Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:Kayle pre season3 era un truño. 3 no es un numero perfecto, se ha demostrado con el tiempo que tal como esta la cosa te permite hacer targeted bans sin tener que destrozar la estrategia del otro equipo. Y te repito que leas lo que he puesto antes en spoiler, que esta hecho por un diseñador del juego, si no lo queires ver despues de eso, mas no puedo hacer.
PD: A ocelote se le ha baneado tf, kassadin, orionna, fizz, Zed y Kayle. Y no me pongas a dia de hoy a Ocelote como ejemplo de bueno jugador porque tristemente me parece a dia de hoy que hasta mids americanos como Mancloud estan muy por encima suya (Obvio los froggen, Bjersens, alex, pekes y demas que estan a años luz).
Kayle pre S3 le daba bastantes vueltas a la Kayle de ahora, tanto es asi que el slow se ha vuelto una verdadera mierda. A ocelote no se le ha baneadonada, se han baneado personajes molestos para la setup. Que no sea el mejor mid no quiere decir que no tenga un champion pool muy superior al del resto de mids. Y lo de que esta escrito por un diseñador pues que quieres que te diga, Xin, Vayne y LeBlanc tambien salieron de manos de un diseñador y tuvieron que meterles mano porque por si no lo sabes no son perfectos y sus decisiones tampoco, si no quieres ver eso, mas no puedo hacer.
La cosa es simple, cuando la gente ha vibrado? Cuando ha visto cosas nuevas o increibles, todo el mundo flipaba con el Lee de Froggen y cuando lo pillo stompeo, que ocurre cuando no hay cambios que la gente se aburre, si permites que esten los mismos de siempre en escena no se veran cosas nuevas.
Gazkhull escribió:
Kayle preseason3 era un truño porque los objetos que habia no la beneficiaban nada, con los cambios a las penetraciones de armadura y en objetos se vio super beneficiada.
Y no me puedes comparar que un campeon salga desbalanceado y se corrija con el sistema completo del juego, para el cual te he puesto un tochaco el cual probablemente ni te hayas leido. Pero doy por zanjado el tema, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y respecto de Ocelote, a dia de hoy, y sinceramente, creo que nunca, esta al nivel de los mids competitivos a nivel MUNDIAL. Y si consideras que se ha baneado esporadicamente por sus comps y no por su habilidad, entonces me das la razon. Nadie tiene miedo a dia de hoy a ocelote, nadie. Con esto no quiero decir que sea malo, ni mucho menos, pero sus infulas de quiero ser el mejor del mundo creo que le impiden mejorar y enfrentarse a la realidad ( para el, y no de cara a la galeria), de que a dia de hoy, en el panorama competitivo, es un mid de medio pelo. Porque partidas buenas ha hecho hasta Yammatocanon, pero Ocelote ha tenido 0 consistencia en esta LCS, y si la hubiera tenido, no hubieran quedado tan lejos de Fnatic.
Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:
Kayle preseason3 era un truño porque los objetos que habia no la beneficiaban nada, con los cambios a las penetraciones de armadura y en objetos se vio super beneficiada.
Y no me puedes comparar que un campeon salga desbalanceado y se corrija con el sistema completo del juego, para el cual te he puesto un tochaco el cual probablemente ni te hayas leido. Pero doy por zanjado el tema, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Y respecto de Ocelote, a dia de hoy, y sinceramente, creo que nunca, esta al nivel de los mids competitivos a nivel MUNDIAL. Y si consideras que se ha baneado esporadicamente por sus comps y no por su habilidad, entonces me das la razon. Nadie tiene miedo a dia de hoy a ocelote, nadie. Con esto no quiero decir que sea malo, ni mucho menos, pero sus infulas de quiero ser el mejor del mundo creo que le impiden mejorar y enfrentarse a la realidad ( para el, y no de cara a la galeria), de que a dia de hoy, en el panorama competitivo, es un mid de medio pelo. Porque partidas buenas ha hecho hasta Yammatocanon, pero Ocelote ha tenido 0 consistencia en esta LCS, y si la hubiera tenido, no hubieran quedado tan lejos de Fnatic.
Como se va a ver super beneficiada si antes su pasiva era mejor, el cambio de las resistencias no le beneficio en nada, lo unico que la beneficia es el Liandry. Ademas si hubieras leido mis mensajes de antes detenidamente hubiras visto que hago referencia a la cosa mas importante que dicen de los 4 bans, pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No te puedo estar dando la razon con lo de oce por una simple razon no se le banea no porque no se le tema sino porque no puedes banear 9 campeones a la vez , que le quitas 3? pues vale te saca otros 6 que puede llevar bien y no vas a poder hacer counterpick a todos y ojo esto no lo digo solo yo, lo dice mas gente entre ellos Araneae que puestos a utilizar tu mismo argumento de autoridad cuando hablas del diseñador de Riot el lo tiene por ser un jugador bastante mas afamado que tu.
