[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:Lo acabo de poner! Me he perdido 1vs1 ó 2vs2?? Mierdaaaaaaa!!
El escenario es impresionante [boing] [flipa] [flipa] [flipa] .

BYEBYE

Te lo resumo Diamond dando por culo a Troll y Vicious casi ganando. Lo demos era lo que se esperaba.
pro-fusion escribió:Los de China parecen robots.

"Llevamos preparando los All-star desde hace un tiempo. Tenemos preparado un set de estrategias para NA"
"Nuestras posibilidades de ganar son el 70% aproximadamente"

Todo serios, etc..Eu y Na solo han practicado la semana anterior en los bootcamp, pero parece que a los chinos les han tenido entrenando 24/7 durante un monton de dias. No sé explicarlo, es la sensación que me da de que fuera de cámaras no se si disfrutan tanto el juego como Alex, o Dyrus...
Cuando han perdido los 1v1 y 2v2 parece que iban a pegarles una paliza después...

No lo disfrutan xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
civ escribió:
Bhansee escribió:
civ escribió:Si no dejan al campeon bastante tocado no lo llamaria nerfeo, es simplemente una bajada. Vi en cuanto llega a lvl 6 es verla y huir, porque como te pille con el ulti lo llevas claro, y poco importa cualquier bajada de daño. Elise sigue siendo una bestia tanto en top como en jungla, y de support tambien. A esos campeones no les han bajado el potencial, solo han hecho que aflore un poco mas tarde. Un nerf para Elise, por ejemplo, seria reducir el rango de cualquiera de sus habilidades, ya que la dejaria muy tocada. Para Vi la he controlado poco, pero que le afecte el cc cuando tira ulti la dejaria muy tocada. A Thresh tendrian que bajar el slow de la ulti, el rango de la e y algo con las almas para que fuera un nerf, sino va a seguir igual de tocho, aunque quizas no en el mismo momento

Nerfeo es una bajada, a lo que tu llamas nerfeo es directamente cargarse al campeon.

No, yo llamo nerfeo a lo que le han hecho a Zed. Antes con lo del CD era una maquina infranqueable, y ahora que se lo han quitado, ha perdido casi todo su potencial. El potencial de Vi reside en la ulti, y el de Elise, en la curacion de las arañas, en el daño por porcentaje de vida o en el rango de sus habilidades. Si se lo cambian no se van a quedar inutiles, pero no seran tan bestias como ahora

Pero esque Zed no se lo han cargado. Que ya no es un facilista el cual pasas la cara por el teclado y te llevas al tanque por delante... Aver, antes con una sombra y 0 CDR metias dos E. Eso no te parece OP con un campeon que su ulti se amplifica con el daño adicional?
O la Q, que atravesando unidades casi hacia el mismo daño?
Es un personaje de energía?
Bajaba cooldowns de la sombra con la E?
Era el campeón que farmeaba más bien y For Free del juego?
Hacia splitpush sin parar, y lo sigue haciendo, porque en 1v1 rebienta a casi cualquiera?

Por dios, no saquemos de contexto las cosas porque Zed ha sido realmente abusivo durante mucho tiempo y sigue siendo bueno. Muy bien estabais acostumbrados a jugarlo así de fácil.
Lo que acaba de hacer NA es acojonante [flipa]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:Lo que acaba de hacer NA es acojonante [flipa]

Ha sido brutal, pero más brutal ha sido PDD. 2v1 y casi se folla a los dos. Se lleva la kill en Dyrus diveando 1 towerhit con Zac casi muerto él solo.

Dios, este Xpecial es bastante bueno usando las habilidades
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:Lo que acaba de hacer NA es acojonante [flipa]

Ha sido brutal, pero más brutal ha sido PDD. 2v1 y casi se folla a los dos. Se lleva la kill en Dyrus diveando 1 towerhit con Zac casi muerto él solo.

Dios, este Xpecial es bastante bueno usando las habilidades

Pero es que es Rumble, no tiene merito xD
Dios es superintenso. Creo que el de EU vs KR va a ser épico. Pero China de la 20 patadas a NA, se nota por la mecánica al jugar. Joder, lo que digo, parecen robots.
pro-fusion escribió:Dios es superintenso. Creo que el de EU vs KR va a ser épico. Pero China de la 20 patadas a NA, se nota por la mecánica al jugar. Joder, lo que digo, parecen robots.

Tampoco esperes milagros de EU xD
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Dios es superintenso. Creo que el de EU vs KR va a ser épico. Pero China de la 20 patadas a NA, se nota por la mecánica al jugar. Joder, lo que digo, parecen robots.

