[HO] League of Legends

He jugado a singed en ARAM y es un puto despolle.

Le he metido un cuerno de guardian y shurelya después de la vara de las edades y la lágrima. Eso junto a la ulti y fantasmal era un despolle. Podias pasar de todo el equipo para ir a por el típico que se escapa bajo de vida y como en mi elo tienden a focusear al primero que pasa, mi equipo haciendo estragos

Le iba a meter un rylai por el cuerno pero no me ha dado tiempo.
SHADOW GUY escribió:He jugado a singed en ARAM y es un puto despolle.

Le he metido un cuerno de guardian y shurelya después de la vara de las edades y la lágrima. Eso junto a la ulti y fantasmal era un despolle. Podias pasar de todo el equipo para ir a por el típico que se escapa bajo de vida y como en mi elo tienden a focusear al primero que pasa, mi equipo haciendo estragos

Le iba a meter un rylai por el cuerno pero no me ha dado tiempo.

Lagrima, vara de las edades y Liandry, te diria mas items pero te va a costar hacerte el archangel porque cuando te acabes esos 3 items estaras tirando las torres del nexo.
civ escribió:
Reduk escribió:¿Qué tipo de rock hamijo? Yo así a bote pronto te diría que te bajaras Led Zeppelin y la banda sonora de Sons of Anarchy XD Pero será por rock...

Zeppelin me lo tengo ya bastante conocido, todo, en especial Moby Dick live jaja. Pero la verdad es que me da igual, me gusta todo, es por ampliar la musica y ponerme cosas nuevas, que jugar todo el dia con la misma musica me acaba cansando, solo necesito que motove lo suficiente.

Voy a echar un vistazo a todo lo que habeis dejado, gracias

Yo para jugar casi siempre escucho dubstep, electro, drum&bass, etc...
Antes jugaba con la musica que voy escuchando por la calle pero no se, me gusta mas jugar con musica asi mas "electronica".
vicodina escribió:
civ escribió:
Reduk escribió:¿Qué tipo de rock hamijo? Yo así a bote pronto te diría que te bajaras Led Zeppelin y la banda sonora de Sons of Anarchy XD Pero será por rock...

Zeppelin me lo tengo ya bastante conocido, todo, en especial Moby Dick live jaja. Pero la verdad es que me da igual, me gusta todo, es por ampliar la musica y ponerme cosas nuevas, que jugar todo el dia con la misma musica me acaba cansando, solo necesito que motove lo suficiente.

Voy a echar un vistazo a todo lo que habeis dejado, gracias

Yo para jugar casi siempre escucho dubstep, electro, drum&bass, etc...
Antes jugaba con la musica que voy escuchando por la calle pero no se, me gusta mas jugar con musica asi mas "electronica".

Uno que entiende :cool:

Una partida más y promociono para Gold V D
¿Consejos para Jax jungla y para Jax en general? Me hago buenas partidas con él, sobre todo si la línea de Top es pasiva, pero en jungla fallo en los gankeos y en early en top, suelo morir un par de veces, Luego me recupero, pero claro, no me hace gracia que por mi culpa el resto estén puteados ya que el Top baja a mid o jode al jungla. ¿Es bueno el objeto de jungla del lagarto anciano para Jax jungla? Me lo hago de primer ítem y me va bien, pero no sé si otra cosa iría mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
en ARAM jugar contra veigar es casi imposible.. cuando pone la puta trampa.. que ocupa casi todo el trozo de pasillo.. no sé que piensan los de riot.. haciendo esto
gominio escribió:en ARAM jugar contra veigar es casi imposible.. cuando pone la puta trampa.. que ocupa casi todo el trozo de pasillo.. no sé que piensan los de riot.. haciendo esto

xDDDDD

Veigar es genial para ARAM, cuando toca todo el mundo pide intercambio XD
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
gominio escribió:en ARAM jugar contra veigar es casi imposible.. cuando pone la puta trampa.. que ocupa casi todo el trozo de pasillo.. no sé que piensan los de riot.. haciendo esto

xDDDDD

Si, a mi me paso con Nidalee xD.. Pero no hice una buena partida.. pero son tremendamente demasiados buenos ahí, nidalee.. te quita la mitad de la vida, y veigar.. la jaula esa.. que con el combo ya te mata es casi imposible.

Y a veces, los equipos son tann desiquilibrados, que es imposible hacer nada..

