[HO] League of Legends

He leido todas las opiniones y esta claro que la seleccion entre uno y otro es como dijo un forero mas arriba, depende si se necesita daño porque ya hay tanque o falta tanque entonces se cogeria a rammus. Me cogere a los dos y ya esta puesto que tampoco valen tan caros, en una semana ya los tengo ambos

A todo esto tengo una duda de eve, es mejor hacerla ap o ad? he visto guias de las dos y solo he probado hasta ahora ap con buenos resultados pero quizas en ad sea mejor...
sefirus escribió:He leido todas las opiniones y esta claro que la seleccion entre uno y otro es como dijo un forero mas arriba, depende si se necesita daño porque ya hay tanque o falta tanque entonces se cogeria a rammus. Me cogere a los dos y ya esta puesto que tampoco valen tan caros, en una semana ya los tengo ambos

A todo esto tengo una duda de eve, es mejor hacerla ap o ad? he visto guias de las dos y solo he probado hasta ahora ap con buenos resultados pero quizas en ad sea mejor...

Creo recordar que sus habilidades en general escalan mejor en AP, pero igualmente sigue siendo una asesina sea AD o AP. Yo la lleve en la S2 bastante y me gustaba mas su version full ap, probe AD, hibrida y de hacerla offtank y AP es como me sentia mas comodo con ella.

Me ponia las botas de velocidad en ve de las de penetracion magica en fase de lineas (luego las sustituia dependiendo de su composicion o de si iba chetado) para gankear mejor y la llevaba siempre a medio. En cuanto era nivel 6 y tenia la perdicion de liche los gankeos eran bastante efectivos, y en caso de que no se matara obligabas al otro a ir a base y dabas ventaja a tus compañeros. Es otro de esos campeones que van muy bien para salir del elo bajo la verdad, los asesinos son los que mas facilidad tienen para stompear las partidas
Ola busco gente que este apunto o acabe de llegar a level 30,juegue a diario tardes y/o noche 3 horas minimo(yo juego mas de 7) y quiera formar un ekipo para rankeds en un futuro proximo.Imprescindible microfono.

añadirme en LOL

netboyLOL

saludos

P.D ya somos 3
Por cierto, que ganas de que empiecen los All-Stars. Alguien tiene el horario de los partidos? Y la hora a la que se jugara aqui? Supongo que se podra ver por Twitch no?
yo manejo eve y le pongo talentos híbridos, la build me hago lagarto, liandry, morellonomicon un zhonia si hay demasiados ad's si no un abyssal scepter.
gominio está baneado por "Game Over"
anda q ponerlo en shan4 ghai 3
vicodina escribió:Por cierto, que ganas de que empiecen los All-Stars. Alguien tiene el horario de los partidos? Y la hora a la que se jugara aqui? Supongo que se podra ver por Twitch no?

http://euw.lolesports.com/season3/allstar/matches
remyeol escribió:
vicodina escribió:Por cierto, que ganas de que empiecen los All-Stars. Alguien tiene el horario de los partidos? Y la hora a la que se jugara aqui? Supongo que se podra ver por Twitch no?

El primero a las 9:00 hora de donde?
4nticristo escribió:
remyeol escribió:

El primero a las 9:00 hora de donde?

CEST, de aquí.
Me he pillado el Razer nostromo y una pasada con las macros y lo accesibles que son las teclas, pero todavia no me acostumbro y estoy feedeando como nunca, como se adapta uno a este trasto? [+risas]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
vicodina escribió:report pro-fusion, ty

Mamon, esa partida estaba ganada XD

De verdad, lo siento, nunca abandono una partida, ya te lo explicaré xD

Y sí, yo estaba muy feed y iba muy sobrado xD

PD: No podré ver el Europa Vs Korea, me tocará no leer nada en internet y verlo xd
Oros123 escribió:Me he pillado el Razer nostromo y una pasada con las macros y lo accesibles que son las teclas, pero todavia no me acostumbro y estoy feedeando como nunca, como se adapta uno a este trasto? [+risas]

Prueba contra bots.. xD
Prefiero que me ponga Error de servidor al entrar, que jugar una partida y tener picos de 400-500 de ping porque le sale de la polla al juego.