Tampoco esperes milagros de EU xD

Alex es el mejor mid del mundo, juega contra Ambition, que juega muy agresivo y la puede liar. Depende, me hubiese dado más miedo un Rapidstar.

Aunque el resto del equipo de KR es mi dreamteam, nos van a meter un repaso, sobretodo con el SoAZ vs Shy, porque si Shy tiene un buen dia va a ver.

Y yellowpete, meh... CandyPanda es 20 veces mejor pero gana por popularidad.
That rumble please....
pro-fusion escribió:
civ escribió:
Bhansee escribió:
Nerfeo es una bajada, a lo que tu llamas nerfeo es directamente cargarse al campeon.

No, yo llamo nerfeo a lo que le han hecho a Zed. Antes con lo del CD era una maquina infranqueable, y ahora que se lo han quitado, ha perdido casi todo su potencial. El potencial de Vi reside en la ulti, y el de Elise, en la curacion de las arañas, en el daño por porcentaje de vida o en el rango de sus habilidades. Si se lo cambian no se van a quedar inutiles, pero no seran tan bestias como ahora

Pero esque Zed no se lo han cargado. Que ya no es un facilista el cual pasas la cara por el teclado y te llevas al tanque por delante... Aver, antes con una sombra y 0 CDR metias dos E. Eso no te parece OP con un campeon que su ulti se amplifica con el daño adicional?
O la Q, que atravesando unidades casi hacia el mismo daño?
Es un personaje de energía?
Bajaba cooldowns de la sombra con la E?
Era el campeón que farmeaba más bien y For Free del juego?
Hacia splitpush sin parar, y lo sigue haciendo, porque en 1v1 rebienta a casi cualquiera?

Por dios, no saquemos de contexto las cosas porque Zed ha sido realmente abusivo durante mucho tiempo y sigue siendo bueno. Muy bien estabais acostumbrados a jugarlo así de fácil.

Pues eso es lo que digo. No es que se lo hayan cargado, es que estaba mhy subido y le han tenido que quitar algo (no cambiarselo, sino quitarlo) para bajarlo
Pero que le han quitado? Sigue matando de ulti igual, pero no farmea tan easy.

Si no mira los All.-Star, Ryze lleva 40 i pico cs menos y no ha salido de mid. Y eso pasa siempre con Zed, si tienes menos farm que el otro mid esque eres bastante malo, a no ser que te hagan snowball.
Farmeaba demasiado bien, el nerfeo se ha enfocado para que no limpie tan rápido sin objetos de AD

Si lo dejais de jugar por esto, es porque sois facilistas. Que sigue siendo bueno igual y un tier1 en mid.

BARON STEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Ese Baron trolleando a Vicious xD
Han dejado a China campeones demasiado fuertes. Esque llevan el mejor equipo que existe en el meta ahora xD
Hola soy Saintvicius y voy a perder la partida :o .

BYEBYE
Mierda me he perdido la partida.
Una partida muy triste para los NA... la verdad es que a quien se le ocurre coger a Malphite contra Rumble.... :Ð
ArTrodes escribió:Una partida muy triste para los NA... la verdad es que a quien se le ocurre coger a Malphite contra Rumble.... :Ð

La pregunta es quien coje a Dyrus para Allstar. Este tio juega tal como él es en realidad. Como si estuviese dormido. Pickea campeones pasivos para estar en la línea y hacer un papel decente en la teamfight. Pero esque eso no vale, por jugar pasivo le han sacado 2 lv y le han sacado completamente de la partida. Se tiene que jugar a por todas, aunque te pueda salir mal. China ha ido a muerte, el Jarvan invadiendo rojo solo, XiaoXiao flasheando bajo torre para conseguir la kill, metiendo a los otros dos debajo torre toda la partida...

Esque es como se debe jugar.
pro-fusion escribió:
ArTrodes escribió:Una partida muy triste para los NA... la verdad es que a quien se le ocurre coger a Malphite contra Rumble.... :Ð

La pregunta es quien coje a Dyrus para Allstar. Este tio juega tal como él es en realidad. Como si estuviese dormido. Pickea campeones pasivos para estar en la línea y hacer un papel decente en la teamfight. Pero esque eso no vale, por jugar pasivo le han sacado 2 lv y le han sacado completamente de la partida. Se tiene que jugar a por todas, aunque te pueda salir mal. China ha ido a muerte, el Jarvan invadiendo rojo solo, XiaoXiao flasheando bajo torre para conseguir la kill, metiendo a los otros dos debajo torre toda la partida...

Esque es como se debe jugar.

