[HO] League of Legends

no ponerte a su alcance es logico, pero entonces le estas dejando un farmeo libre mientras tu no puedes acercarte a last hittear (suponiendo que eres un bruiser melee), por lo que no es una idea del todo buena.

Lo digo porque yo con renek (garren es su counter) da igual que le metas la W porque el spin no se acaba, y aunque quieras ir pa atras con la E con su velocidad te comes el silencio y algo mas. Ademas (no se como) pega mas que tu aunque te hagas algo de daño, y se cura mas ya que no puedes meterte a usar la Q porque te hace el combo.
Por algo es su counter. Garen tiene problemas con personajes de desgaste y facilidades con personajes explosivos y de cerca. ¿Quieres joder a Garen? Cambia línea con el mid si es un carry AP y muy bueno tiene que ser ese Garen para hacer algo.

Dicho esto, me he fijado que últimamente me sacan farmeo en línea; farmeo bien, apenas se me escapan minions, por lo que solo se me ocurre que o los otros se hacen la jungla todo el rato o que yo me vuelvo cuando no me toca y pierdo farm. ¿Consejos sobre cuando volver, como hacer mejor last hit y cuándo hacer algo de jungla please?
Yo siempre que voy a volver pusheo todo lo que puedo. Y siempre que mi línea esta así intento hacerme jungla. Aún así seguro que hay mejores opciones que esta.
Hola chic@s, que tal?

Me gustaría hacer una preguntilla: Qué tal está rengar ahora??, lo he probado y no está mal, pero lo veo más bien junglero que top...

Qué me decís?
Yvero escribió:Por algo es su counter. Garen tiene problemas con personajes de desgaste y facilidades con personajes explosivos y de cerca. ¿Quieres joder a Garen? Cambia línea con el mid si es un carry AP y muy bueno tiene que ser ese Garen para hacer algo.

Dicho esto, me he fijado que últimamente me sacan farmeo en línea; farmeo bien, apenas se me escapan minions, por lo que solo se me ocurre que o los otros se hacen la jungla todo el rato o que yo me vuelvo cuando no me toca y pierdo farm. ¿Consejos sobre cuando volver, como hacer mejor last hit y cuándo hacer algo de jungla please?

Vas a poner a Garen contra un mago? Yo a Garen lo llevo medio por esa razon y no es que sea el mejor Garen EUW xD
Alguien me puede decir que campeones están de oferta?
Akiles_X escribió:Vas a poner a Garen contra un mago? Yo a Garen lo llevo medio por esa razon y no es que sea el mejor Garen EUW xD

Yo también he pensado eso, Garen contra un mago puede beneficiar a Garen, aunque igual contra algo como Kennen la cosa cambia, no? Kennen sí que puede estar spameando habilidades sin "coste" alguno y desgastando a Garen.

BYEBYE
Contra Garen?? Singed... eso si, bien llevado.
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:Vas a poner a Garen contra un mago? Yo a Garen lo llevo medio por esa razon y no es que sea el mejor Garen EUW xD

Yo también he pensado eso, Garen contra un mago puede beneficiar a Garen, aunque igual contra algo como Kennen la cosa cambia, no? Kennen sí que puede estar spameando habilidades sin "coste" alguno y desgastando a Garen.

BYEBYE

La mayoría de magos tienen una ralentización, un stun o un silencio, solo hay que esperar a que Garen tire su Q para lanzar tu habilidad y listo. Obviamente no es la mejor opción poner al mid, pero mejor que fedear a un Garen yo lo veo.
ArTrodes escribió:Hola chic@s, que tal?

Me gustaría hacer una preguntilla: Qué tal está rengar ahora??, lo he probado y no está mal, pero lo veo más bien junglero que top...

Qué me decís?

