[HO] League of Legends

Buenas!

Desde hace unas semanas, en cualquier partida, cuando me "susurran" o intento hacerlo me sale un mensaje diciendo que el usuario no está en mi lista de amigos (ni con /r cuando me hablan ni /msg). Ésto pasa en varios ordenadores en los que he jugado y probado a susurrar, pero sigue pasando, en cambio, con otra cuenta puedo hacerlo perfectamente. ¿Es algún bug de la cuenta y tiene arreglo? A veces fastidia bastante no poder hacerlo.

Un saludo!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
A mi el guantelete me parece viable con Ezreal porque:
Su Q lo activa
Tiene un rango muy elevado
Tiene muy poco Cooldown
Tiene buena sinergía con el campeón.

Vamos, si te funciona bien el guantelete pues genial, pero deberías probar entonces con el Mazo Helado. Graves no tiene habilidades spameables y de mucho rango que aparte activen el guantelete. Te vas a tener que acercar con el poco rango que tiene graves a dar un auto para ralentizar. Por eso hay muchos carrys en NA, que son los que estan experimentando últimamente más en la LCS, y ponen el Mazo Helado para kitear si no llevan a Ezreal.

PD: Respecto a que el equipo MRN se borra después de caer en la LCS... Es una actitud que no entiendo mucho. Ahora los equipos que caen de los torneos tienden a hacer un disband. Yo si fuese ellos tenian mucho talento y hubiese practicado para las ESL y esperar a los siguientes playoff. Alternate perdió bastantes torneos e incluso las clasificaciones para la LCS pero allí continuaron, dandolo todo para llegar donde estan. No se... Y esto probablemente va a ocurrir con DB aquí en Europa. Con aAa es probable...
Me han robado la cuenta, por gilipollas, subnormal, y retrasado que soy. Me ha pasado un colega(el cual tambien ha caido) un enlace en el que supuestamente era para votar un caso del tribunal(desconocimiento mio el saber que eso es imposible), total que si, he puesto mis datos, y cuando me he dado cuenta y he querido cambiar los datos, era tarde. Ya he enviado un ticket, lo que mas miedo me da es que la tarjeta de credito de mi madre esta guardada de una vez que compre RP, y no se si podra el que me la ha robado usarla en la misma tienda... :S

SOY UN PUTO INUTIL
adry_COD escribió:Me han robado la cuenta, por gilipollas, subnormal, y retrasado que soy. Me ha pasado un colega(el cual tambien ha caido) un enlace en el que supuestamente era para votar un caso del tribunal(desconocimiento mio el saber que eso es imposible), total que si, he puesto mis datos, y cuando me he dado cuenta y he querido cambiar los datos, era tarde. Ya he enviado un ticket, lo que mas miedo me da es que la tarjeta de credito de mi madre esta guardada de una vez que compre RP, y no se si podra el que me la ha robado usarla en la misma tienda... :S

SOY UN PUTO INUTIL

no te preocupes, mañana a mas tardar tendras la cuenta de vuelta, ademas la tarjeta no se queda guardada que yo recuerde
darkpolo5 escribió:
adry_COD escribió:Me han robado la cuenta, por gilipollas, subnormal, y retrasado que soy. Me ha pasado un colega(el cual tambien ha caido) un enlace en el que supuestamente era para votar un caso del tribunal(desconocimiento mio el saber que eso es imposible), total que si, he puesto mis datos, y cuando me he dado cuenta y he querido cambiar los datos, era tarde. Ya he enviado un ticket, lo que mas miedo me da es que la tarjeta de credito de mi madre esta guardada de una vez que compre RP, y no se si podra el que me la ha robado usarla en la misma tienda... :S

SOY UN PUTO INUTIL

no te preocupes, mañana a mas tardar tendras la cuenta de vuelta, ademas la tarjeta no se queda guardada que yo recuerde

Puf me quedo mas tranquilo respecto a la tarjeta de credito. Lo de tener la cuenta de vuelta no estoy tan seguro S:
gominio está baneado por "Game Over"
tranquilo que te lo arreglaran, solo faltaria que si te la mangaran.. no te lo podrian arreglar.
adry_COD escribió:
darkpolo5 escribió:

SOY UN PUTO INUTIL

Puf me quedo mas tranquilo respecto a la tarjeta de credito. Lo de tener la cuenta de vuelta no estoy tan seguro S:

ya te digo yo que si, conozco bastantes casos de colegas y todos la hab recuperado
Cual es el punto de robar cuentas? es obvio que van a ser devueltas a sus legitimos dueños, o en el peor de los casos baneadas y no vas a poder sacarle ningun partido, esto no es como los mmorpg, robar una cuenta no vale de mucho [+risas]
Drifter_666 escribió:yo entiendo que zed meta un montón y esté súperfuerte...pero joder, no sé, es un asesino y su función es tener daño para deletear a los blanditos. no me parece que tenga más daño que akali. es decir, mientras que akali meterás quizá 2 ultis para deletear, zed es tirar la suya y tirar todo hasta que le explote. no sé, ahora he estado jugando con él y sí, pues me he feedeado un poco y en late está fuertísimo, pero leñe, es que para eso está :S

a ver como le afecta el nerf...xD

Claro que es un asesino y su funcion es matar carrys. Yo no digo que en late meta un daño bueno (de eso se trata), pero vamos, el farmeo que tiene es demencial. Lo he llevado un monton de partidas hasta convertirse de largo en un pick segurisimo para mi en mid importandome un pito quien pickearan (incluso contra Ryze) y casi siempre he ganado la linea y encima destrozando al otro a nivel 6, tirandome sabiendo que lo enviaria a base, es decir, no lo mataria, pero a base se iba seguro porque si se queda muere.

La gente no creo que se queje porque en late te mate al carry si no porque a diferencia de otros asesinos como Akali, Talon, Fizz, etc...Zed tiene una facilidad enorme para farmear, limpia rapido las oleadas y se esta haciendo lobos y fantasmas todo el rato y no te das ni cuenta y ya te saca la tira de creeps, no tiene sentido.
Pues espero tenerla pronto de vuelta. Sabéis si los rp te los devuelven en caso de que el que me la ha robado los haya gastado?? O en caso de que la baneen como dice oros123 que?? Me como el baneo aunque sepan que no he sido yo?? PUF que verguenza, siempre pensando en como la gente podía caer en esas cosas ...

Gracias por las respuestas , me tranquilizan bastante
adry_COD escribió:Pues espero tenerla pronto de vuelta. Sabéis si los rp te los devuelven en caso de que el que me la ha robado los haya gastado?? O en caso de que la baneen como dice oros123 que?? Me como el baneo aunque sepan que no he sido yo?? PUF que verguenza, siempre pensando en como la gente podía caer en esas cosas ...

Lo del baneo lo digo por decir como el peor de los casos, para argumentar que no entiendo por que la gente se empeña en robar cuentas, dudo que baneen nada.
Oros123 escribió:
adry_COD escribió:Pues espero tenerla pronto de vuelta. Sabéis si los rp te los devuelven en caso de que el que me la ha robado los haya gastado?? O en caso de que la baneen como dice oros123 que?? Me como el baneo aunque sepan que no he sido yo?? PUF que verguenza, siempre pensando en como la gente podía caer en esas cosas ...

Lo del baneo lo digo por decir como el peor de los casos, para argumentar que no entiendo por que la gente se empeña en robar cuentas, dudo que baneen nada.

La verdad que en el Lol no tiene mucho sentido robar.. xD

A mi por ejemplo me robaron 1 cuenta de diablo 3, ni me entere por q no jugaba.. Al acabo de 1 año quise volver y no me iban mis datos , fui al soporte, la recupere y la grata sorpresa de de 5 personajes equipados bastante bien [+risas]
gominio escribió:
Oros123 escribió:

La verdad que en el Lol no tiene mucho sentido robar.. xD

A mi por ejemplo me robaron 1 cuenta de diablo 3, ni me entere por q no jugaba.. Al acabo de 1 año quise volver y no me iban mis datos , fui al soporte, la recupere y la grata sorpresa de de 5 personajes equipados bastante bien [+risas]

A ver si me roban la mia tambien, que hace tiempo que no lo toco y no hay ganas de farmear [carcajad]
Hola a todos

tengo una gran duda.

Donde esta para comprar "Gran Marca de la Perspicacia" miro y miro las runas y no la encuentro.No se si le han cambiado el nombre con algun parche o hay que hacer algo especial.
Tengo level 21 y pude comprar todas las runas menos esa que no la veo en ningun sitio.He visto guias recientes y la gente la sigue recomendando pero yo no la veo.

Agradezco cualquier ayuda.

muchas gracias
wow... estoy promocion para subir a bronce IV [+risas] miedo me da jugar
netboyEOL escribió:Hola a todos

tengo una gran duda.

