[HO] League of Legends

La ultima la ha ganado EG o SK? Estaba echandome una ranked con un amigo (ganada por mucho ademas jaja) y me he perdido cual se queda de los dos
Fnatic pasa a la final :p
Vaya, que lastima. Yo iba con EG

Aunque bueno, como lo que mas me interesa es el support que juega y NRated es otro pedazo de support me da un poco de alegria eso xD
Que bien ha jugado Fnatic, han sabido cuando hacer el engage, y Cyanide ha hecho partidaza, en cada TF tenia a Froggen y a yellowpete controlados y se ha tankeado el horror de daño.

Xpeke es una maquina :)

Y Soaz 3 cuartos de lo mismo, se ha marcado unas ultis impresionantes. La TF que no le han sacado nada de daño porque estaba detras del muro tirando el fuego y los arpones me ha dejado a cuadros. [burla2]
civ escribió:La ultima la ha ganado EG o SK? Estaba echandome una ranked con un amigo (ganada por mucho ademas jaja) y me he perdido cual se queda de los dos

Acaba de ganar Fnatic. En un turnaround cojonudo tras EG haciendose con baron, pillaron a Wickd y a continuacion terminaron haciendo un ACE a costa de perder solo a Xpeke y terminaron la partida en ese mismo momento
Manji_Rock escribió:Fnatic pasa a la final :p

Vaya partida se han marcado. Froggen con todo a favor, se han pegado un par de empanadas y game over.

Ahora SK vs Gambit. GO OCE !

Imagen
civ escribió:La ultima la ha ganado EG o SK? Estaba echandome una ranked con un amigo (ganada por mucho ademas jaja) y me he perdido cual se queda de los dos

Fnatic.

Ahora juega SK vs GG y espero que no gane Rusia pues sino los de aAa cumpliran su amenaza xD
Akiles_X escribió:

Fnatic.

Ahora juega SK vs GG y espero que no gane Rusia pues sino los de aAa cumpliran su amenaza xD

¿?¿?
Joer macho, han enfocado las caras de GG y Darien parece un serial killer xDDDD

En fin, voy con SK pero soy realista, GG es mejor en todo [+risas]
uzumaki_henry escribió:
Akiles_X escribió:

Fnatic.

¿?¿?

Los de aAa dijeron que empezarian a patear culos si no ganaban a los rusos xD
Vaya bufanda lleva Ocelote xD
Yo también voy con SK los rusos no me caen muy bien, los veo muy prepotentes y sobrados muchas veces aunque hay que reconocer que son mejores en casi todo a SK así que esperemos un milagro [carcajad]
A mi me encantan Diamond y Alex de los GG, son unos tíos que están a otro nivel, pero estoy tan encariñado a los jugadores de SK que ojalá y pasen estos, aunque sea muy muy difícil... ¡Pero nunca se sabe! Final Fnatic vs SK sería cojonuda.
Manji_Rock escribió:Yo también voy con SK los rusos no me caen muy bien, los veo muy prepotentes y sobrados muchas veces aunque hay que reconocer que son mejores en casi todo a SK así que esperemos un milagro [carcajad]

Porque Diamond todavia es un criajo pero vamos, Darien y AlexIch son muy correctos jugando. El support tambien es algo rager pero bueno.

Por cierto AlexIch con Zed, que ganas de verlo, sabiendo como juega siempre de agresivo el ruso va a ser interesante.

Una cosa, no sabreis la cancion alrededor del minuto 30 de este video verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=fBdpcPXHt54
Empezando porque Ocelote a pickeado a Karthus contra el Zed de Alex Ich jodido lo veo :-| veremos a ver...
La verdad es que si le sale bien el pick a Ocelote puede callar mucho las bocas de los haters, pero el ruso es mucho ruso y a día de hoy es el mejor mid de europa.
Marduk-360 escribió:La verdad es que si le sale bien el pick a Ocelote puede callar mucho las bocas de los haters, pero el ruso es mucho ruso y a día de hoy es el mejor mid de europa.

