[HO] League of Legends

Capa de fuego solar. Y que mi manera de junglear siempre me beneficia con los CS, la diferencia cuando llegan las TFs es brutal. Yo suelo limpiar jungla, y en el caso de que una línea esté muy pusheada, acudo. Cuando algún compi vuelve a base, a línea. Intento no desperdiciar ni un solo creep y dada la velocidad de Rammus con esta build, lo he conseguido sin problemas. Pero vamos tampoco son muchos creeps para 47 mins de partida, lo que pasa que no me dejaba farmear mi propio equipo ya que siempre les pillaban solos y tenía que ir a ayudar.

No es que sean muchos o pocos para 47 mins, por que hay partidas de farmeo, partidas de tf continuas y partidas intermedias, pero basandonos en la diferencia de cs con el resto de jugadores, y siendo rammus... es mucha tela.
gominio está baneado por "Game Over"
tambien depende de como sea la partida.. Si ya se empiezan a hacer tf muy al principio, pues cuesta bastante conseguir farmeo. Hasta mas o menos que quites bastante...

Pero vamos, comparando el farmeo de Ahri y Lux . . [+risas] que lo tienen más fácil
Como se le da de comer a Poro en el abismo?? Quiero ver el easter egg y no sé como dale de comer!!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Como se le da de comer a Poro en el abismo?? Quiero ver el easter egg y no sé como dale de comer!!

BYEBYE

todos tienen que tener la galletita de support, te pones cerca y se la das, supongo que como si se la tiraras, no se
Knekro subió este vídeo donde enseña el easter egg

http://www.youtube.com/watch?v=x_fHv3st56o
Juas, pero es una maestria o se compra en la tienda??? No me he fijado, la verdad xD

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:Juas, pero es una maestria o se compra en la tienda??? No me he fijado, la verdad xD

BYEBYE

la galleta es en maestria..
Una duda, cuando recien llegas al 30 y tienes que hacer clasificatorias, como funciona esas 10 primeras partidas? lo digo porque no quiero joderme y caer en el bronce y estar con toda la lacra. He visto muchas normales (ya se que es diferente) de gente que es bronce/plata y todavia no han llegado los minions y ya han muerto 4... no quiero estar en clasis con este tipo de cosas.
Empiezas en 1200 elo me parece, y cada partida ganas/pierdes sobre unos 50 si no recuerdo mal.
Blytk escribió:Empiezas en 1200 elo me parece, y cada partida ganas/pierdes sobre unos 50 si no recuerdo mal.

Es decir que depende de la suerte que tenga a la hora del emparejamiento podre caer en bronce V o plata V, intentare seguir mejorando en las lineas que mas juego pero ya esta mas que demostrado que si una linea va muy bien pero las otras la cagan, no se puede hacer nada.

Ojo, que yo tambien manqueo pero no voy de suicida como la mayoria de gente que te encuentras en las normales.
sefirus escribió:
Blytk escribió:Empiezas en 1200 elo me parece, y cada partida ganas/pierdes sobre unos 50 si no recuerdo mal.

Es decir que depende de la suerte que tenga a la hora del emparejamiento podre caer en bronce V o plata V, intentare seguir mejorando en las lineas que mas juego pero ya esta mas que demostrado que si una linea va muy bien pero las otras la cagan, no se puede hacer nada.

Ojo, que yo tambien manqueo pero no voy de suicida como la mayoria de gente que te encuentras en las normales.

Sí y no. La suerte influye, pero en teoría si tu eres mejor que ellos, ganarás con % con la que perderás. Las primeras 10 clasificatorias dan/quitan mucho elo (la primera mucho, la segunda un poco menos, etc) para intentar situarte en 10 partidas en la franja que más o menos te corresponde. Ni que decir tiene que si tienes una mala racha y terminas en bronce V pero mereces oro subirás, con mayor o menor dificultad, más rapido o más lento, pero subirás.

gominio escribió:
_Frank_ escribió:Juas, pero es una maestria o se compra en la tienda??? No me he fijado, la verdad xD

BYEBYE

la galleta es en maestria..

Sí, sí sé que la galleta es una maestría, mi pregunta era si con sólo ponerte esa maestría ya te sale la galleta en la partida XD .

BYEBYE
Hola a todos.

