[HO] League of Legends

pro-fusion escribió:Los hijos de puta que abandonan una ranked yendo 20 kills por encima, UNA RANKED, no tienen perdón.

Tampoco lo tienen en una normal. Pero entiendo como te sientes.
hasta las pelotas de no poder loguear por errores de conexion
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Mph escribió:
pro-fusion escribió:Los hijos de puta que abandonan una ranked yendo 20 kills por encima, UNA RANKED, no tienen perdón.

Tampoco lo tienen en una normal. Pero entiendo como te sientes.

No se, aver que a mi me ha pasado(y bien lo sabes) que en normales aveces pasa algun imprevisto. Pero por eso mismo en horas criticas nunca juego ranked, por respeto a mis compañeros y por mí, porque eso de abandonar... mejor callo.
Ese mapa de 1vs1 y 2vs2 mola un huevo y creo que puede dar mucho juego.

Será el escape que tengamos cuando estemos hasta la polla de jugar con 4 retards.
Ojalá se haga un ladder de 1vs1, a ver de qué se queja la gente después
Blytk escribió:Ojalá se haga un ladder de 1vs1, a ver de qué se queja la gente después

Molaría un huevo que hiciesen eso y tambien apto para 2vs2

No me extrañaria nada ver:

-OMG U R USING HAX
-Lucker
-Noob champ/no skill champ

Y demás chorradas XD
Van a poner un mapa 2vs2?
sefirus escribió:Van a poner un mapa 2vs2?

En un principio sería el magma chamber que se ha visto en el all-star. Apto para 1vs1 y 2vs2. Luego que pongan ladder o no es otra cosa
Es increíble la puta gentuza que me toca en plata III. ¿Pues no va el renekton top de mi team en minuto 15; 0/9?

Increíble, de verdad.
20-4 arriba..

Salta el colega i dice i need goona go...

AFK y derrota....
acabo de echar una, bueno supongo que seguira porque me pire, en ranked en el minuto 14 una tristana 7-0 y un khazix 7-2 luego claro no hay manera de subir de bronce 5 normal con esta panda de inutiles que me meten en el equipo, me hace gracia el aviso del final que perderas puntos si abandonas es para contestarle, tengo 0 porque me meteis con unos ineptos en fin que ganas de formar un equipo
Si eres bueno subirás, y si te vas afk mereces estar donde estás, y por que no hay un elo peor...
He estado jugando estos días con amigos y tal, y la verdad es que el juego es divertido, pero la comunidad es de lo peorcito...hacia años que no me encontraba semejantes pataletas e insultos...me hace recordar viejos tiempos xD (aunque nunca lo he entendido pero bueno...)
En el momento en que abandonas te conviertes en la escoria de la que te quejas.

Welcome to elo hell, a donde perteneces.

edit: lol triple comentario xD
repito minuto 14 una tristana 7-0 y un khazix 7-2 con las 2 torres del medio tiradas en serio creeis que la partida se puede levantar?? en 3 años que llevo jugando a esto, levantar una partida como esta en ocasiones muy muy raras, prefiero estar una semana baneado a jugar con esta gentuza que parece que le faltan los dedos en las manos asi de claro
gijonudo_shadow escribió:repito minuto 14 una tristana 7-0 y un khazix 7-2 con las 2 torres del medio tiradas en serio creeis que la partida se puede levantar?? en 3 años que llevo jugando a esto, levantar una partida como esta en ocasiones muy muy raras, prefiero estar una semana baneado a jugar con esta gentuza que parece que le faltan los dedos en las manos asi de claro

Para tener esa actitud vete a jugar a un juego que no sean "tan" en equipo, o juega en premade con amigos tuyos que pienses que son buenos, pero para andar con esas mejor no vuelvas a aparecer en soloq.
Siento si parezco borde pero gente como tú sois tóxicos en este juego, quizá no sea idóneo para ti.
gijonudo_shadow escribió:repito minuto 14 una tristana 7-0 y un khazix 7-2 con las 2 torres del medio tiradas en serio creeis que la partida se puede levantar?? en 3 años que llevo jugando a esto, levantar una partida como esta en ocasiones muy muy raras, prefiero estar una semana baneado a jugar con esta gentuza que parece que le faltan los dedos en las manos asi de claro

