una de las mejores partidas de mi vida, y no sólo por haber jugado bien, sino por el grandísimo buen rollo que ha habido tanto con el equipo nuestro como con el rival. hemos perdido, teníamos un leaver/afk. lo que más rabia ha dado ha sido que él mismo lo ha dicho, tras suicidarse en la torreta enemiga de bot (era un brand que me había quitado el mid, cedido por mi con toda la amabilidad del mundo), dice 'rage quit xd'.
hemos ido aguantando, yo iba con draven y me he ido hinchando. en top una riven que estaba jugando de coña. yo, de casualidad, comento que hemos tenido mala suerte con esto del afk y me contestan en español. se ha charlado algo pero con buen rollo. con la riven de nuestro equipo =, un buen rollo de la hostia, nadie echaba culpas de nada.
al final iba súper feed, me hacía a cualquiera y casi ganamos....si no llega a ser por que su shaco se puso a splitpushear. aún así no me ha sabido mal, ya que ha sido divertido.
edit: LoL, 1200 de elo, plata Iv el brand este, pierde contra un ryze que está en bronce V. riot wtf is this, pls explain! xddd
y aquí el match history del susodicho:
http://www.lolking.net/summoner/euw/36830028#history LLANTO si es mejor q yo, como ha pasado esto? si se quedaba ganabamos fijo D: