[HO] League of Legends

Yo con Tristana pillo E-W-E-Q, maxeo R>E>Q>W. He probado tambien W>E>Q y demas, pero como mejor me ha rendido ha sido maxeando E, hace mucho daño y para harassear viene de lujo. La W la dejo como dash para escapar.

El unico problema que puedes tener al maxear E es que igual fallas algunos last hit, pero tampoco es muy dificil.
Lissandra comprada, jugada en 2 partidas y las 2 ganadas! :D Como support es increible y si vas en mid tambien hace un buen papel

Seguramente bajaran la pasiva o el nocast de la w, la q tiene muy poco cd y en nada estas todo el rato echandola y pega bastante bien
Gracias a todos, voy a probar las opciones que me habéis dicho a ver cual me va mejor ;)
_Requiem_ escribió:Lissandra comprada, jugada en 2 partidas y las 2 ganadas! :D Como support es increible y si vas en mid tambien hace un buen papel

Seguramente bajaran la pasiva o el nocast de la w, la q tiene muy poco cd y en nada estas todo el rato echandola y pega bastante bien

La W era el root en area o la garra? Porque sea cualquiera de las dos esta muy roto eso, un stun o un teletransporte gratis xD
Pues nada, 3 de 3 perdidas en rankeds en ninguna de las partidas ninguna linea ganada GG moved to silver III
_Requiem_ escribió:Lissandra comprada, jugada en 2 partidas y las 2 ganadas! :D Como support es increible y si vas en mid tambien hace un buen papel

Lo malo de la q es el poquísimo rango.
civ escribió:

La W era el root en area o la garra? Porque sea cualquiera de las dos esta muy roto eso, un stun o un teletransporte gratis xD

la W es el root en area pero tiene poco rango en verdad y la garra es muy lenta y tiene un alto cd, no es como la de nocturne que va a toda mecha

joseskd escribió:

Lo malo de la q es el poquísimo rango.

Hay que "buscar" que se rompa la lanza para que haga el cono de daño y tenga un poco mas de rango. Lo que he visto es a gente que se coloca detras de minions para evitar la ralentización pero eso no evita el daño y a la larga le ves con la vida baja y haciendo un harass de la hostia (todo esto de support)
la W es el root en area pero tiene poco rango en verdad y la garra es muy lenta y tiene un alto cd, no es como la de nocturne que va a toda mecha

Hombre el root en area ya de por si hace counter a casi cualquier champ melee, hoy me ha tocado una lissandra top y no habia huevos de acercarse con garen, he hecho un par de emboscadas desde brush y el silencio le jode bastante por que aun cuando lance la garra no puede reactivarla para escapar, pero el caso es que con el rango que tiene su W se mea en cualquier melee...
Oros123 escribió:

Hombre el root en area ya de por si hace counter a casi cualquier champ melee, hoy me ha tocado una lissandra top y no habia huevos de acercarse con garen, he hecho un par de emboscadas desde brush y el silencio le jode bastante por que aun cuando lance la garra no puede reactivarla para escapar, pero el caso es que con el rango que tiene su W se mea en cualquier melee...

Tiene un cd de mas de 10 segundos, despues de lanzarlo puedes darle pal´pelo
_Requiem_ escribió:
Oros123 escribió:

Tiene un cd de mas de 10 segundos, despues de lanzarlo puedes darle pal´pelo

Despues de lanzarlo ya se ha retirado lo suficiente [carcajad]

------------------

Tengo pensado, cambiarme el nombre con la rebaja que van a poner, pero como puedo saber si estara disponible el que quiero antes de pagar? por que seria una mierda no poder ponerme lo que quiero despues de haber pagado [+risas]
Buscalo en lolking y si no te sale, es que está disponible.
Como pega el Zed macho, vaya bestia de asesino. No te paran el combo ni queriendo. En cada TF lo mismo, me tiraba al Ez con ulti le tiraba la E, la Q y el prender y era suficiente para que explotase, luego me largaba con la W y apoyaba a mi equipo con el daño y tirando la activa de BOTRK si era necesario para perseguir o huir.

Farmea como quiere este tio, a la que ya tienes nivel 3 o 4 ya puedes ir usando la sombra y va genial .
Entonces lissandra esta OP o no?.
The_Sir escribió:Entonces lissandra esta OP o no?.

para mi, si, y te lo dice alguien que la ha jugado de support y de mid
_Requiem_ escribió:

Gracias por responder.

Estoy pensando comprarmela cuando tenga los IP nesecarios.
Parche 3.06 escribió:
Champion Changes

Lissandra
Lissandra the Ice Witch will be released at a later date.

Sejuani
Sejuani has been relaunched with a new model, updates to her story and a revised kit. For more information on the Winter's Wrath, click here.