De momento los rusos les sacan casi 2 ks de oro y no estamos ni en el minuto 10 xDDD
Gambit tienen un early brutal al lado de SK. Sin embargo como lleguen a late game ese Karthus puede ser un dolor de huevos para los rusos, sin contar con un Nautilus stuneando a todos en TF... No sé, es normal que de momento vayan mucho mejor Gambit.
Me parece que no remontan ni de coña es demasiada diferencia ya de oro... además Karthus hasta ahora no esta aportando nada
Joder, es que Diamond está on fire, por dios vaya Udyr XD
Nada, ni de coña, esto esta muy crudo para SK. Los rusos les superan en todos los aspectos.

AlexIch es dios, la muerte que ha sacado ahi de la nada, cuando le venian Tresh, Varus y Nautilus ha sido impresionante. Ha fusilado al Tresh justo antes de palmar y de mientras, el resto de su equipo, destrozando las torres.
Es que el daño que tiene Zed es demasiado, esta muy balanceado ese muñeco XD
Manji_Rock escribió:Es que el daño que tiene Zed es demasiado, esta muy balanceado ese muñeco XD

Como debe ser en un asesino y hay bastantes formas de pararlo, estando kayle free como estaba, yo me hubiera tirado a por kayle, pronto le va a caer un nerf, hace unos meses nadie lo jugaba y ahora le va a caer, una pena ya que es mi main.
Malphite mid.

Hago yo eso en una de mis partidas y me llaman de todo [qmparto] [qmparto]
¿Soy yo o los picks de gambit son muy bestias?
_Requiem_ escribió:¿Soy yo o los picks de gambit son muy bestias?

No, antes era un equipo mas de daño y este lo han hecho mas tankeado. Ademas el equipo de Gambit en una TF es muy poderoso por CC y por tankeo. El equipo de Gambit esta muy bien pensado.
0-4, huele a victoria de Gambit y ocelote no sabe que hacer...

edit:0-5
madre mía, sin piedad, menuda paliza
Adiós SK [burla3]

Por cierto, si alguno os inscribiste en el torneo que os comenté hace tiempo que estabamos organizando, ya tenemos la lista de participantes:

http://tecnoslave.com/ya-tenemos-la-lis ... f-legends/
Rikkupikku escribió:Adiós SK [burla3]

Por cierto, si alguno os inscribiste en el torneo que os comenté hace tiempo que estabamos organizando, ya tenemos la lista de participantes:

Como molaría que un equipo con el nombre del estilo "Pajarrakos" estuviera en la élite, y no tanta pollada anglosajona como "Team" o "Gaming" XD

Imaginaos:

Today, we've scheduled the Big Final between "Os ganamos con la puntalrabo" and "Gambit"!!!
Hispalense escribió:

Como molaría que un equipo con el nombre del estilo "Pajarrakos" estuviera en la élite, y no tanta pollada anglosajona como "Team" o "Gaming" XD

Imaginaos:

Today, we've scheduled the Big Final between "Os ganamos con la puntalrabo" and "Gambit"!!!

Me parece una gilipollez. Si quieres algo de reconocimiento no puedes llevar un nombre gilipollas y/o en un idioma especifico, porque si te pones un nombre español no creas ninguna afinidad con nadie, pero un nombre en un idioma que entiende mucha mas gente si puede crear cierta afinidad. Y llevar un nombre gilipollas tampoco ayuda, sino te respetan no pretendas que te apoyen.
ogtpoker26
http://www.lolking.net/summoner/euw/20896859#history

y que os toque en vuestro equipo cuando estáis promocionando.

Flamer, troll y español para nuestra desgracia
Bhansee escribió:
Hispalense escribió:

Imaginaos:

Me parece una gilipollez. Si quieres algo de reconocimiento no puedes llevar un nombre gilipollas y/o en un idioma especifico, porque si te pones un nombre español no creas ninguna afinidad con nadie, pero un nombre en un idioma que entiende mucha mas gente si puede crear cierta afinidad. Y llevar un nombre gilipollas tampoco ayuda, sino te respetan no pretendas que te apoyen.

