[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:
Albertohh escribió:O eso o la estaban eloboosteando a esa ahri XD

No, la tía era muy buena y estaba con un premade de bronce, así que supongo que no era elobooster.

BYEBYE

Lo mismo era elobooster hacia abajo XD
ando tras la compra, en unos dias, de otro adc. Tengo a Mis Tetas y necesito otro. Habia pensado Varus que parece que esta de moda por hay hasta en la sopa, pero mirando sus counter esta graves, y tiene buena pinta y las veces que estaba gratis no se me daba mal. Como le veis? fuertote en esta season? debil? util en TFs?
uzumaki_henry escribió:
zelos92 escribió:Como veis a Fiora vs Garen en top, ¿quien counterea a quien?

garen debería violarla de pasada y una mano, pero claro, debería.

Me he quedado con la duda, yo llevaba a Fiora y enfrente un garen y yo le viole de manera bestia, cuando me silenciaba ya tenia actibada la E y añadiendole la W lo unico que me quitaba era la Q pero tampoco me afectaba mucho con la E le pillaba sin problema.

realseik escribió:ando tras la compra, en unos dias, de otro adc. Tengo a Mis Tetas y necesito otro. Habia pensado Varus que parece que esta de moda por hay hasta en la sopa, pero mirando sus counter esta graves, y tiene buena pinta y las veces que estaba gratis no se me daba mal. Como le veis? fuertote en esta season? debil? util en TFs?

Pero Sona es support no adc...
zelos92 escribió:Pero Sona es support no adc...

Habla de MF mal pensado!!! xD
A Varus le va a caer un nerfeo en breve y le bajaran el daño, supongo que seguirá siendo viable pero como esto va por modas fijo se empezara a jugar otros adc, ¿tienes a Caitlyn, Ezreal, Twitch, Tristana? cualquiera de estos esta muy bien
Manji_Rock escribió:A Varus le va a caer un nerfeo en breve y le bajaran el daño, supongo que seguirá siendo viable pero como esto va por modas fijo se empezara a jugar otros adc, ¿tienes a Caitlyn, Ezreal, Twitch, Tristana? cualquiera de estos esta muy bien

Soraka ADC is op
Parece que lulu esta gratis... Its adc time!
Por otro lado, el que decia de varus countereado por graves, realmente no veo a graves como counter definitivo, es mas cuestion de manos y pokeo
Tristana es muy buen ADC, en nivel 6 tiene mucho burst y el reseteo del salto es muy bestia más adelante. Ademas, tiene muchísimo rango. Su único momento en el que es más debil es en los primeros niveles. Graves lo veo bastante bien, no está enfocado en late game pero tiene una linea bastante sólida y es más o menos fácil farmear.
zelos92 escribió:
uzumaki_henry escribió:
zelos92 escribió:Como veis a Fiora vs Garen en top, ¿quien counterea a quien?

garen debería violarla de pasada y una mano, pero claro, debería.

Me he quedado con la duda, yo llevaba a Fiora y enfrente un garen y yo le viole de manera bestia, cuando me silenciaba ya tenia actibada la E y añadiendole la W lo unico que me quitaba era la Q pero tampoco me afectaba mucho con la E le pillaba sin problema.

Pero eso lo de debería, es todo cosa de manos. Está claro que no sabía aprovechar sus ventajas contra ti, y mucho menos jugarte.
Sona Infinity Edge is so OP.

Riot NERF PLZ.
anikilador_imperial escribió:Sona Infinity Edge is so OP.

Riot NERF PLZ.

Tu riete pero yo la he jugado en 3v3 y es todo risas.
quien es el mejor AD carry ranged? llevo biena caitlyn pero quizas haya mejores, corki kogmaw,tristana, graven...
Yo juego a Ahri de adc y la veo bastante viable XD

En linea Caitlyn pero a la hora de tf me gusta mas el daño que aporta una MF o lo que puede aportar una ulti de Varus, todo es cuestión de jugar con lo que te encuentres agusto. Por cierto que tal veis a Quinn después de los últimos bufos, yo la use bastante la semana pasada y me salieron muy buenas partidas con ella.
lol con darius xD que cosa más...bueno, no sé. la segunda sangre, luego he vuelto a matar en línea, he bajado a mid...y bueno, snowball. que cheto, caerá para ir a top sobre seguro xD
realseik escribió:ando tras la compra, en unos dias, de otro adc. Tengo a Mis Tetas y necesito otro. Habia pensado Varus que parece que esta de moda por hay hasta en la sopa, pero mirando sus counter esta graves, y tiene buena pinta y las veces que estaba gratis no se me daba mal. Como le veis? fuertote en esta season? debil? util en TFs?

