King_George escribió:La historia viene en que si en challenger se usa Y SE GANA es por que puede ser viable. Ese ejemplo no sirve en cuanto no demuestra que es viable puesto que para que sea viable tiene que demostrar que se puede ganar con ese configuración de equipo aunque no sea óptima.
==========================
Pero si lo que quieres decir es: - que se supone que si gente en challenger de vez en cuando hacen esa configuración debe ser por que se supone que también se puede GANAR con esa configuración (ergo es viable).
Yo os digo que: - Muchos supuestos y pocos casos , pero tenéis algo de razón.
Y añado: - Aunque tengáis algo de razón, y no sea tan locura hacer un equipo full AD, no cuesta tanto ir a lo "óptimo", por que muchas veces una pequeña ventaja determina la partida. Y yo lo sigo consideranto una ventaja "significativa" para el contrario que un equipo sea Full AD
King_George escribió:No te obvie, sería que no te leí, el hilo avanza muy rápido y cuesta seguirlo.
Yo sólo digo que cuando me he cruzado con un equipo Full AD en frente siempre, SIEMPRE, he ganado la partida.
Cuando me he cruzado un equipo Full AP en frente, más de lo mismo.
Unos tal.. unos cual...
Ayer me pusieron un ejemplo "de un tal" y cuando reviso la partida que comentaba el compañero me encuentro que les dieron hasta en el carné xD, y no voy a estar revisando los ejemplos de todo el mundo para demostrar mi teoría.
Os he dado razón en parte, pero sigo considerando esa configuración poco viable, aunque viable.
(penetración de armadura te la tienes que comprar después de haber cogido algo de daño, sinó hace bien poco, y para eso tienes que ganar las lineas y farmear) como el equipo contrario se monte rápido armadura, os ownean todas las lineas.
King_George escribió:No te obvie, sería que no te leí, el hilo avanza muy rápido y cuesta seguirlo.
Yo sólo digo que cuando me he cruzado con un equipo Full AD en frente siempre, SIEMPRE, he ganado la partida.
Cuando me he cruzado un equipo Full AP en frente, más de lo mismo.
Unos tal.. unos cual...
Ayer me pusieron un ejemplo "de un tal" y cuando reviso la partida que comentaba el compañero me encuentro que les dieron hasta en el carné xD, y no voy a estar revisando los ejemplos de todo el mundo para demostrar mi teoría.
Os he dado razón en parte, pero sigo considerando esa configuración poco viable, aunque viable.
(penetración de armadura te la tienes que comprar después de haber cogido algo de daño, sinó hace bien poco, y para eso tienes que ganar las lineas y farmear) como el equipo contrario se monte rápido armadura, os ownean todas las lineas y ya me dirás con que dinero te equipas.
BraunK escribió:Por informar: Estamos en abril no en mayo xD
Live 1 Die Twice entró en la sala.
xShaddowR3aper entró en la sala.
Bumsv0gel entró en la sala.
noserastu entró en la sala.
Skilled Vlad entró en la sala.
noserastu: hi
noserastu: jungle
Live 1 Die Twice: hi @all
Skilled Vlad: everything except support
xShaddowR3aper: heyho
Bumsv0gel: bot with live1die
Live 1 Die Twice: support with zyra
Bumsv0gel: if is possible
xShaddowR3aper: noseratsu
Live 1 Die Twice: dont pick her for mid plz
noserastu: what
xShaddowR3aper: do you have amumu malph blitz or shen ?
noserastu: ill jungle
xShaddowR3aper: bann malph or blitz
noserastu: but no with that
xShaddowR3aper: OMFG
xShaddowR3aper: THEN DONT BANN THIS SHI T
xShaddowR3aper: GJ
xShaddowR3aper: THEY HAVE NOW AMUMU OR BLITZ
xShaddowR3aper: TAKE BLITZCRANK
noserastu: shaddow
xShaddowR3aper: FOR FUCKS SAKE
Live 1 Die Twice: no
Bumsv0gel: no
xShaddowR3aper: WE HAVE 1ST PICK
noserastu: eat a tranquilize
xShaddowR3aper: AND YOU BANN HECA AND SHI T LIKE THAT
Bumsv0gel: we no need him
xShaddowR3aper: AND THEY HAVE BLITZ THEN ß
xShaddowR3aper: GJ
xShaddowR3aper: REALY
xShaddowR3aper: AFK
xShaddowR3aper: BB
xShaddowR3aper: MAKE IT ALONE
xShaddowR3aper: WITH THIS FCKIN BASTARD
xShaddowR3aper: I DONT PLAY
xShaddowR3aper: WITH NOOBS LIKE HIM
noserastu: continue pl
xShaddowR3aper: BB
Live 1 Die Twice: shaddow plz stay
Live 1 Die Twice: or leave now
xShaddowR3aper: i counter my self
xShaddowR3aper: and feed him hard
Live 1 Die Twice: but not in the game
xShaddowR3aper: say ty to fiddle
xShaddowR3aper: i wont leave
Bumsv0gel: shaddow how old are u?
