bakalap2 escribió:No es soberbia es que sin animo de ofender tu opinión sobre Zed siendo lv 23 jugando contra gente que apenas sabe jugar y con setups que no siguen la meta sin jungler, etc. pues sirve de poco y no vale la pena seguir comentando por que es más desinformación que otra cosa.
soyjavy escribió:Udyr es el personaje más cutre que hay en el Lol, opinión totalmente subjetiva mía.
_Frank_ escribió:bakalap2 escribió:No es soberbia es que sin animo de ofender tu opinión sobre Zed siendo lv 23 jugando contra gente que apenas sabe jugar y con setups que no siguen la meta sin jungler, etc. pues sirve de poco y no vale la pena seguir comentando por que es más desinformación que otra cosa.
Y digo yo, por esa regla de tres asusmimos que ahora mismo estás comentando aquí porque ha acabado la LCS y tienes tiempo libre, no? Aquí puede comentar quien quiera lo que quiera, y si está equivocado se puede debatir, como muchas veces se ha hecho.
BYEBYE
abarbar escribió:Si decís que Zed se va a ver mucho en normales y reclutamiento esta semana, Thresh no se queda corto. Personalmente creo que está algo subidito en cuanto al daño que puede llegar a hacer, excesivo a mi opinión teniendo en cuenta que es un support de corte tanky. Eso, y teniendo en cuenta que es un campeón completísimo y muy útil en cualquier equipo, lo convirten a mi parecer en el mejor support del plantel actualmente. Un must ban si tu equipo no tiene pensado pillarlo.
Hispalense escribió:Pues me despido del hilo hasta que no sea nivel 30
abarbar escribió:Hispalense escribió:Pues me despido del hilo hasta que no sea nivel 30
Bah, que tontería, como si el ser nivel 30 supusiera tener más o menos razón. Un argumento ridículo y bastante pueril. El EloHell está plagado de niveles 30 que se creen muy pros, y así les va. Cualquier opinión desde el respeto y la humildad es válida, por lo menos para un servidor. Así que ni caso, y a ser feliz.
bakalap2 escribió:_Frank_ escribió:bakalap2 escribió:No es soberbia es que sin animo de ofender tu opinión sobre Zed siendo lv 23 jugando contra gente que apenas sabe jugar y con setups que no siguen la meta sin jungler, etc. pues sirve de poco y no vale la pena seguir comentando por que es más desinformación que otra cosa.
Y digo yo, por esa regla de tres asusmimos que ahora mismo estás comentando aquí porque ha acabado la LCS y tienes tiempo libre, no? Aquí puede comentar quien quiera lo que quiera, y si está equivocado se puede debatir, como muchas veces se ha hecho.
BYEBYE
No de hecho estoy currando, pero es que viene alguien y comenta "Zed es muy facil de countear yo con Udyr es que ni me quita 1/4 de vida trás full combo..." y luego resulta que es lv 23 no van full runes Zed es top vs Udyr (gl..) y el equipo enemigo no tenía jungler.
Vamos no creo que sea la mejor forma de opinar sobre un champion, yo juego ranked a diario y veo mucho streaming y LCS y creo que puedo opinar tranquilamente sobre Zed con conocimiento, pero si fuera lv 23 y solo hubiera jugado contra alguno encima sin jungler, etc. pues yo me abstendría de opinar, al menos opiniones generalizadas que no puntualizan el hecho de ser lv bajo y siendo partidas "normals".
JJMD escribió:Me compré a yorick y llevo ya dos partidas con él ^^
Suelo ir a por la manamune o en su defecto la gota para cargarla a lo primero, pero luego dudo entre qué hacerme!
QUé soléis haceros? (ya sé que depende de lo que tengas delante y cómo vaya la partida)
Hispalense escribió:bakalap2 escribió:Hispalense escribió:Yo no me refería a nivel 6, pero bueno, ya que lo mencionas, si él compra el palo y la espada, pues tú también tienes tus objetos de defensa...
