Hispalense escribió:Con Shaco lo básico es poner una caja detrás del azul en el 00:44, luego en lobos y luego otra en el azul. Una vez las cajas están puestas, te pelas a los lobos y vas rápidamente al azul y pones otra caja.
Con 3 cajas te haces el azul sin ayuda ni smite. Si tu jungla contrario hará el azul primero (lo lógico salvo con junglas sin maná), invades su rojo esperando en las hierbas, donde las plagas de cajas.
Cuando a su rojo le quede poco, smite y se lo robas, el otro estará picao y vendrá a pegarte. La cagará puesto que le atacarán 3-4 cajas y tú. Primera sangre.
A partir de ahí todo es gankeo continuo a top y mid, tocando los cojones.
Lo mejor para gankear es tirar la Q antes de entrar en la zona de wardeo y pegarle un básico por la espalda (pillas el bono de la pasiva + el del básico tras la Q), luego cuando huya le tiras la E y le plantas una caja hacia donde él vaya).
Vamos, la secuencia sería así: Q + básico espalda + E + W.
La build que me suelo hacer yo es: Madred + Botas de gankeo (esas amarillas que dan velocidad) + Stattik (la de los rayos, va de puta madre para farmear y no quedarte atrás) + BOTRK + Cuchilla negra + Trinidad.
XoKo escribió:Hispalense escribió:Con Shaco lo básico es poner una caja detrás del azul en el 00:44, luego en lobos y luego otra en el azul. Una vez las cajas están puestas, te pelas a los lobos y vas rápidamente al azul y pones otra caja.
Con 3 cajas te haces el azul sin ayuda ni smite. Si tu jungla contrario hará el azul primero (lo lógico salvo con junglas sin maná), invades su rojo esperando en las hierbas, donde las plagas de cajas.
Cuando a su rojo le quede poco, smite y se lo robas, el otro estará picao y vendrá a pegarte. La cagará puesto que le atacarán 3-4 cajas y tú. Primera sangre.
A partir de ahí todo es gankeo continuo a top y mid, tocando los cojones.
Lo mejor para gankear es tirar la Q antes de entrar en la zona de wardeo y pegarle un básico por la espalda (pillas el bono de la pasiva + el del básico tras la Q), luego cuando huya le tiras la E y le plantas una caja hacia donde él vaya).
Vamos, la secuencia sería así: Q + básico espalda + E + W.
La build que me suelo hacer yo es: Madred + Botas de gankeo (esas amarillas que dan velocidad) + Stattik (la de los rayos, va de puta madre para farmear y no quedarte atrás) + BOTRK + Cuchilla negra + Trinidad.
Gracias! De eso ya me habia informado mas o menos. Me refiero mas bien despues de eso donde meto cajas porque lo que me dices mientras se escapan pues no suelen pillarlas, o soy muy manco jajaja. Y despues eso, cuando estamos mas avanzado me dedico a marear pusheando y desperdigar el otro equipo.
vicodina escribió:Esto de hacerte la miniguia del campeon en la tienda es un lujazo. Tengo una hecha ya para Kha'zix y Zed
Ahora le toca a Diana
gominio escribió:que pesadez en todas las normales una VI.. pues nada, esta semana 0 normales.. q pesadez de campeon
Hispalense escribió:Grande Evidork, me hice un lío con los segundos y la posición de las primeras cajas, pero la esencia era la misma
Sobre poner la caja detrás del azul, le atacará al Golem puesto que es el que tiene más cerca. Yo lo variaría según la ayuda que tengas para el azul. Si te ayudan los compañeros, la pones atrás, si no te ayudan, las pones en las hierbas y atraes al Golem.
Por lo demás muy de acuerdo.
VortexGZ escribió:Buenas gente.
