Oros123 escribió:Pero que mierda de tribunal tios, baneado una semana por gilipolleces en serio, ni insultos ni palabras malsonantes, cosas como ''0 ganks nunu ty, im being crushed'', siendo garen ''teemo top oh shit'', ''so much tryhard on normal?'', ''report ashe he said ''im trolling u see''''. En serio, que tocada de huevos, ahora se han puesto tan tiquismiquis en el tribunal o que?
Yvero escribió:Oros123 escribió:Pero que mierda de tribunal tios, baneado una semana por gilipolleces en serio, ni insultos ni palabras malsonantes, cosas como ''0 ganks nunu ty, im being crushed'', siendo garen ''teemo top oh shit'', ''so much tryhard on normal?'', ''report ashe he said ''im trolling u see''''. En serio, que tocada de huevos, ahora se han puesto tan tiquismiquis en el tribunal o que?
¿Puedes pasar los mensajes? No me creo que te baneen solo por eso.
uzumaki_henry escribió:Akiles_X escribió:
Y que he dicho? He nombrado las habilidades mas chetas de cada uno (aunque Nunu tendra una especie de mordisco desnatado de Doom) xD.
He tenido una pequeña embolia cerebral xD
Yvero escribió:Si solo pones un trozo de una conversación no dices nada, pon todos los reportes, y te aseguro que así se verá claramente el porqué del reporte. Sino me tragaré mis palabras, pero es que todavía no me he encontrado un baneo que sea injustificado.
Akiles_X escribió:uzumaki_henry escribió:Akiles_X escribió:
Y que he dicho? He nombrado las habilidades mas chetas de cada uno (aunque Nunu tendra una especie de mordisco desnatado de Doom) xD.
He tenido una pequeña embolia cerebral xD
Suelo producir ese efectoYvero escribió:Si solo pones un trozo de una conversación no dices nada, pon todos los reportes, y te aseguro que así se verá claramente el porqué del reporte. Sino me tragaré mis palabras, pero es que todavía no me he encontrado un baneo que sea injustificado.
Exactamente, tenemos que ver el caso del Tribunal porque yo tampoco me creo que solo sea eso, no digo que no pueda pasar, pero son casos excepcionales. Postea la url del caso del tribunal
elrosas escribió:Esque rumble en tf es mucho rumble
zarcelo_2 escribió:el otro dia en una partida me paso lo increíble
nose que coño pero uno de los de mi equipo directamente se tiraba contra los enemigos
nada que en 10 minutos hibamos 2vs20 perdiendo
la peña que si troll y demás y luego después de la partida se largaron todos y nadie denuncia jajajaja
yo al menos lo hice
yo creo que ese era alguno con 2 cuentas en distintos equipos o algo y pues ponía a perder a 1 para que su equipo ganara
nose lo mismo digo una chorrada pero es que el tio este directamente hiba contra los enemigos y se dejaba matar
drkcid escribió:A mi me paso lo mismo pero al contrario, estaba en top y el del equipo contrario se tiraba hacia mi siempre, incluso bajo torre, despues de 3 kills ya le esquivaba y dejaba que la torre acabase con él por si sola (y no me diese la kill). Lo más curioso es que era una partida normal, no es que fuese alguien que quisiese perder para bajar de liga.
Hispalense escribió:Finalmente me he pillado al Shaco y ahora voy a jugar una partidilla con él.
En breves vendré a contaros cuantas veces me han llamado noob![]()
![]()
EDIT: El otro equipo tiene también un Shaco jungla, risas aseguradas![]()
![]()
Hispalense escribió:Hispalense escribió:Finalmente me he pillado al Shaco y ahora voy a jugar una partidilla con él.
En breves vendré a contaros cuantas veces me han llamado noob![]()
![]()
EDIT: El otro equipo tiene también un Shaco jungla, risas aseguradas![]()
![]()
![]()
PD: El otro Shaco era nivel 30 con 800 victorias.
Hispalense escribió:Buf... al final tendré que darle la razón al que decía que Shaco en lategame es bastante inútil...
O me hago un tanque-shaco, o le veo poco futuro a este personaje
abarbar escribió:Hispalense escribió:Buf... al final tendré que darle la razón al que decía que Shaco en lategame es bastante inútil...
