[HO] League of Legends

No me aclaro nada con la nueva funcion de objetos personalizados, he creado un set de objetos para ezreal lo guardo pero como hago para elegir otro campeon y otro set de objetos?
Siempre me aparece lo de ezreal marcado si elijo otro campeon tambien se le añaden los objetos primeros si los borro se borra todo
:(
kab1n escribió:Hola muy buenas a todos, me llamo Ismael, pero en el league of legends : kab1nz
Solo quería comentar que próximamente subiré videos del lol, para echarnos unas risas y eso.
Espero que os paseis por mi canal y ver mi intro dubstep.
Muchas gracias ^^ :) :) [ginyo]

es pan
gominio está baneado por "Game Over"
nerf a diana del bueno
Nerf a Elise y nerf a Rumble (si no recuerdo mal)

¿A kha no le tocan nada?. Me paece un personaje bastante subido lo peor de todo es que en elos bajos no se le banea y luego cuand ote la lia te quedas con cara de :-|

Eso si no digas que lo baneen que malphite o amumu pueden hacerse una partida y kha no.
Marduk-360 escribió:Nerf a Elise y nerf a Rumble (si no recuerdo mal)

¿A kha no le tocan nada?. Me paece un personaje bastante subido lo peor de todo es que en elos bajos no se le banea y luego cuand ote la lia te quedas con cara de :-|

Eso si no digas que lo baneen que malphite o amumu pueden hacerse una partida y kha no.

Mis baneos son siempre Zed, Khazix y uno a elección de los otros, pero esos dos caen. Y la única razón por la que no baneo a Khazix antes que a Zed es porque acaban baneandolo ellos de los primeros, así que con suerte, puedo banear a un par a eleccion de los otros, y todos contentos.
el nerfeo ha sido muy serio para twisted fate...

Escoge una Carta

Ahora la Carta Azul restaura 50/75/100/125/150 de Maná en lugar de 26/39/52/65/78 (+0,6 Daño de Ataque total). como no escale se va a quedar useless [mad]

Baraja de Cartas

Ya no proporciona Reducción de Enfriamiento. [mad]
uzumaki_henry escribió:No explica nada, él tiene 10 LP más que yo, yo 40 y el 50. esque no veo ninguna relación posible.

Releyendo mejor no iba muy por ahí, pero se podría sobreentender. Te intento explicar.
Si los dos estáis en la misma liga y con más o menos los mismos puntos (40 - 50 ambos) y a ti te dan menos que a él es porque tu MMR (elo oculto) está por encima de lo que debería y el suyo no, de manera que a él le dan más para igualarlo a lo que debería y a ti menos por lo mismo. Si tú estás por encima del elo esperado para 50 puntos y el por debajo, tu ganarás menos puntos de liga y él más, para que al final los dos tengáis los mismos puntos con el mismo elo oculto. No sé si me he explicado [+risas] .

BYEBYE
Yvero escribió:
Marduk-360 escribió:Nerf a Elise y nerf a Rumble (si no recuerdo mal)

Mis baneos son siempre Zed, Khazix y uno a elección de los otros, pero esos dos caen. Y la única razón por la que no baneo a Khazix antes que a Zed es porque acaban baneandolo ellos de los primeros, así que con suerte, puedo banear a un par a eleccion de los otros, y todos contentos.

Yo a Kha lo baneo si o si a Zed lo tengo y si soy first pick me lo pongo, ya que s un pick muy fuerte en mid aunque con el nerf :-|
la puta mania de riot de nerfear a los champs que salen en esas basuras de torneos,vaya tela
Pues parece que Riot quiere poner más interés en que en ranked el valor de los picks sea por orden y no por quién pida qué, veremos como acaba todo eso.
Y un apunte más, esto han dicho ellos mismos:
Q: I'm last pick and I have no idea how to play the role left to me – so I get reported either way. What do I do?

A: It's best to go into ranked with at least a basic grasp of how to play every role. Having said that, behavioral and game skill reporting is handled differently. Receiving an ‘unskilled player' report can't result in a ban.

Por eso algunos seguimos diciendo que es mucho mejor no entrar a ranked si no sabes manejar un personaje de cada rol XD .
Fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/05/ri ... er-vs.html

BYEBYE
Ya somos 6 en el equipo eoliano , quedan 3 plazas así que animaros. Mandarme un mp para que os invite.
BraunK escribió:Ya somos 6 en el equipo eoliano , quedan 3 plazas así que animaros. Mandarme un mp para que os invite.

