[HO] League of Legends

Nunca he sido muy fan de Ocelote pero he de reconocer que tanto su nivel como el de SK están mejorando mucho y todas sus partidas están igualadas incluso contra Gambit, partidas malas las tienen todos ya sea Alex Ich, Froggen o Ocelote.
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:Kayle pre season3 era un truño. 3 no es un numero perfecto, se ha demostrado con el tiempo que tal como esta la cosa te permite hacer targeted bans sin tener que destrozar la estrategia del otro equipo. Y te repito que leas lo que he puesto antes en spoiler, que esta hecho por un diseñador del juego, si no lo queires ver despues de eso, mas no puedo hacer.

PD: A ocelote se le ha baneado tf, kassadin, orionna, fizz, Zed y Kayle. Y no me pongas a dia de hoy a Ocelote como ejemplo de bueno jugador porque tristemente me parece a dia de hoy que hasta mids americanos como Mancloud estan muy por encima suya (Obvio los froggen, Bjersens, alex, pekes y demas que estan a años luz).

Kayle pre S3 le daba bastantes vueltas a la Kayle de ahora, tanto es asi que el slow se ha vuelto una verdadera mierda. A ocelote no se le ha baneadonada, se han baneado personajes molestos para la setup. Que no sea el mejor mid no quiere decir que no tenga un champion pool muy superior al del resto de mids. Y lo de que esta escrito por un diseñador pues que quieres que te diga, Xin, Vayne y LeBlanc tambien salieron de manos de un diseñador y tuvieron que meterles mano porque por si no lo sabes no son perfectos y sus decisiones tampoco, si no quieres ver eso, mas no puedo hacer.

La cosa es simple, cuando la gente ha vibrado? Cuando ha visto cosas nuevas o increibles, todo el mundo flipaba con el Lee de Froggen y cuando lo pillo stompeo, que ocurre cuando no hay cambios que la gente se aburre, si permites que esten los mismos de siempre en escena no se veran cosas nuevas.

Kayle preseason3 era un truño porque los objetos que habia no la beneficiaban nada, con los cambios a las penetraciones de armadura y en objetos se vio super beneficiada.
Y no me puedes comparar que un campeon salga desbalanceado y se corrija con el sistema completo del juego, para el cual te he puesto un tochaco el cual probablemente ni te hayas leido. Pero doy por zanjado el tema, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y respecto de Ocelote, a dia de hoy, y sinceramente, creo que nunca, esta al nivel de los mids competitivos a nivel MUNDIAL. Y si consideras que se ha baneado esporadicamente por sus comps y no por su habilidad, entonces me das la razon. Nadie tiene miedo a dia de hoy a ocelote, nadie. Con esto no quiero decir que sea malo, ni mucho menos, pero sus infulas de quiero ser el mejor del mundo creo que le impiden mejorar y enfrentarse a la realidad ( para el, y no de cara a la galeria), de que a dia de hoy, en el panorama competitivo, es un mid de medio pelo. Porque partidas buenas ha hecho hasta Yammatocanon, pero Ocelote ha tenido 0 consistencia en esta LCS, y si la hubiera tenido, no hubieran quedado tan lejos de Fnatic.
Gazkhull escribió:
Kayle preseason3 era un truño porque los objetos que habia no la beneficiaban nada, con los cambios a las penetraciones de armadura y en objetos se vio super beneficiada.
Y no me puedes comparar que un campeon salga desbalanceado y se corrija con el sistema completo del juego, para el cual te he puesto un tochaco el cual probablemente ni te hayas leido. Pero doy por zanjado el tema, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y respecto de Ocelote, a dia de hoy, y sinceramente, creo que nunca, esta al nivel de los mids competitivos a nivel MUNDIAL. Y si consideras que se ha baneado esporadicamente por sus comps y no por su habilidad, entonces me das la razon. Nadie tiene miedo a dia de hoy a ocelote, nadie. Con esto no quiero decir que sea malo, ni mucho menos, pero sus infulas de quiero ser el mejor del mundo creo que le impiden mejorar y enfrentarse a la realidad ( para el, y no de cara a la galeria), de que a dia de hoy, en el panorama competitivo, es un mid de medio pelo. Porque partidas buenas ha hecho hasta Yammatocanon, pero Ocelote ha tenido 0 consistencia en esta LCS, y si la hubiera tenido, no hubieran quedado tan lejos de Fnatic.