Necesito consejo, qué support me recomendaríais para ir empezando en ese campo? Más que nada para ir practicando, a mi lvl (14) casi nadie se coge uno y ahora la gente tiene la moda de ADC bot con Varus gratis y buscan support. Pues eso, alguna recomendación.. y que no sea muy cara
Bhansee escribió:Hispalense escribió:Grande Evidork, me hice un lío con los segundos y la posición de las primeras cajas, pero la esencia era la misma
Sobre poner la caja detrás del azul, le atacará al Golem puesto que es el que tiene más cerca. Yo lo variaría según la ayuda que tengas para el azul. Si te ayudan los compañeros, la pones atrás, si no te ayudan, las pones en las hierbas y atraes al Golem.
Por lo demás muy de acuerdo.
Se ponen ahi para que tankeen las cajas y tu no recibas daño, ademas de que si las pones mas lejos atacaran a los bichos pequeños y no al golem, que es lo que te interesa. Lo que tienes que conseguir es poner 3 en el golen y dos en lobos, que es muy simple (la ultima en cada campamamento la pones nada mas llegar, no la tienes que tener puesta antes). Tres cajas se bajan al golem en 3 segundos sin tu recibir daño y sin necesidad de ayuda del mid/top.
Necesito consejo, qué support me recomendaríais para ir empezando en ese campo? Más que nada para ir practicando, a mi lvl (14) casi nadie se coge uno y ahora la gente tiene la moda de ADC bot con Varus gratis y buscan support. Pues eso, alguna recomendación.. y que no sea muy cara
realseik escribió:
lo ideal para empezar es algo que sea tanque y de cierta ayuda, por lo que la mejor opcion para empezar es Taric. Cura, stunea, da armadura y es lo suficientemente tank para que si "la lias" salgas vivo ^^!
Mph escribió:Porque nadie habla de Alistar? Mas barato y funcional que eso..
VortexGZ escribió:Mph escribió:Porque nadie habla de Alistar? Mas barato y funcional que eso..
Lo tengo, por el pj gratis por seguir a LOL en youtube, pero no acabo de pillarle el truco, me parece poco lo que cura o más bien es que no sé usarlo.. Si me das unos consejos o algún link a una guía sobre cómo usarlo y tal.. Te lo agradecería mucho
Mph escribió:No es dificil de llevar. Es un personaje hecho para que no toquen a tu carry. Además de que si usas bien el cabezazo lo puedes estampar en la pared y los dejas vendidos. O si no, combo "cabezazo+puño al suelo" (xDDD) es un flash menos del otro carry.
La cura es verdad que no es demasiada, pero piensa que es grupal...
VortexGZ escribió:Mph escribió:No es dificil de llevar. Es un personaje hecho para que no toquen a tu carry. Además de que si usas bien el cabezazo lo puedes estampar en la pared y los dejas vendidos. O si no, combo "cabezazo+puño al suelo" (xDDD) es un flash menos del otro carry.
Sí, eso lo pensé pero tp tengo mucha idea de qué objetos comprar, maestrías.. y entre que veo que no cura nada y me matan en 0, pues lo dejé de lado xD
Mph escribió:VortexGZ escribió:Mph escribió:No es dificil de llevar. Es un personaje hecho para que no toquen a tu carry. Además de que si usas bien el cabezazo lo puedes estampar en la pared y los dejas vendidos. O si no, combo "cabezazo+puño al suelo" (xDDD) es un flash menos del otro carry.
Sí, eso lo pensé pero tp tengo mucha idea de qué objetos comprar, maestrías.. y entre que veo que no cura nada y me matan en 0, pues lo dejé de lado xD
Las maestrias pues entre def y utility. De objetos, los recomendados siempre van bien. Siempre Legión y objetos "tanky", y con tu ult eres dios
netboyEOL escribió:Hola a todos:
Busco gente que le guste aprender,preste ATENCION y pueda jugar a diario en tarde y/o noche por lo menos min 3 h seguidas.Se requiere micro,tener mas de level 25 y buen rollo.
Suelo jugar mas de 7 h diarias todos los dias (que malo es el paro) y me gusta aprender bien una posicion y campeon antes de cambiar a otro.Para que os hagais una idea empece a jugar hace 23 dias y ya soy nivel 27 con score posivo +10 sobre las derrotas obtenidas.
