[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:Ir 15-9-5 con Shaco, que tu equipo esté defendiendo la base mientras tú haces splitpush.

Que mueran todos defendiendo y a mí sólo me quede una torreta para el nexo.

Mi equipo acepta la rendición por 4 votos a 1 y me echan la culpa por no defender.

Para todo lo demás, me cago en la puta madre que me parió [carcajad] [carcajad]

Vaya tela...

Si tu equipo no esta muy feed, y el enemigo es mas fuerte.. Pues la verdad q llevan razon, baja y les ayudas.
gominio escribió:
Hispalense escribió:Ir 15-9-5 con Shaco, que tu equipo esté defendiendo la base mientras tú haces splitpush.

Que mueran todos defendiendo y a mí sólo me quede una torreta para el nexo.

Mi equipo acepta la rendición por 4 votos a 1 y me echan la culpa por no defender.

Para todo lo demás, me cago en la puta madre que me parió [carcajad] [carcajad]

Vaya tela...

Si tu equipo no esta muy feed, y el enemigo es mas fuerte.. Pues la verdad q llevan razon, baja y les ayudas.

A pesar de ser fan de Shaco, he de admitir que su presencia en TF es meramente anecdótica a no ser que vayas directo al adc enemigo. Yo lo uso MUCHO para hacer el splitpush, incluso cuando mi equipo está pasándolas putas en base, porque es la única manera de aliviar presión de las demás líneas y obligar al enemigo a ir a cazarte dejando la base vacía. Esto no es High ELO, así que muchos cuando se enfrentan a un equipo con un Shaco que les hace backdoor, van como locos a por él y eso ayuda mucho al equipo.

Aunque claro, hay que conocer más datos de la partida, porque una cosa es hacer un backdoor teniendo alguna torre que pueda ayudar al equipo a defenderse, y otra es que le estén pegan al nexo y te vayas de copas con los minions de las líneas XD
Yo esas cosas son las que mas odio.. que hay alguno que se vaya.. a top y se vaya a tirar torres, cuando hay TF y el equipo pasandolas putas.. y el destruyendo torres.. para luego nada.

Esta bien, que lo haga.. pero no todo el puto dia solo q parece q juegas con 4
Es desesperante cuando te toca un equipo de este estilo.. 5/27 0/25 5/17, es increíble.
Imagen
asustadoO_O escribió:
civ escribió:Estoy realmente frustrado en Bronce 4. Se que muchos direis que si estoy ahi es porque lo merezco y eso, pero hasta el sistema considera que no. Estoy ganando unos 25 LP por victoria y perdiendo cerca de 16; mi problema? Jugar support.

Me he encontrado de todo ya, y me quema mucho, por eso vengo a decir que ahi hay alguien por ahi que quiera echarse alguna, que me agregue, que me da igual que sea bronce 5 que oro 3. Soy ciberciv en LoL, y caeran tambien normales o lo que encarte. Eso si, no suelo jugar entre semana, al menos si no es verano

Desgraciadamente subir en ranked y jugar de support no suele ir cogido de la mano. El unico consejo que te puedo dar es que juegues con los support que con mas facilidad puedan carrilear tipo leona, lulu, janna o en tu elo quiza Alistar.

En low elo lo mejor que me han ido son asesinos. Diana y Zed, ahora veré como están después del nerf. Pero vaya, que si no llevo a esos pillare a Khazix u otro asesino.
VortexGZ escribió:Es desesperante cuando te toca un equipo de este estilo.. 5/27 0/25 5/17, es increíble.
Imagen

el de 0/25 se dejo seguro XD, tambien tiene huevos el equipo... ashe,varus,cait [+risas]
vicodina escribió:
asustadoO_O escribió:
civ escribió:Estoy realmente frustrado en Bronce 4. Se que muchos direis que si estoy ahi es porque lo merezco y eso, pero hasta el sistema considera que no. Estoy ganando unos 25 LP por victoria y perdiendo cerca de 16; mi problema? Jugar support.

