[HO] League of Legends

Una duda, para desbloquear el avatar ese de Fejlord, no sirva con ganar ARAMs normales?
Habre ganao chopocientas y sigue saliendome el relojito
valf0r escribió:Una duda, para desbloquear el avatar ese de Fejlord, no sirva con ganar ARAMs normales?

Vete a los avatares y busca el tuyo que lo debes tener sin relojito, por así decirlo el del relog y el de sin, son dos avatares distintos
kiras escribió:
valf0r escribió:Una duda, para desbloquear el avatar ese de Fejlord, no sirva con ganar ARAMs normales?

Vete a los avatares y busca el tuyo que lo debes tener sin relojito, por así decirlo el del relog y el de sin, son dos avatares distintos

Cierto es, estoy idiota [+risas] [+risas] [+risas]

Te lo he demostrado con numeros, numeros que decides ignorar. Esto es una lucha de borregos, un juego en el cual no me gusta entrar..

Decides ignorar cualquier argumento. Reduccion de AS? Bah, eso no se nota, solo en el carry y ni eso. 20% CD reduction? Bah, eso es 1 segundo menos en el fling, no vale de nada. 15% de Slow? Pff, cuentaselo a alguien que le importe...

Y encima hablas de matematicas, cifras, ignoras las que te dan pero no aportas ninguna.

No son 600 de AP, por que la otra build no tiene 0. Son, 603 vs 363. Es decir, 240 AP.

240, no 603.

Vuelvo a insistir en lo que te comente antes. hablas de daño, por que 240 de AP es muchisimo daño extra. Lo cual, no es cierto.Para que te hagas una idea, contra un objetivo de 2500 de vida, necesitarías +333 de AP para que hicieses el mismo daño añadido con el Poison que con el Lisandry, y estamos ignorando el Mpen extra.

Por ejemplo, haces mas daño con la Q con la build que te han puesto tus compañeros que con tus 4 RoAs cargados al maximo.. Y estamos ignorando el MP extra (!)

Pongamos 100 MR por ejemplo (Es bastante alto, normalmente solo tanke / puede que algún bruisher sea tan alta, pero por intentar ponerlo sencillo) La formula seria 100 / (100 + MR)

Si el MR es 100, estamos hablando de 100 / 200 = 0,5

Hablas de tu Q con 603 AP. Eso es 70 por segundo (Daño base Q) + 0,3 AP (tienes 603).

Usease, 250 Daño por segundo sin MR. Metemos el ejemplo hipotético de 2500 vida 100 MR => 250 * 0,5 => 125 Daño por segundo.

Ahora, el caso con 363.. Por AP, serian 179 Daño por segundo (En lugar de 250). Ahora , gracias al Mpen, 100 / ( 100 + 65) => 179 * 0,6 => 108 DPS. Son 17 mas de DPS (Ahí tienes tus 603 de AP.. 17 mas de dps) Pero.. Falta liandri... 4% de tu vida máxima por segundo.. 100 de daño extra.. Tenemos en cuenta el MRes , 100*0,6 => 168

Tu build con la Q => 125 de DPS VS 2500 Vida / 100 MR

La build mas "Estandar" con la Q => 168 de DPS VS 2500 de vida / 100 MR

125 vs 168 Menos mal, que la tuya hacia mas daño.

¿Quieres que pasemos al Fling?

Escala 0,75.

Base 250 DMG.

Tu build. ( 250 + (603*0,75) ) * 0,5 => 351 de Daño (...)

La normal: (250 + (363*0,75) * 0,6 => 313 dmg. MAS 14% Vida máxima (4 por segundo durante 3 segundos. El doble con el slow, asi que 12%..) En el caso de 2500, 300 * 0,6 (MR) => 493 ..

Tu build hace 351 de daño.. con 4 RoA , al maximo. Vs.. 493

Y nisiquiera estamos teniendo en cuenta el 20% de CD.. Ya que implica tener el Fling Up antes => Mas DPS.

Pero, no pasa nada, tu build tiene 603 de AP, eso es mucho DPS.

