[HO] League of Legends

Socram- escribió:Bueno no escribo para quejarme de nada si no que vengo con una duda para midelers xD

Quiero empezar a mejorar en la posicion de mid pero viendo el meta actual me doy cuenta que no basta con llevar bien unos cuantos ap carry si no que necesito aprender con algun asesino , que por otro lado es lo que os leo que va lo mejor para carrear partidas en bronce y por ahi.

Bueno mi duda es, que campeon recomendais para ir de ese rol? Viendo que se le viene un nerf a zed habia pensado en Talon o khazix, pero la verdad que no me decido por ninguno de los dos, a Talon lo veo mas "asesino" pero me da que khazix es mas completo...

Un saludo!

Talon es bueno pero hay opciones mejores, Kha'Zix está genial. En mid apenas tiene counters, Zed y poco más y está roto, para cuando vayas de SoloQ es un first pick bastante seguro (si te lo dejan libre). Tambien tienes otros asesinos que van por AP como Katarina, Fizz o Akali van de lujo en SoloQ porque tienen muy buen snowball.
Socram- escribió:Bueno no escribo para quejarme de nada si no que vengo con una duda para midelers xD

Quiero empezar a mejorar en la posicion de mid pero viendo el meta actual me doy cuenta que no basta con llevar bien unos cuantos ap carry si no que necesito aprender con algun asesino , que por otro lado es lo que os leo que va lo mejor para carrear partidas en bronce y por ahi.

Bueno mi duda es, que campeon recomendais para ir de ese rol? Viendo que se le viene un nerf a zed habia pensado en Talon o khazix, pero la verdad que no me decido por ninguno de los dos, a Talon lo veo mas "asesino" pero me da que khazix es mas completo...

Un saludo!

Talon es un campeon mas parecido al tipo de asesino que es Zed y no Kha'zix, es decir, tu entras directamente a por el carry, le tiras el combo + prender y, en teoria, deberia morir si se ha comido el combo entero mas el prender (mas algun golpe de gratis antes del ulti). Kha'zix es un asesino que esta mas hecho para entrar y limpiar. Master Yi (AP o AD) es lo mismo, has de saber cuando es tu momento, entrar y limpiarlo todo y Katarina igual.

Con Kha'zix tienes que tener en cuenta cuando es util entrar y cuando vas a ser nada. Has de aprender a saber el daño que meteras y a quien puedes matar para entrar en la TF, matar, saltar, matar, saltar. Lo mismo que Katarina o Yi, son asesinos de finiquitar TF.

Zed de momento mejor mirate como esta ahora que esta nerfeado a ver si va a ser un caso como el de Akali que el nerf fue tan bestia que la dejaron muy mermada.
yo he descubierto hace poco a vladimir, y me lo estoy pasando como un enano... es superdivertido y se adapta perfectamente a mi estilo de juego.
Un champ que aunque su potencial es top, también lo puedes usar en mid con buen resultado.
Recomendado 100%.
Si hay algun experto en vlad por el foro agradeceria consejos....
jiomersimpson escribió:yo he descubierto hace poco a vladimir, y me lo estoy pasando como un enano... es superdivertido y se adapta perfectamente a mi estilo de juego.
Un champ que aunque su potencial es top, también lo puedes usar en mid con buen resultado.
Recomendado 100%.

No soy un experto en vlad, pero cuando me toca uno en top me froto las manos... estas seguro que tiene todo su potencial en esta linea...?
Oros123 escribió:
jiomersimpson escribió:yo he descubierto hace poco a vladimir, y me lo estoy pasando como un enano... es superdivertido y se adapta perfectamente a mi estilo de juego.
Recomendado 100%.

No soy un experto en vlad, pero cuando me toca uno en top me froto las manos... estas seguro que tiene todo su potencial en esta linea...?

Pues creo haber leido que podia hacer mas counter a los champs que van a top que a los que te pueden tocar en mid. Aun no lo he provado en suficientes partidas para pronunciarme.
Me mola eso de tener un early fuerte y desgastar constantemente al enemigo en linea con la Q y su ulti puede ser muy util en una tf.
De momento me esta mereciendo la pena los 4800 pi gastados en él.
Oros123 escribió:
Recomendado 100%.