A mi la verdad que me gusta, pero asi es un asco.. No creo q juegue mas..
vicodina escribió:

xDDDDD

Pues a mi me lo quieren cambiar por lo que tenga. A la gente le sacas de los campeones de ranked y no saben que hacer xD. El unico problema que tiene Veigar es contra los campeones con blink.
¿Alguien sabe como es realmente la R de Trundle? La letra pequeña quiero decir, porque hoy me he lanzado a solear el dragón como hacía antaño y no podía castear la R sobre él, sin embargo rula por ahí un vídeo donde se solea el barón el solito gracias a esa habilidad.
gominio escribió:
vicodina escribió:

xDDDDD

Si, a mi me paso con Nidalee xD.. Pero no hice una buena partida.. pero son tremendamente demasiados buenos ahí, nidalee.. te quita la mitad de la vida, y veigar.. la jaula esa.. que con el combo ya te mata es casi imposible.

Y a veces, los equipos son tann desiquilibrados, que es imposible hacer nada..

A mi la verdad que me gusta, pero asi es un asco.. No creo q juegue mas..

Es que los ARAM estan hechos para aprender a llevar un personaje sin mas. A conocer sus habilidades, su forma de jugar, su rol, etc...Ya de paso te pegas unas risas porque ves cada desproposito que no veas, a mi me toco Amumu y todo mi equipo diciendome que me lo hiciera tank y yo me lo hice full ap, no aguantaba pero cuando enganchaba a alguien con las vendas y no era el Volibear seguro que moria xD

Y la ulti sacaba el horror.
Obelus escribió:¿Alguien sabe como es realmente la R de Trundle? La letra pequeña quiero decir, porque hoy me he lanzado a solear el dragón como hacía antaño y no podía castear la R sobre él, sin embargo rula por ahí un vídeo donde se solea el barón el solito gracias a esa habilidad.

PBE. Eso se cambio hace tiempo, decir que estaba "un poco" Op es quedarse corto ;). No fue intencionado
Me faltan puntos de los que no me dieron, que listos estos de riot. hoy deberia de tener ya 4k y no llego, empece el dia con 3,4k gane 300 de first win, luego 170 en una normal y varias a lo largo del dia. Y me he kedado en 3,6k
Yo estoy ahorrando IP. Para que? Pues no lo se, pero casi tengo 7K ya, parezco una hormiga, no los gasto de lo tacaño que soy xDDD
vicodina escribió:Yo estoy ahorrando IP. Para que? Pues no lo se, pero casi tengo 7K ya, parezco una hormiga, no los gasto de lo tacaño que soy xDDD

Un dia te dara por probar campeones del tiron, no tendras ganas de esperar cola de PBE y te fundiras 20k. Experiencia propia.
Yvero escribió:¿Consejos para Jax jungla y para Jax en general? Me hago buenas partidas con él, sobre todo si la línea de Top es pasiva, pero en jungla fallo en los gankeos y en early en top, suelo morir un par de veces, Luego me recupero, pero claro, no me hace gracia que por mi culpa el resto estén puteados ya que el Top baja a mid o jode al jungla. ¿Es bueno el objeto de jungla del lagarto anciano para Jax jungla? Me lo hago de primer ítem y me va bien, pero no sé si otra cosa iría mejor.

Juego bastante a Jax en jungla y te recomiendo empezar subiendo la e y luego maximizar q y después w. Empezar en lobos (con ayuda de tu equipo) - blue smiteless - red - gank, si no te lo hace smiteless brujas - (gank) - golen - (gank) - red - gank. Gankear es fácil te tiras con la e y la q, ojo al dato, primero e luego q y otra vez e para el stun, w. Aprovecha que mete mucho en early y puedes hacer destrozos con tus ganks pero intenta no olvidar ni la jungla ni el farmeo porq te puedes quedar bajo de nivel. De build el espiritu del lagarto ancianto está bien y luego sigues con la tradicional de jax top. Si no tienes mucha experiencia en jungla busca alguna guía o mirate algún streaming, siempre mejor verlo que te lo expliquen. Y por último, ¿cómo que pasivo? si Jax es la agresividad personificada!! Si te gustan campeones más pasivos prueba a Nasus. Suerte.
Venía a comentar que yo estoy en plata 1 y los puntos que gano y pierdo son irrisorios. Es decir, pierdo y me quitan 5 puntos, pero si gano me dan 7 u 8 puntos solo. Se que en el ultimo parche han modificado algo de las ligas para que sea la subida mas suavizada en las primeras divisiones de cada liga. Sinceramente prefería llegar hasta 80 puntos normal y luego ganar de 5 en 5 allí que ganar de 7 en 7. Por el MMR no creo que sea en mi caso, ya que he subido del tiron de bronce 1 hasta plata 1, sin haber perdido muchisimas en plata V, por lo que al entrar en plata V el mmr debía estar estabilizado tras las partidas de bronce 1 y la promo. Es un tema curioso cuanto menos.