Yo soy 27, pero yo lo intento XD
_Frank_ escribió:
uzumaki_henry escribió:No explica nada, él tiene 10 LP más que yo, yo 40 y el 50. esque no veo ninguna relación posible.

Releyendo mejor no iba muy por ahí, pero se podría sobreentender. Te intento explicar.
Si los dos estáis en la misma liga y con más o menos los mismos puntos (40 - 50 ambos) y a ti te dan menos que a él es porque tu MMR (elo oculto) está por encima de lo que debería y el suyo no, de manera que a él le dan más para igualarlo a lo que debería y a ti menos por lo mismo. Si tú estás por encima del elo esperado para 50 puntos y el por debajo, tu ganarás menos puntos de liga y él más, para que al final los dos tengáis los mismos puntos con el mismo elo oculto. No sé si me he explicado [+risas] .

BYEBYE

Mira bien la tablita, él gana más pero también pierde más xD
uzumaki_henry escribió:
_Frank_ escribió:
uzumaki_henry escribió:No entiendo el tema de LP juego duoQ con un amigo, estamos en la misma liga misma división y los puntos van así:

-Ganamos
Yo: +6 Él: +14

-Perdemos:
Yo: -3 Él : -12

WTF?

Eso es por la relación entre tu/su elo oculto y tu/su división puntos en la misma. Mira lo que ha puesto Emisario en la página esta o anterior, ahí está bien explicado.

BYEBYE

No explica nada, él tiene 10 LP más que yo, yo 40 y el 50. esque no veo ninguna relación posible.

El habra jugado menos partidas que tu.

La comparacion es entre los LP que ganas y los que pierdes. No la cantidad con respecto a otras personas.

Cuando hay diferencia ente lo que ganas y lo que pierdes, es el sistema ajustandose por que tu MMR no coincide con donde estas.

Cuando la cantidad es la misma, tu MMR y tu liga / division van parejas.

Que las cantidades sean mas o menos altas, depende de varios factores, pero el mas importante es la cantidad de partidas jugadas.

Inicialmente, ganaras grandes cantidades de MMR tras cada partida , por que el sistema esta intentando colocarte. Tras multiples partidas, poco a poco esa cantidad va bajando, ya que el sistema esta mas seguro de tu nivel real, y para evitar que pequeñas rachas cambien drasticamente el nivel de la gente con la que te empareja. Recordar que antiguamente, los primeras partidas podias ganar / perder 40-50 puntos de Elo, pero que mas adelante, esta cantidad se reducia considerablemente, hasta 11-16 aprox.

Luego hay otros factores menores, como tu MMR relativo con respecto al equipo contrario, que pueden ajustar la cantidad de MMR que ganas / pierdes ligeramente, pero definitivamente en mucho menor medida que el numero de partidas jugadas.
Y ahora ya es cuando me vuelvo loco porque él ha jugado unas 20 partidas más que yo xDDDDDD

EDIT: voy a poner los perfiles, a ver si así se le encuentra explicación (que tiene que tenerla, espero)

http://www.lolking.net/summoner/euw/20238380#profile

http://www.lolking.net/summoner/euw/27985425#profile
Sabeis de alguna calculadora de daño actualizada, estilo builder pero que puedas ponerle tambien una build a tu enemigo?
Oros123 escribió:Sabeis de alguna calculadora de daño actualizada, estilo builder pero que puedas ponerle tambien una build a tu enemigo?

Tan sencillo como calcularlo a ojo sabiendo que

Imagen
_Frank_ escribió:Pues parece que Riot quiere poner más interés en que en ranked el valor de los picks sea por orden y no por quién pida qué, veremos como acaba todo eso.
Q: I'm last pick and I have no idea how to play the role left to me – so I get reported either way. What do I do?

A: It's best to go into ranked with at least a basic grasp of how to play every role. Having said that, behavioral and game skill reporting is handled differently. Receiving an ‘unskilled player' report can't result in a ban.

Por eso algunos seguimos diciendo que es mucho mejor no entrar a ranked si no sabes manejar un personaje de cada rol XD .

BYEBYE

Ni los profesionales.. saben perfectamente jugar cada linea.. como para saber una persona "normal".. xD Vamos, yo por ejemplo se jugar mejor... adc mid o support. Jungle y Top no soy malo, pero.. no he jugado demasiado en rankeds
gominio escribió:
_Frank_ escribió:Pues parece que Riot quiere poner más interés en que en ranked el valor de los picks sea por orden y no por quién pida qué, veremos como acaba todo eso.

