[HO] League of Legends

zelos92 escribió:
Bhansee escribió:Puedes ponerle el nombre que te de la gana, pero vende mas un nombre en ingles (mayor numero de personas que lo pueden entender) que en español (o cualquier otro idioma).

En realidad es falso el español es el segundo más hablado, por encima del inglés, solo lo quería apuntar.

El inglés es entendido por más personas que el español, aunque sea menos hablado, sencillamente porque es estudiado en practicamente cualquier pais, el español no. Otra cosa es que como lengua materna sea mayor, pero eso es distinto.

Dicho esto, destacaría más un nombre en español que en inglés, sencillamente porque es lo exótico lo que reluce, aquí lo exótico es gigants, pero fuera gigantes destacaría más sencillamente porque es un idioma distinto. Si un equipo lega ahora y se llama Butifarra de Duesaigües te digo yo que destaca un huevo y medio más que cualquier otro solo por el nombre.
Yvero escribió:
zelos92 escribió:
Bhansee escribió:Puedes ponerle el nombre que te de la gana, pero vende mas un nombre en ingles (mayor numero de personas que lo pueden entender) que en español (o cualquier otro idioma).

En realidad es falso el español es el segundo más hablado, por encima del inglés, solo lo quería apuntar.

El inglés es entendido por más personas que el español, aunque sea menos hablado, sencillamente porque es estudiado en practicamente cualquier pais, el español no. Otra cosa es que como lengua materna sea mayor, pero eso es distinto.

Dicho esto, destacaría más un nombre en español que en inglés, sencillamente porque es lo exótico lo que reluce, aquí lo exótico es gigants, pero fuera gigantes destacaría más sencillamente porque es un idioma distinto. Si un equipo lega ahora y se llama Butifarra de Duesaigües te digo yo que destaca un huevo y medio más que cualquier otro solo por el nombre.

Enlos paises de habla inglesa se estudia español de segunda lengua, en Estados unido es la segunda lengua, de hecho varios estados son de habla española
lo de que estudian español permiteme dudarlo, yo creo que esos no tocan nada mas que ingles salvo los que son de origen latino, porque cuando fui yo o sabian perfectamente español latino o no tenian ni la mas minima nocion.
zelos92 escribió:

Por latinoamerica, pero el idioma internacional por excelencia es el ingles. Sino mira en que idioma se hacen los streamings de competiciones del LoL, por ejemplo, porque la mayoria del publico del juego entiende mas ingles que español.

Y da igual que el segundo idioma mas hablado sea el español, es decir, si el 80% del publico de LoL conoce el ingles y un 30% el español (es un ejemplo), de poco te sirve que el segundo idioma mas hablado sea el español.
vicodina, me voy a animar a junglear con Xin, ¿qué items le vas poniendo?
zelos92 escribió:

Natívamente si, en totalidad no.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Leng ... es_nativos
Bhansee escribió:
La pronunciacion depende de cada idioma, yo no pronuncio igual Munich que un aleman, ni Lewandowski. Y de todas maneras no me refiero a como se pronuncian, si no porque tienen el nombre en español (porque la ciudad se llama asi, vaya).
Pero a que dices Manchester "iunaited", "Olimpic" de Lyon o Paris "San llermen" buscando la fonetica mas parecida a la original. Luego viene lo otro, primero dices que tiene que estar en ingles para vender y luego que como es de una ciudad pueden ponerlo en el idioma de la ciudad, pues te voy a poner un ejemplo que lo contradice totalmente: supongo que conoceras al equipo portugues Sport Lisboa e Benfica, un equipo de sobras conocido, por lo menos en Europa, pues tiene un equipo asociado (llevan incluso el mismo escudo) en otro deporte que se llama: Lisbon Benfica es decir con el nombre de la ciudad en ingles.

Yo me creo un equipo con mis amigos del barrio y lo comparo con cualquier otro, porque es un nombre de equipo.

Ecactamente estamos hablando de nombres de equipo, no de quien es mas conocido, pues lo mismo se podria decir del nick de los jugadores y no veo a nadie tirandose de los pelos cuando hablan de "Bjergsen" o "Svenskeren" de Copenhagen Wolves que curiosamente no esta en danes como tu dices que deberia de estar o es que cuando si te vale como ejemplo puede estar en ingles?

"Se les conoce mas" no es lo mismo que "se les conoce".

Sobretodo al Real Madrid se le conoce mas fuera como "Madrid", si claro... entodo caso al FCB se le conoce como Barça, que tu los conozcas asi para diferenciarlo del atleti (y a este del Athleic) o no querer decir Futbol CLub Barcelona no quiere decir nada

La LVP es una liga española. En la BBVA no hay ningun equipo que se llama "Manchester Football Team", por ejemplo.

