[HO] League of Legends

jordi16 escribió:Parece que va a acabar pronto pero, se peude ver con comentarios en español? me duele la cabeza de estar traduciendo las 1000000000/drase por seg que sueltan en mi cabeza...

Aqui tienes: http://es-es.twitch.tv/riotgamesspanish
Muchisimas gracias!
por dios.... my head was in pain XD
Como puede ir el streaming tan jodidamente mal?? O soy sólo yo?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Como puede ir el streaming tan jodidamente mal?? O soy sólo yo?

BYEBYE

Yo no tengo ni un corte.

Cierra algún programa que pille ancho de banda y baja el stream a 240-360.

En fin, Peke y Yellowstar una puta pasada.
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:Como puede ir el streaming tan jodidamente mal?? O soy sólo yo?

BYEBYE

Yo no tengo ni un corte.

Sí, sí, creo que soy yo. Pero no sé por qué [+risas] .

BYEBYE
ve a la pagina oficial y ponte por el enlace de youtube que aunque vaya unos 3 minutos atrasado va mejor.
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:

BYEBYE

Yo no tengo ni un corte.

Sí, sí, creo que soy yo. Pero no sé por qué [+risas] .

BYEBYE

Reinicia el explorador (a mi me funciono)
Trigun_R escribió:
Akiles_X escribió:
Trigun_R escribió:Si puesieran esa regla esto dejaria de ser un foro.

El problema es que creeis que el foro esta para leer vuestros lloros y no es asi, esta para intercambiar informacion y debatir sobre ella

y si me sale de las narices entrar al post del league of legends a llorar del "league of legends" entrare y llorare lo que haga falta que para eso esta el hilo del juego si te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, a mi me molestas mas tu rebatiendo todo lo que se dice como si fueras la mayor eminencia del juego.

y espera que tambienme vas a decir para lo que es el foro.

salu2

Molesta mas un cry que no le interesa a nadie que un usuario que se dedica a comentar "todo". De lo primero no se saca nada, de lo segundo se puede llegar a una conclusions sobre el tema que sea.

Que yo sepa un foro es para compartir informacion relevante que puede servir de algo, no para venir a cagarte en los muertos de la gente que toca en las partidas, que repito, no le interesa a nadie.
A mi si, me interesa todo, habla por ti porfavor no generalizes opiniones. Y repito si no te interesan los crys pasa de ellos, a mi me molesta mas como te digo un tio que responde a todo como si fuera el dios del lol y como si fuera con la verdad absoluta que encima despues te metes en su perfil y ni ha jugado rankeds ni normales casi.

PD: y con esto e acabado no voy a dicutir mas sobre el tema
Se acabó, enorme partida de Fnatic y Peke MVP.
Qué contento estoy de que hayan ganado los de Fnatic! Hasta luego a GG [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

BYEBYE
La verdad que ha sido una final bonita y igualada independientemente de quien hala ganado.

Salu2
Eenian el 3-1 en sus manos, pero la cagada de Genja ha sido muy grande.

GG Fnatic.
Yo lo que saco en claro es que en todas las partidas, el equipo que ha jugado con Zed es el que ha ganado, puede ser casualidad o no [+risas]

Me alegro mucho por Fnatic, han demostrado ser los mejores :p
Manji_Rock escribió:Yo lo que saco en claro es que en todas las partidas, el equipo que ha jugado con Zed es el que ha ganado, puede ser casualidad o no [+risas]

Me alegro mucho por Fnatic, han demostrado ser los mejores :p

Pues que está megachetao XD
Para los que estén empezando y no sepan qué runas comprarse:

Imagen

Sacado de este artículo, que a los que estéis empezando os puede interesar.
rentan esas quintas de oro para support? yo llevo a mi leona con quintas de daño, siempre empiezo con mas daño que el carry xD
realseik escribió:rentan esas quintas de oro para support? yo llevo a mi leona con quintas de daño, siempre empiezo con mas daño que el carry xD

Depende de tu estilo de juego y el support que lleves.

