[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:
Gazkhull escribió:
Arkayz escribió:Pobres novatos todos los que se enfrentaron a la Akali de Westrice en la season 1, si hubiesen seguido tus consejos igual hasta habrian llegado a liderar el ranking de platino !

Venga por favor, que no cuela, que aqui todos sabemos counterear del carajo, sabemos hacer unos shutdowns de la ostia a todos y cada uno de los champs del juego y luego resulta que el90% de los users del hilo estan atrapados en bronce/silver. En serio, que no cuela.

Asi es como hay que jugarle a Akali, lo quieras ver o no. Y si me vas a poner de ejemplo a Westrice, te pongo yo de ejemplo que solamente ha habido 1 solo partido en toda la LCS tanto americana como europea en la que una akali ha ganado. De hecho, la semana pasada, Voyboy perdio llevando a akali porque perdio 3 waves y no pudo recuperarse de eso. No me salgas con como juega Westrice porque no es aplicable. A Akali hay que pushearle y no dejarle que haga roaming, pero tu dejala y quedate en tu torre, que te va a ir niquel.

Lo siento, pero creo que estás altamente equivocado. Pueden haber pasado 15 minutos de partida, puede Akali no haber llegado a los 50 minions. Como esa Akali consiga una kill por lo que sea, a partir de ahí, se va a convertir en un problema. Akali entra, te lo tira todo, más un par de Q, E y R y mata al carry (probablemente no le haga falta todo), no contentos con eso, volverá a tener, al menos una R y vuelta a empezar. Es un personaje que si se le hace focus en un segundo está muerto, pero para ello necesitas a alguien con pink constante o a alguien como Lee Sin que la muestre si hace la W, si no, estará unos segundos en medio de la tf sin que nadie la vea y esperando el momento para salir. No será un personaje para 2400 de elo, pero, que yo sepa, no muchos de los de aquí llegamos a 1600 y, hasta donde yo he llegado, 1500, es un personaje a tener muy en cuenta. Yo sin ir mas lejos la he baneado en muchas partidas.

BYEBYE

Si en 15 minutos Akali tiene 50 minions y mata a vuestro carry sin que hagais nada, hay un problema.
Indalas escribió:Candy panda épico.

Candy panda lo parte digala gente lo que diga.

Salu2
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Trigun>Pandy Canda>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Yellowpete

Bien SK!
Trigun_R escribió:
Indalas escribió:Candy panda épico.

Candy panda lo parte digala gente lo que diga.

Salu2

Opino lo mismo. A pesar de las dudas, Candy panda es un jugadorazo.
Blytk escribió:No es fácil ganar la línea a akali con Lee Sin. Yo no sé de donde sacais la idea esta de los counters ni por que haceis caso. Los dos tienen buen sustain, y a nivel 6 tienen un burst similar. Akali no tiene una fase de línea tan floja, sobre todo después del cambio a la pasiva que tiene un sustain nada desdeñable y puede ponerse runas defensivas

revela unidades de enemigos invisibles y pre6 akali no tiene un buen burst mientras Lee si que lo tiene. Por eso la counterea, sobretodo por el revelar unidades invisibles.
ALEX ICH NUNU MID WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
pro-fusion escribió:Trigun>Pandy Canda>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Yellowpete

Bien SK!

No, no Kwisazt > alex ich > ocelote

salu2
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Trigun_R escribió:
pro-fusion escribió:Trigun>Pandy Canda>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Yellowpete

Bien SK!

No, no Kwisazt > alex ich > ocelote

salu2

Me alagas [ayay]
no se si el jayce tiene un mal dia o que, pero madre mia, lleva 2 o 3 criminales para un torneo
Menudo baron.

Putos amos los rusos
Ya he jugado las 10 clasificatorias y me han metido en bronce I... 5 partidas jugadas en medio 5 ganadas. Las que no me han dejado ir al medio perdidas.... Puedo estar mas arriba si me dejan jugar en mi posicion, ese es el mal sabor de boca que me dejan, porque los otros mids dejan mucho que desear, no gankean ni una vez en la partida.
No vuelvo a Jugar a esta hora al lol, no se si es por que es fin de semana no lose pero llevo 4 partidas con al menos 1 afk o alguna premade troll tipo gp ad mid contra kassadin teniendo una annie en team...
KEBAB escribió:No vuelvo a Jugar a esta hora al lol, no se si es por que es fin de semana no lose pero llevo 4 partidas con al menos 1 afk o alguna premade troll tipo gp ad mid contra kassadin teniendo una annie en team...

