[HO] League of Legends

aquiles.es escribió:Bueno pues despues de estar a una victoria de ganar otra vez la promo para Bronze 2, pues me tocan los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (insultos), y me como la nada despreciable cifra de 7 rankeds consecutivas perdidas, y de la posibilidad de estar en Bronze 2 he pasado a Bronze 4.

Y lo que es peor, no entiendo como sigo jugando a esta mierda.

Es que encima no me han tocado ni afk ni nada, sino gente con 10 victorias, 15, etc, pero regalando las partidas asi de simple.

Haber si reuno fuerzas para salir del LoL.

Ahhhh y si, esto es un Cry mas. [qmparto]

Si pierdes tantas partidas seguidas sera por algo... y si vas a llorar vete a un psicologo que escuchar una y otra vez como os quejais de que no subis por culpa de los otros ademas de cansar no cuela.
la liga del torneo solo es los fines de semana y viernes?
Indalas escribió:la liga del torneo solo es los fines de semana y viernes?

Europa de Viernes a Domingo, NA de Lunes a Miercoles, sino recuerdo mal.
Buenas,

estoy en plata 4 busco gente para jugar por parejas mas o menos que tenga este nivel.

Mi maximo a sido jugar la promo para subir a plata 2. Juego todo menos jungle.

mi nick es: gutizoplas

Agregarme !!!!
Akiles_X escribió:
aquiles.es escribió:Bueno pues despues de estar a una victoria de ganar otra vez la promo para Bronze 2, pues me tocan los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (insultos), y me como la nada despreciable cifra de 7 rankeds consecutivas perdidas, y de la posibilidad de estar en Bronze 2 he pasado a Bronze 4.

Y lo que es peor, no entiendo como sigo jugando a esta mierda.

Es que encima no me han tocado ni afk ni nada, sino gente con 10 victorias, 15, etc, pero regalando las partidas asi de simple.

Haber si reuno fuerzas para salir del LoL.

Ahhhh y si, esto es un Cry mas. [qmparto]

Si pierdes tantas partidas seguidas sera por algo... y si vas a llorar vete a un psicologo que escuchar una y otra vez como os quejais de que no subis por culpa de los otros ademas de cansar no cuela.

Alguien se ha pillado los huevos con la cremallera esta mañana... que tampoco esta tan mal venir a desahogarse un rato, respira hombre.
Yo no se si se equipara, pero de las 3 últimas normales que he jugado hemos ganado 4vs5 sin problema ninguno 2 con un afk desde el nivel 1. Si en bronze hay un nivel parecido se lleva una partida 4vs5 sin muchos problemas, y ya digo que afk, ragers y troll hay en todas las ligas.
Lo mejor es olvidarse de que existe el elo y jugar para divertirse, y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Hay un nivel de frustración alrededor de este juego que no es normal.
la gente cuando tiene un AFK dice:
- he perdido por que en mi equipo había un AFK

sin en cambio nadie viene aquí a hacer un cry cuando el equipo enemigo tiene un AFK y aún así pierden pese a ser 1 más. Por que eso nos ha pasado a todos que en el equipo contrario fueran uno menos y perder contra ellos.

En consecuencia tener un AFK en ELOs bajos NO es una escusa.

Lo que pasa es lo de siempre, si estoy abajo es por culpa de los demás. :D
Mucha gente inocente fallece por accidentes y cosas así, luego ves la comunidad de éste juego y te preguntas porqué no se cambian las tornas.
King_George escribió:la gente cuando tiene un AFK dice:
- he perdido por que en mi equipo había un AFK

sin en cambio nadie viene aquí a hacer un cry cuando el equipo enemigo tiene un AFK y aún así pierden pese a ser 1 más. Por que eso nos ha pasado a todos que en el equipo contrario fueran uno menos y perder contra ellos.

En consecuencia tener un AFK en ELOs bajos NO es una escusa.

Lo que pasa es lo de siempre, si estoy abajo es por culpa de los demás. :D

yo te diria que llevo meses sin ver un afk en el equipo contrario, y mas o menos 2 dias sin verlo en mi equipo xD asique si estan bien repartidos me espera una racha de buena suerte supongo, o eso o atraigo a los tontos...
Rotacion para mañana

Mundo
Fiddlesticks
Miss Fortune
Rammus
Shen
Thresh
Twitch
Veigar
Xin Zao
Zed

Desde luego, digo de comprar a Thresh y sale Thresh. Digo de probar a MF y sale MF xD
LLevo dos meses jugando y aún no he visto a Shaco y ya se han repetido unos cuantos.
buah yo voy a probar a zed, a feedear como un loco hasta que sepa usarle xD
gominio está baneado por "Game Over"
realseik escribió:buah yo voy a probar a zed, a feedear como un loco hasta que sepa usarle xD

aleluya, llevo mucho tiempo esperandole. Me da a mi que no es un campeón fácil de usar..
realseik escribió:buah yo voy a probar a zed, a feedear como un loco hasta que sepa usarle xD

Pocion roja y harasea como un loco. No gastes la W a lo loco y intenta calcular el daño que puedas hacer para no malgastar la ulti, que a nivel 1 solo es un 10% del daño causado.
qué es eso de harasea? xD
gominio escribió:qué es eso de harasea? xD

Harass: Hostigar, en el caso de Zed, echar el clon y hacer el combo E-Q
Gazkhull escribió:

ahh to harass xD. Ok, que gracias. La mejor posicion es TOP? lo vi en mid varias veces.. supongo que para los dos ira bien tipo akali
gominio escribió:
Gazkhull escribió:

ahh to harass xD. Ok, que gracias. La mejor posicion es TOP? lo vi en mid varias veces.. supongo que para los dos ira bien tipo akali

Yo lo uso en top, pero en mid tienes mucho mas impacto en la partida. Casi que mejor en mid.
Yo lo uso en mis sobretodo, puedes priorizar el ad y es cuando zed se vuelve más peligroso (que en too también lo es eh)
Drifter_666 escribió:Yo lo uso en mis sobretodo, puedes priorizar el ad y es cuando zed se vuelve más peligroso (que en too también lo es eh)

Por el hecho de llevar a top no vas a cambiar la build, sigues haciendole su sanguinaria/botkr, ultimas palabras.
Drifter_666 escribió:Pues mi adc favorito es draven, me molaria saber llevarlo mejor porque no termino de dominarlo del todo. Pero cuando te salen buenas partidas es divertidisimo.

De otras opciones...varus y mf son muy buenas opciones.

Es un carry que requiere de mas habilidad para exprimirlo bien. Mirate videos de WildTurtle, el nuevo adc de TSM, lo lleva muy bien.
Pues a mi se me ha puesto dura al ver a Thresh, que ganas le tengo. Al igual que Zed

IDEM
Me he comprado hoy a varus y he estado jugando con el... Menuda bestia, tiene un daño descomunal incluso con poquitos objetos detonando las cargas de la w... Y la ulti es un abuso tanto para escapar de gankeos como en tf que les corta completamente el royo a todos los del equipo con suerte xD
jonflamenco escribió:Me he comprado hoy a varus y he estado jugando con el... Menuda bestia, tiene un daño descomunal incluso con poquitos objetos detonando las cargas de la w... Y la ulti es un abuso tanto para escapar de gankeos como en tf que les corta completamente el royo a todos los del equipo con suerte xD

Varus tiene mucha sinergia con Sona, ahora es una pareja que se usa bastante. Eso de que te metan el stun y luego la ulti de varus seguida...
SHADOW GUY escribió:Pues a mi se me ha puesto dura al ver a Thresh, que ganas le tengo. Al igual que Zed

IDEM

Yo no entiendo porque tanto con las jugadas de Zed en la lcs. Zed vs Kartus es un GG, nada de otro mundo que Zed gane, aparte Zed no es un personaje complicado de usar(r+weqe) y tampoco se ha vsto ninguna jugada así megahiperhardcoreskilled , he visto koreanos trollear con las sombras mucho mas, y hacer jugadas mas awesomizantes que matar a un Renek.
voraz escribió:
SHADOW GUY escribió:Pues a mi se me ha puesto dura al ver a Thresh, que ganas le tengo. Al igual que Zed

IDEM

Yo no entiendo porque tanto con las jugadas de Zed en la lcs. Zed vs Kartus es un GG, nada de otro mundo que Zed gane, aparte Zed no es un personaje complicado de usar(r+weqe) y tampoco se ha vsto ninguna jugada así megahiperhardcoreskilled , he visto koreanos trollear con las sombras mucho mas, y hacer jugadas mas awesomizantes que matar a un Renek.