Pues si llevas 3 años y te emparejan con ellos es que tu nivel es comparable al de ellos, por lo que quejarte esta de mas. Tu7 ve cogiendo papeletas y pronto no te veremos mas porque don Perma te hara una visita,
gijonudo_shadow escribió:acabo de echar una, bueno supongo que seguira porque me pire, en ranked en el minuto 14 una tristana 7-0 y un khazix 7-2 luego claro no hay manera de subir de bronce 5 normal con esta panda de inutiles que me meten en el equipo, me hace gracia el aviso del final que perderas puntos si abandonas es para contestarle, tengo 0 porque me meteis con unos ineptos en fin que ganas de formar un equipo

El primer inútil eres tu, espero que te baneen para siempre, si estás en bronce 5 es porque te lo mereces, lleves 3 años como si llevas 1 mes, si llevas 3 años y estás en bronce 3...el lol no es lo tuyo
Tiene cojones que para una que gano, no me la cuentan.. se me ha quedado la pantalla en lo de saltarse estadisticas asi que tras tanto esperar le he dado a saltar y desgracia la mia que sale que no he jugado esa partida. Esto no pasa cuando pierdo no.... GG riot

Es un juego nada mas, habra gente con mas habilidad y gente con menos. Si estas en bronce5 sinceramente es porque has de estar ahi, yo estuve ahi pululando con diferentes roles y al final vi que el rol que se me daba mejor era el mid y con asesinos, a partir de entonces empece a subir y ahora estoy en promocion para plata5. Ahora soy malo, pero antes era mas malo todavia, no tiene mas.

Os tomais el juego demasiado en serio, ni que os pagaran, relax que es un juego y esta para disfrutarlo no para estar cabreado y mucho menos hacer ragequit, que eso fastidia un monton que lo haga la gente. Ves con cuidado porque Riot banea a los leavers sin excepecion y si no cambias esa actitud acabara por caerte el permaban y ala, a crearte otra cuenta y empezar de 0. Es algo que depende de ti y no de los demas (igual que el subir o bajar de ligas, es algo que depende de ti en el comput global, lo digo por experiencia, que yo tambien me quejaba hasta que descubri mis personajes).
Nada mas empezar una Ranked, el servidor me desconecta, voy a relogear y me pone que el servidor esta ocupado, genial ratataaaa
Me acaba de pasar lo mismo encima me pone que si abandono una partida de clasificación blabla.. xD
Cuando me logea y va a salir la pantalla de carga, me da error y se sale... a la quinta o asi ya salio la foto de mi personaje, cargo, escuche algun sonido que otro y pum! se cerró
Adoro a Riot. Primera partida con Vi jungla, hago un 2/0/0 nada mas empezar. Acto seguido nos quedamos una Elise y yo mirandonos mientras uno de mi equipo se la carga (los dos quietos pero viendo todo), no me llevo asistencia, voy a mid a gankear y en cuanto uso ulti me caigo. 5 minutos caido, vuelvo, todos flameando. Me ha pasado tres veces en la misma partida
Olvidáos de jugar hoy, es completamente imposible, no hace más que caerse el servidor y es desesperante. Media hora para poder entrar en la partida, y antes de empezar a salir los minions, congelados hasta el minuto 8. Cuando hemos podido volver a movernos, teníamos hasta los inhibidores casi tirados
Vaya basura de server o compañía o lo que sea.

Estoy en lo de las 10 primeras partidas de ranked y me llevo una derrota by the face porque les da la gana.

Cuando estamos eligiendo campeones después de banear, se cae el servidor, reconecto lo mas rápido que puede después de probar y probar, y cuando consigo reconectar me pone que la partida esta en curso.

Entro y me encuentro una partida de 5vs3 (nos hemos caído dos de nuestro, yo y otro español) minuto 10 y con casi todas las torres tiradas ya, cuando falla el servidor no tendrían que contabilizar las partida yo flipo lo mal echo que esta...
Luis_dAR escribió:Vaya basura de server o compañía o lo que sea.