@Yvero Yo juego bastante a jax jungla, y es para jugar muy agresivo con el, en plan que si hace falta tires el flash para llegar a saltar al enemigo. Si no lo juegas asi no sirve para nada en los gankeos. Luego aparte te digo lo que buildeo yo: Espiritu del lagarto anciano, Sable pistola hextech, hoja del rey arruinado, botas de mercurio y trinidad (no en ese orden). Primero me hago el pedrusco del espiritu del lagarto anciano, luego sables aguas estancadas y revolver hextech. Luego botas y convierto el pedrusco en lagarto anciano, saco hextech y rey arruinado. A partir de ahi luego si da tiempo trinidad
hola gente hace unos dias vi un video creo que era de knekro,no me acuerdo de los detalles del video,solo que en el enseñaba una pestaña en el perfil de cada persona en la cual modificabas lo que querias que saliese de items en la tienda de la partida...vamos para evitar estar buscando los item,tenias tus plantillas y listo,eso cuando lo van a poner?supuestamente el estaria jugando o bien en otro server o en una beta o que se yo,ya ni me acuerdo.
un saludo
Lamuerte23 escribió:hola gente hace unos dias vi un video creo que era de knekro,no me acuerdo de los detalles del video,solo que en el enseñaba una pestaña en el perfil de cada persona en la cual modificabas lo que querias que saliese de items en la tienda de la partida...vamos para evitar estar buscando los item,tenias tus plantillas y listo,eso cuando lo van a poner?supuestamente el estaria jugando o bien en otro server o en una beta o que se yo,ya ni me acuerdo.
un saludo

Estaría jugando en el servidor PBE, que es el servidor de pruebas del LOL. Lo de las pestañas es algo que pondrán en el futuro, se supone que podrás poner una por campeón y se pondrá en el siguiente parche, ya que para este no lo han puesto. Y la verdad es que yo lo estoy esperando con ganas.

Y sobre Jax, yo en jungla soy agresivo a más no poder, donde juego pasivo, al menos hasta nivel 6 es en Top, ya que son muchos campeones los que en uno contra uno hasta que tienes la pasiva de la R te ganan. En jungla voy a saco. La build es la que suelo hacerme más o menos, la verdad. Supongo que lo que me queda es practicar más. Gracias a todos por la ayuda.

Edit: Por cierto, ¿es counter de Jayce? Es que me habré encontrado unos 4 ó 5 y o eran muy malos o es que Jax se lo come con patatas, creo que en todas las ocasiones he salido de línea ya fedeado, y se han rendido al minuto 20 o por ahí (uno de los mayores problemas para saber que me hago con Jax es que nunca te haces build completa, o termina antes de los bien que vas o te ganan antes de lo mal que vas xD)
vicodina escribió:Yo estoy ahorrando IP. Para que? Pues no lo se, pero casi tengo 7K ya, parezco una hormiga, no los gasto de lo tacaño que soy xDDD

Ña proxima vez haztelo tank y metele un Liandry. Diversion asegurada xD
Lamuerte23 escribió:hola gente hace unos dias vi un video creo que era de knekro,no me acuerdo de los detalles del video,solo que en el enseñaba una pestaña en el perfil de cada persona en la cual modificabas lo que querias que saliese de items en la tienda de la partida...vamos para evitar estar buscando los item,tenias tus plantillas y listo,eso cuando lo van a poner?supuestamente el estaria jugando o bien en otro server o en una beta o que se yo,ya ni me acuerdo.
un saludo

Busca el programa "Enigma's item changer" ;)
Albertohh escribió:Venía a comentar que yo estoy en plata 1 y los puntos que gano y pierdo son irrisorios. Es decir, pierdo y me quitan 5 puntos, pero si gano me dan 7 u 8 puntos solo. Se que en el ultimo parche han modificado algo de las ligas para que sea la subida mas suavizada en las primeras divisiones de cada liga. Sinceramente prefería llegar hasta 80 puntos normal y luego ganar de 5 en 5 allí que ganar de 7 en 7. Por el MMR no creo que sea en mi caso, ya que he subido del tiron de bronce 1 hasta plata 1, sin haber perdido muchisimas en plata V, por lo que al entrar en plata V el mmr debía estar estabilizado tras las partidas de bronce 1 y la promo. Es un tema curioso cuanto menos.