Y que pasa? No pueden jugar con un campeon que no humille al rival en la LCS?

Que siempre os quejais todos cuando solo se usan campeones que han salido en torneos y han resultado devastadore, ahora que pasa lo contrario tambien...
Joder, menuda rotación más tocha...

Ya estoy forjando armaduras para mi Udyr, que van a tocar en el equipo contrario muchos Zeds/MFs....
brace yourselves ... zeds are coming [+risas] solo por ser quasi pickeo instantaneo en la lcs vamos a verlo en todos los lados
Cody_Travers escribió:brace yourselves ... zeds are coming [+risas] solo por ser quasi pickeo instantaneo en la lcs vamos a verlo en todos los lados

El otro día me las tuve que ver en Top contra un Khazix y un Zed (no tenían jungla), y salí muy airoso, ganándoles la línea y acabando 3-1-8.

Sacrifiqué ataque y velocidad para ponerme armadura y me salió bien la jugada, acabaron desquiciados porque no me hacían ni cosquillas.

Al Zed lo veo bastante counterable, es puro daño y es MUY DIFÍCIL de llevar, me hizo varios combos (r+w+q+e+q como comentaban arriba) pero como son combos muy rápidos, entre la armadura que llevaba y la W del Udyr que es sencillamente DIOS no consiguió apenas quitarme 1/4 de vida...

Te puedes follar al Zed tranquilamente si mantienes cierta distancia, si vas a puro poder de habilidad o si tienes una defensa majestuosa.
Zed hasta en la sopa, va a pasar como con ezreal y lux que todo el mundo las pickeaba, sepan o no llevarlas xDD
Puf, acabo de perder miserablemente la línea contra un Garen llevando a Khazix, no encuentro la manera de plantarle cara al gordo de demacia si no es con teemo o singed. Sacándole un farmeo considerable y él sin volver a base y yo con objetos, aun así me hacía papilla
Mr.Gray Fox escribió:Puf, acabo de perder miserablemente la línea contra un Garen llevando a Khazix, no encuentro la manera de plantarle cara al gordo de demacia si no es con teemo o singed. Sacándole un farmeo considerable y él sin volver a base y yo con objetos, aun así me hacía papilla

Como que Garen es counter de Khazix. Para vencerle debes evitar que se acerque a ti, con personajes con movilidad o que provoquen ralentización, ceguera o stun. Teemo ciega, Singed ralentiza y lanza, además a Yorick no se puede acercar, otros son Jayce y Nidalee. Garen tiene muchos counters y es fácil de controlar si usas uno, pero contra Khazix no.
Mr.Gray Fox escribió:Puf, acabo de perder miserablemente la línea contra un Garen llevando a Khazix, no encuentro la manera de plantarle cara al gordo de demacia si no es con teemo o singed. Sacándole un farmeo considerable y él sin volver a base y yo con objetos, aun así me hacía papilla

Rey arruinado es tu amigo, nunca tradees mas de la cuenta pues tiene un finisher acojonante y que funciona a cierta distancia, pokeale siempre para que no pueda usar su pasiva, no le pushees la linea pues de poco te va a servir y cuando tengas que huir hazlo siempre entre tus minions pues aun usando el spin to win su velocidad sera reducida.
Hispalense escribió:
Cody_Travers escribió:brace yourselves ... zeds are coming [+risas] solo por ser quasi pickeo instantaneo en la lcs vamos a verlo en todos los lados

El otro día me las tuve que ver en Top contra un Khazix y un Zed (no tenían jungla), y salí muy airoso, ganándoles la línea y acabando 3-1-8.

Sacrifiqué ataque y velocidad para ponerme armadura y me salió bien la jugada, acabaron desquiciados porque no me hacían ni cosquillas.

Al Zed lo veo bastante counterable, es puro daño y es MUY DIFÍCIL de llevar, me hizo varios combos (r+w+q+e+q como comentaban arriba) pero como son combos muy rápidos, entre la armadura que llevaba y la W del Udyr que es sencillamente DIOS no consiguió apenas quitarme 1/4 de vida...

Te puedes follar al Zed tranquilamente si mantienes cierta distancia, si vas a puro poder de habilidad o si tienes una defensa majestuosa.

