[HO] League of Legends

¿Me podéis dar unos consejillos para junglear con Khazix?

Las Runas que llevo:

- 9 de AD
- 9 de Armadura
- 8 de MR (me falta una).
- 2 Quintas de AD (me falta una y posiblemente las cambie por 3 de Penetración).

Lo que suelo hacer es (en orden):

- Maximizo la Q (las pinzas)
- Maximizo la W (los pinchos)
- Maximizo la E (el salto)
- Las evoluciones que hago son Pinzas, Salto, Asalto invisible.

Luego le suelo construir este equipo:

- Machete, potas.
- Madred, botas.
- Bacteriófago, Botas de Mercurio (o Tabi si el equipo rival es AD, o de Movilidad si me paseo mucho).
- Sanguinaria, Mazo Helado, Cuchilla Negra, Ángel de la Guarda.

¿Voy por el buen camino o se me olvida algo? ¿Algún consejillo? Mi manera de junglear y gankear es más o menos la que suelo hacer con Shaco, que es evitar la zona de ward con la ulti, saltar contra el enemigo y ahí echar toda la carne en el asador.

Gracias, un saludo!
Tupeky escribió:¿Os inicia sesión?

a mi no, pero probando en otro ordenador si que he podido...muy raro todo
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
adry_COD escribió:Jajaja, cualquiera se mete al teamspeak para jugar un rato. Entro por primera vez(nunca habia usado ts) y ya te empiezan a llamar cotilla, y que me hechen(eso he entendido)... Pues anda xD

Alguien sabe cual es el bug de elise?

Hay gente muy borde en el TS... [360º]
Hispalense escribió:¿Me podéis dar unos consejillos para junglear con Khazix?

Las Runas que llevo:

- 9 de AD
- 9 de Armadura
- 2 Quintas de AD (me falta una y posiblemente las cambie por 3 de Penetración).

- Machete, potas.
- Madred, botas.
- Bacteriófago, Botas de Mercurio (o Tabi si el equipo rival es AD, o de Movilidad si me paseo mucho).

¿Voy por el buen camino o se me olvida algo? ¿Algún consejillo? Mi manera de junglear y gankear es más o menos la que suelo hacer con Shaco, que es evitar la zona de ward con la ulti, saltar contra el enemigo y ahí echar toda la carne en el asador.

Gracias, un saludo!

Lo buildeas muy mal:

Se maximiza la w luego la q y luego la e.
Se evoluciona primero la w, luego la e y luego la r.

En vez de madred haz el elder lizard, la lagrima ayudara a mantener el mana
y luego puedes hacer la muramana. Botass de reduccion de cooldown y brutalizer. Si la partida te va bien BT.
pro-fusion escribió:
adry_COD escribió:Jajaja, cualquiera se mete al teamspeak para jugar un rato. Entro por primera vez(nunca habia usado ts) y ya te empiezan a llamar cotilla, y que me hechen(eso he entendido)... Pues anda xD

Pero borde de cojones. Una de las principales razones por las que apenes entre. Aunque echo mucho de menos a loth, kiu, kiwi, akiles o loto por ejemplo.
uzumaki_henry escribió:
Pero borde de cojones. Una de las principales razones por las que apenes entre. Aunque echo mucho de menos a loth, kiu, kiwi, akiles o loto por ejemplo.

Yo es que juego por las mañanas y como nunca hay nadie... (excepto cuando tengo un lag de caballo xD), si alguna vez me pillas pregunta, seguro que estoy libre xD
seisdeos escribió:

Las Runas que llevo:

- 9 de AD
- 9 de Armadura

- Machete, potas.
- Madred, botas.

Gracias, un saludo!

Lo buildeas muy mal:

y luego puedes hacer la muramana. Botass de reduccion de cooldown y brutalizer. Si la partida te va bien BT.

Sobre maximizar la Q y la W, podría ser mejor para los gankeos el tener la Q al máxima y evolucionada, pues el daño es mayor. La W sólo estaría bien para farmear a saco. De todas formas lo probaré :)

Sobre los items, está bien la opción del Lagarto Anciano, aunque es un pelín cara (creo yo) y no da tanto ataque si luego quieres buildear la Muramana. En total sería más dinero y menos daño que con la build que yo puse. Eso sí, tendría, maná para dar y vender XD
uzumaki_henry escribió:
pro-fusion escribió:

Cuando quieras nene, si me tienes localizado!
uzumaki_henry escribió:
pro-fusion escribió:

Mira primero de todo cuando se entra en un canala se dice hola o se saluda no se queda uno callado y se queda ahi tan tranquilo.
Despues te a tocado a ti porque ya era en menos de 30m que entraba alguien muteado se quedaba un rato y se piraba , que pasa que no hay modales o que ?

Y por ultimo gente borde? para nada pero creo que falta educacion por un tubo aqui.

Y estas invitado a pasarte otra vez por el canal siempre que saludes. Aqui nadie muerde a nadie.

Las Runas que llevo:

- 9 de AD
- 9 de Armadura

- Machete, potas.
- Madred, botas.

