[HO] League of Legends

4nticristo escribió:
Hispalense escribió:Lissandra está tan OP que acabarán llamándolo "Lissandra of Legends".

#Lissandrafacts

Me acaba de tocar contra una en medio y se ha marcao un 0-12-1 (yo con ahri) asi que muy OP no estará [rtfm]

Bhansee escribió:
lacelluda escribió:Alguien sabe como narices se activa lo que tiene el nunu debajo?
Imagen
Lo veo bastante util para saber cuanto le dura el stun y slow a cada uno

Esta solo en el PBE.

Yo espero que no lo pongan nunca, un combo de stuns calculado puede ser asqueroso, a calcularlo a ojo como toda la vida coño

normal si ahora habra mil mancos con ella, pero ahri la destroza, esa cosa no tiene movilidad excepto con la garra esa
me está pasando una cosa rara...ya llevo como 2 partidas o así que gano PI y no me lo suman...en toal habré ganado 120 entre las 2 y nada, no me los suman....qué coño puede ser? y.y
Drifter_666 escribió:me está pasando una cosa rara...ya llevo como 2 partidas o así que gano PI y no me lo suman...en toal habré ganado 120 entre las 2 y nada, no me los suman....qué coño puede ser? y.y

No lo ves, pero si te suman. Es un display issue, asi que no te preocupes que los IP no los estas perdiendo. No es la primera vez que ocurre
sear122 escribió:Me estoy replanteando jugar a este juego, pero con tanto pro que hay hoy en día me da un poco de miedo empezar. Hace ya un tiempo jugué y me decían de todo cada vez que jugaba. ¿Vosotros qué recomendáis?

La comunidad es una mierda, no les hagas caso. Juega con amigos o con gente de aqui de EOL y la experiencia cambia totalmente. Hay otro post en el que se esta organizando una web para organizar partidas y tal, pasate por alli.
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:Lissandra está tan OP que acabarán llamándolo "Lissandra of Legends".

#Lissandrafacts

Me acaba de tocar contra una en medio y se ha marcao un 0-12-1 (yo con ahri) asi que muy OP no estará [rtfm]

Hombre no vayas a comparar a alguien que se acaba de comprar al campeón y aun apenas sabe a usarla para ver la calidad del personaje.

Yo lo que no puedo es con el diseño, ¿porque no tiene piernas? xD me encantan los ap mid y las habilidades que tiene pero no puedo con ella esteticamente
Manji_Rock escribió:
4nticristo escribió:

#Lissandrafacts

Hombre no vayas a comparar a alguien que se acaba de comprar al campeón y aun apenas sabe a usarla para ver la calidad del personaje.

Yo lo que no puedo es con el diseño, ¿porque no tiene piernas? xD me encantan los ap mid y las habilidades que tiene pero no puedo con ella esteticamente

Es una bruja. De hielo. Se mueve lanzando una enorme garra y empieza a sembrar el caos. ¿Para que quieres piernas? xD
gominio está baneado por "Game Over"
mola ARAM?
gominio escribió:mola ARAM?

Yo es a lo único que he jugado en todo el día, es puro vicio XD
las aram son un invento, hay gente q no le molan pero a mí para cuando me rallo mucho en normales o rankeds un par de arams para hacer el canelo lo solucionan. son partidas donde la verdad no me importa perder o ganar, sino pasar un buen rato.

Pero si es igual que el de antes pero con repick no? Bueno y con bajones de FPS segun dicen. Yo aun no lo he probado asi que no puedo dar mi opinion. Por cierto con quien vais en la batalla por Freljorld? Yo me unire al los canis de la Juani xD.
dk_el_Emisario escribió:
Drifter_666 escribió:me está pasando una cosa rara...ya llevo como 2 partidas o así que gano PI y no me lo suman...en toal habré ganado 120 entre las 2 y nada, no me los suman....qué coño puede ser? y.y

No lo ves, pero si te suman. Es un display issue, asi que no te preocupes que los IP no los estas perdiendo. No es la primera vez que ocurre

donde ves tu que es un display issue?

We are currently investigating an issue where some Summoners have not been receiving IP. We are working to have this issue resolved as soon as possible.

ahora a ver si me hecho una y compruebo :) a ver lissandritas por todos lados
Le he estado dando todo el dia al ARAM, que vicio. Y es un despolle, se nota muy buen rollo.

No he notado ninguna bajada de FPS que comentais
Akiles_X escribió:

Pero si es igual que el de antes pero con repick no? Bueno y con bajones de FPS segun dicen. Yo aun no lo he probado asi que no puedo dar mi opinion. Por cierto con quien vais en la batalla por Freljorld? Yo me unire al los canis de la Juani xD.

La gran diferencia es que ahora ha cola,supongo que de ahí surgiría lo del repick por suavizarlo un poco. Creo que era un cambio que tenía que haberse introducido ya de entrada,ahora realmente puedes jugar si sabes que no tienes tiempo para una normal...
bueno, he jugado 3 no esta mal. Lo que me a tocado 2 campeones que nunca he tocado o casi nunca.. y iba un poco pez xD.