Si Zed trás full combo y usando summoners no te quitó 1/4 de vida es que su build era un desastre o era malo por que Zed con Brutalizer y Doran a lv 6 hace mucho daño por mucha armor que tengas.
Coged a fizz o vlad y meterle a ese zed el counter de la vida xD
bakalap2 escribió:
Hispalense escribió:

Si Zed trás full combo y usando summoners no te quitó 1/4 de vida es que su build era un desastre o era malo por que Zed con Brutalizer y Doran a lv 6 hace mucho daño por mucha armor que tengas.

Pues lo que llevan todos los Zeds, últimas palabras, sanguinaria, etc...

Algunos infravaloráis a Udyr, pero una build Full Armor + runas de ataque y penetración + Tortuja Ninja + Oso Amoroso + Tigretón te pueden joder la vida.
Udyr es el personaje más cutre que hay en el Lol, opinión totalmente subjetiva mía.
(mensaje borrado)
soyjavy escribió:Udyr es el personaje más cutre que hay en el Lol, opinión totalmente subjetiva mía.

Aham. Hace de todo, pero mal. Aparte de ser aburrido a mas no poder. Opinión totalmente subjetiva mía.
Hispalense escribió:
bakalap2 escribió:
Hispalense escribió:

Pues lo que llevan todos los Zeds, últimas palabras, sanguinaria, etc...

Algunos infravaloráis a Udyr, pero una build Full Armor + runas de ataque y penetración + Tortuja Ninja + Oso Amoroso + Tigretón te pueden joder la vida.

Sanguinaria y Ultimas palabras a lv 6? wow menudos farmers no? que tiemble Froggen...

Ah y con full build igual Zed no mata a Udyr....por que Zed no tiene que matar a Udyr.... ¬_¬ que tal vs un AD carry o un AP mid que prácticamente los mata en 5 segundos y para algo Zed es un asesino?

Es que ahora resulta que Zed es malo por que no mata a un full build Udyr [+risas] [+risas] [+risas] y encima hablas de que el equipo enemigo no tenía jungler? de que nivel hablas?
Oros123 escribió:
soyjavy escribió:Udyr es el personaje más cutre que hay en el Lol, opinión totalmente subjetiva mía.

Aham. Hace de todo, pero mal. Aparte de ser aburrido a mas no poder. Opinión totalmente subjetiva mía.

Pero habéis visto a Udyr después del rework que le han hecho? Está mucho mucho mejor. Aguanta mucho más, pega algo más y sobretodo corre mucho mucho más. Udyr ahora ha cambiado bastante. A mi me parece que está bastante más equilibrado, ¿no se jugo en la LCS hace poco?
Pues yo sigo bailando entre silver I/II. Subí, volví a bajar, he estado un par de veces a 95 puntos pero perdía y no conseguía la promoción. Anoche la última partida (con un buen equipo, porque yo me volví un poco más useless que el resto) conseguimos llegar a la victoria y ahora toy en promoción. Seguro que pierdo dos seguidas ahora [mamaaaaa] [360º] [mamaaaaa] .
Pd. AFK en contra siempre hay, yo sin ir más lejos anteayer creo que fue tuve uno que le jodió la partida al equipo contrario. No sé si hubieran ganado, eramos un equipo bastante sólido, pero claro, con el jungla afk desde el minuto 1 nunca se sabe, igual él hubiera marcado la diferencia que hacía falta para su victoria...

BYEBYE
Yo no me refería a nivel 6, pero bueno, ya que lo mencionas, si él compra el palo y la espada, pues tú también tienes tus objetos de defensa...

Que Zed no tiene que matar a Udyr... eso es discutible, puesto que al fin y al cabo es la lucha por el Top, si a Udyr no lo consigues sacar de Top, se va a farmear bastante, el Zed no conseguirá muertes y tendrá que ir a por los ADC o Mid como bien dices, lo cual veo hasta contraproducente con según que ADC o Mid, o si hay buena comunicación de equipo o está bien rodeado de wards.

En ningún momento he dicho que Zed sea una mierda, sino que tampoco es tan letal como se le pinta, y que para que así sea, se debe tener una maestría con él.

Sobre que Udyr es aburrido y cutre, pues para gustos colores, quizás no tenga ulti megarrota, o tenga efectos especiales chachipirulis, pero es un personaje con muchas posibilidades y que a más de uno le puede amargar la partida.
Hispalense escribió:Yo no me refería a nivel 6, pero bueno, ya que lo mencionas, si él compra el palo y la espada, pues tú también tienes tus objetos de defensa...

