[HO] League of Legends

Hispalense escribió:
Luego les traicionó XD

El caso es que pudo llevar los 3 avatares.

No, porque solo trabaja para uno. Es como lo explican en el faq xD
os graba la partida de ARAM el lolreplay?ami no,es mas...cuando se termina la partida me salta un error es de debug o algo asi y no se graba nada y se cierra el juego antes de poder ver las estadisticas.
Lamuerte23 escribió:os graba la partida de ARAM el lolreplay?ami no,es mas...cuando se termina la partida me salta un error es de debug o algo asi y no se graba nada y se cierra el juego antes de poder ver las estadisticas.

grabarse se graban pero son irreproducibles, lo de las estadísticas es un bug conocido causado por el lolreplay. De todas formas y en vista de que habrá soporte oficial de replays dudo que siga actualizando el creador.
uzumaki_henry escribió:
Lamuerte23 escribió:os graba la partida de ARAM el lolreplay?ami no,es mas...cuando se termina la partida me salta un error es de debug o algo asi y no se graba nada y se cierra el juego antes de poder ver las estadisticas.

grabarse se graban pero son irreproducibles, lo de las estadísticas es un bug conocido causado por el lolreplay. De todas formas y en vista de que habrá soporte oficial de replays dudo que siga actualizando el creador.

bueno,pues a esperar entonces que alla soporte para los replay.
Dejo otra captura de mi partida de hace unos minutos,heimer es demasiado en ARAM,bueno al ser mi main es pro en todos los laos,me crece el ego cuando juego en ARAM con el porque esque ni siquiera voy a shop...hay que decir que esta vez me ayudó mucho sona.
pd:soy un noob einn solo que tengo suerte con heimer

Imagen
Lamuerte23 escribió:bueno,pues a esperar entonces que alla soporte para los replay.
Dejo otra captura de mi partida de hace unos minutos,heimer es demasiado en ARAM,bueno al ser mi main es pro en todos los laos,me crece el ego cuando juego en ARAM con el porque esque ni siquiera voy a shop...hay que decir que esta vez me ayudó mucho sona.

Imagen

Heimer es bueno en Aram porque tiene poke y push ademas de que la gente no le rompe las putas torretas.
uzumaki_henry escribió:

Boton derecho sobre la partida que quieras-Reparar-Listo

Se lo explique a un amigo ayer, yo tampoco lo sabia, pero en las noticias del LolRecorder sale como solucionarlo.
Gente hoy me ha pasado una cosa rarisima jugando una normal, yo jugaba con Lux con la skin ladrona de hechizos y me ha venido al medio otra Lux sin skins, el caso es que me tiraba su E y solo la veía cuando esta estallaba, ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Bhansee escribió:
uzumaki_henry escribió:

Boton derecho sobre la partida que quieras-Reparar-Listo

Se lo explique a un amigo ayer, yo tampoco lo sabia, pero en las noticias del LolRecorder sale como solucionarlo.

en el mapa nuevo lo he hecho mils veces y es imposible
Akiles_X escribió:
Lamuerte23 escribió:bueno,pues a esperar entonces que alla soporte para los replay.

Imagen

Heimer es bueno en Aram porque tiene poke y push ademas de que la gente no le rompe las putas torretas.

Heim es un crack en todo, al menos hasta lvl 20 (el nivel que estoy), en niveles mas bajos las torretas las ponia donde quisiera y solo se morian sin saber ni que eran, actualmente todo es donde las pongo, bien puestas no me las destruyen, supongo que despues destruirlas va a ser prioridad.
Manji_Rock escribió:Gente hoy me ha pasado una cosa rarisima jugando una normal, yo jugaba con Lux con la skin ladrona de hechizos y me ha venido al medio otra Lux sin skins, el caso es que me tiraba su E y solo la veía cuando esta estallaba, ¿a alguien le ha pasado algo similar?

