[HO] League of Legends

El Khazix esta demasiado op porque hasta una persona como yo que no sabe mucho de mid, casi siempre mato a todos con ese campeon sin demasiado esfuerzo
Buenas!

Una pequeña duda: entre Renekton y Wukong, ¿con cuál os quedaríais?
El rene es mucho mas efectivo en 1vs1 pero si te gusta aportar algo muy util a la tp pues el mono pues su ulti lanza a todos por los aires
Renekton es más efectivo en el metagame actual.
Wukong, aunque tiene una ultimate efectiva, no te permite aguantar más allá de la ultima. Serviría en casos específicos.
sefirus escribió:El Khazix esta demasiado op porque hasta una persona como yo que no sabe mucho de mid, casi siempre mato a todos con ese campeon sin demasiado esfuerzo

Pickead a Morgana contra Kha'zix verás que risas. ¿Verdad Kiuhek? :D
Error de conexión, no paro de ver este mensaje en los ultimos dias cada vez que voy a loguearme, como esto siga asi al final pasare de jugar
Aatrox es MUY tocho. recién probado y arrase absoluto, botkr y rostro espiritual y a partir de ahí gg.
otra ranked perdida ^_^ creo que seria buena idea poner (de lectura obligada xD ) cada semana o 15 dias una media de datos para tu liga.
Es decir, yo soy plata, pues una especie de informacion en plan:

Esta es la informacion de los ultimos 15 dias respecto a Plata:
-Adc: media de daño por partida X, numero de creeps muertos: XXX

y que asi uno mire y asuma que, aparentemente, hace bien o mal, porque madre mia, yo eso de que vayas perdiendo por 10 muertes y tus compañero aun crean que pueden ganar metiendose a luchar en su jungla.... [mad] farmear chicos! wardear bien y ya pillaremos a alguno desprevenido, pero no os pongais a daros de ostias, que si os han ganado de sobra la anterior TF, no hay motivos para que no ganen la siguiente!
Loth Krain escribió:
sefirus escribió:El Khazix esta demasiado op porque hasta una persona como yo que no sabe mucho de mid, casi siempre mato a todos con ese campeon sin demasiado esfuerzo

Morgana quizas pueda "sobrevivir" pero lo cierto es que hoy por hoy no hay ni dios que outfarmee a khazix. Ademas de que a Morgana se la puede llegar a comer igual, sobretodo en niveles bajos porque no hace nada de daño mientras que Khazix si que lo hace.
Ola busco gente que este apunto o acabe de llegar a level 30,juegue a diario tardes y/o noche 3 horas minimo(yo juego mas de 7) y quiera formar un ekipo para rankeds en un futuro proximo.Imprescindible microfono.

añadirme en LOL

netboyLOL

saludos

P.D ya somos 2
Loth Krain escribió:

Cierto, aunque no se si ese Kha era muy malo :P
Mph escribió:
Loth Krain escribió:

Lo era, no te lo discuto, pero aun así tenía un burst brutal que al Fidd lo hizo desaparecer en un segundo. Y a mi ni me olía. Que le hice la primera sangre diveando y todo xD
Ultimamente no para de dar fallos el servidor.
Manji_Rock escribió:Error de conexión, no paro de ver este mensaje en los ultimos dias cada vez que voy a loguearme, como esto siga asi al final pasare de jugar

¿Soy al único que le pasa? cada vez que intento entrar lo mismo y tengo que reintentar y reintentar hasta que le de la gana de entrar
Manji_Rock escribió:
Manji_Rock escribió:Error de conexión, no paro de ver este mensaje en los ultimos dias cada vez que voy a loguearme, como esto siga asi al final pasare de jugar

¿Soy al único que le pasa? cada vez que intento entrar lo mismo y tengo que reintentar y reintentar hasta que le de la gana de entrar

A mi no me pasa. Me va como siempre el juego, prueba a repararlo el juego, desde el menu antes del login a ver si asi te funciona.
Mph escribió:
Loth Krain escribió:

Imagino que sería bastante mancorro el Kha ese, porque un personaje que hace daño físico, no basa sus habilidades en el CC sino en daño bruto y tiene un salto que va niquelado para salir de la ulti de Morgana (y para asaltarla cuando tenga la ulti en CD) diría que es un counter pick bastante directo contra la señora de la falda.
Obelus escribió:Imagino que sería bastante mancorro el Kha ese, porque un personaje que hace daño físico, no basa sus habilidades en el CC sino en daño bruto y tiene un salto que va niquelado para salir de la ulti de Morgana (y para asaltarla cuando tenga la ulti en CD) diría que es un counter pick bastante directo contra la señora de la falda.

