[HO] League of Legends

Yvero escribió:Me ha bajado de plata a bronce por no jugar rankeds :-? :-? :-?

Primer caso que leo! Cuánto llevabas? Dónde estabas? Da muchos más datos, que esto es nuevo :O :O !

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Primer caso que leo! Cuánto llevabas? Dónde estabas? Da muchos más datos, que esto es nuevo :O :O !

BYEBYE

creo recordar que esto ya se comento, que la única forma de bajar de liga es dejando las ranked mucho tiempo
28 días

si dejas 28 días sin jugar estando en 0 puntos de la división V de cualquier liga, bajas a la siguiente liga

para mantenerse en una liga solo hay que jugar una ranked cada 28 días (y no es necesario ni siquiera ganarla) aunque pierdas todas las partidas del mundo, no bajas jamás (siempre que juegues 1 ranked cada 28 días).

un saludo.
jagpgj escribió:
Lamuerte23 escribió:hola compañeros,acabo de jugar una partida épica y me gustaria volver a verla,hay algun modo?tenia que haber usao antes algun programa como el frag ese o algo asi para grabar antes de la partida no?
un saludo.

LOL Replay es el programa que yo utilizaba para ver las partidas. Se graban solas siempre que dejes abierto el programa y puedes verlas una y otra vez. Instalatelo y ya lo verás para la próxima.

cola compañero,me lo bajé y jugué una partida,un sominion para probar,y nada me dispongo ver la repeticion y me dice que esta repetición es una versión más reciente de lol que la que tengo actualmente instalada y me pregunta que si me gustaria seleccionar un directorio diferente del lol...que tengo que hacer?
A mi también me bajaron de división pero es que no juego rankeds desde hace mucho y solo juego dominion.
Yo no entiendo que le pasa a este juego que es como si fuera a rachas, pero de ganarlo TODO ahora a tener todo el historial de perdidas, no lo comprendo :S
_Frank_ escribió:

BYEBYE

No sé, cerca de un mes. La cosa es que hice las 10 porque llevaba 8 y dos no tardaba nada, las hice y ahí lo dejé, no tengo nivel para jugar ranked solo así que pasé, pero bueno, supongo que intentaré subir y una vez subido jugaré alguna vez; no quiero bajar a bronce V y tener que remontar luego por no jugar ahora.
Lamuerte23 escribió:
jagpgj escribió:
Lamuerte23 escribió:hola compañeros,acabo de jugar una partida épica y me gustaria volver a verla,hay algun modo?tenia que haber usao antes algun programa como el frag ese o algo asi para grabar antes de la partida no?
un saludo.

LOL Replay es el programa que yo utilizaba para ver las partidas. Se graban solas siempre que dejes abierto el programa y puedes verlas una y otra vez. Instalatelo y ya lo verás para la próxima.

cola compañero,me lo bajé y jugué una partida,un sominion para probar,y nada me dispongo ver la repeticion y me dice que esta repetición es una versión más reciente de lol que la que tengo actualmente instalada y me pregunta que si me gustaria seleccionar un directorio diferente del lol...que tengo que hacer?

Click derecho sobre la repetición, le das a reparar y a OK. Así te funcionará. Esto es debido a que el último parche de riot no cambió el exe de League of Legends y lo trata como si no estuviera actualizado. A mi también me pasó. Haz lo que te he dicho y te irá bien. :)
electry12 escribió:Yo no entiendo que le pasa a este juego que es como si fuera a rachas, pero de ganarlo TODO ahora a tener todo el historial de perdidas, no lo comprendo :S

Que bien has definido justo lo que me pasó a mi el fin de semana, jugué dias anteriores como 7 partidas seguidas y todas ganadolas por paliza, y llega el fin de semana y por mas que quiero, todas perdidas, si no es poruqe alguno del equipo se desconecta, es porque alguno de los otros es muy bueno... etc.... :S
Buenas gente, acabo de descubrir el hilo y quería saber si tenéis algún chat donde formar partidas y tal. Un saludo [bye]
Alguien sabe alguna página (en lolesports no está) para ver el calendario del Allstars?