Como se va a ver super beneficiada si antes su pasiva era mejor, el cambio de las resistencias no le beneficio en nada, lo unico que la beneficia es el Liandry. Ademas si hubieras leido mis mensajes de antes detenidamente hubiras visto que hago referencia a la cosa mas importante que dicen de los 4 bans, pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver.

No te puedo estar dando la razon con lo de oce por una simple razon no se le banea no porque no se le tema sino porque no puedes banear 9 campeones a la vez , que le quitas 3? pues vale te saca otros 6 que puede llevar bien y no vas a poder hacer counterpick a todos y ojo esto no lo digo solo yo, lo dice mas gente entre ellos Araneae que puestos a utilizar tu mismo argumento de autoridad cuando hablas del diseñador de Riot el lo tiene por ser un jugador bastante mas afamado que tu.
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:

Como se va a ver super beneficiada si antes su pasiva era mejor, el cambio de las resistencias no le beneficio en nada, lo unico que la beneficia es el Liandry. Ademas si hubieras leido mis mensajes de antes detenidamente hubiras visto que hago referencia a la cosa mas importante que dicen de los 4 bans, pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver.

No te puedo estar dando la razon con lo de oce por una simple razon no se le banea no porque no se le tema sino porque no puedes banear 9 campeones a la vez , que le quitas 3? pues vale te saca otros 6 que puede llevar bien y no vas a poder hacer counterpick a todos y ojo esto no lo digo solo yo, lo dice mas gente entre ellos Araneae que puestos a utilizar tu mismo argumento de autoridad cuando hablas del diseñador de Riot el lo tiene por ser un jugador bastante mas afamado que tu.

A kayle el cambio en la penetracion magica mas el lyandry + zhonya nuevo le ha beneficiado una barbaridad y la ha hecho un campeon altamente competitivo, y no solamente un campeon normalito.
Y claro que los diseñadores no son perfectos, pero el sistema esta demostrado que funciona porque seria contraproducente tanto para la diversidad de estrategias como para los picks de campeones.
Y te repito que nadie teme nada de ocelote, como he dicho, no esta al nivel de otros mids mundiales.
Kayle era un truño? Claro, por eso se la usaba en top y en jungla con muy buenos resultados.

Por aquí se lee cada cosa que... [+risas]
Gazkhull escribió:
Akiles_X escribió:
Gazkhull escribió:

A kayle el cambio en la penetracion magica mas el lyandry + zhonya nuevo le ha beneficiado una barbaridad y la ha hecho un campeon altamente competitivo, y no solamente un campeon normalito.
Y claro que los diseñadores no son perfectos, pero el sistema esta demostrado que funciona porque seria contraproducente tanto para la diversidad de estrategias como para los picks de campeones.
Y te repito que nadie teme nada de ocelote, como he dicho, no esta al nivel de otros mids mundiales.

Kayle ya era competitiva antes de todo eso. En top lane era un pick mas, quizas no un pick tan exageradamente pillado como Shen pero si, era un pick mas. Darien creo recordar que la uso, ademas de que Darien fue precisamente el que hizo de Renekton ese personaje de top tocapelotas, porque hasta que el lo pickeo y lo hizo tan tank no era un pick popular en torneos ni mucho menos en el soloQ. Dyrus tambien la usaba (a Kayle AD) y fue pionero con ella, lo mismo con Rumble y Vlad, que no se veian mucho y luego mira, son ahora picks frecuentes tambien. Los koreanos tambien popularizaron campeones como Lux y Zyra en la linea de bot como supports o tambien usando a Sivir y Ashe como ADC.

Vamos, no se, montaros las peliculas que querais pero en casi todos los torneos se ven cosas nuevas y esperaros a los koreanos que estan montando de las suyas tambien. Un tal Bebe, adc de TPA, ha hecho una build para Ezreal AD que la gente se quedaria con cara de tonto si la viera XD
Se nos viene parche gordo gordo XD XD XD
Pues hala, ya me han quitado a Xin Zhao jungla, y yo sin dinero :(

Tocará probar al osito Voli, ¿algun consejo?

