[HO] League of Legends

Hispalense escribió:REPORT OCELOTE FEEDER

REPORT OCELOTE 5/5/11 :D
anikilador_imperial escribió:

¿Ha quedado así? Joder jajaja

Lo había quitado cuando ya estaba 0-4, ¿ha palmado Giants?
Hispalense escribió:

¿Ha quedado así? Joder jajaja

Lo había quitado cuando ya estaba 0-4, ¿ha palmado Giants?

La partida sigue jugandose XD Oce va 9/10/17. SK 44/22 GIA, una hora de juego.
Hispalense escribió:Pues eso, feeder :o

[sonrisa]

Pues por hablar acaba de ganar SK XD

Hyrqbot es el mejor jungler de la LCS.

[sonrisa]

No.

Es un tal diamondprox y no solo de europa.
Marduk-360 escribió:

[sonrisa]

No.

Es un tal diamondprox y no solo de europa.

Para nada, diamondprox no me parece tan bueno.
anikilador_imperial escribió:Para nada, diamondprox no me parece tan bueno.

Diamond es mucho mejor que Hyrqbot.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Me han baneado pero no he recibido los casos del tribunal, como es eso? xD

Loool vale, ya los he visto. La verdad es que me parto viendolos xD
pro-fusion escribió:Me han baneado pero no he recibido los casos del tribunal, como es eso? xD

que has hecho ? xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
realseik escribió:
pro-fusion escribió:Me han baneado pero no he recibido los casos del tribunal, como es eso? xD

que has hecho ? xD

Verbal harrassement, constant flame, blablabla

No sé, me hace gracia, porque yo ya sé que mi perma llegará algun dia xD Me parto.
gominio está baneado por "Game Over"
cuando lo tengas no te reirás tanto xD
gominio escribió:cuando lo tengas no te reirás tanto xD

Mi vida no se acaba en el LoL, o eso espero!
pro-fusion escribió:

Desactivar el chat entre equipos te ahorrara problemas xD
pro-fusion escribió:

Una cosa es que se no sea todo lol y otra que no te vaya a joder que tiren por tierra todo el tiempo invertido
pro-fusion escribió:

Que una comunidad entera te diga que no quiere jugar contigo porque haces que los demas no disfruten del tiempo que pasan contigo deberia darte algo en lo que pensar.
Mal finde para Gambit [carcajad]

Fnatic se pone primero en la liga.
marlou escribió:
Elbos-Rod escribió:
dorneiro escribió:[img]Ver%20Imagen:%20http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_839621656186551632785842992.jpg[/img].

por si a alguien le interesa el torneo. ahi lo dejo.

Esos riot points imagino que serán para cada miembro del equipo...

En la Universidad da Coruña?

si, facultad de ingeniería industrial de Ferrol., comentarán las partidas por youtube con 3 min de retraso.
pro-fusion escribió:

Ya, pero si juegas.. la cuenta te importara algo digo yo xD. Y si te has gastado algo de dinero..
madremia que penica gigants hoy ... mae mia
Cody_Travers escribió:madremia que penica gigants hoy ... mae mia

hoy dice... [qmparto]
A mi Giants me han gustado mucho, siendo el equipo que son, creo que han conseguido estar en algunos partidos y ganar a todos los equipos al menos una partida (corregidme si me equivoco XD ). Ahora jungle Malza, eso me ha sorprendido, no sabía que ya lo había usado, a ver qué tal.
Edito: Pues les ha funcionado muy bien ese Malza jungla. La verdad que han controlado perfectamente la partida. Ha sido una partida muy interesante de ver [fumando] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:A mi Giants me han gustado mucho, siendo el equipo que son, creo que han conseguido estar en algunos partidos y ganar a todos los equipos al menos una partida (corregidme si me equivoco XD ). Ahora jungle Malza, eso me ha sorprendido, no sabía que ya lo había usado, a ver qué tal.
Edito: Pues les ha funcionado muy bien ese Malza jungla. La verdad que han controlado perfectamente la partida. Ha sido una partida muy interesante de ver [fumando] .

