_Frank_ escribió:Pues que Giants practiquen y aprendan a terminar partidas, que es lo que les falla. Ganan el early pero después se quedan sin hacer buenos movimientos hasta que el contrario les hace mejores tf. Una pena, pero se merecen perder.
BYEBYE
Manji_Rock escribió:Nunca he visto en un partido de esta índole una diferencia de oro tan grande y tan mal aprovechada... Alternate digno ganador.
Solo espero que CW también pase su eliminatoria, que me encanta Bjersen
Bhansee escribió:La ulti de Orianna ha dado la vuelta a la tf. GG lord
vicodina escribió:Even Fox escribió:
*Facepalm*
Totalmente lógico argumento. Teemo debe estar entonces ultra broken, puesto que a veces hasta te insta a comprar un oracle que vale 400 G, la leche.
Por no comentar que rara vez vuelvo yo a mi línea de top sin un par de wards.
Tres wards son 225 G, unos 10 minions que mates. Con ello te aseguras que un personaje como Garen quede totalmente useless en el early que es lo único bueno que tiene (Porque en TF no tiene la utilidad de otros campeones top), por lo que yo creo que worth it. Es como decir que Darius está up cuando no tiene ningún método de huida y nada que hacer contra un ranged, por ejemplo. Tiene su función, que es aguantar y meter burst de daño contra quien puede hacerlo, igual que Garen tiene su función. Simplemente se trata de anularla con las posibilidades que da el juego.
En otro orden de cosas, espero que gane Alternate, que me estoy perdiendo estas partidillas y es un equipo que me gusta, más que Giants al menos, aunque sean españoles.
Y de donde sacas que lo unico bueno de Garen es su early¿? En el late sigue siendo igual de bueno (yo creo que su late es todavia mejor que su early). Con cuchilla os jode la armadura a todos en una TF y eso es cansino, a parte de eso aguanta el burst de tu equipo (porque se buildea tank y por su escudo) y puede silenciar al que le de la gana por 2.5 segundos (casi nah), ademas eso sin contar que el spin2win elimina cualquier debufo que tengas en su activacion y durante su casteo reduce a la mita el de nuevos slows. A parte de que el ulti puede pegar una ostia bestial y encima es daño magico, por lo que el carry flipara.
Lo que hace por un equipo depende de la habilidad del jugador, pero Garen es incuestionable que sus habilidades y su forma de buildearlo esta hecho para las TF. Miraros streamings de Dyrus o de un top elo usandolo para que veais lo que es un buen Garen en una TF.
Even Fox escribió:vicodina escribió:Even Fox escribió:
*Facepalm*
Totalmente lógico argumento. Teemo debe estar entonces ultra broken, puesto que a veces hasta te insta a comprar un oracle que vale 400 G, la leche.
Por no comentar que rara vez vuelvo yo a mi línea de top sin un par de wards.
Tres wards son 225 G, unos 10 minions que mates. Con ello te aseguras que un personaje como Garen quede totalmente useless en el early que es lo único bueno que tiene (Porque en TF no tiene la utilidad de otros campeones top), por lo que yo creo que worth it. Es como decir que Darius está up cuando no tiene ningún método de huida y nada que hacer contra un ranged, por ejemplo. Tiene su función, que es aguantar y meter burst de daño contra quien puede hacerlo, igual que Garen tiene su función. Simplemente se trata de anularla con las posibilidades que da el juego.
En otro orden de cosas, espero que gane Alternate, que me estoy perdiendo estas partidillas y es un equipo que me gusta, más que Giants al menos, aunque sean españoles.
Y de donde sacas que lo unico bueno de Garen es su early¿? En el late sigue siendo igual de bueno (yo creo que su late es todavia mejor que su early). Con cuchilla os jode la armadura a todos en una TF y eso es cansino, a parte de eso aguanta el burst de tu equipo (porque se buildea tank y por su escudo) y puede silenciar al que le de la gana por 2.5 segundos (casi nah), ademas eso sin contar que el spin2win elimina cualquier debufo que tengas en su activacion y durante su casteo reduce a la mita el de nuevos slows. A parte de que el ulti puede pegar una ostia bestial y encima es daño magico, por lo que el carry flipara.
Lo que hace por un equipo depende de la habilidad del jugador, pero Garen es incuestionable que sus habilidades y su forma de buildearlo esta hecho para las TF. Miraros streamings de Dyrus o de un top elo usandolo para que veais lo que es un buen Garen en una TF.
Garen es un personaje que en una TF se puede ignorar. Evidentemente bien llevado su trabajo es ese, la pen. de armadura de la cuchilla al mayor número de enemigos e ir silenciando al que pille, pero lo bueno de Garen sin lugar a dudas es el early y por ello es por lo que hay tantos lloros contra este personaje, porque en early es una bestia parda (Pero es countereable como ya he dicho). Si dejas que se feedee un Garen pues la partida dura 20 min, y sí, evidentemente Dyrus cuando ha hecho carrito con él o Darius en soloq pasa básicamente eso. Pero vaya, que veo personajes bastante más útiles como Irelia, Shen, Rumble, Riven, etc etc para más tarde decidir las TF. MUCHO más que Garen. Por supuesto respeto los gustos.