Nidalee aqui.. madre mía, como jode..

nah, o arreglan lo de nidalee o va a jugar su madre
¿Alguno en plata II o cerca para subir a oro?

Yo soy plata I.

xIncolorado.

Puedo jugar de todo menos adc.
Acabo de jugar con... CON xPEKE. La verdad es que ha sido un ARAM bastante interesante... y se notaba muchisimo su habilidad XD.

Imagen

Imagen

Le quite la ultima muerte... y no se hizo un penta XD. Creo que no me dijo de todo de milagro XDDDDD.
Pues yo no sé lo que pasa que todo lo que juego es con gente que flamea sin parar o directamente se queda afk, en todas las partidas que he echado hoy ha sido así. Debe ser por el parche, pero vaya, menuda basura.

BYEBYE
realseik escribió:
dk_el_Emisario escribió:

donde ves tu que es un display issue?

We are currently investigating an issue where some Summoners have not been receiving IP. We are working to have this issue resolved as soon as possible.

ahora a ver si me hecho una y compruebo :) a ver lissandritas por todos lados

Lo normal es que sea un display issue. No es la primera vez que pasa. Sin embargo parece ser que esta vez hay algo mas, lamentablemente
elj0ven escribió:
Akiles_X escribió:

La gran diferencia es que ahora ha cola,supongo que de ahí surgiría lo del repick por suavizarlo un poco. Creo que era un cambio que tenía que haberse introducido ya de entrada,ahora realmente puedes jugar si sabes que no tienes tiempo para una normal...

Un aram puede durar lo mismo que una normal

DaRKKoNNaN escribió:Acabo de jugar con... CON xPEKE. La verdad es que ha sido un ARAM bastante interesante... y se notaba muchisimo su habilidad XD.

Imagen

Imagen

Le quite la ultima muerte... y no se hizo un penta XD. Creo que no me dijo de todo de milagro XDDDDD.

Suertudo xD
dk_el_Emisario escribió:

Y dudo que sea la última conociendo a Riot XD.
Akiles_X escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Acabo de jugar con... CON xPEKE. La verdad es que ha sido un ARAM bastante interesante... y se notaba muchisimo su habilidad XD.

Imagen

Imagen

Suertudo xD

Joder, ya te digo XD. Estaba emocionado y nervioso tio. Muy nervioso XD
DaRKKoNNaN escribió:Joder, ya te digo XD. Estaba emocionado y nervioso tio. Muy nervioso XD

Mas nervioso estarian los del equipo contrario xD
Esta noche es mala noche para ranked, avisados estais. He estado tanteando con otra cuenta que tengo y en las dos partidas que he hecho un afk en cada una en mi equipo y españoles trolleando everywhere.
Sucumbid a la Garra Invernal de Voli y Udyr, bitches [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo muy bien cokmo va eso de los iconos de invocador, hay que echar 10 partidas para qué?

BYEBYE
_Frank_ escribió:No entiendo muy bien cokmo va eso de los iconos de invocador, hay que echar 10 partidas para qué?

BYEBYE

Para que te den el que te pongas
hay que ganar 10 sin cambiar de icono, solo puedes tener uno, si cambias antes de las 10 victorias, vuelta a empezar
zmxn escribió:hay que ganar 10 sin cambiar de icono, solo puedes tener uno, si cambias antes de las 10 victorias, vuelta a empezar

¿Pero tienen que ser victorias seguidas?
Hispalense escribió:
zmxn escribió:hay que ganar 10 sin cambiar de icono, solo puedes tener uno, si cambias antes de las 10 victorias, vuelta a empezar

Segun parece no.
Hispalense escribió:

¿Cuantas veces has ganado 10 partidas seguidas?

Yo llevo más de 3 años jugando y creo que lo conseguí una vez.
lo que no se es que dan, porque ponia por los foros que te dan la recompensa en hasta 48 horas, lo cual no tiene mucho sentido si es el icono que llevas puesto, no? digo yo
Dios que subidon tiene que ser encontrarse con Xpeke, menuda suerte la tuya XD
Digo adios al LoL, paso de perder más el tiempo.
realseik escribió:lo que no se es que dan, porque ponia por los foros que te dan la recompensa en hasta 48 horas, lo cual no tiene mucho sentido si es el icono que llevas puesto, no? digo yo

Los iconos los quitan el 14 a no ser que consigas alguno

Por otra parte, estoy haciendo una lista de canciones que ponerme mientras juego, estilo rock y tal. Alguna recomendacion?
Loth Krain escribió:Digo adios al LoL, paso de perder más el tiempo.

Perder el tiempo?
Loth Krain escribió:Digo adios al LoL, paso de perder más el tiempo.

Eso lo he oido de veces...

Nos vemos el martes.
civ escribió:
realseik escribió:lo que no se es que dan, porque ponia por los foros que te dan la recompensa en hasta 48 horas, lo cual no tiene mucho sentido si es el icono que llevas puesto, no? digo yo

Por otra parte, estoy haciendo una lista de canciones que ponerme mientras juego, estilo rock y tal. Alguna recomendacion?