¿Sabes lo que ocurre? Que yo no tendría por que hacer esto. Eso eres tu

Me hace mucha gracia cuando eliminas cualquier tipo de argumento que se te hace aludiendo "Sin números me la suda" cuando eres el primero que no ha aportado numero alguno (!!) y eso es lo que no tiene sentido en absoluto.

Por no hablar, de que encima cada vez que se argumentaba algo que no querías oír, para ti era irrelevante . (-MR para todo el equipo? Despreciable. -AS para todo el equipo? Pff, useless. 20% CDR? Nah, ni se nota. 15% Slow? para que quiero yo eso!)

Que conste que mi problema no es resolver dudas. La gente sabe que estoy aquí para eso y no me importa en absoluto. El problema es la actitud.. Eso es algo que me puede

Buenos numeros, aunque mala actitud. Y en cuanto a defensas? serias capaz de hacer lo mismo con las defensas o es demasiado obvio? [carcajad]

PD: Lisandry que es la hija de lissandra? jajjaja :Ð
Mala actitud? pero si te lo ha intentado explicar de mil formas y de buenas maneras y tu erre que erre que sus argumentos no te valían, si a ti te parece mejor esa build pues sigue usándola pero con el tiempo te darás cuenta que estas equivocado y no pensaba meterme en esta conversación pero creo que en todo momento ha tenido una buena actitud y te lo ha intentado explicar lo mejor posible
Manji_Rock escribió:Mala actitud? pero si te lo ha intentado explicar de mil formas y de buenas maneras y tu erre que erre que sus argumentos no te valían, si a ti te parece mejor esa build pues sigue usándola pero con el tiempo te darás cuenta que estas equivocado y no pensaba meterme en esta conversación pero creo que en todo momento ha tenido una buena actitud y te lo ha intentado explicar lo mejor posible

+1
Manji_Rock escribió:Mala actitud? pero si te lo ha intentado explicar de mil formas y de buenas maneras y tu erre que erre que sus argumentos no te valían, si a ti te parece mejor esa build pues sigue usándola pero con el tiempo te darás cuenta que estas equivocado y no pensaba meterme en esta conversación pero creo que en todo momento ha tenido una buena actitud y te lo ha intentado explicar lo mejor posible

+1
Y oros, por las defensas te digo: Mucha vida pocas resistencias = morir.
Hispalense escribió:
bakalap2 escribió:
Hispalense escribió:Aún no me queda claro eso de los personajes counter...

¿Por qué un personaje es counter de otro? ¿Y qué ejemplos hay?

Lo más basico es que tengas un personaje que solo va a cuerpo a cuerpo y con habilidades cuerpo a cuerpo y te encuentres con uno que solo ataca a distancia, ese sería el counter básico, luego hay muchísimos por ejemplo la E de Lee Sin revela personajes invisibles, por lo que 1 v 1 contra Akali es counter directo por ejemplo, además de la patada para quitartela de encima y la movilidad.

Gracias, o sea el tema va más por habilidades.

Lo que pasa es que veo que los campeones de melé quizás están muy penalizados en este juego.

No te creas, los campeones que son melee son por lo general asesinos, AP (asesinos o casters) y tanks. Hay alguno que es mas carry, no tiene burst en sus habilidades como Trynda pero si tiene una ulti que le garantiza una supervivencia (ademas de tener algo de sustain con su Q).

Pero vamos, yo no considero que esten penalizados, algunos incluso los veo algo subidos como Zac, Zed (lo de este campeon en mid es curioso, es increible lo facil que es farmear con el y evitar los gankeos) y el de toda la vida que subido o no siempre te cagas en el, que es Xin Zhao. Aun asi los melee escalan casi siempre mejor sus stats por tener esa desventaja en el early, si no los molerian a palos en 3 ataques.
Oros123 escribió:

Te lo he demostrado con numeros, numeros que decides ignorar. Esto es una lucha de borregos, un juego en el cual no me gusta entrar..

Decides ignorar cualquier argumento. Reduccion de AS? Bah, eso no se nota, solo en el carry y ni eso. 20% CD reduction? Bah, eso es 1 segundo menos en el fling, no vale de nada. 15% de Slow? Pff, cuentaselo a alguien que le importe...