Me he encontrado de todo ya, y me quema mucho, por eso vengo a decir que ahi hay alguien por ahi que quiera echarse alguna, que me agregue, que me da igual que sea bronce 5 que oro 3. Soy ciberciv en LoL, y caeran tambien normales o lo que encarte. Eso si, no suelo jugar entre semana, al menos si no es verano

Desgraciadamente subir en ranked y jugar de support no suele ir cogido de la mano. El unico consejo que te puedo dar es que juegues con los support que con mas facilidad puedan carrilear tipo leona, lulu, janna o en tu elo quiza Alistar.

En low elo lo mejor que me han ido son asesinos. Diana y Zed, ahora veré como están después del nerf. Pero vaya, que si no llevo a esos pillare a Khazix u otro asesino.

Llevas 52 partidas en ranked, ¿cómo puedes estar ya harto si apenas has jugado?
Yo a ver si luego juego y pruebo el nuevo parche...que no he podido jugar en todo el finde -.-
gominio escribió:
VortexGZ escribió:Es desesperante cuando te toca un equipo de este estilo.. 5/27 0/25 5/17, es increíble.
Imagen

el de 0/25 se dejo seguro XD, tambien tiene huevos el equipo... ashe,varus,cait [+risas]

Es lo que tiene niveles bajos, nadie se fija en la "configuración" del equipo. Iba a pillar a Tristana pero al final todos estaríamos a unos metros, me cogí a Yi y bueno, el resto estaban a echar el rato. Al 0/25 le voté como "ayudar al equipo contrario" [+risas]
Nivel 13 y esperas que sean unos pros? realmente no entiendo que esperabas, yo incluso lo habre hecho peor y ya al 30, nadie nace aprendido
No va el servidor no? Joder no paran de haber problemas....
Imagen

Ese nocturne con huracan me recuerda a una ashe que vi con hidra voraz

Ains, esos tiempos en los que a todos se la sudaba el meta y nadie decia nada y los marcadores tenían números desorbitados.
Lo que más echo de menos es que en low level no suele haber flameos. La gente va muy a su rollo probando cosas y son todos felices

Tampoco te pienses que al llegar al nivel 30 van a aparecer gente buena de debajo de las piedras. Cierto es que al menos hay más gente sensata (pero eso irá segun tu MMR)

XoKo escribió:No va el servidor no? Joder no paran de haber problemas....

Yo ya me estoy oliendo un IP boost XD

Ese nocturne con huracan me recuerda a una ashe que vi con hidra voraz

Ains, esos tiempos en los que a todos se la sudaba el meta y nadie decia nada y los marcadores tenían números desorbitados.
Lo que más echo de menos es que en low level no suele haber flameos. La gente va muy a su rollo probando cosas y son todos felices

Tampoco te pienses que al llegar al nivel 30 van a aparecer gente buena de debajo de las piedras. Cierto es que al menos hay más gente sensata (pero eso irá segun tu MMR)

XoKo escribió:No va el servidor no? Joder no paran de haber problemas....

Yo ya me estoy oliendo un IP boost XD

No sé que decirte, el 80% son gente con cuentas Smurf y hay mucho flameo... a mí me dan pena la gente que sube por primera vez...
zelos92 escribió:Nivel 13 y esperas que sean unos pros? realmente no entiendo que esperabas, yo incluso lo habre hecho peor y ya al 30, nadie nace aprendido

No, yo empezé hace 1 mes, soy nivel 13 y no soy pro, pero tampoco me dejo matar como su estuviéramos en un matadero de vacas. Nadie nace aprendido, está claro, pero para eso están los bots ya que me jode mucho los que entran a probar personajes y así de paso jodemos al resto del personal; si quiero probar un pj, 3vsIA o 5vsIA y experimenta lo que te salga del nabo.
noserastu escribió:
vicodina escribió:En low elo lo mejor que me han ido son asesinos. Diana y Zed, ahora veré como están después del nerf. Pero vaya, que si no llevo a esos pillare a Khazix u otro asesino.