BYEBYE

creo haber visto a jungle malza de snoopeh hace unas dos semanas en la lcs aunque no con tan buen resultado
darkpolo5 escribió:
_Frank_ escribió:A mi Giants me han gustado mucho, siendo el equipo que son, creo que han conseguido estar en algunos partidos y ganar a todos los equipos al menos una partida (corregidme si me equivoco XD ). Ahora jungle Malza, eso me ha sorprendido, no sabía que ya lo había usado, a ver qué tal.

BYEBYE

creo haber visto a jungle malza de snoopeh hace unas dos semanas en la lcs aunque no con tan buen resultado

Sí, según han dicho los comentaristas, no era la primera vez. Pero yo no lo había visto y me ha sorprendido.

BYEBYE
Si, lo uso contra gambit creo que era XD.
Q hizo el ridiculo ..
2 partidas llevo con 2 afk en cada una. No se supone que a esta hora es cuando mejor se juega? A veces tengo unas ganas de matar a la gente que no son normales.

BYEBYE
Adry J. El tio mas maleducado con el que he jugado en mi vida. Desde el minuto 1 putos noobs. Y lo peor es que es probablemente, es el peor tio que he visto jugar en mucho tiempo, jugando como si estuviera loco...
_Frank_ escribió:2 partidas llevo con 2 afk en cada una. No se supone que a esta hora es cuando mejor se juega? A veces tengo unas ganas de matar a la gente que no son normales.

BYEBYE

no, la mejor hora es sobre la 1-1:30 en adelante
EDIT: http://www.lolking.net/summoner/euw/26349689 ahi puedes ver mi grafica, del dia 19 al 21 he jugado unas 8 partidas en total sobre la 1-4 de la mañana y ahi esta el resultado, fueron todo victorias
gominio escribió:Si, lo uso contra gambit creo que era XD.
Q hizo el ridiculo ..

Tanto como ridiculo...yo lo he usado varias veces y es viable, una vez estás al lvl 3 es muy fácil la jungla
_Frank_ escribió:2 partidas llevo con 2 afk en cada una. No se supone que a esta hora es cuando mejor se juega? A veces tengo unas ganas de matar a la gente que no son normales.

BYEBYE

Me acaba de pasar lo mismo probando eso de que era la mejor hora para jugar... Lo que no llego a entender, es la gente q sale desconectada desde el mismo momento en el q sale la pantalla de carga... A ver... Entonces para que ostias te pones a jugar pedazo de inutil? No lo entiendo... Uff.... ahora a dormir con una mala ostia en el cuerpo...

Buenas noches ........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
4nticristo escribió:

hoy dice... [qmparto]

bueno esque yo los vi ayer [+risas]
la verdad es que es un equipo que no veo que progrese o suba el nivel , como el resto, aunque hay diferencia de niveles parece que muchos ya empiezan a plantar cara, aunque sea por jugar todo el rato con los mismos
Cody_Travers escribió:
4nticristo escribió:

hoy dice... [qmparto]

bueno esque yo los vi ayer [+risas]
la verdad es que es un equipo que no veo que progrese o suba el nivel , como el resto, aunque hay diferencia de niveles parece que muchos ya empiezan a plantar cara, aunque sea por jugar todo el rato con los mismos

Me gustaba mucho Giants, pero creo que están por debajo del resto de equipos (quizás cerca de DB, AAA o CW, pero no del resto), lo que si espero es que se vuelvan a clasificar para la siguiente y empiecen con un sistema de entrenamiento bueno que les pueda llevar a ser mejores cara a la siguiente temporada. Creo que tienen calidad, pero les falta pulirla y saber llevar a cabo varias estrategias.
Es como todo, la última partida de EG contra SK fue flipante, EG tuvo un control absoluto en todo momento, jugando así podrían ganar a casi cualquier equipo, pero es lo que ha pasado en la liga, no todos han estado perfectos en todas las partidas.

BYEBYE
A mi modo de ver, CW no es ahora mismo lo que fue cuando empezó la lcs. Ahora mismo tiene nivel como para tocar los cojonillos a cualquiera en playoff.

AAA es un equipo sin genialidades pero rocoso y compacto, no cometen muchos errores, para mí por encima de Giants.