Y encima hablas de matematicas, cifras, ignoras las que te dan pero no aportas ninguna.

No son 600 de AP, por que la otra build no tiene 0. Son, 603 vs 363. Es decir, 240 AP.

240, no 603.

Vuelvo a insistir en lo que te comente antes. hablas de daño, por que 240 de AP es muchisimo daño extra. Lo cual, no es cierto.Para que te hagas una idea, contra un objetivo de 2500 de vida, necesitarías +333 de AP para que hicieses el mismo daño añadido con el Poison que con el Lisandry, y estamos ignorando el Mpen extra.

Por ejemplo, haces mas daño con la Q con la build que te han puesto tus compañeros que con tus 4 RoAs cargados al maximo.. Y estamos ignorando el MP extra (!)

Pongamos 100 MR por ejemplo (Es bastante alto, normalmente solo tanke / puede que algún bruisher sea tan alta, pero por intentar ponerlo sencillo) La formula seria 100 / (100 + MR)

Si el MR es 100, estamos hablando de 100 / 200 = 0,5

Hablas de tu Q con 603 AP. Eso es 70 por segundo (Daño base Q) + 0,3 AP (tienes 603).

Usease, 250 Daño por segundo sin MR. Metemos el ejemplo hipotético de 2500 vida 100 MR => 250 * 0,5 => 125 Daño por segundo.

Ahora, el caso con 363.. Por AP, serian 179 Daño por segundo (En lugar de 250). Ahora , gracias al Mpen, 100 / ( 100 + 65) => 179 * 0,6 => 108 DPS. Son 17 mas de DPS (Ahí tienes tus 603 de AP.. 17 mas de dps) Pero.. Falta liandri... 4% de tu vida máxima por segundo.. 100 de daño extra.. Tenemos en cuenta el MRes , 100*0,6 => 168

Tu build con la Q => 125 de DPS VS 2500 Vida / 100 MR

La build mas "Estandar" con la Q => 168 de DPS VS 2500 de vida / 100 MR

125 vs 168 Menos mal, que la tuya hacia mas daño.

¿Quieres que pasemos al Fling?

Escala 0,75.

Base 250 DMG.

Tu build. ( 250 + (603*0,75) ) * 0,5 => 351 de Daño (...)

La normal: (250 + (363*0,75) * 0,6 => 313 dmg. MAS 14% Vida máxima (4 por segundo durante 3 segundos. El doble con el slow, asi que 12%..) En el caso de 2500, 300 * 0,6 (MR) => 493 ..

Tu build hace 351 de daño.. con 4 RoA , al maximo. Vs.. 493

Y nisiquiera estamos teniendo en cuenta el 20% de CD.. Ya que implica tener el Fling Up antes => Mas DPS.

Pero, no pasa nada, tu build tiene 603 de AP, eso es mucho DPS.

¿Sabes lo que ocurre? Que yo no tendría por que hacer esto. Eso eres tu

Me hace mucha gracia cuando eliminas cualquier tipo de argumento que se te hace aludiendo "Sin números me la suda" cuando eres el primero que no ha aportado numero alguno (!!) y eso es lo que no tiene sentido en absoluto.

Por no hablar, de que encima cada vez que se argumentaba algo que no querías oír, para ti era irrelevante . (-MR para todo el equipo? Despreciable. -AS para todo el equipo? Pff, useless. 20% CDR? Nah, ni se nota. 15% Slow? para que quiero yo eso!)

Que conste que mi problema no es resolver dudas. La gente sabe que estoy aquí para eso y no me importa en absoluto. El problema es la actitud.. Eso es algo que me puede

Buenos numeros, aunque mala actitud. Y en cuanto a defensas? serias capaz de hacer lo mismo con las defensas o es demasiado obvio? [carcajad]

PD: Lisandry que es la hija de lissandra? jajjaja :Ð

Montate un Chogath con esa misma build y otra con la build normal de un chogath. Aun teniendo 500000000000 veces mas de daño por la ulti y porque tus otras dos habilidades de daño son en area va a pasar lo mismo al final, que el equipo enemigo te ignora tu das vueltas como un loco tiras un fling y pierdes la teamfight. Tu sigue con tus millones de vida y ap, y dejanos a nosotros con nuestras builds errones con CDR, AS reduction y demas.
Hola chicos, estoy empezando con Irelia pero no sé exactamente como es la build, de runas y eso me hago una idea pero de objetos dentro de la partida no tengo ni idea... Suelo comprar Randuin y luego Trinidad pero no se si hago bien...

