[HO] League of Legends

Siempre la cagan en el barón, esta lcs se lo he visto hacer en infinidad de partidos :-|
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Ha sido uno de los finales mas brillantes que he visto nunca en un partido, tan solo en el Xpeke de Katowice me había emocionado tanto, ha sido muy épico.
Y en el Quadra de Rapidstar en la WC2
Pues que Giants practiquen y aprendan a terminar partidas, que es lo que les falla. Ganan el early pero después se quedan sin hacer buenos movimientos hasta que el contrario les hace mejores tf. Una pena, pero se merecen perder.

BYEBYE
Nunca he visto en un partido de esta índole una diferencia de oro tan grande y tan mal aprovechada... Alternate digno ganador.

Solo espero que CW también pase su eliminatoria, que me encanta Bjersen
_Frank_ escribió:Pues que Giants practiquen y aprendan a terminar partidas, que es lo que les falla. Ganan el early pero después se quedan sin hacer buenos movimientos hasta que el contrario les hace mejores tf. Una pena, pero se merecen perder.

BYEBYE

Mas claro agua

Manji_Rock escribió:Nunca he visto en un partido de esta índole una diferencia de oro tan grande y tan mal aprovechada... Alternate digno ganador.

Solo espero que CW también pase su eliminatoria, que me encanta Bjersen

llegados los 57 minutos el oro te sale por las orejas
La ulti de Orianna ha dado la vuelta a la tf. GG lord
Bhansee escribió:La ulti de Orianna ha dado la vuelta a la tf. GG lord

Ha sido la unión de Orianna con Rumble. De hecho, yo creo que el ulti de Rumble tendrá otro nerf dentro de poco. Es un personaje que sigue estando algo subidito.

BYEBYE
Pero han ido todo el partido con ventaja, en mid game les sacaban entre 6-10K por eso lo digo y no lo han sabido aprovechar.
vicodina escribió:
Even Fox escribió:
*Facepalm*

Totalmente lógico argumento. Teemo debe estar entonces ultra broken, puesto que a veces hasta te insta a comprar un oracle que vale 400 G, la leche.

Por no comentar que rara vez vuelvo yo a mi línea de top sin un par de wards.

Tres wards son 225 G, unos 10 minions que mates. Con ello te aseguras que un personaje como Garen quede totalmente useless en el early que es lo único bueno que tiene (Porque en TF no tiene la utilidad de otros campeones top), por lo que yo creo que worth it. Es como decir que Darius está up cuando no tiene ningún método de huida y nada que hacer contra un ranged, por ejemplo. Tiene su función, que es aguantar y meter burst de daño contra quien puede hacerlo, igual que Garen tiene su función. Simplemente se trata de anularla con las posibilidades que da el juego.

En otro orden de cosas, espero que gane Alternate, que me estoy perdiendo estas partidillas y es un equipo que me gusta, más que Giants al menos, aunque sean españoles.

Y de donde sacas que lo unico bueno de Garen es su early¿? En el late sigue siendo igual de bueno (yo creo que su late es todavia mejor que su early). Con cuchilla os jode la armadura a todos en una TF y eso es cansino, a parte de eso aguanta el burst de tu equipo (porque se buildea tank y por su escudo) y puede silenciar al que le de la gana por 2.5 segundos (casi nah), ademas eso sin contar que el spin2win elimina cualquier debufo que tengas en su activacion y durante su casteo reduce a la mita el de nuevos slows. A parte de que el ulti puede pegar una ostia bestial y encima es daño magico, por lo que el carry flipara.

Lo que hace por un equipo depende de la habilidad del jugador, pero Garen es incuestionable que sus habilidades y su forma de buildearlo esta hecho para las TF. Miraros streamings de Dyrus o de un top elo usandolo para que veais lo que es un buen Garen en una TF.