Gracias por vuestras opiniones, al final tras mucho pensarlo, hoy he hecho mi primera ranked. Lo he hecho por dos razones:

1 - Creo que el juego en modo "normal" ya no me atrae, para pachangas prefiero jugar ARAMS y jugar para "entrenar"...no me llama

2 - Por muy bueno que uno sea, al ser un juego de equipo y al no conocer a tus compañeros y rivales, las posibilidades de que algo salga mal en cualquier bando son muy altas. Asi que el componente azaroso lo veo muy alto en los emparejamientos. Los conceptos del juego los tiene cualquiera claros al llegar a lvl 30, puede que sea uno mas o menos bueno jugando, pero para eso esto es precisamente una liga, cada partida cuenta y al final luchar por subir de division es lo que mas puede llamar a partir de lvl 30.

Como curiosidad, hemos ganado, debido a que en el equipo contrario su jungler ha entrado bastante tarde a la partida (estabamos a nivel 6 o asi) y se han enfadado con el (con razon) y el tio se ha pirado. Asi que sin poder jugar mucho, se han rendido. :)
Me acaban de llamar en el LoL: "fail abortion".

La comunidad de este juego cada vez me gusta mas [sonrisa]
_Frank_ escribió:Sí, sí sé que la galleta es una maestría, mi pregunta era si con sólo ponerte esa maestría ya te sale la galleta en la partida XD .

BYEBYE

Si te sale, es como el ward de un minuto.
Es que he escuchado que salir de bronce aunque seas de la lcs es difícil si te tocan gente mala porque uno no hace una partida, la hacen 5
sefirus escribió:Es que he escuchado que salir de bronce aunque seas de la lcs es difícil si te tocan gente mala porque uno no hace una partida, la hacen 5

Yo tengo una teoria(entre muchas otras xD), de que seas bueno o malo, acabaras subiendo si juegas muchas partidas. Porque digo esto, porque tengo un amigo que esta en oro ahora mismo, y no es porque le tenga envidia(como el me dice), pero es malisimo xD Todas las partidas que juego con el ragea a la gente, hecha la culpa a los demas, el lo hace todo "perfecto" y miralo, esta en oro y subiendo. Eso si, se pasa el dia jugando rankeds, yo con suerte me hecho 10 al mes.

Asique en verano cuando tenga tiempo me pondre a jugar rankeds como un loco, a ver si mi teoria es buena, o me quedo en donde estoy xD
adry_COD escribió:
sefirus escribió:Es que he escuchado que salir de bronce aunque seas de la lcs es difícil si te tocan gente mala porque uno no hace una partida, la hacen 5

Yo tengo una teoria(entre muchas otras xD), de que seas bueno o malo, acabaras subiendo si juegas muchas partidas. Porque digo esto, porque tengo un amigo que esta en oro ahora mismo, y no es porque le tenga envidia(como el me dice), pero es malisimo xD Todas las partidas que juego con el ragea a la gente, hecha la culpa a los demas, el lo hace todo "perfecto" y miralo, esta en oro y subiendo. Eso si, se pasa el dia jugando rankeds, yo con suerte me hecho 10 al mes.

Asique en verano cuando tenga tiempo me pondre a jugar rankeds como un loco, a ver si mi teoria es buena, o me quedo en donde estoy xD

una cosa no quita la otra,hay tops elo que son auténticos flamers. Tu amigo será un impresentable,pero eso no quita que el juego lo domine.
esque tenemos la idea de que con 10 rankeds ya te asignan tu liga con una precision del 100% y esta claro que eso no es asi. Para saber en que liga estas debes jugar muchas mas, y el sistema acaba teniendo una idea mas precisa de tu elo, haciendo que subas o bajes segun sea este. No podemos pensar que 10 o 20 partiditas determinan tu elo xD
realseik escribió:esque tenemos la idea de que con 10 rankeds ya te asignan tu liga con una precision del 100% y esta claro que eso no es asi. Para saber en que liga estas debes jugar muchas mas, y el sistema acaba teniendo una idea mas precisa de tu elo, haciendo que subas o bajes segun sea este. No podemos pensar que 10 o 20 partiditas determinan tu elo xD

[plas] [plas] [plas]

Es basico, o eres muy bueno y por lo tanto subes muy rapido, IWDominate tardo en subir al top de NA una semana siendo jungla o eres normalito y tienes que esforzarte mas, es decir echar muchas horas
Como evitar joderme la vida con el nerf de Singed? el del ulti es una putada, pero que cada vez que el enemigo se te quede a 10 de hp pienses: joder si no hubieran nerfeado el daño de fling... [+risas]
Yo he estado jugando jungla y support en las últimás 20 partidas porque me dijeron que es lo menos solicitado en ranked y me ahorraba discusiones, algunos consejos buenos para la jungla?