Frost Armor (Passive)
Damaging an enemy with an ability or basic attack grants Sejuani bonus armor and reduces movement-slowing effects on her for a short duration
Arctic Assault (Q)
Sejuani charges forward, knocking enemies into the air and dealing magic damage to them based on their maximum health. The charge stops after knocking an enemy champion into the air
Flail of the Northern Winds (W)
Sejuani's next basic attack deals bonus magic damage to her target and all nearby enemies. She then spins her flail, dealing magic damage to nearby enemies for a few seconds
Permafrost (E)
Passive: Sejuani's abilities and basic attacks apply Frost to enemies
Active: Sejuani damages and slows all nearby enemies afflicted with Frost
Glacial Prison (Ultimate)
Sejuani throws a frost-forged bola in a line. If the bola hits an enemy champion, it shatters, stunning the target and all nearby enemies. If the bola reaches its maximum range without striking an enemy champion, it shatters and slows nearby enemies

Trundle
Trundle has been relaunched with a new model, updates to his story, and changes to his kit. For a full rundown of the Troll King's changes, click here.

King's Tribute (previously Decompose)
No gameplay changes
Chomp (previously Rabid Bite)
Damage adjusted to 20 / 40 / 60 / 80 / 100 (+1.0 / 1.05 / 1.1 / 1.15 / 1.2 attack damage) from 30 / 45 / 60 / 75 / 90 (+0.8 / 0.9 / 1 / 1.1 / 1.2 attack damage)
Now slows target by 75% for 0.1 seconds on hit
Animation speed scales with Trundle's attack speed
Frozen Kingdom (previously Contaminate)
Attack speed bonus increased to 20 / 35 / 50 / 65 / 80% from 20 / 30 / 40 / 50 / 60%
Now grants 8 / 11 / 14 / 17 / 20% increased healing to Trundle
No longer grants tenacity
Pillar of Ice (previously Pillar of Filth)
Now interrupts channels
Duration reduced to 6 seconds from 6.5
Subjugate (previously Agony)
Now deals 20 / 22 / 24 (+2 per 100 AP)% max health damage instead of 200 / 350 / 500
Armor and magic resist drain adjusted to 20% from 15 / 20 / 25%
Second drain effect now applies over 4 seconds and keeps the stats for another 4 seconds afterwards instead of draining over 6 seconds

Brand

Pyroclasm
Now properly bounces to other targets after hitting an enemy affected by Blaze

Corki

Missile Barrage
Fixed a bug where using Missile Barrage restarted the cooldown for gaining another missile

Dr. Mundo

Infected Cleaver
Can be cast at any health value, but will not reduce health below 1
Masochism

Draven
In Patch 3.5, we changed Draven's Spinning Axe to lead Draven more accurately when he was benefitting from movement speed increases. Unfortunately, these changes were very disruptive for dedicated Draven players and didn't offer enough potential for skilled players to showcase their skill through covering long distances between throwing and catching. We decided to revert the change.

Spinning Axe
Reverted a recent change affecting how Draven was led by Spinning Axe, restoring prior functionality
Axe drop location will no longer be placed on the far side of impassable terrain from Draven

Ezreal

Pulsefire Ezreal
Fixed a bug where Pulsefire Ezreal would occasionally not see gold popups for some of his last hits on targets in plain view
Fixed a bug where Pulsefire Ezreal would play his death animation a second time if Trueshot Barrage was leveled up while dead

Fiddlesticks

Drain Life
Fixed a bug where Fiddlesticks would not immediately attack his target after successfully channeling Drain Life

With our previous patch changes, we increased Karma's overall usability and Mantra generation. These changes are more focused on smoothing out Karma's early game presence by giving a damage increase to Inner Flame's lower levels and buffing Inspire to make it far more effective at level one.

Additionally, by lowering the cooldowns of three of Karma's abilities - including her Mantra - Karma will synergize better with Gathering Fire, allowing her to scale into late game.

Inner Flame
Damage increased to 80 / 125 / 170 / 215 / 260 from 60 / 110 / 160 / 210 / 260
Focused Resolve
Cooldown reduced to 16 / 15 / 14 / 13 / 12 seconds from 16 / 15.5 / 15 / 14.5 / 14
Inspire
Cooldown reduced to 10 seconds from 12
Movement speed bonus increased to 40 / 45 / 50 / 55 / 60% from 20 / 30 / 40 / 50 / 60%
Mantra
Cooldown reduced to 45 / 42 / 39 / 36 seconds from 45

Lulu

Mana per level increased to 55 from 50
Glitterlance
Mana cost increased to 60 / 65 / 70 / 75 / 80 from 40 / 50 / 60 / 70 / 80

Malzahar

Call of the Void
Mana cost reduced to 80 / 85 / 90 / 95 / 100 from 80 / 90 / 100 / 110 / 120
Null Zone
Mana cost reduced to 90 / 95 / 100 / 105 / 110 from 90 / 100 / 110 / 120 / 130

Nasus
With a 95% movement speed and attack speed reduction at max levels, Wither was completely shutting down champions reliant on auto-attacks with no opportunity for counterplay. By reducing the attack speed slow, Nasus is still effective at suppressing champions, but his victims will now have the option to turn and fight.