Gracias, un saludo!

Como ya te han dicho, lo suyo es maximizar W (recuerda que si la hechas cerca de los creeps te curas),Q y E y evolucionar W,E,Q. El problema es que kha'zix en jungla no es que sea lo ideal, lo mejor es usarlo en mid y en top depende contra quien juegues.
Con kha'zix siempre se suele buildear una lagrima de la diosa para spamear la W y el los objetos de la jungla estan muy bien por el precio que cuestan, es mas, mucha gente se los pilla cuando van a linea.
Hispalense escribió:
seisdeos escribió:

Las Runas que llevo:

- 9 de AD
- 9 de Armadura

- Machete, potas.
- Madred, botas.

Gracias, un saludo!

Lo buildeas muy mal:

Sobre maximizar la Q y la W, podría ser mejor para los gankeos el tener la Q al máxima y evolucionada, pues el daño es mayor. La W sólo estaría bien para farmear a saco. De todas formas lo probaré :)

Sobre los items, está bien la opción del Lagarto Anciano, aunque es un pelín cara (creo yo) y no da tanto ataque si luego quieres buildear la Muramana. En total sería más dinero y menos daño que con la build que yo puse. Eso sí, tendría, maná para dar y vender XD

Te explico:
-Se maximiza la W y se evoluciona primero porque es lo que proporciona BURST, si fallas una W no vas a hacer bien un gank.
-Se maximiza de segundo Q unicamente por su daño. No se evoluciona, ya que no da una mejora significativa a la hora de realizar un gankeo en fase de linea, a diferencia de las otras.Y en late la Q maximizada es usseles.
-Se maximiza como tercera E, y se evoluciona como segunda ya que proporciona gankeos y robos de buffos, drake mas certeros, y una movilidad impresionante.
-Se evoluciona la R por el beneficio que otorga en una tf, haciendo BD etc(reduccion de daño y 3 veces invisibilidad).

-Se buildea Lagarto anciano por los beneficios generales, ademas del debuff que otorga. Madred son usseles para cualquier cosa que no sea matar minions.
-Se buildea Manamune porque khazix es muy manadependiente, y ademas como jungla has de estar cediendo azules.
-NO se buildea full ad como tu has hecho, pues khazix necesita un empujon a sus defensas para ser util en una teamfight y no morir nada mas dar el primer salto.
-Se buildea Muramana porque se puede combinar con Guantelete helado,Corazon helado, Velo del hada... dandole un buen bonus de daño y defensa a su vez.
-Como objeto con robo de vida la hoja del rey arruinado viene muy bien es bastante util en cualquier fase de la partida.
-La cuchilla negra es un buen objeto para khazix.
-Las botas de movilidad (+5) vienen muy bien para fase de lineas, si has salido ya de esa fase urge cambiarlas por Botas de Mercurio si hay hard CC y/o mucho daño mágico o Botas jonias si no es así. NO se recomiendan las botas de tabi en kha jungler, ya que esa armor la encontraremos en los objetos antes mencionados.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias por la ayuda troncos!

Pues más o menos me voy haciendo una idea de como debo hacerlo. Probaré esa forma en la que los 3 habéis coincidido!

Un saludo!
yo sigo diciendo que riot hace esa mierda de los servers para que nos enchufemos a los eventos esos....maxima audiencia
Yo cada vez que juego a estas horas (o de madrugada) que es cuando está plagado de sudamericanos (fácilmente distinguibles por su absurdo ping, cosa que tampoco entiendo por qué se enchufan en nuestro servidor) me pregunto si es que no saben lo que es jungla.

Nadie la pide, y en el equipo contrario NUNCA hay jungla, juegan con 2-1-2...
Insec con gragas jungla! Que divertidas van a ser las soloQ de hoy!
Korea esta humillando a china.

Para mi eran los claros favoritos han cumplido con mi pronostico.

GG korea.
Yo solo espero que china hubiese comprado jabon, porque menudo baño.
Gragas jungla incoming.
Akiles_X escribió:Yo solo espero que china hubiese comprado jabon, porque menudo baño.

Imagen

He empezado a ver la partida, he parpadeado y he visto a los coreanos petando el nexo.
Hispalense escribió:Yo cada vez que juego a estas horas (o de madrugada) que es cuando está plagado de sudamericanos (fácilmente distinguibles por su absurdo ping, cosa que tampoco entiendo por qué se enchufan en nuestro servidor) me pregunto si es que no saben lo que es jungla.

eso sera en tu elo xD
gominio está baneado por "Game Over"
la cinematografica, que han puesto.. es de algo? Alguna version nueva.. o algo? No creo que lo hayan hecho por hacer.. Vamos diria que van a hacer una pelicula del lol
lucianopsx escribió:
Hispalense escribió:Yo cada vez que juego a estas horas (o de madrugada) que es cuando está plagado de sudamericanos (fácilmente distinguibles por su absurdo ping, cosa que tampoco entiendo por qué se enchufan en nuestro servidor) me pregunto si es que no saben lo que es jungla.

eso sera en tu elo xD

Pues sera... pero no hablo de rankeds.
En los elos bajos te puedes encontrar cualquier cosa.. gente que intenta hacer el nashor solo.. que ni sabe que es.. que el support no compra wards.. que no tiene ni idea de usar los campeones.. que no saben leer..