Como? A que viene esto?

kaleba escribió:
vicodina escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-3xgz1G0Uuo

La pasiva del salto de Kha'zix es simplemente lo que hace mas interesante a ese heroe, eso de ir saltando uno detras de otro...Me recuerda a un penta que hizo AlexIch con el que salto de uno a otro cepillandoselos en torneo.

Perdon por mi ignorancia, pero, ¿eso como se hace con Kha'zix? en teoría su pasiva es:

Amenaza invisible (pasiva): cuando Kha’Zix no es visible por el equipo enemigo, obtiene Amenaza invisible, que provoca que el siguiente ataque básico contra un campeón enemigo inflija Daño mágico adicional y ralentice.

No dice que se pueda saltar varias veces sobre distintos enemigos. Además, Salto: Kha’Zix salta a una zona, infligiendo Daño físico a los enemigos que estén en la zona de aterrizaje. Evolución de alas aumenta drásticamente el alcance de Salto y provoca una muerte o ayuda a restaurar el enfriamiento de Salto.

No entiendo como puede encadenar varios saltos sin cd... ? Es que he visto el video y me he quedado Oooh Tengo a Kha desde no hace mucho y no tenia ni idea de que podía hacer eso :O

Bueno eso es la pasiva del personaje (la de al no estar visible inflingir daño magico y el slow). Yo me refiero al salto, a la E. Esa habilidad siempre que mates o asistas con Khazix el CD se resetea, por eso es Kha'zix tan bueno, no por el daño en si, si no por que puedes ir saltando de uno a otro en una TF y destrozarlos. Es exactamente lo mismo que la W de Tristana (el jump around vamos) que si asiste o mata empieza a saltar y no la paras.

Mira, he encontrado el penta de AlexIch, esta jugada me gusta mas que la otra:
http://www.youtube.com/watch?v=7WDXAPSiws0
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Esta aún es igual de impresionante, jugador del mejor equipo del mundo y el segundo mejor mid de LoL:
http://www.youtube.com/watch?v=KobfuAl5Clg
vicodina escribió:Bueno eso es la pasiva del personaje (la de al no estar visible inflingir daño magico y el slow). Yo me refiero al salto, a la E. Esa habilidad siempre que mates o asistas con Khazix el CD se resetea, por eso es Kha'zix tan bueno, no por el daño en si, si no por que puedes ir saltando de uno a otro en una TF y destrozarlos. Es exactamente lo mismo que la W de Tristana (el jump around vamos) que si asiste o mata empieza a saltar y no la paras.

Mira, he encontrado el penta de AlexIch, esta jugada me gusta mas que la otra:
http://www.youtube.com/watch?v=7WDXAPSiws0

Ahh gracias, no sabia lo del reset de CD. Mi culpa por no leer bien... ahora veo a Kha con otros ojos... ^^

Un saludo.

P.D.- La caña el pentakill por cierto... :O
gominio escribió:
Imagen

Date cuenta que es una low leve, que tu probablemente este con la smurf, y que vas con yi, que en low lvl se hace las partidas solo...
vicodina escribió:
noserastu escribió:
vicodina escribió:En low elo lo mejor que me han ido son asesinos. Diana y Zed, ahora veré como están después del nerf. Pero vaya, que si no llevo a esos pillare a Khazix u otro asesino.

Como? A que viene esto?

no iba para ti vicodina.
hay un lío de quotes ahí de la leche.

Decía que con 52 partidas solamente es muy muy difícil salir de una liga.
Que no es para estar harto. Salir de bronce a no ser que seas muy bueno costará más que esas 52 partidas.
yo llevo 80 y estoy en bronce 3 ajaja.
Voy a jugar lvp con mi equipo, si alguien quiere pasarse aqui esta el stream

http://es.twitch.tv/xwalrick
darkpolo5 escribió:Voy a jugar lvp con mi equipo, si alguien quiere pasarse aqui esta el stream

y cual es tu equipo, y quien eres tu xD
gominio escribió:
darkpolo5 escribió:Voy a jugar lvp con mi equipo, si alguien quiere pasarse aqui esta el stream

darkpolo5, defuzeh
gominio escribió:

añado otra:

Que rol juegas? xD

EDIT: Por ahora muy grata sorpresa tu stream. No me malinterpretes pero me mola tu voz xD, ademas transmite buen rollo
Akiles_X escribió:
gominio escribió:

añado otra:

Que rol juegas? xD

adc
Y añado otra: Tienes novia? xDDDDDDDDD

Pobre chaval, todo lo que le preguntais xD
Mph escribió:Y añado otra: Tienes novia? xDDDDDDDDD

nop, no tengo

seguimos con el AMA
darkpolo5 escribió:

nop, no tengo

seguimos con el AMA

Vale ahora me entero que no eres tu el del stream T_T Pues te jodes y ya no te digo mas cosas bonitas xD.

Hombre, si pone un stream para q le veamos.. q menos saber quien es xD.
Hola buenas, hace unas páginas alguien buscaba gente para su equipo, puede ser? ahora que voy a coger vacaciones me gustaría apuntarme a uno, ya que los intentos de buscar gente son nulos...decir que este mes he subido de bronce 4 a plata 4, y acoplandome a plata poco a poco voy mejorando y subiendo. Si alguien quiere agregarme para DuoQ (me da igual la liga, mientras él o ella sepa que puede hacerlo bien, ya que fallos tenemos todos) o para un equipo medio serio, encantado. Mi nick en LoL es xKikYx, un saludo!
¿Cómo se usa a Karma support? Quiero decir, maestrias y runas. He hecho una partida y desastre, no hacía nada.
Bueno muchas gracias a los chicos que nos estuvieron apoyando en el streaming aunque al final hayamos perdido, muchas gracias!
Vale me pasa algo de los mas raro, si juego como mis mains (heim,teemo,rengar,GP,WW) termino ganando un 90% de las veces, pero cuando intento jugar con champs que no son mis mains pero tampoco soy manco (tristana,trynd) no importa que lo haga bien siempre termino perdiendo, joder me tienen en record negativo y es que yo no se ustedes pero una vez que aprendo a usar un campeon muy bien me aburre.

Otra cosa, me compre a sion (vaya error) alguien me puede decir como levanto buenas partidas con el? ya probe varias builds y ninguna funciona, los champs enemigos se me escapan y en teamfights directamente con el CC me joden pues no tengo un solo escape (vamos de que sirve flash si tienes a 5 persiguiendote).
The_Sir escribió:Vale me pasa algo de los mas raro, si juego como mis mains (heim,teemo,rengar,GP,WW) termino ganando un 90% de las veces, pero cuando intento jugar con champs que no son mis mains pero tampoco soy manco (tristana,trynd) no importa que lo haga bien siempre termino perdiendo, joder me tienen en record negativo y es que yo no se ustedes pero una vez que aprendo a usar un campeon muy bien me aburre.

Otra cosa, me compre a sion (vaya error) alguien me puede decir como levanto buenas partidas con el? ya probe varias builds y ninguna funciona, los champs enemigos se me escapan y en teamfights directamente con el CC me joden pues no tengo un solo escape (vamos de que sirve flash si tienes a 5 persiguiendote).

yo lo juego AP mid de vez en cuando, es bastante divertido ver como explotan los demás, el único problema que si no te pones gordito pronto terminas siendo useless...y conforme avanza la partida vas perdiendo fuerza..
despues de 20 partidas casi ganadas seguidas.. para subir solamente 2 divisiones.. y que en 3 partidas casi pierdas casi todo.. XD La mala suerte ya vino..

Nunca habeis tenido las ganas de meter una paliza a alguien del juego?
gominio escribió:despues de 20 partidas casi ganadas seguidas.. para subir solamente 2 divisiones.. y que en 3 partidas casi pierdas casi todo.. XD La mala suerte ya vino..

¿Paliza? Llamadme radical, pero veo útiles y necesarias las cámaras de gas (y no solo en el LoL). Paz hermanos XD
Reduk escribió:
gominio escribió:despues de 20 partidas casi ganadas seguidas.. para subir solamente 2 divisiones.. y que en 3 partidas casi pierdas casi todo.. XD La mala suerte ya vino..