No se quien habra dicho eso pero mucho de este juego no entiende. Un jugador de la LCS es un jugador de 2,5k de ELO de media, los habra de casi 3000 o de un poquito menos de 2,5 pero vamos, a lo que me vengo a referir, es que si son profesionales es por algo. Ademas de que igualmente jugadores de algo menos, pongamos de unos 2000 mas o menos, salir de bronce para ellos es un simple tramite, como si tu vas a comprar el pan.

IWD, entre otros muchos, subio los videos de como subia una cuenta hasta los 2500 de elo mas o menos y las partidas de nivel BAJO las carrileaba el solito llevando junglers, y cuando pillaba a Shaco (porque en ELO bajo ni cristo lo banea) lo raro era que perdiera. No os dejeis influenciar por nadie, en este juego el que es bueno sube, quizas le cueste 10 partidas mas que a otro o quizas 20, pero subir subira, porque es bueno.
¿Por qué no se mueren los putos franceses? Así, con tono xenófobo y todo. Jamás he jugado con 1 francés que no haya sido un auténtico hijo de la gran hiena. A la hoguera los gamers franceses.

PD: La excepción que confirma la regla, un francés majete en el equipo enemigo XD
http://www.twitch.tv/gemieee
Voy a jugar con esta diosa XD
vicodina escribió:

No se quien habra dicho eso pero mucho de este juego no entiende. Un jugador de la LCS es un jugador de 2,5k de ELO de media, los habra de casi 3000 o de un poquito menos de 2,5 pero vamos, a lo que me vengo a referir, es que si son profesionales es por algo. Ademas de que igualmente jugadores de algo menos, pongamos de unos 2000 mas o menos, salir de bronce para ellos es un simple tramite, como si tu vas a comprar el pan.

IWD, entre otros muchos, subio los videos de como subia una cuenta hasta los 2500 de elo mas o menos y las partidas de nivel BAJO las carrileaba el solito llevando junglers, y cuando pillaba a Shaco (porque en ELO bajo ni cristo lo banea) lo raro era que perdiera. No os dejeis influenciar por nadie, en este juego el que es bueno sube, quizas le cueste 10 partidas mas que a otro o quizas 20, pero subir subira, porque es bueno.

He estado buscando pero no los he encontrado, podrias pasarlos
vicodina escribió:

Y tambien he visto a Nintendudex pidiendo ayuda para subir de oro, o un chaval que no puede salir de plata con su main y en su alter es platino V. El que es bueno sube, pero tiene que tener la mentalidad de hacerse la partida el solo.
Froggen

Command /dance now properly makes Froggen perform the Anivia dance.
Froggen no longer causes the game or the internet connexion at the venue to crash.

Snoopeh

Stare's duration reduced to 20/15/10/5 seconds, down from half an hour.
Fixed a bug where Snoopeh would become and astronaut and stop playing League of Legends.

Krepo

Killsteal ratio reduced to 25%, down from 140%.

Wickd

Amount of viewers on stream increased to 140 000, up from 15 000.
Irelia's mana regen, HP/5, base HP, base armor, base AD and AS reduced. We're also reducing the number of skins of Irelia and we're increasing her IP price to 40 000 IP. We're increasing her cooldown of every skill to 40 minutes, unaffected by cooldown reduction. She also received a new voice, the one of a 11 years-old Justin Bieber fan. YOU HAPPY WICKD?

yellowpete

yellowpete is now known as pinkpete, for the casters not to mix his name with yellowstar's.

Diamondprox

Amount of time before first Amumu ult decreased to 8 minutes, down from 31 minutes.
The command /flame has been removed on Diamondprox, as well as the command /apology on Gambit PR manager.
Changed the name of Diamondprox's opposing jungle from "enemy jungle" to "domoï".

Alexich

Number of kids increased to 2/3/4/5/6, up from 1.
Gold earned after 30 minutes reduced to 15k, down from "wow that guy is fed".

Darien

Fixed a bug where Darien could not buy wards in the store.

Edward

Tooltip now properly describes Edward as a carry.
Travel time between two LCS weeks reduced to one day, down from 2/3 days.