A mi hoy un gragas me ha tirado un barril de ulti y no se ha visto ni el barril ni el efecto de explotar. Solo nos hemos desplazado
SHADOW GUY escribió:
Manji_Rock escribió:Gente hoy me ha pasado una cosa rarisima jugando una normal, yo jugaba con Lux con la skin ladrona de hechizos y me ha venido al medio otra Lux sin skins, el caso es que me tiraba su E y solo la veía cuando esta estallaba, ¿a alguien le ha pasado algo similar?

A mi hoy un gragas me ha tirado un barril de ulti y no se ha visto ni el barril ni el efecto de explotar. Solo nos hemos desplazado

Porque pensais que han cancelado los partidos de promocion de la LCS? xD
Akiles_X escribió:

Ah coño, había entendido que solo pasaba con ezreal XD
gominio está baneado por "Game Over"
impresionante, llevo una "hoja" enteras de victorias.. aunque son aram y normales.
SHADOW GUY escribió:
Akiles_X escribió:

Ah coño, había entendido que solo pasaba con ezreal XD

Pues la verdad, es que en la LCS se ha visto que pasaba con Ezreal, pero no, pasa con todos los campeones.
Os dejo ahí el bug que ha pasado en la LCS.
http://www.twitch.tv/riotgames/b/398834103?t=8h20m10s
Que stuns iterrumpen la curación de yi? Porque con la W de swain no se la cortaba
goked escribió:Que stuns iterrumpen la curación de yi? Porque con la W de swain no se la cortaba

stunts, derribos, taunts, grabs

La W de Swain es un root, no stuneas a nadie y tampoco cortas habilidades de casting. Simplemente lo clavas al suelo durante 2 segundos.
deibirule escribió:Teemo support OP

Imagen
Vale, Zed esta roto. Os sere sincero, he jugado otra vez con el en mid. Ahora bien, como handicap tenia que iba algo fumado, pues bien, vuelvo a stompear con el [qmparto]
Zed, Kha'Zix, Akali, Singed, Darius y Garen son para mi campeones que están muy subiditos, y que deberían capar más, especialmente los dos primeros, ya que no es normal que un campeón pueda luchar contra dos o tres solo y ganarles.
vicodina escribió:Vale, Zed esta roto. Os sere sincero, he jugado otra vez con el en mid. Ahora bien, como handicap tenia que iba algo fumado, pues bien, vuelvo a stompear con el [qmparto]

Ahora te enteras de que Zed esta roto no, esta ultra-roto, como tenga el embrutecedor y algo mas de AD de 2 ostias mueres seas quien seas... un claro ejemplo de hoy que iba con un jarvan sin feed y el zed = sin feed y yo llevaba un randuim y bastante armor y hp y me bajaba igual :S
electry12 escribió:
vicodina escribió:Vale, Zed esta roto. Os sere sincero, he jugado otra vez con el en mid. Ahora bien, como handicap tenia que iba algo fumado, pues bien, vuelvo a stompear con el [qmparto]

Ahora te enteras de que Zed esta roto no, esta ultra-roto, como tenga el embrutecedor y algo mas de AD de 2 ostias mueres seas quien seas... un claro ejemplo de hoy que iba con un jarvan sin feed y el zed = sin feed y yo llevaba un randuim y bastante armor y hp y me bajaba igual :S

Sin haber jugado nunca con Zed sé que esta roto, aun asi siempre que toca uno de mi equipo es tremendo manco.
Yvero escribió:Zed, Kha'Zix, Akali, Singed, Darius y Garen son para mi campeones que están muy subiditos, y que deberían capar más, especialmente los dos primeros, ya que no es normal que un campeón pueda luchar contra dos o tres solo y ganarles.

Garen? Pero si le metieron un nerfeo del 15, ahora su pasiva poco se diferencia de la de mundo y su Q no hace daño total y sino bono de daño
Akiles_X escribió:
Yvero escribió:Zed, Kha'Zix, Akali, Singed, Darius y Garen son para mi campeones que están muy subiditos, y que deberían capar más, especialmente los dos primeros, ya que no es normal que un campeón pueda luchar contra dos o tres solo y ganarles.