DB sí que me parece hasta inferior, es el equipo más flojo y probablemente pierdan su puesto en la liga, lo cual me da pena porque son jugadores que intentan hacer cosas distintas, son divertidos de ver, aunque pierdan.
Obelus escribió:A mi modo de ver, CW no es ahora mismo lo que fue cuando empezó la lcs. Ahora mismo tiene nivel como para tocar los cojonillos a cualquiera en playoff.

AAA es un equipo sin genialidades pero rocoso y compacto, no cometen muchos errores, para mí por encima de Giants.

DB sí que me parece hasta inferior, es el equipo más flojo y probablemente pierdan su puesto en la liga, lo cual me da pena porque son jugadores que intentan hacer cosas distintas, son divertidos de ver, aunque pierdan.

Además tienen a Shushei, el jugador más carismático de la historia del juego (que te peten, Oce...)
Alguna recomendacion de ADC? Tengo a Tristana, Ahe, Caitlyn y Sivir, y quiero tener alguno mas para manejarme
civ escribió:Alguna recomendacion de ADC? Tengo a Tristana, Ahe, Caitlyn y Sivir, y quiero tener alguno mas para manejarme

miss fortune o draven
civ escribió:Alguna recomendacion de ADC? Tengo a Tristana, Ahe, Caitlyn y Sivir, y quiero tener alguno mas para manejarme

Miss fortune sin duda ^^
Yo también me decantaría por MF XD y Varus también esta muy bien
A mi me gusta bastante Varus y MF :)
Yo diria Varus y Graves.

Miss Fortune y Ezreal
Bueno pues despues de estar a una victoria de ganar otra vez la promo para Bronze 2, pues me tocan los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (insultos), y me como la nada despreciable cifra de 7 rankeds consecutivas perdidas, y de la posibilidad de estar en Bronze 2 he pasado a Bronze 4.

Y lo que es peor, no entiendo como sigo jugando a esta mierda.

Es que encima no me han tocado ni afk ni nada, sino gente con 10 victorias, 15, etc, pero regalando las partidas asi de simple.

Haber si reuno fuerzas para salir del LoL.

Ahhhh y si, esto es un Cry mas. [qmparto]
hoy he jugado una ranked (soy bronce 1) en la que mi adc (una tristana) llevaba 200cs al minuto 20, luego en late game estaba un poco a su bola, pero vamos menuda bestia. Supongo que seria una smurf porque vamos... xD Ojala fuera siempre asi de facil

Un saludo!
Pues yo últimamente estoy viendo poco afk, tanto en mi equipo, como en el contrario. Lo que si me estoy encontrando es mucha gente que no saben como ganar una partida o como aprovechar determinados momentos. Gente que piensa más en sus stats que en el equipo, y desaprovechan situaciones claves para pushear una linea, tirar cierto inhibidor o incluso defender nuestra propia base.

Y aunque sólo sea uno, con que ya tengas un tonto de estos en el equipo, que parece que juega a su puta bola y que parece no saber que se gana tirando el nexo enemigo, la partida ya se te pone muy cuesta arriba, xq al final lo acaban cazando no sabes como, y te queda en un 4vs5, que por muy fedeado que vayas, ya se convierte en un handicap importante.
Bueno, pues acabo de hacer un 13/12/17 con Tristana. Se que no es muy alla, que de hecho esta ahi ahi, pero teniendo en cuenta que llevo jugando de adc desde hace apenas 4 dias y que es la segunda vez que la manejo me quedo feliz. Ademas, ha sido una remontada triunfal. Tras una tf en la que hemos sobrevivido yo y el mid (y nadie mas) he cogido top y he empezado a tirar torres con la Q a 2,5 de velocidad de ataque xD. Solo digo que estaba la linea entera y la he dejado en el inhibidor a la mitad, apurando un poco y huyendo por jungla (que casi me mata Nashor en el salto xD)

Probare a MF a ver que tal, aunque primero me voy a comprar a Thresh, que llevo tiempo ahorrando para el xD
Pues mi adc favorito es draven, me molaria saber llevarlo mejor porque no termino de dominarlo del todo. Pero cuando te salen buenas partidas es divertidisimo.

De otras opciones...varus y mf son muy buenas opciones.
64739 respuestas