Mejor top que jungla, pero tienes que ser agresivo y hacer snowball.
Yvero escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

La mayoría de magos tienen una ralentización, un stun o un silencio, solo hay que esperar a que Garen tire su Q para lanzar tu habilidad y listo. Obviamente no es la mejor opción poner al mid, pero mejor que fedear a un Garen yo lo veo.
Lo unico que te afectaria de todo eso es el stun y a Garen le metes las botas de mercurio si o si, luego Q+Spin+R y adios mago de turno.

No se, yo no lo veo efectivo, es mejor mandar a la bot lane o que el jungla le moleste all time
Las ralentizaciones le afectan a Garen, solo que con la Q se las quita, tíraselas después de que tire la Q. Te lo digo yo que he usado mucho a Garen y cuando al otro no le puedes pillar porque ataca a distancia y espera a que uses tu Q para ralentizarte te jode la línea cosa mala. ¿Te aniquila? No, pero te digo yo que si tiene un poco de cabeza te jode el snowball que puedas hacer.
Yvero escribió:Las ralentizaciones le afectan a Garen, solo que con la Q se las quita, tíraselas después de que tire la Q. Te lo digo yo que he usado mucho a Garen y cuando al otro no le puedes pillar porque ataca a distancia y espera a que uses tu Q para ralentizarte te jode la línea cosa mala. ¿Te aniquila? No, pero te digo yo que si tiene un poco de cabeza te jode el snowball que puedas hacer.

Digo lo mismo. Un garen puede aguantarlo, pero si el mago tiene slow y manos no vas a llegar a tocarlo, menos aun si tiene jaulas estilo lux o ryze
Oros123 escribió:
Yvero escribió:Las ralentizaciones le afectan a Garen, solo que con la Q se las quita, tíraselas después de que tire la Q. Te lo digo yo que he usado mucho a Garen y cuando al otro no le puedes pillar porque ataca a distancia y espera a que uses tu Q para ralentizarte te jode la línea cosa mala. ¿Te aniquila? No, pero te digo yo que si tiene un poco de cabeza te jode el snowball que puedas hacer.

Digo lo mismo. Un garen puede aguantarlo, pero si el mago tiene slow y manos no vas a llegar a tocarlo, menos aun si tiene jaulas estilo lux o ryze

Hombre, una nida bien dopa con la lanza hace mucha pupita.... eso si, te la juegas en skillshot [angelito]
Ponle una Elise enfrente y listo.
Pues a mi me gusta mucho Vladimir contra Garen...
Mph escribió:Pues a mi me gusta mucho Vladimir contra Garen...

Ahi pienso yo que el garen tiene que jugar muy agresivo, forzando la piscina con la Q. Si garen juega pasivo vlad lo acaba desangrando.
realseik escribió:no ponerte a su alcance es logico, pero entonces le estas dejando un farmeo libre mientras tu no puedes acercarte a last hittear (suponiendo que eres un bruiser melee), por lo que no es una idea del todo buena.

Lo digo porque yo con renek (garren es su counter) da igual que le metas la W porque el spin no se acaba, y aunque quieras ir pa atras con la E con su velocidad te comes el silencio y algo mas. Ademas (no se como) pega mas que tu aunque te hagas algo de daño, y se cura mas ya que no puedes meterte a usar la Q porque te hace el combo.

Garen tiene un escudo que ignora un porcentaje de tu daño, es normal que notes que el "pega mas" porque entre la pasiva de esa habilidad y su activa se esta tankeando gran parte de tu daño. La realidad es que tu pegas mas que el, el problema es que el ignora mas daño del que tu puedes ignorar y ahi es cuando el trade lo pierdes. Tambien esta el tema de que el spin2win daña cada medio segundo y ahi es donde ves como tu vida baja rapido.