Wither
Attack speed slow amount has been halved

Nunu

Consume
No longer expends Visionary if the target dies before Consume resolves

Olaf

Reckless Swing

Quinn
We wanted to highlight Quinn's great strengths as an unconventional AD carry with high cross-map mobility. As such, Quinn can now use Tag Team more reliably in and out of fights, and the additional movement speed on Heightened Senses should allow her to remain more elusive in skirmishes.

For the other two changes, we gave Blinding Assault an ability power ratio so that players can gain some additional power when building items like Trinity Force or when receiving the Baron Nashor buff. For Vault, we added a mini stun on Quinn's target as she dashes toward them, making it more reliable as an escape.

Blinding Assault
Now has a 0.5 ability power ratio
Heightened Senses
Passive as Quinn now grants 20 / 30 / 40 / 50 / 60 movement speed in addition to the attack speed bonus
Vault
Now briefly interrupts the target
Tag Team
Maximum movement speed bonus increased to 80 / 90 / 100% from 80% at all ranks
Base movement speed bonus increased to 20 / 30 / 40% from 20% at all ranks
Cooldown reduced to 140 / 110 / 80 seconds from 140 / 120 / 100
Skystrike can now be cast 1 second after activating Tag Team, down from 2.5

Rumble

Flamespitter
No longer prevents Rumble from automatically acquiring basic attack targets

Shen

Ki Strike
Fixed a bug that caused Ki Strike to be consumed when attacking wards

Sivir

Fleet of Foot
Now also grants its effect when Boomerang Blade and Ricochet hit enemy champions

Thresh
Death Sentence and its passive were providing too many benefits at early levels with their high poke, burst damage, and lowered cooldowns. By moving the passive damage bonus from Death Sentence to Flay, Thresh players will now need to think strategically about how they level their skills.

Death Sentence
Damage increased to 80 / 120 / 160 / 200 / 240 from 80 / 110 / 140 / 170 / 200
Passive moved to Flay
Flay
Damage reduced to 65 / 95 / 125 / 155 / 185 from 65 / 105 / 145 / 185 / 225
Now has Death Sentence's previous passive (bonus damage on basic attacks)
Fixed a bug that caused the passive's damage to be consumed when attacking wards
Fixed a bug where Flay sometimes dealt more damage than intended

Udyr
With these changes, we wanted to accomplish a few separate things. First, we wanted to tone down Udyr's overpowering early game Tiger Stance damage, but we also wanted to let him scale better into late game. These changes were implemented by scaling the attack damage ratios on Tiger Stance's active damage.

Second, by changing the active damage of Tiger Stance from magical to physical, it should be more intuitive to itemize against Udyr. Additionally, it will also be easier for Udyr to itemize properly, as he will gain further benefits from attack damage focused items like Black Cleaver or Last Whisper.

Tiger Stance
Active damage changed to physical instead of magic
Active damage changed to 30 / 80 / 130 / 180 / 230 (+1.2 / 1.3 / 1.4 / 1.5 / 1.6 attack damage) from 30 / 80 / 130 / 180 / 230 (+1.5 total attack damage)
Active attack speed increased to 30 / 40 / 50 / 60 / 70% from 15 / 20 / 25 / 30 / 35%
No longer grants attack speed as a persistent effect
New persistent effect: Basic attacks deal 15% of his total attack damage as bonus physical damage on hit
Bear Stance
Udyr now only dashes when stunning champions

Vayne

Condemn
Range now accurately matches her attack range

Vi

Vault Breaker
Fixed a bug that caused Vault Breaker to become uncastable after activation
Excessive Force
Can no longer be cast while charging Vault Breaker

Zac

Increased transparency when in brush

Zed
Previously, Zed could safely farm large minion waves with Shadow Slash by consistently resetting the cooldown of Living Shadow. These changes were intended to promote aggressive play with Zed while also creating a window for players to engage on him in lane.

Living Shadow
Cooldown reduced to 18 / 17 / 16 / 15 / 14 seconds from 22 / 20.5 / 19 / 17.5 / 16
Shadow Slash
Hitting minions and monsters no longer reduces Living Shadow's cooldown
Hitting enemy champions reduces Living Shadow's cooldown by 2 seconds, up from 1
Items

Elixir of Fortitude is meant to be an "all-in" burst of power for players looking to take control of a situation. With its low cost, however, players were simply defaulting to it as a general starting item with no significant repercussion. Increasing the gold cost of Elixir of Fortitude aligns it better with the risky strategy it was intended for.

Elixir of Fortitude
Cost increased to 350 gold from 250

Alongside our Elixir of Fortitude change, we wanted to tackle ultra-high sustain starts where players were beginning the game with as many health potions as possible in order to safely sustain in lane for long periods of time. However, these high sustain starts also destroy any incentive players have to interact. Manaless champions in particular benefited from these starts, resulting in some mana-based opponents being unable to burn through the high levels of sustained HP. We will monitor starting item builds and champions that relied heavily on high potion starts, but wanted to focus on addressing passive high-sustain builds first.