Se requiere el ts3(teamspeak3) que podeis descargar aki :
http://www.teamspeak.com/?page=downloads
En 1 min.Seleccionas el client de windows 32 o 64 bits(segun vuestro sistema operativo.Instalais en 1 min o menos y luego entrais y arriba a la izq pone conection,haceis click ahi y poneis esta ip :
5.135.161.48:3333
escribis vuestro nick y le dais a connect.Una vez dentro vereis varios canales(cuadraditos verdes y rojos) haceis doble click sobre el canal de lol publico (se encuentra abajo) y ahi podeis esperar que entre gente si no estoy yo esta otro chico llamado blade(mamporros en lol) donde podremos jugar y ver si vales para el ekipo jugando varias partidas.
En fin disculpar el tocho pero mucha gente solo sabe usar el skype,el cual en mi opinion es un programa pesimo para jugar porque consume muchos recursos aparte de ser un coladero de virus y ser muy intrusivo para el sistema(todos esto segun los casos).
Recomiendo esta pagina: salsalol.com donde vienen guias de todos los personajes y este canal de youtube de una moderadora del lol : http://www.youtube.com/user/JezaoySeela
Con estas dos cosas nadie tiene excusa para no aprender a jugar de forma correcta y saber que maestrias y runas usar.
Para acabar saber que solemos ser entre 3 a 8 personas jugando en el canal aunke solo mamporros y yo estamos constantemente asi que busco otras 3 personas que puedan jugar de forma continuada para acabar jugando rankeds en breves.
Saludos a todos invocadores,esperare vuestras respuestas......
netboyLOL
netboyEOL escribió:Hola a todos:
Busco gente que le guste aprender,preste ATENCION y pueda jugar a diario en tarde y/o noche por lo menos min 3 h seguidas.Se requiere micro,tener mas de level 25 y buen rollo.
Suelo jugar mas de 7 h diarias todos los dias (que malo es el paro) y me gusta aprender bien una posicion y campeon antes de cambiar a otro.Para que os hagais una idea empece a jugar hace 23 dias y ya soy nivel 27 con score posivo +10 sobre las derrotas obtenidas.
Se requiere el ts3(teamspeak3) que podeis descargar aki :
http://www.teamspeak.com/?page=downloads
En 1 min.Seleccionas el client de windows 32 o 64 bits(segun vuestro sistema operativo.Instalais en 1 min o menos y luego entrais y arriba a la izq pone conection,haceis click ahi y poneis esta ip :
5.135.161.48:3333
escribis vuestro nick y le dais a connect.Una vez dentro vereis varios canales(cuadraditos verdes y rojos) haceis doble click sobre el canal de lol publico (se encuentra abajo) y ahi podeis esperar que entre gente si no estoy yo esta otro chico llamado blade(mamporros en lol) donde podremos jugar y ver si vales para el ekipo jugando varias partidas.
En fin disculpar el tocho pero mucha gente solo sabe usar el skype,el cual en mi opinion es un programa pesimo para jugar porque consume muchos recursos aparte de ser un coladero de virus y ser muy intrusivo para el sistema(todos esto segun los casos).
Recomiendo esta pagina: salsalol.com donde vienen guias de todos los personajes y este canal de youtube de una moderadora del lol : http://www.youtube.com/user/JezaoySeela
Con estas dos cosas nadie tiene excusa para no aprender a jugar de forma correcta y saber que maestrias y runas usar.
Para acabar saber que solemos ser entre 3 a 8 personas jugando en el canal aunke solo mamporros y yo estamos constantemente asi que busco otras 3 personas que puedan jugar de forma continuada para acabar jugando rankeds en breves.
Saludos a todos invocadores,esperare vuestras respuestas......
netboyLOL
KaPPa escribió:No puedo logear, a alguien mas le pasa? Me dice que no puede conectar con PVP.