Genja

Time spent being AFK farm while his team wins the game reduced to 20/19/18/17 minutes, down from 35 minutes.

xPeke

Fixed a bug where xPeke could not use the frontdoor.
Champion pool increased to 113 champions, up from 112. Well, they added a champion recently.

sOAz

Fixed a bug where, while being French, sOAz would not instalock Renekton when available.

yellowstar

yellowstar is now known as yolostar because it's way more swag. Actually let's make it yoloswag. YAY!!!!

ocelote

Amount of necks increased to 23, in order to match the number of scarves ocelote owns.
There is now a 3 seconds delay between an ingame SK kill and ocelote's battle cry, in order to avoid any spoilers for the spectators.

Bjergsen

Age increased to 17, up from 16
Win ratio of Bjergsen's team increased to 60%, up from 0%.

General

Warwick bot will now be the official substitute for any team that lacks a 5th player in the LCS. If another substitude came to be necessary, Annie bot would come into play.
Fixed a bug that caused an unforeseen problem every week in the EU LCS.
Wait, nevermind, the problem is still here. Please wait.
Interviews and analysis between games will be replaced: the analysis desk will become a mixing console ran by Jason "DJ ButBut" Kaplan and Joe "MC Bananas" Miller. Pro-players interviews will now be dancing sessions between sjokz and one member of the winning team.
puaaaf, vaya racha. estoy en 4 negativo, llegué a 29 negativo y poco a poco he ido remontando. y la última partida...xD madre mía. dos en mid, shen y panth contra kata. la pobre ha sufrido lo q no está escrito. el panth se ha feedeado un montón y la kata se ha quedado afk al lvl 6...pero en late ha perdido mazo. para empezar, se dejaba matar. lo hemos pillado como 5 o 6 veces. no sabían hacer focus en tf, no sabía nada y nosotros teníamos a una sejua bien maja xD vuelve la kata estando todos al 15 xDDD y seguimos: panth deja de ser un problema. ganamos todas las tf y panth se cansa, se queda afk los últimos 5 minutos. que ganada más...satisfactoria, sobretodo por el trolleo inicial q han hecho y que les ha salido como el culo, por tontos.
ocelote

Amount of necks increased to 23, in order to match the number of scarves ocelote owns.
There is now a 3 seconds delay between an ingame SK kill and ocelote's battle cry, in order to avoid any spoilers for the spectators.

jajaja
uzumaki_henry escribió:

(...)

Buenísimo! Qué risas xDD
A riot le parece mal que suba de división y me castiga emparejándome
con gente que acaba de subir a 30 y no tiene ni siquiera runas de level 30.
http://www.lolking.net/summoner/euw/31411048#runes

parezco un ascensor subiendo de silver 5 a 1 y bajando again
sefirus escribió:
vicodina escribió:

He estado buscando pero no los he encontrado, podrias pasarlos

En su canal de Twitch lo colgo. Estas son algunas de las partidas que hizo, por el canal hay muchas mas:
http://es-es.twitch.tv/iwilldominate/b/348402941

Y luego su stream por su algun dia os apetece verlo, es un jungler muy bueno:
http://es-es.twitch.tv/iwilldominate

Y en esta partida con Shaco hace un backdoor bastante divertido XD
http://es-es.twitch.tv/iwilldominate/b/348387732
acabo de jugar un 4v5 con trundle porque nuestro teemo top se cayo al segundo 10, y madre mia, que monstruo de personaje xD hoja del rey y la linternita (por eso de no tirar la navaja, porque he sido top ) y eso limpia solo, e incluso le he dado una paliza a un come naranjas en top xD
Taureny escribió:¿Se avecina la versión Magina (anti-mage) del LoL?

http://www.surrenderat20.net/2013/05/an ... terra.html

Imagen

magina? en todo caso doom bringer xD
noserastu escribió:A riot le parece mal que suba de división y me castiga emparejándome
con gente que acaba de subir a 30 y no tiene ni siquiera runas de level 30.
http://www.lolking.net/summoner/euw/31411048#runes

parezco un ascensor subiendo de silver 5 a 1 y bajando again

reeeeeeeeeeeeeeesultado............................. perdida.

el monstruo este ha ido de support con soraka. (runas amarillas de vida)
cuando iba 0/6 ha dicho que su hermana le había cambiado las bind keys
y se ha tirado.

muhahaahahahahahaahaha
Hola, busco gente para 5vs5 con skype lvl 30 para partidas normales , por las noches,, si algien quiere pm
Sigo en mi "Road to comprar y exprimir a todos los junglers" y ahora que vienen sonando Shaco, y después de habérmelo encontrado y haberme petado el culo, ¿me lo recomendáis?