Garen es un personaje que en una TF se puede ignorar. Evidentemente bien llevado su trabajo es ese, la pen. de armadura de la cuchilla al mayor número de enemigos e ir silenciando al que pille, pero lo bueno de Garen sin lugar a dudas es el early y por ello es por lo que hay tantos lloros contra este personaje, porque en early es una bestia parda (Pero es countereable como ya he dicho). Si dejas que se feedee un Garen pues la partida dura 20 min, y sí, evidentemente Dyrus cuando ha hecho carrito con él o Darius en soloq pasa básicamente eso. Pero vaya, que veo personajes bastante más útiles como Irelia, Shen, Rumble, Riven, etc etc para más tarde decidir las TF. MUCHO más que Garen. Por supuesto respeto los gustos.

Yvero no te enfades hombre, que solo he dado una formulilla para cuando te enfrentes a alguno, no va a malas :)
Garen es como nunu top. Win the lane - Lose the game.
Even Fox escribió:
vicodina escribió:
Even Fox escribió:
*Facepalm*

Totalmente lógico argumento. Teemo debe estar entonces ultra broken, puesto que a veces hasta te insta a comprar un oracle que vale 400 G, la leche.

Por no comentar que rara vez vuelvo yo a mi línea de top sin un par de wards.

Tres wards son 225 G, unos 10 minions que mates. Con ello te aseguras que un personaje como Garen quede totalmente useless en el early que es lo único bueno que tiene (Porque en TF no tiene la utilidad de otros campeones top), por lo que yo creo que worth it. Es como decir que Darius está up cuando no tiene ningún método de huida y nada que hacer contra un ranged, por ejemplo. Tiene su función, que es aguantar y meter burst de daño contra quien puede hacerlo, igual que Garen tiene su función. Simplemente se trata de anularla con las posibilidades que da el juego.

En otro orden de cosas, espero que gane Alternate, que me estoy perdiendo estas partidillas y es un equipo que me gusta, más que Giants al menos, aunque sean españoles.

Y de donde sacas que lo unico bueno de Garen es su early¿? En el late sigue siendo igual de bueno (yo creo que su late es todavia mejor que su early). Con cuchilla os jode la armadura a todos en una TF y eso es cansino, a parte de eso aguanta el burst de tu equipo (porque se buildea tank y por su escudo) y puede silenciar al que le de la gana por 2.5 segundos (casi nah), ademas eso sin contar que el spin2win elimina cualquier debufo que tengas en su activacion y durante su casteo reduce a la mita el de nuevos slows. A parte de que el ulti puede pegar una ostia bestial y encima es daño magico, por lo que el carry flipara.

Lo que hace por un equipo depende de la habilidad del jugador, pero Garen es incuestionable que sus habilidades y su forma de buildearlo esta hecho para las TF. Miraros streamings de Dyrus o de un top elo usandolo para que veais lo que es un buen Garen en una TF.

Garen es un personaje que en una TF se puede ignorar. Evidentemente bien llevado su trabajo es ese, la pen. de armadura de la cuchilla al mayor número de enemigos e ir silenciando al que pille, pero lo bueno de Garen sin lugar a dudas es el early y por ello es por lo que hay tantos lloros contra este personaje, porque en early es una bestia parda (Pero es countereable como ya he dicho). Si dejas que se feedee un Garen pues la partida dura 20 min, y sí, evidentemente Dyrus cuando ha hecho carrito con él o Darius en soloq pasa básicamente eso. Pero vaya, que veo personajes bastante más útiles como Irelia, Shen, Rumble, Riven, etc etc para más tarde decidir las TF. MUCHO más que Garen. Por supuesto respeto los gustos.

Yvero no te enfades hombre, que solo he dado una formulilla para cuando te enfrentes a alguno, no va a malas :)

Por esa regla de 3 tambien puedes ignorar un Volibear, un Nasus, un Renek, etc...Luego si ves que tu carry ha desaparecido preguntate el porque.

Gazkhull escribió:Garen es como nunu top. Win the lane - Lose the game.

