uzumaki_henry escribió:_Frank_ escribió:uzumaki_henry escribió:No entiendo el tema de LP juego duoQ con un amigo, estamos en la misma liga misma división y los puntos van así:
-Ganamos
Yo: +6 Él: +14
-Perdemos:
Yo: -3 Él : -12
WTF?
Eso es por la relación entre tu/su elo oculto y tu/su división puntos en la misma. Mira lo que ha puesto Emisario en la página esta o anterior, ahí está bien explicado.
BYEBYE
No explica nada, él tiene 10 LP más que yo, yo 40 y el 50. esque no veo ninguna relación posible.
El habra jugado menos partidas que tu.
La comparacion es entre los LP que ganas y los que pierdes. No la cantidad con respecto a otras personas.
Cuando hay diferencia ente lo que ganas y lo que pierdes, es el sistema ajustandose por que tu MMR no coincide con donde estas.
Cuando la cantidad es la misma, tu MMR y tu liga / division van parejas.
Que las cantidades sean mas o menos altas, depende de varios factores, pero el mas importante es la cantidad de partidas jugadas.
Inicialmente, ganaras grandes cantidades de MMR tras cada partida , por que el sistema esta intentando colocarte. Tras multiples partidas, poco a poco esa cantidad va bajando, ya que el sistema esta mas seguro de tu nivel real, y para evitar que pequeñas rachas cambien drasticamente el nivel de la gente con la que te empareja. Recordar que antiguamente, los primeras partidas podias ganar / perder 40-50 puntos de Elo, pero que mas adelante, esta cantidad se reducia considerablemente, hasta 11-16 aprox.
Luego hay otros factores menores, como tu MMR relativo con respecto al equipo contrario, que pueden ajustar la cantidad de MMR que ganas / pierdes ligeramente, pero definitivamente en mucho menor medida que el numero de partidas jugadas.