xShaddowR3aper: i want
xShaddowR3aper: that you lose points
Live 1 Die Twice: think of the other 3 players
Bumsv0gel: time to sleep i think
xShaddowR3aper: with this piece of s hit banns
noserastu: well shadow u are in promotion to silver. great flame
noserastu: http://www.lolking.net/summoner/euw/26280292#leagues
xShaddowR3aper: muhahahahahahhahahahahaha
xShaddowR3aper: sucjk it
xShaddowR3aper: EVERY FCKIN PROMOTION
xShaddowR3aper: NICE !
xShaddowR3aper: ZYRA 0 WINS
ZE RAMBO: kata calm down
Ganondorfsan: rly fidle was all the time in my back
Wurf: reported kat
xShaddowR3aper: ZYRA FKCIN 0 WINS
xShaddowR3aper: AND MATCHED WITH ME
Ganondorfsan: i cant positioning good
xShaddowR3aper: FIDDLE
Ganondorfsan: i got 0 deff
Sousey: kat reported
Ganondorfsan: all the tiem i need run
xShaddowR3aper: FOR FCKS SAKE
ZE RAMBO: dont broke the pc like a retard
xShaddowR3aper: WHATZ THE FCK IS THIS RIOT
xShaddowR3aper: NOT PROMOTION
xShaddowR3aper: WIN
xShaddowR3aper: WHEN IN PROMOTION 1/9 FIDDLE 0 WINS ZYRA
xShaddowR3aper: WTF IS THIS RIOT
xShaddowR3aper: WHAT THE FRCK DO YOU DO TO ME
krAd: cait same dmg
krAd: as tresh
krAd: what do you want more
krAd: from your team
krAd: op
xShaddowR3aper: 0 TANKS IN TEAM
xShaddowR3aper: GJ RENEKTON
xShaddowR3aper: BLACK CLEAVER
xShaddowR3aper: LONG SWORD
xShaddowR3aper: PICK AXE
xShaddowR3aper: GJ RENEKTON
xShaddowR3aper: RED POT
xShaddowR3aper: DORANS BLADE
noserastu: really u live in a cavern
xShaddowR3aper: SHUT UP
xShaddowR3aper: BEACOUSE OF YOUR MENTALY RETARDNES
xShaddowR3aper: I LOSE EVERY FCKIN PROMOTION
xShaddowR3aper: WHY THE FCK
xShaddowR3aper: AM I IN BRONZE
xShaddowR3aper: WITH THOSE NOBOS RIOT
xShaddowR3aper: WHY
noserastu: enjoy in bronze man, u never grow
xShaddowR3aper: CANT YOU FCKIN PERM BANN THOSE UNSKILLED NOOB KIDS
xShaddowR3aper: YOU SUCK RIOT
Ganondorfsan: wow i got 0 def
xShaddowR3aper: FIDDLE
Ganondorfsan: what they whant from me
Ganondorfsan: fizz 1 dont use ult
xShaddowR3aper: HAHAHAHAHAH
Ganondorfsan: sorry tele
xShaddowR3aper: WITH 328 RANKED WINS
xShaddowR3aper: WTF
xShaddowR3aper: DDDDD
noserastu: continue
noserastu: its funny this
Ganondorfsan: he flame 24 7
Ganondorfsan: we win only becose of nasus
Live 1 Die Twice: it was not the problem of me and 0 wins means nothing
Ganondorfsan: btw he say nass ks him
Ganondorfsan: ...