Yo suelo a usar a Vlad. Vlad es débil en en top contra personajes con buen early, si consigues farmear bien y llegar al nivel 6 sin sufrir mucho te compras el revolver de succion de hechizo y no te mueve ni dios de la linea. A mi me gusta hacermelo con mucho CDR para poder spamear la E y la Q, me suelo comprar el objeto de la jungla que da Spell Vamp y CDR y las Botas de CDR. Vlad en late game es dios.
Mi build "standard" es: Botas jonias - Espíritu del Espectro Fantasmal - Reloj de Arena Zhonya - Rabadon- Cetro Abisal - Warmog/Rylai.

Después depende la situación te puedes comprar un Baston del vacio, etc.

Por cierto, te recomiendo usarlo con Flash y Fantasmal.
jiomersimpson escribió:
Oros123 escribió:
Recomendado 100%.

Pues creo haber leido que podia hacer mas counter a los champs que van a top que a los que te pueden tocar en mid. Aun no lo he provado en suficientes partidas para pronunciarme.
Me mola eso de tener un early fuerte y desgastar constantemente al enemigo en linea con la Q y su ulti puede ser muy util en una tf.
De momento me esta mereciendo la pena los 4800 pi gastados en él.

Pues no se, en top te toca contra una riven por ejemplo y te fuerza a piscina constantemente, y eso es mucha vida perdida por cada trade, sin contar el shield de riven. Su posicion ideal es mid.
Baktor escribió:
Oros123 escribió:
Recomendado 100%.

Yo suelo a usar a Vlad. Vlad es débil en en top contra personajes con buen early, si consigues farmear bien y llegar al nivel 6 sin sufrir mucho te compras el revolver de succion de hechizo y no te mueve ni dios de la linea. A mi me gusta hacermelo con mucho CDR para poder spamear la E y la Q, me suelo comprar el objeto de la jungla que da Spell Vamp y CDR y las Botas de CDR. Vlad en late game es dios.
Mi build "standard" es: Botas jonias - Espíritu del Espectro Fantasmal - Reloj de Arena Zhonya - Rabadon- Cetro Abisal - Warmog/Rylai.

Después depende la situación te puedes comprar un Baston del vacio, etc.

Por cierto, te recomiendo usarlo con Flash y Fantasmal.

Muchas gracias, probare todo lo que me has comentado.
Se sabe cuando vuelven los servers de EUW?¿ de momento estoy en Nordic aguantando el mono xD
Esa build de Vladimir no me convence, el Rostro Espiritual se me hace imprescindible en el junto con Rylai, botas de penetración, Bansky, Liandry y una voluntad de los antiguos.
Oros123 escribió:Pues no se, en top te toca contra una riven por ejemplo y te fuerza a piscina constantemente, y eso es mucha vida perdida por cada trade, sin contar el shield de riven. Su posicion ideal es mid.

Pues yo creo que a Riven le hace counter Vlad. Los saltos no son lo suficientemente rápidos como para pillarte (ella es melee y tu ranged) y le puedes colar una Q y si sabes esperar a cuando se le agote el escudo le enganchas otra Q. El tema de Vlad es que es un personaje de desgaste (por eso la careta le funciona muy bien). Y también pienso que está mejor en top, aunque si te toca contra gente que te salta puedes pasar un mal rato (como Irelia, por ejemplo).
La build que yo uso no es muy parecida a la que han puesto antes. Sí que empiezo con el revolver, pero después voy a por la careta básica y subo el revolver (dependiendo de como vaya la partida termino careta o me pillo vara innecesaria...). Las botas de penetración mágica (aunque en algunos casos si hay mucho ad las que tienen armadura). Y hasta ahora también me planteaba empezar con el escudo de Doran, aunque ahora que ya no va a dar armadura (no sé si ya está en live o solo en el PBE) me lo pensaré, la verdad. Después, Rabadon es un must y Rilay casi que también.
No obstante Vlad mid no está mal, pero te pueden hacer mucho counter, la verdad. Yo ahora estoy usando mucho Ahri mid, me gusta [fumando] .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer, en una ranked me cogi a Lux e iba super bien. Pero llego un momento, en el que.. no podia hacer nada, el jarvan con su ultimate.. me encerraba y no habia manera me mataban... Vamos que iba 11-1 y termine 11-6.. También mi team, hacian focus a shen y nasus.. y asi no habia manera xD..

Quizás.. cometi errores
gominio escribió:Ayer, en una ranked me cogi a Lux e iba super bien. Pero llego un momento, en el que.. no podia hacer nada, el jarvan con su ultimate.. me encerraba y no habia manera me mataban... Vamos que iba 11-1 y termine 11-6.. También mi team, hacian focus a shen y nasus.. y asi no habia manera xD..