Estoy en lo de las 10 primeras partidas de ranked y me llevo una derrota by the face porque les da la gana.

Cuando estamos eligiendo campeones después de banear, se cae el servidor, reconecto lo mas rápido que puede después de probar y probar, y cuando consigo reconectar me pone que la partida esta en curso.

Entro y me encuentro una partida de 5vs3 (nos hemos caído dos de nuestro, yo y otro español) minuto 10 y con casi todas las torres tiradas ya, cuando falla el servidor no tendrían que contabilizar las partida yo flipo lo mal echo que esta...

Se supone que cuando pasa esto es "Loss Prevented" y la partida no se contabiliza pero esa vez la dan como perdida, a mi me ha pasado lo mismo.

Míralo de esta forma, el enemigo que se ha marcado un 7-0 tiene mejor estadísticas que tú, es mejor que tú y por lo tanto se merece más el elo que tú. Así es como funciona esto. Al terminar la partida le dices de hacer duoq y si sois tan buenos los 2 subís ligas en un suspiro.

En lo único que está de acuerdo toda la comunidad del LoL es en la mierda de servidor que tenemos en EUW, no es ni medio normal.
A mi ni me loguea el puto cliente...
Venid conmigo al Nordic, viviréis mejor XD
Alguien sabe de alguna página que recopile los videos del All Star en plan bien y cómodo gente? El día de hoy entero me lo he perdido. Gracias!
-:The_Thought:- escribió:Alguien sabe de alguna página que recopile los videos del All Star en plan bien y cómodo gente? El día de hoy entero me lo he perdido. Gracias!

http://es-es.twitch.tv/riotgames/b/407482411

Aquí tienes todo lo que ha pasado hoy.
Luis_dAR escribió:Vaya basura de server o compañía o lo que sea.

Riot es la mayor basura de compañia en el mundo de los videojuegos, asi que esperate estas cosas y más
Nerfeo a Nunu en 0,
PD: He acabado mi segunda ronda de jungleo con 4.6k gold, 2 dragones, 2 rojos del enemigo y básicamente todos los camps de wraiths y golems enemigos. Contra Shaco, me ha dado hasta pena, me ponía cajas y me las comía... [360º]
Por no hablar de que se puede hacer Baron al minuto 18 solo con ciertos items. ¿Quién wardea Baron en esos minutos en low elo? XD
Imagen
..
..
http://www.youtube.com/watch?v=otnD4nErsIc
xDDDDDDD MUST WATCH AGAIN
Yo al final he admitido que soy un negado para el Lee Sin y que mis manos no están a la altura, así que me he pillado al Kha'Zix, tiembla jungla de la grieta del invocador!

Por cierto, cada vez amo más al Shaco, y lloraré el día que el equipo enemigo sea listo y compre oráculos.

PD: 4nticristo, no, la partida que jugamos ayer fue puramente anecdótica, no sirve de ejemplo [carcajad]
El mejor lee.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9jeFqgd5pw

Estaria guapo ver el lee sin de diamond contra el de insec.

Decepcionante el all star de alex ich.
Marduk-360 escribió:El mejor lee.

Se la ha jugado con la tristanita y ha tenido la mala suerte de que le ha salido un counter (recordad que es blind pick) por lo que tampoco tenía mucho que hacer.
uzumaki_henry escribió:
Marduk-360 escribió:El mejor lee.

Se la ha jugado con la tristanita y ha tenido la mala suerte de que le ha salido un counter (recordad que es blind pick) por lo que tampoco tenía mucho que hacer.

Ayer también jugo fatal las dos partidas, las cosas como son hubiera tenido que ir xpeke.
Nos estan dando la del pulo el equipo yanki
Menuda partida de europa. [carcajad]
¿A qué está jugando EU? ¿Alguien me lo puede puto explicar?
Trog escribió:¿A qué está jugando EU? ¿Alguien me lo puede puto explicar?

El problema es la comunicación, encima soaz se ha comido todas las q de nautilus, pero todavía no esta perdido.