Normalmente con los supports más pasivos van bastante bien, pero como todo, es para gustos.
realseik escribió:rentan esas quintas de oro para support? yo llevo a mi leona con quintas de daño, siempre empiezo con mas daño que el carry xD

Yo me pondria quintas de vida porque con maestrias empiezas con unos 100 mas de vida y para los trades en linea te va a venir mejor que el daño (ten en cuenta que vas a hacer all in todo el rato)

Rentan mucho, y no solo para supports, sino para junglas tipo Amumu tambien.

Personalmente, con Leona uso esas quintas, sellos y marcas de armadura (el carry te hace cosquillas en early) y glifos de RM escalada. Tengo que probar quintas de vida plana y 8 sellos de oro (asi alcanzas los dos justos de oro cada 10), el sello restante de armadura y marcas y glifos como en las anteriores. De este modo consigues algo mas de sustain al principio contra cosas tipo Sona o Lulu sin sacrificar oro
Estoy viendo la LCS americana y me estoy durmiendo. 12 minutos de swap de lineas para tirar una torre
Akiles_X escribió:Estoy viendo la LCS americana y me estoy durmiendo. 12 minutos de swap de lineas para tirar una torre

Vulcun haciendo el chorras, cosa que sigo sin entender, y ya es la segunda vez que cada uno juego donde le sale.
Y Crs que esta hecho una mierda entre Rhux y las peleas internas.
Akiles_X escribió:Estoy viendo la LCS americana y me estoy durmiendo. 12 minutos de swap de lineas para tirar una torre

A mi la partida me ha gustado. Esos son los Curse que a mi me gustan. No los que perdieron anoche contra GGU (todo sea dicho, lo veía y me quedaba frito al mismo tiempo XD ).

BYEBYE
_Frank_ escribió:

A mi la partida me ha gustado. Esos son los Curse que a mi me gustan. No los que perdieron anoche contra GGU (todo sea dicho, lo veía y me quedaba frito al mismo tiempo XD ).

BYEBYE

Pues para mi juegan muy pasivos y si quieren tener alguna oportunidad vs europa o vs asia deberan ponerse las pilas
gominio está baneado por "Game Over"

BYEBYE

A mi también me iba fatal.. sobre la hora a la que has posteado.. iba a cachos
gominio escribió:

BYEBYE

yo hoy probe con el de azubutv y cero parones y ademas sin retraso, a la par de twitch.tv
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:

BYEBYE

yo hoy probe con el de azubutv y cero parones y ademas sin retraso, a la par de twitch.tv

A mi lo que no me gusta de azubu es que no se puede quitar la barra de herramientas del video, y tapa las estadisticas :/
El farmeo que hizo xpeke en 20 minutos fue increible, unos 230 ...con zed
gominio escribió:El farmeo que hizo xpeke en 20 minutos fue increible, unos 230 ...con zed

Aparte de que xPeke es una bestia farmeando (Daría más de una lección de last hit a algunos adc pros) Zed farmea solo, es un campeón que tiene una facilidad y un daño para farmear que directamente no es normal. Y su nerfeo se llevará XD
Hispalense escribió:vicodina, me voy a animar a junglear con Xin, ¿qué items le vas poniendo?

Depende, casi siempre sigo guias de solomid y siempre me dan buenos resultados.

A ver, con Xin depende pero vamos, por lo general y si tu top no es un tanke (es decir, hace un buen daño en el late) normalmente solo compro un item ofensivo (espada del rey arruinado), todo lo demas lo tankeo. Depende de muchos factores, normalmente las botas pillo las de mercurio porque casi siempre todas las lineas tienen algo de CC para pararme y es molesto, si no fuera asi depende de como lo viera pues los tabis o directamente las velocidad (las que lleva Shaco) para gankear mucho mas rapido, pero esto ultimo lo haria si veo que voy sobrado. Si estoy viendo que aguanto bien el burst de los otros en los gankeos y casi todos los hago bien voy directo a por espada del rey arruinado, si no pillo solari (armadura, vida y CDR) que me da lo que necesito en el early.