Donde esta para comprar "Gran Marca de la Perspicacia" miro y miro las runas y no la encuentro.No se si le han cambiado el nombre con algun parche o hay que hacer algo especial.
Tengo level 21 y pude comprar todas las runas menos esa que no la veo en ningun sitio.He visto guias recientes y la gente la sigue recomendando pero yo no la veo.

muchas gracias

A las runas les cambiaron los nombre y les dejaron como gran amrca de penetración mágica y demás, ahora se llaman por stats. Esa precisamente no recuerdo que daba, pero con que sepas que stat da la encuentras fácil.
netboyEOL escribió:Hola a todos

tengo una gran duda.

muchas gracias

= Penetracion magica
Buenas! Yo pienso que el nerf que le van a meter a zed es mas que merecido, ayer me toco en top yo con singed y se supone que soy su counter y me era imposible farmear y me debaja bajo de vida en poco tiempo, la suerte fue que lo tuve a raya sin darle una sola muerte eso si farmeaba que daba gusto me saco 100, me era imposible hacerle frente, eso si en cuanto tube la oportunidad le meti el pegamento y la e dentro de la torreta y lo mate, ya vinieron los insultos que si noob que si me estaba puliendo en farmeo ect... es normal que me sacara farmeo zed es de los personajes mas faciles de farmear, pero un zed con dos muerte es la hostia no hay quien lo pare, siempre que me toca banear zed no se escapa del baneo. Tambien comentar que tengo visto y comprobado que equipo que intenta hacer supp con un personajes que no esta echo para supp como darius, riven, nidalee es equipo que pierde, 1- no ponen ward 2- no se compran la build de un supp que le da bonificacion al equipo 3-juegan agresivo y acaba muriendo. Si vais a jugar a ranked jugar con algun compañero que juegue bien y haga una linea diferente ya que no es lo mismo fedeear 2 lineas que 1. Saludos
estoy en promoción, la primera la perdi.. una annie fedeando a diana.. y yo haciendo ganks y no me seguían, pero bueno.. Y se sale, y nada perdida xD.

Quería preguntar, si me salgo en el lobby cuando la promoción, me cuenta como derrota?

Es que casualmente, acabo esa maldita partida, y me meto en otra.. y la Annie esta que estaba en mi otra partida.. tambien estaba en la nuevva [buuuaaaa] ... menos mal que uno se salio, por que el hijo de p... amenazaba con quedarse AFK, asi por q si..
gominio escribió:estoy en promoción, la primera la perdi.. una annie fedeando a diana.. y yo haciendo ganks y no me seguían, pero bueno.. Y se sale, y nada perdida xD.

Quería preguntar, si me salgo en el lobby cuando la promoción, me cuenta como derrota?

Es que casualmente, acabo esa maldita partida, y me meto en otra.. y la Annie esta que estaba en mi otra partida.. tambien estaba en la nuevva [buuuaaaa] ... menos mal que uno se salio, por que el hijo de p... amenazaba con quedarse AFK, asi por q si..

Sí, cuenta como derrota si te sales.
gominio escribió:estoy en promoción, la primera la perdi.. una annie fedeando a diana.. y yo haciendo ganks y no me seguían, pero bueno.. Y se sale, y nada perdida xD.

no, no cuenta como derrota, cuenta como PERDER la promocion completa
pues vaya gracia, con lo que cuesta.. estos de riot son mongolitos
darkpolo5 escribió:

no, no cuenta como derrota, cuenta como PERDER la promocion completa

Ya no, ahora solo es como una partida normal.
El matchmaking de este juego esta roto, estoy en promoción para Silver 2 y me meten en el equipo contrario un Gold 4 haciendo promoción a Gold 3 y dos Silver 1 subiendo a gold.
No tiene ningún sentido que un tio haciendo promoción en Gold le empareje con un Silver para subir de liga. O los de riot me ven como platino o algo están haciendo mal.
VeLfoR escribió:El matchmaking de este juego esta roto, estoy en promoción para Silver 2 y me meten en el equipo contrario un Gold 4 haciendo promoción a Gold 3 y dos Silver 1 subiendo a gold.
No tiene ningún sentido que un tio haciendo promoción en Gold le empareje con un Silver para subir de liga. O los de riot me ven como platino o algo están haciendo mal.

Por curiosidad, cuantos puntos te dan por partida ganada y cuantos te quitan?
Buenas, ¿alguien ha sufrido una petición de cambio de contraseña en su cuenta? o ¿soy un caso aislado?.