Entonces si Duques de Roquetia o Medivida llegasen a la LCS (que no olvidemos que es como jugar la Copa de Europa) deben cambiar su nombre por uno ingles (Dukes of Roquetia o Halflife)? Venga... pero que tonterias estamos diciendo?, ademas en la BBVA no hay ninguno asi, pero tenemos un Athletic Club (de Bilbao eso si) y en la LVP tenemos The Spanish vikings en ves de "Los vikingos españoles". De nuevo hago la misma pregunta: Si te sirve entonces si lo contamos pero cuando no te sirve miramos para otro lado?

Puedes ponerle el nombre que te de la gana, pero vende mas un nombre en ingles (mayor numero de personas que lo pueden entender) que en español (o cualquier otro idioma).
El chino lo entienden aun mas personas y no veo a nadie poniendolo en chino.

De nuevo te hemos vuelto a hacer ver que el nombre del equipo no tiene nada que ver que venda mas o menos
Estoy flipando de a que punto se ha llegado en la discusión xDDDDDDDDD

Que más dara el nombre, el nombre es algo que une al equipo y por tanto algo que decidan ellos que le representa.
Por cierto, ya podemos decir que hay hacks de forma oficial xD

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st37152478
Akiles_X escribió:Por cierto, ya podemos decir que hay hacks de forma oficial xD

Ostia! Y en qué consistía, alguien lo sabe??

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:Por cierto, ya podemos decir que hay hacks de forma oficial xD

Ostia! Y en qué consistía, alguien lo sabe??

BYEBYE

El xploit consiste en enviar paquetes de datos al servidor (con algún programa externo imagino) para vender las runas que llevas equipadas en ese momento. Eso se traduce en 2100 de oro al empezar la partida + los 475 iniciales. No pierdes las runas, simplemente en esa partida no te sumarán los stats.

Esto te permite, por ejemplo, comprar la BF Sword y el Vampiric Scepter de ítems iniciales: http://www.youtube.com/watch?v=QLlWcdZAex8

PD. Esto es lo que explica en ese post, yo es la primera noticia que tengo de que esto existe.
Ya lo han arreglado segun el post oficial
Yo el otro dia jugue una partida con una lux que empezo con mas de 200 de armadura. Se desconecto y ya cuando entro de nuevo tenia los stats normales. No se si seria un bug, o un intento de hack xD.
Creo que si hiciera una estadística por día de mis victorias derrotas los domingos saldría que con un 90% de derrotas frente a vicotrias.

BYEBYE
Vaya deleteo en la ultima teamfight.
zelos92 escribió:

El español puede ser mas hablado pero el ingles es mas extendido.
gominio está baneado por "Game Over"
en una ranked

Imagen

de mi equipo xD..

y nos quedemos 3... jaja madre mia..
gominio escribió:en una ranked

Imagen

de mi equipo xD..

Pues tu no te quedas corto, que el almenos pasa de los 55 minions

http://www.lolking.net/summoner/euw/21544153#history

En serio no entiendo lo que quieres demostrar poniendo una captura ingame donde puede haber comprado potas mas wards. Vamos un cry en toda regla
No me parece normal el daño que hace Zac sin tener ni objetos de daño y por mucho que digan que Zed es un asesino, el dps que tiene para deletear en menos de 1 segundo a cualquier campeón del equipo rival es demasiado, esta rotisimo. A ver si Fnatic lo hace mejor en la siguiente :(
Akiles_X escribió:

Imagen

de mi equipo xD..

En serio no entiendo lo que quieres demostrar poniendo una captura ingame donde puede haber comprado potas mas wards. Vamos un cry en toda regla

He matado 55 minions por que he pasado de hacer nada :))

Cuando tengo estos equipos, y vamos a hacer surrender la verdad que no me dedico a matar minions. Si a ti te gusta, mejor para ti.
zac y zed me parecen muy petados.
Alex 0-1 Peke

EDIT: 0-2 XD
plata 5 id: gutizoplas

agregarme para unas partidas esta tarde.

salu2
puf el kha'zix que bien lo usa
gominio escribió:
Akiles_X escribió:

Imagen

de mi equipo xD..

He matado 55 minions por que he pasado de hacer nada :))

Cuando tengo estos equipos, y vamos a hacer surrender la verdad que no me dedico a matar minions. Si a ti te gusta, mejor para ti.

Mientras del que te quejas ha matado casi el doble que tu, ha apoyado mas que tu y ha matado mas que tu, en definitiva te quejas de vicio.
La partida que ha hecho xPeke ha sido para enmarcar.
Ha ayudado mas que yo sin items?

De verdad, señor akilex, cansas un rato con tus tonterias.. te voy a ignorar ya estoy artito de tus contestaciones sabiondas.
gominio escribió:Ha ayudado mas que yo sin items?

