un inicio muy bronce :P!

vaya palizon de nunu arriba, increible xD
civ escribió:
vicodina escribió:

Algun link a esa partida? Lo de Elise support llevo pensandolo un tiempo, esperando a ver si la ponian gratis para probarlo, hacer algo tipo Zyra, pokeo increible y tal y supportear con objetos, pero no crei que fuera a funcionar

Ni idea, lo he visto en directo en Twitch, supongo que mas tarde pondra el enlace a la partida, o sino siempre lo ponen en la leaguepedia. Aun asi no te pierdes nada, la paliza de Fnatic ha sido de principio a fin. Froggen se ha marcado algunas muertes tipo instakill bastante buenas pero vamos, no ha sido una partida muy interesante de ver.
respeto lo de seguir o no seguir el metagame, pero si eres SUPPORT, aunque seas false support, al menos compra un puto ward en la partida para proteger bot! es horrendo ver como el equipo contrario hace roaming y no tener mas wards que los que pones tu, sobretodo al inicio porque al final como vayas solo te hacen un hijo
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
EG tiene un cancer. La popularidad de sus jugadores les va a cegar, ya veréis. No se puede ir idolatrando toda la vida a Snoopeh o Wickd o Yellow por lo que fueron. Sobretodo Snoopeh y Yellow son el cancer del equipo.
Gazkhull escribió:
Blytk escribió:Pues yo recomiendo meterse a ranked cuánto antes. Al principio llevas palos y te vas para abajo, pero es una forma buena y fiable de ir mejorando. Cuando vayas subiendo de ligas de forma progresiva es porque estás mejorando, y punto.
Aprende a jugar muy bien uno o varios campeones que te gusten y juégalos hasta la saciedad; olvídate de counterpicks e historias.

Eso lo unico que va a hacer es que te frustres porque todo el mundo te va a decir de todo por no jugar ranked con una champion pool decente, runas y un minimo de conocimiento del juego.

Todo el mundo te va a decir de todo por cualquier chorrada que se les ocurra. Lo de la champion pool me parece totalmente irrelevante, a lo mejor soy la excepción pero yo por ejemplo tengo casi todos los campeones menos 10 o así y uso 5 con regularidad. En mi opinión si quieres ir mejorando lo ideal es meterse a ranked cuanto antes y ver como es la historia real y no partidas normales.
Blytk escribió:
Gazkhull escribió:
Blytk escribió:Pues yo recomiendo meterse a ranked cuánto antes. Al principio llevas palos y te vas para abajo, pero es una forma buena y fiable de ir mejorando. Cuando vayas subiendo de ligas de forma progresiva es porque estás mejorando, y punto.
Aprende a jugar muy bien uno o varios campeones que te gusten y juégalos hasta la saciedad; olvídate de counterpicks e historias.

Eso lo unico que va a hacer es que te frustres porque todo el mundo te va a decir de todo por no jugar ranked con una champion pool decente, runas y un minimo de conocimiento del juego.

Todo el mundo te va a decir de todo por cualquier chorrada que se les ocurra. Lo de la champion pool me parece totalmente irrelevante, a lo mejor soy la excepción pero yo por ejemplo tengo casi todos los campeones menos 10 o así y uso 5 con regularidad. En mi opinión si quieres ir mejorando lo ideal es meterse a ranked cuanto antes y ver como es la historia real y no partidas normales.

Yo creo que hasta que no tenga listas las dos primera páginas de runas no se bedería entrar a rankeds.
Blytk escribió:
Gazkhull escribió:

Minimo tienes que tener 2 personajes de cada posicion, y por lo tanto, una pagina de runas para cada posicion.

uzumaki_henry escribió:Fnatic enseñando que quedarse estancado en un meta es una mierda, y que siempre hay muchas posibilidades.