Gangplank mid es muy viable, pero dejando eso de lado sí, jugar a estas horas, sobre todo los findes sin ser premades es una locura.
Acabo de perder una ranked donde la mayoría del tiempo el jungla estaba desconectado ^^ y encima el top fedeando a panth desde el principio! GG
KEBAB escribió:No vuelvo a Jugar a esta hora al lol, no se si es por que es fin de semana no lose pero llevo 4 partidas con al menos 1 afk o alguna premade troll tipo gp ad mid contra kassadin teniendo una annie en team...

GP en mid es gg, te lo digo porque lo uso mucho si el jungla es AP o van con AP a top. Con la fucking W jodes cualquier stun que tenga el otro mid y es casi ingankeable, ademas de lo que quitas con la Q y esa ulti en cualquier zona del mapa.
XoKo escribió:

GP en mid es gg, te lo digo porque lo uso mucho si el jungla es AP o van con AP a top. Con la fucking W jodes cualquier stun que tenga el otro mid y es casi ingankeable, ademas de lo que quitas con la Q y esa ulti en cualquier zona del mapa.

Morellonomicon contrarresta demasiado a ese personaje, por no hablar de que siempre puedes llevar una MF en tu equipo y cosas así.
Alguien ha probado alguna vez a syndra jungler? Me esta dando muy buenos resultados en normales, estaba incluso pensando llevarla a ranked.
dorneiro escribió:[img]Ver%20Imagen:%20http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_839621656186551632785842992.jpg[/img].

por si a alguien le interesa el torneo. ahi lo dejo.

Esos riot points imagino que serán para cada miembro del equipo...
Gazkhull escribió:
Arkayz escribió:Pobres novatos todos los que se enfrentaron a la Akali de Westrice en la season 1, si hubiesen seguido tus consejos igual hasta habrian llegado a liderar el ranking de platino !

Venga por favor, que no cuela, que aqui todos sabemos counterear del carajo, sabemos hacer unos shutdowns de la ostia a todos y cada uno de los champs del juego y luego resulta que el90% de los users del hilo estan atrapados en bronce/silver. En serio, que no cuela.

Asi es como hay que jugarle a Akali, lo quieras ver o no. Y si me vas a poner de ejemplo a Westrice, te pongo yo de ejemplo que solamente ha habido 1 solo partido en toda la LCS tanto americana como europea en la que una akali ha ganado. De hecho, la semana pasada, Voyboy perdio llevando a akali porque perdio 3 waves y no pudo recuperarse de eso. No me salgas con como juega Westrice porque no es aplicable. A Akali hay que pushearle y no dejarle que haga roaming, pero tu dejala y quedate en tu torre, que te va a ir niquel.

El dato de que Akali solo haya ganado una partida en la LCS creo que no tiene absolutamente nada que ver en lo que estamos hablando. El dato de como juega Westrice si que es aplicable por un hecho simplemente logico, el la sabe llevar bien, al igual que la gran mayoria de jugadores que su main lane sea top y tengan un buen ELO. Tambien hay otro dato a tener en cuenta, Akali se pickea si se dan unas circunstancias clave, cosa que si pickeas a Jayce/Elise/Lee/etc pues te la suda, porque casi siempre haras un buen papel en fase de lineas, la ganes o la pierdas. Esas circunstancias son los picks como por ejemplo el equipo rival es muy tank en todas las lineas, o el equipo rival tiene MUCHAS habilidades que counterean las tuyas, el carry enemigo se llama Tristana y el mid Ryze (por poner un ejemplo digo eh?), el top es un dolor de huevos y encima su jungler es Volibear. El mid es Kayle y te va a joder tu tarea principal, matar al ADC. Simplemente es eso, hay veces que es recomendable no pickearla porque no podras aprovechar todo su potencial por culpa de la composicion del otro equipo.