EDIT: Y el server no está abierto, bleh. Por cierto, acabo de ver el vídeo del nuevo personaje ese (Lissandra), y es un poco tocho, ¿no? Tiene escape a lo Zed, stun de rango y una ulti tipo Amumu. Joder, parece que han cogido las habilidades más tochas y las han metido en un champ XD

EDIT2: Qué pasada, van a meter el ARAM en emparejamientos [qmparto] [qmparto]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Hispalense escribió:Pues hala, ya me han quitado a Xin Zhao jungla, y yo sin dinero :(

EDIT: Y el server no está abierto, bleh. Por cierto, acabo de ver el vídeo del nuevo personaje ese (Lissandra), y es un poco tocho, ¿no? Tiene escape a lo Zed, stun de rango y una ulti tipo Amumu. Joder, parece que han cogido las habilidades más tochas y las han metido en un champ XD

La pasiva de Volibear te cura un 30% según tu vida máxima así que te interesará tener buena vida. El rostro espiritual tambien puede irte bien ya que potencia las curas y regeneraciones en un 20%, a parte de dar vida y resistencia mágica. Deberías llevar runas quintas de velocidad de movimiento a poder ser. Las habilidades puedes maxear a la par la Q y la W, o maxear primero la Q para gankeos más fuertes.

No tengas miedo a divear a nivel 6 si llevas un cinturón de gigante o cosas así, solo espera en el momento justo.
pro-fusion escribió:
Hispalense escribió:Pues hala, ya me han quitado a Xin Zhao jungla, y yo sin dinero :(

La pasiva de Volibear te cura un 30% según tu vida máxima así que te interesará tener buena vida. El rostro espiritual tambien puede irte bien ya que potencia las curas y regeneraciones en un 20%, a parte de dar vida y resistencia mágica. Deberías llevar runas quintas de velocidad de movimiento a poder ser. Las habilidades puedes maxear a la par la Q y la W, o maxear primero la Q para gankeos más fuertes.

No tengas miedo a divear a nivel 6 si llevas un cinturón de gigante o cosas así, solo espera en el momento justo.

Gracias!

Te comento la build que más o menos me haría (teniendo en cuenta que sería jungla):

Madred + Tabi/Mercurio (según el equipo rival) + Solari como Core.

Y aquí vienen mis dudas, ¿qué pillo primero, Warmog (por eso de tener más vida) o Rostro espiritual (por lo que comentas)? En caso de que el equipo contrario tenga más AD, ¿debería darle más prioridad al Randuin? ¿Evito comprar objetos de velocidad de ataque o de daño y priorizo el full tank?

Merci!

PD: Vaya nerfeo le han metido a Udyr!!! Ahora con el Oso sólo ganas velocidad de movimiento después de stunear... para los que decían que se había potenciado la jungla. Pues creo que se han cargado su arma fundamental para gankeos. También le han cambiado el daño mágico del Tigre por daño físico, aunque realmente no sé en qué influirá eso.
Con volibear, no pilles la madred, si no lo otro que da reg de vida y mana y lo terminas en el objeto mejorado de tanque (vida y reduccion de enfriamientos). Warmog, sunfire, randuin y rostro espiritual. Y si vas muy muy bien, botas de 5 al principio y botas de 3 al final.
Acabo de descargar el parche y no se si han dado la skin clasica de trundle y de sejuani, que espero que si ( me aparece como no disponible, supongo que no esta en unlock es que la tengo ), espero que la den al final porque he estado ahorrando arduamente para sejuani xDDD.
Evidork escribió:Acabo de descargar el parche y no se si han dado la skin clasica de trundle y de sejuani, que espero que si ( me aparece como no disponible, supongo que no esta en unlock es que la tengo ), espero que la den al final porque he estado ahorrando arduamente para sejuani xDDD.

Yo al final no he podido pillarme a Seju, siempre acabo gastándomelo todo en runas y no me llega para los campeones caros xD. Por cierto, las nuevas historias molan, y el hecho de que hayan 3 bandos diferenciados le da mucha riqueza al juego.
DaRKKoNNaN escribió:Con volibear, no pilles la madred, si no lo otro que da reg de vida y mana y lo terminas en el objeto mejorado de tanque (vida y reduccion de enfriamientos). Warmog, sunfire, randuin y rostro espiritual. Y si vas muy muy bien, botas de 5 al principio y botas de 3 al final.

La verdad es que sí tiene más sentido pillar el item de regeneración.

Acabo de echar una partida (no tengo runas de velocidad de ataque, son de daño de ataque... y eso me penaliza bastante), y he acabado 5-3-10 (se han rendido al minuto 20).