¿Podríais decirme una buena build para Irelia?

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, estoy empezando con Irelia pero no sé exactamente como es la build, de runas y eso me hago una idea pero de objetos dentro de la partida no tengo ni idea... Suelo comprar Randuin y luego Trinidad pero no se si hago bien...

¿Podríais decirme una buena build para Irelia?

Un saludo y gracias de antemano.

Existe irelia tanke e irelia assasin. Lo mas normal es la version tanke con algo de daño. Esa build es trinidad, hoja del rey, randium, warmog, botas y slot para lo que necesites. Personalmente no me gusta rushear trinidar porque tardas dos años, iria antes a por hoja del rey y luego warmog mientras cojo cosas de la trinidad.

Personalmente he probado estos dias su rama asesina, y lo que mete es criminal ^^! final del ingenio, hoja del rey, cefiro, warmog y randuin (puedes cambiar los dos ultimos items pero claro, acabas siendo como un carry, ostias como panes pero duras 0 ). Llegas a atacar a 2.20 ataques por segundo, con tu W mas el final del ingenio y la hoja, baja la vida que no sabes tu ni como.
Irelia es muy fuerte si la llevas bien como pasa con Riven, lo malo de Irelia es que es una "baiter" normalmente en 1 v 1 parece que va a perder y acaba ganando (stun si enemigo tiene más vida, life steal, true dmg) y se hace complicada de usar si no tienes experiencia por que muchos 1 v 1 que te retiras pensando que perdías los habrías podido ganar, o al revés. Y es uno de esos champs que necesitan que farmees como una bestia o no valdrá para nada cuando llegue el momento de team fights.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
@Gazkhull

Pero no se porqué le intentas convencer. Para mí Singed no es viable con Roas, pero poque a mi me gusta la utilidad en un equipo. Pero en la LCS y torneos anteriores a este de la S3 se demostró claramente que una build de RoA era perfectamente viable, en el caso de Singed y en el de Ryze(tiene sentido por igual, son tanques, aunque Ryze tiene más burst y tal, son del mismo palo en cuanto a build)
pro-fusion escribió:@Gazkhull

Pero no se porqué le intentas convencer. Para mí Singed no es viable con Roas, pero poque a mi me gusta la utilidad en un equipo. Pero en la LCS y torneos anteriores a este de la S3 se demostró claramente que una build de RoA era perfectamente viable, en el caso de Singed y en el de Ryze(tiene sentido por igual, son tanques, aunque Ryze tiene más burst y tal, son del mismo palo en cuanto a build)

Singed y Ryze no son lo mismo por lo que no es comparable, y tu no veias ahi 4 ROA. Y tampoco vistes ninguno en la LCS.
Lulu ad es viable, pero es no quita que sea una mierda.
Lo de las builds es algo también personal, y que cada uno aprovechará mejor de una forma u otra en función también de la partida en la que estés.
Buenas, me presento en el hilo, llevo jugando cosa de semana y media.

Decir que esto es un juegazo y que entretiene lo que esta no escrito y más xD

Primero empece a jugar con Yi, eche dos partidas y me fueron fatal, me compre a garen y me tire 2 dias jugando con él a lo loco (mal) hasta que me hice una build de internet, le uso como tanque y me va bastante bien, no me matan apenas y doy muchas asistencias, lo malo es que no mato demasiado aunque algunas partidas paso de las 12 muertes con suerte jeje

Ahora me acabo de comprar a kha'zix y no se usarlo para nada, he hecho 2 partidas y las dos como el culo, me he hecho una build que se supone que pega mucho, pero cuando me meto a la gresca soy el primero en caer por la vida... Igual debo hacerme un kha'zix tanque, es buena opción?

saludos
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Gazkhull escribió:

Singed y Ryze no son lo mismo por lo que no es comparable, y tu no veias ahi 4 ROA. Y tampoco vistes ninguno en la LCS.