Health Potion
Limited to 5 Health Potions at a time
Mana Potion
Limited to 5 Mana Potions at a time
Ionian Boots of Lucidity
Upgrade cost reduced to 650 gold from 700 (total cost is now 1,000 from 1,050)
Tiamat
Combine cost reduced to 265 from 665 (total cost is now 1,900 from 2,300)
Attack damage reduced to 40 from 50
Ravenous Hydra
Combine cost increased to 600 from 200 (total cost unchanged)
Boots
Limited to 1 Boots item at a time
The Howling Abyss
The Howling Abyss has replaced The Proving Grounds in custom games and the basic tutorial
A 5v5 All-Random queue has been enabled for matches played on the Howling Abyss
Restricted to players of level 5 or above
Players may reroll for a different champion in Champion Select for 200 reroll points
All players have been credited with 200 reroll points
Additional reroll points are gained by completing matchmade Howling Abyss games
Reroll point gains increase based on the number of champions the player owns
Reroll point count can be checked in the player profile.
Game Interface
Smart Ping
Updated the ping icons to better match other game visuals
Item shop
Can now be resized by dragging from the bottom right-hand corner
Default size now determined by screen resolution
Leagues
Fixed an issue where the end of game screen would incorrectly show "League info processing" instead of updating immediately
Champion headers designed for each specific league have been added to the Leagues tab in player profiles
LP 'clamping' has been smoothed. Players will experience more predictable LP gains and losses as they approach 100 LP
Dodging a match in a promotional series now counts as 1 loss. This will still end your series if you were one loss away from losing it
General

Baron Nashor/Dragon
Now immune to effects that would reduce their damage
Baron Nashor, Dragon, and Vilemaw kill messages are now bolded in chat
Twisted Treeline altar capture messages are now bolded in chat
Items with charges now display the charge counter in the inventory rather than displaying as a buff
Players will no longer see reconnect messages from the enemy team
Trundle has replaced Master Yi in the basic tutorial
Spell shields now only block one spell even if multiple spells hit the target in rapid succession
Blind Random has been added as a pick type in custom games. This mode works the same as All Random, but the enemy team's champions will not be displayed in champion select
Players with video cards that use software vertex shaders (primarily integrated cards like those in laptops) should see a 10-40% FPS performance improvement across all maps

Nerfeo a Nasus (creo que necesario porque el debufo de velocidad de ataque era exagerado).
Buffo bastante interesante a Quinn poniendole una de sus habilidades que escale tambien por AP.
Nerfeo a Tresh (nerfeo a su early mas bien).
A Zed le han quitado el poder ir restando segundos de la W mientras dieras ostias a los minions, ahora solo funciona con los campeones (creo que necesario porque podia farmear sin presion y salvarse de la mayoria de gankeos porque siempre tenia la W).
The_Sir escribió:
_Requiem_ escribió:

Gracias por responder.

Estoy pensando comprarmela cuando tenga los IP nesecarios.

CUIDADO! Hay que tener un poco de manos eh?! Si despues no ganas partidas no vengas a buscarme jajajajajaaja :P Pero a mi me ha molado
Lissandra hace daño, pero vaya, hay personajes que se mean en ella. A mi me parece que no está tan subida, la verdad.

BYEBYE
vicodina escribió:Como pega el Zed macho, vaya bestia de asesino. No te paran el combo ni queriendo. En cada TF lo mismo, me tiraba al Ez con ulti le tiraba la E, la Q y el prender y era suficiente para que explotase, luego me largaba con la W y apoyaba a mi equipo con el daño y tirando la activa de BOTRK si era necesario para perseguir o huir.

Farmea como quiere este tio, a la que ya tienes nivel 3 o 4 ya puedes ir usando la sombra y va genial .

Aún deben darse cuenta que Poppy es el terror de los ad casters. No importa la penetración de armadura la pasiva es un 50% de reducción de daño pasando el 10% de su hp(antinuke).

Un Zed quiso hacerme la vida difícil gankeando top(zed mid) con un jarvan jungla haciendo babysitt a riven. Al final el pobre zed murió de un combo(y de paso me hice triple kill en 6segundos).

*zed+riven+cait(esta se murió de una q)

[sonrisa]

Es gracioso cuando estos ad casters se creen la hostia y mi pequeña yordle le muestra su realidad. Y claro, mientras normalmente otros jugadores corren del zed feedeado en cuanto lo ven, para Poppy son 300g más que hay que aprovechar. E+Q y el Zed huyendo cual Forrest Gump [+risas]

---
Lo que lissandra tienes son unos cc molestos que combinados con otros champs pueden ser jodido:

Lissandra+Lux
Lux+Sejuani
O las 3...