Yo asi counters que vea que son buenos contra Garen supongo que Teemo y Nidalee (Nida en su version offtank AD). Teemo porque tiene un buen harasseo y a nivel 6 no le va a dejar que active su pasiva en las hierbas porque las sembrara de setas, a parte de su bufo de velocidad que le ayuda a evitarlo o a perseguirlo para joderle la pasiva. Y Nidalee exactamente por lo mismo, tiene un buen haraseo, tiene las trampas que le joden la pasiva en las hierbas y con el puma puede sacarselo de encima, ademas de que en las hierbas su pasiva se activa y gana movimiento. Yorick supongo que con los fantasmas tambien lo countereara, se cura, ralentiza y tiene un bufo de velocidad de movimiento. Tambien que uno de los fantasmas es skillshot, asi que lo tiras a hierba cuando se meta para aprovechar su pasiva y que le den XD
Elise mete o que? Primera partida con ella y no paraba de hacer triples.... me tocara ahorrar :)
vicodina escribió:
realseik escribió:no ponerte a su alcance es logico, pero entonces le estas dejando un farmeo libre mientras tu no puedes acercarte a last hittear (suponiendo que eres un bruiser melee), por lo que no es una idea del todo buena.

Garen tiene un escudo que ignora un porcentaje de tu daño, es normal que notes que el "pega mas" porque entre la pasiva de esa habilidad y su activa se esta tankeando gran parte de tu daño. La realidad es que tu pegas mas que el, el problema es que el ignora mas daño del que tu puedes ignorar y ahi es cuando el trade lo pierdes. Tambien esta el tema de que el spin2win daña cada medio segundo y ahi es donde ves como tu vida baja rapido.

Yo asi counters que vea que son buenos contra Garen supongo que Teemo y Nidalee (Nida en su version offtank AD). Teemo porque tiene un buen harasseo y a nivel 6 no le va a dejar que active su pasiva en las hierbas porque las sembrara de setas, a parte de su bufo de velocidad que le ayuda a evitarlo o a perseguirlo para joderle la pasiva. Y Nidalee exactamente por lo mismo, tiene un buen haraseo, tiene las trampas que le joden la pasiva en las hierbas y con el puma puede sacarselo de encima, ademas de que en las hierbas su pasiva se activa y gana movimiento. Yorick supongo que con los fantasmas tambien lo countereara, se cura, ralentiza y tiene un bufo de velocidad de movimiento. Tambien que uno de los fantasmas es skillshot, asi que lo tiras a hierba cuando se meta para aprovechar su pasiva y que le den XD

Yo contra Garen con quien más cómodo he estado ha sido con Jayce.
Por cierto, a los que os quejais de feeders. Esto es FEEDEAR:

http://www.youtube.com/watch?v=340stPj_RyY

(Y encima en Diamond xD)
Contra Garen yo veo fuertes a Teemo, Yorick, Darius, Elise y Warwick. Sorprendentemente, una vez fui con Trynda a top contra un Garen, y probé a maximizarme la W (el Slow + Reducción de Atk) lo primero. Con 80 menos de ataque a nivel bajo, Garen no podía tradearme golpes..
Partida perdida por qué el jungler ha dicho que el top era muy malo y yo le he respondido que él era peor, conclusión? "Ok, gl" y se va afk... Lo más gracioso es que era español, si es que la comunidad española es puto cancer.
¿No sería más divertido este juego si no pudieras ver los items del rival?
Elbos-Rod escribió:Partida perdida por qué el jungler ha dicho que el top era muy malo y yo le he respondido que él era peor, conclusión? "Ok, gl" y se va afk... Lo más gracioso es que era español, si es que la comunidad española es puto cancer.

La comunidad español dando ejemplo... en todos los juegos siempre pasa igual >_> Es asqueante ver cómo se comportan ciertas "personas".
VortexGZ escribió:
Elbos-Rod escribió:Partida perdida por qué el jungler ha dicho que el top era muy malo y yo le he respondido que él era peor, conclusión? "Ok, gl" y se va afk... Lo más gracioso es que era español, si es que la comunidad española es puto cancer.