El tema es que hace un momento miro el mail y me llega una petición de cambio de contraseña sin haber hecho nada, y encima no era "phishing" ya que me enlazaba a la página oficial del LoL...
Bueno, tras unos dias sin jugar ranked por miedo a perder en plata 1, he ganado las que me faltaban para la promo y la promocion esta mañana a la primera. Por fin soy oro. Que felicidad XD
Albertohh escribió:Bueno, tras unos dias sin jugar ranked por miedo a perder en plata 1, he ganado las que me faltaban para la promo y la promocion esta mañana a la primera. Por fin soy oro. Que felicidad XD
Enhorabuena alber :3
para cuando unas duo? ;)
esta jugando Fnatic algunas premades ahora, podeis verlo por el stream de xpeke http://www.twitch.tv/xpeke mola como les escuchas hablar entre ellos y todo eso que no se ve en competiciones
civ escribió:
VeLfoR escribió:El matchmaking de este juego esta roto, estoy en promoción para Silver 2 y me meten en el equipo contrario un Gold 4 haciendo promoción a Gold 3 y dos Silver 1 subiendo a gold.

Ya tengo unas teorías sobre lo que a pasado, estamos debatiendo unos colegas sobre el tema. Parece que en el otro equipo un listo esta aprovechandose de una circunstancia para subir fácil de liga. Y a tu pregunta sobre 22-24 y me quitan 19 creo recordar. Eso mas o menos lo entiendo como que estoy por debajo de mi matchmaking. Lo que no tiene sentido es jugar contra alguien de "6" ligas por encima.
Acabo de recuperar mi cuenta . Que rapidez por parte de riot , un 10 para ellos. Ahora a esperar a esta noche que llegue a casa y ver si se han gastado los rp o han cambiado algo.

Y encima saco un 9 en metodología de la programacioooonnnnn vaaaaamoooos!!!!!!! XD buen día hoy xD

Un saludo
VeLfoR escribió:
civ escribió:

Ya tengo unas teorías sobre lo que a pasado, estamos debatiendo unos colegas sobre el tema. Parece que en el otro equipo un listo esta aprovechandose de una circunstancia para subir fácil de liga. Y a tu pregunta sobre 22-24 y me quitan 19 creo recordar. Eso mas o menos lo entiendo como que estoy por debajo de mi matchmaking. Lo que no tiene sentido es jugar contra alguien de "6" ligas por encima.

El emparejamiento en matchmaking es en funcion al elo oculto (miralo el lolking). Si te dan muchos puntos y pierdes pocos significa que el sistema considera que tienes que estar en una categoria superior. Por ejemplo, aunque yo este en Bronce 4, me estan dando entre 20 y 26 puntos por partida y lo mas que me quitan son 18. He llegado a hacer 3 promociones en el mismo dia para Bronce 3, que puede parecer que soy un poco patata (que no digo que no), pero me deja en torno a los 80 puntos de liga para volver a ganar una y entrar en promo de nuevo. Por otro lado, la mayoria de mis emparejamientos son con Bronce 2
darkpolo5 escribió:
Albertohh escribió:Bueno, tras unos dias sin jugar ranked por miedo a perder en plata 1, he ganado las que me faltaban para la promo y la promocion esta mañana a la primera. Por fin soy oro. Que felicidad XD
para cuando unas duo? ;)

El finde que viene si quieres ;)

enhorabuena.. la verdad que si que da miedo xD.

Yo acabo de echar una normal y me ha tocado en medio contra un diamante 1 (yo oro 2) y mi equipo eran 2 plata 4, un bronce y un lvl 29 ¬¬
Siempre que estás en promoción ( por lo menos a mi ) te toca con gente de más nivel
a veces la diferencia en los aram es insultante....
realseik escribió:a veces la diferencia en los aram es insultante....

es normal, los equipos son aleatorios, todo depende de la suerte.
realseik escribió:a veces la diferencia en los aram es insultante....

no vale pa na
Una preguntita, sabéis si hay alguna forma de tener las smarcast y los patrones al mismo tiempo? Es decir, poder ver el patrón, pero no tener que hacer click.
marlou escribió:Una preguntita, sabéis si hay alguna forma de tener las smarcast y los patrones al mismo tiempo? Es decir, poder ver el patrón, pero no tener que hacer click.

Deja pulsada la tecla de la habilidad, en cuanto la sueltes se activa, y si te mueves se cancela. Al principio cuesta, pero el tiempo de reaccion aumenta con esto bastante, y si no son skillshots siempre puedes targetear un campeon y dejarlo que corra, y si quieres lo cancelas (ten en cuenta que hay una tecla para solo seleccionar campeones, que ayuda mucho)
Albertohh escribió:
darkpolo5 escribió:
para cuando unas duo? ;)

El finde que viene si quieres ;)

venga vale, que ya acabo bach esta semanita :3
civ escribió:
marlou escribió:Una preguntita, sabéis si hay alguna forma de tener las smarcast y los patrones al mismo tiempo? Es decir, poder ver el patrón, pero no tener que hacer click.