BYEBYE
¿Algun consejo para Rumble?
Marduk-360 escribió:¿Algun consejo para Rumble?

Píllate ward porque vas a pushear mucho. Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q. Si entras en zona de calor, aléjate si eso.

Y entonces....Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q.

No requiere mucho conocimiento. xD

PD: ¿He mencionado que debes usar la Q?
Albertoplus escribió:

Píllate ward porque vas a pushear mucho. Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q > Q. Si entras en zona de calor, aléjate si eso.

Eres Challenger por lo menos eh? Consejazos.

Marduk, con Rumble subete arpon al lvl 1, escudo al 2, y luego maxeas Q> E o W depende de si lo pasas mal. No jugar agresivo hasta lvl 5. Intentar mantener la zona de 50 para arriba para mas daño. Harassear como un boss si le das un arpon al rival, W y Q y si puedes entrar en sobrecalentamiento para mas daño con AAs mejor. Puedes usar las habilidades a la vez (arpon, estas a 80 de heat, tiras W y Q a la vez y se activan las dos aunque no estes a 60 de heat). Tirar la ulti bien para cortar caminos de escape o sobre una ulti AOE tipo Amumu, Sona, Jarvan... asi por encima esto. Ah, es de los personajes que si sabes reaccionar a un gank del jungler te puedes llevar un doble XD Y preparate para aprender a Last Hittear, aun con la Q, lo puedes pasar mal.
Lo de las rachas es porque usan scripts de EA Sports...
abarbar escribió:
Lamuerte23 escribió:

Click derecho sobre la repetición, le das a reparar y a OK. Así te funcionará. Esto es debido a que el último parche de riot no cambió el exe de League of Legends y lo trata como si no estuviera actualizado. A mi también me pasó. Haz lo que te he dicho y te irá bien. :)

gracias compañero,resuelto.
Sergy escribió:Buenas gente, acabo de descubrir el hilo y quería saber si tenéis algún chat donde formar partidas y tal. Un saludo [bye]

El TeamSpeak de EOL (eolianos.net)
Reduk escribió:
Albertoplus escribió:

Eres Challenger por lo menos eh? Consejazos.

Marduk, con Rumble subete arpon al lvl 1, escudo al 2, y luego maxeas Q> E o W depende de si lo pasas mal. No jugar agresivo hasta lvl 5. Intentar mantener la zona de 50 para arriba para mas daño. Harassear como un boss si le das un arpon al rival, W y Q y si puedes entrar en sobrecalentamiento para mas daño con AAs mejor. Puedes usar las habilidades a la vez (arpon, estas a 80 de heat, tiras W y Q a la vez y se activan las dos aunque no estes a 60 de heat). Tirar la ulti bien para cortar caminos de escape o sobre una ulti AOE tipo Amumu, Sona, Jarvan... asi por encima esto. Ah, es de los personajes que si sabes reaccionar a un gank del jungler te puedes llevar un doble XD Y preparate para aprender a Last Hittear, aun con la Q, lo puedes pasar mal.

No, no soy Challenger ni de lejos. No soy ni la mitad de bueno que ellos.

Y no, no tengo a Rumble, y lo que yo he dicho me baso en lo que veo, y en que es incluso posible ganar la línea así. Sinceramente, a Rumble lo tengo al nivel de Yorick, en plan "easy top lane win".

Desconozco si el poco sarcasmo que tenía en mi post se habrá notado, pero creo que tampoco he dicho algo TAN descabellado. Sobretodo diciéndole que se pille wards, que si quiere hacer de "bully" va a pushear de lo lindo.
Gracias a los dos por ahora estoy chupando bastante. [360º]
Albertoplus escribió:No, no soy Challenger ni de lejos. No soy ni la mitad de bueno que ellos.

Y no, no tengo a Rumble, y lo que yo he dicho me baso en lo que veo, y en que es incluso posible ganar la línea así. Sinceramente, a Rumble lo tengo al nivel de Yorick, en plan "easy top lane win".