Garen? Pero si le metieron un nerfeo del 15, ahora su pasiva poco se diferencia de la de mundo y su Q no hace daño total y sino bono de daño

Me gustaría ver como ganas tú a un Garen en early xDD
Con Jax o con Darius me atrevo contra Garen todos los dias de la semana...
Ashenbach escribió:Con Jax o con Darius me atrevo contra Garen todos los dias de la semana...

No te jode, con un counter directo yo también. Hablamos de contra un personaje que de primeras ni sea counter ni se countereado, uno que de normal no debería tener ventaja. Garen se lo hace igual.
Yvero escribió:
Ashenbach escribió:Con Jax o con Darius me atrevo contra Garen todos los dias de la semana...

No te jode, con un counter directo yo también. Hablamos de contra un personaje que de primeras ni sea counter ni se countereado, uno que de normal no debería tener ventaja. Garen se lo hace igual.

Cualquier campeon con un minimo de rango se lo hace como quiere, y si es a melee con tener un poco de resistencia le basta. El secreto de Garen esta en cortarle la pasiva siempre, no dejarle regenerar. Si lo vas pokeando bien se acabara yendo a torre a activar la pasiva, y perdera minions.

Personalmente para ir contra un Garen me cojo a Vladimir. Tiene el rango suficiente para irle quitando y si te hueles la ulti tiras charco y ale
civ escribió:
Yvero escribió:

Cualquier campeon con un minimo de rango se lo hace como quiere, y si es a melee con tener un poco de resistencia le basta. El secreto de Garen esta en cortarle la pasiva siempre, no dejarle regenerar. Si lo vas pokeando bien se acabara yendo a torre a activar la pasiva, y perdera minions.

Personalmente para ir contra un Garen me cojo a Vladimir. Tiene el rango suficiente para irle quitando y si te hueles la ulti tiras charco y ale

Bien, si el Garen es bueno se meterá en las hierbas de forma que si entras te comerás una Q imposibilitando tus habilidades y quitándote mucha vida con su E para volver a las hierbas. Sino entras, su pasiva la tendrá siempre. ¿Qué pones ward en las hierbas?, entra en otra. Sale a farmear, farmea y vuelve a las hierbas. Es Garen, farmea solo, por lo que no pasa nada por perder uno o dos minions, solo tiene que hacer eso y esperar a su jungla, o a que te vayas a base para tirarte la torre en un segundo. Siempre puedes intentar matarlo antes de que ocurra, pero si te silencia estás jodido; además su Q le permite huir y su W le da muy buenas resistencias, sin contar con el posible flash que tenga. Matar a un Garen no es nada fácil.

No digo que sea un personaje que no tenga counters, no digo que gane el 100% de las partidas; solo digo que es un personaje que hace demasiado en la mayoría de ocasiones, tanto en línea como en teamfights, tiene mucho aguante y su build, tanto de tanque como de bruisher hace un daño muy alto para alguien que no debe ser el daño de su equipo.
si que es verdad que el zed esta rotisimo,sobre todo en mid,vamos en mid,yo con heimer o karthus que son mis mains me tiene debajo de torre y reventandose a farmear...y despues su ultimate esque vamos...hace que literalmente desaparezcas del mapa y te preguntes..un momento que a pasao aqui?cuando tengo que activar mi zhonya?
He conseguido subir desde bronce V a plata IV, me tocaban equipos buenos incluso siendo yo bronce me ponían en el equipo con gente que era plata 3 o 1, todo muy bonito muy buen rollo en la pantalla de selección de equipo todos muy bien compenetrados y sin hacer demasiadas locuras, pero ha sido llegar a plata 4 y se ve que riot se ha cansado de que siga subiendo por que desde el ultimo parche habré ganado 4 partidas rankeds, llegue a bajar de plata 4 a 5 pero conseguí volver a subir, las rankeds que he jugado este fin de semana han sido un autentico despropósito con baneos absurdos por parte de mi equipo y con instalockers que se creen que por ser first pick ya tienen que ir a mid y probar a su flamante nueva Lissandra ( que por cierto hablando de ella me parece una mierda de personaje aun no he visto ni una buena ni en mi equipo ni en el contrario la veo con skills con super poco rango y con poco daño también) Por no hablar de que ahora me emparejan con gente de bronce en vez de seguir con gente de plata u oro.
En parte se que culpa es mía por que jugar los fines de semana realmente es un horror, y se nota una barbaridad como la cantidad de mancos aumenta en un 1000 % pero bueno.