De verdad, señor akilex, cansas un rato con tus tonterias.. eres bastante imbecil, y te voy a ignorar ya estoy artito de tus contestaciones sabiondas.

+1, el señor AkileX se tiene que meter en todo, es mas, no se porque va de biblioteca cuando solo juega ARAMS y co-op :S [bye]
electry12 escribió:

De verdad, señor akilex, cansas un rato con tus tonterias.. eres bastante imbecil, y te voy a ignorar ya estoy artito de tus contestaciones sabiondas.

+1, el señor AkileX se tiene que meter en todo, es mas, no se porque va de biblioteca cuando solo juega ARAMS y co-op :S [bye]

+1000000
electry12 escribió:

Me has visto quejarme a mi en los foros? Ahora repite la misma pregunta con una persona que solo viene a quejarse al foro y ademas sin razon pues mete mierda del resto de sus compañeros pero el es aun peor que ellos. Ademas juego arams porque solo juego normales cuando voy con algun amigo

De verdad, señor akilex, cansas un rato con tus tonterias.. te voy a ignorar ya estoy artito de tus contestaciones sabiondas.

Mira la partida de nuevo y veras como tiene un espadon, un cetro vampirico y una espada avariciosa objetos que no sacas de primeras, por si no lo sabes hay unos objetos que tienen la categoria de consumibles y que se gastan cuadno se usan, en nivel competitivo todos los tops empiezan con ellos y cada vez mas mids, pero claro como solo has hecho una captura selectiva de lo que te interesa pues no sabemos como ibas tu en ese momento. Ignorame si quieres pero yo no soy el que esta en bronce V y bajando (Solo he jugado una ranked y porque Uzumaki me engaño xD), yo que tu en vez de quejarte tanto de tus compañeros aprende a jugar mejor, que luego vienes al foro a llorar. Si haces eso no tendras que oirlas pues es accion respuesta. Vienes al foro a llorar, yo te digo que eres tu el problema no tu compañero.

EDIT: Por cierto es Akiles (con S de sabiondo [poraki] )

EDIT2: Para que no te mates buscando las partidas, arriba tu abajo el que ha jugado mejor que tu
Imagen
gg gambit.

Estoy pensando pillarme a Jarvan IV.
No, no te e visto quejarte de nadie pero si de ENTRAR en todas las conversaciones del hilo y en casi todas vas de pitufo filosofo y luego solo juegas arams y co-op es decir, si jugaras rankeds o normales pues lo comprenderia porque diria es un chaval que sabe de lo que habla por experiencia pero enserio? y si Akiles va con S y que? [boma]
electry12 escribió:No, no te e visto quejarte de nadie pero si de ENTRAR en todas las conversaciones del hilo y en casi todas vas de pitufo filosofo y luego solo juegas arams y co-op es decir, si jugaras rankeds o normales pues lo comprenderia porque diria es un chaval que sabe de lo que habla por experiencia pero enserio? y si Akiles va con S y que? [boma]

Hombre que yo sepa esto es un foro a donde viene uno a compartir informacion, el problema es que la gente se lo esta tomando como una consulta del psicologo donde descargar su furia. Y si, juego 3v3, 5v5, dominion y arams, que ahora juegue mas arams no quita para que pueda hablar por experiencia o es que Zidane no puede hablar de futbol ahora que esta retirado (lo se las comparaciones son odiosas xD). Que no he llegado a nivel 30 jugando solo arams. Ademas tampoco hay que ser muy listo para saber que si su compañero tiene 99 minions una muerte y 3 objetos mientras que el solo tiene 2 objetos 0 muertes y 55 minions pues no tiene ningun derecho a quejarse mostrando solo lo que le interesa (por que no puso la captura entera?).

Lo dicho, si quiere llorar hay profesionales que cobran por ello y le ayudaran a descargar su ira o a canalizarla, si a vosotros os molesta verme respondiendo a todos los lloricas a mi me molesta mas que ellos vengan aqui a no aportar nada.
Zac mid lol.

Vale, han cambiado las lineas.
Vamos a ver. Ya te contesto por ultima vez.

Lo primero, el estuvo 10 minutos sin objetos, ni objetos consumibles ni mierdas.. Compro 1 poción de mana y así durante 10 minutos. a los 11 minutos se piro, y ya se había ido el varus. Y eramos 3. En ese momento tenia 55 minions, y ya pase de hacer nada y me quede esperando a que pasara el tiempo y hacer surrender.

O no ves la imagen que no tiene objetos? Si los compro fue luego, cuando volvió a los 7 o 8 minutos y se compro objetos para disimular por que le íbamos a reportar TODOS.

Si a ti te gusta jugar gente así me alegro, pero A MI NO.

Y si, me quede 10 minutos sin hacer nada, por que eramos 3 y no voy a estar como un imbecil matando minions, y para que me mataran mas veces. No pierdo mi tiempo.