Desconozco si el poco sarcasmo que tenía en mi post se habrá notado, pero creo que tampoco he dicho algo TAN descabellado. Sobretodo diciéndole que se pille wards, que si quiere hacer de "bully" va a pushear de lo lindo.

Pues es probablemente uno de los 3 tops mas dificiles de llevar. Que uno tiene que saber como manejar la zona de calor y usarla, no es solo pegarle cabezazos a la Q.
Mira que hay partidas en las que te encuentras PUTA ESCORIA JODE PARTIDAS.
uzumaki_henry escribió:Mira que hay partidas en las que te encuentras PUTA ESCORIA JODE PARTIDAS.

Acabo de jugar con un teemo jungle en mi equipo y todo el mundo flameando y al final hemos ganado jaja
Ne0ne escribió:
electry12 escribió:Yo no entiendo que le pasa a este juego que es como si fuera a rachas, pero de ganarlo TODO ahora a tener todo el historial de perdidas, no lo comprendo :S

Que bien has definido justo lo que me pasó a mi el fin de semana, jugué dias anteriores como 7 partidas seguidas y todas ganadolas por paliza, y llega el fin de semana y por mas que quiero, todas perdidas, si no es poruqe alguno del equipo se desconecta, es porque alguno de los otros es muy bueno... etc.... :S

Yo llevo una semana impresionante, perdiendo 1 partida y ganando 6 o 7. He subido esta semana de Plata V a Plata III del tirón asi que... La clave es jugar a partir de las 12 y siempre personajes que puedan carrilear easy, tipo fizz, akali, diana etc

Por otra parte, hay alguien que vaya a ir a la Euskal party y quiera participar en el torneo de LoL? Porque yo voy pero no tengo equipo para jugar.
King_George escribió:28 días

si dejas 28 días sin jugar estando en 0 puntos de la división V de cualquier liga, bajas a la siguiente liga

para mantenerse en una liga solo hay que jugar una ranked cada 28 días (y no es necesario ni siquiera ganarla) aunque pierdas todas las partidas del mundo, no bajas jamás (siempre que juegues 1 ranked cada 28 días).

un saludo.

lo mejor es que no avisan, los de riot tienen un severo retraso
Acabo de ganar una ranked contra un Gold I y un Gold II. Todos nosotros eramos Silver I (yo) y menos. Hemos tenido un teamplay buenísimo, nos hemos ayudado todos a todos, la línea de bot ha ganado fácil y se ha venido a ayudar a medio, hemos roto y hemos ido arriba. Todos los dragones con su timing y justo cuando salían, las tf siempre con sinergia entre todos. En fin, una partida que ha sido un gustazo. Honor para todos, he preguntado a la Diana (que era el Gold I) que tenía enfrente qué he hecho mal para poder mejorar, hemos conversado algunas líneas sobre el juego y tal, honor para ella y para su taric que también ha estado comentando con nosotros. Un gustazo, señores.
La pregunta que tengo es (en realidad son dos): ¿Qué hace counter a Diana? ¿Por qué Diana hace counter a Orianna?

BYEBYE
Albertohh escribió:
Ne0ne escribió:

Yo llevo una semana impresionante, perdiendo 1 partida y ganando 6 o 7. He subido esta semana de Plata V a Plata III del tirón asi que... La clave es jugar a partir de las 12 y siempre personajes que puedan carrilear easy, tipo fizz, akali, diana etc

Por otra parte, hay alguien que vaya a ir a la Euskal party y quiera participar en el torneo de LoL? Porque yo voy pero no tengo equipo para jugar.