¿Es difícil, divertido, algún consejo, vale la pena?

Gracias!
Hispalense escribió:Sigo en mi "Road to comprar y exprimir a todos los junglers" y ahora que vienen sonando Shaco, y después de habérmelo encontrado y haberme petado el culo, ¿me lo recomendáis?

Gracias!

Mi opinión en early es perfecto, pero en late lo veo muy flojo, aparte que si tienen un support decente oracle y adiós, para normales yo lo uso aveces y me hecho las risas pero en rankeds no lo recomiendo.
Me ha dado por hacer calculos, y resulta que al final mi build ''troll'' de singed no parece tan troll (vengo a que me rebatais), aguanta bastante mas que con una build convencional y tiene casi el doble de ap.

Mientras que con una build convencional; corazon helado, rylai, liandri, abyssal, mercury y roa (una build tipica y recomendada) y ulti:

Health:4147
Mana:2075
Shield Health:0
Effective Physical Health:14875
Effective Magic Health:12080
Ability Power:363
Cooldown Reduction:23%
Gold:15,360

Con mercury, seraph y 4 roas (si, 4 roas) y ulti tengo esto:

Health:6006
Mana:4625
Shield Health:1075 (del seraph)
Effective Physical Health:18672
Effective Magic Health:17441
Ability Power:602 (un fling de estos duele)
Cooldown Reduction:3% (maestria)
Gold:15,100

La diferencia es muy grande tanto en defensas como en AP. ¿Donde esta el punto de usar las builds de toda la vida? las ventajas se quedan muy cortas; las auras, el 20 cdr o el slow del rylai no tienen nada que hacer frente a mas de 9000 de hp efectivo, 1000 de escudo y 240 de ap...
Oros123 escribió:Me ha dado por hacer calculos, y resulta que al final mi build ''troll'' de singed no parece tan troll (vengo a que me rebatais), aguanta bastante mas que con una build convencional y tiene casi el doble de ap.

Mientras que con una build convencional; corazon helado, rylai, liandri, abyssal, mercury y roa (una build tipica y recomendada) y ulti:

Health:4147
Mana:2075
Shield Health:0
Effective Physical Health:14875
Effective Magic Health:12080
Ability Power:363
Cooldown Reduction:23%
Gold:15,360

Con mercury, seraph y 4 roas (si, 4 roas) y ulti tengo esto:

Health:6006
Mana:4625
Shield Health:1075 (del seraph)
Effective Physical Health:18672
Effective Magic Health:17441
Ability Power:602 (un fling de estos duele)
Cooldown Reduction:3% (maestria)
Gold:15,100

La diferencia es muy grande tanto en defensas como en AP. ¿Donde esta el punto de usar las builds de toda la vida? las ventajas se quedan muy cortas; las auras, el 20 cdr o el slow del rylai no tienen nada que hacer frente a mas de 9000 de hp efectivo, 1000 de escudo y 240 de ap...

La primera build es una mierda porque no lleva Randuin. Y con lo bonita que es la segunda build, una pregunta, el 4º ROA en que minuto se llena?
uzumaki_henry escribió:

Imagen

Pues como tenga un ulti tan op con Doom con Aghanim vamos a ver QSS hasta en la torres. Aunque no se si es peor Anti-Fun con su ulti que te explota como no tengas mana, su blink de 5 segundos, sus dos pasivas para petarle el culo a cualquier mago o personaje que use mana xD
KEBAB escribió:
Hispalense escribió:Sigo en mi "Road to comprar y exprimir a todos los junglers" y ahora que vienen sonando Shaco, y después de habérmelo encontrado y haberme petado el culo, ¿me lo recomendáis?

Gracias!

Mi opinión en early es perfecto, pero en late lo veo muy flojo, aparte que si tienen un support decente oracle y adiós, para normales yo lo uso aveces y me hecho las risas pero en rankeds no lo recomiendo.