Como te hagas un tanque-shaco si que no servirá para nada, más que nada porque ni aguantará, ni pegará. El shaco es full daño, y su función en late game es el slip-push y las muertes de algún incauto enemigo que se aventure sólo por la jungla.
Hispalense escribió:Ya... otra cosa que me pasa es que siempre voy a remolque con el nivel, le cuesta bastante subir de nivel, y eso que mi ritmo de farmeo/gankeo es bueno, además de llevar muertes y asistencias en el early.
Es un personaje raro
Hispalense escribió:abarbar escribió:Hispalense escribió:Buf... al final tendré que darle la razón al que decía que Shaco en lategame es bastante inútil...
Como te hagas un tanque-shaco si que no servirá para nada, más que nada porque ni aguantará, ni pegará. El shaco es full daño, y su función en late game es el slip-push y las muertes de algún incauto enemigo que se aventure sólo por la jungla.
Ya... otra cosa que me pasa es que siempre voy a remolque con el nivel, le cuesta bastante subir de nivel, y eso que mi ritmo de farmeo/gankeo es bueno, además de llevar muertes y asistencias en el early.
Es un personaje raro
abarbar escribió:Hispalense escribió:Ya... otra cosa que me pasa es que siempre voy a remolque con el nivel, le cuesta bastante subir de nivel, y eso que mi ritmo de farmeo/gankeo es bueno, además de llevar muertes y asistencias en el early.
Es un personaje raro
Bueno, eso suele ocurrir siempre en jungla. Para mi es el rol más complicado de todo el equipo, tienes que estar a mil y una cosas, dragon, nashor, buffos propios y contrarios, gankeos, contrajungla... y a pesar de hacer todo esto bien, dificilmente irás por delante que el resto en nivel, salvo el support. Es dificil, pero un buen jungler marca la diferencia, y lo dice alguien que sabe lo que es manquear en jungla cosa mala (madre mía lo que se me resiste esa posición).
electry12 escribió:Buenas tardes, como decirlo, estamos montando un equipo " competitivo " y estamos buscando a un support que disponga de tiempo libre tardes-noches, los 4 integrantes del equipo somos de EOL y estamos a diario por el ts: eolianos.net , pasaros por la sala de League Of Legends y si veis a un tal El3ctry escribirle o tambien via LoL mi nick es: Electry19 (aunque el TS es requerido)
Un saludo!
P.D: Pongo lo de competitivo entre comillas porque en este equipo iremos probando a la gente y tal y ya luego mas adelante si sale bien la cosa montaremos ya algo mas serio en la ESL, LVP etc..
electry12 escribió:Buenas tardes, como decirlo, estamos montando un equipo " competitivo " y estamos buscando a un support que disponga de tiempo libre tardes-noches, los 4 integrantes del equipo somos de EOL y estamos a diario por el ts: eolianos.net , pasaros por la sala de League Of Legends y si veis a un tal El3ctry escribirle o tambien via LoL mi nick es: Electry19 (aunque el TS es requerido)
Un saludo!
P.D: Pongo lo de competitivo entre comillas porque en este equipo iremos probando a la gente y tal y ya luego mas adelante si sale bien la cosa montaremos ya algo mas serio en la ESL, LVP etc..
linkicito escribió:Buenas a todos, es la primera vez que posteo en el hilo y quería pedir consejo acerca de como llevar a una Riven en solo top, ya que la llevo usando hace tiempo pero no noto que avance mi forma de jugar, me explico. Casi siempre que voy sólo top suelo depender mucho del jungla si mi jungla no me ayuda acabo perdiendo la línea, y otro fallo muy grande es que no se farmear con ella, siempre acabo un nivel por debajo de mi rival. Aparte de esto he jugado contra personajes que supuestamente yo les hago counter, por ejemplo un Singed, y siempre me acaban reventando.
Si hay alguien por aquí que sepa usar a Riven me gustaría que me dijesen con que suelen empezar las partidas y cual es mas o menos su estrategia, a ver si consigo mejorar.
Pd: en maestrias tengo unas 21/9/0 y estoy haciendo una pagina de runas a base de armadura resistencia mágica por nivel y ataque.
linkicito escribió:Buenas a todos, es la primera vez que posteo en el hilo y quería pedir consejo acerca de como llevar a una Riven en solo top, ya que la llevo usando hace tiempo pero no noto que avance mi forma de jugar, me explico. Casi siempre que voy sólo top suelo depender mucho del jungla si mi jungla no me ayuda acabo perdiendo la línea, y otro fallo muy grande es que no se farmear con ella, siempre acabo un nivel por debajo de mi rival. Aparte de esto he jugado contra personajes que supuestamente yo les hago counter, por ejemplo un Singed, y siempre me acaban reventando.