Sonara raro, pero eso de jugar para ganar es un poco coñazo. Tener que jugar a ciertas horas o con ciertos personajes solo y exclusivamente para subir de liga lo veo un tanto absurdo, la idea es jugar con lo que te de la gana y pasarlo bien, no estar en diamante I jugando en horarios y con campeones forzados.
Oros123 escribió:
Sonara raro, pero eso de jugar para ganar es un poco coñazo. Tener que jugar a ciertas horas o con ciertos personajes solo y exclusivamente para subir de liga lo veo un tanto absurdo, la idea es jugar con lo que te de la gana y pasarlo bien, no estar en diamante I jugando en horarios y con campeones forzados.

Por eso tienes el modo normal y el reclutamiento ademas de las rankeds
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Entonces una vez entras en ranked se acabo la diversion y empiezan los horarios y los forcedpick? para eso no juego macho [+risas]
Oros123 escribió:
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Entonces una vez entras en ranked se acabo la diversion y empiezan los horarios y los forcedpick? para eso no juego macho [+risas]

La idea era esa en principio. Pero luego llegas y ves que siendo tu calle principal la botlane con adc, te tocan supports retrasados que o no wardean, o tiran el stun cuando no tiene que ser tirado o a quien no tiene que ir, supports suicidas etc pues se me quitan las ganas de jugar adc al menos hasta que haya llegado a un elo mas decente. Jugando mid puedo ponerles wards a top a bot y a su jungla, aunque el support tuyo no los quiera poner, puedo gankear aunque el jungla no quiera gankear y con esos personajes en concreto se puede ganar dejando que tu equipo se tire primero y entrando tu despues a por la penta. Cuando llegue a oro lo mismo me planteo volver a jugar la calle que mas me gusta, pero de momento quiero subir rapidito a oro.
He llegado a vivir un caso en el que yo iba 0/0 con un farmeo a la par que el otro carry pero el otro carry ya iba 4/0 porque el jungler en vez de gankear se suicida y porque el support le sigue a una muerte segura diveando a nivel 2
gominio está baneado por "Game Over"
2 meses lo menos sin jugar clasificatorias, y vaya con la q entro. Un tio se mete AFK por q queria ser ADC. 4, luego se pira otro 3. super perdido, y los hdps no hacían surrender, por q la gente es tan............ que no lo hace? anda y q se pudran ahi..

oh dios he hecho surrender ya no podre ser profesional
Chat de selección de personaje en mi última ranked:

xI dr0psh0t x entró en la sala.
SkiLze entró en la sala.
Skumbag Cossyy entró en la sala.
Lag0s entró en la sala.
ChitoseMedya entró en la sala.
Skumbag Cossyy: hey mid
Lag0s: Hi
xI dr0psh0t x: hi
ChitoseMedya: hi guys
Lag0s: jungle if possible
xI dr0psh0t x: adc plz
SkiLze: no i mid
xI dr0psh0t x: wanna swap fardiki>
ChitoseMedya: top if u dont mind
Skumbag Cossyy: sorry im mid
xI dr0psh0t x: fardiki is first pick sorry
SkiLze: i don't care
ChitoseMedya: fardiki?.
SkiLze: http://www.lolking.net/summoner/euw/28923351#history
xI dr0psh0t x: idc
xI dr0psh0t x: if u take i troll
xI dr0psh0t x: respect order
SkiLze: 2 wins only ranked
ChitoseMedya: no one cares about ur history.
Skumbag Cossyy: ty dropshot
SkiLze: 8 looses
Skumbag Cossyy: hey
Skumbag Cossyy: who is top pikc
Skumbag Cossyy: so stfu
Skumbag Cossyy: u noob
Skumbag Cossyy: im better
Skumbag Cossyy: i have better elo
Skumbag Cossyy: so get good
Skumbag Cossyy: and stfu
ChitoseMedya: im top
SkiLze: i don't care about elo
Skumbag Cossyy: noob
SkiLze: i go mid
xI dr0psh0t x: we are swapping
xI dr0psh0t x: im mid he is adc
xI dr0psh0t x: look at my record
xI dr0psh0t x: ...
ChitoseMedya: im o.O
xI dr0psh0t x: 7-3
Skumbag Cossyy: FUK U
Skumbag Cossyy: NOOB
Skumbag Cossyy: GOIML
SkiLze: ok i troll
xI dr0psh0t x: k
Skumbag Cossyy: HOW IS 2ND PICK
xI dr0psh0t x: me to
xI dr0psh0t x: :)
ChitoseMedya: omg..what a team i have..
SkiLze: Dropshot is bronze player ...
Lag0s: all of this
Skumbag Cossyy: YH NOOB 2ND PICK
xI dr0psh0t x: this idiot guys
Skumbag Cossyy: GET GOOD
Lag0s: it's necessary?
xI dr0psh0t x: who flames
Lag0s: really?
Skumbag Cossyy: U STUPID NOOB
xI dr0psh0t x: and only goes mid
xI dr0psh0t x: idiot
ChitoseMedya: u all flame why?.
SkiLze: DROPSHOT IS BRONZE PLAYER DON'T LET HIM MID
Skumbag Cossyy: HAHAHAHAHAHAH
xI dr0psh0t x: skilz noob
Skumbag Cossyy: HE IS 2ND PICK
Skumbag Cossyy: WHAT A NOOB
xI dr0psh0t x: im not mid
xI dr0psh0t x: learn to respect order
xI dr0psh0t x: kid
Skumbag Cossyy: ty
Skumbag Cossyy: only noobs
Skumbag Cossyy: cant respect pick order
Skumbag Cossyy: i bet this guy is a noob ^^
xI dr0psh0t x: haha
xI dr0psh0t x: lol
xI dr0psh0t x: gragus supp
xI dr0psh0t x: ty
Lag0s: skiLze, clairovance?
Skumbag Cossyy: he is troll
Skumbag Cossyy: ffs
xI dr0psh0t x: yh
Skumbag Cossyy: ignore him
Skumbag Cossyy: I HAVE SCREENSHOTTED
Skumbag Cossyy: SAYING HE WILL TROL
Skumbag Cossyy: SO HE WILL BE PERMA BANNED
Skumbag Cossyy: ITS FINE
Lag0s: -.-
SkiLze: look history of cossy
ChitoseMedya: ...
xI dr0psh0t x: 2 can play that game boy
xI dr0psh0t x: ;)
SkiLze: 6 looses streak
xI dr0psh0t x: nice
xI dr0psh0t x: gz
xI dr0psh0t x: u must be good
Skumbag Cossyy: yh look at score
SkiLze: that's not my history
Skumbag Cossyy: how is 2n dpikc
xI dr0psh0t x: it is
SkiLze: it's history of skumbag cossy
Skumbag Cossyy: its your stats
Skumbag Cossyy: no its yours
Skumbag Cossyy: why lie
Skumbag Cossyy: hahaha
xI dr0psh0t x: dont lie to me kiddo
SkiLze: look NAMe
SkiLze: idiot
Skumbag Cossyy: this grag kid ^^
xI dr0psh0t x: yyyh
SkiLze: Not my stats
xI dr0psh0t x: na
xI dr0psh0t x: im good
Skumbag Cossyy: stop linking your lolking
xI dr0psh0t x: dont wanna see feed
xI dr0psh0t x: depressing
SkiLze: not mine
Skumbag Cossyy: gl hf
ChitoseMedya: ok im in a troll team..lets troll in ranked gj.
Lagos123 escribió:Chat de selección de personaje en mi última ranked:

SkiLze entró en la sala.
Lag0s entró en la sala.

Yo cuando se ponen asi de retarded en ranked, salvo que sea promocion, cojo y me salgo. Son solo 3 puntitos los que pierdes y te ahorras 20 minutos de sufrimiento aguantando a 4 crios peleandose.
Zekent esta jugando una ranked de su nivel (challenger) sin ningun ap en su equipo salvo el daño que puede ir haciendo su support, Sona.

http://www.twitch.tv/zekent

Pa que luego digais ¬_¬
Albertohh escribió:
Lagos123 escribió:Chat de selección de personaje en mi última ranked:

SkiLze entró en la sala.
Lag0s entró en la sala.