Depende, te mola el 1vs1? Pues Vayne. O te mola el haraseo constante? Caitlyn. Una asi que sea completito? Ezreal. Quieres tradear y salir casi siempre ganando? Draven. Quieres tener CC por un tubo y ser un iniciador de TF? Pues Ashe. Jump around? Tristana. Una que haga buen push? Sivir. Debuff de armadura en area? MF con cuchilla.

A mi es que todos los carrys me gustan, los he jugado todos ya y no hay ninguno que me desagrade. Los hay mas complicados, personalmente la que mas me gusta es Vayne, me encanta el tema de forzar duelos sabiendo que tienes las de ganar, es uno de los campeones 1vs1 mas buenos de todo el juego.
Manji_Rock escribió:Yo juego a Ahri de adc y la veo bastante viable XD

En linea Caitlyn pero a la hora de tf me gusta mas el daño que aporta una MF o lo que puede aportar una ulti de Varus, todo es cuestión de jugar con lo que te encuentres agusto. Por cierto que tal veis a Quinn después de los últimos bufos, yo la use bastante la semana pasada y me salieron muy buenas partidas con ella.

Ahri AD en linea tiene un burst tocho y el taunt..., y en lategame no tendra tanto daño como otro ADC, pero tiene un taunt de 2 segundos y un escape que a ver quien te consigue focusear... La juego para trolear, pero joder, de unas 10 o asi que la he pillado he perdido una vez la partida, y ninguna vez la linea, me he fedeado siempre, estoy empezandola a ver como a Kennen AD xD.
zakx escribió:
Manji_Rock escribió:Yo juego a Ahri de adc y la veo bastante viable XD

Ahri AD en linea tiene un burst tocho y el taunt..., y en lategame no tendra tanto daño como otro ADC, pero tiene un taunt de 2 segundos y un escape que a ver quien te consigue focusear... La juego para trolear, pero joder, de unas 10 o asi que la he pillado he perdido una vez la partida, y ninguna vez la linea, me he fedeado siempre, estoy empezandola a ver como a Kennen AD xD.

Es que cuando salió se jugaba de adc xD
que me caguen dios. me tengo que desahogar,

un aram, ganadismo, un vlad que los petaba a todos, yo con ashe feedeado y una irelia bastante buena.. ( español por cierto) pues bien va un teemo pone una seta donde la cura. va irellia pisa y vlad solo pone Y CITO TEXTUALMENTE OBVIOUS

pues hala A TOMAR POR CULO EL JUEGO [+furioso] el gilipollas del español ( por que somos asi de majos) que si useless que si fuck you que si no se que y bla bla bla, y el vlad Maduro como el solo se pica y se pira, total que perdemos,
no me jode la derrota si no que siempre pasan mierdas como esta, SIEMPRE pero que puto asco de comunidad DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Soy yo otra vez :D

La última vez me compre a Zed, y que decir, me encanta, de las mejores inversiones que he hecho en el lol xD.

He pensado en pillarme ahora a leesin, que opináis de el? Solo vale para jungla?

También preguntar como hace la gente para que al lvl 30 ya tenga tantos campeones, porque yo de momento tengo 12,y para rankeds me piden 16 xD vamos que me faltan para rankeds todavía.

En fin eso es todo muchas gracias!
Gryphuz escribió:Soy yo otra vez :D

La última vez me compre a Zed, y que decir, me encanta, de las mejores inversiones que he hecho en el lol xD.

He pensado en pillarme ahora a leesin, que opináis de el? Solo vale para jungla?

También preguntar como hace la gente para que al lvl 30 ya tenga tantos campeones, porque yo de momento tengo 12,y para rankeds me piden 16 xD vamos que me faltan para rankeds todavía.

hay packs de campeones por rp bastante majos,y aparte de eso,no comprarte champs de 6k habiendo tantos y tan buenos por muchisimo menos,ayuda ^^

Es que si empiezas comprandote los de 6300 PI pues normal, si te compras los baratos cuando llegas al 30 tienes por lo menos 25 campeones XD
soen escribió:
Es que si empiezas comprandote los de 6300 PI pues normal, si te compras los baratos cuando llegas al 30 tienes por lo menos 25 campeones XD

Yo llegue a nivel 30 con Twitch, Teemo y Yi xD
Akiles_X escribió:
soen escribió:

Yo llegue a nivel 30 con Twitch, Teemo y Yi xD

Yo llegaré a 30 en breves con Udyr, Amumu, Kata y Voli XD
Tengo un Riot Graves que incluye campeon si no se tiene , para cambiar. Sacada de las finales de la LVP en barcelona este fin de semana pasado.
Estaria interesado en yorick pentakill , o arhi noche .

