valf0r escribió:Una duda, para desbloquear el avatar ese de Fejlord, no sirva con ganar ARAMs normales?
Habre ganao chopocientas y sigue saliendome el relojito
kiras escribió:valf0r escribió:Una duda, para desbloquear el avatar ese de Fejlord, no sirva con ganar ARAMs normales?
Habre ganao chopocientas y sigue saliendome el relojito
Vete a los avatares y busca el tuyo que lo debes tener sin relojito, por así decirlo el del relog y el de sin, son dos avatares distintos
Te lo he demostrado con numeros, numeros que decides ignorar. Esto es una lucha de borregos, un juego en el cual no me gusta entrar..
Decides ignorar cualquier argumento. Reduccion de AS? Bah, eso no se nota, solo en el carry y ni eso. 20% CD reduction? Bah, eso es 1 segundo menos en el fling, no vale de nada. 15% de Slow? Pff, cuentaselo a alguien que le importe...
Y encima hablas de matematicas, cifras, ignoras las que te dan pero no aportas ninguna.
No son 600 de AP, por que la otra build no tiene 0. Son, 603 vs 363. Es decir, 240 AP.
240, no 603.
Vuelvo a insistir en lo que te comente antes. hablas de daño, por que 240 de AP es muchisimo daño extra. Lo cual, no es cierto.Para que te hagas una idea, contra un objetivo de 2500 de vida, necesitarías +333 de AP para que hicieses el mismo daño añadido con el Poison que con el Lisandry, y estamos ignorando el Mpen extra.
Por ejemplo, haces mas daño con la Q con la build que te han puesto tus compañeros que con tus 4 RoAs cargados al maximo.. Y estamos ignorando el MP extra (!)
Pongamos 100 MR por ejemplo (Es bastante alto, normalmente solo tanke / puede que algún bruisher sea tan alta, pero por intentar ponerlo sencillo) La formula seria 100 / (100 + MR)
Si el MR es 100, estamos hablando de 100 / 200 = 0,5
Hablas de tu Q con 603 AP. Eso es 70 por segundo (Daño base Q) + 0,3 AP (tienes 603).
Usease, 250 Daño por segundo sin MR. Metemos el ejemplo hipotético de 2500 vida 100 MR => 250 * 0,5 => 125 Daño por segundo.
Ahora, el caso con 363.. Por AP, serian 179 Daño por segundo (En lugar de 250). Ahora , gracias al Mpen, 100 / ( 100 + 65) => 179 * 0,6 => 108 DPS. Son 17 mas de DPS (Ahí tienes tus 603 de AP.. 17 mas de dps) Pero.. Falta liandri... 4% de tu vida máxima por segundo.. 100 de daño extra.. Tenemos en cuenta el MRes , 100*0,6 => 168
Tu build con la Q => 125 de DPS VS 2500 Vida / 100 MR
La build mas "Estandar" con la Q => 168 de DPS VS 2500 de vida / 100 MR
125 vs 168 Menos mal, que la tuya hacia mas daño.
¿Quieres que pasemos al Fling?
Escala 0,75.
Base 250 DMG.
Tu build. ( 250 + (603*0,75) ) * 0,5 => 351 de Daño (...)
La normal: (250 + (363*0,75) * 0,6 => 313 dmg. MAS 14% Vida máxima (4 por segundo durante 3 segundos. El doble con el slow, asi que 12%..) En el caso de 2500, 300 * 0,6 (MR) => 493 ..
Tu build hace 351 de daño.. con 4 RoA , al maximo. Vs.. 493
Y nisiquiera estamos teniendo en cuenta el 20% de CD.. Ya que implica tener el Fling Up antes => Mas DPS.
Pero, no pasa nada, tu build tiene 603 de AP, eso es mucho DPS.
¿Sabes lo que ocurre? Que yo no tendría por que hacer esto. Eso eres tu
Me hace mucha gracia cuando eliminas cualquier tipo de argumento que se te hace aludiendo "Sin números me la suda" cuando eres el primero que no ha aportado numero alguno (!!) y eso es lo que no tiene sentido en absoluto.
Por no hablar, de que encima cada vez que se argumentaba algo que no querías oír, para ti era irrelevante . (-MR para todo el equipo? Despreciable. -AS para todo el equipo? Pff, useless. 20% CDR? Nah, ni se nota. 15% Slow? para que quiero yo eso!)