Y que tendra que ver? Si eres una maquina da igual que te llames Cool Gaming, Spirit Team o Chupacabras, porque te van a respetar igual. Gambit si ahora se pusiera un nombre que en ruso significa cipotes peludos me da a mi que a la gente se la pelaria, seguirian siendo rusos que van pegando la paliza al que se ponga en medio y que todo equipo odia encontrarselo en su arbol de clasificacion.

El reconocimiento y el dinero te lo llevas GANANDO.
noserastu escribió:ogtpoker26
http://www.lolking.net/summoner/euw/20896859#history

y que os toque en vuestro equipo cuando estáis promocionando.

Flamer, troll y español para nuestra desgracia

miralo por el lado bueno, masteriza a heimer
Pues me esta yendo bastante bien con Xin. Va muy bien en jungla y aun sin tener daño, con las runas de penetracion de armadura los dejo tiesos. Limpio bien y el daño que hago es bastante en el early. El problema es que me tengo que acostumbrar a como usar el ulti en los gankeos porque cuando ya le he focuseado y le estoy dando el knockback no se lo hace y no lo puedo enviar hacia atras y que mi compañero lo mate bien, lo uso mas como una base de daño, o eso o tengo que flashear detras del otro, tirarlo y entonces tirarme con la E+Q.
vicodina escribió:Pues me esta yendo bastante bien con Xin. Va muy bien en jungla y aun sin tener daño, con las runas de penetracion de armadura los dejo tiesos. Limpio bien y el daño que hago es bastante en el early. El problema es que me tengo que acostumbrar a como usar el ulti en los gankeos porque cuando ya le he focuseado y le estoy dando el knockback no se lo hace y no lo puedo enviar hacia atras y que mi compañero lo mate bien, lo uso mas como una base de daño, o eso o tengo que flashear detras del otro, tirarlo y entonces tirarme con la E+Q.

camina por delante de el cuando das el ultimo golpe de la Q y tiras ulti
vicodina escribió:Y que tendra que ver? Si eres una maquina da igual que te llames Cool Gaming, Spirit Team o Chupacabras, porque te van a respetar igual. Gambit si ahora se pusiera un nombre que en ruso significa cipotes peludos me da a mi que a la gente se la pelaria, seguirian siendo rusos que van pegando la paliza al que se ponga en medio y que todo equipo odia encontrarselo en su arbol de clasificacion.

El reconocimiento y el dinero te lo llevas GANANDO.

Por muy buenos que fuesen, estas cosas tienen normas, y seguro que esos nombres los prohibirían y tendrían que cambiarselo. Cosas mas raras se han visto xD
darkpolo5 escribió:
vicodina escribió:Pues me esta yendo bastante bien con Xin. Va muy bien en jungla y aun sin tener daño, con las runas de penetracion de armadura los dejo tiesos. Limpio bien y el daño que hago es bastante en el early. El problema es que me tengo que acostumbrar a como usar el ulti en los gankeos porque cuando ya le he focuseado y le estoy dando el knockback no se lo hace y no lo puedo enviar hacia atras y que mi compañero lo mate bien, lo uso mas como una base de daño, o eso o tengo que flashear detras del otro, tirarlo y entonces tirarme con la E+Q.

Pero es que entonces no le afecta el knockback porque esta activada tu pasiva en ese personaje. A ver, yo en TF se como usarla. Si ellos inician y mi equipo esta algo jodido la uso para enviarlos a cuenca y que mi equipo se reagrupe, a Xin lo empiezo a buildear como un tank siempre y si eso pues pillo BOTRK o cuchilla depende de como lo vea, por tanto aguanto un huevo y puedo usarla en el momento idoneo, en una TF normal focuseo siempre a su carry y cuando vienen a ayudarle entonces la tiro y envio a los tankes fuera para que no le ayuden y mi equipo se coma al carry. Hasta ahi entiendo.