No sé si os pasa, pero es la hostia de molesto, no se puede jugar así.

PD: Es el único PC conectado a la red, ni tengo nada bajando, ni antivirus, firewall ni leches en vinagre.
Ultimamente a mi tambien me da lagazos, no se que estaran haciendo estos de riot... :(
No soy de hacer crys en el foro pero ... dejo las rankeds. Después de sudar para subir a bronce 1 y estar en +10 victorias he bajado a bronce 4 y -10 victorias en un mes. Desde que pille esa racha , ha sido imposible subir y ya estoy sumido en el elo hell.

Ayer en la partida con 0 puntos de B3 , me hice un 20/10 o algo asi y derrota fulminante. Hoy en la primera de B4 , first pick , voy mid y el 3 o 4 pickea CHO y dice que va mid , otra derrota.
Oros123 escribió:Tios como me ha podido meter un ezreal un 3/0 en top yo con malphite? en serio me sentia de papel desde el nivel 1, el tio se movia que no veas, apenas podia darle una Q, usaba las hierbas de puta madre y un harass constante... las he pasado bastante putas en early, pero bueno a nivel 10 o asi y con algo de ayuda del jungler lo hemos puesto a caldo un par de veces, me he recuperado y le he matado unas cuantas veces 1v1, pero el caso es que me ha sorprendido que me hiciera sudar tanto en early, esperaba una linea facil facil ¬_¬

Porque Ez en early te come muy facil aunque seas Malphite, es mas, diria que en mid game te gana tambien en fase de lineas, sin ayuda del jungla obviamente.
Braun yo estoy igual tio, acabo de bajar a bronce 3 desde promocion a bronce 1 y no paran de tocarme afks. La ultima partida con un afk y un racista asi que imagina. Hay que jugar duo para reducir posibilidades de imbeciles.
jitarrista escribió:
Oros123 escribió:Tios como me ha podido meter un ezreal un 3/0 en top yo con malphite? en serio me sentia de papel desde el nivel 1, el tio se movia que no veas, apenas podia darle una Q, usaba las hierbas de puta madre y un harass constante... las he pasado bastante putas en early, pero bueno a nivel 10 o asi y con algo de ayuda del jungler lo hemos puesto a caldo un par de veces, me he recuperado y le he matado unas cuantas veces 1v1, pero el caso es que me ha sorprendido que me hiciera sudar tanto en early, esperaba una linea facil facil ¬_¬

Porque Ez en early te come muy facil aunque seas Malphite, es mas, diria que en mid game te gana tambien en fase de lineas, sin ayuda del jungla obviamente.

Ez o cualquier ranged con movilidad.
XoKo escribió:Braun yo estoy igual tio, acabo de bajar a bronce 3 desde promocion a bronce 1 y no paran de tocarme afks. La ultima partida con un afk y un racista asi que imagina. Hay que jugar duo para reducir posibilidades de imbeciles.

yo subí 3 divisiones, que me costo un huevo ganarlas.. y en 7 partidas, he bajado 2 divisiones..

Quizás alguna perdida por mi, pero casi todas.. eran por la misma mierda de siempre..espero no bajar a V y subir,.. por que ya era un cachondeo, parecia que lo hacia aposta el juego
[+risas] .

Por cierto, van a poner un mapa 1vs1. En eso tambien habra.. tipo ligas y eso?

pd2. no va el juego [+furioso]
Hispalense escribió:Prefiero que me ponga Error de servidor al entrar, que jugar una partida y tener picos de 400-500 de ping porque le sale de la polla al juego.

PD: Es el único PC conectado a la red, ni tengo nada bajando, ni antivirus, firewall ni leches en vinagre.