Gazkhull escribió:Akiles_X escribió:Gazkhull escribió:
Como se va a ver super beneficiada si antes su pasiva era mejor, el cambio de las resistencias no le beneficio en nada, lo unico que la beneficia es el Liandry. Ademas si hubieras leido mis mensajes de antes detenidamente hubiras visto que hago referencia a la cosa mas importante que dicen de los 4 bans, pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No te puedo estar dando la razon con lo de oce por una simple razon no se le banea no porque no se le tema sino porque no puedes banear 9 campeones a la vez , que le quitas 3? pues vale te saca otros 6 que puede llevar bien y no vas a poder hacer counterpick a todos y ojo esto no lo digo solo yo, lo dice mas gente entre ellos Araneae que puestos a utilizar tu mismo argumento de autoridad cuando hablas del diseñador de Riot el lo tiene por ser un jugador bastante mas afamado que tu.
A kayle el cambio en la penetracion magica mas el lyandry + zhonya nuevo le ha beneficiado una barbaridad y la ha hecho un campeon altamente competitivo, y no solamente un campeon normalito.
Y claro que los diseñadores no son perfectos, pero el sistema esta demostrado que funciona porque seria contraproducente tanto para la diversidad de estrategias como para los picks de campeones.
Y te repito que nadie teme nada de ocelote, como he dicho, no esta al nivel de otros mids mundiales.
Hispalense escribió:Pues hala, ya me han quitado a Xin Zhao jungla, y yo sin dinero
Tocará probar al osito Voli, ¿algun consejo?
EDIT: Y el server no está abierto, bleh. Por cierto, acabo de ver el vídeo del nuevo personaje ese (Lissandra), y es un poco tocho, ¿no? Tiene escape a lo Zed, stun de rango y una ulti tipo Amumu. Joder, parece que han cogido las habilidades más tochas y las han metido en un champ
EDIT2: Qué pasada, van a meter el ARAM en emparejamientos
pro-fusion escribió:Hispalense escribió:Pues hala, ya me han quitado a Xin Zhao jungla, y yo sin dinero
Tocará probar al osito Voli, ¿algun consejo?
EDIT: Y el server no está abierto, bleh. Por cierto, acabo de ver el vídeo del nuevo personaje ese (Lissandra), y es un poco tocho, ¿no? Tiene escape a lo Zed, stun de rango y una ulti tipo Amumu. Joder, parece que han cogido las habilidades más tochas y las han metido en un champ
EDIT2: Qué pasada, van a meter el ARAM en emparejamientos
La pasiva de Volibear te cura un 30% según tu vida máxima así que te interesará tener buena vida. El rostro espiritual tambien puede irte bien ya que potencia las curas y regeneraciones en un 20%, a parte de dar vida y resistencia mágica. Deberías llevar runas quintas de velocidad de movimiento a poder ser. Las habilidades puedes maxear a la par la Q y la W, o maxear primero la Q para gankeos más fuertes.
No tengas miedo a divear a nivel 6 si llevas un cinturón de gigante o cosas así, solo espera en el momento justo.
Evidork escribió:Acabo de descargar el parche y no se si han dado la skin clasica de trundle y de sejuani, que espero que si ( me aparece como no disponible, supongo que no esta en unlock es que la tengo ), espero que la den al final porque he estado ahorrando arduamente para sejuani xDDD.
DaRKKoNNaN escribió:Con volibear, no pilles la madred, si no lo otro que da reg de vida y mana y lo terminas en el objeto mejorado de tanque (vida y reduccion de enfriamientos). Warmog, sunfire, randuin y rostro espiritual. Y si vas muy muy bien, botas de 5 al principio y botas de 3 al final.
gominio escribió:Elixir of Fortitude
Cost increased to 350 gold from 250. Que mierda
jagpgj escribió:gominio escribió:Elixir of Fortitude
Ostias, pues es una subida gorda, acaban de dejar inútil o casi marginales los elixires.
gominio escribió:y el azul no lo suben?..Vaya joden un item por 1 campeón olé sus huevos xD.
No seria más fácil tocar el campeón?
Por cierto. Entro a mi perfil y me sale arriba de bonificacion de primera victoria del day
me sale una cosa que pone volver a tirar 1/2 que coño es eso?
Evidork escribió:Acabo de descargar el parche y no se si han dado la skin clasica de trundle y de sejuani, que espero que si ( me aparece como no disponible, supongo que no esta en unlock es que la tengo ), espero que la den al final porque he estado ahorrando arduamente para sejuani xDDD.
enede escribió:gominio escribió:y el azul no lo suben?..Vaya joden un item por 1 campeón olé sus huevos xD.
Por cierto. Entro a mi perfil y me sale arriba de bonificacion de primera victoria del day
No lo han subido por 1 campeon, lo han subido porq no les gusta q la gente use ese item para ganar vida en early, junto con las 8 o 9 potis, daba un sustain brutal y una linea tremendamente lenta. Incluso los AP pillaban el item, por la vida q daba y eso es lo q querian cargarse.