Yvero no te enfades hombre, que solo he dado una formulilla para cuando te enfrentes a alguno, no va a malas
Gazkhull escribió:Garen es como nunu top. Win the lane - Lose the game.
vicodina escribió:Gazkhull escribió:Garen es como nunu top. Win the lane - Lose the game.
Por eso lo pickeo s0AZ en este ultimo torneo no?
vicodina escribió:Gazkhull escribió:Garen es como nunu top. Win the lane - Lose the game.
KaPPa escribió:Garen tiene algo muy malo, es muy kiteable. Con personajes como janna, lulu o simplemente cualquier equipo con bastante CC hace que garen no pueda meterse. Esto hace que tu jungla deba ser iniciador bueno y aun con esto no es fácil meter todo el combo. Eso si, cuando tiene flash puede destruirte en un momento. Al no tener ningún dash lo hace flash dependiente para poder hacer mucho daño en la tf. Todo esto hablo si juegas contra un equipo bastante decente. En elos medios bajos puede ser un horror, estoy de acuerdo. Con esto simplemente digo que no está subido desde mi punto de vista. Tampoco digo que sea inviable ni nada por el estilo.
Salu2.
uzumaki_henry escribió:vicodina escribió:Gazkhull escribió:Garen es como nunu top. Win the lane - Lose the game.
He aquí el tipo argumento más cancerígeno de este juego. Introducir el jugador y el champ deseado y pista.
Gazkhull escribió:vicodina escribió:Gazkhull escribió:Garen es como nunu top. Win the lane - Lose the game.
Y tambien se llego a picar a Garen en la LCS, y yo llevo un 70% win ratio en rankeds con Nunu top, pero Nunu es un campeon circunstacial incapaz de levantar una partida el solo, al igual que es incapaz de perder la linea.
Garen es exactamente igual, no te vale como iniciador porque le bajan el 50% de la vida antes de que llegue. Si quieres que haga daño no va a ser capaz de aguantar un burst decente, y si quieres que sea tanke, no va a ser capaz de ser una amenaza y se le obvia porque al carry no va a llegar nunca porque es como Udyr, KiteKiteKiteKite.
zakx escribió:Montage Ezreal AP
http://www.youtube.com/watch?v=O-PIjlAjSUc
Posiblemente cambie algun clip antes de hacerlo publico, como lo veis? que escenas cambiariais?
Saludos
vicodina escribió:uzumaki_henry escribió:vicodina escribió:
He aquí el tipo argumento más cancerígeno de este juego. Introducir el jugador y el champ deseado y pista.
Que significa para ti que un jugador lo pickee cuando va a jugar contra EG? Que s0AZ va megasobrado y es el mejor top del mundo con indiscutible diferencia? O que tiene un pool champ mucho mas grande que el resto de mortales quizas?
KaPPa escribió:zakx escribió:Montage Ezreal AP
http://www.youtube.com/watch?v=O-PIjlAjSUc
Posiblemente cambie algun clip antes de hacerlo publico, como lo veis? que escenas cambiariais?
Saludos
La verdad esque está muy chulo el video, enhorabuena. Pd: montaJe. Aje, eje con J.
Salu2
uzumaki_henry escribió:vicodina escribió:Que significa para ti que un jugador lo pickee cuando va a jugar contra EG? Que s0AZ va megasobrado y es el mejor top del mundo con indiscutible diferencia? O que tiene un pool champ mucho mas grande que el resto de mortales quizas?
No entro a la discusión del champ, entro a decir que "tal usa a X" es un argumento cutre, y más cuando de lo que más se queja todo el mundo es que la comunidad del lol está llena de wannabes.
Ashenbach escribió:Hola a todos.
Por fin soy lvl 30, me ha costado lo mio, pero ya he llegado. Tengo aproximadamente unos 35 campeones, manejo muy bien a Nami y Darius, bastante bien a Mordekaiser y Jax y decentemente a Quinn (siempre desde la mas absoluta modestia).
Tengo unas 170 victorias y unas 160 derrotas (aprox), ¿me recomendariais que comience a jugar rankeds? ¿cuantas partidas / victorias creeis que son las ideales para empezar y no caer en el abismo del bronce V?
Por fin soy lvl 30, me ha costado lo mio, pero ya he llegado. Tengo aproximadamente unos 35 campeones, manejo muy bien a Nami y Darius, bastante bien a Mordekaiser y Jax y decentemente a Quinn (siempre desde la mas absoluta modestia).
Tengo unas 170 victorias y unas 160 derrotas (aprox), ¿me recomendariais que comience a jugar rankeds? ¿cuantas partidas / victorias creeis que son las ideales para empezar y no caer en el abismo del bronce V?
Manji_Rock escribió:Y viendo el panorama porque no has dejado de pushear si estas viendo que el jungla no pasaba por tu linea por lo que fuera, a veces este no es omnipresente. No he terminado de entender de que te estas quejando xD
aAa también esta fuera de la LCS, ahora le toca el turno a CW que espero que ganen que es de mis equipos preferidos
zakx escribió:Ashenbach escribió:Hola a todos.