Por eso lo pickeo s0AZ en este ultimo torneo no?
Desde que subi a plata 4 la semana pasada, he encadenado 5 derrotas seguidas teniendo 0 puntos, y aun no me han bajado a plata 5 xD. Supongo q al final me bajaran si o si, porque voy a estar mas de un mes sin poder jugar :(
vicodina escribió:

He aquí el tipo argumento más cancerígeno de este juego. Introducir el jugador y el champ deseado y pista.
vicodina escribió:

Creo que se debería dejar de lado si se pickea o no. Se ha demostrado que el 90% de los personajes están equilibrados, y que su uso es más por modas que por otra cosa. Yo me considero bueno con Garen, lo he usado bastante y conozco sus pros y contras, y decir que sobre el papel puede ser fácil, pero a mi no me ha parado ningún Vladimir nunca, ni Elises ni Jayces ni ninguno de estos, solo algún Teemo, Yorick y Darius, el resto de veces las líneas son ganadas; además que calculando tiempos y con un buen jungla destrozas al suyo y mid vive con miedo, ya que la Q es perfecta para ir de una línea a otra. Aún así quien no quiera ver que Garen está subido no lo va a ver, así que mejor dejemos de discutir.
Garen tiene algo muy malo, es muy kiteable. Con personajes como janna, lulu o simplemente cualquier equipo con bastante CC hace que garen no pueda meterse. Esto hace que tu jungla deba ser iniciador bueno y aun con esto no es fácil meter todo el combo. Eso si, cuando tiene flash puede destruirte en un momento. Al no tener ningún dash lo hace flash dependiente para poder hacer mucho daño en la tf. Todo esto hablo si juegas contra un equipo bastante decente. En elos medios bajos puede ser un horror, estoy de acuerdo. Con esto simplemente digo que no está subido desde mi punto de vista. Tampoco digo que sea inviable ni nada por el estilo.

Salu2.
vicodina escribió:

Y tambien se llego a picar a Garen en la LCS, y yo llevo un 70% win ratio en rankeds con Nunu top, pero Nunu es un campeon circunstacial incapaz de levantar una partida el solo, al igual que es incapaz de perder la linea.
Garen es exactamente igual, no te vale como iniciador porque le bajan el 50% de la vida antes de que llegue. Si quieres que haga daño no va a ser capaz de aguantar un burst decente, y si quieres que sea tanke, no va a ser capaz de ser una amenaza y se le obvia porque al carry no va a llegar nunca porque es como Udyr, KiteKiteKiteKite.
KaPPa escribió:Garen tiene algo muy malo, es muy kiteable. Con personajes como janna, lulu o simplemente cualquier equipo con bastante CC hace que garen no pueda meterse. Esto hace que tu jungla deba ser iniciador bueno y aun con esto no es fácil meter todo el combo. Eso si, cuando tiene flash puede destruirte en un momento. Al no tener ningún dash lo hace flash dependiente para poder hacer mucho daño en la tf. Todo esto hablo si juegas contra un equipo bastante decente. En elos medios bajos puede ser un horror, estoy de acuerdo. Con esto simplemente digo que no está subido desde mi punto de vista. Tampoco digo que sea inviable ni nada por el estilo.

Salu2.

Estoy de acuerdo en lo que has dicho, pero la cosa es que aunque es cierto que con CC se para, tiene demasiado aguante y demasiado daño. Volibear, Udyr, Olaf aguantan lo mismo pero pegan "mucho" menos; Diana, Lee Sin, Xin Zhao pegan igual pero aguantan menos. Un retoque en la W, ya sea menos tiempo activa o más CD, y menor escalada de la ulti a menos vida del adversario creo sinceramente que se le debería de poner.
uzumaki_henry escribió:
vicodina escribió:

He aquí el tipo argumento más cancerígeno de este juego. Introducir el jugador y el champ deseado y pista.

Que significa para ti que un jugador lo pickee cuando va a jugar contra EG? Que s0AZ va megasobrado y es el mejor top del mundo con indiscutible diferencia? O que tiene un pool champ mucho mas grande que el resto de mortales quizas?