Yo cuando se ponen asi de retarded en ranked, salvo que sea promocion, cojo y me salgo. Son solo 3 puntitos los que pierdes y te ahorras 20 minutos de sufrimiento aguantando a 4 crios peleandose.

Desgraciadamente era promoción, por suerte pude carrear la partida con cho jungla y pasar de división [+risas]
vicodina escribió:Zekent esta jugando una ranked de su nivel (challenger) sin ningun ap en su equipo salvo el daño que puede ir haciendo su support, Sona.

Pa que luego digais ¬_¬

No te lo tomes a mal, no es mi intención ser tan tocape***** XD pero en esa partida reciben una soberana paliza, hacen surrender al 20, no creo que sea el mejor ejemplo de un equipo Full AD que funcione [poraki] , y eso que la única que se pilló algo de Armadura fue Nidalee (Ninja Tabi) si la partida hubiera durado más aún hubiera sido peor [fumando]

un saludo
en todas las ligas hay... ayer mismo en un stream de xpeke.. el rival tenia una sona troleando y todos diciendo REPORT SONA BLA BLA BLA... al final la mierda se reparte por todos lados
King_George escribió:
vicodina escribió:Zekent esta jugando una ranked de su nivel (challenger) sin ningun ap en su equipo salvo el daño que puede ir haciendo su support, Sona.

Pa que luego digais ¬_¬

No te lo tomes a mal, no es mi intención ser tan tocape***** XD pero en esa partida reciben una soberana paliza, hacen surrender al 20, no creo que sea el mejor ejemplo de un equipo Full AD que funcione [poraki] , y eso que la única que se pilló algo de Armadura fue Nidalee (Ninja Tabi) si la partida hubiera durado más aún hubiera sido peor [fumando]

un saludo

Pues a utilizar ese argumento podemos decir que hay mas partidas en las que un equipo con un ap pierde por paliza xD. La historia viene que si en challenger se usa es porque puede ser viable.

Por cierto como dato interesante, en Europa se han baneado o pickeado a 81 personajes diferente y en USA a 86
vosotros los controles los teneis default?

Es que he visto en otros foros y madre mía menudo cacao tienen algunos de botones..

Yo uso todo default, salvo en los objetos en nº6 tengo los wards (uso el espacio) y los botones del lado del raton.,.. no sé como se llaman 5o 6 creo... tengo tambien para usar los objetos.. el resto juego comodo.
gominio escribió:vosotros los controles los teneis default?

Es que he visto en otros foros y madre mía menudo cacao tienen algunos de botones..

Yo uso todo default, salvo en los objetos en nº6 tengo los wards (uso el espacio) y los botones del lado del raton.,.. no sé como se llaman 5o 6 creo... tengo tambien para usar los objetos.. el resto juego comodo.

Yo siempre he usado los que venían por defecto.
gominio escribió:vosotros los controles los teneis default?

Tengo los spells en smartcast y shift+QWER para lanzarlos apuntados.
Todo en smartcast (objeots incluidos) + summoners en la T, Y (smartcast tb) + dance en la D [oki] + laugh en g + joke en f + taunt en h
Chicos lo pregunté ayer pero nadie me contestó, así que me pongo en modo pesado [+risas] . Cuando son los AllStars?? No eran de miercoles a viernes o algo así?

BYEBYE
uzumaki_henry escribió:Todo en smartcast (objeots incluidos) + summoners en la T, Y (smartcast tb) + dance en la D [oki] + laugh en g + joke en f + taunt en h

Tio necesitas un razer naga con urgencia [carcajad]

vosotros los controles los teneis default?