Que Zed no tiene que matar a Udyr... eso es discutible, puesto que al fin y al cabo es la lucha por el Top, si a Udyr no lo consigues sacar de Top, se va a farmear bastante, el Zed no conseguirá muertes y tendrá que ir a por los ADC o Mid como bien dices, lo cual veo hasta contraproducente con según que ADC o Mid, o si hay buena comunicación de equipo o está bien rodeado de wards.

En ningún momento he dicho que Zed sea una mierda, sino que tampoco es tan letal como se le pinta, y que para que así sea, se debe tener una maestría con él.

Sobre que Udyr es aburrido y cutre, pues para gustos colores, quizás no tenga ulti megarrota, o tenga efectos especiales chachipirulis, pero es un personaje con muchas posibilidades y que a más de uno le puede amargar la partida.

Es que Zed es "Flavour of the Month" pero MID por que si es bueno es matando "squishies" con poco CC, no "Udyrs" (que justo es tank+mobility+cc..) que Zed puede ser top? pues poder puede, pero ahora que esta tan de moda Renekton, Jayce, Ellise o Singed Zed top no tiene nada que hacer.
al buen nunu jungla! items: sombras gemelas, legion (ya la tenia yo con leona, pero asi mejor, tenemos dos! doble poder!), espiritu del espectro fantasmal y warmog. Que cosa mas inutil, no lo intenteis en casa chicos... XD

pd: la hemos ganado, en ranked, menos mal que nos ha carrileado una...poppy [ayay]
bakalap2 escribió:
Hispalense escribió:Yo no me refería a nivel 6, pero bueno, ya que lo mencionas, si él compra el palo y la espada, pues tú también tienes tus objetos de defensa...

Es que Zed es "Flavour of the Month" pero MID por que si es bueno es matando "squishies" con poco CC, no "Udyrs" (que justo es tank+mobility+cc..) que Zed puede ser top? pues poder puede, pero ahora que esta tan de moda Renekton, Jayce, Ellise o Singed Zed top no tiene nada que hacer.

De momento es donde más lo he visto, en Top, por eso lo digo.

Supongo que cuando algún pro lo lleve a Mid, pues todos a Mid XD

Sobre lo que comentabas antes acerca de que jugué contra 2 tops sin jungla, pues mira, no todo es SoloTop, Mid, Jungla, ADC, Supp. Cuando empecé a jugar hace un par o tres de meses, tardé muchas muchas partidas en ver ese "nuevo" rol (para mí) de jungla.

Cabe decir que soy nivel 23 y que por lo tanto no juego rankeds, todas mis experiencias son en Normal.
Hispalense escribió:
bakalap2 escribió:

Supongo que cuando algún pro lo lleve a Mid, pues todos a Mid XD

Cabe decir que soy nivel 23 y que por lo tanto no juego rankeds, todas mis experiencias son en Normal.

Ok mejor lo dejamos eh...
No es soberbia es que sin animo de ofender tu opinión sobre Zed siendo lv 23 jugando contra gente que apenas sabe jugar y con setups que no siguen la meta sin jungler, etc. pues sirve de poco y no vale la pena seguir comentando por que es más desinformación que otra cosa.
bakalap2 escribió:No es soberbia es que sin animo de ofender tu opinión sobre Zed siendo lv 23 jugando contra gente que apenas sabe jugar y con setups que no siguen la meta sin jungler, etc. pues sirve de poco y no vale la pena seguir comentando por que es más desinformación que otra cosa.

Y digo yo, por esa regla de tres asusmimos que ahora mismo estás comentando aquí porque ha acabado la LCS y tienes tiempo libre, no? Aquí puede comentar quien quiera lo que quiera, y si está equivocado se puede debatir, como muchas veces se ha hecho.

BYEBYE
Lo mio es desesperante, paso de bronce 4 a bronce 1, vuelvo a bajar del tiron al 4 (porque coño me pasa esto, con lo que cuesta subir para luego te toque una racha inexplicable de gente que quiere perder aposta), esto es muy deprimente, solo quiero llegar a plata, no es mucho pedir >.<

Una partida que se me ha grabado a fuego, nunu top y teemo jungler, ole el trolleo
64739 respuestas