Ahora bien, lo mas probable es que no hayas jugado contra una buena, no tiene mas, lo mas probable es que la Akali de Knekro te destruya si no interviene tu jungler y ese jugador esta en 1600 de ELO (ahora esta en Gold IV), no es Westrice para entendernos.Akali tiene sus niveles pre6 que son jodidos (al igual que Nidalee), si pasas esa barrera bien pues listo, si tu le pusheas la linea a una Akali LA ESTAS CAGANDO A BASE DE BIEN porque aunque no pueda farmear lo que es experiencia no la perdera, subira al 6 igual que tu y entonces te pegara el combo y te iras llorando porque a nivel 6 y con 2 cargas no hay ni cristo que le aguante el combo y habras desbaratado toda posibilidad de que tu jungler y tu la gankeeis o lo que es mejor, de zonearla para que pierda experiencia y farmeo. Lo veo a la misma altura que pushear a una Nidalee pre6, estas fastidiando toda posibilidad de que la machaqueis por lo susceptible a gankeos que es la gata.
vicodina escribió:El dato de que Akali solo haya ganado una partida en la LCS creo que no tiene absolutamente nada que ver en lo que estamos hablando. El dato de como juega Westrice si que es aplicable por un hecho simplemente logico, el la sabe llevar bien, al igual que la gran mayoria de jugadores que su main lane sea top y tengan un buen ELO. Tambien hay otro dato a tener en cuenta, Akali se pickea si se dan unas circunstancias clave, cosa que si pickeas a Jayce/Elise/Lee/etc pues te la suda, porque casi siempre haras un buen papel en fase de lineas, la ganes o la pierdas. Esas circunstancias son los picks como por ejemplo el equipo rival es muy tank en todas las lineas, o el equipo rival tiene MUCHAS habilidades que counterean las tuyas, el carry enemigo se llama Tristana y el mid Ryze (por poner un ejemplo digo eh?), el top es un dolor de huevos y encima su jungler es Volibear. El mid es Kayle y te va a joder tu tarea principal, matar al ADC. Simplemente es eso, hay veces que es recomendable no pickearla porque no podras aprovechar todo su potencial por culpa de la composicion del otro equipo.

Ahora bien, lo mas probable es que no hayas jugado contra una buena, no tiene mas, lo mas probable es que la Akali de Knekro te destruya si no interviene tu jungler y ese jugador esta en 1600 de ELO (ahora esta en Gold IV), no es Westrice para entendernos.Akali tiene sus niveles pre6 que son jodidos (al igual que Nidalee), si pasas esa barrera bien pues listo, si tu le pusheas la linea a una Akali LA ESTAS CAGANDO A BASE DE BIEN porque aunque no pueda farmear lo que es experiencia no la perdera, subira al 6 igual que tu y entonces te pegara el combo y te iras llorando porque a nivel 6 y con 2 cargas no hay ni cristo que le aguante el combo y habras desbaratado toda posibilidad de que tu jungler y tu la gankeeis o lo que es mejor, de zonearla para que pierda experiencia y farmeo. Lo veo a la misma altura que pushear a una Nidalee pre6, estas fastidiando toda posibilidad de que la machaqueis por lo susceptible a gankeos que es la gata.

O sea, que Voyboy o Wickd no son comparables con Westrice jugando Akali, ok. Estamos hablando de que Akali es un campeon asesino, como Zed, con la diferencia de que tiene un pre6 de mierda, facil de gankear y sin potencial para matar salvo que la gankeen con CC. A todos los asesinos hay que pushearles la linea para que si hacen roaming tengan penalizacion, si no, le estas dejando hacer lo que le de la gana y perder la partida por soltar a un asesino sin meterle presion. Y soy plata, no he jugado contra nada bueno salvo smurfs, pero da la casualidad que veo muchos streams y entiendo el ingles, y entiendo cuando ellos, que en teoria algo saben del juego te explican como jugar las lineas y demas. Pero que te repito que tu le sigas jugando pasivo a Akali.
Yo no he dicho que jugaran mejor o peor pero mas que una cuestión de pushear linea es jugar agresivo. Y son conceptos totalmente distintos. Y yo también veo stream y entiendo el ingles y sobre pushearla va ligado con jugar agresivo porque pushear te pushea Singed pero el pushear y jugar agresivo no tiene nada que ver. A akali en pre6 no se la pushea se la ZONEA que es totalmente distinto. La outfarmeas y le quitas exp desde una posición en la que el jungler no te viole vivo si viene.

