Lamuerte23 escribió:si que es verdad que el zed esta rotisimo,sobre todo en mid,vamos en mid,yo con heimer o karthus que son mis mains me tiene debajo de torre y reventandose a farmear...y despues su ultimate esque vamos...hace que literalmente desaparezcas del mapa y te preguntes..un momento que a pasao aqui?cuando tengo que activar mi zhonya?
A ver, yo dije que Zed estaba roto asi en plan broma. A mi me parece un personaje muy sencillo de llevar, farmeo muy facil con el, puedo harasear bien y con la sombra mas aun, zoneo al otro cuando lo tengo jodido, etc... El problema es que como uses la sombra de forma abusiva, en cuanto venga el jungler te violan porque no tienes otro medio de escape. Antes le podias bajar el cd a la W con los ataques basicos a los minions, con lo cual era un campeon dificil de gankear ya que casi siempre la tenia, ahora eso se ha acabado y la W solo le bajas el cooldown atacando a campeones, con lo cual te la juegas si estas con la linea algo pusheada y usas la W para harasear.
El ultimate suyo es un acumulador, cosa que la gente no entiende. Simplemente cuanto mas daño te haga mientras el ulti este activa mayor sera la explosion que causa. Has de mediar con eso. Tampoco es muy normal que yo, llevando a Zed me coma a una Lux, sabiendo el rango que esta tiene, a veces simplemente el otro mid es malo. Pero ya os digo, es simplemente un asesino mas, a una Akali con nivel 6 la ves con otros ojos, sobretodo si tiene 2 cargas del ultimate porque probablemente te mate o te envie a base del daño que te hara.
Lo que todavia me falta por aprender es saber moverme con el, es algo que quiero practicar mas. Con esto me refiero a que la ulti la puedes volver a usar para ir directo a la posicion donde se ha quedado la sombra y eso, junto a la W es mucha movilidad. Estoy viendo videos de AlexIch jugando con Zed y es increible como usa todas las sombras para moverse.
Zed lo que tenia muy roto era el tema de la W porque era complicadisimo gankearlo ya que siempre la tenia, y eso ya se vio en la LCS, quedo demasiado en evidencia ese aspecto.