Quizás.. cometi errores

Si llega hasta tu posicion una de dos o estabas mal posicionado o tu equipo estaba mal posicionado y por lo que nos cuentas era lo segundo xD.
Pues yo ayer me jugué una top con poppy y fueron risas, anda que lo cayeron ostias al pantheon ^^! y en las tfs era verme y salir por patas todos jaja
gominio escribió:Ayer, en una ranked me cogi a Lux e iba super bien. Pero llego un momento, en el que.. no podia hacer nada, el jarvan con su ultimate.. me encerraba y no habia manera me mataban... Vamos que iba 11-1 y termine 11-6.. También mi team, hacian focus a shen y nasus.. y asi no habia manera xD..

Quizás.. cometi errores

Lux tiene mucho rango, intenta estar siempre alejado. Si haces eso y J4 te tiene enfilado, gastará ulti sólo en ti y será un 4vs4 contando con que tu habrás tirado E,Q y R y habrás hecho daño en la tf.

BYEBYE
Yo jugué mucho Vlad en su día y me parece un muy buen pick top; tienes que sobrevivir el early (yo recuerdo que a veces me tenía que pillar 2 escudos de doran) y tienes que tener un equipo que complemente bien. Vlad tiene mucho daño y mucho sustain, por lo que llegado un punto te farmeas medio mapa y te haces muy fuerte, pero yo diría que cuando brilla es cuando tienes buen CC en tu equipo. Se complementa muy bien con el Zhonya y si te dan la oportunidad de echar ulti, e, q, usar la piscina; e, q usar el zhonya y repetir destrozas la barra de vida de todo dios. El problema es ese, que no tiene CC y es muy susceptible al mismo
Cambian el respawn de jungla y a Kha no le meten ningún nerf, eso si a Zed le meten dos nerfeos para dejarlo inutil. gj riot

También cambios en la ulti de hecarim y creo que en la de Vi si no recuerdo mal.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Marduk-360 escribió:Cambian el respawn de jungla y a Kha no le meten ningún nerf, eso si a Zed le meten dos nerfeos para dejarlo inutil. gj riot

También cambios en la ulti de hecarim y creo que en la de Vi si no recuerdo mal.

Kha no es tan facil de jugar como te crees. Lo único que la gente le juega con un miedo excesivo EN LA LÍNEA, y con cualquier asesino si no le haces un poco de presión estará en ventaja.

Lo de Zed si que era una noobatada lo de R-BotrK-Q-E y volabas literalmente tanto si era un tanque, como el carry... Y aparte tenias la W porque ni la necesitabas para hacer un insta-deleteo, para escapar. El campeón que mejor hace splitpush, el campeón que no lo ganaba ni cristo en 1v1... Y ni que murieses, era un trade definitivamente mejor para tu equipo no tener mid o top y que ellos no tengan ADC, veas como lo veas.
aún no he probado a zed tras el nerf, pero no creo que le haya afectado en lo que a daño directo se refiere. el daño se lo han bajado a los targets secundarios para que no farmees como un mamon desde el minuto 1; además de que si sabes endiñar la sombra +E+Q le darás al primer hit y el daño será el mismo. en cuanto al cd de la E, se lo suben para q no puedas farmear tanto y tan rápido, amén de enchufar dos giros con la sombra a los enemigos incautos. con cdr no habrá una diferencia tan significativa.

así que no creo que lo hayan dejado inútil, sólo que ahora la fase de lineas no será podrá ser tan agresiva y con un farmeo ridículamente fácil.

en cuanto a kha...pues no sé que le nerfearia. quizá le bajaría la cura de la W, que me parece bastante toca pelotas xD
Marduk-360 escribió:Cambian el respawn de jungla y a Kha no le meten ningún nerf, eso si a Zed le meten dos nerfeos para dejarlo inutil. gj riot

Khazix ya tiene cambios planeados para el siguiente parche.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
uzumaki_henry escribió:

A parte de eso, cambian un poco la W y mejoran la Q
madre mia, acabo d perder una ranked en la que me ha ganado el support siendo yo adc, asi de claro. Ademas ese support era karma [buuuaaaa]
tenia de support yo a leona, pero ha decidido estar mirandome el culo desde detras mientras karma me zoneaba, ha sido un ridiculo total, no sabia que coño hacer, para un lado karma, para otro cait con la Q...y por detras leona mirando [buuuaaaa]
pro-fusion escribió:

Kha no es tan facil de jugar como te crees. Lo único que la gente le juega con un miedo excesivo EN LA LÍNEA, y con cualquier asesino si no le haces un poco de presión estará en ventaja.