Y ademas de que el escudo de Morgana solo para daño magico creo recordar. Es decir, el slow lo pararia, pero el daño se lo zampa entero. Pero bueno, se le perdona porque tiene un buen bust (entiendase lo que quiero decir XD )
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
http://www.youtube.com/watch?v=6pI526ryiVY

El mejor equipo de los All-Star, según la teoría, es WE ya que son 4 integrantes si no me equivoco del mismo equipo. Después vendria Gambit con 3 y tal. De Europa el único que vale la pena es Alex que es el mejor mid del mundo, pero ojalá ganen los de KR, su equipo es una delicia.
Shy, Insec,Ambition,Locodoco,Madlife... Son los 5 de oro, aunque para mi estilo me gusta más Rapidstar, pero esto huele a que KR mete paliza.

http://www.youtube.com/watch?v=ZZuvuQKES20
Insec lee sin play, impresionante
gominio está baneado por "Game Over"
no va..
uzumaki_henry escribió:Aatrox es MUY tocho. recién probado y arrase absoluto, botkr y rostro espiritual y a partir de ahí gg.

Es el nuevo nunu de top pero como todos los campeones nuevos nadie sabe bien como van además de salir op hasta que los bajan. Lo que me recuerda que su q es la ulti del mal pero sin ser ulti junto con su e... Sera el nuevo baneado de las ranked casi seguro.

Lo que quiero probarlo es en jungla, tiene que ser la polla sus gankeos
Manji_Rock escribió:

A mi también me pasa, es desesperante...
alvarovidal escribió:
Manji_Rock escribió:

A mi también me pasa, es desesperante...

Yo estoy igual que vosotros :-?
Puesto que me iba ya cerré y volví abrir, esta caido
me encanta el olor a afk por la tarde, 5 rankeds seguidas perdidas, cuatro de ellas con afks y leavers
pues lleva asi.. 3 horas, no sé a qué esperan a arreglarlo.. en fin hasta otro día majo
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:pues lleva asi.. 3 horas, no sé a qué esperan a arreglarlo.. en fin hasta otro día majo

Pues yo estoy jugando sin problema (?)
pro-fusion escribió:
gominio escribió:pues lleva asi.. 3 horas, no sé a qué esperan a arreglarlo.. en fin hasta otro día majo

Pues yo estoy jugando sin problema (?)

Desde las 16 jugando y sin problemas.
Yo me he conectado antes, me he salido, y ahora no deja conectar. Así que problemas hay.
si os tocan estos dos..

Imagen

saliros lo mas rapido posible, menudos hijos de puta dejandose matar.. y eso en el lobby " pro adc " XDD..

Vamos, yo llevaba una buena partida iba 1-0 bastante farmeo.. y nada.. no hay manera. Encima no hacen surrender..

Ya sabeis, apuntar su nombre xDD.

pd. esa foto es tomada antes.. al final acaban 1-15 o cosas asi
Joder.... yo no entiendo este puto juego, o siempre me tocan los cuatro imbéciles flammers, feeders y encima subnormales entrenados o es que los de los otros equipos son infinitamente muchísimo más buenos... por que de verdad, no lo entiendo....

En 8/9 de cada 10 partidas me toca gente que :

jungler : no acierta ni una y va 3/4 niveles por detrás habiendo muerto varias veces seguidas....
bot : un sup. que da pena y te ries por no llorar y un adc que parece el sup.
mid : feedea al otro mid como si fuera la última partida de este juego

En serio... no pido partidas en las que se gane, ni partidas en las que sean máquinas mis compañeros.. simplemente pido partidas en las que la gente SEPA jugar y jueguen bien, si perdemos por que son más buenos, ale, pero no por que mis compañeros son imbéciles...... de verdad, me quema la comunidad de este juego... y es triste, por que el juego es bueno, pero su comunidad... en fin, a años luz del starcraft.

Y sí, vengo a llorar a este foro por que a veces pienso que soy el único al que le pasan este tipo de partidas tantas veces seguidas.....

Un saludo !
FJHG escribió:Joder.... yo no entiendo este puto juego, o siempre me tocan los cuatro imbéciles flammers, feeders y encima subnormales entrenados o es que los de los otros equipos son infinitamente muchísimo más buenos... por que de verdad, no lo entiendo....

jungler : no acierta ni una y va 3/4 niveles por detrás habiendo muerto varias veces seguidas....

En serio... no pido partidas en las que se gane, ni partidas en las que sean máquinas mis compañeros.. simplemente pido partidas en las que la gente SEPA jugar y jueguen bien, si perdemos por que son más buenos, ale, pero no por que mis compañeros son imbéciles...... de verdad, me quema la comunidad de este juego... y es triste, por que el juego es bueno, pero su comunidad... en fin, a años luz del starcraft.