Ahora Sejuanis cada 2 por 3.
En serio, cada vez que veo a Lissandra en ranked me salgo. No hay mas que noobs que hacen instalock y dicen que juegan bien con ella, y luego ves la línea con un 0/17 o cosas así, que es que me daba hasta vergüenza verla jugar.

Deberían banear los personajes nuevos al menos 2 semanas para poder meterlos en rankeds, la cantidad de partidas que estoy perdiendo gracias al mid.
Mr.Gray Fox escribió:En serio, cada vez que veo a Lissandra en ranked me salgo. No hay mas que noobs que hacen instalock y dicen que juegan bien con ella, y luego ves la línea con un 0/17 o cosas así, que es que me daba hasta vergüenza verla jugar.

Deberían banear los personajes nuevos al menos 2 semanas para poder meterlos en rankeds, la cantidad de partidas que estoy perdiendo gracias al mid.

Por aquí algunos te van a decir "si eres bueno puedes carrilear"
Es practicamente imposible carrilear una partida tu solo cuando tus 4 compañeros son cancerigenos. Por mucho que tu petes tu linea, luego llegan las teamfights y claro tu vas bien, pero el otro equipo en conjunto va mil veces mejor que tu, y seamos sinceros, en un juego de equipo el "carrilea tu" no sirve, porque si juegas con mancos de mierda y el otro equipo esta minimamente organizado, por mucha habilidad que tengas, esta el factor fisico, y es que si se tiran a por vosotros, por muy bien que vayas tu si los otros van igual poco podras hacer. Puede haber alguna partida que la ganes con un poco de suerte, pero por lo general lo logico es que si tu vas bien, pero las otras lineas fedean, poco podrás hacer, mas que resignarte y desearles una muerte lenta y dolorosa a tus compañeros XD. Yo soy de pensar que en este juego existen 3 factores, habilidad personal, logica y juego en equipo.

Habilidad personal: Se te puede dar mejor o peor jugar, podras hacer jugadas magistrales pq tengas dominio del personaje y del teclado. Esto no es discutible, siempre habra alguien que juegue mejor o peor que tu.
Logica: Creo que es la mas importante, si contra el que vas es mejor que tu ( perosnaje counter, mas habilidad de juego, mas suerte) tu misión no es TIRARTE A MATAR A VER SI LO MATO, HUY ME MATO HAMIGO VOY 0/7. Tan dificil es , no morir? Jugar a farmear, 100% defensivo, esperar una oportunidad, hacer ROAM a otras lineas, estar atento para ayudar a tu jungler... LA gente se obsesiona con matar unicamente, cuando el que gana es que tira el nexo enemigo. Este es el parametro mas importante para mi , ya que aunque no tengas tanta habilidad como el contrincante, si usas el cerebro puedes ganarle la partida. Y este es el gran problema del lol, jugar con gente que carece de cerebro, que no sabe utilizar la logica y cambiar de tactica segun el oponente. Simplemente intentan matar, y si mueren, lo intentan otra vez, y asi hasta que van 0/7 y GG.

Juego en equipo: Aprender un poquito a mirar el mapa, prevenir un poco las situaciones, ayudar a tus compañeros, focusear al carry, dejar las muertes a tu carry y protegerlo..

Creo que lo que pasa es que mucha gente necesita unas clases avanzadas de lol, bastante urgentes.
Los tipicos "carritos" solo los hace gente de Challenger con cuentas smurf. Cualquier jugador de oro se mete en bronce y sufre la indecible para volver a subir, debido a eso, a que los compañeros son mierder y no puede carrilear contra un equipo que lleva 15 o 20 muertes mas que el suyo y aumentando. Que no digo que al final suba a oro otra vez, pero lo hara a lo mejor en un año...
Puede ser imposible ganar una partida en la que los otros 4 están haciendo el subnormal, de la misma manera que es imposible que sea tu equipo el que siempre tenga 3 noobs. Eso contando con que tú no seas uno de esos (y no, no estoy llamando noob a nadie). El sistema funciona, si yo en 400 partidas he llegado a silver I, a veces cerca de subir a gold otras de bajar a silver III es porque merezco estar en silver I (realmente entre silver I y silver II). Eso es así, y ante eso puedo hacer dos cosas, o intento mejorar en los errores que cometo (que son muchos) o me pongo a echarle la culpa sistemáticamente a mi equipo (no, no digo que lo hagáis). Yo elijo ver en qué puedo haber fallado, pese a que seguramente habrá partidas donde la culpa sea íntegra de otro jugador. Pero tengo claro que igual que a mi me han jodido una partida, yo he jodido partidas a otra gente, porque todos tenemos días de mierda.
Ayer perdí 3 y gané 1. Las dos primeras que perdí fueron porque nos tocó 1 persona que jodió toda la partida (teníamos un buen equipo, pero en tf esa persona siempre terminaba siendo determinante). ¿Qué pasó con la tercera que perdí? Pues que no jugué todo lo bien que podía haber jugado. Quizás en esa partida yo fui lo determinante para la derrota. No pasa nada, a todos nos tocan partidas donde no damos una a derechas.
Y sí, molesta hacer una buena partida dónde tú has ido bien y has perdido por otra persona, pero a mi, personalmente, me molestan mucho más las partidas en las que después de jugar pienso "cómo he jugado tan mal? Yo puedo jugar mucho mejor [snif] ".