Exter lo utilizaba, al igual que si no me equivoco otro mid , no se si fué Alex o Rapidstar...
Y para más inri, Exter ganó esa partida.
gominio está baneado por "Game Over"
Reduk escribió:Imagen
Duh

Un leaver y le das honor? :D

A mi me a pasado alguna vez, que en vez de reportar le he dado honor [+risas]
PostR escribió:Buenas, me presento en el hilo, llevo jugando cosa de semana y media.

Primero empece a jugar con Yi, eche dos partidas y me fueron fatal, me compre a garen y me tire 2 dias jugando con él a lo loco (mal) hasta que me hice una build de internet, le uso como tanque y me va bastante bien, no me matan apenas y doy muchas asistencias, lo malo es que no mato demasiado aunque algunas partidas paso de las 12 muertes con suerte jeje

Ahora me acabo de comprar a kha'zix y no se usarlo para nada, he hecho 2 partidas y las dos como el culo, me he hecho una build que se supone que pega mucho, pero cuando me meto a la gresca soy el primero en caer por la vida... Igual debo hacerme un kha'zix tanque, es buena opción?

saludos

No por hacerte la build del momento te convertiras en puto amo jaja. Khazix es un asesino y sería sacrilegio hacerlo tanque.
Es muy buen jungler y en top puede quedarse sólo Si se lleva bien.

Ves probando distintos tipos de Campeones hasta que encuentres el estilo que más te gusta. A mi por.ejemplo me gustan los tanques.
Muy pero que muy malo ha de ser un equipo para perder 4 v 5, pero que muy malo :) todavía más si el único fed es Jayce y el otro equipo tiene a Singed, Xin Zhao y Lissandra que son muy buenos engagers. Por dios que malos debían de ser ;O (flash ult Lissandra aunque sea a Jayce y todos contra el y ale 5 v 3...)
pro-fusion escribió:
Gazkhull escribió:

Exter lo utilizaba, al igual que si no me equivoco otro mid , no se si fué Alex o Rapidstar...
Y para más inri, Exter ganó esa partida.

No fueron 4 RoA. Fueron 2.

Que insisto, podéis hacer lo que queráis, pero intentar informaros correctamente antes. Hay motivos por los cuales las cosas se hacen como se hacen, y eso es lo que hay que entender. No "He viso X, no tengo ni idea de por que, pero era X, así que X funciona 100% , es lo mejor, y se hara siempre". Notese ademas que dicha build fue, digamos... Sorprendente, ya que nadie se esperaba algo semejante.

Y.. 2. No 4
PostR escribió:Buenas, me presento en el hilo, llevo jugando cosa de semana y media.

saludos

Kha requiere tener muchas manos y estar atento para tirarte la ulti en cuanto te empiezan a pegar duro, con eso evitas que te seleccionen y te hagan mierda.

Hacerlo tanque no merece la pena, es un personaje que se basa en entrar a una gresca, hacer mucho (MUCHO) daño y tirarte la ulti si no tienes mejorado el salto. Si lo tienes mejorado, con matar a uno o recibir asistencia, sales y empiezas de nuevo, ten en cuenta que a la mayoría de los enemigos los haces papilla con esto:

Salto (para entrar en batalla) + Q + W + Q. Con este combo posiblemente te ventiles casi toda la vida del enemigo si es un AP mid o un ADC. Yo lo uso de jungla, aunque si acabas de empezar te recomiendo ir a mid o top, son líneas más fáciles que empezar directamente en jungla, ya que los minions te van a destruir si vas con malas runas.