Bueno, si ya esta acabado, se van a ir con un 2-0 a casita bien calentitos.

Yo te lo puto explico (si vas a meter tacos al menos que tengan sentido no? xD. EU esta jugando a que conopete falle las ultis, Soaz haga unos overextend de libro y Edward pille a Elise para jugar agresivo contra un Graves y una Lulu.

StVicious esta soberbio!
Akiles_X escribió:

Yo te lo puto explico (si vas a meter tacos al menos que tengan sentido no? xD. EU esta jugando a que conopete falle las ultis, Soaz haga unos overextend de libro y Edward pille a Elise para jugar agresivo contra un Graves y una Lulu.

StVicious esta soberbio!

La gracia de ese taco es que no tiene sentido meterlo ahí XD

Pero ya no es solo eso, omg. Están yendo a saco como auténticos bronces. Y te lo digo yo que esa es mi liga XD Zack se está tragando todas las anclas de nautilus, elise solo ha metido el cocoon para huir... No sé, los veo superdescoordinados. No están jugando como un bloque, ¿sabes? Eso es lo que me extraña.

EDITO: CASI!!! UYYY XD
Trog escribió:
La gracia de ese taco es que no tiene sentido meterlo ahí XD

Pero ya no es solo eso, omg. Están yendo a saco como auténticos bronces. Y te lo digo yo que esa es mi liga XD Zack se está tragando todas las anclas de nautilus, elise solo ha metido el cocoon para huir... No sé, los veo superdescoordinados. No están jugando como un bloque, ¿sabes? Eso es lo que me extraña.

Pues no lo habia pillado xD.

El backdoor que se han marcado EU es para llamar lerdos a NA. Les podia haber costado muy caro.
gominio está baneado por "Game Over"
el diamond no sabe ni inglés.

"increible el partido " dicen jaja. Vaya forma de vender
Casi les sale el backdoor, por lo demas lamentable actuación de europa.
Marduk-360 escribió:Casi les sale el backdoor, por lo demas lamentable actuación de europa.

Pero de absoluto bronce. No me jodas, si acabas de perder una TF en dragón de una manera tan humillante... no te lances como una bestia otra vez, omg, porque ya tendrán el dragón hecho y puede que alguno hasta haya subido de nivel.

Los engages... horribles. A destiempo siempre. Y NA los pillaba siempre en pelotas. Siempre. No me lo explico... pero vaya, lamentable. ¿Y Saintvicious? Ayer la caga de una manera monumental con tra los chinos y hoy se convierte en el dios de la jungla... rofl.
gominio está baneado por "Game Over"
Trog escribió:
Marduk-360 escribió:Casi les sale el backdoor, por lo demas lamentable actuación de europa.

Pero de absoluto bronce. No me jodas, si acabas de perder una TF en dragón de una manera tan humillante... no te lances como una bestia otra vez, omg, porque ya tendrán el dragón hecho y puede que alguno hasta haya subido de nivel.

Los engages... horribles. A destiempo siempre. Y NA los pillaba siempre en pelotas. Siempre. No me lo explico... pero vaya, lamentable. ¿Y Saintvicious? Ayer la caga de una manera monumental con tra los chinos y hoy se convierte en el dios de la jungla... rofl.

eso es cuando yo juego con gente peor que yo.. y soy dios y luego juego contra gente mejor que yo y me como los mocos.. [+risas]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Por dios a tomar por saco los que votasteis a yellow y soaz, que coño hacen, siempre llevan un farm de mierda comparado con los otros de su línea y el Soaz ahora mismo es un 0 en la partida.

A Alex no le acompaña el equipo. Aunque ayer pickeó fatal Alex ha demostrado demasiadas veces porqué es el mejor, pero vamos, si juegas las partidas sin carry pues mira.

PD: Una Q de DL quita casi 1 cuarto a Jarvan

SIIIIIIIIII VAMOS EU!!!! Yellow no ha muerto!!!!

PD2: GG WP DIAMOND TIRA
PD3: Vaya locura de partida
64739 respuestas