Fnatic ha seguido el meta, con un top, un mi, un jungla y bot con support y adc.
Y simplemente el pick de nunu ha sido completamente psicologico, porque nunu en teamfight es una mierda, lo que pasa que con el tipo de juego que tiene Fnatic, pega de puta madre. Pero vamos, que si el meta esta es por algo.
Acaba de pasarme esto: Estaba jugando ranked, ibamos a dragon y me sale la pantalla de attempting to reconnect, salgo de la partida al ver que no reanuda y la partida ha desaparecido, como si nunca hubiese estado en juego. Como el bug de leona pero sin leona
Acabo de darme una lección a mi mismo, llevo 3 partidas rankeds jugando con un amigo que tiene un elo "mas o menos" como el mio, en las tres como support, y a base de buenas palabras y de liderar el equipo no solo he conseguido ganar las tres sino que además he conseguido que me ayudasen a poner wards!! Y en dos de ellas hemos empezado fatal.
Gazkhull escribió:Fnatic ha seguido el meta, con un top, un mi, un jungla y bot con support y adc.
Y simplemente el pick de nunu ha sido completamente psicologico, porque nunu en teamfight es una mierda, lo que pasa que con el tipo de juego que tiene Fnatic, pega de puta madre. Pero vamos, que si el meta esta es por algo.

El meta no es solo eso, tambien han usado el prender en support, EG ha metido a Elise de support y el pick de top, Nunu, no es una mierda en TF, el ulti de Nunu no es solo daño, es slow de area y toca mucho los huevos si se sabe cuando castear para que no te paren justo al iniciarlo y puedas meter todo el tiempo posible para amplificar el daño que haces.

Ademas si hay minions cerca de la TF eres casi invencible y te conviertes en un focus que poco pueden hacer contra ti mientras comes minions porque la cantidad de vida que recuperas con esa es abismal si lo llevas full ap. Ni de coña es malo en TF.

Igualmente el metagame creo que muchas veces ya lo ha demostrado Curse que es moldeable. Gambit tambien se lo cargo con un par de huevos llevando a Urgot bot SOLO (con dos cojones Genja).
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:Fnatic ha seguido el meta, con un top, un mi, un jungla y bot con support y adc.

El meta no es solo eso, tambien han usado el prender en support, EG ha metido a Elise de support y el pick de top, Nunu, no es una mierda en TF, el ulti de Nunu no es solo daño, es slow de area y toca mucho los huevos si se sabe cuando castear para que no te paren justo al iniciarlo y puedas meter todo el tiempo posible para amplificar el daño que haces.

Ademas si hay minions cerca de la TF eres casi invencible y te conviertes en un focus que poco pueden hacer contra ti mientras comes minions porque la cantidad de vida que recuperas con esa es abismal si lo llevas full ap. Ni de coña es malo en TF.

Igualmente el metagame creo que muchas veces ya lo ha demostrado Curse que es moldeable. Gambit tambien se lo cargo con un par de huevos llevando a Urgot bot SOLO (con dos cojones Genja).

Support con Ignite no es romper el meta, es una opcion, como llevar a Karthus con exhaust. Romper el meta es doble bruiser bot, o jugar sin jungla. No confundamos estrategias como un support roamer con romper el meta. Y hacer picks no convencionales como Elise support, o Leblanc support, tampoco es romper el meta, siemplemente es meter un campeon en el rol que no es naturalmente el suyo.

Y nunu es una mierda en teamfights, y limpiando waves, dicho por el propio soaz, lo que pasa es que tiene una laning phase super dominante, y si encima te marcas el fail gank de snopeh, mas todavia. Nunu en una teamfight tira 2 bolas, da el bufo de velocidad y tira una ulti la cual le van a parar nada mas empezar.
Ahora bien, para el estilo de juego de Fnatic, va de puta madre.
Que me encuentro en 2 colas consecutivas?

Fail bans

1ro
akali
jax
garen

2do
soraka
zilean
sion

Y claro el imbécil de turno con "bans are not important". 5 minutos que perderé.
Akali no me parece un mal ban en absoluto.
Para equipos sin cabeza, pink ward, no fedees early como un campeón, adios akali.

PD:
3er equipo descerebrado

Otro ban de sion
Arkayz escribió:Akali no me parece un mal ban en absoluto.