@Yvero Yo juego bastante a jax jungla, y es para jugar muy agresivo con el, en plan que si hace falta tires el flash para llegar a saltar al enemigo. Si no lo juegas asi no sirve para nada en los gankeos. Luego aparte te digo lo que buildeo yo: Espiritu del lagarto anciano, Sable pistola hextech, hoja del rey arruinado, botas de mercurio y trinidad (no en ese orden). Primero me hago el pedrusco del espiritu del lagarto anciano, luego sables aguas estancadas y revolver hextech. Luego botas y convierto el pedrusco en lagarto anciano, saco hextech y rey arruinado. A partir de ahi luego si da tiempo trinidad

Pues a mi también me pasa, pero casi que lo prefiero así. Antes lo que te podía pasar es que llegaras a 90 puntos como siempre pero a partir de ahí ganaras 5, 3, 2 y así pero perdieras 15 ó 20, con lo que aunque hubieras ganado 3 desde 90, podías estar en 98, perder una y volver a 80. Ahora será más complicado subir hasta 90 puntos, pero no bajarás de 90 a 50 sin más.

BYEBYE
Obelus escribió:
Hispalense escribió:
zmxn escribió:hay que ganar 10 sin cambiar de icono, solo puedes tener uno, si cambias antes de las 10 victorias, vuelta a empezar

¿Pero tienen que ser victorias seguidas?

¿Cuantas veces has ganado 10 partidas seguidas?

Yo llevo más de 3 años jugando y creo que lo conseguí una vez.

¿Sólo? :o

XD

Desde que he descubierto a Volibear, vivo más feliz. Los pajaritos me cantan por las mañanas, la churrera me pone más azúcar, el solo top contrario se caga en mis muertos...

Es todo taaaan bonito... [amor]
Yvero escribió:Edit: Por cierto, ¿es counter de Jayce? Es que me habré encontrado unos 4 ó 5 y o eran muy malos o es que Jax se lo come con patatas, creo que en todas las ocasiones he salido de línea ya fedeado, y se han rendido al minuto 20 o por ahí (uno de los mayores problemas para saber que me hago con Jax es que nunca te haces build completa, o termina antes de los bien que vas o te ganan antes de lo mal que vas xD)

Jayce es counter de Jax, te habrás encontrado gente que no sabe jugar con el.
Marduk-360 escribió:
Yvero escribió:Edit: Por cierto, ¿es counter de Jayce? Es que me habré encontrado unos 4 ó 5 y o eran muy malos o es que Jax se lo come con patatas, creo que en todas las ocasiones he salido de línea ya fedeado, y se han rendido al minuto 20 o por ahí (uno de los mayores problemas para saber que me hago con Jax es que nunca te haces build completa, o termina antes de los bien que vas o te ganan antes de lo mal que vas xD)

Jayce es counter de Jax, te habrás encontrado gente que no sabe jugar con el.

Debe ser eso, Jayce tiene pinta de ser chungo de usar, pero es que en serio, Jayce que me encuentro, Jayce que me como.
Hispalense escribió:
¿Sólo? :o

XD

Desde que he descubierto a Volibear, vivo más feliz. Los pajaritos me cantan por las mañanas, la churrera me pone más azúcar, el solo top contrario se caga en mis muertos...

Es todo taaaan bonito... [amor]

Entiendo esa sensacion XD yo siempre siempre siempre he sido de AP mid... hasta que un dia probe volibear con la cuenta de un colega que tiene runas de tank y tal... y dije... DIOS, este pj es... es...

Al dia siguiente ya lo tenia comprado XD.
Yo solo he jugado (que recuerde) dos veces contra Voli Top. En la primera llevaba yo a Malzahar en top, la verdad es que no se que porque fui, pero el recuerdo ahí está xD, el caso es que el Voli de enfrente me hizo un par de oseznos y me quede con cara de o.O, increible la verdad. Y la segunda vez fue ayer, pruebo a Quinn por primera vez ya que esta gratis en una normal, me voy a top contra un voli y.... paliza que se llevo xD fue mi pequeña venganza muahaha
Albertohh escribió:Venía a comentar que yo estoy en plata 1 y los puntos que gano y pierdo son irrisorios. Es decir, pierdo y me quitan 5 puntos, pero si gano me dan 7 u 8 puntos solo. Se que en el ultimo parche han modificado algo de las ligas para que sea la subida mas suavizada en las primeras divisiones de cada liga. Sinceramente prefería llegar hasta 80 puntos normal y luego ganar de 5 en 5 allí que ganar de 7 en 7. Por el MMR no creo que sea en mi caso, ya que he subido del tiron de bronce 1 hasta plata 1, sin haber perdido muchisimas en plata V, por lo que al entrar en plata V el mmr debía estar estabilizado tras las partidas de bronce 1 y la promo. Es un tema curioso cuanto menos.