De prioridades al evolucionar las habilidades, te diría que subieras mucho la W ya que te da vida si la tiras cerca del enemigo, luego el salto si ves que te gankean mucho o las garras si vas destrozando al enemigo. Yo la build que me suelo hacer en jungla (aunque jungleo más bien poco, casi todo el oro que consigo es de asistencias) es esta:

Empiezas con machete y 5 potis de vida. Cuando lo consideres oportuno, vuelve a base y empieza a hacerte un embrutecedor para conseguir la cuchilla negra. Luego intenta ir a por las botas de lucidez (las que dan 15% de reduccion de enfriamiento). A partir de ahí, ya puedes ver cómo va la partida, normalmente yo no suelo perder por demasiado así que tiro a por la trinidad (para hacer el máximo daño posible en poco tiempo), unas malmortius, warmog, etc, cosas que te den vida y ataque. He llegado a partidas largas con unos 500 de AD, no veas las risas al tirarse encima del carry, destruirlo con un combo y luego salir tan campante de la Team Fight.
gominio está baneado por "Game Over"
bakalap2 escribió:Muy pero que muy malo ha de ser un equipo para perder 4 v 5, pero que muy malo :) todavía más si el único fed es Jayce y el otro equipo tiene a Singed, Xin Zhao y Lissandra que son muy buenos engagers. Por dios que malos debían de ser ;O (flash ult Lissandra aunque sea a Jayce y todos contra el y ale 5 v 3...)

jaja 33 muertes en 34 minutos.. casi da 1 muerte por minuto.. penosos poco xD
bakalap2 escribió:Muy pero que muy malo ha de ser un equipo para perder 4 v 5, pero que muy malo :) todavía más si el único fed es Jayce y el otro equipo tiene a Singed, Xin Zhao y Lissandra que son muy buenos engagers. Por dios que malos debían de ser ;O (flash ult Lissandra aunque sea a Jayce y todos contra el y ale 5 v 3...)

Lo que ocurrió es que se confiaron y con 4 o 5 ganks en el early nos hemos hinchado. Jayce el solito arriba (no fui a ayudarle). Estuve pendiente de la pobre Lulu, el medio y los bufos. Y luego ya en TFs era la risa... el Jayce se quedaba en base, me lanzaba a ellos en Baron, empezaba a kitear con Qs mientras Lulu y Cassio pokeaban. Luego yo moría, Lulu y Cassio escapaban... y cual Gandalf, Jayce aparecía por la colina y pasaba la escoba. Vaya partida que pena no tener el Lol Replay encendido XDD
¿Gente entre kennen, Cassio, Orianna que os pillariais? estoy indeciso y quiero un nuevo ap mid

Exter utilizaba Ryze con 2 roas pero no 4, ademas que Ryze cuanto mas mana mas daño hace por la pasiva de sus habilidades, no me parece el mismo ejemplo que singed
Manji_Rock escribió:¿Gente entre kennen, Cassio, Orianna que os pillariais? estoy indeciso y quiero un nuevo ap mid

Orianna, es dificl de usar pero una vez la manejas eres dios. Tiene un buen escudo que puedes usar en aliados, tienes un bufo de mvs y de slow, la ulti en una teamfight puede ser decisiva y el zoneo que metes en fase de lineas es bestial contra depende que personajes.
Cassio, no se ve mucho porque como el otro equipo tenga 1 o 2 con gap closers te follan de mala manera y es un pj que pushea mucho la linea y no tiene casi escape.
Lo vuelvo a poner por aqui, estamos haciendo un equipo "serio" del LoL y nos hace falta a un supp, si estais interesados en realizar las pruebas entrar al ts: eolianos.net y buscar a El3ctry o agregarme en el lol a Electry19.

GraciaS!
Estoy pensando en usar la Trinidad en Zed. He jugado ya bastantes partidas con el, se que habilidades subir, cuando ir agresivo y cuando no, etc...

Casi siempre empiezo haciendome BOTRK por el tema del sustain y porque no es un mal objeto para forzar un duelo, luego paso a cuchilla o sanguinaria dependiendo de lo tankis que sean el otro equipo y luego me hago ultimas palabras. Casi siempre me hago las mercurio de botas y 2 objetos defensivos que casi nunca cambian que son warmog y angel.