La comunidad español dando ejemplo... en todos los juegos siempre pasa igual >_> Es asqueante ver cómo se comportan ciertas "personas".

Esto siempre va a pasar, yo ya lo dije en su dia, la comunidad español en el online no vale ni para recoger mierda, enserio, a la minima que te matan o haces algo mal ya te estan recriminando o bien diciendo n00b, manco etc., somos lo peor.. [boma]
Los españoles para mi somos los peores. Siempre que encuentro un español es GG para el otro equipo y me pasa igual con franceses.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Hispalense escribió:¿No sería más divertido este juego si no pudieras ver los items del rival?

De hecho lo divertido es counterear campeones y objetos del rival.
en una clasi me tocaron 2 españoles en premade diciendo que esas no eran sus verdaderas cuentas y se pusieron a suicidarse toda la partida [+risas]
A mi el otro día me toco un español con ezreal (yo era singed) que se cabreó hasta tal punto de decirme "la próxima intenta alcanzarlos sin mi ralentizacion" porque mate a un par con mi veneno y no el. Vergonzoso

Después de eso, el y su amigo Taric se pusieron a morir a posta...
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Por cierto, a los que os quejais de feeders. Esto es FEEDEAR:

http://www.youtube.com/watch?v=340stPj_RyY

(Y encima en Diamond xD)

Fedear es un fizz que jugaba contra mi ayer, que te decia "voy y me dejo matar" y venia se ponia en medio y lo matabas.. claro, no lo hizo muchas veces las suficientes para joder a su equipo.

A esta gente.. no sé que le haria a veces XD

pd.. eso de q los españoles.. son la peor comunidad, es una tonteria. Hay de todo en la viña de riot.

El fizz este mismo era danes..
pro-fusion escribió:
Hispalense escribió:¿No sería más divertido este juego si no pudieras ver los items del rival?

Ya, eso está bien, y al fin y al cabo es lo que hacemos todos, pero no es divertido (a nivel de diversión, locura, entretenimiento, llámalo X), sino más bien práctico e inteligente.

Yo creo que le resta ese puntillo de intriga o misterio. Tener una Nida delante y pensar "vale, es AP o AD, qué armadura me pillo?" Pillarte armadura mágica, que te tire una lanza y te quite el 90% de la vida [carcajad]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Hispalense escribió:
pro-fusion escribió:

Ya, eso está bien, y al fin y al cabo es lo que hacemos todos, pero no es divertido (a nivel de diversión, locura, entretenimiento, llámalo X), sino más bien práctico e inteligente.

Yo creo que le resta ese puntillo de intriga o misterio. Tener una Nida delante y pensar "vale, es AP o AD, qué armadura me pillo?" Pillarte armadura mágica, que te tire una lanza y te quite el 90% de la vida [carcajad]

Bueno, siempre puedes clicar en el campeón y ver sus stats xD
Hombre, eso fuera también.

Vamos, jugar sin saber qué lleva el que tiene delante XD

Imagínate, mismo ejemplo de la Nida tras comerte esa rica lanza al escabeche que te ha dejado para vestir santos. Listo de ti, vuelves a base y piensas "esa perra no me la vuelve a jugar", y ahora te compras armadura normal. Pero esa perra ahora va a AP, y te vuelve a mandar una postal con destino "Tu nexo".

Las risas. Si es que de aquí...

Imagen

Pepitas de oro!
Hispalense escribió:
pro-fusion escribió:

Pero no tendria sentido, suficiente tenemos con todo lo que hay que tener en cuenta. Hay que intentar saber que habilidad esta subiendo para saber como te va a jugar, has de estar al loro de donde pone los wards, del farmeo suyo y el tuyo, de que te gankeen, de cuando tradear y cuando no, vamos, con la de cosas que hay que tener en cuenta solo falta que encima tengamos que adivinar los 6 slots de objetos de entre decenas de objetos.