Que conste que mi problema no es resolver dudas. La gente sabe que estoy aquí para eso y no me importa en absoluto. El problema es la actitud.. Eso es algo que me puede
Manji_Rock escribió:Mala actitud? pero si te lo ha intentado explicar de mil formas y de buenas maneras y tu erre que erre que sus argumentos no te valían, si a ti te parece mejor esa build pues sigue usándola pero con el tiempo te darás cuenta que estas equivocado y no pensaba meterme en esta conversación pero creo que en todo momento ha tenido una buena actitud y te lo ha intentado explicar lo mejor posible
Manji_Rock escribió:Mala actitud? pero si te lo ha intentado explicar de mil formas y de buenas maneras y tu erre que erre que sus argumentos no te valían, si a ti te parece mejor esa build pues sigue usándola pero con el tiempo te darás cuenta que estas equivocado y no pensaba meterme en esta conversación pero creo que en todo momento ha tenido una buena actitud y te lo ha intentado explicar lo mejor posible
Hispalense escribió:bakalap2 escribió:Hispalense escribió:Aún no me queda claro eso de los personajes counter...
¿Por qué un personaje es counter de otro? ¿Y qué ejemplos hay?
Lo más basico es que tengas un personaje que solo va a cuerpo a cuerpo y con habilidades cuerpo a cuerpo y te encuentres con uno que solo ataca a distancia, ese sería el counter básico, luego hay muchísimos por ejemplo la E de Lee Sin revela personajes invisibles, por lo que 1 v 1 contra Akali es counter directo por ejemplo, además de la patada para quitartela de encima y la movilidad.
Gracias, o sea el tema va más por habilidades.
Lo que pasa es que veo que los campeones de melé quizás están muy penalizados en este juego.
Oros123 escribió:
Te lo he demostrado con numeros, numeros que decides ignorar. Esto es una lucha de borregos, un juego en el cual no me gusta entrar..
Decides ignorar cualquier argumento. Reduccion de AS? Bah, eso no se nota, solo en el carry y ni eso. 20% CD reduction? Bah, eso es 1 segundo menos en el fling, no vale de nada. 15% de Slow? Pff, cuentaselo a alguien que le importe...
Y encima hablas de matematicas, cifras, ignoras las que te dan pero no aportas ninguna.
No son 600 de AP, por que la otra build no tiene 0. Son, 603 vs 363. Es decir, 240 AP.
240, no 603.
Vuelvo a insistir en lo que te comente antes. hablas de daño, por que 240 de AP es muchisimo daño extra. Lo cual, no es cierto.Para que te hagas una idea, contra un objetivo de 2500 de vida, necesitarías +333 de AP para que hicieses el mismo daño añadido con el Poison que con el Lisandry, y estamos ignorando el Mpen extra.
Por ejemplo, haces mas daño con la Q con la build que te han puesto tus compañeros que con tus 4 RoAs cargados al maximo.. Y estamos ignorando el MP extra (!)
Pongamos 100 MR por ejemplo (Es bastante alto, normalmente solo tanke / puede que algún bruisher sea tan alta, pero por intentar ponerlo sencillo) La formula seria 100 / (100 + MR)
Si el MR es 100, estamos hablando de 100 / 200 = 0,5
Hablas de tu Q con 603 AP. Eso es 70 por segundo (Daño base Q) + 0,3 AP (tienes 603).
Usease, 250 Daño por segundo sin MR. Metemos el ejemplo hipotético de 2500 vida 100 MR => 250 * 0,5 => 125 Daño por segundo.
Ahora, el caso con 363.. Por AP, serian 179 Daño por segundo (En lugar de 250). Ahora , gracias al Mpen, 100 / ( 100 + 65) => 179 * 0,6 => 108 DPS. Son 17 mas de DPS (Ahí tienes tus 603 de AP.. 17 mas de dps) Pero.. Falta liandri... 4% de tu vida máxima por segundo.. 100 de daño extra.. Tenemos en cuenta el MRes , 100*0,6 => 168
Tu build con la Q => 125 de DPS VS 2500 Vida / 100 MR
La build mas "Estandar" con la Q => 168 de DPS VS 2500 de vida / 100 MR
125 vs 168 Menos mal, que la tuya hacia mas daño.
¿Quieres que pasemos al Fling?
Escala 0,75.
