[HO] League of Legends

Marduk-360 escribió:Que personaje me recomendais

¿Zac o Nautilus?

Ahora mismo Zac está más tocho.

Mph escribió:
ArTrodes escribió:Hola chic@s, que tal?

Me gustaría hacer una preguntilla: Qué tal está rengar ahora??, lo he probado y no está mal, pero lo veo más bien junglero que top...

Qué me decís?

Mejor top que jungla, pero tienes que ser agresivo y hacer snowball.

Está muy flojete desde el nerf, no te lo recomiendo.. pero si te gusta, tírale
asustadoO_O escribió:

¿Zac o Nautilus?

Lolking no dice lo mismo http://www.lolking.net/champions/ [rtfm]
4nticristo escribió:
asustadoO_O escribió:

¿Zac o Nautilus?

Lolking no dice lo mismo http://www.lolking.net/champions/ [rtfm]

Creo que la última LCS es mejor que lolking. Anyway si es por recomendar, pillate al que más te guste o el que más te llame la atención.
asustadoO_O escribió:
4nticristo escribió:Lolking no dice lo mismo http://www.lolking.net/champions/ [rtfm]

Creo que la última LCS es mejor que lolking. Anyway si es por recomendar, pillate al que más te guste o el que más te llame la atención.

No creo que seamos aqui todos diamante 1, hay campeones que sirven para plata/oro y no tanto para platino/diamante, en plata siempre banean a amumu y ahora está muy flojo, en oro para arriba casi nunca se banea.
4nticristo escribió:
asustadoO_O escribió:
4nticristo escribió:Lolking no dice lo mismo http://www.lolking.net/champions/ [rtfm]

No creo que seamos aqui todos diamante 1, hay campeones que sirven para plata/oro y no tanto para platino/diamante, en plata siempre banean a amumu y ahora está muy flojo, en oro para arriba casi nunca se banea.

Y en niveles bajos personajes como Sion y Yi dan de lo lindo... no se puede comparar entre niveles.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi unos de los campeones q mas me han jodido ha siso tristana de ap en mid... Al nivel ya 6 te mata casi de 3 golpes

¿Zac o Nautilus?

Para jugar solo Naut, para jugar en equipo Zac. Con zac (sobretodo jungla) tu equipo necesita saber el rango que tiene del salto para poder hacer bien los ganks.
Igualmente a Zac le va a caer un nerf en breve.

Naut tiene un CC increible y gracias al escudo aguanta una barbaridad.

Por cierto, build para Zac jungla?
He probado ir full tank e ir tank AP con succion de hechizo, spirit visage, relay, etc... y personalmente me gusta mas esta ultima. ¿que opinais?
Al final me voy a comprar a nautilus ya que me parece que tiene mejores ganks.
No sé por qué pero se me ha quitado la suscripción al hilo y no recibo los avisos en el correo. Escribo sólo para arreglarlo xD
Marduk-360 escribió:Al final me voy a comprar a nautilus ya que me parece que tiene mejores ganks.

Precisamente ganks, los hace mejor ZAC, ya que se tira desde a tomar por culo y se te hecha encima sin darte cuenta, lo que nauti es para las tf, aguanta lo que no está escrito y si lo equipas bien, mete de lo lindo tmb.

Hablando de modos como hacían más atrás, a mí me gustaría el que han comentado de que no se vean los items, estaría bien, pero tmb me gustaría que implementaran algo que hay en los mmo, que ahorraría muchísimas discusiones en las clasificatorias de lvl bajo y en las normales antes de elegir, y es que, podrían poner un filtro con lo que usa cada uno, es decir, arriba tres o cuatro botones que pusiera MID, TOP, JUNGLE, BOT y que según eligieras, pues seleccionara a la gente.... no lo pongo por ap, ad, etc. por que tristana por ejemplo, puede ser ad bot como ap mid, mejor por posiciones....

Un saludo !
FJHG escribió:Hablando de modos como hacían más atrás, a mí me gustaría el que han comentado de que no se vean los items, estaría bien, pero tmb me gustaría que implementaran algo que hay en los mmo, que ahorraría muchísimas discusiones en las clasificatorias de lvl bajo y en las normales antes de elegir, y es que, podrían poner un filtro con lo que usa cada uno, es decir, arriba tres o cuatro botones que pusiera MID, TOP, JUNGLE, BOT y que según eligieras, pues seleccionara a la gente.... no lo pongo por ap, ad, etc. por que tristana por ejemplo, puede ser ad bot como ap mid, mejor por posiciones....