Gazkhull escribió:
vicodina escribió:

Y tambien se llego a picar a Garen en la LCS, y yo llevo un 70% win ratio en rankeds con Nunu top, pero Nunu es un campeon circunstacial incapaz de levantar una partida el solo, al igual que es incapaz de perder la linea.
Garen es exactamente igual, no te vale como iniciador porque le bajan el 50% de la vida antes de que llegue. Si quieres que haga daño no va a ser capaz de aguantar un burst decente, y si quieres que sea tanke, no va a ser capaz de ser una amenaza y se le obvia porque al carry no va a llegar nunca porque es como Udyr, KiteKiteKiteKite.

Porque Garen NO es un iniciador. Lo mismo que Nunu, no tiene mas. Todo se basa en saber cuales son los pros y cons que tiene tu personaje y aprovechar eso. Es un pick circunstancial si, como lo es Talon, pero eso no quita que sea perfectamente viable.
Montaje Ezreal AP
http://www.youtube.com/watch?v=O-PIjlAjSUc

Posiblemente cambie algun clip antes de hacerlo publico, como lo veis? que escenas cambiariais?
Saludos :D
zakx escribió:Montage Ezreal AP

Posiblemente cambie algun clip antes de hacerlo publico, como lo veis? que escenas cambiariais?

La verdad esque está muy chulo el video, enhorabuena. Pd: montaJe. Aje, eje con J.

Salu2
vicodina escribió:
uzumaki_henry escribió:
vicodina escribió:

Que significa para ti que un jugador lo pickee cuando va a jugar contra EG? Que s0AZ va megasobrado y es el mejor top del mundo con indiscutible diferencia? O que tiene un pool champ mucho mas grande que el resto de mortales quizas?

No entro a la discusión del champ, entro a decir que "tal usa a X" es un argumento cutre, y más cuando de lo que más se queja todo el mundo es que la comunidad del lol está llena de wannabes. Te he visto postear mucho y creo que esta discusión te está desquiciando porque ya no ves por donde van los tires, calma recapacita y vuelve a exponer tus ideas. Y sobre todo no postees con el calentón.
Lo uso de argumento por el hecho simple de que un jugador de elo alto lo ha usado en un torneo donde se estan jugando dinero, no creo que ahi pickeen cosas inviables y mucho menos cosas que perjudiquen a su equipo de forma negativa.

Calmado estoy tranqui, siento si he dado a entender que estaba cabreado o me he excedido ;)
Yo lo considero viable, pero muy situacional y nada subido como dicen por ahí ( Si continuais hablando de garen que ya me pierdo)
KaPPa escribió:
zakx escribió:Montage Ezreal AP

La verdad esque está muy chulo el video, enhorabuena. Pd: montaJe. Aje, eje con J.

Salu2

Gracias :D , lo de montage con G es por la mania del ingles xD ya lo corrigo >.<
uzumaki_henry escribió:
vicodina escribió:Que significa para ti que un jugador lo pickee cuando va a jugar contra EG? Que s0AZ va megasobrado y es el mejor top del mundo con indiscutible diferencia? O que tiene un pool champ mucho mas grande que el resto de mortales quizas?

No entro a la discusión del champ, entro a decir que "tal usa a X" es un argumento cutre, y más cuando de lo que más se queja todo el mundo es que la comunidad del lol está llena de wannabes.