Base 250 DMG.
Tu build. ( 250 + (603*0,75) ) * 0,5 => 351 de Daño (...)
La normal: (250 + (363*0,75) * 0,6 => 313 dmg. MAS 14% Vida máxima (4 por segundo durante 3 segundos. El doble con el slow, asi que 12%..) En el caso de 2500, 300 * 0,6 (MR) => 493 ..
Tu build hace 351 de daño.. con 4 RoA , al maximo. Vs.. 493
Y nisiquiera estamos teniendo en cuenta el 20% de CD.. Ya que implica tener el Fling Up antes => Mas DPS.
Pero, no pasa nada, tu build tiene 603 de AP, eso es mucho DPS.
¿Sabes lo que ocurre? Que yo no tendría por que hacer esto. Eso eres tu
Me hace mucha gracia cuando eliminas cualquier tipo de argumento que se te hace aludiendo "Sin números me la suda" cuando eres el primero que no ha aportado numero alguno (!!) y eso es lo que no tiene sentido en absoluto.
Por no hablar, de que encima cada vez que se argumentaba algo que no querías oír, para ti era irrelevante . (-MR para todo el equipo? Despreciable. -AS para todo el equipo? Pff, useless. 20% CDR? Nah, ni se nota. 15% Slow? para que quiero yo eso!)
Que conste que mi problema no es resolver dudas. La gente sabe que estoy aquí para eso y no me importa en absoluto. El problema es la actitud.. Eso es algo que me puede
Buenos numeros, aunque mala actitud. Y en cuanto a defensas? serias capaz de hacer lo mismo con las defensas o es demasiado obvio?
PD: Lisandry que es la hija de lissandra? jajjaja
pr0styl3 escribió:Hola chicos, estoy empezando con Irelia pero no sé exactamente como es la build, de runas y eso me hago una idea pero de objetos dentro de la partida no tengo ni idea... Suelo comprar Randuin y luego Trinidad pero no se si hago bien...
¿Podríais decirme una buena build para Irelia?
Un saludo y gracias de antemano.
pro-fusion escribió:@Gazkhull
Pero no se porqué le intentas convencer. Para mí Singed no es viable con Roas, pero poque a mi me gusta la utilidad en un equipo. Pero en la LCS y torneos anteriores a este de la S3 se demostró claramente que una build de RoA era perfectamente viable, en el caso de Singed y en el de Ryze(tiene sentido por igual, son tanques, aunque Ryze tiene más burst y tal, son del mismo palo en cuanto a build)
Gazkhull escribió:pro-fusion escribió:@Gazkhull
Pero no se porqué le intentas convencer. Para mí Singed no es viable con Roas, pero poque a mi me gusta la utilidad en un equipo. Pero en la LCS y torneos anteriores a este de la S3 se demostró claramente que una build de RoA era perfectamente viable, en el caso de Singed y en el de Ryze(tiene sentido por igual, son tanques, aunque Ryze tiene más burst y tal, son del mismo palo en cuanto a build)
Singed y Ryze no son lo mismo por lo que no es comparable, y tu no veias ahi 4 ROA. Y tampoco vistes ninguno en la LCS.
Lulu ad es viable, pero es no quita que sea una mierda.
Reduk escribió:
Duh
PostR escribió:Buenas, me presento en el hilo, llevo jugando cosa de semana y media.
Decir que esto es un juegazo y que entretiene lo que esta no escrito y más xD
Primero empece a jugar con Yi, eche dos partidas y me fueron fatal, me compre a garen y me tire 2 dias jugando con él a lo loco (mal) hasta que me hice una build de internet, le uso como tanque y me va bastante bien, no me matan apenas y doy muchas asistencias, lo malo es que no mato demasiado aunque algunas partidas paso de las 12 muertes con suerte jeje
Ahora me acabo de comprar a kha'zix y no se usarlo para nada, he hecho 2 partidas y las dos como el culo, me he hecho una build que se supone que pega mucho, pero cuando me meto a la gresca soy el primero en caer por la vida... Igual debo hacerme un kha'zix tanque, es buena opción?
saludos
pro-fusion escribió:Gazkhull escribió:pro-fusion escribió:@Gazkhull
Singed y Ryze no son lo mismo por lo que no es comparable, y tu no veias ahi 4 ROA. Y tampoco vistes ninguno en la LCS.