Desinstala el Pando Media Booster.
Yo estoy tambien atrapado en Bronce IV, y mi main es support, asi que a este paso llegare a Madera X [+risas]

Si alguno quiere echarse algun DuoQ, estoy disponible los fines de semana, de viernes a las 5 a domingo a las 9 mas o menos, ambas de la tarde. Mi nombre de invocador es ciberciv. Si quereis echaros alguna, agregadme y no dudeis en decirmelo si me veis online. Tengo TS, Skype y RC
lo de las rankeds...yo no sé. estaba por subir a bronce II, gané la primera para promoción y ya pensando en 'ya subo fijo' va y...nada. el problema es que toca gente que es incapaz de jugar en equipo. y si a eso le sumas que a veces yo me pongo tonto y throweo sin darme cuenta (eso tengo que mejorarlo)...pues soy incapaz de carrilear

ahora llevo una rachita de derrotas y he vuelto a 20 negativas cuando había llegado a 2 (derrotas más que victorias). incluso estaba en positivo cuando llegué al 30. es tiempo supongo, poco a poco voy mejorando. a ver si aprovecha con las premades de mis colegas.

btw, como veis a aatrox? es muy probable que me lo pille cuando lo bajen a 6300.

btw2: me ha saltado un parche bastante gordo, qué coño es?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Drifter_666 escribió:lo de las rankeds...yo no sé. estaba por subir a bronce II, gané la primera para promoción y ya pensando en 'ya subo fijo' va y...nada. el problema es que toca gente que es incapaz de jugar en equipo. y si a eso le sumas que a veces yo me pongo tonto y throweo sin darme cuenta (eso tengo que mejorarlo)...pues soy incapaz de carrilear

ahora llevo una rachita de derrotas y he vuelto a 20 negativas cuando había llegado a 2 (derrotas más que victorias). incluso estaba en positivo cuando llegué al 30. es tiempo supongo, poco a poco voy mejorando. a ver si aprovecha con las premades de mis colegas.

btw, como veis a aatrox? es muy probable que me lo pille cuando lo bajen a 6300.

Todos los nuevos campeones, menos el desastre de Nami, tienden a salir muy subidos para atraer la atención de los compradores, y cuando pasa una semana que rebientan a todo el personal, los nerfean y ya sacan el siguiente.
civ escribió:Yo estoy tambien atrapado en Bronce IV, y mi main es support, asi que a este paso llegare a Madera X [+risas]

Si alguno quiere echarse algun DuoQ, estoy disponible los fines de semana, de viernes a las 5 a domingo a las 9 mas o menos, ambas de la tarde. Mi nombre de invocador es ciberciv. Si quereis echaros alguna, agregadme y no dudeis en decirmelo si me veis online. Tengo TS, Skype y RC

Yo creo que de Oro para abajo tu main no puede ser support si puedes evitarlo. Empieza a jugar mid o jungla para controlar mejor la partida y poder roamear, si crees que puedes encauzar una partida, con un support es dificil a menos que el carry se fedee muchísimo.
pro-fusion escribió:
Drifter_666 escribió:lo de las rankeds...yo no sé. estaba por subir a bronce II, gané la primera para promoción y ya pensando en 'ya subo fijo' va y...nada. el problema es que toca gente que es incapaz de jugar en equipo. y si a eso le sumas que a veces yo me pongo tonto y throweo sin darme cuenta (eso tengo que mejorarlo)...pues soy incapaz de carrilear

Todos los nuevos campeones, menos el desastre de Nami, tienden a salir muy subidos para atraer la atención de los compradores, y cuando pasa una semana que rebientan a todo el personal, los nerfean y ya sacan el siguiente.

Que los nerfean? Diselo a Vi, Thresh, o Elise. Siguen jodidamente rotos, y seguiran asi, solo que son complicados de llevar para sacar su maximo potencial
jitarrista escribió:

Y por que no es un champ de top entonces?
Oros123 escribió:
jitarrista escribió:

En realidad, tu puedes llevar cualquier personaje, a cualquier posiciones, obviamente hay algunas excepciones (campeones).. pero pocos.