¿Paliza? Llamadme radical, pero veo útiles y necesarias las cámaras de gas (y no solo en el LoL). Paz hermanos XD

Gulags, gulags!

La rabia y el odio que he sentido jugando al LoL nunca antes la había experimentado y menos con un videojuego. Y no es broma.
El servidor esta ocupado me dice. Ayer igual, quise jugar una y me salia lo mismo
XoKo escribió:
Reduk escribió:

Gulags, gulags!

Ni Gulag ni tres cuartos, que hay gente honrada que cogería cualquier trabajo XD
AuRoN344 escribió:

La rabia y el odio que he sentido jugando al LoL nunca antes la había experimentado y menos con un videojuego. Y no es broma.

Yo con los camperos del COD.. se acerca bastante a esto xD.
Reduk escribió:despues de 20 partidas casi ganadas seguidas.. para subir solamente 2 divisiones.. y que en 3 partidas casi pierdas casi todo.. XD La mala suerte ya vino..

Palizaa dice, jejejee, yo los llevaba de victimas en alguna de las peliculas hostel, ya llevo dos baneos, si llamarme toxico o como sea, pero es que no es normal, ademas lo de los puntos de liga ya es de risa, en la ultima me quitan 23 y la siguiente la gano y me dan 8, jijijijijiji, y digo GJ RIOT.
Yvero escribió:¿Cómo se usa a Karma support? Quiero decir, maestrias y runas. He hecho una partida y desastre, no hacía nada.

Maestrias yo llevaría 9/0/21 o 0/9/21. (cdr de flash, maná/5, cdr de summoners, cdr de activables, oro/segundo, oro inicial, galleta, ward 1 minuto, carterista y +3% ms) en offensivas. (Summoners resolve, 3 cdr, 4 ap y penetración mágica) defensivas (4 vida por nivel, 2 armadura, 2 resistencia mágica, +30 de vida)

Siempre puedes optar por llevar menos puntos en utilidad (a veces con llegar a más oro inicial y galleta/ward te sobra)

Para runas yo probaría:

Rojas: Armadura o penetración mágica
Amarillas: Armadura, oro/10 o AP
Azules: MR por nivel, AP o Maná
Quintas: Oro/10

Supongo que deberías maximizar R > E > Q > W.

Siempre puedes pasarte por aqui y mirar que se cogen los pro's para hacerte más idea: http://www.probuilds.net/champions/Karma

La llevé de support un poco antes del rework y no estaba mal, ahora no sé como estará para supp pero en mid la he visto bastante bien. Hoy me he enfrentado a una lissandra, una annie y un ezreal y les he ganado la linea (aunque ezreal solo ha sido en el early, luego me pusheaba más y estaba más en su favor, decir que él era oro IV cuando yo seré bronce 4 o así XD) Lo peor de todo es que las tres partidas las he perdido.
aquiles.es escribió:
Reduk escribió:despues de 20 partidas casi ganadas seguidas.. para subir solamente 2 divisiones.. y que en 3 partidas casi pierdas casi todo.. XD La mala suerte ya vino..

Palizaa dice, jejejee, yo los llevaba de victimas en alguna de las peliculas hostel, ya llevo dos baneos, si llamarme toxico o como sea, pero es que no es normal, ademas lo de los puntos de liga ya es de risa, en la ultima me quitan 23 y la siguiente la gano y me dan 8, jijijijijiji, y digo GJ RIOT.

se lo que lo dices en tono irónico,pero realmente si es GJ RIOT. te pasa eso porque estas en una liga demasiado alta para el elo oculto que tienes,cuando ese elo vaya subiendo,las diferencias se irán equilibrando y pueden ser al revés si estás en una liga más baja de la que te correspondería
The_Sir escribió:Vale me pasa algo de los mas raro, si juego como mis mains (heim,teemo,rengar,GP,WW) termino ganando un 90% de las veces, pero cuando intento jugar con champs que no son mis mains pero tampoco soy manco (tristana,trynd) no importa que lo haga bien siempre termino perdiendo, joder me tienen en record negativo y es que yo no se ustedes pero una vez que aprendo a usar un campeon muy bien me aburre.