Y campeones de top que puedan pushear, harasear y evitar el gankeo cuando venga sin que le quiten mucha vida hay pocos. Casi siempre que veo top jugando contra akali veo eso un zoneo de la parra y akali farmeabdo como puede con la Q.
vicodina escribió:Yo no he dicho que jugaran mejor o peor pero mas que una cuestión de pushear linea es jugar agresivo. Y son conceptos totalmente distintos. Y yo también veo stream y entiendo el ingles y sobre pushearla va ligado con jugar agresivo porque pushear te pushea Singed pero el pushear y jugar agresivo no tiene nada que ver. A akali en pre6 no se la pushea se la ZONEA que es totalmente distinto. La outfarmeas y le quitas exp desde una posición en la que el jungler no te viole vivo si viene.

Y campeones de top que puedan pushear, harasear y evitar el gankeo cuando venga sin que le quiten mucha vida hay pocos. Casi siempre que veo top jugando contra akali veo eso un zoneo de la parra y akali farmeabdo como puede con la Q.

Pero entonces porque el argumento de que Westrice ganaba es valido y el de que los otros pierden, no?
Si quieres que Akali no se feede tienes que pushearla a la torre y que pierda experiencia y minions si se va, como a Zed, Khazix, TF o Diana.
Elbos-Rod escribió:
dorneiro escribió:[img]Ver%20Imagen:%20http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_839621656186551632785842992.jpg[/img].

por si a alguien le interesa el torneo. ahi lo dejo.

Esos riot points imagino que serán para cada miembro del equipo...

En la Universidad da Coruña?
acabo de jugar en mi 2º ranked creo que era con heimer en mid contra morgana,y he acabado 7/1/11,asi da gusto hostias...en normal te encuentras peña que como que solo compran wards para poner la palabra FUCK con ellos y cosas asi O.o...vamos,lamentable y se te quitan las ganas de pasar el rato,pero en ranked,almenos en esta ultima,estupendo.
Gazkhull escribió:
vicodina escribió:Yo no he dicho que jugaran mejor o peor pero mas que una cuestión de pushear linea es jugar agresivo. Y son conceptos totalmente distintos. Y yo también veo stream y entiendo el ingles y sobre pushearla va ligado con jugar agresivo porque pushear te pushea Singed pero el pushear y jugar agresivo no tiene nada que ver. A akali en pre6 no se la pushea se la ZONEA que es totalmente distinto. La outfarmeas y le quitas exp desde una posición en la que el jungler no te viole vivo si viene.

Pero entonces porque el argumento de que Westrice ganaba es valido y el de que los otros pierden, no?
Si quieres que Akali no se feede tienes que pushearla a la torre y que pierda experiencia y minions si se va, como a Zed, Khazix, TF o Diana.

Y cuando he dicho yo eso? Yo hablo de habilidad con un campeón y tu hablas de resultados.

En serio, tu te crees que Akali se pickearia si lo que dices tu es cierto? Pintas muy fácil el tema de que un asesino no se fedee y como haga alguna excursión y no sepas donde esta (lo típico) se merienda a alguien. Si únicamente fuera necesario hacer lo que tu dices nunca se pickearian asesinos y no es así. Y si jugadores de high elo se siguen feedeando con ella contra jugadores de su nivel es por algo.
Estar en Promote, ganar 2, perder 2, una ultima partida que lo decide todo, entramos en partida seleccion de campeones, pantalla negra, adobe air debe cerrarse finalizar tarea, NOPE PROMOTE xDDDDDDDDDDDDD
Evidork escribió:Estar en Promote, ganar 2, perder 2, una ultima partida que lo decide todo, entramos en partida seleccion de campeones, pantalla negra, adobe air debe cerrarse finalizar tarea, NOPE PROMOTE xDDDDDDDDDDDDD

maaaaaaaaaaaaaaadre mia, que putadon xDD aunque al menos se que no soy el unico al que le peta el adobe air...
realseik escribió:
Evidork escribió:Estar en Promote, ganar 2, perder 2, una ultima partida que lo decide todo, entramos en partida seleccion de campeones, pantalla negra, adobe air debe cerrarse finalizar tarea, NOPE PROMOTE xDDDDDDDDDDDDD

maaaaaaaaaaaaaaadre mia, que putadon xDD aunque al menos se que no soy el unico al que le peta el adobe air...

Bueeeno no pasa nada! ya entraré a promote pronto, hay que tomarselo con calma la putada es que baje hasta 77 , osea que tengo que ganar un par más :)
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:

Y cuando he dicho yo eso? Yo hablo de habilidad con un campeón y tu hablas de resultados.