Pues eso, como veis el meterle una trinidad a Zed? Es viable? Una de sus habilidades, la E, al estar maximizada es spameable a saco porque tarda 3 segundos y podria aprovechar la bonificacion que da la trinidad en el siguiente ataque basico despues de usar una habilidad. Como lo veis?
vicodina escribió:Estoy pensando en usar la Trinidad en Zed. He jugado ya bastantes partidas con el, se que habilidades subir, cuando ir agresivo y cuando no, etc...

Casi siempre empiezo haciendome BOTRK por el tema del sustain y porque no es un mal objeto para forzar un duelo, luego paso a cuchilla o sanguinaria dependiendo de lo tankis que sean el otro equipo y luego me hago ultimas palabras. Casi siempre me hago las mercurio de botas y 2 objetos defensivos que casi nunca cambian que son warmog y angel.

Pues eso, como veis el meterle una trinidad a Zed? Es viable? Una de sus habilidades, la E, al estar maximizada es spameable a saco porque tarda 3 segundos y podria aprovechar la bonificacion que da la trinidad en el siguiente ataque basico despues de usar una habilidad. Como lo veis?

Mas que la trinidad te recomiendo la espada del rey,cuchilla y si va bien la cosa la sanguinaria y a reventar cabezas.
voraz escribió:

+1

En terminos generales te daria la razon, pero saca numeros. Singed de serie tiene mas de 160 de defensa y otros tantos de mres, sin un solo item defensivo.

@Manji_Rock Con mala actitud me refiero, si no es bastante obvio, a que estas en plan ''yo tengo la verdad absoluta y no se te ocurra rebatirme'', y esa prepotencia molesta. Habla, expon tus opiniones y argumentos y si no me convences no te sulfures, que no hay premio.
elroma escribió:
vicodina escribió:Estoy pensando en usar la Trinidad en Zed. He jugado ya bastantes partidas con el, se que habilidades subir, cuando ir agresivo y cuando no, etc...

Mas que la trinidad te recomiendo la espada del rey,cuchilla y si va bien la cosa la sanguinaria y a reventar cabezas.

No no, si esos son los objetos que acostumbro a pillar, incluso algun ultimas palabras tambien si veo que puedo usarlo, pero quiero decir, la trinidad, no aumenta el burst de este campeon?
vicodina escribió:
elroma escribió:

No no, si esos son los objetos que acostumbro a pillar, incluso algun ultimas palabras tambien si veo que puedo usarlo, pero quiero decir, la trinidad, no aumenta el burst de este campeon?

Hombre, la Trinidad es un objeto caro, y en Zed desperdicias el mana que te da el item, yo no lo pillaria.
Shaco es un campeón incomprendido...

Estaba la cosa bastante jodida, con una Kata feedeada, y me pongo yo solo a hacer splitpush para que los demás se separen (ya que soy bastante inútil en TF...) y pueda matar a algún despistadillo... pero como ellos manqueaban en las TF, pues me he llevado reportes por, según ellos, trollear...

Además de tener que aguantar insultos de noob, uninstall y demás perlas...

En fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, yo me parto el ojete, porque es ir solito por una línea, wardear todo con cajas, y empezar a marear a los rivales, para que al final se junten 3, y tu equipo pueda ganar las TF o pushear mid. Es muy divertido, es casi como trollear, como me decían XD
Manji_Rock escribió:¿Gente entre kennen, Cassio, Orianna que os pillariais? estoy indeciso y quiero un nuevo ap mid

Exter utilizaba Ryze con 2 roas pero no 4, ademas que Ryze cuanto mas mana mas daño hace por la pasiva de sus habilidades, no me parece el mismo ejemplo que singed

Orianna es la mejor en teamfights, aunque no queda muy por detras Kennen, Cassiopea pues es muy variable, si la caga una sola vez el equipo rival te feedeas totalmente, si no entre que es débil y no tiene muchas herramientas pues es probable que lo tengas un poco jodido, es la más complicada del juego en mi opinion, pero también es muy divertida de llevar.

PD: Karma ap, Karma op
Oros123 escribió:
voraz escribió:

+1

En terminos generales te daria la razon, pero saca numeros. Singed de serie tiene mas de 160 de defensa y otros tantos de mres, sin un solo item defensivo.