Lo de Zed si que era una noobatada lo de R-BotrK-Q-E y volabas literalmente tanto si era un tanque, como el carry... Y aparte tenias la W porque ni la necesitabas para hacer un insta-deleteo, para escapar. El campeón que mejor hace splitpush, el campeón que no lo ganaba ni cristo en 1v1... Y ni que murieses, era un trade definitivamente mejor para tu equipo no tener mid o top y que ellos no tengan ADC, veas como lo veas.
Por esa regla de tres también puedes presionarle a Zed y si Kha es bastante fácil de jugar, tiene más escape que Zed y encima aguante un monton en linea, es dificil también de gankear, puede gankear otras lineas, por no decir que la ulti de Zed con un zhonya o la ulti de kayle.

¿Alguno para subir a GOLD?. En prnicipio busco uno que pueda jugar mid, top o jungla.
Mi nick xincolorado
Elbos-Rod escribió:Esa build de Vladimir no me convence, el Rostro Espiritual se me hace imprescindible en el junto con Rylai, botas de penetración, Bansky, Liandry y una voluntad de los antiguos.

El rostro espiritual no me lo suelo comprar, si necesito resistencia magica me pillo el cetro abisal, aun que esta claro que esa build es depende de cada uno, yo como ya he dicho me gusta jugarlo con mucho CDR, la voluntad de los antiguos la veo muy situacional, si solo tienes 1 ap en tu equipo la veo un poco useless y el CDR que te da el objeto de la jungla viene muy bien y el reloj de arena zhonya es un MUST en vladimir.
uzumaki_henry escribió:

El cambio de Kha me parece un buffeo más que un nerf, arreglan el "problema" de la dominancia de los pinchos para evolucionar y maxear con el proc de la pasiva en la W sin evolucionar y buffeando la Q evolucionada. Seguirá dominando mid seguro.
hola gente,tengo una duda...los item de succion de hechizo y los de robo de vida cuando funcionan?osease,si te los compras al empezar la partida,vease en aram o en dominion,pues no funcionan y tienes que estas mas avanzado en el juego para que sirva,como se recarga eso?donde se puede mirar?
un saludo
Lamuerte23 escribió:hola gente,tengo una duda...los item de succion de hechizo y los de robo de vida cuando funcionan?osease,si te los compras al empezar la partida,vease en aram o en dominion,pues no funcionan y tienes que estas mas avanzado en el juego para que sirva,como se recarga eso?donde se puede mirar?
un saludo

funcionar funcionan siempre xD si te refieres a rentabilidad depende del campeón
realseik escribió:madre mia, acabo d perder una ranked en la que me ha ganado el support siendo yo adc, asi de claro. Ademas ese support era karma [buuuaaaa]
tenia de support yo a leona, pero ha decidido estar mirandome el culo desde detras mientras karma me zoneaba, ha sido un ridiculo total, no sabia que coño hacer, para un lado karma, para otro cait con la Q...y por detras leona mirando [buuuaaaa]

La gente se cree que la linea la gana el adc pero eso no es así para nada, la gana el support la de la leona acojonada ya me la conozco yo, un dia en ranked iba yo de adc que es lo que juego de main y me toco una leona que estaba detras de mi todo el rato y yo diciendo que jugase agresivo que si no para que quiere a leona, hasta que no iba el otro adc con unas 3 kills no empezo a tirarse, y evidentemente poco teníamos que hacer, gg wp y a casita, ya no juego adc en ranked porque paso de frustrarme, mid con diana o kha y a reventar xD
¿Lo mal que va el LoL (que ahora mismo no me deja loguear) es cosa de EU West o pasa en todos?

Es para crearme una cuenta en el Nordic... pero claro, tendría que empezar de 0 XD
Hispalense escribió:¿Lo mal que va el LoL (que ahora mismo no me deja loguear) es cosa de EU West o pasa en todos?

Es para crearme una cuenta en el Nordic... pero claro, tendría que empezar de 0 XD

Cuando en el EUW ayer no funcionaba en el Nordic iba perfecto
La verdad que últimamente va como la mierda, tener un ratillo libre y encontrarse el servidor caído, últimamente me esta pasando mucho
es que es flipante lo que fallan estos eh, que se planteen cambiar de servers o lo que sea para arreglarlo. o que den RP, joder. xD
Hispalense escribió:¿Lo mal que va el LoL (que ahora mismo no me deja loguear) es cosa de EU West o pasa en todos?