No está mal, no está mal, creo que me voy a divertir con Voli, es una pasada el gank tan efectivo que hace. Aunque aún me lío un poco con los botones (tengo que acostumbrarme a que la W no se activa hasta los 3 ataques básicos, y yo venga a machacarla XD).
gominio está baneado por "Game Over"
Elixir of Fortitude
Cost increased to 350 gold from 250. Que mierda
gominio escribió:Elixir of Fortitude

Ostias, pues es una subida gorda, acaban de dejar inútil o casi marginales los elixires.
jagpgj escribió:

Ostias, pues es una subida gorda, acaban de dejar inútil o casi marginales los elixires.

Es para bajar el early de Zed, si no no le veo sentido. Pero vamos, que me parece una mierda, han dejado el elixir inutil, por 350 me compro un objeto mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
y el azul no lo suben?..Vaya joden un item por 1 campeón olé sus huevos xD.
No seria más fácil tocar el campeón?

Por cierto. Entro a mi perfil y me sale arriba de bonificacion de primera victoria del day

me sale una cosa que pone volver a tirar 1/2 que coño es eso?

Imagen
gominio escribió:y el azul no lo suben?..Vaya joden un item por 1 campeón olé sus huevos xD.

Por cierto. Entro a mi perfil y me sale arriba de bonificacion de primera victoria del day

Imagen

No lo han subido por 1 campeon, lo han subido porq no les gusta q la gente use ese item para ganar vida en early, junto con las 8 o 9 potis, daba un sustain brutal y una linea tremendamente lenta. Incluso los AP pillaban el item, por la vida q daba y eso es lo q querian cargarse.

El tirar 1/2 es para el mapa del ARAM, ya q cuando no te guste el campeon q te toque, puedes cambiarlo 1 o 2 veces.
Evidork escribió:Acabo de descargar el parche y no se si han dado la skin clasica de trundle y de sejuani, que espero que si ( me aparece como no disponible, supongo que no esta en unlock es que la tengo ), espero que la den al final porque he estado ahorrando arduamente para sejuani xDDD.

Aunque no aparece como que la tienes en propiedad, las puedes elegir en la partida como pasó con Karma, supongo que lo cambiarán cuando puedan.
enede escribió:
gominio escribió:y el azul no lo suben?..Vaya joden un item por 1 campeón olé sus huevos xD.

Imagen

No lo han subido por 1 campeon, lo han subido porq no les gusta q la gente use ese item para ganar vida en early, junto con las 8 o 9 potis, daba un sustain brutal y una linea tremendamente lenta. Incluso los AP pillaban el item, por la vida q daba y eso es lo q querian cargarse.

El tirar 1/2 es para el mapa del ARAM, ya q cuando no te guste el campeon q te toque, puedes cambiarlo 1 o 2 veces.

Pues para eso que quiten el objeto, porque era para lo que servia. Ahora lo han borrado del juego.
Alguien ha podido probar el mapa del ARAM? Que tal esta?
anikilador_imperial escribió:
enede escribió:

Imagen

Pues para eso que quiten el objeto, porque era para lo que servia. Ahora lo han borrado del juego.

Yo no lo creo, ese objeto siempre ha estado pensado para mid/late cuando el daño y la regeneración de vida que te da puede marcar una tf.
¿Lissandra aún no está para comprar, no?

BYEBYE
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a mi el RAM este no hace más que colgarme el pc. primera partida me crasheó 3 veces hasta que pude entrar y en la 2ª se me ha quedado en la carga y voy a ver ahora si entra...
_Frank_ escribió:
enede escribió:

Yo no lo creo, ese objeto siempre ha estado pensado para mid/late cuando el daño y la regeneración de vida que te da puede marcar una tf.

BYEBYE

Yo (y la gente que conozco) lo compraba cuando ya tenia full build y le sobraba el dinero, con lo cual no se veia casi nunca...
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Yo (y la gente que conozco) lo compraba cuando ya tenia full build y le sobraba el dinero, con lo cual no se veia casi nunca...

El meta cambia, señores... Solo han adaptado el objeto (mas caro en la s2 que en la s3) para que la gente no abuse de el y compre 0987987 pociones , haciendo la linea aburrida y teniendo una especie de barrier con la bonificacion de vida que dicho item daba (bonificacion brutal en early)
Juank092 escribió:Alguien ha podido probar el mapa del ARAM? Que tal esta?

ARAM es la casa de putas del LoL. Si quieres echar una partida rápida (20-25 minutos), sin estrés, ni estrategias ni nada, es la partida perfecta. Sólo hay teamfights XD
Juank092 escribió:

Aunque no aparece como que la tienes en propiedad, las puedes elegir en la partida como pasó con Karma, supongo que lo cambiarán cuando puedan.