En fin si alguien esta atascado en estas ligas de plata y le apetece hacer una premade para intentar subir que me agregue : Octopene
La partida entre Alternate y Wizzards se ha reiniciado por completo, nuevos picks y nuevos bans.
LOL acabo de jugar una ranked con un tío en mi equipo con 11 victorias solo en normales, 0 en dominios ay gente que tarda mucho en aprender :-?
Yvero escribió:
civ escribió:
Yvero escribió:

Bien, si el Garen es bueno se meterá en las hierbas de forma que si entras te comerás una Q imposibilitando tus habilidades y quitándote mucha vida con su E para volver a las hierbas. Sino entras, su pasiva la tendrá siempre. ¿Qué pones ward en las hierbas?, entra en otra. Sale a farmear, farmea y vuelve a las hierbas. Es Garen, farmea solo, por lo que no pasa nada por perder uno o dos minions, solo tiene que hacer eso y esperar a su jungla, o a que te vayas a base para tirarte la torre en un segundo. Siempre puedes intentar matarlo antes de que ocurra, pero si te silencia estás jodido; además su Q le permite huir y su W le da muy buenas resistencias, sin contar con el posible flash que tenga. Matar a un Garen no es nada fácil.

No digo que sea un personaje que no tenga counters, no digo que gane el 100% de las partidas; solo digo que es un personaje que hace demasiado en la mayoría de ocasiones, tanto en línea como en teamfights, tiene mucho aguante y su build, tanto de tanque como de bruisher hace un daño muy alto para alguien que no debe ser el daño de su equipo.

Un ward en cada hierba y se acaba tu problema. Y si tu miedo es el silencio o las vueltecitas, sigo pensando que el charco te libra de todo eso. Garen no esta OP para nada, solo hay que saber tratar con el
Es decir, un campeón que te obliga a comprar 3 wards no lo consideras un problema. Guau. Esperemos que nunca te toque un Garen que compre rosas.
soy yo o el streaming del torneo va como el culo?
Lamuerte23 escribió:si que es verdad que el zed esta rotisimo,sobre todo en mid,vamos en mid,yo con heimer o karthus que son mis mains me tiene debajo de torre y reventandose a farmear...y despues su ultimate esque vamos...hace que literalmente desaparezcas del mapa y te preguntes..un momento que a pasao aqui?cuando tengo que activar mi zhonya?

Un asesino que está hecho para matar a los blanditos rápidamente ha matado a tus dos mains, siendo ambos personajes blanditos?

Qué locura eh!
diaboko escribió:
Lamuerte23 escribió:si que es verdad que el zed esta rotisimo,sobre todo en mid,vamos en mid,yo con heimer o karthus que son mis mains me tiene debajo de torre y reventandose a farmear...y despues su ultimate esque vamos...hace que literalmente desaparezcas del mapa y te preguntes..un momento que a pasao aqui?cuando tengo que activar mi zhonya?

Un asesino que está hecho para matar a los blanditos rápidamente ha matado a tus dos mains, siendo ambos personajes blanditos?

Qué locura eh!

El problema es cuando ese asesino también farmea como quiere, puede permitirse el lujo de pokear de manera free (no mana), es jodidamente difícil de gankear y mata a personajes no tan blanditos.
Albertoplus escribió:
diaboko escribió:

Qué locura eh!