A mi tampoco mucho pink oraculo y mierdas pero al carry de tu equipo se lo merienda aunque no este fedeada y le hallan nerfeado un poco el early.

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Y jax como sepas jugarlo.. Jode mucho. Y akali igual con ese ultimate

Yo cuando baneo, lo hago a los campeones q mas surlen joder y no siempre a bltz,shen, malphite...
No sé si lo habéis puesto, pero por si acaso, aspectos y personajes en oferta hasta el 22:

Malzahar– 440 RP
Kha’Zix– 487 RP
Kog’Maw – 440RP

Pool Party Ziggs
(487 RP)
Astronautilus
(487 RP)
Arcade Sona
(487 RP)

Nuevos Splash arts en Lissandra, campeones y aspectos varios.

http://tecnoslave.com/nuevos-splash-art ... f-legends/

Y habrá nuevos skins para los 5 campeones que ganaron la segunda temporada de la World Championship.

Imagen
Elbos-Rod escribió:Acabo de darme una lección a mi mismo, llevo 3 partidas rankeds jugando con un amigo que tiene un elo "mas o menos" como el mio, en las tres como support, y a base de buenas palabras y de liderar el equipo no solo he conseguido ganar las tres sino que además he conseguido que me ayudasen a poner wards!! Y en dos de ellas hemos empezado fatal.

Es la unica manera de reconducir una partida, aunque tengas que engañar a la gente con buenas palabras, yo despues del baneo, tambien he aprendido, saludos
Nintendork escribió:Que me encuentro en 2 colas consecutivas?

Fail bans

1ro
akali
jax
garen

Esos bans no son para nada horripilantes. Akali se banea frecuenemente para que nose haga la partida como una retrasada como hacen todas, que tiene counters y hostias de pink ward. Pero te fuerza a tener un perma oracle en el equipo y los primeros 20 minutos son un sin vivir porque a la que se lleve 2 kills no para.
Jax es uno de los mejores top laners, sobre todo los que se basan más en AA y contacto físico y no le ganas en 1 1v1, más o menos lo mismo con Garen.

No son los bans más inteligentes pero tampoco son una mierda
Para los despistadillos:

Os pongo la página oficial del campeonato para que podáis ver todas las partidas de hoy y mañana así como la final de la semana próxima:

www.lolesports.com

Aunque ya se haya dicho no creo que esté de más recordarlo ^^
Trog escribió:Para los despistadillos:

Os pongo la página oficial del campeonato para que podáis ver todas las partidas de hoy y mañana así como la final de la semana próxima:

http://www.lolesports.com

Aunque ya se haya dicho no creo que esté de más recordarlo ^^

Justo me he metido para buscar algo así jajajaja
gracias!

PD: si alguien quiere un compi para rankeds que me mande un PM! Estoy en Bronce 2 casi en promo (empecé en bronce 5 -.-) y llevo una racha de 6 victorias seguidas xD (mal augurio O.O)
PD2: nick: "WZ Jotas"
Contra Akali en linea usad a Lee Sin, ya vereis para lo que sirve Akali con él delante.
diaboko escribió:Contra Akali en linea usad a Lee Sin, ya vereis para lo que sirve Akali con él delante.

Como que es su counter directo. La cosa es que gente que sepa usar bien a Lee Sin es más rara que qué sepan usar bien a Akali.
Yvero escribió:
diaboko escribió:Contra Akali en linea usad a Lee Sin, ya vereis para lo que sirve Akali con él delante.

Como que es su counter directo. La cosa es que gente que sepa usar bien a Lee Sin es más rara que qué sepan usar bien a Akali.

Mi perro hace triples con akali. No te digo más. Y a Lee desde que lo bajaron no lo usan ni los pros.
por aqui se comentaba el otro dia que a partir de la 1 de la madrugada el nivel subia bastante... lo he comprobado, se juegan unas partidazas con todo el mundo sin trolear y dando lo mejor, asi logre subir desde plata 2 con 4x puntos a plata 1 con 6 vixtorias seguidas en partidas reñidas
Nintendork escribió:Para equipos sin cabeza, pink ward, no fedees early como un campeón, adios akali.