Contestandote a eso, no estoy de acuerdo. Poner el ejemplo de un pro usando un personaje es perfectamente factible para remarcar que X cosa funciona. Está claro que no todos somos capaces de llevar a Malza jungla, pero eso no quiere decir que no sea viable, quiere decir que nosotros no lo hacemos viable. Que Nunu top sea viable o no queda claro cuando se usa en un torneo y se gana con él. ¿Que en ranked de plata I no es viable (el otro día en una partida uno ganó top tan rápido que desbalanceo todo)? Eso ya no es pq no funcione, es porque no funciona en ese rango, que es muy diferente.
Garen tiene un early brutísimo y como están las ranked que yo suelo jugar, con flames y reports y más flames y afks en los 15 primeros minutos de partida eso es un punto muy a favor de tu equipo. O no te pasa a ti que en los 10 primeros minutos un equipo hace 3 ó 4 muertes y ya están todos por el chat comun "omg noob feeder, report please, bla bla bla bla"?, porque a mi me pasa a diario. Que por pasarme me pasa hasta que los del equipo contrario se meten en la conversación para cabrear más a la gente e intentar forzar afks...

BYEBYE
Para quien esté dudando, el LoL en MAC funciona diría que incluso mejor que el de Windows.

Todo este tiempo he estado jugando con un portatil i5 y una GT325M (que no es la panacea exactamente)... pero que ayer al ver que el portatil se iba muriendo pensé "voy a probar", y oyga... ni una bajada de fps. Entre 50-60 fps con calidad medio (con alto no he probado ya que ni me imaginaba que con medio funcionase tan bien)... y en el portatil muchas veces se me congelaba momentáneamente el juego y con mac no me pasa (el disco duro del portatil creo que se está muriendo).

Gran alegría me llevé ayer :), a parte paso de jugar en una pantalla de 15, a una de 24... que aunque el area que se ve es menor, al menos se ve todo mejor :D
Pues menos mal porque antes funcionaba como el culo xD.
Hola a todos.

Por fin soy lvl 30, me ha costado lo mio, pero ya he llegado. Tengo aproximadamente unos 35 campeones, manejo muy bien a Nami y Darius, bastante bien a Mordekaiser y Jax y decentemente a Quinn (siempre desde la mas absoluta modestia).

Tengo unas 170 victorias y unas 160 derrotas (aprox), ¿me recomendariais que comience a jugar rankeds? ¿cuantas partidas / victorias creeis que son las ideales para empezar y no caer en el abismo del bronce V?
Ashenbach escribió:Hola a todos.

Por fin soy lvl 30, me ha costado lo mio, pero ya he llegado. Tengo aproximadamente unos 35 campeones, manejo muy bien a Nami y Darius, bastante bien a Mordekaiser y Jax y decentemente a Quinn (siempre desde la mas absoluta modestia).

Tengo unas 170 victorias y unas 160 derrotas (aprox), ¿me recomendariais que comience a jugar rankeds? ¿cuantas partidas / victorias creeis que son las ideales para empezar y no caer en el abismo del bronce V?

Yo me metería en ranked. Yo empecé nada más llegar a lvl 30 y tras unos cuantos palos, de los cuales aprendes mucho, remonté y escalé bastante. Como se dice todos los días aquí, el sistema funciona y cuando tengas que subir subirás. Lo que tardes depende de la cantidad de partidas que juegues. A lo que voy esque si quieres aprender, la forma más rápida es entrar en rankeds sin miedos de entrar en pozos y demás. También te aconsejo que las primeras partidas las hagas con personajes que controles mucho ya que te pueden bajar a bronce 5 rápidamente y frustrarte.

Como consejo: una actitud siempre positiva gana partidas que parecen perdidas. Intenta no hacer surrender nunca o casi nunca. En elos bajos los ragers están a la orden del día, cuanto menos caso a esos más probabilidades de ganar tienes.

Suerte
yo no entraria a rankeds si no sabes manejarte en TODAS las lineas, y tengas al menos dos personajes que sepas usar en cada una.

Ni se te ocurra, juega normales en modo reclutamiento, aprende bien el metagame y demas, lo que si te recomiendo es que juegues rankeds de equipo, ya que esas siempre puedes borrar y crear el equipo de nuevo.

En cuanto al elo hell, no existe entre comillas, te vas a encontrar a flamers y retrasados en cualquier medalla y division, sobretodo en las divisiones 5 y 1 de cualquier medalla, ya que la gente por eso de subir de medalla esta muy tensa.

