realseik escribió:gominio escribió:el filtro no sé, por mi no. Pero un sistema de votacion para expulsar en un lobby? Eso seria genial.. Vamos, a la mayoria de los trolls ya se detectan desde el principio
eso es lo que pedimos muchos, arreglaria probablemente el problema del "mid or feed" o el de yo no puedo jugar support...no puedes? pues un abrazo y nos vemos a la siguiente
Claro, o que te toque con una premade de 4, digas tú primero mid, y los otros 4 en tu contra (obviamente) diciendo que no. Total, te acaban echando.
Divertidísimo.
Sobre un matchmaking de posición, el inconveniente es el que nombráis mucho, el constante cambio de meta. Pero para eso también puede haber una solución, y es incluir el meta que quieres jugar. Ejemplo:
- Abres el LoL, le das a partida normal - emparejarme con otros compañeros.
- Lo próximo es una pantalla para elegir el meta que quieres, por ejemplo: Top-Mid-Jungla-ADC-Supp / 2 Tops-Mid-ADC-Supp / 2 ADC - 2 Supp - ADC / etc. (Esto se puede actualizar rápido y fácil según le convenga a Riot, total, con poner 5 metas disponibles ya basta).
- Y por último, elegir la posición donde quieres jugar en base a ese meta.
Aunque bueno, yo prefiero que muevan el culo y pulan/mejoren ese sistema de matchmaking al que a veces se le va la olla, o si no de qué me encuentro yo muchas veces en mi equipo rival gente con nivel 30 y 1400 victorias?