En el primer viaje siempre pillo las botas y las navajas de madred para ir mas rapido limpiando jungla y para tener mas velocidad para los gankeos. Siempre maximizo primero la E, el gap-closer, asi rebajo el cooldown y aumento su ralentizacion (ademas con la Q le reduzco mas el cooldown y me permite usarlo a veces hasta en 2 ocasiones en un mismo gank). Despues de la E maximizo la Q y luego la W (la W combina exageradamente bien con espada del rey aruinado). Y objetos que casi siempre pillo son Aegis si no lo pilla el support (luego lo convierto a Bulwark), Warmog, Randuin, la cuchilla la pillo solo cuando veo que mi equipo no tiene suficiente daño, etc...Tampoco es que los coja en ese orden ni todos siempre son los mismos, depende de la partida. Pero vamos, armatelo como un tanke, pillate espada del rey arruinado y si necesitas mas daño una cuchilla para reducir armaduras. Xin Zhao se buildea asi por lo que he visto, como un tanke que tiene objetos que dan auras, pasivas y activas que ayudan a su equipo y que a su vez lo tankean, eso sumado a uno o dos objetos ofensivos, mas el daño que hacen sus habilidades de por si con su pasiva es suficiente :)
Muy buena explicación, gracias!

Era más o menos como venía haciéndolo, depende del rival que tenia delante, pero empezaba con botas, Madred y Solari, luego el Rey Arruinado y las armaduras a saco XD

Las runas uso las de Udyr (AD, Armadura, MR) porque no creo que acabe comprando a Xin, ya que no me llega, por eso quizás voy algo corto en velocidad de ataque.
Una pregunta, como hago para que me dejen de robar las muertes con warwick?, es que no me va tan mal con el, siempre mi tecnica es la misma le doy R cuando acaba su ult, aprieto Q y mientras el enemigo correr le doy ignite, pero siempre sale un listillo (especialmente ashe) que me roba la presa.
The_Sir escribió:Una pregunta, como hago para que me dejen de robar las muertes con warwick?, es que no me va tan mal con el, siempre mi tecnica es la misma le doy R cuando acaba su ult, aprieto Q y mientras el enemigo correr le doy ignite, pero siempre sale un listillo (especialmente ashe) que me roba la presa.

Dejandosela al carry, que la necesita mas que tu.
The_Sir escribió:Una pregunta, como hago para que me dejen de robar las muertes con warwick?, es que no me va tan mal con el, siempre mi tecnica es la misma le doy R cuando acaba su ult, aprieto Q y mientras el enemigo correr le doy ignite, pero siempre sale un listillo (especialmente ashe) que me roba la presa.

Ten en cuenta que en late game esa Ashe será la que os haga ganar la partida muy probablemente. Está bien, siendo WW conseguir alguna kill, para poder buildearte y eso, pero es más importante que la consiga Ashe o el carry que haya en tu equipo, que es el que terminará haciendo daño masivo y decantará la partida. Yo nunca consideraría que te están robando una muerte si lo hace un adc (como Ashe). De hecho, siempre se le suelen dejar las muertes a ellos.

BYEBYE

Juega para ganar no para conseguir muertes.
bakalap2 escribió:

Juega para ganar no para conseguir muertes.

+1

Y mas si vas de jungler, la mision del jungler es ayudar a tus compañeros a conseguir muertes, asi de simple, saludos
Que gusto da que en niveles bajo dejen libre a Zed xD.

El próximo campeón que me voy a comprar es Jarvan IV.
habéis visto el rework de la jauni(Sejuani)?

me parece que a partir de ahora sera un must pick/ban
Zatch escribió:habéis visto el rework de la jauni(Sejuani)?

Pues como no pongan 8 bans en vez de 6... por que Zac es una bestia en la jungla (y fuera), Zed, Khazix, Nasus, Thresh y ahora Sejuani y Trundle volviendo fuerte.

No hay suficientes bans
bakalap2 escribió:

Pues como no pongan 8 bans en vez de 6... por que Zac es una bestia en la jungla (y fuera), Zed, Khazix, Nasus, Thresh y ahora Sejuani y Trundle volviendo fuerte.