Si hay alguien por aquí que sepa usar a Riven me gustaría que me dijesen con que suelen empezar las partidas y cual es mas o menos su estrategia, a ver si consigo mejorar.
Pd: en maestrias tengo unas 21/9/0 y estoy haciendo una pagina de runas a base de armadura resistencia mágica por nivel y ataque.
pro-fusion escribió:Hoy me ha tocado una partida en Draft, y yo era el último. Pedí de buenas maneras no ser support, pero al final me tocó. Yo les dije que iria con Kennen full AP a bot. A partir de ahi estuvon predispuestos a perder, a reportarme por troll, por no pickear un support , y etcéteras.
A pesar de eso jugué genial y les carrileé una bonita partida con un 15/7 yendo por el mapa como "roamer" porque el carry no me quería en su línea, ni en las otras tampoco, así que me dediqué a gankear y a invadir a su jungla constantemente con Kennen.
Esa actitud de ellos es reportable? Estoy todavía seguro que me han reportado por "troll pick", pero la verdad, el unico que hacia dmg del team era yo: entraba en la teamfight con ulti y los deleteaba casi. Incluso una quadra he hecho.
pro-fusion escribió:Hoy me ha tocado una partida en Draft, y yo era el último. Pedí de buenas maneras no ser support, pero al final me tocó. Yo les dije que iria con Kennen full AP a bot. A partir de ahi estuvon predispuestos a perder, a reportarme por troll, por no pickear un support , y etcéteras.
A pesar de eso jugué genial y les carrileé una bonita partida con un 15/7 yendo por el mapa como "roamer" porque el carry no me quería en su línea, ni en las otras tampoco, así que me dediqué a gankear y a invadir a su jungla constantemente con Kennen.
Esa actitud de ellos es reportable? Estoy todavía seguro que me han reportado por "troll pick", pero la verdad, el unico que hacia dmg del team era yo: entraba en la teamfight con ulti y los deleteaba casi. Incluso una quadra he hecho.
realseik escribió:pro-fusion escribió:Hoy me ha tocado una partida en Draft, y yo era el último. Pedí de buenas maneras no ser support, pero al final me tocó. Yo les dije que iria con Kennen full AP a bot. A partir de ahi estuvon predispuestos a perder, a reportarme por troll, por no pickear un support , y etcéteras.
no es que hagas daño o no, tu no has hecho nada malo porque el meta no hay obligacion de seguirlo, pero te falto algo de respeto por los demas compañeros al no coger (porque no te salio de ahi) support si "era lo que te tocaba". Su actitud no es reportable ya que ellos, segun has dicho, no te han dicho nada malo, solo querian que siguieras lo que consideran estandar y lo tuyo no lo era para ellos. Lo que no quererte en linea si podria considerarse, pero mientras no te hayan vendido o dejado "de lado", na reportable diria yo ^^
lusitano94 escribió:Madre mía como carrilea partidas ezreal!!![]()
Bhansee escribió:lusitano94 escribió:Madre mía como carrilea partidas ezreal!!![]()
Pues cuando descubras a Tristana y a Varus ya veras xD
realseik escribió:yo no se si comprar a varus o a graves -.- me llama mas graves por el daño, pero la ulti de varus esta muy over...
_Frank_ escribió:A ver si alguien me puede contestar a la pregunta (quizás Emisario, porque es un tema de las altas esferas creo). Han cambiado el modo de las diviones I de cada liga, ahora en vez de darte 15 ó 20 puntos por victoria/derrota te dan 4/5. Dijeron que era para que si subías fuera porque lo merecías. Hasta ahí todo bien. El caso es que claro, antes si ganabas por ejemplo 6 partidas (o en resumen ganabas 6 más de las que perdías) normalmente entrabas en promoción para subir a la siguiente liga, mientras que ahora te quedas en 30 puntos más o menos (considerando que has empezado en 0 en la liga). Mi pregunta es, ¿también se ha modificado el elo oculto que te dan? Es que he ganado más que perdido en silver I últimamente el % de lo que me toca es oro mayoritariamente. Obviamente oros V/IV, pero no oros V con 0 puntos (porque no merezcan oro o acaben de llegar) sino oros V con 50/60 puntos y oros IV con 10/20 puntos o así. ¿Puede ser porque los que ahora están en la división I, como lo tienen más complicado subir, suben "antes" a lo que se consideraba la liga siguiente sin haber entrado todavía en promoción? o dicho de otra manera, ¿puede ser que al subir de, por ejemplo, bronce a plata no entres quedándonde en el borde de lo que era plata, sino que entres con el elo oculto de lo que debería ser 50/60 puntos de plata V?