El problema es cuando ese asesino también farmea como quiere, puede permitirse el lujo de pokear de manera free (no mana), es jodidamente difícil de gankear y mata a personajes no tan blanditos.

Tu tambien puedes pokearle, que cuando zed tira la sombra para pokearte keda expuesto. Ahora que si te limitas a correr para atrás y dejarle hacer lo que quiera, pues claro que farmea como quiere y pokea como quiere, que también es blandito, no es un tanque.

Tanto con Karthus como con Heimerdinger deberías farmear bien contra quien sea, el primero por su rango de la Q y el segundo porque es un pusher nato. Claro que también hay que saber posicionarte y esquivar habilidades...
Albertoplus escribió:
diaboko escribió:

Qué locura eh!

Mejor esto, le ponemos una diana en el culo, y cada vez que querais gankearlo, un stun de 1 minuto, para que no pueda escapar ok?
Todos los campeones tienen sus habilidades, los que tienen una fortaleza, tienen una debilidad, y su contrario. Zed, si esperas a que tire la sombra, esta muerto.

A ver, yo dije que Zed estaba roto asi en plan broma. A mi me parece un personaje muy sencillo de llevar, farmeo muy facil con el, puedo harasear bien y con la sombra mas aun, zoneo al otro cuando lo tengo jodido, etc... El problema es que como uses la sombra de forma abusiva, en cuanto venga el jungler te violan porque no tienes otro medio de escape. Antes le podias bajar el cd a la W con los ataques basicos a los minions, con lo cual era un campeon dificil de gankear ya que casi siempre la tenia, ahora eso se ha acabado y la W solo le bajas el cooldown atacando a campeones, con lo cual te la juegas si estas con la linea algo pusheada y usas la W para harasear.

El ultimate suyo es un acumulador, cosa que la gente no entiende. Simplemente cuanto mas daño te haga mientras el ulti este activa mayor sera la explosion que causa. Has de mediar con eso. Tampoco es muy normal que yo, llevando a Zed me coma a una Lux, sabiendo el rango que esta tiene, a veces simplemente el otro mid es malo. Pero ya os digo, es simplemente un asesino mas, a una Akali con nivel 6 la ves con otros ojos, sobretodo si tiene 2 cargas del ultimate porque probablemente te mate o te envie a base del daño que te hara.

Lo que todavia me falta por aprender es saber moverme con el, es algo que quiero practicar mas. Con esto me refiero a que la ulti la puedes volver a usar para ir directo a la posicion donde se ha quedado la sombra y eso, junto a la W es mucha movilidad. Estoy viendo videos de AlexIch jugando con Zed y es increible como usa todas las sombras para moverse.

Zed lo que tenia muy roto era el tema de la W porque era complicadisimo gankearlo ya que siempre la tenia, y eso ya se vio en la LCS, quedo demasiado en evidencia ese aspecto.
Giants contra Team Alternate. Uno con todos españoles contra uno con un español (Araneae). Prefiero que gane Giants, pero Araneae también me cae bien, esperemos que sea un buen Bo5 [360º] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Giants contra Team Alternate. Uno con todos españoles contra uno con un español (Araneae). Prefiero que gane Giants, pero Araneae también me cae bien, esperemos que sea un buen Bo5 [360º] .

BYEBYE

giants están on fire
Yvero escribió:Es decir, un campeón que te obliga a comprar 3 wards no lo consideras un problema. Guau. Esperemos que nunca te toque un Garen que compre rosas.

*Facepalm*

Totalmente lógico argumento. Teemo debe estar entonces ultra broken, puesto que a veces hasta te insta a comprar un oracle que vale 400 G, la leche.

Por no comentar que rara vez vuelvo yo a mi línea de top sin un par de wards.