No sabria decirte cuantas partidas/victorias son necesarias ya que cada persona aprende a un ritmo diferente... Mi recomendación es que empieces a jugar rankeds cuando tu mismo te sientas cómodo en cualquier posición con al menos un par de personajes (centrate en la posición que mas te guste o se te deje mejor, pero no siempre vas a poder ocuparla, por eso debes manejarte en todas las posiciones). Sobre las runas... te dirán que necesitas una pagina para cada posición... Yo creo que con que completes las dos que te vienen gratis vas bien para empezar. De suport puedes jugar perfectamente con runas de ap y con una pagina con AD+armor+MR te sirve para carry, offtank y jungla.

Un saludo!
resumen de mi primera partida del dia:

-Voy a top! me cojo akali contra mi elise, le pongo bajo su torre y si pierdo y me matan 4 veces es culpa del jungla porque no gankea [buuuaaaa]

-Me voy a top con mordekaiser, pero me hago mascara de primer item y no tengo sustain contra un swain, y me mataa [buuuaaaa]

Yo no entiendo a algunas personas... Si cogeis heroes al azar y pusheais cmo locos, como quereis gankeos? esque madre mia, que fauna
Y viendo el panorama porque no has dejado de pushear :-? si estas viendo que el jungla no pasaba por tu linea por lo que fuera, a veces este no es omnipresente. No he terminado de entender de que te estas quejando xD

aAa también esta fuera de la LCS, ahora le toca el turno a CW que espero que ganen que es de mis equipos preferidos
Mira, yo llevo más de quinientas victorias y más de 100 de diferencia con las derrotas, rara vez se pierde la partida por mi culpa y se llevar bien más de 15 campeones en todos los roles, y con llevar bien quiero decir que lo cojo y destrozo. Aún así apenas estoy empezando ahora con las rankeds, sencillamente porque sé que todavía me faltan cosas por aprender, siento que tengo pocos campeones que sé usar y sinceramente, no creo que yo pueda carrilear una partida.

Mi consejo es que dejes las rankeds para más adelante, te quemarás y dejarás el juego si empiezas pronto; busca tu rol o mejora en todos, aprende a usar bien varios campeones y lo que te han dicho, juega reclutamiento para saber como va lo de los baneos y tal.
Manji_Rock escribió:Y viendo el panorama porque no has dejado de pushear :-? si estas viendo que el jungla no pasaba por tu linea por lo que fuera, a veces este no es omnipresente. No he terminado de entender de que te estas quejando xD

aAa también esta fuera de la LCS, ahora le toca el turno a CW que espero que ganen que es de mis equipos preferidos

yo era el jungla loco, era un rollo sarcasmo en primera persona sobre ellos ^^!
Ya decia yo que algo no me cuadraba XD

Para empezar a jugar ranked y no querer matar/te yo me haría estas tres preguntas:
1.- ¿Soy capaz de llevar decentemente a 2/3 personajes en cada línea?
2.- ¿Tengo runas como mínimo para mid/top/adc/supp?
3.- ¿Tengo los conocimientos básicos de como se juega en el actual meta?
Si contestas a las tres, ve a por las ranked, si no, no. El meta no deja de ser una cosa que igual cambia y tal, pero ahora, si no sigues el meta en las ranked vas a ser reportado y baneado muy probablemente. Es importante saber llevar a personajes de todas las líneas porque te puede tocar una línea diferente en cada partida. Las runas cambian el juego muchísimo. Jon ha dicho que se puede tirar con ap para supp y yo creo que eso es un error muy grave. Un supp no tiene que ir a ap, no debería tener magic pen ni ap por nivel, salvo ejemplos muy concretos (algo como Elise supp quizás o Nida) y aún así.
Claro que puedes meterte en ranked ahora, pero si lo haces llevando medianamente bien a esos personajes que dices (no comentas ni un solo jungla en la lista, el adc que dices es de los más flojitos en este momento. Los tops que dices pueden ser counteados facilemente y el supp también está entre los más flojos. En mid sólo tienes a morde, fácil hacer counter también) vas a pasarlo mal creo yo. Y las 10 primeras partidas son muy importantes porque si tienes mala suerte o si realmente no estás preparado vas a caer a bronce IV/V y salir de ahí es complicado, aunque lo merezcas. Ojo, se puede salir, pero puedes encontrar más trolls/afk que en plata, por ejemplo.
Mi consejo es, reclutamiento se inventó justamente para eso, para que la gente tuviera un paso intermedio entre normales y ranked. Empápate de reclutamientos mientras aprendes a manejar más personajes.

