Yvero escribió:¿Cómo se usa a Karma support? Quiero decir, maestrias y runas. He hecho una partida y desastre, no hacía nada.
Maestrias yo llevaría 9/0/21 o 0/9/21. (cdr de flash, maná/5, cdr de summoners, cdr de activables, oro/segundo, oro inicial, galleta, ward 1 minuto, carterista y +3% ms) en offensivas. (Summoners resolve, 3 cdr, 4 ap y penetración mágica) defensivas (4 vida por nivel, 2 armadura, 2 resistencia mágica, +30 de vida)
Siempre puedes optar por llevar menos puntos en utilidad (a veces con llegar a más oro inicial y galleta/ward te sobra)
Para runas yo probaría:
Rojas: Armadura o penetración mágica
Amarillas: Armadura, oro/10 o AP
Azules: MR por nivel, AP o Maná
Quintas: Oro/10
Supongo que deberías maximizar R > E > Q > W.
Siempre puedes pasarte por aqui y mirar que se cogen los pro's para hacerte más idea:
http://www.probuilds.net/champions/KarmaLa llevé de support un poco antes del rework y no estaba mal, ahora no sé como estará para supp pero en mid la he visto bastante bien. Hoy me he enfrentado a una lissandra, una annie y un ezreal y les he ganado la linea (aunque ezreal solo ha sido en el early, luego me pusheaba más y estaba más en su favor, decir que él era oro IV cuando yo seré bronce 4 o así
) Lo peor de todo es que las tres partidas las he perdido.