Sólo es para Normales y niveles "bajos" (26), así que puede ser un dolor de muelas considerable. Aunque por el vídeo que ha puesto vicodina antes de IWD usando a Shaco, parece que hay que tener ciertas manos, y que antes voy a sufrir bastante XD
Hispalense escribió:
Sólo es para Normales y niveles "bajos" (26), así que puede ser un dolor de muelas considerable. Aunque por el vídeo que ha puesto vicodina antes de IWD usando a Shaco, parece que hay que tener ciertas manos, y que antes voy a sufrir bastante XD

El Shaco de IWD dio por culo a muchos jugadores incluso, no lo descartes si ves que tu equipo puede meterle una tunda en early al contrario
Akiles_X escribió:
uzumaki_henry escribió:

Imagen

Pues como tenga un ulti tan op con Doom con Aghanim vamos a ver QSS hasta en la torres. Aunque no se si es peor Anti-Fun con su ulti que te explota como no tengas mana, su blink de 5 segundos, sus dos pasivas para petarle el culo a cualquier mago o personaje que use mana xD

doom y anti-mage son héroes distintos xDDDDDDD
uzumaki_henry escribió:Pues como tenga un ulti tan op con Doom con Aghanim vamos a ver QSS hasta en la torres. Aunque no se si es peor Anti-Fun con su ulti que te explota como no tengas mana, su blink de 5 segundos, sus dos pasivas para petarle el culo a cualquier mago o personaje que use mana xD

doom y anti-mage son héroes distintos xDDDDDDD[/quote]

Y que he dicho? He nombrado las habilidades mas chetas de cada uno (aunque Nunu tendra una especie de mordisco desnatado de Doom) xD.
bueno, para que os consoléis.
hoy 6 derrotas y 114 puntos perdidos.

ainsssssss
Hispalense escribió:
KEBAB escribió:

Gracias!

El problema de Shaco es que es dificil aprender a llevarlo. Para mi es uno de los personajes mas complicados de llevar de todo el juego. Mirate videos de IWD llevando a Shaco porque es de los mejores llevandolo y es un dolor de huevos constante para el otro equipo. Ademas de que IWD tiene un ratio de victorias con Shaco del 76%, casi nah XD. Todo se basa en la habilidad que tengas con el campeon, asi que no te bases mucho en las recomendaciones sobre campeones, intenta saber 3 o 4 que te gusten, e intenta siempre ir con esos y que sean lo mas raros posibles para que ni los baneen, ni los pickeen y ademas no esten acostumbrados a jugar contra ellos.
Akiles_X escribió:
Y que he dicho? He nombrado las habilidades mas chetas de cada uno (aunque Nunu tendra una especie de mordisco desnatado de Doom) xD.

He tenido una pequeña embolia cerebral xD
Bueno, estoy en racha de rankeds, no pierdo ni una cuando juego en dúo con un amigo, pero me parece de miserables ganar 5 putos puntos por ganar una partida. Estoy en bronce I y tengo nivel más que de sobra para jugar en al menos plata II, que hice una remontada épica desde bronce II con 0 puntos a bronce I con... tatatachaaaan 9 puntos de mierda ganando 3 partidas en esa división.
Pero que mierda de tribunal tios, baneado una semana por gilipolleces en serio, ni insultos ni palabras malsonantes, cosas como ''0 ganks nunu ty, im being crushed'', siendo garen ''teemo top oh shit'', ''so much tryhard on normal?'', ''report ashe he said ''im trolling u see'''' una puta ashe que acabo 1/10 y encima me reportan a mi, lo mismo con un zed que despues de forzarme a ir a bot con trynda habiendo dicho primero que queria top, el tio acaba 0/7 y me reporta, supongo que los premades tienen mucho que ver en esta mierda. En serio, que tocada de huevos, ahora se han puesto tan tiquismiquis en el tribunal o que?

Para quien tenga ganas, mirad que risa, yo soy garen (que acabe 10/5 contra teemo, asi que feed nanai, me compre flask como primer item, causa del reporte quizas?)

Garen [00:00:11] teemo top oh shit..
Zed [00:00:44] YEAH
Zed [00:00:49] MANA ON GAREN OP
Garen [00:00:54] +1
Zed [00:00:56] garen on ma team
Zed [00:00:57] oh shit
Zed [00:01:07] blue elixir garen
Garen [00:01:19] next item, just wait
Shen [Todos] [00:04:41] dat teemo
Garen [00:05:47] ss
Maestro Yi [00:09:22] Shen no ult no flash
Garen [00:11:13] ty