Lulu ad es viable, pero es no quita que sea una mierda.
Exter lo utilizaba, al igual que si no me equivoco otro mid , no se si fué Alex o Rapidstar...
Y para más inri, Exter ganó esa partida.
PostR escribió:Buenas, me presento en el hilo, llevo jugando cosa de semana y media.
Decir que esto es un juegazo y que entretiene lo que esta no escrito y más xD
Primero empece a jugar con Yi, eche dos partidas y me fueron fatal, me compre a garen y me tire 2 dias jugando con él a lo loco (mal) hasta que me hice una build de internet, le uso como tanque y me va bastante bien, no me matan apenas y doy muchas asistencias, lo malo es que no mato demasiado aunque algunas partidas paso de las 12 muertes con suerte jeje
Ahora me acabo de comprar a kha'zix y no se usarlo para nada, he hecho 2 partidas y las dos como el culo, me he hecho una build que se supone que pega mucho, pero cuando me meto a la gresca soy el primero en caer por la vida... Igual debo hacerme un kha'zix tanque, es buena opción?
saludos
bakalap2 escribió:Muy pero que muy malo ha de ser un equipo para perder 4 v 5, pero que muy malo todavía más si el único fed es Jayce y el otro equipo tiene a Singed, Xin Zhao y Lissandra que son muy buenos engagers. Por dios que malos debían de ser ;O (flash ult Lissandra aunque sea a Jayce y todos contra el y ale 5 v 3...)
bakalap2 escribió:Muy pero que muy malo ha de ser un equipo para perder 4 v 5, pero que muy malo todavía más si el único fed es Jayce y el otro equipo tiene a Singed, Xin Zhao y Lissandra que son muy buenos engagers. Por dios que malos debían de ser ;O (flash ult Lissandra aunque sea a Jayce y todos contra el y ale 5 v 3...)
Manji_Rock escribió:¿Gente entre kennen, Cassio, Orianna que os pillariais? estoy indeciso y quiero un nuevo ap mid
vicodina escribió:Estoy pensando en usar la Trinidad en Zed. He jugado ya bastantes partidas con el, se que habilidades subir, cuando ir agresivo y cuando no, etc...
Casi siempre empiezo haciendome BOTRK por el tema del sustain y porque no es un mal objeto para forzar un duelo, luego paso a cuchilla o sanguinaria dependiendo de lo tankis que sean el otro equipo y luego me hago ultimas palabras. Casi siempre me hago las mercurio de botas y 2 objetos defensivos que casi nunca cambian que son warmog y angel.
Pues eso, como veis el meterle una trinidad a Zed? Es viable? Una de sus habilidades, la E, al estar maximizada es spameable a saco porque tarda 3 segundos y podria aprovechar la bonificacion que da la trinidad en el siguiente ataque basico despues de usar una habilidad. Como lo veis?
voraz escribió:Manji_Rock escribió:Mala actitud? pero si te lo ha intentado explicar de mil formas y de buenas maneras y tu erre que erre que sus argumentos no te valían, si a ti te parece mejor esa build pues sigue usándola pero con el tiempo te darás cuenta que estas equivocado y no pensaba meterme en esta conversación pero creo que en todo momento ha tenido una buena actitud y te lo ha intentado explicar lo mejor posible
+1
Y oros, por las defensas te digo: Mucha vida pocas resistencias = morir.
elroma escribió:vicodina escribió:Estoy pensando en usar la Trinidad en Zed. He jugado ya bastantes partidas con el, se que habilidades subir, cuando ir agresivo y cuando no, etc...
Casi siempre empiezo haciendome BOTRK por el tema del sustain y porque no es un mal objeto para forzar un duelo, luego paso a cuchilla o sanguinaria dependiendo de lo tankis que sean el otro equipo y luego me hago ultimas palabras. Casi siempre me hago las mercurio de botas y 2 objetos defensivos que casi nunca cambian que son warmog y angel.
Pues eso, como veis el meterle una trinidad a Zed? Es viable? Una de sus habilidades, la E, al estar maximizada es spameable a saco porque tarda 3 segundos y podria aprovechar la bonificacion que da la trinidad en el siguiente ataque basico despues de usar una habilidad. Como lo veis?