Yo me hice una cuenta en el nordic para jugar cuando está euw en downtime y ya la llevo a nivel 16. No tiene sentido esperar a que arreglen porque llevamos toda la vida igual, es algo que sabes que se va a repetir si no dentro de 2 semanas el mes que viene
Pues me habéis convencido!

Es más, haré jungla sin runas! [burla2] [burla2] [burla2]
Algun experto de Elise por el hilo?

Normalmente juego support, y a Elise la juego ahi, no suelo hacer malas partidas con ella, pero siento qur no le saco todo el jugo y que podria hacer mucho mas. Cuando la llevo a top o a jungla doy asco con ella. Algun consejo?
Yo no soy experto pero es uno de mis main en top. Casi siempre vas a ganar esta línea al estár enfrentado a gente melee por lo que la hierba es tu fuerte para mantenerlo atrás y que no farme, tampoco recomiendo spamear la q hasta que este en nivel 2 dado su alto coste de Maná y lo poco que quita a lvl 1. Otra cosa que suelo hacer es usar el prender cuando le queda mitad de vida tras eso subo al aire y apuro la bajada al máximo dado que el enemigo tendrá poca vida y lo podrás finalizar con una q en forma araña.

Luego también suelo bajarle la vida en forma araña cuando está mi jungla cerca y tirarme a por el, tras eso lo meto en telaraña y muere con la ayuda del jungler, de esta forma te aseguras que no fallas tu cc. Estos son mis consejos de novatillo y espero que alguno te sirva.

Y de support no me gusta porque siempre terminó robando la kill con el salto y la q porque suelo rematar lo que no consiguio el carry
¿A qué nivel más o menos convendría meterse a hacer jungla?
Hispalense escribió:¿A qué nivel más o menos convendría meterse a hacer jungla?

A partir de lvl 20 con runas puedes meterte, depende del personaje eso sí
Hispalense escribió:¿A qué nivel más o menos convendría meterse a hacer jungla?

20
civ escribió:Algun experto de Elise por el hilo?

Normalmente juego support, y a Elise la juego ahi, no suelo hacer malas partidas con ella, pero siento qur no le saco todo el jugo y que podria hacer mucho mas. Cuando la llevo a top o a jungla doy asco con ella. Algun consejo?

Mid tambien es viable, aun que hay mejores picks que cumplen mejor su funcion y que es un poco débil depende de contra que tipo de harrass se enfrente (Morde y Kassadin se la pasan por el forro), pero es un pick sólido. Pruebala ahí a ver que tal.
una de las mejores partidas de mi vida, y no sólo por haber jugado bien, sino por el grandísimo buen rollo que ha habido tanto con el equipo nuestro como con el rival. hemos perdido, teníamos un leaver/afk. lo que más rabia ha dado ha sido que él mismo lo ha dicho, tras suicidarse en la torreta enemiga de bot (era un brand que me había quitado el mid, cedido por mi con toda la amabilidad del mundo), dice 'rage quit xd'.

hemos ido aguantando, yo iba con draven y me he ido hinchando. en top una riven que estaba jugando de coña. yo, de casualidad, comento que hemos tenido mala suerte con esto del afk y me contestan en español. se ha charlado algo pero con buen rollo. con la riven de nuestro equipo =, un buen rollo de la hostia, nadie echaba culpas de nada.

al final iba súper feed, me hacía a cualquiera y casi ganamos....si no llega a ser por que su shaco se puso a splitpushear. aún así no me ha sabido mal, ya que ha sido divertido.

edit: LoL, 1200 de elo, plata Iv el brand este, pierde contra un ryze que está en bronce V. riot wtf is this, pls explain! xddd
y aquí el match history del susodicho: http://www.lolking.net/summoner/euw/36830028#history LLANTO si es mejor q yo, como ha pasado esto? si se quedaba ganabamos fijo D:
Alguien experto en shaco? Estaba gratis y lo he utilizado a "saco" valga la redundancia. Le veo muchas posibilidades en ranked a mi nivel porque la verdad que al equipo contrario le mareo muchisimo, sobretodo a su jungler que le vuelvo loco. Pero tengo algunas dudas como por ejemplo donde es mejor poner las cajitas y si es mejor echar la E nada mas gankeas o cuando ves que se va a escapar. La build que me hago es berseker, hoja del rey, la que tira rayitos (no se como se llama) hidra voraz, upgradeo a farol y ya despues no suelo llegar asi que lo primero que pillo vaya. Alguna recomendacion?¿
Con Shaco lo básico es poner una caja detrás del azul en el 00:44, luego en lobos y luego otra en el azul. Una vez las cajas están puestas, te pelas a los lobos y vas rápidamente al azul y pones otra caja.