Deja pulsada la tecla de la habilidad, en cuanto la sueltes se activa, y si te mueves se cancela. Al principio cuesta, pero el tiempo de reaccion aumenta con esto bastante, y si no son skillshots siempre puedes targetear un campeon y dejarlo que corra, y si quieres lo cancelas (ten en cuenta que hay una tecla para solo seleccionar campeones, que ayuda mucho)

y para activar esto dentro del menú?Por que pulso la tecla pero realiza directamente la skillshot
Hay una opción que te permite hacer lo que dices, lo único que yo cuando lo probé hace tiempo noté como un ligero retraso, que se notaba bastante a la hora de spammear habilidades (imagínate con Akali por ejemplo, que tienes que encadenar las habilidades muy rápido)
marlou escribió:
civ escribió:

y para activar esto dentro del menú?Por que pulso la tecla pero realiza directamente la skillshot

Estas pulsando sin soltar? Porque yo no he activado mas que el smartcast a las teclas normales, eliminando los normalcast, quizas sea por eso
civ escribió:
marlou escribió:
civ escribió:Deja pulsada la tecla de la habilidad, en cuanto la sueltes se activa, y si te mueves se cancela. Al principio cuesta, pero el tiempo de reaccion aumenta con esto bastante, y si no son skillshots siempre puedes targetear un campeon y dejarlo que corra, y si quieres lo cancelas (ten en cuenta que hay una tecla para solo seleccionar campeones, que ayuda mucho)

Estas pulsando sin soltar? Porque yo no he activado mas que el smartcast a las teclas normales, eliminando los normalcast, quizas sea por eso

Creo que había una opción algo así como "mostrar rango de habilidad" creo que en el menú de interfaz
alguien se va a tener que sentar a explicarme algun dia porque garren (especialmente en early) tiene un daño de la ostia, buildeandose la warmog. Que no necesite ad hasta lo entiendo pero lo que no entiendo es que meta mas que uno que se hace la cuchilla negra...o que haga todo y lo haga bien... Hace daño de area (el cual no puedes parar ni stuneandole), corre, silencia, su ulti ni la menciono, se cura un cojon y medio, aguanta el horror... solo le falta que su ulti sea como la de darius y ya apaga y vamonos xD

(se que la mitad me va a decir que es facil baitearlo y todo eso, yo digo en linea, en 1v1 con un top normal)
SHADOW GUY escribió:
Creo que había una opción algo así como "mostrar rango de habilidad" creo que en el menú de interfaz

Si, hay que activar esa opcion.
realseik escribió:alguien se va a tener que sentar a explicarme algun dia porque garren (especialmente en early) tiene un daño de la ostia, buildeandose la warmog. Que no necesite ad hasta lo entiendo pero lo que no entiendo es que meta mas que uno que se hace la cuchilla negra...o que haga todo y lo haga bien... Hace daño de area (el cual no puedes parar ni stuneandole), corre, silencia, su ulti ni la menciono, se cura un cojon y medio, aguanta el horror... solo le falta que su ulti sea como la de darius y ya apaga y vamonos xD

(se que la mitad me va a decir que es facil baitearlo y todo eso, yo digo en linea, en 1v1 con un top normal)

No ponerte a su alcance y ya esta.
Gazkhull escribió:
realseik escribió:alguien se va a tener que sentar a explicarme algun dia porque garren (especialmente en early) tiene un daño de la ostia, buildeandose la warmog. Que no necesite ad hasta lo entiendo pero lo que no entiendo es que meta mas que uno que se hace la cuchilla negra...o que haga todo y lo haga bien... Hace daño de area (el cual no puedes parar ni stuneandole), corre, silencia, su ulti ni la menciono, se cura un cojon y medio, aguanta el horror... solo le falta que su ulti sea como la de darius y ya apaga y vamonos xD

Con el bufo de velocidad que le da la Q? Ni de coña te mantienes lejos de su alcance, si quiere tradear lo hara, ahora bien, depende de lo tonto que sea el sabiendo si ese trade lo ganara o no y luego de que si tu tienes habilidades de escape o de knockback (o stun), y reflejos, para sacartelo de encima antes de que te meta el silencio, porque si lo mete te comes el spin2win entero.
vicodina escribió:
Gazkhull escribió:

Con el bufo de velocidad que le da la Q? Ni de coña te mantienes lejos de su alcance, si quiere tradear lo hara, ahora bien, depende de lo tonto que sea el sabiendo si ese trade lo ganara o no y luego de que si tu tienes habilidades de escape o de knockback (o stun), y reflejos, para sacartelo de encima antes de que te meta el silencio, porque si lo mete te comes el spin2win entero.

Hay lo tienes.
64739 respuestas