Gazkhull escribió:Arkayz escribió:Pobres novatos todos los que se enfrentaron a la Akali de Westrice en la season 1, si hubiesen seguido tus consejos igual hasta habrian llegado a liderar el ranking de platino !
Venga por favor, que no cuela, que aqui todos sabemos counterear del carajo, sabemos hacer unos shutdowns de la ostia a todos y cada uno de los champs del juego y luego resulta que el90% de los users del hilo estan atrapados en bronce/silver. En serio, que no cuela.
Asi es como hay que jugarle a Akali, lo quieras ver o no. Y si me vas a poner de ejemplo a Westrice, te pongo yo de ejemplo que solamente ha habido 1 solo partido en toda la LCS tanto americana como europea en la que una akali ha ganado. De hecho, la semana pasada, Voyboy perdio llevando a akali porque perdio 3 waves y no pudo recuperarse de eso. No me salgas con como juega Westrice porque no es aplicable. A Akali hay que pushearle y no dejarle que haga roaming, pero tu dejala y quedate en tu torre, que te va a ir niquel.
El dato de que Akali solo haya ganado una partida en la LCS creo que no tiene absolutamente nada que ver en lo que estamos hablando. El dato de como juega Westrice si que es aplicable por un hecho simplemente logico, el la sabe llevar bien, al igual que la gran mayoria de jugadores que su main lane sea top y tengan un buen ELO. Tambien hay otro dato a tener en cuenta, Akali se pickea si se dan unas circunstancias clave, cosa que si pickeas a Jayce/Elise/Lee/etc pues te la suda, porque casi siempre haras un buen papel en fase de lineas, la ganes o la pierdas. Esas circunstancias son los picks como por ejemplo el equipo rival es muy tank en todas las lineas, o el equipo rival tiene MUCHAS habilidades que counterean las tuyas, el carry enemigo se llama Tristana y el mid Ryze (por poner un ejemplo digo eh?), el top es un dolor de huevos y encima su jungler es Volibear. El mid es Kayle y te va a joder tu tarea principal, matar al ADC. Simplemente es eso, hay veces que es recomendable no pickearla porque no podras aprovechar todo su potencial por culpa de la composicion del otro equipo.
Ahora bien, lo mas probable es que no hayas jugado contra una buena, no tiene mas, lo mas probable es que la Akali de Knekro te destruya si no interviene tu jungler y ese jugador esta en 1600 de ELO (ahora esta en Gold IV), no es Westrice para entendernos.Akali tiene sus niveles pre6 que son jodidos (al igual que Nidalee), si pasas esa barrera bien pues listo, si tu le pusheas la linea a una Akali LA ESTAS CAGANDO A BASE DE BIEN porque aunque no pueda farmear lo que es experiencia no la perdera, subira al 6 igual que tu y entonces te pegara el combo y te iras llorando porque a nivel 6 y con 2 cargas no hay ni cristo que le aguante el combo y habras desbaratado toda posibilidad de que tu jungler y tu la gankeeis o lo que es mejor, de zonearla para que pierda experiencia y farmeo. Lo veo a la misma altura que pushear a una Nidalee pre6, estas fastidiando toda posibilidad de que la machaqueis por lo susceptible a gankeos que es la gata.