A mi al LoL sinceramente lo que me falta es un modo de juego que se llame "A FULL" y esto es: Una calle central, sin mas, ni minions ni bufos ni nada, empiezas con 20K de ORO y eres 18, te subes todas las habilidades al maximo (algunos direis que que mas da si eres 18, pues bueno, podeis jugar con Udyr y entendereis el porque dar la opcion de subirlas tu mismo) y ala, al medio a bailar y al mejor de 3/5/7 TF. A mi ese modo me molaria.
Yo lo que sigo esperando es ese mismo modo pero para probar items y builds con gente. Solo personalizada y con amigos, obviamente, pero al lvl 18 y oro ilimitado. Única y exclusivamente para "hacer pruebas".
Que personaje me recomendais

¿Zac o Nautilus?
Marduk-360 escribió:Que personaje me recomendais

¿Zac o Nautilus?

Ambos tienen un CC muy bruto, pero desde mi punto de vista nautilus és mejor, tiene un escudo propio y tiene un CC más fuerte que Zac, por otro lado, Zac es más divertido de jugar, puede gankear desde la fuente ( [+risas] ) y la ulti quieras que no tiene su daño.

¿Zac o Nautilus?

Zac es mas divertido, y diria que mas efectivo si llegas a manejarlo bien.
Oros123 escribió:

¿Zac o Nautilus?

Nautilus powa: tranque y mas dañino. Aparte te digo que con zac aveces vas a pensar que no estas haciendo nada de daño.

¿Zac o Nautilus?

Ambos son personajes duros. Zac es más divertido, y quizá más versátil, mientras que Nautilus es un tanque muy bruto, que puede apoyar mucho al equipo.
sefirus escribió:
Oros123 escribió:

¿Zac o Nautilus?

Nautilus powa: tranque y mas dañino. Aparte te digo que con zac aveces vas a pensar que no estas haciendo nada de daño.

Lo mismo con nautilus tanque, con la diferencia de que zac tiene una habilidad que escala con la vida del objetivo y ademas spameable.
sefirus escribió:
Oros123 escribió:

¿Zac o Nautilus?

Esto es coña no?
Oros123 escribió:
sefirus escribió:
Oros123 escribió:

Lo mismo con nautilus tanque, con la diferencia de que zac tiene una habilidad que escala con la vida del objetivo y ademas spameable.

Y Nautilus un stun con autoattaks cada 6 segundos, ademas de una ulti dirigida con un knok in air grandote
Aparte, nautilus sera mas tank si, pero zac tiene una pasiva que te cagas, si lo buildeas tank es complicado morir. Ademas si tienes un zilean y un guardian angel, la troleada es increible [carcajad]
civ escribió:
Y Nautilus un stun con autoattaks cada 6 segundos, ademas de una ulti dirigida con un knok in air grandote

Añado que es a un mismo objetivo y no a objetivos diferentes
Es que no teneis que comparar uno y otro tampoco. Zac es un bruiser AP y Nautilus es un tank, Nautilus no tiene nada de daño, limpia lentisimo la jungla (no se como algunos pensais que daña mas que Zac, es absurdo), una cosa es que Zac se le vea bastante tambien buildeandose mas tank pero eso no quita que tenga mejor daño que Nautilus y que su condicion sea la de un bruiser AP.

Depende de lo que necesite el equipo pickead uno u otro.
vicodina escribió:Es que no teneis que comparar uno y otro tampoco. Zac es un bruiser AP y Nautilus es un tank, Nautilus no tiene nada de daño, limpia lentisimo la jungla (no se como algunos pensais que daña mas que Zac, es absurdo), una cosa es que Zac se le vea bastante tambien buildeandose mas tank pero eso no quita que tenga mejor daño que Nautilus y que su condicion sea la de un bruiser AP.

Depende de lo que necesite el equipo pickead uno u otro.

nautilus ap tanky como mal tiene mucho daño.
64739 respuestas