Y sí, vengo a llorar a este foro por que a veces pienso que soy el único al que le pasan este tipo de partidas tantas veces seguidas.....

Un saludo !

El Starcraft competitivamente es mejor porque es 1v1, es lógico.
He hecho las 10 primeras rankeds y no a estado mal 7-3 he quedado, una partida de las perdidas era win seguro si hubiéramos tenido un support decente, ya que me ha tocado un alistar sin comprar ningún ward, farmeando los cs del adc en fin.

not bad http://www.lolking.net/summoner/euw/39213681
Yo juego al LoL en dos ordenadores y en uno de ellos no me iba. He probado a reparar y nada, seguía igual.
Leyendo por los foros he visto varias respuestas como resetear el módem o poner unos comandos en cmd.

A mi me ha valido con desactivar avast durante el login, si lo usais como antivirus probadlo
pro-fusion escribió:
FJHG escribió:Joder.... yo no entiendo este puto juego, o siempre me tocan los cuatro imbéciles flammers, feeders y encima subnormales entrenados o es que los de los otros equipos son infinitamente muchísimo más buenos... por que de verdad, no lo entiendo....

Un saludo !

Y cuando juegas 4 vs 4 aleatorios tmb es infinítamente mejor la comunidad
no puedo iniciar sesion me dice q hay un error en el server, alguien más?
FJHG escribió:
pro-fusion escribió:

Un saludo !

Y cuando juegas 4 vs 4 aleatorios tmb es infinítamente mejor la comunidad

Tranquilo FJHG a todos nos pasa, o por lo menos a mi tambien, por eso intento tener una lista de amigos del lol abultada para quitarme la mayor cantidad de guiris trolls posibles, si quieres tener uno mas en esa lista y quitarte a un troll mas agrégame al lol

ID: Bi0H4Z4RD100
a mi tambien me da error, no me deja entrar....
dorneiro escribió:a mi tambien me da error, no me deja entrar....

Venía a decir lo mismo, últimamente el server va como el culo
jajajaj yo espero que por lo menos nos den ip boost de ese o rp gratis, que no hace mucho lo hicieron para disculparse por una temporada que los servers fueron de pena no??
Tios como me ha podido meter un ezreal un 3/0 en top yo con malphite? en serio me sentia de papel desde el nivel 1, el tio se movia que no veas, apenas podia darle una Q, usaba las hierbas de puta madre y un harass constante... las he pasado bastante putas en early, pero bueno a nivel 10 o asi y con algo de ayuda del jungler lo hemos puesto a caldo un par de veces, me he recuperado y le he matado unas cuantas veces 1v1, pero el caso es que me ha sorprendido que me hiciera sudar tanto en early, esperaba una linea facil facil ¬_¬
Que tal ven a evelynn y rammus en jungla? Estoy dudando entre los dos para coger uno
Ambos van bien, y cada uno tiene una función en el equipo bien distinta... a si que no deberias tener dudas, si necesitas un jungler tanque rammus, si necesitas un jungler con mayor daño, eve.
para mi evelyn es uno de los mejores jungla últimamente, al principio cuesta pero haces unos ganks tremendos porque ekilibrar enemigo no sabe que estas hasta tarde.
rammus por otra parte es más lento para la jungla y los ganks no son malos pero tampoco nada del otro mundo
Rammus es MUY burro, es un personaje que aunque tenga 300 de hp es casi imposible bajarlo entre que echa a correr y la defensa salvaje que pilla con la W.

No es raro ver a Rammus con 300 de armadura sin activar la W, cuando la pone es la fiesta en daño y si encima le coges una warmog y un atma ya te puedes olvidar de ganarlo en 1v1 a no ser que lleves una penetración de armadura más que decente.
No sabía que Atox ya estaba en el PBE, me parece que me voy a migrar un par de días allí para probarlo [chulito] .

BYEBYE
fullhouse está baneado por "Game over"
Podrian nerfear a Vii o directamente quitarla del juego pk vaya tela, aunque fedee hay un punto de partida que con objetos ya es una maquina de matar y de resistir.....
report pro-fusion, ty

Mamon, esa partida estaba ganada XD
vicodina escribió:report pro-fusion, ty

Mamon, esa partida estaba ganada XD

Cuando tienes un afk en una premade de 5 mientras vas ganando 21-10... Pa matarlo, sí. Y luego se quejará de que hago malas partidas de carry xD
sefirus escribió:Que tal ven a evelynn y rammus en jungla? Estoy dudando entre los dos para coger uno

Ambos son muy buenos campeones, pero yo prefiero a Rammus.
64739 respuestas