23JoseJuan2 escribió:Vaya bestia que está hecha Katarina, no sé si es niveles altos es igual, pero a niveles bajos (bueno, medios) si sabes manejarla medianamente prácticamente puedes carrilear la partida tú sólo. He jugado 12 veces con ella desde que la compré, de las cuales he ganado 11 (una fue por un afk), he carrileado prácticamente la mitad y tengo con ella un ratio medio de 11/4/10... lo dicho, un chollo, te hinchas, sobre todo en las subidas y bajadas a top o mid
También es cierto que en gran parte esto es debido a que en niveles bajos-medios no se ponen prácticamente wards, y segundo, nadie se preocupa por ella en las TF: lo que hago es entrar medio segundo más tarde en ella y con el combo Q+E+W+R lo limpia todo que da gusto
Mph escribió:
Si hay alguien medio listo, te tirará stun en cuánto tires R
Mph escribió:23JoseJuan2 escribió:Vaya bestia que está hecha Katarina, no sé si es niveles altos es igual, pero a niveles bajos (bueno, medios) si sabes manejarla medianamente prácticamente puedes carrilear la partida tú sólo. He jugado 12 veces con ella desde que la compré, de las cuales he ganado 11 (una fue por un afk), he carrileado prácticamente la mitad y tengo con ella un ratio medio de 11/4/10... lo dicho, un chollo, te hinchas, sobre todo en las subidas y bajadas a top o mid
También es cierto que en gran parte esto es debido a que en niveles bajos-medios no se ponen prácticamente wards, y segundo, nadie se preocupa por ella en las TF: lo que hago es entrar medio segundo más tarde en ella y con el combo Q+E+W+R lo limpia todo que da gusto
vicodina escribió:Mph escribió:23JoseJuan2 escribió:Vaya bestia que está hecha Katarina, no sé si es niveles altos es igual, pero a niveles bajos (bueno, medios) si sabes manejarla medianamente prácticamente puedes carrilear la partida tú sólo. He jugado 12 veces con ella desde que la compré, de las cuales he ganado 11 (una fue por un afk), he carrileado prácticamente la mitad y tengo con ella un ratio medio de 11/4/10... lo dicho, un chollo, te hinchas, sobre todo en las subidas y bajadas a top o mid
El potencial de Katarina es su pasiva, hoy mismo he hecho un quadrakill por eso, he entrado me han cortado el ulti (como siempre vaya) y entonces he empezado a saltar de uno a otro y caian como moscas.
Por cierto, ahora que han nerfeado a Zed y a Diana creeis que Kha'zix volvera a ser el rey de mid? Porque vamos, lo estoy usando estos dias y el burst que tiene es demencial, y en cuanto evolucionas el salto es una fieeeeeeeessshshshshshshhthahtahahstaaaaa
marlou escribió:Os va el servidor? A mi no me deja conectar.
vicodina escribió:Por cierto, ahora que han nerfeado a Zed y a Diana creeis que Kha'zix volvera a ser el rey de mid? Porque vamos, lo estoy usando estos dias y el burst que tiene es demencial, y en cuanto evolucionas el salto es una fieeeeeeeessshshshshshshhthahtahahstaaaaa
Marduk-360 escribió:vicodina escribió:Por cierto, ahora que han nerfeado a Zed y a Diana creeis que Kha'zix volvera a ser el rey de mid? Porque vamos, lo estoy usando estos dias y el burst que tiene es demencial, y en cuanto evolucionas el salto es una fieeeeeeeessshshshshshshhthahtahahstaaaaa
Es evidente que va a seguir igual de op hasta que algún día le metan un nerf.
Marduk-360 escribió:vicodina escribió:Por cierto, ahora que han nerfeado a Zed y a Diana creeis que Kha'zix volvera a ser el rey de mid? Porque vamos, lo estoy usando estos dias y el burst que tiene es demencial, y en cuanto evolucionas el salto es una fieeeeeeeessshshshshshshhthahtahahstaaaaa
Es evidente que va a seguir igual de op hasta que algún día le metan un nerf.