BYEBYE
Hombre, tampoco es necesario controlar todas las posiciones, yo con tres me basta y jamás he tenido problemas, aunque claro, son las menos populares por lo general: adc-jungler-support.
zakx escribió:

Ni se te ocurra, juega normales en modo reclutamiento, aprende bien el metagame y demas, lo que si te recomiendo es que juegues rankeds de equipo, ya que esas siempre puedes borrar y crear el equipo de nuevo.

En cuanto al elo hell, no existe entre comillas, te vas a encontrar a flamers y retrasados en cualquier medalla y division, sobretodo en las divisiones 5 y 1 de cualquier medalla, ya que la gente por eso de subir de medalla esta muy tensa.

Aqui todos te diran que no juegues rankeds hasta que tengas 40000 victorias, que si las rankeds requieren mucho mas nivel, que si no entiendes el metagame, que si te aprendas los counter ya que no es blindpick como en normales, que si aprendas a manejar 45 campeones, que si blablabla... pero en la practica las rankeds son lo mismo que las normales, te encuentras trolls, gente mala de cojones, gente pro, leavers... la idea de no recomendar rankeds hasta tener 40000 victorias supongo que sera para intentar ''filtrar'' a la gente que juega ranked y quedarse solo con los supermegapro y asi nunca tener un newbie en tu equipo. No veo viable intentar privar a gente de las rankeds por no tener cierto numero de victorias con tal de que solo ''los buenos'' jueguen ranked, cuando en las rankeds hay niveles y gente tan variopinta como en normales.

¿Cómo puede ser que acabe de llegar a nivel 30 y tenga 35 y yo sea 25 y acabe de pillar a mi 4° campeón quedándome pelao?

No entiendo este juego XD
Hispalense escribió:

¿Cómo puede ser que acabe de llegar a nivel 30 y tenga 35 y yo sea 25 y acabe de pillar a mi 4° campeón quedándome pelao?

Sabes que por 20 pavos puedes comprar el bumdle del juego que son un cojon de heroes no?, por eso la gente suele guardar todos los puntos cuando sube sin comprar nada, y a 30 pillar runas a saco de las buenas, porque suelen tener una base grande de campeones de base.
Oros123 escribió:
zakx escribió:

Aqui todos te diran que no juegues rankeds hasta que tengas 40000 victorias, que si las rankeds requieren mucho mas nivel, que si no entiendes el metagame, que si te aprendas los counter ya que no es blindpick como en normales, que si aprendas a manejar 45 campeones, que si blablabla... pero en la practica las rankeds son lo mismo que las normales, te encuentras trolls, gente mala de cojones, gente pro, leavers... la idea de no recomendar rankeds hasta tener 40000 victorias supongo que sera para intentar ''filtrar'' a la gente que juega ranked y quedarse solo con los supermegapro y asi nunca tener un newbie en tu equipo. No veo viable intentar privar a gente de las rankeds por no tener cierto numero de victorias con tal de que solo ''los buenos'' jueguen ranked, cuando en las rankeds hay niveles y gente tan variopinta como en normales.

