Hispalense escribió:vicodina, me voy a animar a junglear con Xin, ¿qué items le vas poniendo?
Depende, casi siempre sigo guias de solomid y siempre me dan buenos resultados.
A ver, con Xin depende pero vamos, por lo general y si tu top no es un tanke (es decir, hace un buen daño en el late) normalmente solo compro un item ofensivo (espada del rey arruinado), todo lo demas lo tankeo. Depende de muchos factores, normalmente las botas pillo las de mercurio porque casi siempre todas las lineas tienen algo de CC para pararme y es molesto, si no fuera asi depende de como lo viera pues los tabis o directamente las velocidad (las que lleva Shaco) para gankear mucho mas rapido, pero esto ultimo lo haria si veo que voy sobrado. Si estoy viendo que aguanto bien el burst de los otros en los gankeos y casi todos los hago bien voy directo a por espada del rey arruinado, si no pillo solari (armadura, vida y CDR) que me da lo que necesito en el early.
En el primer viaje siempre pillo las botas y las navajas de madred para ir mas rapido limpiando jungla y para tener mas velocidad para los gankeos. Siempre maximizo primero la E, el gap-closer, asi rebajo el cooldown y aumento su ralentizacion (ademas con la Q le reduzco mas el cooldown y me permite usarlo a veces hasta en 2 ocasiones en un mismo gank). Despues de la E maximizo la Q y luego la W (la W combina exageradamente bien con espada del rey aruinado). Y objetos que casi siempre pillo son Aegis si no lo pilla el support (luego lo convierto a Bulwark), Warmog, Randuin, la cuchilla la pillo solo cuando veo que mi equipo no tiene suficiente daño, etc...Tampoco es que los coja en ese orden ni todos siempre son los mismos, depende de la partida. Pero vamos, armatelo como un tanke, pillate espada del rey arruinado y si necesitas mas daño una cuchilla para reducir armaduras. Xin Zhao se buildea asi por lo que he visto, como un tanke que tiene objetos que dan auras, pasivas y activas que ayudan a su equipo y que a su vez lo tankean, eso sumado a uno o dos objetos ofensivos, mas el daño que hacen sus habilidades de por si con su pasiva es suficiente