Yo tengo las habilidades del 1 al 4 en teclado y el ''º'' un objeto usable, objeto usable (2) en el 1 del raton, objeto usable (3) en la rueda arriba, objeto usable en la rueda abajo, regresar a base en el click de la rueda, ping en el 2 del raton, ping de cuidado en el 3 del raton, summoner spell en el 4 del raton, summoner spell en el 5 del raton, macro que dice ''top'' en el 6 del raton, macro que dice ''mid'' en el 8 de raton, macro que dice ''ss'' en el 9 del raton, macro que dice ''re'' en el 12 del raton, y bueno cambio entre perfil normal y perfil LoL del raton en el boton lateral de arriba, pero tampoco viene mucho a cuento. Y si, paso de los pings nuevos donde se ponga un chat [carcajad]
Oros123 escribió:
uzumaki_henry escribió:Todo en smartcast (objeots incluidos) + summoners en la T, Y (smartcast tb) + dance en la D [oki] + laugh en g + joke en f + taunt en h

Tio necesitas un razer naga con urgencia [carcajad]

wut? por que?
error de conexion con el servidor en seleccion del campeon en rankeds, lo que hacen que me tomen por un leaver y me quiten 3 puntos, cuando no tengo absolutamente nada de culpa. Gracias riot...
_Frank_ escribió:Chicos lo pregunté ayer pero nadie me contestó, así que me pongo en modo pesado [+risas] . Cuando son los AllStars?? No eran de miercoles a viernes o algo así?

BYEBYE

24 al 26 de mayo
XoKo escribió:
_Frank_ escribió:Chicos lo pregunté ayer pero nadie me contestó, así que me pongo en modo pesado [+risas] . Cuando son los AllStars?? No eran de miercoles a viernes o algo así?

BYEBYE

24 al 26 de mayo

Jajjajaja, pero eso no me solucionada nada [+risas] ! Eso es lo que pone en la página de lolesports, pero es 25, ayer que yo sepa no hubo ningún partido y no están en ningún lado los horarios [mad] [mad] !
Pd. Además, las Skin de taipei serán en el descanso o algo así, hay que estar atentos!

BYEBYE
_Frank_ escribió:
XoKo escribió:

BYEBYE

24 al 26 de mayo

Jajjajaja, pero eso no me solucionada nada [+risas] ! Eso es lo que pone en la página de lolesports, pero es 25, ayer que yo sepa no hubo ningún partido y no están en ningún lado los horarios [mad] [mad] !
Pd. Además, las Skin de taipei serán en el descanso o algo así, hay que estar atentos!

BYEBYE

Por informar: Estamos en abril no en mayo xD
BraunK escribió:
Por informar: Estamos en abril no en mayo xD

xDDDDDD
Akiles_X escribió:
King_George escribió:

Pa que luego digais ¬_¬

un saludo

Pues a utilizar ese argumento podemos decir que hay mas partidas en las que un equipo con un ap pierde por paliza xD. La historia viene que si en challenger se usa es porque puede ser viable.

Por cierto como dato interesante, en Europa se han baneado o pickeado a 81 personajes diferente y en USA a 86

La historia viene en que si en challenger se usa Y SE GANA es por que puede ser viable. Ese ejemplo no sirve en cuanto no demuestra que es viable puesto que para que sea viable tiene que demostrar que se puede ganar con ese configuración de equipo aunque no sea óptima.

==========================

Pero si lo que quieres decir es: - que se supone que si gente en challenger de vez en cuando hacen esa configuración debe ser por que se supone que también se puede GANAR con esa configuración (ergo es viable).

Yo os digo que: - Muchos supuestos y pocos casos :P, pero tenéis algo de razón.
Y añado: - Aunque tengáis algo de razón, y no sea tan locura hacer un equipo full AD, no cuesta tanto ir a lo "óptimo", por que muchas veces una pequeña ventaja determina la partida. Y yo lo sigo consideranto una ventaja "significativa" para el contrario que un equipo sea Full AD.

Edit: Por cierto que en Diamante y Challenger tambien hay rages, pikess trolls, leavers, etc, etc, etc, xD, aunque puede que en menos cantidad, también los hay rara es la tarde que un streamer no se cruce con varias de estas situaciones. Así que no debemos ver Challenger como si esas partidas fueran todas viables y perfectas, tambien se producen cosas raras.
64739 respuestas