noserastu: come on, continue pl
noserastu: i love flammers
noserastu: add u in my friend list
Ganondorfsan: ic ant trade dmg becse you and katt aw 24 7on me
Ganondorfsan: btw ren was so badd
xShaddowR3aper: HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHA
xShaddowR3aper: PLEASSSSSSSSSSSSSE
xShaddowR3aper: HAHAHAHAHAHAHAHHAHA
xShaddowR3aper: THE SUPPORTER
Ganondorfsan: alle the tiem i need run
noserastu: ahh he back
noserastu: great
Live 1 Die Twice: i have more gold than our toplane
xShaddowR3aper: you havge more gold
xShaddowR3aper: then the whole team
xShaddowR3aper: instead of me and mf
xShaddowR3aper: what the fcck riot
xShaddowR3aper: what do you match with me ?!
xShaddowR3aper: i win every game my lane
xShaddowR3aper: with kata
xShaddowR3aper: and every game
xShaddowR3aper: there are retards
xShaddowR3aper: with bought accounts
xShaddowR3aper: and kids
Live 1 Die Twice: mf and me retards?
noserastu: where are the caps¿?
xShaddowR3aper: no ?
Live 1 Die Twice: we were premades?
xShaddowR3aper: i dont care
xShaddowR3aper: there are kids like fiddle
xShaddowR3aper: with 2/9
xShaddowR3aper: who dont believe
xShaddowR3aper: that nobody like them in LoL
xShaddowR3aper: and riot
xShaddowR3aper: dont believe
xShaddowR3aper: that they have to perm bann
xShaddowR3aper: those retards
xShaddowR3aper: so that the game would be nicer
xShaddowR3aper: i dare you zyra
xShaddowR3aper: dont play ranked
xShaddowR3aper: it sucks
xShaddowR3aper: they plays are like lvl 3 games
noserastu: u know, you are banned?
xShaddowR3aper: with beginners
xShaddowR3aper: they know more
xShaddowR3aper: like that fiddle
Live 1 Die Twice: thats the reason i have 0 wins
xShaddowR3aper: or some other retards in this ranked que
xShaddowR3aper: yes
xShaddowR3aper: you play good
xShaddowR3aper: you make good skill shots
xShaddowR3aper: but you cant
xShaddowR3aper: get out of bronze
xShaddowR3aper: cause everys promo
xShaddowR3aper: ( this is my 49th bronze-->silver promotion)
xShaddowR3aper: and i never
xShaddowR3aper: NEVER
xShaddowR3aper: had 1 game
xShaddowR3aper: without ppl like fiddle
xShaddowR3aper: you cant win those
noserastu: u never promote man
noserastu: u are a toxic player
xShaddowR3aper: riot matches you with bad players
xShaddowR3aper: like fiddle
xShaddowR3aper: so that you shall carry them
xShaddowR3aper: this is so crazy of the,
xShaddowR3aper: i cdant carry 2/9 noobs
realseik escribió:que no molaria que todos los trolls que fueran reportados se les bajara a bronze 5? y que solo pudieran hacer partida entre ellos, el mundo seria taaaaaaaaaaaan bonito
Gazkhull escribió:realseik escribió:que no molaria que todos los trolls que fueran reportados se les bajara a bronze 5? y que solo pudieran hacer partida entre ellos, el mundo seria taaaaaaaaaaaan bonito
Eso es injusto para los pobres jugadores de Bronze V. Lo que se deberia hacer es una isla de trolls, como en otros juegos como el Max Payne con los cheaters, y que jueguen entre ellos.
zmxn escribió:tengo entendido que en el reporte esta el chat ingame y creo que el de final de partida, el de selección de personajes no se envía en el report
zelos92 escribió:Que obsesión con permban a blitz, Thersh es mil veces mejor, en una artida me paso algo parecido era yo quien baneaba, creo que banee a Akali, Shen, Thersh y tras un mid fedeado me sueltan que soy un noob por no banear a blitz, que si noob por banear Thersh (para más inri yo llevaba a Leona), por supuesto fue el mid el que se quejo, yo es que a mi me da igual si uno es malo o bueno (yo soy tirando a pésimo) pero cuando aún por encima de malos son flamers es cuando me revienta.
jonflamenco escribió:Que divertido es Twisted Fate, siempre me habia parecido un personaje soso pero viendo a xpeke y demas pros jugar con él me picó el gusanillo y llevo dos dias que solo juego con el xD es genial. Aunque cuesta cogerle el punto a las cartas, las primeras partidas sufri mucho.