Demasiado daño y no es algo para lo que Jax este hecho, o almenos asi lo veo yo. Jax veo mejor 2 items ofensivos y el resto defensivos (warmog, atma, guantelete, etc...).

Yo jugue una hace una o 2 semanas con el y creo que espada del rey arruinado y trinidad son bastante buenas en el, con esa base de daño me era suficiente. Luego las de mercurio por tener bastante CC y lo demas warmog, angel guardian y como ultimo item randuin para joder vivo a un Ezreal que iba chetadillo. Era junto con Malphite el que aguantaba todo en la TF, y a la que stackeaba mi pasiva pegaba a saco, el ulti me hacia aun mas tank y en las TF no habia quien me parase, ademas de que tiraba randuin al Ezreal y este ya tenia que salir por patas o moria. Si teneis una Lulu en el equipo que os tire ulti a vosotros ya flipais.
civ escribió:
un saludo

es legal?
Lamuerte23 escribió:
civ escribió:
un saludo

es legal?

Si
vicodina escribió:

Demasiado daño y no es algo para lo que Jax este hecho, o almenos asi lo veo yo. Jax veo mejor 2 items ofensivos y el resto defensivos (warmog, atma, guantelete, etc...).

Yo jugue una hace una o 2 semanas con el y creo que espada del rey arruinado y trinidad son bastante buenas en el, con esa base de daño me era suficiente. Luego las de mercurio por tener bastante CC y lo demas warmog, angel guardian y como ultimo item randuin para joder vivo a un Ezreal que iba chetadillo. Era junto con Malphite el que aguantaba todo en la TF, y a la que stackeaba mi pasiva pegaba a saco, el ulti me hacia aun mas tank y en las TF no habia quien me parase, ademas de que tiraba randuin al Ezreal y este ya tenia que salir por patas o moria. Si teneis una Lulu en el equipo que os tire ulti a vosotros ya flipais.

Yo en mi caso particular lo buildeo con mucho daño, pero si, se puede hacer todo lo tanky que quieras, aunque la ulti ya te da bastante armor y resistencia magica como para aguantar bien, si quieres hacerlo mas defensivo randuin o warmog pueden ir bien. Va en estilos de juego. Por ejemplo, yo con fizz que lo juego superagresivo llevo 29/0/1 en maestrias, y una pagina de runas especial para lasthitear mejor con el. Ademas también depende de lo que pille el top, si pilla algo poco tanky entonces si que debería buildearse el jungla al menos tanky.
juanluiso escribió:
Lamuerte23 escribió:
civ escribió:Busca el programa "Enigma's item changer" ;)

es legal?

Si

lo que mostró knekro era una actualización del pbe en la cual añadían esta función, no era nada de ningún programa externo, yo espero que la incorporan, pero si no recuerdo mal en el pbe lo quitaron y lo volvieron a meter un par de veces, supongo que deben tener algún problema, pero es algo muy útil
zmxn escribió:
lo que mostró knekro era una actualización del pbe en la cual añadían esta función, no era nada de ningún programa externo, yo espero que la incorporan, pero si no recuerdo mal en el pbe lo quitaron y lo volvieron a meter un par de veces, supongo que deben tener algún problema, pero es algo muy útil

Por lo que he leido en toros sitios van a quitar la pertaña de logros (que nunca se llego a usar) y meteran una para crear builds
el error de los PI se supone que está solventado? los de la última partida no me los han sumado y los 200 que me deben tampoco. qué coño pasa? parece una gilipollez pero con la tontería ya son 250 PI los que me faltan y teniendo en cuenta que me faltan 600 para Diana pues es una putada....xD
No jugueis hoy clasificatorias, hacedme caso.
Ni hoy ni en 1 semana xD hasta que se vaya el boom new patch
elrosas escribió:Ni hoy ni en 1 semana xD hasta que se vaya el boom new patch

Realmente jugar entre semana de tres de la tarde a once de la noche es una locura, una lotería mejor dicho. Lo mejor, entre semana a partir de la una o fines de semana por la mañana.
Esta semana coincide con que el puentaco que hay en Madrid asi que estara lleno de crios a todas horas.
Evidork escribió:No jugueis hoy clasificatorias, hacedme caso.