Tres wards son 225 G, unos 10 minions que mates. Con ello te aseguras que un personaje como Garen quede totalmente useless en el early que es lo único bueno que tiene (Porque en TF no tiene la utilidad de otros campeones top), por lo que yo creo que worth it. Es como decir que Darius está up cuando no tiene ningún método de huida y nada que hacer contra un ranged, por ejemplo. Tiene su función, que es aguantar y meter burst de daño contra quien puede hacerlo, igual que Garen tiene su función. Simplemente se trata de anularla con las posibilidades que da el juego.

En otro orden de cosas, espero que gane Alternate, que me estoy perdiendo estas partidillas y es un equipo que me gusta, más que Giants al menos, aunque sean españoles.
Even Fox escribió:
Yvero escribió:Es decir, un campeón que te obliga a comprar 3 wards no lo consideras un problema. Guau. Esperemos que nunca te toque un Garen que compre rosas.

*Facepalm*

Totalmente lógico argumento. Teemo debe estar entonces ultra broken, puesto que a veces hasta te insta a comprar un oracle que vale 400 G, la leche.

Tres wards son 225 G, unos 10 minions que mates. Con ello te aseguras que un personaje como Garen quede totalmente useless en el early que es lo único bueno que tiene (Porque en TF no tiene la utilidad de otros campeones top), por lo que yo creo que worth it. Es como decir que Darius está up cuando no tiene ningún método de huida y nada que hacer contra un ranged, por ejemplo. Tiene su función, que es aguantar y meter burst de daño contra quien puede hacerlo, igual que Garen tiene su función. Simplemente se trata de anularla con las posibilidades que da el juego.

En otro orden de cosas, espero que gane Alternate, que me estoy perdiendo estas partidillas y es un equipo que me gusta, más que Giants al menos, aunque sean españoles.

Mira, no quiero discutir, si tú puedes comprar cada vez que vuelves a base 3 wards sin perder por ello en oro y volver inútil a un Garen por muy bueno que sea enhorabuena, en serio, tienes mis respetos, yo sencillamente o cojo un counter o no puedo si el otro es bueno.
Lo que van a jugar Giants - Alternate, ¿a qué fase corresponde de la permanencia? Imagino que es al mejor de 5, porque se va a jugar el partido 3.

A la fase de que quien gane es el que jugara la LCS Summer, pasaran 4 equipos de estos playoff que se añadiran a los Fnatic, GG, EG y SK
Manji_Rock escribió:A la fase de que quien gane es el que jugara la LCS Summer, pasaran 4 equipos de estos playoff que se añadiran a los Fnatic, GG, EG y SK

Y Giants/Alternate será el 5º o ya hay más equipos clasificados?
Even Fox escribió:

*Facepalm*

Y de donde sacas que lo unico bueno de Garen es su early¿? En el late sigue siendo igual de bueno (yo creo que su late es todavia mejor que su early). Con cuchilla os jode la armadura a todos en una TF y eso es cansino, a parte de eso aguanta el burst de tu equipo (porque se buildea tank y por su escudo) y puede silenciar al que le de la gana por 2.5 segundos (casi nah), ademas eso sin contar que el spin2win elimina cualquier debufo que tengas en su activacion y durante su casteo reduce a la mita el de nuevos slows. A parte de que el ulti puede pegar una ostia bestial y encima es daño magico, por lo que el carry flipara.

Lo que hace por un equipo depende de la habilidad del jugador, pero Garen es incuestionable que sus habilidades y su forma de buildearlo esta hecho para las TF. Miraros streamings de Dyrus o de un top elo usandolo para que veais lo que es un buen Garen en una TF.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Molaría ver pasar a Alternate, llevan mucho intentando llegar donde estan y tienen un equipo bastante nuevo, sin comparación a Giants que llevan años juntos, y aún así les plantan cara como en este cuarto partido, espectacular.
Después de ese partido, empiezo a pensar que los de Giants no merecen pasar, la verdad. Tenían la partida ganada demasiadas veces y la han cagado una vez tras otra.

BYEBYE
64739 respuestas