Lamuerte23 escribió:hola gente hace unos dias vi un video creo que era de knekro,no me acuerdo de los detalles del video,solo que en el enseñaba una pestaña en el perfil de cada persona en la cual modificabas lo que querias que saliese de items en la tienda de la partida...vamos para evitar estar buscando los item,tenias tus plantillas y listo,eso cuando lo van a poner?supuestamente el estaria jugando o bien en otro server o en una beta o que se yo,ya ni me acuerdo.
un saludo
Estaría jugando en el servidor PBE, que es el servidor de pruebas del LOL. Lo de las pestañas es algo que pondrán en el futuro, se supone que podrás poner una por campeón y se pondrá en el siguiente parche, ya que para este no lo han puesto. Y la verdad es que yo lo estoy esperando con ganas.
Y sobre Jax, yo en jungla soy agresivo a más no poder, donde juego pasivo, al menos hasta nivel 6 es en Top, ya que son muchos campeones los que en uno contra uno hasta que tienes la pasiva de la R te ganan. En jungla voy a saco. La build es la que suelo hacerme más o menos, la verdad. Supongo que lo que me queda es practicar más. Gracias a todos por la ayuda.
Edit: Por cierto, ¿es counter de Jayce? Es que me habré encontrado unos 4 ó 5 y o eran muy malos o es que Jax se lo come con patatas, creo que en todas las ocasiones he salido de línea ya fedeado, y se han rendido al minuto 20 o por ahí (uno de los mayores problemas para saber que me hago con Jax es que nunca te haces build completa, o termina antes de los bien que vas o te ganan antes de lo mal que vas xD)