Un saludo !

La verdad que no es mala idea, al estilo como hicieron en el buscador de mazmorras del WoW, ahorraría muchos problemas a la hora de buscar. Si algún día lo hicieran.. sería un puntazo [plas] [plas]
Nautilus esta mas dedicado a tankear a su equipo, no tiene tanto daño. Yo lo veo mas como un campeon de apoyo en TF, tira su CC, clava los tios al suelo, corta habilidades con su ataque basico y le puede tirar el ulti al carry o al ap o directamente al que este matando a su carry para defenderlo. Zac lo veo mas de daño, aguanta lo suyo pero se puede hacer muy AP ya que tiene mucho mas burst que Nautilus, ademas de que tiene bastante knockback, ralentizacion y su ulti es porculera en una TF que no veas y encima quita lo suyo.

Son dos papeles distintos los suyos.
VortexGZ escribió:
FJHG escribió:Hablando de modos como hacían más atrás, a mí me gustaría el que han comentado de que no se vean los items, estaría bien, pero tmb me gustaría que implementaran algo que hay en los mmo, que ahorraría muchísimas discusiones en las clasificatorias de lvl bajo y en las normales antes de elegir, y es que, podrían poner un filtro con lo que usa cada uno, es decir, arriba tres o cuatro botones que pusiera MID, TOP, JUNGLE, BOT y que según eligieras, pues seleccionara a la gente.... no lo pongo por ap, ad, etc. por que tristana por ejemplo, puede ser ad bot como ap mid, mejor por posiciones....

Un saludo !

La verdad que no es mala idea, al estilo como hicieron en el buscador de mazmorras del WoW, ahorraría muchos problemas a la hora de buscar. Si algún día lo hicieran.. sería un puntazo [plas] [plas]

Si pero el problema es que eso sería con el meta actual, a lo mejor en medio año se lleva 2 junglers o dos tops o dos medios, o averigua tú, entonces que lo van a cambiar todo el rato? no tiene sentido.
Evidork escribió:
VortexGZ escribió:

Un saludo !

Si pero el problema es que eso sería con el meta actual, a lo mejor en medio año se lleva 2 junglers o dos tops o dos medios, o averigua tú, entonces que lo van a cambiar todo el rato? no tiene sentido.

Cierto, entonces para las partidas normales, que ponga el buscador así pero no para las rankeds (donde en cada partida te juegas unos puntos), podría valer, no ?
Algún equipo semi serio necesita un miembro? Me ofrezco voluntario xD Madarme MP para la información, gracias!
Empece las rankeds en Bronce 4, si si, en Bronce 4, perdi bastantes de las 10 primeras y me metieron ahi, luego mi estupidez en los pickeos me llevo a Bronce 5. Solucion? Zed. Desde que lo juego no paro de subir, ahora he hecho otra y esto en Bronce 1 con casi 90 puntos (casi casi promocion a Plata 5).

Llevo un parcial de 6-1 con este. Creo que los proximos que empezare a practicar seran Kha'zix mid y tambien intentare mejorar a mi Diana, los asesinos parece ser que se me dan bien para subir de ligas.
NeuL escribió:Algún equipo semi serio necesita un miembro? Me ofrezco voluntario xD Madarme MP para la información, gracias!

Posicion en la que juegas?

Un saludo
En cualquiera, acostumbro a jugar soloranked y siempre cojo lo que nadie quiere a si que.... en la que sea me va bien, llevo una rachita que ni me la creo.... antes de las ligas estaba en Oro, como baje algo empece en plata II y ahora estoy casi en plata V
el filtro no sé, por mi no. Pero un sistema de votacion para expulsar en un lobby? Eso seria genial.. Vamos, a la mayoria de los trolls ya se detectan desde el principio
gominio escribió:el filtro no sé, por mi no. Pero un sistema de votacion para expulsar en un lobby? Eso seria genial.. Vamos, a la mayoria de los trolls ya se detectan desde el principio

eso es lo que pedimos muchos, arreglaria probablemente el problema del "mid or feed" o el de yo no puedo jugar support...no puedes? pues un abrazo y nos vemos a la siguiente [chulito]
vicodina escribió:Empece las rankeds en Bronce 4, si si, en Bronce 4, perdi bastantes de las 10 primeras y me metieron ahi, luego mi estupidez en los pickeos me llevo a Bronce 5. Solucion? Zed. Desde que lo juego no paro de subir, ahora he hecho otra y esto en Bronce 1 con casi 90 puntos (casi casi promocion a Plata 5).