Que Zed no tiene que matar a Udyr... eso es discutible, puesto que al fin y al cabo es la lucha por el Top, si a Udyr no lo consigues sacar de Top, se va a farmear bastante, el Zed no conseguirá muertes y tendrá que ir a por los ADC o Mid como bien dices, lo cual veo hasta contraproducente con según que ADC o Mid, o si hay buena comunicación de equipo o está bien rodeado de wards.
En ningún momento he dicho que Zed sea una mierda, sino que tampoco es tan letal como se le pinta, y que para que así sea, se debe tener una maestría con él.
Sobre que Udyr es aburrido y cutre, pues para gustos colores, quizás no tenga ulti megarrota, o tenga efectos especiales chachipirulis, pero es un personaje con muchas posibilidades y que a más de uno le puede amargar la partida.
Es que Zed es "Flavour of the Month" pero MID por que si es bueno es matando "squishies" con poco CC, no "Udyrs" (que justo es tank+mobility+cc..) que Zed puede ser top? pues poder puede, pero ahora que esta tan de moda Renekton, Jayce, Ellise o Singed Zed top no tiene nada que hacer.
De momento es donde más lo he visto, en Top, por eso lo digo.
Supongo que cuando algún pro lo lleve a Mid, pues todos a Mid
Sobre lo que comentabas antes acerca de que jugué contra 2 tops sin jungla, pues mira, no todo es SoloTop, Mid, Jungla, ADC, Supp. Cuando empecé a jugar hace un par o tres de meses, tardé muchas muchas partidas en ver ese "nuevo" rol (para mí) de jungla.
Cabe decir que soy nivel 23 y que por lo tanto no juego rankeds, todas mis experiencias son en Normal.
JJMD escribió:Me compré a yorick y llevo ya dos partidas con él ^^
Suelo ir a por la manamune o en su defecto la gota para cargarla a lo primero, pero luego dudo entre qué hacerme!
QUé soléis haceros? (ya sé que depende de lo que tengas delante y cómo vaya la partida)
Manji_Rock escribió:Usuarios de Zed ¿que combos son los mas efectivos para usar con el personaje? iluminadme
_Frank_ escribió:bakalap2 escribió:_Frank_ escribió:Y digo yo, por esa regla de tres asusmimos que ahora mismo estás comentando aquí porque ha acabado la LCS y tienes tiempo libre, no? Aquí puede comentar quien quiera lo que quiera, y si está equivocado se puede debatir, como muchas veces se ha hecho.
BYEBYE
No de hecho estoy currando, pero es que viene alguien y comenta "Zed es muy facil de countear yo con Udyr es que ni me quita 1/4 de vida trás full combo..." y luego resulta que es lv 23 no van full runes Zed es top vs Udyr (gl..) y el equipo enemigo no tenía jungler.
Vamos no creo que sea la mejor forma de opinar sobre un champion, yo juego ranked a diario y veo mucho streaming y LCS y creo que puedo opinar tranquilamente sobre Zed con conocimiento, pero si fuera lv 23 y solo hubiera jugado contra alguno encima sin jungler, etc. pues yo me abstendría de opinar, al menos opiniones generalizadas que no puntualizan el hecho de ser lv bajo y siendo partidas "normals".
Y puedo estar más de acuerdo o menos en lo que opinas, pero el tema está en que quizás si hubieras dicho "ya verás como cuando juegues más partidas te darás cuenta que ..." o algo así, hubieramos todos entendido tu posición mucho mejor. Si eres nivel 30 y ves muchos streaming es posible que sepas mucho más que Hispalense, pero eso no es motivo para decirle "eh, soy 30 y tu eres 23, paso de hablar contigo porque no tienes ni idea" que es a lo que básicamente ha sonado. Porque además aquí estamos para debatir esas cosas, cada uno tiene una opinión y puede ser más o menos acertada, pero al fin y al cabo es una opinión tan válida como la de otra persona.
No creo que lo hayas hecho a mala idea, la verdad, creo que ha sido más un comentario desafortunado que otra cosa.