Mas que la trinidad te recomiendo la espada del rey,cuchilla y si va bien la cosa la sanguinaria y a reventar cabezas.
vicodina escribió:elroma escribió:vicodina escribió:Estoy pensando en usar la Trinidad en Zed. He jugado ya bastantes partidas con el, se que habilidades subir, cuando ir agresivo y cuando no, etc...
Mas que la trinidad te recomiendo la espada del rey,cuchilla y si va bien la cosa la sanguinaria y a reventar cabezas.
No no, si esos son los objetos que acostumbro a pillar, incluso algun ultimas palabras tambien si veo que puedo usarlo, pero quiero decir, la trinidad, no aumenta el burst de este campeon?
Manji_Rock escribió:¿Gente entre kennen, Cassio, Orianna que os pillariais? estoy indeciso y quiero un nuevo ap mid
Exter utilizaba Ryze con 2 roas pero no 4, ademas que Ryze cuanto mas mana mas daño hace por la pasiva de sus habilidades, no me parece el mismo ejemplo que singed
Oros123 escribió:voraz escribió:Manji_Rock escribió:Mala actitud? pero si te lo ha intentado explicar de mil formas y de buenas maneras y tu erre que erre que sus argumentos no te valían, si a ti te parece mejor esa build pues sigue usándola pero con el tiempo te darás cuenta que estas equivocado y no pensaba meterme en esta conversación pero creo que en todo momento ha tenido una buena actitud y te lo ha intentado explicar lo mejor posible
+1
Y oros, por las defensas te digo: Mucha vida pocas resistencias = morir.
En terminos generales te daria la razon, pero saca numeros. Singed de serie tiene mas de 160 de defensa y otros tantos de mres, sin un solo item defensivo.
@Manji_Rock Con mala actitud me refiero, si no es bastante obvio, a que estas en plan ''yo tengo la verdad absoluta y no se te ocurra rebatirme'', y esa prepotencia molesta. Habla, expon tus opiniones y argumentos y si no me convences no te sulfures, que no hay premio.
Que saques tu los numeros que el que quiere aprender a usar a Singed eres tu, no yo, yo ya se. Transforma en numeros el Slow, transforma en numeros el CDR y transforma en numeros el no llenar 2 roas y el depender de las resistencias de tu ulti para ser un poquito tanky.
En este juego no todo son numeros, hay intangibles que no se pueden contabilizar con la capacidad para hacer split push, o la capacidad para zonear a alguien.
Oros123 escribió:Que saques tu los numeros que el que quiere aprender a usar a Singed eres tu, no yo, yo ya se. Transforma en numeros el Slow, transforma en numeros el CDR y transforma en numeros el no llenar 2 roas y el depender de las resistencias de tu ulti para ser un poquito tanky.
En este juego no todo son numeros, hay intangibles que no se pueden contabilizar con la capacidad para hacer split push, o la capacidad para zonear a alguien.
xDDD
Gazkhull escribió:Oros123 escribió:Que saques tu los numeros que el que quiere aprender a usar a Singed eres tu, no yo, yo ya se. Transforma en numeros el Slow, transforma en numeros el CDR y transforma en numeros el no llenar 2 roas y el depender de las resistencias de tu ulti para ser un poquito tanky.
xDDD
Pocas veces he visto ser a alguien tan arrogante teniendo tan poca idea de algo.
Reduk escribió:The_Sir escribió: le di caza a kha'zix.
Kha'zi le Kha'zax no?
Kha'zi le Kha'zax no?
Kha'zi le Kha'zax no?
electry12 escribió:Lo vuelvo a poner por aqui, estamos haciendo un equipo "serio" del LoL y nos hace falta a un supp, si estais interesados en realizar las pruebas entrar al ts: eolianos.net y buscar a El3ctry o agregarme en el lol a Electry19.
GraciaS!
electry12 escribió:Lo vuelvo a poner por aqui, estamos haciendo un equipo "serio" del LoL y nos hace falta a un supp, si estais interesados en realizar las pruebas entrar al ts: eolianos.net y buscar a El3ctry o agregarme en el lol a Electry19.
GraciaS!
Elbos-Rod escribió:electry12 escribió:Lo vuelvo a poner por aqui, estamos haciendo un equipo "serio" del LoL y nos hace falta a un supp, si estais interesados en realizar las pruebas entrar al ts: eolianos.net y buscar a El3ctry o agregarme en el lol a Electry19.
GraciaS!
Agregado, solo juego supports, tengo todos