Blow de Atreyu, buenísima, ya me dirás XD
civ escribió:

La de Karate Kid motiva lo suyo
http://youtu.be/E-WHW-QNswE

Revenga, de SOAD
http://youtu.be/rdTbQv1iPPA

The Nobodies, de Marilyn Manson, queda bien cuando usas a los campeones del vacío como Cho'Gath
http://youtu.be/DlyG3HPh_6s

Saliendo del rock, la canción de la ópera en El Quinto Elemento mola si vas de support
http://youtu.be/IoW_ZOfsrzA

Oh y que diantres, todas las canciones de Disney LoL en español XD
http://www.youtube.com/watch?v=mnF--RYf_6c&feature=share&list=PLBD8351743F54B71A
Por fin han arreglado lo de los números irracionales en las estadísticas de ranked :)
civ escribió:

Aqui tienes mi lista, si te vale... [poraki]

http://grooveshark.com/#!/playlist/Rock ... s/84146442
Manji_Rock escribió:Dios que subidon tiene que ser encontrarse con Xpeke, menuda suerte la tuya XD

Subidon es poco XD. Y me duró hasta que me acosté a las 4 XD. Y fue una partida mas que memorable (inolvidable vamos).
Buenas,

He estado baneado 3 dias por el leavebuster (merecido) y ahora al volver los puntos de liga que gano y pierdo son irrisorios. Gano como mucho 5 o 6 y pierdo entre 1 y 3. A alguien más le ha pasado algo así? Llevo unas 5 partidas seguidas y sigo ganando y perdidiendo dichas cantidades.

Estoy en Oro I, 15 PL
pero tíos...si vais a recomendar rock, poned cactus, grand funk, deep purple, ac dc...xD ahí mucho rock no veo. es coña, no os piquéis porfa xD

ya estoy más cerca de Diana. próximos planes: Varus y Voli.
AuRoN344 escribió:Buenas,

He estado baneado 3 dias por el leavebuster (merecido) y ahora al volver los puntos de liga que gano y pierdo son irrisorios. Gano como mucho 5 o 6 y pierdo entre 1 y 3. A alguien más le ha pasado algo así? Llevo unas 5 partidas seguidas y sigo ganando y perdidiendo dichas cantidades.

Estoy en Oro I, 15 PL

Me autocontesto:

He llegado a la División 1 de mi Liga y ya no gano tantos puntos de Liga como antes. ¿A qué se debe?
Cuando entras en una partida clasificatoria, se te asignarán compañeros de equipo y rivales según tu nivel de emparejamiento (lo que antes se llamaba Elo). Lo normal es que tu nivel de emparejamiento sea igual al de otros jugadores de tu Liga. Si, por el motivo que sea, ti nivel de emparejamiento está por debajo de la media de tu Liga, verás que la ganancia de Puntos de Liga será inferior cuanto más cerca estés de la Fase de la División 1. Dado que ahora la ubicación en la Liga es permanente, hemos diseñado el sistema para asegurarnos que el nivel de emparejamiento de un jugador sea lo bastante alto como para que tenga una habilidad digna del siguiente Nivel. Mientras sigas ganando más combates de los que pierdes, la ganancia de Puntos de Liga se equilibrará y llegarás a la Fase de Promoción.

Es posible llegar a ganar 0 Puntos de Liga si tu MMR (Nivel de Emparejamiento) es demasiado bajo para que puedas clasificarte para el siguiente nivel.
civ escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=CYQYguHeacg
realseik escribió:
civ escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=CYQYguHeacg

La cancion esta OP. Dato random: yo fui a clase con la hija del dibujante, que tambien es el dibujante de http://www.youtube.com/watch?v=_ntqsohYn2Y
¿Qué tipo de rock hamijo? Yo así a bote pronto te diría que te bajaras Led Zeppelin y la banda sonora de Sons of Anarchy XD Pero será por rock...
Reduk escribió:¿Qué tipo de rock hamijo? Yo así a bote pronto te diría que te bajaras Led Zeppelin y la banda sonora de Sons of Anarchy XD Pero será por rock...

Zeppelin me lo tengo ya bastante conocido, todo, en especial Moby Dick live jaja. Pero la verdad es que me da igual, me gusta todo, es por ampliar la musica y ponerme cosas nuevas, que jugar todo el dia con la misma musica me acaba cansando, solo necesito que motove lo suficiente.

Voy a echar un vistazo a todo lo que habeis dejado, gracias
va que hace mucho que no hago un cry xD...bueno, seré breve, estoy en promote para bronce II y ya tenía una ganada, si ganaba otra más subía...pero claro, como siempre hay algún anormal y esta vez no podía fallar. un jarvan IV que ha sido incapaz de tirar una ulti. ni una eh, pero ni una. encima le dije de ir jungla yo con Vi, pero nada. y encima teníamos un fizz q estaba feed y yo podía tirar guay (iba 4/2 y he pasado a 4/5 o 4/6 no lo recuerdo), pero claro, el pavo no tenía ni puta idea: prefería hacer un drake que pushear mid para tirar la primera torre (ellos ya habían tirado una).

en fin, a ver si la última....ojalá, que asco.
64739 respuestas