Si hay alguien interesado , mp .

Lo pongo aqui porque no creo que tenga mucho exito en el foro de CV
Me gustaría pillarme otro campeón de 1350 PI que pueda cumplir bien de jungla y estoy dudando si entre Dr. Mundo, Udyrn o Nasus. El porqué de gastarme tan poco es que estoy ahorrando para otros campeones que tengo en mente y esto es sólo una especie de "parche". Así que a ver si me podéis aconsejar entre estos tres cual es a vuestro criterio el que mejor está en jungla a dia de hoy.

Si te gusta Zed, Lee Sin seguramente te guste también. Son personajes muy divertidos de jugar, con muchísima movilidad y buen burst. Lee puedes jugarlo en mid o en top también; con el kit que tiene pudes jugarlo en donde sea. Lo único que Lee requiere bastante práctica para dominarlo bien.

abarbar escribió:Me gustaría pillarme otro campeón de 1350 PI que pueda cumplir bien de jungla y estoy dudando si entre Dr. Mundo, Udyrn o Nasus. El porqué de gastarme tan poco es que estoy ahorrando para otros campeones que tengo en mente y esto es sólo una especie de "parche". Así que a ver si me podéis aconsejar entre estos tres cual es a vuestro criterio el que mejor está en jungla a dia de hoy.

A mí no me gusta, pero Nasus está muy de moda últimamente; no tiene mucho misterio. Se hace bien la junglar y tienes un slow del copón que para gankear si pillas al enemigo desprevenido va muy bien.

Lee es viable en jungla y sobretodo en top. Si pillas lvl 2 antes que tu oponente en línea puedes echarle con fácilidad, tiene un buen daño y un genial inicio. Aparte de que es un personaje divertidísimo de jugar, eso sí, bastante complicado al lado de otros junglers/tops :)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
soen escribió:

Con Lee sin debes hacer combos y intentar siempre subir de nivel antes que el contrincante.
Y sobretodo, en early con Lee Sin si vas a tradear daño, no mueras. Si mueres con LeeSin en la linea lo tienes muy complicado para volver a la partida y no tendrás ni daño, ni aguante...
abarbar escribió:Me gustaría pillarme otro campeón de 1350 PI que pueda cumplir bien de jungla y estoy dudando si entre Dr. Mundo, Udyrn o Nasus. El porqué de gastarme tan poco es que estoy ahorrando para otros campeones que tengo en mente y esto es sólo una especie de "parche". Así que a ver si me podéis aconsejar entre estos tres cual es a vuestro criterio el que mejor está en jungla a dia de hoy.

Nasus.
Nasus es el mas eficiente, pero es aburridillo...

Udyr a mi me encanta, yo te lo recomiendo
Cuantas partidas habia que ganar para tener el avatar? Porque llevo siempre el avatar de las dos hachas y llevo mas de 10 victorias con el puesto fijo. Y todas en partidas normales, alguna ranked por ahi y arams. No se me sale el relojito ese del avatar.
vicodina escribió:Cuantas partidas habia que ganar para tener el avatar? Porque llevo siempre el avatar de las dos hachas y llevo mas de 10 victorias con el puesto fijo. Y todas en partidas normales, alguna ranked por ahi y arams. No se me sale el relojito ese del avatar.

Seguro que a lo tienes , mira tus avatars seguro que esta por ahi en medio sin el reloj
vicodina escribió:

Depende, te mola el 1vs1? Pues Vayne. O te mola el haraseo constante? Caitlyn. Una asi que sea completito? Ezreal. Quieres tradear y salir casi siempre ganando? Draven. Quieres tener CC por un tubo y ser un iniciador de TF? Pues Ashe. Jump around? Tristana. Una que haga buen push? Sivir. Debuff de armadura en area? MF con cuchilla.

A mi es que todos los carrys me gustan, los he jugado todos ya y no hay ninguno que me desagrade. Los hay mas complicados, personalmente la que mas me gusta es Vayne, me encanta el tema de forzar duelos sabiendo que tienes las de ganar, es uno de los campeones 1vs1 mas buenos de todo el juego.

A mi la que más me gusta es Quinn, esa ulti te premite jugar de una manera mucho más flexible que el resto de adc en mi opinion.
Reto conseguido bajar de plata IV a V, y quedarme a 0 puntos, menos mal que no puedo volver a bronce por que ya me veia ahi otra vez.

No tengo una partida decente desde el parche de Freyjold de las narices
octopene escribió:Reto conseguido bajar de plata IV a V, y quedarme a 0 puntos, menos mal que no puedo volver a bronce por que ya me veia ahi otra vez.