Llevo un parcial de 6-1 con este. Creo que los proximos que empezare a practicar seran Kha'zix mid y tambien intentare mejorar a mi Diana, los asesinos parece ser que se me dan bien para subir de ligas.

Es que la unica forma de subir en soloq rapido es jugando asesinos. Yo desde bronce 3 que empece he llegado hasta oro 5. Todas las divisiones de plata las he subido jugando fizz diana akali vayne y jax. Y en oro he vuelto a intentar jugar de adc ya que se supone que hay mas nivel pero aunque haga buena fase de calle no consigo carrilear
Evidork escribió:
VortexGZ escribió:

Un saludo !

Si no recuerdo mal se puso algo parecido en PBE, pero por lo que se ve no cuajo. Para mi gusto seria perfecto, es un coñazo andar discutiendo con el equipo sobre quien dijo primero top... [+risas]
realseik escribió:
gominio escribió:el filtro no sé, por mi no. Pero un sistema de votacion para expulsar en un lobby? Eso seria genial.. Vamos, a la mayoria de los trolls ya se detectan desde el principio

eso es lo que pedimos muchos, arreglaria probablemente el problema del "mid or feed" o el de yo no puedo jugar support...no puedes? pues un abrazo y nos vemos a la siguiente [chulito]

Claro, o que te toque con una premade de 4, digas tú primero mid, y los otros 4 en tu contra (obviamente) diciendo que no. Total, te acaban echando.

Divertidísimo.

Sobre un matchmaking de posición, el inconveniente es el que nombráis mucho, el constante cambio de meta. Pero para eso también puede haber una solución, y es incluir el meta que quieres jugar. Ejemplo:

- Abres el LoL, le das a partida normal - emparejarme con otros compañeros.

- Lo próximo es una pantalla para elegir el meta que quieres, por ejemplo: Top-Mid-Jungla-ADC-Supp / 2 Tops-Mid-ADC-Supp / 2 ADC - 2 Supp - ADC / etc. (Esto se puede actualizar rápido y fácil según le convenga a Riot, total, con poner 5 metas disponibles ya basta).

- Y por último, elegir la posición donde quieres jugar en base a ese meta.

Aunque bueno, yo prefiero que muevan el culo y pulan/mejoren ese sistema de matchmaking al que a veces se le va la olla, o si no de qué me encuentro yo muchas veces en mi equipo rival gente con nivel 30 y 1400 victorias?
Hispalense escribió:
realseik escribió:

Claro, o que te toque con una premade de 4, digas tú primero mid, y los otros 4 en tu contra (obviamente) diciendo que no. Total, te acaban echando.

Divertidísimo.

Sobre un matchmaking de posición, el inconveniente es el que nombráis mucho, el constante cambio de meta. Pero para eso también puede haber una solución, y es incluir el meta que quieres jugar. Ejemplo:

- Lo próximo es una pantalla para elegir el meta que quieres, por ejemplo: Top-Mid-Jungla-ADC-Supp / 2 Tops-Mid-ADC-Supp / 2 ADC - 2 Supp - ADC / etc. (Esto se puede actualizar rápido y fácil según le convenga a Riot, total, con poner 5 metas disponibles ya basta).