A mi me hace gracia lo facil que poneis siempre todo en este hilo, lo que no entiendo es como algunos no estan ya en challenger xD

Si tan facil fuese no habria visto a Akalis a puñados feedearse sin control en gold, y si miras streams de high elo tambien veras Akalis que llegan a hacer un snowball brutal tanto en mid como en top. Akali a nivel 6 tiene un potencial de kill tremendo y es un heroe muy jodido contra el que lidiar como no te andes con ojo.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yo he ganado a Akalis, y no solo una, si no bastantes, incluso con personajes poco convencionales contra ella, por paliza(como 3/0, incluso una vez gané la linea 5/0 solo, haciendo snowball). Pero al final lo que acababa pasando era que pegaba igual de fuerte y se recupera solo spameando una tecla, la R, encima del carry.

Es un campeón tan estúpido que la he usado un par de veces en ranked y en una me hice un 20/4 siendo la primera vez con ella.

Es un descontrol de personaje.
Arkayz escribió:
Nintendork escribió:Para equipos sin cabeza, pink ward, no fedees early como un campeón, adios akali.

A mi me hace gracia lo facil que poneis siempre todo en este hilo, lo que no entiendo es como algunos no estan ya en challenger xD

Si tan facil fuese no habria visto a Akalis a puñados feedearse sin control en gold, y si miras streams de high elo tambien veras Akalis que llegan a hacer un snowball brutal tanto en mid como en top. Akali a nivel 6 tiene un potencial de kill tremendo y es un heroe muy jodido contra el que lidiar como no te andes con ojo.

Es que seguis pensando que el juego se gana pegandose. Akali tiene una laning phase pre6 muy floja, y practicamente cualquier cosa puede con ella. Como no quieres que se fedee, pusheas la torre y haces fantasmas, asi todo el rato obligandola a perder farmeo y experiencia si intenta roamear. Si se va, tiras torre y marcas el ping. Si quieres la puedes seguir, sabiendo que va a perder 2 waves y tu no, y le contrarrestas el gankeo.
Gazkhull escribió:Es que seguis pensando que el juego se gana pegandose.

Debe de ser eso, si :-|
No es fácil ganar la línea a akali con Lee Sin. Yo no sé de donde sacais la idea esta de los counters ni por que haceis caso. Los dos tienen buen sustain, y a nivel 6 tienen un burst similar. Akali no tiene una fase de línea tan floja, sobre todo después del cambio a la pasiva que tiene un sustain nada desdeñable y puede ponerse runas defensivas
Arkayz escribió:

Entonces no hay manera de que una akali se fedee, tiene un wave clear de mierda, por lo que la puedes pushear todo el rato. No tiene scapes si la gankeas y necesita el 6 como el comer para tener kill potential. Sinceramente, no veo manera en la que una akali se fedee, si no es saliendo de la linea todo el rato. Otra cosa es que os acojoneis y esteis bajo torre todo el rato dejandola hacer lo que le sale.
Tampoco nos pongamos tan "sobre el papel". Akali es un campeón peligroso con unos gankeos realmente terribles bien llevada. ¿Recordáis la época de Evelynn op? Con un pink la inutilizas... Sí, ya ;)

Aunque Evelynn me sigue pareciendo una destrozapartidas en soloq, pero como ahora no la usan los pros pues no ves muchas, pero no hace demasiado era must ban. La lógica en partidas con poco elo se ve fácilmente sobre el papel, pero la gente en realidad no sabe aplicarla.
Trog escribió:
Yvero escribió:

Mi perro hace triples con akali. No te digo más. Y a Lee desde que lo bajaron no lo usan ni los pros.

Porque para jungla está regular, pero para top lane sigue siendo prácticamente igual que antes del nerfeo.