No tengo una partida decente desde el parche de Freyjold de las narices

Si no juegas rankeds durante 30 días te bajan a bronce, a mi me ha pasado.
vidgerey escribió:
vicodina escribió:Cuantas partidas habia que ganar para tener el avatar? Porque llevo siempre el avatar de las dos hachas y llevo mas de 10 victorias con el puesto fijo. Y todas en partidas normales, alguna ranked por ahi y arams. No se me sale el relojito ese del avatar.

Seguro que a lo tienes , mira tus avatars seguro que esta por ahi en medio sin el reloj

Ostia es verdad, tengo los 3 con el reloj y tengo el de las hachas como avatar a seleccionar. Que pena que no podamos tener los 3 =(

Por cierto, guapisima la skin nueva de Shyvana.
Nasus a día de hoy es bastante ubeno con unos ganks más que decentes y un late brutal si cargas la "Q".
Marduk-360 escribió:Nasus a día de hoy es bastante ubeno con unos ganks más que decentes y un late brutal si cargas la "Q".

En este ultimo parche le han nerfeado la E. Ahora en ve de pegar un debuffo de velocidad de ataque tan bestia como antes (antes llegaba hasta el 95%), que dejaba a un carry completamente inutil mientras le durase esa habilidad, es de un 30%, asi que como maximo tiene un debufo que en el ultimo segundo llega al pico de 47,5%.
Imagen
Rammus sigue subidito me parece a mí XDD Mi último recuerdo con él fue un penta-kill en la S1 o principios de la S2, no estoy seguro XD
Reduk escribió:Imagen
Rammus sigue subidito me parece a mí XDD Mi último recuerdo con él fue un penta-kill en la S1 o principios de la S2, no estoy seguro XD

Hombre que Singed tenga 0/12/1 tambien ha podido ayudar. Una puta asistencia, ni queriendo se puede jugar tan mal
por ahi atras comente que era lulu adc time... aqui una pic
Imagen
darkpolo5 escribió:por ahi atras comente que era lulu adc time... aqui una pic
Imagen

Porque tiene habilidades que le permiten ser AD tambien, tiene muy buen kit la Lulu, a mi me encanta. Y de full ap mid pega unos tortazos que te cagas XD
Akiles_X escribió:
Hombre que Singed tenga 0/12/1 tambien ha podido ayudar. Una puta asistencia, ni queriendo se puede jugar tan mal

Una cosa no quita la otra. Los gankeos con TP son la mofa. La facilidad para tirar torres y hacer counter ganks. ¿Y el taunt de 3s? [360º]
Reduk escribió:
Akiles_X escribió:

Una cosa no quita la otra. Los gankeos con TP son la mofa. La facilidad para tirar torres y hacer counter ganks. ¿Y el taunt de 3s? [360º]

No se como te las has apañado para farmear tanto, con rammus es mi principal problema
Oros123 escribió:
Reduk escribió:
Akiles_X escribió:

No se como te las has apañado para farmear tanto, con rammus es mi principal problema

Tampoco entiendo ese Jax con trinidad siendo jungla..
Esto de las ARAM son imposibles de ganar... 7 de 7 perdidas.

Parece el club del manco, eso si, para probar a champs y conocer sus habilidades para cuando te enfrentes a ellos viene de p. m.
Zeokat escribió:Esto de las ARAM son imposibles de ganar... 7 de 7 perdidas.

Parece el club del manco, eso si, para probar a champs y conocer sus habilidades para cuando te enfrentes a ellos viene de p. m.

Pues a mi se me da de lujo jajaja
Que día de mierda, 7 derrotas seguidas, es normal que gente con 1000+ ganadas sean unos putos mancos¿? Soy recien llegado al 30 con 130 victorias y no comprendo como puedo jugar mejor que algunos de esos de 1000+

Claro está que de esas 7 dos jugué muy mal debido a que cuando iba a gankear siempre llegaba tarde o se me escapaban
Oros123 escribió:
Reduk escribió:
Akiles_X escribió:

Capa de fuego solar. Y que mi manera de junglear siempre me beneficia con los CS, la diferencia cuando llegan las TFs es brutal. Yo suelo limpiar jungla, y en el caso de que una línea esté muy pusheada, acudo. Cuando algún compi vuelve a base, a línea. Intento no desperdiciar ni un solo creep y dada la velocidad de Rammus con esta build, lo he conseguido sin problemas. Pero vamos tampoco son muchos creeps para 47 mins de partida, lo que pasa que no me dejaba farmear mi propio equipo ya que siempre les pillaban solos y tenía que ir a ayudar.
64739 respuestas