BYEBYE

Ni los profesionales.. saben perfectamente jugar cada linea.. como para saber una persona "normal".. xD Vamos, yo por ejemplo se jugar mejor... adc mid o support. Jungle y Top no soy malo, pero.. no he jugado demasiado en rankeds

Por eso dice: "basic grasp". Con tener un dominio básico es suficiente. Una cosa es que no seas todo lo bueno en top que eres en jungla, y otra es ir first time irelia top xD

BYEBYE
uzumaki_henry escribió:Y ahora ya es cuando me vuelvo loco porque él ha jugado unas 20 partidas más que yo xDDDDDD

EDIT: voy a poner los perfiles, a ver si así se le encuentra explicación (que tiene que tenerla, espero)

La tiene. QUe lo que comentaste inicialmente no es cierto ;)

-Ganamos

-Perdemos:

La ultima partida que ganasteis, fue el +8 tu +6.

La anterior que perdisteis. El perdio 3, tu perdiste 3

Y la anterior, que tambien perdisteis, ambos perdisteis 3 LP

La anterior, ganasteis, el +12, tu +5.

Es decir.

Victoria: +8 / +6
Derrota: -3/-3
Victoria: +12 / +5

Su MMR simplemente esta por encima del tuyo (aunque no parece que por mucho.) El escenario no tiene nada que ver con el que comentaste.

Ademas, recordar que no ganais el mismo MMR por jugar la misma partida. En funcion de su MMR relativo con respecto a el de su equipo y el contrario, la cantidad cambiara, y al ganar distintas cantidades de MMR tambien se reflejara en cantidades distintas de LP, por eso compararse con otros jugadores no siempre va a funcionar, ya que la situacion de cada uno es diferente.
Como sabes los puntos de liga que ha ganado/perdido por partida :O :-?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Como sabes los puntos de liga que ha ganado/perdido por partida :O :-?

BYEBYE

No te aparece arriba a la izquierda cuando ganas o pierdes?
BraunK escribió:Ya somos 6 en el equipo eoliano , quedan 3 plazas así que animaros. Mandarme un mp para que os invite.

enviado
dk_el_Emisario escribió:
uzumaki_henry escribió:Y ahora ya es cuando me vuelvo loco porque él ha jugado unas 20 partidas más que yo xDDDDDD

La tiene. QUe lo que comentaste inicialmente no es cierto ;)

-Ganamos

-Perdemos:

La ultima partida que ganasteis, fue el +8 tu +6.

La anterior que perdisteis. El perdio 3, tu perdiste 3

Y la anterior, que tambien perdisteis, ambos perdisteis 3 LP

La anterior, ganasteis, el +12, tu +5.

Es decir.

Victoria: +8 / +6
Victoria: +12 / +5

Su MMR simplemente esta por encima del tuyo (aunque no parece que por mucho.) El escenario no tiene nada que ver con el que comentaste.

Ademas, recordar que no ganais el mismo MMR por jugar la misma partida. En funcion de su MMR relativo con respecto a el de su equipo y el contrario, la cantidad cambiara, y al ganar distintas cantidades de MMR tambien se reflejara en cantidades distintas de LP, por eso compararse con otros jugadores no siempre va a funcionar, ya que la situacion de cada uno es diferente.

Vale, el hijoputa me mentía xDDDD Gracias por la aclaración.
Bonito glitch con la sightstone y el ulti de nocturne

http://es-es.twitch.tv/dashermacp/c/2274309
Akiles_X escribió:Bonito glitch con la sightstone y el ulti de nocturne

Una pregunta llevo bastante tiempo jugando al lol, pero nunca he sabido poner el color ese azulado del ratón en el juego, si alguien lo sabe que avise gracias.
KEBAB escribió:
Akiles_X escribió:Bonito glitch con la sightstone y el ulti de nocturne

Una pregunta llevo bastante tiempo jugando al lol, pero nunca he sabido poner el color ese azulado del ratón en el juego, si alguien lo sabe que avise gracias.