Es cierto, los chinos han ido a muerte desde el principio. Y lo que tu dices, Dyrus no ha hecho nada decente al principio... en fin a ver que tal la 2º parte :)
Yo quiero ver a Dyrus llevando a Vlad [amor] [amor] !

BYEBYE
Pobre Doublelift el equipo que tiene deja mucho que desear, ojala estuviera en Europa. :o
Marduk-360 escribió:Pobre Doublelift el equipo que tiene deja mucho que desear, ojala estuviera en Europa. :o

Si perdian la promoción a la LCS se decía que le estaban preparando contrato en Korea para jugar, así que no creo que le veamos en Europa.
(mensaje borrado)
No le dejan tf a misaya. :(

Le ha quitado a dl vayne.

Urgot-janna bot.
Marduk-360 escribió:No le dejan tf a misaya. :(

Le ha quitado a dl vayne.

Urgot-janna bot.

Uf, hace mucho que no veo un Urgot decente
Daryus con Malphite... GG China
Stvicious se ha picado con el oso :D
Xpecial ha sido genial, estaba en el momento indicado con el tornado. Si no se follan al Dyrus, que desastre de tio, vaya picks. Aunque ahora Malphite tiene algo más de sentido para zonear a la Vayne en la teamfight.
gominio está baneado por "Game Over"
no hay premios ?.
Xpecial es más bueno de lo que pensaba. Almenos tiene buen timing en las habilidades.

Ahora lo esta haciendo bien SV, lo que no ha hecho en la primera partida lo ha hecho ahora. Diveo pronto, gankear mucho aunque pierdas farm...
esto esta clarisimo que se dejan ganar para un tercer partido..
gominio escribió:esto esta clarisimo que se dejan ganar para un tercer partido..

Mira que me extraña que en un All Stars hagan eso...

BYEBYE
gominio escribió:esto esta clarisimo que se dejan ganar para un tercer partido..

Decias? xD
China no ha jugado mal como parece, tenian una mierda de campeones para early. Con este throw NA va a perder.
menuda remontada, ni q se la regalen ganan
Akiles_X escribió:

Decias? xD

Eso, eso xDDD.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:

Decias? xD

Eso, eso xDDD.

BYEBYE

Pues hombre, como no veo que no hay premios.. Pues no seria nada raro, que al ser un evento especial, estuviera un poco amañado y hubiesen 3 partidos.. para que fuera mas largo.. Por eso lo decia [sonrisa] .

que cosa tan patetica NA!
Free play :D

Les acaban de regalar la partida
gominio escribió:
Pues hombre, como no veo que no hay premios.. Pues no seria nada raro, que al ser un evento especial, estuviera un poco amañado y hubiesen 3 partidos.. para que fuera mas largo.. Por eso lo decia [sonrisa] .

que cosa tan patetica NA!

Hay premio: ganar significa un equipo mas a la gran final. Creo que es un buen premio.
pierdo yo.. una asi tan ganada.. y el rage que me entra... XDD.

Ahora a esperar el siguiente partido, yo solo quiero ver a TAIWAN
Todo dicho, KR nos meterá una paliza, y ojalá, porque los votos de popularidad de Soaz y yellow no me han gustado nada.
nos? [+risas]
Pues no sé, y mira que no me gustan los rusos, pero creo que pueden hacer algo en las partidas. Veremos, veremos [chulito] ...

BYEBYE
pro-fusion escribió:Todo dicho, KR nos meterá una paliza, y ojalá, porque los votos de popularidad de Soaz y yellow no me han gustado nada.

Pues ya me diras que top hay mejor que Soaz en europa...Es mas, ya me diras que top hay mejor que él en el mundo.
no debería ser ahora para pillar las skins de tpa¿?
soen escribió:
pro-fusion escribió:Todo dicho, KR nos meterá una paliza, y ojalá, porque los votos de popularidad de Soaz y yellow no me han gustado nada.

Pues ya me diras que top hay mejor que Soaz en europa...Es mas, ya me diras que top hay mejor que él en el mundo.

+1, el único pick seguro que tenemos es Soaz en top xDDD El único que es superior a mi ( en mi opinión es Shy ), pero veremos a ver que tal se da la partid.
Yo visto lo visto me espero cualquier cosa... a ver que tal los koreanos [Ooooo]
y una pregunta mas, juegan con el ultimo parche o como en la LCS juegan con uno anterior¿?
Evidork escribió:
soen escribió:

+1, el único pick seguro que tenemos es Soaz en top xDDD El único que es superior a mi ( en mi opinión es Shy ), pero veremos a ver que tal se da la partid.

Sinceramente Diamond es un must ban porque te la lia quieras o no.
Alex eres el mejor.
esos rusos esos rusos e! e!
64739 respuestas