@Manji_Rock Con mala actitud me refiero, si no es bastante obvio, a que estas en plan ''yo tengo la verdad absoluta y no se te ocurra rebatirme'', y esa prepotencia molesta. Habla, expon tus opiniones y argumentos y si no me convences no te sulfures, que no hay premio.

Que saques tu los numeros que el que quiere aprender a usar a Singed eres tu, no yo, yo ya se. Transforma en numeros el Slow, transforma en numeros el CDR y transforma en numeros el no llenar 2 roas y el depender de las resistencias de tu ulti para ser un poquito tanky.
En este juego no todo son numeros, hay intangibles que no se pueden contabilizar con la capacidad para hacer split push, o la capacidad para zonear a alguien.
Que saques tu los numeros que el que quiere aprender a usar a Singed eres tu, no yo, yo ya se. Transforma en numeros el Slow, transforma en numeros el CDR y transforma en numeros el no llenar 2 roas y el depender de las resistencias de tu ulti para ser un poquito tanky.
En este juego no todo son numeros, hay intangibles que no se pueden contabilizar con la capacidad para hacer split push, o la capacidad para zonear a alguien.

xDDD
Oros123 escribió:

xDDD

Pocas veces he visto ser a alguien tan arrogante teniendo tan poca idea de algo.
Gazkhull escribió:
Oros123 escribió:

xDDD

Pocas veces he visto ser a alguien tan arrogante teniendo tan poca idea de algo.

Para todo hay una primera vez.
Mira lo voy a decir yo porque aquí la gente tiene más educación y paciencia. Eres un cansino. Te están intentando ayudar a que veas las cosas como REALMENTE son, porque aunque pienses que ellos hablan con máxima autoridad y sin posibilidad de contrariarles (ahí entrarían en la categoría Akiles) en realidad te están diciendo lo que hay. Y encima te ríes y les faltas el respeto. Que no te extrañe que la gente no vuelva a hablarte si preguntas algo.

PD: Off-topic: He subido de Plata 5 a 3 directamente, y me siguen dando 40~ puntos por partida ganada.
Imagen
.
.
¡¡¡¡No pertenezco a este lugar!!!!
Joder, acabo de tener la partida mas emocionante de mi vida [sonrisa] , mirad bien en mi inventario.

Imagen

Hubieran visto eso si fue una cazeria, yo,annie y alistair contra los 5 del equipo enemigo todos protegiendo a kha, matamos a dos y uno de ellos huyo, se quedaron kha y ezreal (para entonces EZ pegaba muy duro) annie y alist quitaron a ez del camino y yo active mi ulti (thrill of the hunt) y le di caza a kha'zix.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
The_Sir escribió: le di caza a kha'zix.

Kha'zi le Kha'zax no? XD
Reduk escribió:

Kha'zi le Kha'zax no? XD

madre mia... XD
Reduk escribió:

Kha'zi le Kha'zax no? XD

Media cabeza de kha'zix para usted señor.
He abierto y han actualizado. Que narices han hecho?
Reduk escribió:

Kha'zi le Kha'zax no? XD

[plas] [plas] [plas] .
Yo también lo pregunto, qué han hecho en este parche [jaja] ?

BYEBYE
electry12 escribió:Lo vuelvo a poner por aqui, estamos haciendo un equipo "serio" del LoL y nos hace falta a un supp, si estais interesados en realizar las pruebas entrar al ts: eolianos.net y buscar a El3ctry o agregarme en el lol a Electry19.

GraciaS!

Ya te he enviado petición, mainleo jungle, pero últimamente le estoy dando mucho al support en esta season, y por probar... xD
electry12 escribió:Lo vuelvo a poner por aqui, estamos haciendo un equipo "serio" del LoL y nos hace falta a un supp, si estais interesados en realizar las pruebas entrar al ts: eolianos.net y buscar a El3ctry o agregarme en el lol a Electry19.

GraciaS!

Agregado, solo juego supports, tengo todos ;)
Elbos-Rod escribió:

GraciaS!

Agregado, solo juego supports, tengo todos ;)

Incluso Trynda? XD
64739 respuestas