Ni se te ocurra, juega normales en modo reclutamiento, aprende bien el metagame y demas, lo que si te recomiendo es que juegues rankeds de equipo, ya que esas siempre puedes borrar y crear el equipo de nuevo.
En cuanto al elo hell, no existe entre comillas, te vas a encontrar a flamers y retrasados en cualquier medalla y division, sobretodo en las divisiones 5 y 1 de cualquier medalla, ya que la gente por eso de subir de medalla esta muy tensa.
Hispalense escribió:Ashenbach escribió:Hola a todos.
¿Cómo puede ser que acabe de llegar a nivel 30 y tenga 35 y yo sea 25 y acabe de pillar a mi 4° campeón quedándome pelao?
No entiendo este juego
Oros123 escribió:zakx escribió:Ashenbach escribió:Hola a todos.
Ni se te ocurra, juega normales en modo reclutamiento, aprende bien el metagame y demas, lo que si te recomiendo es que juegues rankeds de equipo, ya que esas siempre puedes borrar y crear el equipo de nuevo.
En cuanto al elo hell, no existe entre comillas, te vas a encontrar a flamers y retrasados en cualquier medalla y division, sobretodo en las divisiones 5 y 1 de cualquier medalla, ya que la gente por eso de subir de medalla esta muy tensa.
Aqui todos te diran que no juegues rankeds hasta que tengas 40000 victorias, que si las rankeds requieren mucho mas nivel, que si no entiendes el metagame, que si te aprendas los counter ya que no es blindpick como en normales, que si aprendas a manejar 45 campeones, que si blablabla... pero en la practica las rankeds son lo mismo que las normales, te encuentras trolls, gente mala de cojones, gente pro, leavers... la idea de no recomendar rankeds hasta tener 40000 victorias supongo que sera para intentar ''filtrar'' a la gente que juega ranked y quedarse solo con los supermegapro y asi nunca tener un newbie en tu equipo. No veo viable intentar privar a gente de las rankeds por no tener cierto numero de victorias con tal de que solo ''los buenos'' jueguen ranked, cuando en las rankeds hay niveles y gente tan variopinta como en normales.
Oros123 escribió:[
Aqui todos te diran que no juegues rankeds hasta que tengas 40000 victorias, que si las rankeds requieren mucho mas nivel, que si no entiendes el metagame, que si te aprendas los counter ya que no es blindpick como en normales, que si aprendas a manejar 45 campeones, que si blablabla... pero en la practica las rankeds son lo mismo que las normales, te encuentras trolls, gente mala de cojones, gente pro, leavers... la idea de no recomendar rankeds hasta tener 40000 victorias supongo que sera para intentar ''filtrar'' a la gente que juega ranked y quedarse solo con los supermegapro y asi nunca tener un newbie en tu equipo. No veo viable intentar privar a gente de las rankeds por no tener cierto numero de victorias con tal de que solo ''los buenos'' jueguen ranked, cuando en las rankeds hay niveles y gente tan variopinta como en normales.
Profion escribió:Hispalense escribió:Ashenbach escribió:Hola a todos.
¿Cómo puede ser que acabe de llegar a nivel 30 y tenga 35 y yo sea 25 y acabe de pillar a mi 4° campeón quedándome pelao?
No entiendo este juego
Sabes que por 20 pavos puedes comprar el bumdle del juego que son un cojon de heroes no?, por eso la gente suele guardar todos los puntos cuando sube sin comprar nada, y a 30 pillar runas a saco de las buenas, porque suelen tener una base grande de campeones de base.
Hispalense escribió:
Lo del bundle lo sé, pero los campeones que dan (salvo 3-4) no me gustan.
Lo otro que dices tienes razón, y por eso me voy quedando pelao, porque lo que hago es gastarlo en runas (las quintaesencias son caras de cojones...) y luego si puedo, pillar un campeón.
Profion escribió:Hispalense escribió:
Lo otro que dices tienes razón, y por eso me voy quedando pelao, porque lo que hago es gastarlo en runas (las quintaesencias son caras de cojones...) y luego si puedo, pillar un campeón.
El tema no es que te gusten o dejen de gustar, es tener una base amplia para jugar en condiciones, sino en rankeds pasara lo que se ve mucho ultimamente, gente que supuestamente no tienen ningun carry ni ningun supp ni nada de nada excepto la posicion en la que quiere ir, y eso es un problema
realseik escribió:Profion escribió:Hispalense escribió:
El tema no es que te gusten o dejen de gustar, es tener una base amplia para jugar en condiciones, sino en rankeds pasara lo que se ve mucho ultimamente, gente que supuestamente no tienen ningun carry ni ningun supp ni nada de nada excepto la posicion en la que quiere ir, y eso es un problema
no esque no tengan, pero odio eso de entrar y decir "adc/top/mid/jungle" que pasa, que el support como no mata no lo juegas no? yo meteria un boton para hechar a un jugador en la seleccion. Que no sabes jugar todas las lineas? pues un abrazo y vuelve cuando sepas