Con 3 cajas te haces el azul sin ayuda ni smite. Si tu jungla contrario hará el azul primero (lo lógico salvo con junglas sin maná), invades su rojo esperando en las hierbas, donde las plagas de cajas.

Cuando a su rojo le quede poco, smite y se lo robas, el otro estará picao y vendrá a pegarte. La cagará puesto que le atacarán 3-4 cajas y tú. Primera sangre.

A partir de ahí todo es gankeo continuo a top y mid, tocando los cojones.

Lo mejor para gankear es tirar la Q antes de entrar en la zona de wardeo y pegarle un básico por la espalda (pillas el bono de la pasiva + el del básico tras la Q), luego cuando huya le tiras la E y le plantas una caja hacia donde él vaya).

Vamos, la secuencia sería así: Q + básico espalda + E + W.

La build que me suelo hacer yo es: Madred + Botas de gankeo (esas amarillas que dan velocidad) + Stattik (la de los rayos, va de puta madre para farmear y no quedarte atrás) + BOTRK + Cuchilla negra + Trinidad.
uzumaki_henry escribió:
Lamuerte23 escribió:hola gente,tengo una duda...los item de succion de hechizo y los de robo de vida cuando funcionan?osease,si te los compras al empezar la partida,vease en aram o en dominion,pues no funcionan y tienes que estas mas avanzado en el juego para que sirva,como se recarga eso?donde se puede mirar?
un saludo

funcionar funcionan siempre xD si te refieres a rentabilidad depende del campeón

hombre cai,miss,tristana ad...pjs asi,recien comprao ami no me va,en nivel bajo,claro...ya despues si se ve que me estoy curando,vamos lo que me curo se ve en verde.
Finalmente esta tarde llegué a nivel 30, justo antes de irme a trabajar XD Que ganas de terminar de trabajar, llegar a casa y jugar mi primera ranked. Todavia soy muy n00b en esto, mi perfil de lolking lo demuestra (http://www.lolking.net/summoner/euw/27921642 se nota que Karthus es mi main ¿No?), que juego bastante con bots y 3vs3 para aprender a manejar los campeones, pero me hace ilusión XD Ya os contaré mi experiencia :P
Lamuerte23 escribió:
uzumaki_henry escribió:
un saludo

hombre cai,miss,tristana ad...pjs asi,recien comprao ami no me va,en nivel bajo,claro...ya despues si se ve que me estoy curando,vamos lo que me curo se ve en verde.

Sí que te curas, lo que pasa es un porcentaje del daño que realizas, y a niveles bajos y sin objetos haces muy poco daño.
Aunque no te salga al lado del personaje el marcador con el +x en verde, si te fijas en la barra de vida de abajo, donde sale con números verás que sí sube, aunque sea muy poco.
De hecho, por ejemplo en el carry no es mala idea poner quintas de lifesteal, aunque sea poquito a poquito te ayuda a aguantar un poco mejor la línea, si estás contra campeones de mucho harass tipo Caitlyn.
Vas a joderle la partida a los pro que no salen de bronce por culpa delos
sefirus escribió:Vas a joderle la partida a los pro que no salen de bronce por culpa delos

[carcajad] [carcajad]
AlejaKaiser escribió:Finalmente esta tarde llegué a nivel 30, justo antes de irme a trabajar XD Que ganas de terminar de trabajar, llegar a casa y jugar mi primera ranked. Todavia soy muy n00b en esto, mi perfil de lolking lo demuestra (http://www.lolking.net/summoner/euw/27921642 se nota que Karthus es mi main ¿No?), que juego bastante con bots y 3vs3 para aprender a manejar los campeones, pero me hace ilusión XD Ya os contaré mi experiencia :P

Las primeras partidas son decisivas para ver en que liga te ponen... yo creo que deberias aprender a jugar antes de ir a ranked como recomendación personal, o al menos saber todos los campeones, sus habilidades, y manejar personajes de todas las lineas y roles ( un top tanque, un top asesino.. )
Yo me esperaría al menos a tener las hojas de runas completas y tener un mayor pool de campeones
64739 respuestas