Ojo, no me he fijado si había muchas permades e igual es una ida de olla que me ha dado a mi gordísima, pero me ha parecido que algo así estaba pasando.
BYEBYE
Oros123 escribió:Me ha dado por hacer calculos, y resulta que al final mi build ''troll'' de singed no parece tan troll (vengo a que me rebatais), aguanta bastante mas que con una build convencional y tiene casi el doble de ap.Mientras que con una build convencional; corazon helado, rylai, liandri, abyssal, mercury y roa (una build tipica y recomendada) y ulti:
Health:4147
Mana:2075
Shield Health:0
Effective Physical Health:14875
Effective Magic Health:12080
Ability Power:363
Cooldown Reduction:23%
Gold:15,360Con mercury, seraph y 4 roas (si, 4 roas) y ulti tengo esto:
Health:6006
Mana:4625
Shield Health:1075 (del seraph)
Effective Physical Health:18672
Effective Magic Health:17441
Ability Power:602 (un fling de estos duele)
Cooldown Reduction:3% (maestria)
Gold:15,100
La diferencia es muy grande tanto en defensas como en AP. ¿Donde esta el punto de usar las builds de toda la vida? las ventajas se quedan muy cortas; las auras, el 20 cdr o el slow del rylai no tienen nada que hacer frente a mas de 9000 de hp efectivo, 1000 de escudo y 240 de ap...
Oros123 escribió:Oros123 escribió:Me ha dado por hacer calculos, y resulta que al final mi build ''troll'' de singed no parece tan troll (vengo a que me rebatais), aguanta bastante mas que con una build convencional y tiene casi el doble de ap.Mientras que con una build convencional; corazon helado, rylai, liandri, abyssal, mercury y roa (una build tipica y recomendada) y ulti:
Health:4147
Mana:2075
Shield Health:0
Effective Physical Health:14875
Effective Magic Health:12080
Ability Power:363
Cooldown Reduction:23%
Gold:15,360Con mercury, seraph y 4 roas (si, 4 roas) y ulti tengo esto:
Health:6006
Mana:4625
Shield Health:1075 (del seraph)
Effective Physical Health:18672
Effective Magic Health:17441
Ability Power:602 (un fling de estos duele)
Cooldown Reduction:3% (maestria)
Gold:15,100
La diferencia es muy grande tanto en defensas como en AP. ¿Donde esta el punto de usar las builds de toda la vida? las ventajas se quedan muy cortas; las auras, el 20 cdr o el slow del rylai no tienen nada que hacer frente a mas de 9000 de hp efectivo, 1000 de escudo y 240 de ap...
Poco feedback :x
Hispalense escribió:abarbar escribió:Hispalense escribió:Ya... otra cosa que me pasa es que siempre voy a remolque con el nivel, le cuesta bastante subir de nivel, y eso que mi ritmo de farmeo/gankeo es bueno, además de llevar muertes y asistencias en el early.
Es un personaje raro
Bueno, eso suele ocurrir siempre en jungla. Para mi es el rol más complicado de todo el equipo, tienes que estar a mil y una cosas, dragon, nashor, buffos propios y contrarios, gankeos, contrajungla... y a pesar de hacer todo esto bien, dificilmente irás por delante que el resto en nivel, salvo el support. Es dificil, pero un buen jungler marca la diferencia, y lo dice alguien que sabe lo que es manquear en jungla cosa mala (madre mía lo que se me resiste esa posición).
Ya, sé de primera mano las penurias de un jungla, pero acostumbrado a Amumu y Volibear que son tochísimos y siempre acabo con un nivel similar al mid, pues el Shaco es todo lo contrario.
Tendré que asumir el papel que dice Yvero