El problema es a la hora de gankear una linea, que el ulti no lo entiendo como hacerlo porque no veo que haga knockback. Porque el ataque basico y la E (ademas la Q son ataques basicos tambien) activan la pasiva.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
vicodina escribió:
darkpolo5 escribió:

Pero es que entonces no le afecta el knockback porque esta activada tu pasiva en ese personaje. A ver, yo en TF se como usarla. Si ellos inician y mi equipo esta algo jodido la uso para enviarlos a cuenca y que mi equipo se reagrupe, a Xin lo empiezo a buildear como un tank siempre y si eso pues pillo BOTRK o cuchilla depende de como lo vea, por tanto aguanto un huevo y puedo usarla en el momento idoneo, en una TF normal focuseo siempre a su carry y cuando vienen a ayudarle entonces la tiro y envio a los tankes fuera para que no le ayuden y mi equipo se coma al carry. Hasta ahi entiendo.

El problema es a la hora de gankear una linea, que el ulti no lo entiendo como hacerlo porque no veo que haga knockback. Porque el ataque basico y la E (ademas la Q son ataques basicos tambien) activan la pasiva.

Esque la ulti ni siquiera hace falta que la uses con Xin en un gankeo, úsala como disengage en un countergank por ejemplo. Si de hecho lo bueno de Xin son los easy-gank con quintas de MS.
pro-fusion escribió:Esque la ulti ni siquiera hace falta que la uses con Xin en un gankeo, úsala como disengage en un countergank por ejemplo. Si de hecho lo bueno de Xin son los easy-gank con quintas de MS.

Bueno yo lo llevo con quintas de penetracion de armadura, luego marcas de velocidad de ataque, sellos arm plana y glifos res magica por nivel. Hago bastante mas daño asi que si me pongo quintas de velocidad de movimiento.
vicodina escribió:
pro-fusion escribió:Esque la ulti ni siquiera hace falta que la uses con Xin en un gankeo, úsala como disengage en un countergank por ejemplo. Si de hecho lo bueno de Xin son los easy-gank con quintas de MS.

Bueno yo lo llevo con quintas de penetracion de armadura, luego marcas de velocidad de ataque, sellos arm plana y glifos res magica por nivel. Hago bastante mas daño asi que si me pongo quintas de velocidad de movimiento.

Con Xin siempre que puedas entra por detras, para tener la E por si flashea y tener la opcion de poder usar directamente la ulti para knockback despues 3 talon, y si flashea o necesitas el slow, la E. Si no, los gankeos de Xin son con E-Q y rezar para o que tengais burst o no tenga flash.
Xin, desde los nerfeos esta mal, necesita tener una ventaja muy bestia en el early para poder tener presencia en las teamfights en late, porque vale, aguantas como una bestia y tienes tu CC, pero un tanque necesita ser una amenaza y Xin, desde que lo nerfearon ya no lo es.
Bhansee escribió:
Hispalense escribió:

Imaginaos:

Y por eso sales fuera de España y todo cristo conoce al Futbol (asi en castellano) Club Barcelona y al Real Madrid, porque no crean afinidad.
Akiles_X escribió:
Y por eso sales fuera de España y todo cristo conoce al Futbol (asi en castellano) Club Barcelona y al Real Madrid, porque no crean afinidad.

Eso mas que nada son ciudades no tonterias en castellano....
Akiles_X escribió:

1º Estas hablando de nombres que llevan una ciudad (Borussia de Dortmund, Bayern de Munich, Manchester City, Manchester United, Inter de Milan, AC Milan), por lo que estaran en el idioma que se habla en ese pais.

2º Estas comparando un deporte que siguen cientos (sino miles) de millones de personas con un juego al que juegan 50 millones de usuarios, de los cuales unos cuantos millones no seguiran el competitivo.

3º Fuera de España se les conoces mas como "Madrid" y "Barcelona/Barça" que como "Real Madrid" y "Club Barcelona".

4º ¿Si no como te explicas que el equipo español se llama "Giants" y no "Gigantes"? Porque es mas facil que se les conozca como "Giants" que como "Gigantes".
gominio está baneado por "Game Over"
xpeke no me parece muy guiri...

Si se llama giants es por q queda mejor
Bhansee escribió:
1º Estas hablando de nombres que llevan una ciudad (Borussia de Dortmund, Bayern de Munich, Manchester City, Manchester United, Inter de Milan, AC Milan), por lo que estaran en el idioma que se habla en ese pais.