La skin de Trundle tradicional está disponible. Creo que no se puede comprar y si compras a Trundle a partir de ahora no la tendrás, pero quien lo tuviera anteriormente podrá usarla.

Además, esa skin conserva la voz de Trundle de siempre y los quotes, además del pilar de mierda de siempre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hispalense escribió:
Juank092 escribió:Alguien ha podido probar el mapa del ARAM? Que tal esta?

ARAM es la casa de putas del LoL. Si quieres echar una partida rápida (20-25 minutos), sin estrés, ni estrategias ni nada, es la partida perfecta. Sólo hay teamfights XD

no está mal pero vamos, las 3 partidas que he jugado, las 3 me ha dado problemas para empezar la partida, en todas se colgaba o pasaba algo y al final de la partida me cierra el juego JUAS.

para una partida rápida no está mal pero vamos, un poco coñazo
anikilador_imperial escribió:Yo (y la gente que conozco) lo compraba cuando ya tenia full build y le sobraba el dinero, con lo cual no se veia casi nunca...

Pero si en el early game era cuando mas se notaba ese objeto. En un top como Darius, Renek, etc...Te tirabas la poti en un trade que veias que podias perder y lo ganabas porque te daba ese plus de ataque y de vida. Y en la linea de bot igual, te pillas la poti roja y lo demas pociones y podias tradear con algo de ventaja. Vamos, cuando mas se notaba era en los primeros niveles.
jagpgj escribió:

Es para bajar el early de Zed, si no no le veo sentido. Pero vamos, que me parece una mierda, han dejado el elixir inutil, por 350 me compro un objeto mejor.

Exclusivo de Zed? O de todos los top e incluso algunos mid? Además estas forzado por que sabes que tu oponente lo llevará y forzará 1v1 con todas las de ganar si no llevas el health pot.
y eso por no hablar que te permite comprar ward a lvl 1 cubrirte de los primeros niveles del jungler enemigo a niveles bajo y saber si puedes iniciar o no un intento de kill, además de ayudar a tu jungler a que no le invadan su jungla.

que pierdes las botas de nivel 1? pues te ponías las 3 runas de velocidad de movimiento que casi te daban la misma velocidad de las botas de tela.

era una combinación perfecta xD para muchos tops.
King_George escribió:y eso por no hablar que te permite comprar ward a lvl 1 cubrirte de los primeros niveles del jungler enemigo a niveles bajo y saber si puedes iniciar o no un intento de kill, además de ayudar a tu jungler a que no le invadan su jungla.

que pierdes las botas de nivel 1? pues te ponías las 3 runas de velocidad de movimiento que casi te daban la misma velocidad de las botas de tela.

era una combinación perfecta xD para muchos tops.

Ni eso desde el nerfeo a la velocidad de movimiento ya no es tan fundamental para melee 3 quints de robar vida funcionan bien como alternativa a attack damage
Una pregunta, porque no se ve gragas en el competitivo? Tampoco se ve muy amenudo a low bajo y no veas como funde....
Que complicado se me hace jugar con Nidalee mid en mi nivel (low elo). Inician todas las TF sin que pueda hacer mi pokeo y luego claro, hago el combo con el puma, inmediatamente o me salgo, o flasheo o tiro Zonya porque me vuelan si me quedo ahi dentro, tengo que salir y tirar Q y luego si veo opcion volver a entrar en puma. Luego piden reportes porque no hago daño en las TF.

De verdad, que complicado se me hace en el mid-late con este personaje, porque lo que es el early a parte de que casi siempre robo el primer azul al jungler con una lanza (pongo ward rapido), el otro linea sufre casi siempre bastante y lo acabo matando algunas veces porque la gran mayoria (no se porque) no saben que el puma saca bastante daño. A no ser que este en una premade tengo bastante experiencia de que en mi elo (de las normales digo, rankeds no juego ya) la gente no entiende el rol de una Nidalee ap en TF.
A ver, a todos los que hablais de la poti en cuestion. En la s2 era mas cara hasta que bajaron el precio para la s3. El problema de la dicha poti es que da una barrier fake para los tradeos en low lvl(y que no premia para nada la skill). Ya quitaron la poti de agility y nadie se quejó.
El meta cambia, y dado eso nacen nuevas tacticas que desbalancean o no el juego , en este caso, convirtiendo una linea en una linea aburrida de cojones, con farm infinito y sin trades por miedo a palmar por dicha poti.
Ahora, si decides comprarte esa pocion no vas a tener tantisimo sustain en linea, por lo que los trades se veran mas favorecidos en ese sentido, y el juego en la linea en si sera mas ameno.
Que si bien muchos os quejais prque sin esa barrera fake no conseguireis esa early kill, aprended a jugar sin chetadas y punto. Tampco es dificil, ya lo dije antes, en meta cambia señores y con esto nacen cambios por parte de riot. Adecuaos a ellos, no espereis que el juego se adecue a vosotros.
ale señores, ya podeis dejaros los cuartos en lissandra, a ver cuanto dura ese heroe xD
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin acritud y sin ánimo de empezar un flame: este juego cada día da mas asco