Y sí, es su counter directo, para eso están.
lo malo de la LCS es que la mitad de las veces (por no decir mas) ves los mismos heroes una y otra vez. Creo que no he visto partida sin un varus todavia xD me estan dando ganas hasta de comprarlo, y mira que aun no se porque lo cogen (aparte de la ulti y tal, me gusta mas miss fortune)
Gazkhull escribió:
Arkayz escribió:

Entonces no hay manera de que una akali se fedee, tiene un wave clear de mierda, por lo que la puedes pushear todo el rato. No tiene scapes si la gankeas y necesita el 6 como el comer para tener kill potential. Sinceramente, no veo manera en la que una akali se fedee, si no es saliendo de la linea todo el rato. Otra cosa es que os acojoneis y esteis bajo torre todo el rato dejandola hacer lo que le sale.

Pobres novatos todos los que se enfrentaron a la Akali de Westrice en la season 1, si hubiesen seguido tus consejos igual hasta habrian llegado a liderar el ranking de platino !

Venga por favor, que no cuela, que aqui todos sabemos counterear del carajo, sabemos hacer unos shutdowns de la ostia a todos y cada uno de los champs del juego y luego resulta que el90% de los users del hilo estan atrapados en bronce/silver. En serio, que no cuela.
Arkayz escribió:Pobres novatos todos los que se enfrentaron a la Akali de Westrice en la season 1, si hubiesen seguido tus consejos igual hasta habrian llegado a liderar el ranking de platino !

Venga por favor, que no cuela, que aqui todos sabemos counterear del carajo, sabemos hacer unos shutdowns de la ostia a todos y cada uno de los champs del juego y luego resulta que el90% de los users del hilo estan atrapados en bronce/silver. En serio, que no cuela.

Asi es como hay que jugarle a Akali, lo quieras ver o no. Y si me vas a poner de ejemplo a Westrice, te pongo yo de ejemplo que solamente ha habido 1 solo partido en toda la LCS tanto americana como europea en la que una akali ha ganado. De hecho, la semana pasada, Voyboy perdio llevando a akali porque perdio 3 waves y no pudo recuperarse de eso. No me salgas con como juega Westrice porque no es aplicable. A Akali hay que pushearle y no dejarle que haga roaming, pero tu dejala y quedate en tu torre, que te va a ir niquel.
Gazkhull escribió:Asi es como hay que jugarle a Akali, lo quieras ver o no.

De verdad? Muchas gracias por los consejos, en mi proxima partida contra Akali los pondre en practica, espero poder subir a challenger pronto !
Gazkhull escribió:
Arkayz escribió:

Te lo enseño?
Gazkhull escribió:
Arkayz escribió:Pobres novatos todos los que se enfrentaron a la Akali de Westrice en la season 1, si hubiesen seguido tus consejos igual hasta habrian llegado a liderar el ranking de platino !

Asi es como hay que jugarle a Akali, lo quieras ver o no. Y si me vas a poner de ejemplo a Westrice, te pongo yo de ejemplo que solamente ha habido 1 solo partido en toda la LCS tanto americana como europea en la que una akali ha ganado. De hecho, la semana pasada, Voyboy perdio llevando a akali porque perdio 3 waves y no pudo recuperarse de eso. No me salgas con como juega Westrice porque no es aplicable. A Akali hay que pushearle y no dejarle que haga roaming, pero tu dejala y quedate en tu torre, que te va a ir niquel.

Lo siento, pero creo que estás altamente equivocado. Pueden haber pasado 15 minutos de partida, puede Akali no haber llegado a los 50 minions. Como esa Akali consiga una kill por lo que sea, a partir de ahí, se va a convertir en un problema. Akali entra, te lo tira todo, más un par de Q, E y R y mata al carry (probablemente no le haga falta todo), no contentos con eso, volverá a tener, al menos una R y vuelta a empezar. Es un personaje que si se le hace focus en un segundo está muerto, pero para ello necesitas a alguien con pink constante o a alguien como Lee Sin que la muestre si hace la W, si no, estará unos segundos en medio de la tf sin que nadie la vea y esperando el momento para salir. No será un personaje para 2400 de elo, pero, que yo sepa, no muchos de los de aquí llegamos a 1600 y, hasta donde yo he llegado, 1500, es un personaje a tener muy en cuenta. Yo sin ir mas lejos la he baneado en muchas partidas.

BYEBYE
64739 respuestas