Buenas! Yo pienso que el nerf que le van a meter a zed es mas que merecido, ayer me toco en top yo con singed y se supone que soy su counter y me era imposible farmear y me debaja bajo de vida en poco tiempo, la suerte fue que lo tuve a raya sin darle una sola muerte eso si farmeaba que daba gusto me saco 100, me era imposible hacerle frente, eso si en cuanto tube la oportunidad le meti el pegamento y la e dentro de la torreta y lo mate, ya vinieron los insultos que si noob que si me estaba puliendo en farmeo ect... es normal que me sacara farmeo zed es de los personajes mas faciles de farmear, pero un zed con dos muerte es la hostia no hay quien lo pare, siempre que me toca banear zed no se escapa del baneo. Tambien comentar que tengo visto y comprobado que equipo que intenta hacer supp con un personajes que no esta echo para supp como darius, riven, nidalee es equipo que pierde, 1- no ponen ward 2- no se compran la build de un supp que le da bonificacion al equipo 3-juegan agresivo y acaba muriendo. Si vais a jugar a ranked jugar con algun compañero que juegue bien y haga una linea diferente ya que no es lo mismo fedeear 2 lineas que 1. Saludos