En las opciones graficas (o en mas opciones)->Modo daltonico
Lo tengo en modo daltonico y nada
una tonteria super util que han puesto en el parche es que ahora viene con un perfil para los teclados con pantalla logitech. Ha sido una agradable sorpresa ver mis stats en el teclado ^^! te dice todo, % de robo de vida, penetracion, oro total ganado, ratio, ... nada que no puedas ver desde el juego, pero hay está.
KEBAB escribió:Lo tengo en modo daltonico y nada

"Y así fue como descubrí mi daltonismo..."
voraz escribió:

Buena pero no lo soy xd
KEBAB escribió:
voraz escribió:

Buena pero no lo soy xd

xDDDDD Nose, sera algun tipon de configuracion de colores.
Yo tambien lo tengo en modo daltonicos sin serlo [carcajad]

Como veis esto? No me dejaron ir a medio, y queria probarla de jungla ya que la garra para gankear mola mucho.
Imagen

Creeis que es viable? Solo la he probado una vez de jungla, asi que tampoco se si ha sido cuestion de suerte o esque funciona.

Como subiriais las habilidades? he dado prioridad Q>W>E y la R evidentemente.
Lord_Link escribió:Yo tambien lo tengo en modo daltonicos sin serlo [carcajad]

Como veis esto? No me dejaron ir a medio, y queria probarla de jungla ya que la garra para gankear mola mucho.
Imagen

Creeis que es viable? Solo la he probado una vez de jungla, asi que tampoco se si ha sido cuestion de suerte o esque funciona.

De otra cosa no se, pero menudo farmeo te has marcado para ser jungler [carcajad]

Imagen

Yo la veo totalmente viable para jungla, de echo un colega mio main jungler la jugó jungla la primera vez y se marco un 20/1

Imagen

Por las habilidades no la veo mal a la hora de gankear, pero me da la impresion de que limpiaria un poco lento.
Oros123 escribió:De otra cosa no se, pero menudo farmeo te has marcado para ser jungler [carcajad]

Limpiando jungla y robando algo de farm mientras cubria alguna linea o la pusheaba. Me encanta como farmea, con 2 o 3 skills limpias una linea completa si te vienen rectos [amor]

voraz escribió:Yo la veo totalmente viable para jungla, de echo un colega mio main jungler la jugó jungla la primera vez y se marco un 20/1

Que build usa? maestrias? runas? si es eoliano que se pase!!

Bhansee escribió:Por las habilidades no la veo mal a la hora de gankear, pero me da la impresion de que limpiaria un poco lento.

Por eso preguntaba lo del orden de habilidades. Igual maximizando la W limpia mas rapido. O pillando CDR en botas o rushear algun objeto. :-? :-?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Bhansee escribió:

Imagen

Por las habilidades no la veo mal a la hora de gankear, pero me da la impresion de que limpiaria un poco lento.

La Q es spameable, pero yo maxearía la garra pronto porque para estos junglas AP solo veo viable el gankeo continuo, ya que las build suelen ser caras de AP.
Estoy hasta los huevos. Ranked, me pido mid, uno me empieza a llorar que quiere mid que es el mejor blablabla...
Total que se lo dejo y me voy a jungla. Se coje tristana mid y min 15 1/7 y la muerte se la regale yo. Pero no queda ahi la cosa, un top lisandra 0/5 y un bot ez 1/3 y yo jungla 2/1/2.
Imposible hacer mas chavales, lo digo en serio.
XoKo escribió:Estoy hasta los huevos. Ranked, me pido mid, uno me empieza a llorar que quiere mid que es el mejor blablabla...
Total que se lo dejo y me voy a jungla. Se coje tristana mid y min 15 1/7 y la muerte se la regale yo. Pero no queda ahi la cosa, un top lisandra 0/5 y un bot ez 1/3 y yo jungla 2/1/2.

Es lo que ahi, es un juego que tienes que contar con estas cosas, ya pocas partidas se deciden por igualdad, gente jugando rankeds con muchisimas partidas jugadas, haciendo cosas......, el problema es que no sale un juego nuevo famoso que se lleve a toda esta tribu.
XoKo escribió:Estoy hasta los huevos. Ranked, me pido mid, uno me empieza a llorar que quiere mid que es el mejor blablabla...

Por esto mismo dejé de jugar.
Ya que estamos con los desahogos... a mi me acaba de tocar un ezreal, que despues de yo haber dicho y pickeado top, el tio va y se viene a top conmigo, toma ya. El carry solo abajo muriendo al minuto 4, ezreal robandome todo el farm y por mucho que he hecho roam y he conseguido unas cuantas muertes, partida a la mierda. Despues el tio mintiendo por chat diciendo que yo habia dicho que iba a support (con malphite con ignite, si claro) y que he ido a top por joder, que me reportaran, que si habia dicho que iba a trollear... en fin, un capullo total con +1000 victorias.
Alecs7k escribió:

Por esto mismo dejé de jugar.