Si fuera por este post ningún día se podría jugar rankeds
Ranked se juegan o por la noche noche o por la mañana siempre entre semana cuando los críos están en el colegio/instituto o durmiendo.
Una pregunta.
¿Los emparejamientos de ARAM son del todo aleatorios o te situan con gente en torno a tu MMR? porque llevo jugando unas partidas con Diamantes y Oros a pesar de ser Plata.
Pd: ARAM es la leche, es diversión pura y dura.
asustadoO_O escribió:Ranked se juegan o por la noche noche o por la mañana siempre entre semana cuando los críos están en el colegio/instituto o durmiendo.

Esta mañana tenia 97 puntos de liga tengo ahora mismo 0 puntos, he perdido 7 partidas seguidas y con 4 afks en 4 partidas y varios trolls en las otras, supongo que será cosa del parche y tal, pero la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, pero vamos hay que tomarselo con calma, hoy esta horrible horrible y ya esta just relax xDD , espero que por la noche se solucione un poquitín :S
oskitar111 escribió:Una pregunta.
¿Los emparejamientos de ARAM son del todo aleatorios o te situan con gente en torno a tu MMR? porque llevo jugando unas partidas con Diamantes y Oros a pesar de ser Plata.
Pd: ARAM es la leche, es diversión pura y dura.

supongo que tendran su propio MMR al igual que lo tiene Dominion o 3v3
Sigo diciendo que en ranked no deberían juntarse los soloQ con los duoQ. De nuevo, un Gold I en mi equipo con un Bronce V. ¿Qué ha pasado? Que el bronce ha hecho las primeras 5 muertes de la partida, fedeando a todas las líneas. Aunque el gold era bueno y el resto no estabamos mal, eramos siempre 4, con lo que derrota.

BYEBYE
Evidork escribió:
asustadoO_O escribió:Ranked se juegan o por la noche noche o por la mañana siempre entre semana cuando los críos están en el colegio/instituto o durmiendo.

Esta mañana tenia 97 puntos de liga tengo ahora mismo 0 puntos, he perdido 7 partidas seguidas y con 4 afks en 4 partidas y varios trolls en las otras, supongo que será cosa del parche y tal, pero la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, pero vamos hay que tomarselo con calma, hoy esta horrible horrible y ya esta just relax xDD , espero que por la noche se solucione un poquitín :S

Siempre que leo este argumento me hace bastante gracia. Si el realmente ese es el motivo(perder partidas,ofc por causa de afks ,trolls,etc) con más inri deberíais jugar en estos horarios,pues habrá más posibilidades de que troleen los otros equipos,ergo mínimo deberían aumentaros vuestras oportunidades de victoria,y no al contrario.

EDIT:por el mensaje de frank,totalmente de acuerdo,debería existir cola en solo y ,por separado,cola de premades 2-3.
Para Tristana adc que se sube antes la w o la e? Es que la estoy probando y no lo tengo claro xD
_Frank_ escribió:Sigo diciendo que en ranked no deberían juntarse los soloQ con los duoQ. De nuevo, un Gold I en mi equipo con un Bronce V. ¿Qué ha pasado? Que el bronce ha hecho las primeras 5 muertes de la partida, fedeando a todas las líneas. Aunque el gold era bueno y el resto no estabamos mal, eramos siempre 4, con lo que derrota.

BYEBYE

El propio juego nivela entre un equipo y otro, asi que para mí éste argumento es totalmente inválido.

Para Tristana adc que se sube antes la w o la e? Es que la estoy probando y no lo tengo claro xD

Siempre la W por encima de la otra dos. Y entre la Q y la E, yo le suelo dar un primer punto a la E, y luego todo a la Q.
Turmix2 escribió:Para Tristana adc que se sube antes la w o la e? Es que la estoy probando y no lo tengo claro xD

Yo empiezo con la w, e, w, e, y a partir ahi sigo la prioridad r>w>q>e. El daño del salto es una bestialidad. Ademas solo suelo jugar Tristana con un suport con cc estilo Leona que me lo deje posicionado para caerle encima :D
la E de tristana hace más daño que la W y para desgastar va muchísimo mejor. E+básico a la q tengas a rango al otro y verás que risas. yo me la maxeo primero. luego la Q ya que da attack speed por un tubo que viene de coña.
64739 respuestas