El tirar 1/2 es para el mapa del ARAM, ya q cuando no te guste el campeon q te toque, puedes cambiarlo 1 o 2 veces.
anikilador_imperial escribió:enede escribió:gominio escribió:y el azul no lo suben?..Vaya joden un item por 1 campeón olé sus huevos xD.
No lo han subido por 1 campeon, lo han subido porq no les gusta q la gente use ese item para ganar vida en early, junto con las 8 o 9 potis, daba un sustain brutal y una linea tremendamente lenta. Incluso los AP pillaban el item, por la vida q daba y eso es lo q querian cargarse.
El tirar 1/2 es para el mapa del ARAM, ya q cuando no te guste el campeon q te toque, puedes cambiarlo 1 o 2 veces.
Pues para eso que quiten el objeto, porque era para lo que servia. Ahora lo han borrado del juego.
_Frank_ escribió:anikilador_imperial escribió:enede escribió:
Pues para eso que quiten el objeto, porque era para lo que servia. Ahora lo han borrado del juego.
Yo no lo creo, ese objeto siempre ha estado pensado para mid/late cuando el daño y la regeneración de vida que te da puede marcar una tf.
¿Lissandra aún no está para comprar, no?
BYEBYE
anikilador_imperial escribió:_Frank_ escribió:anikilador_imperial escribió:
Yo no lo creo, ese objeto siempre ha estado pensado para mid/late cuando el daño y la regeneración de vida que te da puede marcar una tf.
¿Lissandra aún no está para comprar, no?
BYEBYE
Yo (y la gente que conozco) lo compraba cuando ya tenia full build y le sobraba el dinero, con lo cual no se veia casi nunca...
Juank092 escribió:Alguien ha podido probar el mapa del ARAM? Que tal esta?
Juank092 escribió:Evidork escribió:Acabo de descargar el parche y no se si han dado la skin clasica de trundle y de sejuani, que espero que si ( me aparece como no disponible, supongo que no esta en unlock es que la tengo ), espero que la den al final porque he estado ahorrando arduamente para sejuani xDDD.
Aunque no aparece como que la tienes en propiedad, las puedes elegir en la partida como pasó con Karma, supongo que lo cambiarán cuando puedan.
Hispalense escribió:Juank092 escribió:Alguien ha podido probar el mapa del ARAM? Que tal esta?
ARAM es la casa de putas del LoL. Si quieres echar una partida rápida (20-25 minutos), sin estrés, ni estrategias ni nada, es la partida perfecta. Sólo hay teamfights
anikilador_imperial escribió:Yo (y la gente que conozco) lo compraba cuando ya tenia full build y le sobraba el dinero, con lo cual no se veia casi nunca...
anikilador_imperial escribió:jagpgj escribió:gominio escribió:Elixir of Fortitude
Ostias, pues es una subida gorda, acaban de dejar inútil o casi marginales los elixires.
Es para bajar el early de Zed, si no no le veo sentido. Pero vamos, que me parece una mierda, han dejado el elixir inutil, por 350 me compro un objeto mejor.
King_George escribió:y eso por no hablar que te permite comprar ward a lvl 1 cubrirte de los primeros niveles del jungler enemigo a niveles bajo y saber si puedes iniciar o no un intento de kill, además de ayudar a tu jungler a que no le invadan su jungla.
que pierdes las botas de nivel 1? pues te ponías las 3 runas de velocidad de movimiento que casi te daban la misma velocidad de las botas de tela.
era una combinación perfecta xD para muchos tops.
AsLuffy escribió:Sin acritud y sin ánimo de empezar un flame: este juego cada día da mas asco
UNGA CHANGA
Yvero escribió:A la mayoría de mis amigos el nuevo mapa de ARAM les da unos bajones de FPS impresionantes, cuando el juego les ha ido siempre a 60 FPS limpios, sin bajones. ¿Es normal?
Edit: Lissandra está tan OP que está granizando en la vida real. Yo solo lo digo
Yvero escribió:A la mayoría de mis amigos el nuevo mapa de ARAM les da unos bajones de FPS impresionantes, cuando el juego les ha ido siempre a 60 FPS limpios, sin bajones. ¿Es normal?
Edit: Lissandra está tan OP que está granizando en la vida real. Yo solo lo digo
AsLuffy escribió:Sin acritud y sin ánimo de empezar un flame: este juego cada día da mas asco
UNGA CHANGA
dk_el_Emisario escribió:AsLuffy escribió:Sin acritud y sin ánimo de empezar un flame: este juego cada día da mas asco
UNGA CHANGA
10 Mensajes. Parece que jugador del Dota. Solo has posteado 2 en el foro del League of legends, y ambos para echar mierda sin ningún tipo de contenido.
Seems legit.
Sin acritud y sin animo de ofender...
loto_inverse escribió:Jo quiero usar a mi trooooll nuevo, que ganas de llegar a casa
Hispalense escribió:Lissandra está tan OP que acabarán llamándolo "Lissandra of Legends".
#Lissandrafacts