BYEBYE
Hispalense escribió:A tu última línea me refiero vicodina, recuerda que juego en normales y las elecciones de campeones son totalmente ciegas.
Siempre espero con ansia la carga de la partida para saber si voy a llorar o voy a tener un camino de rosas
Por cierto, ahora que lo comentas, sobre la hoja del rey arruinado, yo siempre suelo ponerle final del ingenio, porque creo que da la misma velocidad de ataque pero en vez de daño tienes resistencia mágica, aparte, la pasiva que tiene da un bono de daño mágico (esencial para el Tigretón, porque es daño mágico lo que haces en el primer desgarro) y otro bono más de resistencia mágica.
vicodina escribió:Hispalense escribió:A tu última línea me refiero vicodina, recuerda que juego en normales y las elecciones de campeones son totalmente ciegas.
Siempre espero con ansia la carga de la partida para saber si voy a llorar o voy a tener un camino de rosas
Por cierto, ahora que lo comentas, sobre la hoja del rey arruinado, yo siempre suelo ponerle final del ingenio, porque creo que da la misma velocidad de ataque pero en vez de daño tienes resistencia mágica, aparte, la pasiva que tiene da un bono de daño mágico (esencial para el Tigretón, porque es daño mágico lo que haces en el primer desgarro) y otro bono más de resistencia mágica.
BOTRK esta muy bien como primer item o como segundo porque te da mucho sustain y a parte velocidad de ataque y daño, ademas de eso tiene una activa que va muy bien para harasear al otro y dejarlo en la cuneta o cuando viene tu jungler, le tiras eso y el stun y lo tienes destrozado ya. Y luego tiene la pasiva de que los ataques sacan un porcentaje de bonificacion en AD. Eso siempre que lo lleves a linea, si lo llevas a jungla tampoco lo veo. Igualmente creo que desde el ultimo rework de Udyr donde le han potenciado su jungla, final del ingenio ya no es tan buen item para el como antes. Hay opciones mejores.
Manji_Rock escribió:Usuarios de Zed ¿que combos son los mas efectivos para usar con el personaje? iluminadme
ZeroOmega escribió:Manji_Rock escribió:Usuarios de Zed ¿que combos son los mas efectivos para usar con el personaje? iluminadme
No soy un expert user de Zed, pero el combo estándar que me pareció es R > E > (Pegale un básico si está por debajo del 50% de la vida) > Q Importante iniciar con la R al squishy, te permite maximizar el daño de la explosión y atravesar instantáneamente los tanques. Luego vete y limítate a apoyar desde la distancia, si hace falta incluso flashea xD.
A mi BOTRK me parece un mal item para un jungla no carnívoro como es Udyr, es muy caro para ser la segunda unidad del equipo que menos oro debería recibir en un escenario normal y lógico. Ítems de tanque y de soporte como un Solari, Legión, Shurelya o incluso un Randuin le vienen que ni pintado a los junglas de ahora, hay algunos junglas digamos menos metidos en el metagame como Zed que no les va muy bien, pero en general esa itemización dedicada al soporte me parece la idónea y la que mejores resultados da.
realseik escribió:la rata esta rota señores! como mola primera partida y todo mas o menos como la seda, aunque lo de liarla con el invisible va a requerir muchas mas partidas como lo de posicionarse en tf para usar bien la ulti, que no se como pero mete una burrada xD
ZeroOmega escribió:Manji_Rock escribió:Usuarios de Zed ¿que combos son los mas efectivos para usar con el personaje? iluminadme
No soy un expert user de Zed, pero el combo estándar que me pareció es R > E > (Pegale un básico si está por debajo del 50% de la vida) > Q Importante iniciar con la R al squishy, te permite maximizar el daño de la explosión y atravesar instantáneamente los tanques. Luego vete y limítate a apoyar desde la distancia, si hace falta incluso flashea xD.