Lo que tu a lo mejor, no le harías demasiado daño.. o a el le ayudarian el jungler.
gominio escribió:
Oros123 escribió:
jitarrista escribió:Tios como me ha podido meter un ezreal un 3/0 en top yo con malphite? en serio me sentia de papel desde el nivel 1, el tio se movia que no veas, apenas podia darle una Q, usaba las hierbas de puta madre y un harass constante... las he pasado bastante putas en early, pero bueno a nivel 10 o asi y con algo de ayuda del jungler lo hemos puesto a caldo un par de veces, me he recuperado y le he matado unas cuantas veces 1v1, pero el caso es que me ha sorprendido que me hiciera sudar tanto en early, esperaba una linea facil facil ¬_¬

En realidad, tu puedes llevar cualquier personaje, a cualquier posiciones, obviamente hay algunas excepciones (campeones).. pero pocos.

Lo que tu a lo mejor, no le harías demasiado daño.. o a el le ayudarian el jungler.

Es mas cualquier carry AD puede ir a cualquier linea y hacer un buen papel ya sea en version ad o ap,lo malo es que se alargue la partida...

salu2
Oros123 escribió:

Y Nunu antes del nerf que era? y Kayle? Puedes llevarlo a top si quieres pero como te salte algun jugador no podras defenderte bien. Aun me acuerdo de esa partida troll que echamos unos cuantos del foro Link con Cait top vs Olaf, le metio al vikingo la del pulpo porque no podia acercarse a ella xD.
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Y Nunu antes del nerf que era? y Kayle? Puedes llevarlo a top si quieres pero como te salte algun jugador no podras defenderte bien. Aun me acuerdo de esa partida troll que echamos unos cuantos del foro Link con Cait top vs Olaf, le metio al vikingo la del pulpo porque no podia acercarse a ella xD.

Si juegas con un carry AD en top lo mas probable es que si tu contrincante no tiene close gap le ayude el jungler y se os merienden, la linea de top es la mas larga y mas si pusheas para dejar al otro outfarmed, amen de que no tienes un supp que te ayude vs gankeos y eres too squisy.
civ escribió:
pro-fusion escribió:

Que los nerfean? Diselo a Vi, Thresh, o Elise. Siguen jodidamente rotos, y seguiran asi, solo que son complicados de llevar para sacar su maximo potencial

A Vi ya no la ves, le han nerfeado bastante el AD inicial, le jodieron la Q cuando la cancelan, bajaron el daño de la R y W. Rota no está, tiene sus stuns pero no sé que le ves de roto.
Elise le han nerfeado el daño en forma humana augmentando el araña, le han nerfeado el coste de maná. Le han quitado las resistencias de la ulti. También le han reducido el alcance de la Q.

Si a eso no le llamas nerfeos...
Bhansee escribió:
Hispalense escribió:Prefiero que me ponga Error de servidor al entrar, que jugar una partida y tener picos de 400-500 de ping porque le sale de la polla al juego.

Desinstala el Pando Media Booster.

No lo tengo ni sé lo que es [carcajad]
voraz escribió:
Si juegas con un carry AD en top lo mas probable es que si tu contrincante no tiene close gap le ayude el jungler y se os merienden, la linea de top es la mas larga y mas si pusheas para dejar al otro outfarmed, amen de que no tienes un supp que te ayude vs gankeos y eres too squisy.

Lo que comunmente se soluciona con wards y que tu jungla tambien te ayude. Estamos hablando de soloQ por lo que la comunicacion con el equipo es bastante escasa
pro-fusion escribió:
civ escribió:
pro-fusion escribió:Todos los nuevos campeones, menos el desastre de Nami, tienden a salir muy subidos para atraer la atención de los compradores, y cuando pasa una semana que rebientan a todo el personal, los nerfean y ya sacan el siguiente.