BYEBYE
Me gustaría ver una partida Solo queue empezando 10-0 vs un buen equipo organizado, fijo que aún perdiendo todas las lineas al final ganan por visión, bufos, dragón, baron...,se ha repetido hasta la saciedad pero aquí hay gente que solo ve stats de otras lineas si han fedeado y poco más.

LOL es un juego DE EQUIPO en el que hay que CONQUISTAR OBJETIVOS, teamplay > individual skill
gominio está baneado por "Game Over"
Y el 99% no juegan en equipo. Casualmente cuando tengo equipo con buen ambiente y jugamos ayudandonos pues gano.

Vamos, por no decir que te lo pasas mucho mejor... Y no hace falta ser pros..
bakalap2 escribió:Me gustaría ver una partida Solo queue empezando 10-0 vs un buen equipo organizado, fijo que aún perdiendo todas las lineas al final ganan por visión, bufos, dragón, baron...,se ha repetido hasta la saciedad pero aquí hay gente que solo ve stats de otras lineas si han fedeado y poco más.

LOL es un juego DE EQUIPO en el que hay que CONQUISTAR OBJETIVOS, teamplay > individual skill

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo puedo tener una mala partida, como podemos tener todos. El problema esta cuando juegas con los susodichos "sincerebro" que te ponen cuesta arriba la partida de una manera que es prácticamente imposible de ganar. Y si, yo tambien pienso que Teamgame>SoloSkill.

Tengo unas ganas enormes de buscarme un compañero para jugar TODAS las rankeds con el y conseguir compensar este tipo de gente con un buen duo. Y yo pienso que el sistema no funciona todo lo bien que se dice. Considero que no todo el mundo esta en la liga que le toca. Silver 3 y 2 que son autenticos inutiles, y bronces que juegan de pm y no pueden salir de ahi, porque estan en el averno de los trolls, niñatos y inutiles . Me he visto de todo.
el dia que pongan, al salir de la partida, cuantos wards ha puesto cada personaje, el juego dara un salto de calidad ENORME, porque estoy hasta ahi de ser support, poner wards, y que luego me pidan report por no ponerlos cuando simplemente se han ido porque nos hemos tirado en medio sin pegarnos 10 minutos, mirandonos los 10 personajes
realseik escribió:el dia que pongan, al salir de la partida, cuantos wards ha puesto cada personaje, el juego dara un salto de calidad ENORME, porque estoy hasta ahi de ser support, poner wards, y que luego me pidan report por no ponerlos cuando simplemente se han ido porque nos hemos tirado en medio sin pegarnos 10 minutos, mirandonos los 10 personajes

Pues si la cantidad de muertes que se pueden conseguir/evitar (que pueden decantar perfectamente la partida) por comprar wards por 75g es siempre muy grande y eso es para todas las lineas incluyendo jungler. La visión lo es todo en el momento en que un equipo empieza a tener ventaja en visión sobre el otro ese equipo tiene todas las de ganar.
Mph escribió:
Mr.Gray Fox escribió:En serio, cada vez que veo a Lissandra en ranked me salgo. No hay mas que noobs que hacen instalock y dicen que juegan bien con ella, y luego ves la línea con un 0/17 o cosas así, que es que me daba hasta vergüenza verla jugar.

Por aquí algunos te van a decir "si eres bueno puedes carrilear"

Tampoco es eso, simplemente hay campeones que en low elo es exagaradamente raro ver que se lleven bien. Lissandra va camino de ser una de ellas, junto con Twisted Fate, Syndra, Anivia, Teemo y algunos mas. Hay personajes que requieren mas manos y ya esta, no es frecuente que en low elo esos campeones stompeen las partidas, que habra jugadores que lo hagan, no digo que no, pero vamos, todavia no he visto un TF decente, tirando ultis como dios manda y farmeando bien.
Un jugador de oro se hace una partida 4vs5 en bronce con relativa facilidad en mi opinión. No hace falta ser challenger ni mucho menos. Esto no signifca que se ganen todas las partidas desde luego. Si lo que se quiere es mejorar en el juego lo primero es aceptar el nivel al que se juega, y viendo a los compañeros de equipo como un lastre no ayuda para nada.
Se sabe algo más de lo de los PI?