Aunque bueno, yo prefiero que muevan el culo y pulan/mejoren ese sistema de matchmaking al que a veces se le va la olla, o si no de qué me encuentro yo muchas veces en mi equipo rival gente con nivel 30 y 1400 victorias?

tener 1400 victorias no quiere decir nada, conozco a gente que tiene 2k y juega de pena. POr otro lado, el selector de rol es basura, en un moba no puedes escojer que rol quieres ya que se ha de consensuar con el equipo.
si dices tu primero "mid" en una de reclutamiento, te mereces el ban xD respet the order pick! para bien o para mal.
Eso es una chorrada el ultimo debería elegir siempre top o mid
Hispalense escribió:Sobre un matchmaking de posición, el inconveniente es el que nombráis mucho, el constante cambio de meta. Pero para eso también puede haber una solución, y es incluir el meta que quieres jugar. Ejemplo:

A mi eso me parece una pérdida de tiempo. Si ya se tarda en empezar una partida sólo eligiendo champ en reclutamiento, si antes tienes que esperar una cola específica diferente sería mucho más tiempo. Por no contar que no le veo sentido ninguno, la verdad.
Edito: Es que piensa que igual en una partida es el meta de siempre. En otra partida es el meta de siempre pero con el top abajo y el double bot arriba y otra partida es el meta es el de siempre pero con mid y supp y adc en medio. Y otro con el meta de siempre pero mid bot y los dos de bot en mid. Es decir, el abanico de posibilidades es tan grande que pierde el sentido.

BYEBYE
Albertohh escribió:
vicodina escribió:Empece las rankeds en Bronce 4, si si, en Bronce 4, perdi bastantes de las 10 primeras y me metieron ahi, luego mi estupidez en los pickeos me llevo a Bronce 5. Solucion? Zed. Desde que lo juego no paro de subir, ahora he hecho otra y esto en Bronce 1 con casi 90 puntos (casi casi promocion a Plata 5).

Es que la unica forma de subir en soloq rapido es jugando asesinos. Yo desde bronce 3 que empece he llegado hasta oro 5. Todas las divisiones de plata las he subido jugando fizz diana akali vayne y jax. Y en oro he vuelto a intentar jugar de adc ya que se supone que hay mas nivel pero aunque haga buena fase de calle no consigo carrilear

Pues si porque veo que es un rol mas que determinante, sobretodo en ligas bajas, donde los carrys es "salvesequienpueda" y lo dejan practicamente sin proteccion. Las que hago con Zed normalmente las carrileo y ahora acabo de carrilear una con Diana que hemos empezado de culo, me han hecho un babysit de la parra en mid entre su jungla y su top no paraban de gankearme y he perdido mucho farmeo, pero en el late he conseguido tener casi toda mi build y las ostias que pegaba eran demenciales.

EDIT: Ya estoy en promocion para plata5.
realseik escribió:

Pues, se nota que estos de RIOT, lo unico que quieren es hacer campeones y skins para el dinero, y el juego e comunidad q les den.
gominio escribió:
realseik escribió:

Pues, se nota que estos de RIOT, lo unico que quieren es hacer campeones y skins para el dinero, y el juego e comunidad q les den.

Lo del sistema de votacion en el lobby se lo plantearon pero aun no saben como implementarlo para que sea efectivo y no un pickeas a Heimer? Pues a la calle
gominio escribió:
realseik escribió:

Imagen
u mean
Pues por mi parte y dada la experiencia que he tenido (que si, de Bronce 5 a plata 5 no es que haya mucho merito, pero al caso es eso, subir) os recomiendo asesinos o ap carrys con mucho burst de combo (rollo Annie o Brand). Si sabeis farmear con ellos y sabeis la cantidad de daño que podeis hechar sobre el otro y la que podeis recibir teneis una via para subir elo. Intentad utilizar a Zed antes del nerfeo porque nadie me lo ha baneado (excepto hoy, por eso he usado a Diana).
gominio escribió:Pues, se nota que estos de RIOT, lo unico que quieren es hacer campeones y skins para el dinero, y el juego e comunidad q les den.

Mira que no seré yo quien defienda a capa y espada a Riot, pero del Riot del 2009 al Riot de ahora hay un cambio brutal en lo que dices. Tienen muy en cuenta a la comunidad. ¿Te puedo preguntar desde cuando llevas jugando a este juego?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
gominio escribió:Pues, se nota que estos de RIOT, lo unico que quieren es hacer campeones y skins para el dinero, y el juego e comunidad q les den.

Mira que no seré yo quien defienda a capa y espada a Riot, pero del Riot del 2009 al Riot de ahora hay un cambio brutal en lo que dices. Tienen muy en cuenta a la comunidad. ¿Te puedo preguntar desde cuando llevas jugando a este juego?