A Vi ya no la ves, le han nerfeado bastante el AD inicial, le jodieron la Q cuando la cancelan, bajaron el daño de la R y W. Rota no está, tiene sus stuns pero no sé que le ves de roto.
Elise le han nerfeado el daño en forma humana augmentando el araña, le han nerfeado el coste de maná. Le han quitado las resistencias de la ulti. También le han reducido el alcance de la Q.

Si a eso no le llamas nerfeos...

Si no dejan al campeon bastante tocado no lo llamaria nerfeo, es simplemente una bajada. Vi en cuanto llega a lvl 6 es verla y huir, porque como te pille con el ulti lo llevas claro, y poco importa cualquier bajada de daño. Elise sigue siendo una bestia tanto en top como en jungla, y de support tambien. A esos campeones no les han bajado el potencial, solo han hecho que aflore un poco mas tarde. Un nerf para Elise, por ejemplo, seria reducir el rango de cualquiera de sus habilidades, ya que la dejaria muy tocada. Para Vi la he controlado poco, pero que le afecte el cc cuando tira ulti la dejaria muy tocada. A Thresh tendrian que bajar el slow de la ulti, el rango de la e y algo con las almas para que fuera un nerf, sino va a seguir igual de tocho, aunque quizas no en el mismo momento
Vi lo asqueroso es la ulti pero pegar no pega tanto y por otro lado elise ahora se tiene que que coger algo de defensa para solucionar el nerfeo por lo que ya no va full ap. No se donde ves el op...

Tú lo que quieres es ver esos héroes en el baúl de los recuerdos
civ escribió:Si no dejan al campeon bastante tocado no lo llamaria nerfeo, es simplemente una bajada. Vi en cuanto llega a lvl 6 es verla y huir, porque como te pille con el ulti lo llevas claro, y poco importa cualquier bajada de daño. Elise sigue siendo una bestia tanto en top como en jungla, y de support tambien. A esos campeones no les han bajado el potencial, solo han hecho que aflore un poco mas tarde. Un nerf para Elise, por ejemplo, seria reducir el rango de cualquiera de sus habilidades, ya que la dejaria muy tocada. Para Vi la he controlado poco, pero que le afecte el cc cuando tira ulti la dejaria muy tocada. A Thresh tendrian que bajar el slow de la ulti, el rango de la e y algo con las almas para que fuera un nerf, sino va a seguir igual de tocho, aunque quizas no en el mismo momento

Nerfeo es una bajada, a lo que tu llamas nerfeo es directamente cargarse al campeon.
puszar20 escribió:No deja logear!

Yo llevo toda la tarde dentro, y hace 30 min que he salido y he vuelto a entrar sin problemas.
Yo tampoco puedo logear, se ve que va a ratos...
Que bueno es doublelift

El escenario es impresionante que han montado.
Yo de Tresh lo que tocaría solo es un poco la pasiva, si el campeón ya es bueno de por sí con habilidades, el harrasseo que mete en línea con la pasiva me parece un poco fuerte. He jugado ya con un par de Tresh supports que en el primer backeo compran una espada doran y te rebientan entre pasiva y autos.
¿Qué significa esta movida de los 1v1? XD
pro-fusion escribió:Yo de Tresh lo que tocaría solo es un poco la pasiva, si el campeón ya es bueno de por sí con habilidades, el harrasseo que mete en línea con la pasiva me parece un poco fuerte. He jugado ya con un par de Tresh supports que en el primer backeo compran una espada doran y te rebientan entre pasiva y autos.

Te refieres a la pasiva de la W o a la pasiva real del campeon?
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Yo de Tresh lo que tocaría solo es un poco la pasiva, si el campeón ya es bueno de por sí con habilidades, el harrasseo que mete en línea con la pasiva me parece un poco fuerte. He jugado ya con un par de Tresh supports que en el primer backeo compran una espada doran y te rebientan entre pasiva y autos.