A mi BOTRK me parece un mal item para un jungla no carnívoro como es Udyr, es muy caro para ser la segunda unidad del equipo que menos oro debería recibir en un escenario normal y lógico. Ítems de tanque y de soporte como un Solari, Legión, Shurelya o incluso un Randuin le vienen que ni pintado a los junglas de ahora, hay algunos junglas digamos menos metidos en el metagame como Zed que no les va muy bien, pero en general esa itemización dedicada al soporte me parece la idónea y la que mejores resultados da.
vicodina escribió:ZeroOmega escribió:Manji_Rock escribió:Usuarios de Zed ¿que combos son los mas efectivos para usar con el personaje? iluminadme
BOTRK potencia bastante los gankeos y el counterjungleo porque se lo tiras al que vas a gankear y en seguida estas encima suyo, o se lo tiras al otro jungler cuando le robas y tampoco te pilla que digamos. No es que sea el mejor objeto para un jungler pero depende de la partida tampoco puede ir mal supongo.
vicodina escribió:Pues deberias meterlo a jungla porque es ahi donde realmente exprimes al maximo su potencial.
anikilador_imperial escribió:vicodina escribió:Pues deberias meterlo a jungla porque es ahi donde realmente exprimes al maximo su potencial.
Recuerda el nivel que es el chaval, no sabe llevar jungler.
Akiles_X escribió:anikilador_imperial escribió:vicodina escribió:Pues deberias meterlo a jungla porque es ahi donde realmente exprimes al maximo su potencial.
Recuerda el nivel que es el chaval, no sabe llevar jungler.
Nunca es tarde para empezar xD
kokosone escribió:Buenas, me ha dado por probar el juego, y estoy totalmente perdido.
Algun consejo básico para empezar?
civ escribió:En mi opinion, el core de Udyr es trinidad y BOTRK, en ese orden. Ya despues lo puedes derivar a iniciador, tanque o lo que la situacion requiera. Mi build normal suele ser eso, botas de mercurio, un aegis, zeke y warmog, y queda un tanque iniciador muy bueno, que es capaz tambien de hacer daño llegando a los 2,5 de velocidad de ataque y con un monton de robo de vida, ademas del escudo de la tortuga, las defensas y la activa de BOTRK
Mph escribió:kokosone escribió:Buenas, me ha dado por probar el juego, y estoy totalmente perdido.
Haz los tutoriales y mírate algún stream/video
kokosone escribió:Mph escribió:kokosone escribió:Buenas, me ha dado por probar el juego, y estoy totalmente perdido.
Haz los tutoriales y mírate algún stream/video
He echado otra partidita, ya que mi hermano le esta dando al juego, y un compañero de curro también me ha insistido que me meta, pero en este tipo de juegos experiencia 0.
Eso si, las siglas le hacen honor por que en esta partida con el compañero de curro me han zurrado de lo lindo, pero me he reido como un enano.
AdventChild escribió:Una pregunta compañeros,
Anoche consegui subir a Bronce 2 y veo que me colocan con 0 puntos. The FUCK? Eso significa que si la siguiente la pierdo, vuelvo a bajar a Bronce III??????? No mo jodas... Es asi?
Lamuerte23 escribió:hola compañeros,acabo de jugar una partida épica y me gustaria volver a verla,hay algun modo?tenia que haber usao antes algun programa como el frag ese o algo asi para grabar antes de la partida no?
un saludo.
Lamuerte23 escribió:hola compañeros,acabo de jugar una partida épica y me gustaria volver a verla,hay algun modo?tenia que haber usao antes algun programa como el frag ese o algo asi para grabar antes de la partida no?
un saludo.
realseik escribió:me acaba de tocar en ranked (support sona y yo MF) una linea contra pantheon carry y taric xD chaval que puto early que tenian los cabrones! a poco que te acercabas a rapiñar un minion doble stun y adios la mitad de la vida pero post-6 ya poco podian hacer, y mas el panth que estaba to crazy y tiraba la ulti en la torre era caer, crechendo en tu boca y ulti de MF enterita