UNGA CHANGA
AsLuffy escribió:Sin acritud y sin ánimo de empezar un flame: este juego cada día da mas asco

UNGA CHANGA

luffy, esto no es #21
A la mayoría de mis amigos el nuevo mapa de ARAM les da unos bajones de FPS impresionantes, cuando el juego les ha ido siempre a 60 FPS limpios, sin bajones. ¿Es normal?

Edit: Lissandra está tan OP que está granizando en la vida real. Yo solo lo digo [qmparto]
Yvero escribió:A la mayoría de mis amigos el nuevo mapa de ARAM les da unos bajones de FPS impresionantes, cuando el juego les ha ido siempre a 60 FPS limpios, sin bajones. ¿Es normal?

Edit: Lissandra está tan OP que está granizando en la vida real. Yo solo lo digo [qmparto]

Da bajones de FPS brutales, lo puedo asegurar. He estado media partida jugando a 9 o así.
Yvero escribió:A la mayoría de mis amigos el nuevo mapa de ARAM les da unos bajones de FPS impresionantes, cuando el juego les ha ido siempre a 60 FPS limpios, sin bajones. ¿Es normal?

En valencia acaba de caer una buena granizada, no veas [carcajad]
AsLuffy escribió:Sin acritud y sin ánimo de empezar un flame: este juego cada día da mas asco

UNGA CHANGA

10 Mensajes. Parece que jugador del Dota. Solo has posteado 2 en el foro del League of legends, y ambos para echar mierda sin ningún tipo de contenido.

Seems legit.

Sin acritud y sin animo de ofender...

Imagen
dk_el_Emisario escribió:

UNGA CHANGA

10 Mensajes. Parece que jugador del Dota. Solo has posteado 2 en el foro del League of legends, y ambos para echar mierda sin ningún tipo de contenido.

Seems legit.

Sin acritud y sin animo de ofender...

Imagen

Buenisimo! xD

Jo quiero usar a mi trooooll nuevo, que ganas de llegar a casa XD
loto_inverse escribió:Jo quiero usar a mi trooooll nuevo, que ganas de llegar a casa XD

Yo estoy actualizando sólo para eso... Aunque si ya está Lissandra, ella primero.
Lissandra > Troll > Juani. Esa es mi preferencia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Edito: Soy el único que normalmente tiene que intentar el parche 4 ó 5 veces? Siempre se me raya y me toca volver a ponerlo, con el consiguiente análisis de archivos y todo eso >_<.

BYEBYE
Lissandra está tan OP que acabarán llamándolo "Lissandra of Legends".

#Lissandrafacts
Estoy flipando con el inicio de Lissandra! Se marca un monólogo! BRUTAL [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] !

BYEBYE
Alguien sabe como narices se activa lo que tiene el nunu debajo?
Imagen
Lo veo bastante util para saber cuanto le dura el stun y slow a cada uno
lacelluda escribió:Alguien sabe como narices se activa lo que tiene el nunu debajo?
Imagen

Esta solo en el PBE.
Hispalense escribió:Lissandra está tan OP que acabarán llamándolo "Lissandra of Legends".

#Lissandrafacts

Me acaba de tocar contra una en medio y se ha marcao un 0-12-1 (yo con ahri) asi que muy OP no estará [rtfm]

Bhansee escribió:
lacelluda escribió:Alguien sabe como narices se activa lo que tiene el nunu debajo?
Imagen

Esta solo en el PBE.

Yo espero que no lo pongan nunca, un combo de stuns calculado puede ser asqueroso, a calcularlo a ojo como toda la vida coño
64739 respuestas