Que tu veas el final de partida no significa nada de lo que a pasado en la partida, y yo solo puse una imagen que lo dice TODO.

Y por q no decir que yo era jungle y el estaba en bot con otros 2 y no es lo mismo farmear asi.
electry12 escribió:No, no te e visto quejarte de nadie pero si de ENTRAR en todas las conversaciones del hilo y en casi todas vas de pitufo filosofo y luego solo juegas arams y co-op es decir, si jugaras rankeds o normales pues lo comprenderia porque diria es un chaval que sabe de lo que habla por experiencia pero enserio? y si Akiles va con S y que? [boma]

En lo de que el otro user solo entra a poner crys tiene razon, y para eso no hace falta ni jugar al LoL para verlo, pero que cada uno haga lo que quiera. Si te molesta que alguien te diga algo o le diga algo a alguien, o no te guste como suele escribir o lo que sea pasa de el y ya esta, no le veo mayor problema. Es lo que hago yo con los crys.
si quitaramos los crys de este hilo o los comentarios tontos de partidas en directo este post estaria muerto y con 10 paginas
El que quiera ver el final de la ESL con xPeke faltan 5 minutos de partida
http://es-es.twitch.tv/riotgamesspanish

ahoraaaaaaaaaaa

EDIT

DIOXXXXXXXXXXXXXXXXX
Partidazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ha ganado fnatic y van 2-2

Ahora juegan la 5 y última
Si no habéis visto nunca una partida y con locutor en español,
ya podéis ir entrando. Un español ganando (espero) la esl
noserastu escribió:El que quiera ver el final de la ESL con xPeke faltan 5 minutos de partida

ahoraaaaaaaaaaa

Acojonante tu precision, 5 minutos clavados :O

Dinos como va a terminar la siguiente para apostar xD
Impresionante remontada de Fnatic!!!

Joder, Peke es sublime, menuda LCS está haciendo.
2-2

Ahora toca la definitiva que decide al campeón, ese Khazix de Xpeke ha molado mucho XD
Akiles_X escribió:
noserastu escribió:El que quiera ver el final de la ESL con xPeke faltan 5 minutos de partida

ahoraaaaaaaaaaa

Acojonante tu precision, 5 minutos clavados :O

Dinos como va a terminar la siguiente para apostar xD

Ahí he editado.
Joder, tenía xpeke perdida la partida y la han ganado de forma aplastante.

Ojala ganen la quinta
Manji_Rock escribió:2-2

Ahora toca la definitiva que decide al campeón, ese Khazix de Xpeke ha molado mucho XD

Y lo mejor de todo, en contrapartida del Khazix que usó Alex, que dio bastante pena.

En esta final, hay un Mid que se está imponiendo claramente.
Alex Ich también lo esta haciendo de pm, las dos partidas que ha jugado con Zed se comió al Kennen de Peke como quiso, la cosa esta muy igualada
Manji_Rock escribió:Alex Ich también lo esta haciendo de pm, las dos partidas que ha jugado con Zed se comió al Kennen de Peke como quiso, la cosa esta muy igualada

Sep, pero es Zed...
Bhansee escribió:

En lo de que el otro user solo entra a poner crys tiene razon, y para eso no hace falta ni jugar al LoL para verlo, pero que cada uno haga lo que quiera. Si te molesta que alguien te diga algo o le diga algo a alguien, o no te guste como suele escribir o lo que sea pasa de el y ya esta, no le veo mayor problema. Es lo que hago yo con los crys.

Deberían poner una regla para este tema que prohíba poner solo crys, ya que no aportan nada. Todos sabemos que en el juego existen trolls, feeders, etc no es necesario que cada persona que tenga una mala partida venga a contarlo acá, ya que desvirtúa otros temas que son más relevantes para toda la comunidad.

Nos vemos [bye]
Si puesieran esa regla esto dejaria de ser un foro.
Trigun_R escribió:Si puesieran esa regla esto dejaria de ser un foro.

El problema es que creeis que el foro esta para leer vuestros lloros y no es asi, esta para intercambiar informacion y debatir sobre ella
Akiles_X escribió:
Trigun_R escribió:Si puesieran esa regla esto dejaria de ser un foro.

El problema es que creeis que el foro esta para leer vuestros lloros y no es asi, esta para intercambiar informacion y debatir sobre ella

y si me sale de las narices entrar al post del league of legends a llorar del "league of legends" entrare y llorare lo que haga falta que para eso esta el hilo del juego si te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, a mi me molestas mas tu rebatiendo todo lo que se dice como si fueras la mayor eminencia del juego.

y espera que tambienme vas a decir para lo que es el foro.

salu2
Parece que va a acabar pronto pero, se peude ver con audiocomentarios en español? me duele la cabeza de estar traduciendo las 1000000000/frases por seg que sueltan ...
64739 respuestas