BYEBYE

Beta :) Vamos, quizás lo q dije es exagerado, pero creo que podrían implantar cosas que ayudarían a los jugadores, y que no se tendrian q joder 4 personas por un energúmeno..
Antes mas que Riot teniamis a super GOA o algo asi
gominio escribió:
realseik escribió:

Claro. Por que lo mejor para hacer negocios es putear al cliente al maximo y dejar de lado el producto, por que para que.

Naturalmente en todos los negocios el fin ultimo es.. Hacer negocio. Lo que no entiendo es la gente que asume que la practica de negocio estandar es putear a los clientes o ignorarlos, cuando esto es precisamente lo ultimo que quieres hacer. Especialmente cierto cuando tienes un modelo de negocio que no requiere que el cliente page para disfrutar de el producto, y que por lo tanto mantenerlo contento es fundamental si quieres ver un duro, y que ademas esta pensado para funcionar a largo plazo (Por lo tanto no vale hacer un quick cash in a costa de perder a los jugadores ya que te da igual el estado del juego en 2 años, por ejemplo)

No se como nadie puede pensar que a Riot le interese pasar del juego y de la comunidad..

Esto es como cuando la gente piensa que el tio que paga no puede ser baneado por el tribunal por que paga, y claro, banearlo seria perder dinero.. [qmparto]
he ahí un mensaje con una tergiversación elevado a su máximo exponente.

btw, llevo una racha tremenda, no sé si sera por q he mejorado en mi juego.. pero llevo como 20 partidas casi todas ganadas y clasis..
Ya era hora de que se hiciesen los cambios pertientes a los objetos en dominion. No tenía mucho sentido que la ROA tardase 10 min en llenarse o las gotas que simplemente era una estupidez ponérselas, ahora si rentará.
Yo no sé si en niveles bajos (nivel 23 estoy actualmente) los tops que me tocan en mi equipo son muy malos o es que el jungler no gankea bien, pero cada vez que vamos con jungler y el otro equipo no (es decir, 1vs2 en top) el otro equipo se acaba comiendo la línea de arriba, el top de mi equipo no para de feedear y claro, en late game ya es demasiado tarde como para darle la vuelta a la cosa

¿Cómo hacéis para aguantar la línea de top cuando es un 1vs2? Porque no sé yo si a niveles bajos resulta muy rentable llevar un jungler...
23JoseJuan2 escribió:Yo no sé si en niveles bajos (nivel 23 estoy actualmente) los tops que me tocan en mi equipo son muy malos o es que el jungler no gankea bien, pero cada vez que vamos con jungler y el otro equipo no (es decir, 1vs2 en top) el otro equipo se acaba comiendo la línea de arriba, el top de mi equipo no para de feedear y claro, en late game ya es demasiado tarde como para darle la vuelta a la cosa

¿Cómo hacéis para aguantar la línea de top cuando es un 1vs2? Porque no sé yo si a niveles bajos resulta muy rentable llevar un jungler...

Jugar con un top con bastante sustain y que aguante bajo linea, un bot sin jungla contra uno con jungla es free lane, a la vez que vuestro jungl tiene doble buff y podeis asegurar dragones y nashors tranquilamente
23JoseJuan2 escribió:Yo no sé si en niveles bajos (nivel 23 estoy actualmente) los tops que me tocan en mi equipo son muy malos o es que el jungler no gankea bien, pero cada vez que vamos con jungler y el otro equipo no (es decir, 1vs2 en top) el otro equipo se acaba comiendo la línea de arriba, el top de mi equipo no para de feedear y claro, en late game ya es demasiado tarde como para darle la vuelta a la cosa

Un top con aguante bajo la torreta, que el jungler se haga su rojo y el azul contrario (vamos, esa ruta) y los gankeos sean masivos y efectivos.