Sion es la ostia yo lo llevo a full ad y destrozo con el sobre todo si voy al top si tienes un jungler un poco espabilado te fideas fijo.
Por skills yo lo primero que subo es la e (el hacha encendida) una pasada de habilidad te cuesta vida si pero por cada muerte te da 3 de vida maxima yo he llegado a tener unos 700 de vida extra en el late game, la siguiente habilidad en subir la q (el stun) a parte de hacer un poco de daño le metes con el hacha si se te tira y le puedes bajar un cuarto de la vida, y por ultimo el escudo que explota. el ultimate en 1 vs 1 destrozas porque aparte de subirte el robo de vida una barbaridad tb te sube la velocidad de ataque, el a la hora de subir habilidades e q w e e r hasta nivel 6, luego subo la q la e a tope luego termino la q y por ultimo es escudo.

objetos empiezo con un clasico botas y pociones luego el cetro vampirico y con esto no tengo problemas con el coste de vida de la e, mejoro las botas a berserker luego sanguinaria bailarin empalador atma mazo helado y el ultimo objeto segun vaya la partida un ultimas palabras o cuchilla negra no viene mal.

Pruebalo asi y me cuentas
elj0ven escribió:
aquiles.es escribió:

se lo que lo dices en tono irónico,pero realmente si es GJ RIOT. te pasa eso porque estas en una liga demasiado alta para el elo oculto que tienes,cuando ese elo vaya subiendo,las diferencias se irán equilibrando y pueden ser al revés si estás en una liga más baja de la que te correspondería

+30 me acaban de dar por ganar, y me suelen dar +26 y quitarme unos 19.

Para que Sion funcione la partida tiene que llegar al minuto 40 y que tengas un farm mas que decente, si no, Sion es lento y facilmente kiteable como para que tenga impacto en la teamfignt.
gijonudo_shadow escribió:

Sion es la ostia yo lo llevo a full ad y destrozo con el sobre todo si voy al top si tienes un jungler un poco espabilado te fideas fijo.
Por skills yo lo primero que subo es la e (el hacha encendida) una pasada de habilidad te cuesta vida si pero por cada muerte te da 3 de vida maxima yo he llegado a tener unos 700 de vida extra en el late game, la siguiente habilidad en subir la q (el stun) a parte de hacer un poco de daño le metes con el hacha si se te tira y le puedes bajar un cuarto de la vida, y por ultimo el escudo que explota. el ultimate en 1 vs 1 destrozas porque aparte de subirte el robo de vida una barbaridad tb te sube la velocidad de ataque, el a la hora de subir habilidades e q w e e r hasta nivel 6, luego subo la q la e a tope luego termino la q y por ultimo es escudo.

objetos empiezo con un clasico botas y pociones luego el cetro vampirico y con esto no tengo problemas con el coste de vida de la e, mejoro las botas a berserker luego sanguinaria bailarin empalador atma mazo helado y el ultimo objeto segun vaya la partida un ultimas palabras o cuchilla negra no viene mal.

Pruebalo asi y me cuentas

Lo use como full ad jungler y me fue muy bien, gracias por los consejos, aunque no creo que encaje como uno de mis mains si creo que es un campeon muy divertido y ya no me arrepiento de haber gastado ip en el.
Bueno no escribo para quejarme de nada si no que vengo con una duda para midelers xD

Quiero empezar a mejorar en la posicion de mid pero viendo el meta actual me doy cuenta que no basta con llevar bien unos cuantos ap carry si no que necesito aprender con algun asesino , que por otro lado es lo que os leo que va lo mejor para carrear partidas en bronce y por ahi.

Bueno mi duda es, que campeon recomendais para ir de ese rol? Viendo que se le viene un nerf a zed habia pensado en Talon o khazix, pero la verdad que no me decido por ninguno de los dos, a Talon lo veo mas "asesino" pero me da que khazix es mas completo...

Un saludo!
64739 respuestas