A la pasiva de la E.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

A la pasiva de la E.

Eso! :Ð

A mi modo de ver lo que esta roto de esa pasiva son los niveles altos, ten encuenta que mientras tiene agarrado a alguien y durante la animacion no puede atacar, por lo que el enfrentamiento en linea esta compensado
Si y no. Solo digo que depende de la línea los Tresh maxean E porque se nota en los CD y en el daño Si vas con un compañero de mucho pokeo, estilo Catlyn o Ezreal, los cuales prefieren pokear antes que hacer un all-in en pre-6, de hecho deberías maxear la E lo más pronto posible. No te interesa un engage por los bajos stats que tienen, así que la Q la dejas para ocasión especial. Maxeas la E y vas dando sin parar.

Esque ya van dos veces que me han hecho lo de la espada doran y quema un poco. Ya es dificil ir en línea contra él como para que te desgaste de una manera tan abusiva xD
pro-fusion escribió:Si y no. Solo digo que depende de la línea los Tresh maxean E porque se nota en los CD y en el daño Si vas con un compañero de mucho pokeo, estilo Catlyn o Ezreal, los cuales prefieren pokear antes que hacer un all-in en pre-6, de hecho deberías maxear la E lo más pronto posible. No te interesa un engage por los bajos stats que tienen, así que la Q la dejas para ocasión especial. Maxeas la E y vas dando sin parar.

Esque ya van dos veces que me han hecho lo de la espada doran y quema un poco. Ya es dificil ir en línea contra él como para que te desgaste de una manera tan abusiva xD

Poke? si tiene un rango de mierda xD. Pero si, el set que tiene Thresh es acojonante, da igual en que habilidad le pongas esa pasiva, porque maxeara esa skill.
Los de China parecen robots.

"Llevamos preparando los All-star desde hace un tiempo. Tenemos preparado un set de estrategias para NA"
"Nuestras posibilidades de ganar son el 70% aproximadamente"

Todo serios, etc..Eu y Na solo han practicado la semana anterior en los bootcamp, pero parece que a los chinos les han tenido entrenando 24/7 durante un monton de dias. No sé explicarlo, es la sensación que me da de que fuera de cámaras no se si disfrutan tanto el juego como Alex, o Dyrus...
Cuando han perdido los 1v1 y 2v2 parece que iban a pegarles una paliza después...
Lo acabo de poner! Me he perdido 1vs1 ó 2vs2?? Mierdaaaaaaa!!
El escenario es impresionante [boing] [flipa] [flipa] [flipa] .

BYEBYE
Bhansee escribió:
civ escribió:Si no dejan al campeon bastante tocado no lo llamaria nerfeo, es simplemente una bajada. Vi en cuanto llega a lvl 6 es verla y huir, porque como te pille con el ulti lo llevas claro, y poco importa cualquier bajada de daño. Elise sigue siendo una bestia tanto en top como en jungla, y de support tambien. A esos campeones no les han bajado el potencial, solo han hecho que aflore un poco mas tarde. Un nerf para Elise, por ejemplo, seria reducir el rango de cualquiera de sus habilidades, ya que la dejaria muy tocada. Para Vi la he controlado poco, pero que le afecte el cc cuando tira ulti la dejaria muy tocada. A Thresh tendrian que bajar el slow de la ulti, el rango de la e y algo con las almas para que fuera un nerf, sino va a seguir igual de tocho, aunque quizas no en el mismo momento

Nerfeo es una bajada, a lo que tu llamas nerfeo es directamente cargarse al campeon.

No, yo llamo nerfeo a lo que le han hecho a Zed. Antes con lo del CD era una maquina infranqueable, y ahora que se lo han quitado, ha perdido casi todo su potencial. El potencial de Vi reside en la ulti, y el de Elise, en la curacion de las arañas, en el daño por porcentaje de vida o en el rango de sus habilidades. Si se lo cambian no se van a quedar inutiles, pero no seran tan bestias como ahora
64739 respuestas