Un saludo!
zelos92 escribió:Que obsesión con permban a blitz, Thersh es mil veces mejor, en una artida me paso algo parecido era yo quien baneaba, creo que banee a Akali, Shen, Thersh y tras un mid fedeado me sueltan que soy un noob por no banear a blitz, que si noob por banear Thersh (para más inri yo llevaba a Leona), por supuesto fue el mid el que se quejo, yo es que a mi me da igual si uno es malo o bueno (yo soy tirando a pésimo) pero cuando aún por encima de malos son flamers es cuando me revienta.
vicodina escribió:zelos92 escribió:Que obsesión con permban a blitz, Thersh es mil veces mejor, en una artida me paso algo parecido era yo quien baneaba, creo que banee a Akali, Shen, Thersh y tras un mid fedeado me sueltan que soy un noob por no banear a blitz, que si noob por banear Thersh (para más inri yo llevaba a Leona), por supuesto fue el mid el que se quejo, yo es que a mi me da igual si uno es malo o bueno (yo soy tirando a pésimo) pero cuando aún por encima de malos son flamers es cuando me revienta.
A mi me molesta sobremanera eso del tema de permabans. Yo cuando baneo (en draft, ya no juego rankeds) simplemente baneo los 3 primeros que me piden y ala, a cascarla, exceptuando cuando voy a pickear algo muy concreto y no quiero countereo. Pero vamos, que si, que a veces he baneado a Zed, a Zac y a Hecarim o a Shaco por ser un painintheass y me han llamado de todo aludiendo a que lo que yo he baneado eran personajes useless y que luego el otro equipo pickearia Malph, Amumu, Shen y Blitz (y solo puedo banear a 3 obviamente, el que quede libre para ellos es obligatorio pickearlo antes que el otro equipo).
Quien propago el miedo colectivo sobre esos personajes? Porque yo siendo un mid, y soy el que baneo, el primero que le cae el ban es Zed porque es cansino a mas no poder en mid y depende del personaje que pickee tambien baneo a Talon. Khazix, Elise, Jayce, Lee, Vi, Xin, etc...Sera por campeones que son chungos de encontrarte en tu linea o en su jungla.
realseik escribió:jonflamenco escribió:Que divertido es Twisted Fate, siempre me habia parecido un personaje soso pero viendo a xpeke y demas pros jugar con él me picó el gusanillo y llevo dos dias que solo juego con el xD es genial. Aunque cuesta cogerle el punto a las cartas, las primeras partidas sufri mucho.
Un saludo!
yo igual, la primera partida me hice un 5/12, ole yo xD la ultima mejor aunque en TFs sacar la amarilla y no fallar no es facil, y la ulti aun no domino su rango
Gazkhull escribió:El kit de Thresh es mejor, pero:
- Los hooks, son mas dificiles de tirar y mas faciles de esquivar.
- Un hook de Thresh implica iniciar una teamfight, mientras que un Hook de Blitz es instadead y si hay teamfight es 5 vs 4.
- Blitz tiene 3 maneras de cortar canalizaciones, y Tresh solo dos.
Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:El kit de Thresh es mejor, pero:
- Un hook de Thresh implica iniciar una teamfight, mientras que un Hook de Blitz es instadead y si hay teamfight es 5 vs 4.
Pilla al que no debas e iniciaras una tf con el bruiser pegado al carry xD
jonflamenco escribió:realseik escribió:jonflamenco escribió:Que divertido es Twisted Fate, siempre me habia parecido un personaje soso pero viendo a xpeke y demas pros jugar con él me picó el gusanillo y llevo dos dias que solo juego con el xD es genial. Aunque cuesta cogerle el punto a las cartas, las primeras partidas sufri mucho.
Un saludo!
yo igual, la primera partida me hice un 5/12, ole yo xD la ultima mejor aunque en TFs sacar la amarilla y no fallar no es facil, y la ulti aun no domino su rango
Sobre todo cuando te hacen focus, que si selecciono la amarilla que si corro para sobrevivir, es un caos jaja hay que estar muy concentrado. La primera mia fue un 3/15 o algo asi, me tocó en linea contra un fizz para rematar la faena xD
Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:El kit de Thresh es mejor, pero:
Pilla al que no debas e iniciaras una tf con el bruiser pegado al carry xD
Gazkhull escribió:Se supone que no somos tontos , y aun asi, no se hasta que punto, con un equipo con un poco de burst, se quedan sin tanque antes que los demas lo sigan.
Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:Se supone que no somos tontos , y aun asi, no se hasta que punto, con un equipo con un poco de burst, se quedan sin tanque antes que los demas lo sigan.
Diselo a nRated (que yo no considero ningun tonto) y lo que sufrio cada vez que pillaba a quien no era.