No hablamos de 40000 victorias, hablamos de si sabes carrilear la partida con diferentes campeones, o mejor aun, desde una posicion (y eso comporta llevar diferentes campeones de esa linea). Si te ves capacitado para ello pues adelante, se trata de que seas el que marca la diferencia en las partidas porque sino no subiras y dependeras mas de tu equipo que de ti mismo.

Ahora que se meta si quiera, pero lo mas seguro es que el mismo se condene a bronce5 y ahi se quede un tiempecito que podria haber aprovechado en normales para aprender a llevar muchos mas campeones con diferentes composiciones y enfrentandose a cualquier pareja que le tocase en su linea.
Oros123 escribió:[

No entendiste nada...
El ha dicho que no quiere jugar ranked y caer en el pozo de bronce, yo personalmente no se como juega, pero la mayoria de lvls 30 recien subidos apenas entienden el metagame, ves cosas sin sentido y demas, yo como la gran mayoria he pasado por ahi. Es un hecho, toda la gente que conozco que se ha metido a ranked nada mas pillar lvl 30 ha acabado como mucho en plata 5
El claro que puede jugar rankeds, cuando quiera, pero el lo que no quiere es caer en el pozo para que despues le cueste salir.
Y la diferencia con las normales
Profion escribió:
Hispalense escribió:

Sabes que por 20 pavos puedes comprar el bumdle del juego que son un cojon de heroes no?, por eso la gente suele guardar todos los puntos cuando sube sin comprar nada, y a 30 pillar runas a saco de las buenas, porque suelen tener una base grande de campeones de base.

Lo del bundle lo sé, pero los campeones que dan (salvo 3-4) no me gustan.

Lo otro que dices tienes razón, y por eso me voy quedando pelao, porque lo que hago es gastarlo en runas (las quintaesencias son caras de cojones...) y luego si puedo, pillar un campeón.
Hispalense escribió:

Lo otro que dices tienes razón, y por eso me voy quedando pelao, porque lo que hago es gastarlo en runas (las quintaesencias son caras de cojones...) y luego si puedo, pillar un campeón.

El tema no es que te gusten o dejen de gustar, es tener una base amplia para jugar en condiciones, sino en rankeds pasara lo que se ve mucho ultimamente, gente que supuestamente no tienen ningun carry ni ningun supp ni nada de nada excepto la posicion en la que quiere ir, y eso es un problema
Profion escribió:
Hispalense escribió:

El tema no es que te gusten o dejen de gustar, es tener una base amplia para jugar en condiciones, sino en rankeds pasara lo que se ve mucho ultimamente, gente que supuestamente no tienen ningun carry ni ningun supp ni nada de nada excepto la posicion en la que quiere ir, y eso es un problema

no esque no tengan, pero odio eso de entrar y decir "adc/top/mid/jungle" que pasa, que el support como no mata no lo juegas no? yo meteria un boton para hechar a un jugador en la seleccion. Que no sabes jugar todas las lineas? pues un abrazo y vuelve cuando sepas
Vuelvo a repetir, porque no se ve a Gragas? Estoy jugando con el y aun no he perdido partida :)
realseik escribió:
Profion escribió:
Hispalense escribió:

no esque no tengan, pero odio eso de entrar y decir "adc/top/mid/jungle" que pasa, que el support como no mata no lo juegas no? yo meteria un boton para hechar a un jugador en la seleccion. Que no sabes jugar todas las lineas? pues un abrazo y vuelve cuando sepas

¿Y acaso hay que saber con todas las lineas? No te digo que solo sepas jugar uno o dos, pero coño, que un tio no sepa jugar un rol de cinco, ya sea porque no se le da bien o no le gusta no es motivo ninguno para nada. Yo lo tengo muy claro, y por cosas como estas fue por las que abandone el League of Legends; si odio ser jungler no tengo porque serlo, porque yo juego para divertirme, y si ese rol no me gusta no lo juego. Ademas, si lo juego va a ser peor, vamos a perder XD. Otra cosa es que solo te guste ser top o adc y no aprendas lo demas... entonces es que este juego no es para ti.
64739 respuestas