No hay suficientes bans

No importa, seguiran baneando a amumu, malphite, y blitz aunque pusieran 8 bans xD
Even Fox escribió:
gominio escribió:El farmeo que hizo xpeke en 20 minutos fue increible, unos 230 ...con zed

Aparte de que xPeke es una bestia farmeando (Daría más de una lección de last hit a algunos adc pros) Zed farmea solo, es un campeón que tiene una facilidad y un daño para farmear que directamente no es normal. Y su nerfeo se llevará XD

La verdad que es muy bueno farmeando.. y como encima no usa mana.. pues lo hace todo mas fácil.. Pero la verdad que lo que el consigue en 20 minutos..lo consigo yo en toda la partida xD
adry_COD escribió:
bakalap2 escribió:

No hay suficientes bans

No importa, seguiran baneando a amumu, malphite, y blitz aunque pusieran 8 bans xD

Yo siemrpe baneo a Blitz pero porque es un toca pelotas de cojones (valga la redundancia).
Blitz es un baneo necesario para ahorrar wards y disgustos en bot pero como solo influye ahi si el que banea es de otro carril se la suele sudar bastante. Por un ban de bot que se pide XD
bakalap2 escribió:

No hay suficientes bans

Puedes verlo como que no hay suficientes bans o que te vas a poder pillar uno de los personajes más fuertes del momento. Que banean a Zed, Zac, Kha, Nasus, Thres y Sejuani? Pues podrás coger a Mumu, o a Malphite. Yo creo que están igualando a muchos personajes y no hay nada excesivamente OP. Quizás Thres, Zed y Kha están un poquito por encima, para mi opnión, pero con algún balanceo se pondrán a la par.
Lo que más me interesa, es el cambio a la pasiva de Ashe del que se está hablando. Es uno de mis ADC favoritos, a ver que le hacen [angelito] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
bakalap2 escribió:

No hay suficientes bans

Puedes verlo como que no hay suficientes bans o que te vas a poder pillar uno de los personajes más fuertes del momento. Que banean a Zed, Zac, Kha, Nasus, Thres y Sejuani? Pues podrás coger a Mumu, o a Malphite. Yo creo que están igualando a muchos personajes y no hay nada excesivamente OP. Quizás Thres, Zed y Kha están un poquito por encima, para mi opnión, pero con algún balanceo se pondrán a la par.
Lo que más me interesa, es el cambio a la pasiva de Ashe del que se está hablando. Es uno de mis ADC favoritos, a ver que le hacen [angelito] .

BYEBYE

A mi mejor amiga y a mi nos reventaron en bot un thresh ADC y un blitz. Nosotros éramos Sona y Varus (ella por primera vez Varus).
No diré que nunca he baneado a Amumu, Kassadin, etc. para que queden los mejores picks libres y así cogerlos [+risas]
Lo mio es deplorable, solo pido llegar a plata......paso de bronce 4 a 1 y otra vez a 4 y asi hasta el infinito........rachas de gente decente y luego rachas de jugar con bronces vs oros y otra vez al pozo.....quiza es porque juego solo?, alguien sabe porque leches me toca contra oros?
kassadian y karthus era una moda antes , muchisimo... ahora apenas nada..

Ahora Malphite,amumu,blitz,shen,darius... y otro que suele cogerse a gusto de cada uno xD
gominio escribió:kassadian y karthus era una moda antes , muchisimo... ahora apenas nada..

Ahora Malphite,amumu,blitz,shen,darius... y otro que suele cogerse a gusto de cada uno xD

Kassadin aun se banea de vez en cuando.
kassa si que se banea mucho, no como otros, pero yo suelo verlo baneado una vez al dia al menos. Los must ban para mi si soy primer pick es zed y kha, y si ellos banean a amumu malp tiro a shen, sino suelo quitar a malp para quedarme a amumu si lo dejan.

Profion escribió:Lo mio es deplorable, solo pido llegar a plata......paso de bronce 4 a 1 y otra vez a 4 y asi hasta el infinito........rachas de gente decente y luego rachas de jugar con bronces vs oros y otra vez al pozo.....quiza es porque juego solo?, alguien sabe porque leches me toca contra oros?

si te toca contra oros quiza es porque tu sino es llegar donde ellos, miralo por el lado positivo, es un reto ! yo soy silver y me tocan mas bronces que otra cosa, yo creo que el sistema quiere decirme algo [+risas] la cosa es esforzares y mejorar, siempre divirtiendose
64739 respuestas