Hispalense escribió:seisdeos escribió:Hispalense escribió:¿Me podéis dar unos consejillos para junglear con Khazix?
Las Runas que llevo:
- 9 de AD
- 9 de Armadura
- 8 de MR (me falta una).
- 2 Quintas de AD (me falta una y posiblemente las cambie por 3 de Penetración).
Lo que suelo hacer es (en orden):
- Maximizo la Q (las pinzas)
- Maximizo la W (los pinchos)
- Maximizo la E (el salto)
- Las evoluciones que hago son Pinzas, Salto, Asalto invisible.
Luego le suelo construir este equipo:
- Machete, potas.
- Madred, botas.
- Bacteriófago, Botas de Mercurio (o Tabi si el equipo rival es AD, o de Movilidad si me paseo mucho).
- Sanguinaria, Mazo Helado, Cuchilla Negra, Ángel de la Guarda.
¿Voy por el buen camino o se me olvida algo? ¿Algún consejillo? Mi manera de junglear y gankear es más o menos la que suelo hacer con Shaco, que es evitar la zona de ward con la ulti, saltar contra el enemigo y ahí echar toda la carne en el asador.
Gracias, un saludo!
Lo buildeas muy mal:
Se maximiza la w luego la q y luego la e.
Se evoluciona primero la w, luego la e y luego la r.
En vez de madred haz el elder lizard, la lagrima ayudara a mantener el mana
y luego puedes hacer la muramana. Botass de reduccion de cooldown y brutalizer. Si la partida te va bien BT.
Sobre maximizar la Q y la W, podría ser mejor para los gankeos el tener la Q al máxima y evolucionada, pues el daño es mayor. La W sólo estaría bien para farmear a saco. De todas formas lo probaré
Sobre los items, está bien la opción del Lagarto Anciano, aunque es un pelín cara (creo yo) y no da tanto ataque si luego quieres buildear la Muramana. En total sería más dinero y menos daño que con la build que yo puse. Eso sí, tendría, maná para dar y vender
Te explico:
-Se maximiza la W y se evoluciona primero porque es lo que proporciona BURST, si fallas una W no vas a hacer bien un gank.
-Se maximiza de segundo Q unicamente por su daño. No se evoluciona, ya que no da una mejora significativa a la hora de realizar un gankeo en fase de linea, a diferencia de las otras.Y en late la Q maximizada es usseles.
-Se maximiza como tercera E, y se evoluciona como segunda ya que proporciona gankeos y robos de buffos, drake mas certeros, y una movilidad impresionante.
-Se evoluciona la R por el beneficio que otorga en una tf, haciendo BD etc(reduccion de daño y 3 veces invisibilidad).
-Se buildea Lagarto anciano por los beneficios generales, ademas del debuff que otorga. Madred son usseles para cualquier cosa que no sea matar minions.
-Se buildea Manamune porque khazix es muy manadependiente, y ademas como jungla has de estar cediendo azules.
-NO se buildea full ad como tu has hecho, pues khazix necesita un empujon a sus defensas para ser util en una teamfight y no morir nada mas dar el primer salto.
-Se buildea Muramana porque se puede combinar con Guantelete helado,Corazon helado, Velo del hada... dandole un buen bonus de daño y defensa a su vez.
-Como objeto con robo de vida la hoja del rey arruinado viene muy bien es bastante util en cualquier fase de la partida.
-La cuchilla negra es un buen objeto para khazix.
-Las botas de movilidad (+5) vienen muy bien para fase de lineas, si has salido ya de esa fase urge cambiarlas por Botas de Mercurio si hay hard CC y/o mucho daño mágico o Botas jonias si no es así. NO se recomiendan las botas de tabi en kha jungler, ya que esa armor la encontraremos en los objetos antes mencionados.
Espero que te sirva de ayuda.