¿Por perder partidas en un juego en el que un equipo gana y otro pierde?
antes perdi una ranked y me quede en el chat hablando con el jungle rival que decidio la partida, y me estuvo comentando cosas que parecen logicas pero hay que pensarlas. Me comento que para SoloQ los heroes (para su rol jungla) de late no valen en nuestros elos bajos, sino que la cosa esta en coger heroes de gran early, facil gankeo y ganar en early, para que el equipo rival se pique, empiecen a insultarse y se desconcentren. Nosotros teniamos un skarner que poco hizo en early, el gankeaba una vez y lee sin 3, ayudando mucho mas en linea.

Pensandolo asi tiene razon el jodio ^^
realseik escribió:antes perdi una ranked y me quede en el chat hablando con el jungle rival que decidio la partida, y me estuvo comentando cosas que parecen logicas pero hay que pensarlas. Me comento que para SoloQ los heroes (para su rol jungla) de late no valen en nuestros elos bajos, sino que la cosa esta en coger heroes de gran early, facil gankeo y ganar en early, para que el equipo rival se pique, empiecen a insultarse y se desconcentren. Nosotros teniamos un skarner que poco hizo en early, el gankeaba una vez y lee sin 3, ayudando mucho mas en linea.

Pensandolo asi tiene razon el jodio ^^

Por eso Shaco es tan efectivo en niveles bajos, porque no saben pararlo. Aunque es un arma de doble filo, puedes tener una partida muy buena (surrender at 20), o una partida malísima y que te acaben insultando todos a ti (y casi con razón xDD).
Yo estoy de acuerdo, creo que en elos bajos lo que mejor funciona es gankear.
Lee me parece el personaje perfecto para hacer carrito desde la jungla, ahora bien, es uno de los personajes más difíciles de llevar bien y es contradictorio con usarlo en elos bajos. De todas formas, algún personaje con mucha movilidad y que dé al enemigo la sensación de que está en todas partes y es imposible de parar.
si gankeas mucho el rival te insulta "babysitter"
leyendo los comentarios, ¿que heroes, sin ser shaco y lee, son buenos para el early en jungla?
Estoy realmente frustrado en Bronce 4. Se que muchos direis que si estoy ahi es porque lo merezco y eso, pero hasta el sistema considera que no. Estoy ganando unos 25 LP por victoria y perdiendo cerca de 16; mi problema? Jugar support.

Me he encontrado de todo ya, y me quema mucho, por eso vengo a decir que ahi hay alguien por ahi que quiera echarse alguna, que me agregue, que me da igual que sea bronce 5 que oro 3. Soy ciberciv en LoL, y caeran tambien normales o lo que encarte. Eso si, no suelo jugar entre semana, al menos si no es verano
sefirus escribió:leyendo los comentarios, ¿que heroes, sin ser shaco y lee, son buenos para el early en jungla?

Pues Jarvan tiene buenos ganks, Xin Zhao lo mismo, éste último es pulsar un botón y tirarte encima del enemigo, si el enemigo no pone wards es fácil pillar muertes. Maokai tiene buenos ganks también pero te va a ser difícil tirar de una partida tú solo. Rammus debería funcionar bien.

civ escribió:Estoy realmente frustrado en Bronce 4. Se que muchos direis que si estoy ahi es porque lo merezco y eso, pero hasta el sistema considera que no. Estoy ganando unos 25 LP por victoria y perdiendo cerca de 16; mi problema? Jugar support.

Me he encontrado de todo ya, y me quema mucho, por eso vengo a decir que ahi hay alguien por ahi que quiera echarse alguna, que me agregue, que me da igual que sea bronce 5 que oro 3. Soy ciberciv en LoL, y caeran tambien normales o lo que encarte. Eso si, no suelo jugar entre semana, al menos si no es verano

Creo que no es baneable no jugar support, si no tienes más remedio píllate algo con lo que puedas matar gente: Pantheon, o Lee, Orianna o Lux, lo que sea que se te dé bien. Es una tontería dejar que tu carry se haga fuerte porque el 90% de las veces no va a tener ni idea de posicionarse y se lo van a comer en 1 segundo. De todas formas yo he jugado muchísimo Taric y no es difícil tirar de partidas, te pillas un shurelya rápido y la peña te va a seguir cuando vea que andas a la caza de algún despistado.
64739 respuestas