En serio, tu te crees que Akali se pickearia si lo que dices tu es cierto? Pintas muy fácil el tema de que un asesino no se fedee y como haga alguna excursión y no sepas donde esta (lo típico) se merienda a alguien. Si únicamente fuera necesario hacer lo que tu dices nunca se pickearian asesinos y no es así. Y si jugadores de high elo se siguen feedeando con ella contra jugadores de su nivel es por algo.

Pero es que no me puedes decir que Wicd o Voy son peores con Akali que Westrice.
Y claro que es complicado que un asesino no se fedee si lo dejas suelto, pero tienes que pushearle para penalizarlo por si se va de la linea, y no, jugar pasivo como hace el 99% de la gente.
A un asesino lo pusheas y farmea bajo torre y cuando llegue su jungler a gankear las vas a pasar putas. A akali no hay que pushearla, hay que zonearla. Si la pusheas va a farmear bajo torre sin problemas, y si sigues así, a partir de nivel 6 prepárate cuando llegue su jungler que te van a dar hasta en el carné de identidad.
diaboko escribió:A un asesino lo pusheas y farmea bajo torre y cuando llegue su jungler a gankear las vas a pasar putas. A akali no hay que pushearla, hay que zonearla. Si la pusheas va a farmear bajo torre sin problemas, y si sigues así, a partir de nivel 6 prepárate cuando llegue su jungler que te van a dar hasta en el carné de identidad.

Quien dice que cuando ella este bajo torre tu tengas que estar ahi.
¿Es el primer torneo de DB? Porque la diferencia de nivel es asombrosa... No dan una :(
Trog escribió:¿Es el primer torneo de DB? Porque la diferencia de nivel es asombrosa... No dan una :(

Tienen un equipo muy nuevo, son mas o menos un mix de jugadores que dejaron de tener equipo y etcéteras.
Teneis algun link de los pjs mas usados en torneo? Gracias de antebrazo.
pro-fusion escribió:
Trog escribió:¿Es el primer torneo de DB? Porque la diferencia de nivel es asombrosa... No dan una :(

Tienen un equipo muy nuevo, son mas o menos un mix de jugadores que dejaron de tener equipo y etcéteras.

Okey. Era bastante evidente. O sea que están de tanteo como quien dice. Gracias :)
geminist escribió:Teneis algun link de los pjs mas usados en torneo? Gracias de antebrazo.

Link no, pero mas o menos te lo resumo. Solo incluyo los que sueles ver en cada partido(seguro que me faltan):

Nasus
Renekton
MF
Caitlyn
Rumble
Kennen
Elise
Tresh
Kha'Zix
Sona
Jarvan IV
Diana
Twisted Fate
Shen
Zed
Kayle
Lux
Vi(pre-nerf)
Varus
Twitch
Volibear

Esto en Europa es lo que se ve más. Y para los rallantes y etcéteras, ya se que me he dejado alguno seguro.
Gente, no se si recordais que hace un mes o asi me pasé por aqui comentando que para llegar a oro mas o menos facil ( y casi llegar a platino ) era facil con annie.

Aqui os lo demuestro http://www.youtube.com/watch?v=ZDcpdnAi0mE

(Asi ademas, les promociono, porque no lo hacen mal. Echadle el ojo si quereis).

Hay 2 partidas ahí, y no soy la polla, como podreis comprobar... pero si podreis ver todo lo que yo decia como consejos de annie. Si alguno quiere agregarme y preguntarme algo sobre eso, estaré MAS que dispuesto de ayudar en lo que sepa ^^.
AAA han perdido ellos solos. Han hecho un early inmejorable y luego han empezado a jugar como el equipo de mi barrio. No lo entiendo.
Gambit es demasiado pro menudas lían.
Bueno, ahora SK vs Giants. No se quien quiero que gane XD
qué os maxeáis con kennen? normalmente hago R->W->Q->E. una vez probé de maxear la E después de la W pero no me gustó demasiado.
Drifter_666 escribió:qué os maxeáis con kennen? normalmente hago R->W->Q->E. una vez probé de maxear la E después de la W pero no me gustó demasiado.

Shurikens
si lo llevas adc mejorate la W primero y luego la q
64739 respuestas