La pronunciacion es española en ambos casos asi que para el ejemplo VALE

2º Estas comparando un deporte que siguen cientos (sino miles) de millones de personas con un juego al que juegan 50 millones de usuarios, de los cuales unos cuantos millones no seguiran el competitivo.

Estoy comparando nombres de equipos pues como has dicho es el nombre del equipo el que crea afinidad por lo tanto para el ejemplo VALE

3º Fuera de España se les conoces mas como "Madrid" y "Barcelona/Barça" que como "Real Madrid" y "Club Barcelona".

Pues no seran pocas las veces que cuando estoy fuera me dicen Real Madrid y no "rial" Madrid, lo mismo con el FCB, asi que para el ejemplo VALE

4º ¿Si no como te explicas que el equipo español se llama "Giants" y no "Gigantes"? Porque es mas facil que se les conozca como "Giants" que como "Gigantes".

Del mismo modo que en la LVP hay un Duques De Roquetia, no por tener el nombre en ingles les hace mejores jugadores. Asi que para el ejemplo VALE

En resumen: cada uno puede poner el nombre que les salga de los huevos a su equipo. Yo arbitro en un torneo internacional a equipos con diferentes nombres desde "Great Hellfire Bastards" hasta "Scalp ME Saulx les Chartreux" pasando por "Dogs D Amour Thessaloniki" o " Offenburg Comin At Ya" y sabes que? estos dos ultimos estan en lo que podiamos llamar la division de Alternate o Wizards (me habeis hecho ir a buscar los nombres xD).
Hoy he jugado mi primera clasi con Zyra mid (había jugado con ella ya antes) aunque me ha ido bien (no perfecto, solo bien, realmente ganamos porque nuestra ashe era bastante bestia XD), y lo que me pasa mucho es que me cuesta mucho pillar con la E (en lane más que en late) es extraño porque con la Q de Lux no me pasa tanto, hay algo que pueda hacer con ella para pillar más a menudo?

La pronunciacion es española en ambos casos asi que para el ejemplo VALE

La pronunciacion depende de cada idioma, yo no pronuncio igual Munich que un aleman, ni Lewandowski. Y de todas maneras no me refiero a como se pronuncian, si no porque tienen el nombre en español (porque la ciudad se llama asi, vaya).

Estoy comparando nombres de equipos pues como has dicho es el nombre del equipo el que crea afinidad por lo tanto para el ejemplo VALE

Yo me creo un equipo con mis amigos del barrio y lo comparo con cualquier otro, porque es un nombre de equipo.

Pues no seran pocas las veces que cuando estoy fuera me dicen Real Madrid y no "rial" Madrid, lo mismo con el FCB, asi que para el ejemplo VALE

"Se les conoce mas" no es lo mismo que "se les conoce".

Del mismo modo que en la LVP hay un Duques De Roquetia, no por tener el nombre en ingles les hace mejores jugadores. Asi que para el ejemplo VALE

La LVP es una liga española. En la BBVA no hay ningun equipo que se llama "Manchester Football Team", por ejemplo.

En resumen: cada uno puede poner el nombre que les salga de los huevos a su equipo. Yo arbitro en un torneo internacional a equipos con diferentes nombres desde "Great Hellfire Bastards" hasta "Scalp ME Saulx les Chartreux" pasando por "Dogs D Amour Thessaloniki" o " Offenburg Comin At Ya" y sabes que? estos dos ultimos estan en lo que podiamos llamar la division de Alternate o Wizards (me habeis hecho ir a buscar los nombres xD).

Puedes ponerle el nombre que te de la gana, pero vende mas un nombre en ingles (mayor numero de personas que lo pueden entender) que en español (o cualquier otro idioma).
Bhansee escribió:Puedes ponerle el nombre que te de la gana, pero vende mas un nombre en ingles (mayor numero de personas que lo pueden entender) que en español (o cualquier otro idioma).

En realidad es falso el español es el segundo más hablado, por encima del inglés, solo lo quería apuntar.
64739 respuestas