Llevo dos días sin que me den PI y ahora ya me los vuelven a dar al acabar la partida, pero no me han dado todos los que he perdido durante estos 2 días, que como mínimo serían 500-600, tiene cojones.
Blytk escribió:Un jugador de oro se hace una partida 4vs5 en bronce con relativa facilidad en mi opinión. No hace falta ser challenger ni mucho menos. Esto no signifca que se ganen todas las partidas desde luego. Si lo que se quiere es mejorar en el juego lo primero es aceptar el nivel al que se juega, y viendo a los compañeros de equipo como un lastre no ayuda para nada.

Hay que tener mentalidad. Tu puedes ser oro porque mecanicamente eres una bestia, pero si no eres bueno tomando decisiones y haciendo calls, no vas a ganar tu solo una partida.
Con buenos calls, se puede ganar una partida aunque se este muy por debajo.
Lagos123 escribió:Se sabe algo más de lo de los PI?

Llevo dos días sin que me den PI y ahora ya me los vuelven a dar al acabar la partida, pero no me han dado todos los que he perdido durante estos 2 días, que como mínimo serían 500-600, tiene cojones.

A mi me paso lo mismo, he perdido unos 400-500pi.
Gazkhull escribió:
Blytk escribió:Un jugador de oro se hace una partida 4vs5 en bronce con relativa facilidad en mi opinión. No hace falta ser challenger ni mucho menos. Esto no signifca que se ganen todas las partidas desde luego. Si lo que se quiere es mejorar en el juego lo primero es aceptar el nivel al que se juega, y viendo a los compañeros de equipo como un lastre no ayuda para nada.

Hay que tener mentalidad. Tu puedes ser oro porque mecanicamente eres una bestia, pero si no eres bueno tomando decisiones y haciendo calls, no vas a ganar tu solo una partida.
Con buenos calls, se puede ganar una partida aunque se este muy por debajo.

Desde luego. Como dices, hay que tener en cuenta más aspectos que la habilidad mecánica; es algo que se ve mucho en partidas, digamos botlane, se hacen un 5/0 y luego cuando se empieza a pelear ves que siempre está en una posición horrible, o no ataca cuando puede atacar sin riesgo, etc. Se pasa la partida reprochando a los demás lo malo que es su equipo, él es muy bueno porque se marcó un 5/0 (que puede ser por un millón de factores, el más habitual en mi opinión el support enemigo que se lanza sin ton ni son).
Lo que digo que la habilidad global es difícil de medir, ya que a lo mejor un jugador farmea a la perfección y luego no tiene control del mapa y tira todos los objectivos muriéndose de primero.
A mí me gusta compararlo con un deporte de equipo cualquiera, imagínate que en un partido de la NBA un jugador hace un mal partido, falla unos cuantos tiros fáciles y el resto de equipo se pone a increparle y se ponen a insultar unos a otros....
Otro factor es que la estadística se hace efectiva cuando se juegan muchas partidas. Si juegas 4 normales y una ranked al día, no vas a ganar elo. Ranked debería ser el modo de juego por defecto de la gente que dice preocuparse tanto del elo. Siempre insisto en que hay que jugar ranked desde nivel 30, aunque al principio te lleves palos a la larga es como mejoras.
2 páginas de runas y los campeones mínimos (16 creo que eran) y vas más que sobrado.
jugar ranked nada mas llegar a nivel 30 y tener 2 paginas de runas llenas y 16 campeones.

Simplemente no, a menos que tu objetivo sea estar en la zona media de Bronce 5. Jugar ranked tan pronto es una tontería, primero hay que aprender a jugar bien (si quieres tomarte las ranked en serio, claro está).
Gente, estoy usando a la shurjuani en rankeds y en las tf y en los gankeos es la pera, pero en los primeros lvl's tienen una jungla muy muy lenta en mi opinión, eso sin contar que los golems me bajan media vida ellos solos :-?

Algún consejo?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Lagos123 escribió:Gente, estoy usando a la shurjuani en rankeds y en las tf y en los gankeos es la pera, pero en los primeros lvl's tienen una jungla muy muy lenta en mi opinión, eso sin contar que los golems me bajan media vida ellos solos :-?

Algún consejo?

Hazte la Spirit Stone tan solo tengas dinero para comprarla, y con ello compras algunas pociones.
Con Sejuani no puedes estirar el machete porque lo sufres bastante.

PD: Pon maestrias 9/21 o 0/21/9, según te guste a ti. Pero las quintas de velocidad de movimiento son un must(y las amarillas de armor, claro esta)
han subido el elixir rojo de 250 a 350 tio,me rompe la build inicial ya.XD
Tengo una pequeña duda a la hora de comprar un pj, suelo ser mid y tengo a casi todos los mid, pero de entre estos 3: Le Blanc, Galio y Swain a quien os compraríais? Le blanc se que es buena en early pero lo que se dice presencia en teamfights no tiene mucha... no sé que hacer, a ver si me ayudáis :S
marlou escribió:Tengo una pequeña duda a la hora de comprar un pj, suelo ser mid y tengo a casi todos los mid, pero de entre estos 3: Le Blanc, Galio y Swain a quien os compraríais? Le blanc se que es buena en early pero lo que se dice presencia en teamfights no tiene mucha... no sé que hacer, a ver si me ayudáis :S

Yo pillaría a Swain.
Vale, estoy empezando a usar a Karma. He empezado por mid y aunque cuesta matar en línea, pega muy bien. Me subo primero la Q, luego E y luego W y maximizo también en ese orden. Primer objeto el caliz de harmonia, luego la gorra, botas de penetración, bastón de vacío, Liandry y Rilay. De momento me ha ido bien en línea y en TF. Aún así alguienq ue sepa usarla y me quiera aconsejar sería de agradecer.
diaboko escribió:jugar ranked nada mas llegar a nivel 30 y tener 2 paginas de runas llenas y 16 campeones.