Magnum078i escribió:riot a cambiado algo de los sistemas de puntos en las ranked¿? llevo 2 partidas ganando 3 y 4 puntos jugando contra gente de mi misma liga o superior cuando antes me daban por lo menos alrededor de 15
Mph escribió:Magnum078i escribió:riot a cambiado algo de los sistemas de puntos en las ranked¿? llevo 2 partidas ganando 3 y 4 puntos jugando contra gente de mi misma liga o superior cuando antes me daban por lo menos alrededor de 15
Esto se ha explicado 40 mil millones de veces.
Magnum078i escribió:Mph escribió:Magnum078i escribió:riot a cambiado algo de los sistemas de puntos en las ranked¿? llevo 2 partidas ganando 3 y 4 puntos jugando contra gente de mi misma liga o superior cuando antes me daban por lo menos alrededor de 15
Esto se ha explicado 40 mil millones de veces.
Pues esas 40 millones de veces no tienen sentido porque el cambio a sido de un dia para otro en la misma liga y mismo elo
vicodina escribió:Probad a Xin support, dios que risas me he pegado xDDD
El otro carry estaba llorando todo el rato y encima iba con un Fido que siempre que me tiraba con la E el tio estaba en cuenca y no le daba tiempo a tirarme el fear antes de que le soltara los 3 golpes. Y eso que en el lobby a mi carry no le hacia gracia pero luego la he hinchado.
BraunK escribió:Ayer me toco con un gold 1 con smurf en mi equipo y dijo algo que no había pensado. " Sigo sin entender por que en este elo , llegado un punto la gente deja de farmear." Y claro , acabó la partida con 400cs y yo con unos 180 ( y 21 kills xD ) . La cosa es que es cierto , una vez que acaba la fase de lineas ya casi no se farmea y si te pones a farmear te flamean y te dan 10000 pings, además de que pueden venirte los 5 contrarios y matarte al instante.
Tendré que intentar farmear entre TF y TF pero sin un support que wardee bien , como lo hago para no morir?
BraunK escribió:Ayer me toco con un gold 1 con smurf en mi equipo y dijo algo que no había pensado. " Sigo sin entender por que en este elo , llegado un punto la gente deja de farmear." Y claro , acabó la partida con 400cs y yo con unos 180 ( y 21 kills xD ) . La cosa es que es cierto , una vez que acaba la fase de lineas ya casi no se farmea y si te pones a farmear te flamean y te dan 10000 pings, además de que pueden venirte los 5 contrarios y matarte al instante.
Tendré que intentar farmear entre TF y TF pero sin un support que wardee bien , como lo hago para no morir?
gominio escribió:vicodina escribió:Probad a Xin support, dios que risas me he pegado xDDD
El otro carry estaba llorando todo el rato y encima iba con un Fido que siempre que me tiraba con la E el tio estaba en cuenca y no le daba tiempo a tirarme el fear antes de que le soltara los 3 golpes. Y eso que en el lobby a mi carry no le hacia gracia pero luego la he hinchado.
Yo llevaba a cait y uno a xin zhao, y no es que fuera support... xD pero madre mía, quitaba una barbaridad, de 2 o 3 ostias le dejaba super poca vida y si encima yo atacaba...
para hacer eso que llevaria penetracion de armadura?..
gominio escribió:madre mía acabo de ganar una ranked 4 vs 5 con un equipo de gente normal, el que se fue imagino que se le habrá ido la conexión por que iba super bien.. Estoy hay que celebrarlo..
Spirona escribió: Busco gente interesada en jugar rankeds, y si surge algún que otro torneo.
Personas a poder ser 18+, serias, level 30 con más de 500-600 victorias, con disponibilidad nocturna, de lunes a jueves a partir de las 23:00-23:30h.
Normalmente mi compañero y yo, hacemos duo en bot, el es Supp y yo Adc,aunque sabemos jugar en las otras lineas.
En principio buscamos un Mid, Top y Jungla, a poder ser que manejen bien mínimo 3 personajes en su linea. Jugamos con ts3.
Teníamos un equipo , pero por la hora la gente no podía comprometerse mucho. Ante todo buen rollo, se pierda o se gane, siempre habrá tiempo para pasarlo bien.
Los que esteis interesados, podeis agregarme al juego como: Spirona, soy la que lleva el tinglado, aunque podeis agregar también a mi compañero: xXbrosXx.
Esperamos completar el equipo pronto, Un saludo
loto_inverse escribió:Yo me ofrezco, 1080 victorias, plata V