Si vuestro Top no es un suicida y sabe jugar defensivo, esa línea no la perdéis. Además, a poco que el rival vea que está la cosa difícil, se impacientará y empezará a divear la torreta, ahí es cuando el Top tiene que tirar de cabeza y manos.
Gracias a los dos, por suerte casi siempre que he ido sólo arriba me ha tocado ir con Darius y es una risa cuando se acercan cerca de torre y usas la E XD Aunque mi teoría de que a niveles bajos hay muy poca gente que sepa jugar solo top contra dos se confirma: en esta ocasión, íbamos nosotros sin jungler y ellos con y ha sido surrender at 25 por parte del otro equipo, y eso que los últimos 7 minutos éramos 4vs5 por un afk... y lo mejor de todo es que llevaban un tanque como Voli en top que se ha hinchado a feedear [+risas]
23JoseJuan2 escribió:Gracias a los dos, por suerte casi siempre que he ido sólo arriba me ha tocado ir con Darius y es una risa cuando se acercan cerca de torre y usas la E XD Aunque mi teoría de que a niveles bajos hay muy poca gente que sepa jugar solo top contra dos se confirma: en esta ocasión, íbamos nosotros sin jungler y ellos con y ha sido surrender at 25 por parte del otro equipo, y eso que los últimos 7 minutos éramos 4vs5 por un afk... y lo mejor de todo es que llevaban un tanque como Voli en top que se ha hinchado a feedear [+risas]

Es que jugar 2vs1 en Top no es fácil... y además es la peor pesadilla de un jungla, porque no le permite farmear de una forma decente, y tiene que ir dando viajes de un lado para otro.

Cuando eres solo top contra 2, la cosa es quedarse bajo la torreta, que te pusheen bien la línea (para que el jungla haga una buena emboscada), dar el último toque a los minions, vigilar los ataques del rival...

Un caso que me suelo encontrar bastante. Nuestro top es un Garen, yo pillo Voli jungla y el equipo rival tiene de AD en Top.

Voy por detrás, hago la E, les ralentiza, luego la Q que echa a uno para atrás, Garen silencia al otro y le pega, y uno de ellos ya está muerto y el otro se tiene que dar un paseito a la base XD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
A veces no es bueno dejar pushear demasiado en 2v1. Los minions te comen y tienen una buena cantidad de daño. Como hagas un engage por ahi o cualquier historia te divean y mueres.
que tiempos esos de si hay jungla o no y los 1v2 en top xD cuando me tocaba a mi 1v2 siempre pensaba: pero joer esto es imposible! como voy a jugar contra dos y uno hay en la jungla que no se pega! que asco de juego [ayay]
Es curioso que después de 4 partidas con equipos francamente malos me quiten en plata i 12 puntos por perder una partida cuando si ganas solo te dan 5 como mucho. Curioso.

BYEBYE
Oros123 escribió:
Evidork escribió:
VortexGZ escribió:La verdad que no es mala idea, al estilo como hicieron en el buscador de mazmorras del WoW, ahorraría muchos problemas a la hora de buscar. Si algún día lo hicieran.. sería un puntazo [plas] [plas]

Si no recuerdo mal se puso algo parecido en PBE, pero por lo que se ve no cuajo. Para mi gusto seria perfecto, es un coñazo andar discutiendo con el equipo sobre quien dijo primero top... [+risas]

Sigo pensando que pueden hacerlo... no veo problema en modificar dos o tres números o los roles que pide para los cuales te gustan jugar cuando están actualizando y tocando campeones cada martes debido a los campeones nuevos, y todo para que no queden descompensados los que se han dejado de lado mucho tiempo ( véase trundle )

Un saludo

Sigo pensando que pueden hacerlo... no veo problema en modificar dos o tres números o los roles que pide para los cuales te gustan jugar cuando están actualizando y tocando campeones cada martes debido a los campeones nuevos, y todo para que no queden descompensados los que se han dejado de lado mucho tiempo ( véase trundle )

Un saludo

Yo tambien lo veo viable, pero supongo que la politica de Riot es no estandarizar las cosas, por ejemplo en las normas del tribunal dice que no es sancionable que todo tu equipo haya pickeado y a ti te de por pillar un karthus ad e ir a top, por poner un ejemplo.
Oros123 escribió:

Un saludo

Yo tambien lo veo viable, pero supongo que la politica de Riot es no estandarizar las cosas, por ejemplo en las normas del tribunal dice que no es sancionable que todo tu equipo haya pickeado y a ti te de por pillar un karthus ad e ir a top, por poner un ejemplo.

No es viable porque entonces todo el mundo seria mid, top o jungla. Abrian 0 supps y las colas serían eternas para todos excepto para ese rol. Ademas, de que pickear un Ryze puede ser para mid, para top e incluso para support troll, asique no es viable para nada.
64739 respuestas