Simplemente no, a menos que tu objetivo sea estar en la zona media de Bronce 5. Jugar ranked tan pronto es una tontería, primero hay que aprender a jugar bien (si quieres tomarte las ranked en serio, claro está).

¿Y cuál es el problema? Cuando aprendes a jugar subes, y lo ves reflejado en el elo (o liga o lo que sea).
Yo estuve en elo 800 en su día y no hubo ningún problema para subir, en cuanto aprendí a jugar fui subiendo (yo me creía bueno por supuesto)
Sobre lo de los personajes y las runas; yo actualmente manejo algo así como 4 campeones de forma regular, y de 11 o 12 páginas de runas suelo usar 2. De hecho yo siempre recomiendo aprender a manejar muy bien un personaje que no jugar al 60% muchos, pero ya va por gustos.
Blytk escribió:
diaboko escribió:jugar ranked nada mas llegar a nivel 30 y tener 2 paginas de runas llenas y 16 campeones.

¿Y cuál es el problema? Cuando aprendes a jugar subes, y lo ves reflejado en el elo (o liga o lo que sea).
Yo estuve en elo 800 en su día y no hubo ningún problema para subir, en cuanto aprendí a jugar fui subiendo (yo me creía bueno por supuesto)
Sobre lo de los personajes y las runas; yo actualmente manejo algo así como 4 campeones de forma regular, y de 11 o 12 páginas de runas suelo usar 2. De hecho yo siempre recomiendo aprender a manejar muy bien un personaje que no jugar al 60% muchos, pero ya va por gustos.

El problema, principal entre otros, es que si tu no sabes jugar y el resto del equipo sí, posiblemente les hagas un throw de la partida como una casa.
Hola a todos. Soy nuevo en el juego y en este hilo :D

Blytk escribió:Sobre lo de los personajes y las runas; yo actualmente manejo algo así como 4 campeones de forma regular, y de 11 o 12 páginas de runas suelo usar 2. De hecho yo siempre recomiendo aprender a manejar muy bien un personaje que no jugar al 60% muchos, pero ya va por gustos.

Opino igual, es mejor conseguir manejar un pj muy bien antes de conocer bien 4-5.. Ahora estoy empezando y me centro en Maestro Yi y Xin-Zao normalmente, aunque tengo comprados a Annie, Warwick y Alistar para ir probando contra bots cómo van. Acepto todo tipo de consejos que querais dar a un recien lv 10 [oki]
Señores, he encontrado la panacea en mis rankeds. Su nombre es:

Tristana
La que se esta liando en la promocion de la LCS. El ultimo partido entre Alternate y Wizards se ha reiniciado ya dos veces y vamos a por la tercera.
Me ha encantado el nuevo mapa. El look grafico es bestial y super inmersivo, con cosas destruyéndose según avanza la partida. 10 de 10, estoy contentísimo.

Lo que veo en las partidas, y por aquí incluso, es que hay gente que no entiende las ARAMs. como que reportar por paquete a alguien en una aram? que están desbalanceadas? claro, es una random XD

madre mia la de insultos que he tenido que escuchar ya en el chat...
Enanon escribió:Me ha encantado el nuevo mapa. El look grafico es bestial y super inmersivo, con cosas destruyéndose según avanza la partida. 10 de 10, estoy contentísimo.

Lo que veo en las partidas, y por aquí incluso, es que hay gente que no entiende las ARAMs. como que reportar por paquete a alguien en una aram? que están desbalanceadas? claro, es una random XD

Por paquete no pero por suicidio intencionado se puede, al igual que por afk que hay muchisimos en aram xD

Os vais a reir pero seguimos sin que empiece el tercer partido entre ATN y Wizards
Akiles_X escribió:
Enanon escribió:Me ha encantado el nuevo mapa. El look grafico es bestial y super inmersivo, con cosas destruyéndose según avanza la partida. 10 de 10, estoy contentísimo.

Por paquete no pero por suicidio intencionado se puede, al igual que por afk que hay muchisimos en aram xD

Os vais a reir pero seguimos sin que empiece el tercer partido entre ATN y Wizards

Yo entre tanto me veo a ocelote
http://es.twitch.tv/ocelote/popout
64739 respuestas