Vamos, esto supongo que sera crios de 10 años máximo. A veces también pienso, que alguno dejara las cuentas a sus amigos.. y que quieren probar el juego y se meten ahi mismo xD:
uzumaki_henry escribió:
pro-fusion escribió:

Yo solo entro al TS cuando coincido con alguien en el juego. Pero vamos mamona, que Kiuhek y yo jugamos casi a diario, somos compañeros de fatigas.

Así que tranquilo tio, estamos contigo:

Imagen
vidgerey escribió:
Mira primero de todo cuando se entra en un canala se dice hola o se saluda no se queda uno callado y se queda ahi tan tranquilo.
Despues te a tocado a ti porque ya era en menos de 30m que entraba alguien muteado se quedaba un rato y se piraba , que pasa que no hay modales o que ?

Y por ultimo gente borde? para nada pero creo que falta educacion por un tubo aqui.

Y estas invitado a pasarte otra vez por el canal siempre que saludes. Aqui nadie muerde a nadie.

Bueno, primero de todo como te he dicho, era la primera vez que entraba al ts, no conozco a nadie asique me mutee el micro para configurar todo un poco(el headset de sony me da problemas con todos los programas, principalmente queria ver si funcioanba bien con el ts). No se que problema ves en eso, si para ti eso es una falta de respeto... Pues nada. Solamente lo dicho, que cualquiera que se quiera entrar al ts por primera vez, que tenga cuidado jajaja

Jenga, un saludo
Bueno tu sigue con lo tuyo , tu estas con tus colegas en la terraza de un bar y va un tio y se pone con vosotros a vuestro lado sin decir nada como te lo tomarias?

Ademas te e dicho que era ya la 3 persona que entraba se estaba un rato muteado escuchando y se piraba. Pues para mi si es una falta de educacion.

Pero que si gente asi mejor no entreis porque no me gusta vuestra educacion .
vidgerey escribió:Bueno tu sigue con lo tuyo , tu estas con tus colegas en la terraza de un bar y va un tio y se pone con vosotros a vuestro lado sin decir nada como te lo tomarias?

Ademas te e dicho que era ya la 3 persona que entraba se estaba un rato muteado escuchando y se piraba. Pues para mi si es una falta de educacion.

Pero que si gente asi mejor no entreis porque no me gusta vuestra educacion .

Ni que el TS fuera tuyo compadre. Si no quieres que entre nadie a oirte, pillate un server privao pa ti y pa tus colegas. El ts de: eolianos.net es para todo eoliano que quiera usarlo. No pa ti y tus colegas.

PD: Por cierto, cuando sale el campeón nuevo?
En realidad llevan los dos razón, tampoco es plan de querer a echar a nadie.. pero si quieres configurar, entra al ts no entres a ninguna sala.. y cuando lo configures entras y lo pruebas.

Pero tampoco es plan de ir echando a la gente.. por escuchar
Creo que acabo de encontrar los que serán dos de mi main principales a partir de ahora: Katarina mid y Malphite top. De Katarina ya comenté que de 10 partidas que me hecho con ella, 8 son victorias, y con Malphite me está pasando lo mismo: llevo jugando con él desde principios de semana y todas las partidas las cuento por victorias. Es una bestia aguantando línea, y el ulti es free win en las TF XD

Por otro lado, también estoy dando mis primeros pinitos como jungler con Amumu, y poco a poco cada vez me gusta más, ahora estoy en proceso de mejorar los gankeos con la Q. ¿Qué build me recomendáis hacerme para Amumu jungla? La que hago ahora principalmente es empezar con machete, luego me hago la piedra espiritual y luego tiro a por capa de fuego solar, solari y espíritu del gólem antiguo
gominio escribió:En realidad llevan los dos razón, tampoco es plan de querer a echar a nadie.. pero si quieres configurar, entra al ts no entres a ninguna sala.. y cuando lo configures entras y lo pruebas.

A ver esque normalmente no lo hacemos , pero estos dias estamos un con una chica que se pone barbi de nick , y ya puedes imaginar la cantidad de trolls que llegan a entrar y estamos un poco.. hasta el gorro. Que ese chico no era troll y se ha llevado lo que los otros tenian que haberse llevado , pues lo siento pero entender que empezamos a estar un poco cansados de esta gente.
Que guapa la nueva cinematica
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
uzumaki_henry escribió:
pro-fusion escribió:

Cuando quieras jugamos algunas!!!

Shy en el game 2 contra China al activar la pasiva de Zac esperó a que casi se reunieran las partículas y las mata todas de una Q.
Estos controlan un montón, vaya pasada, yo me hubiese puesto a divear la torre para matar los trozos xd
sefirus escribió:Que guapa la nueva cinematica

Nashor, as birth by zergs
Ya estoy como ayer, imposible loguear ¿aún sigue el all star de las narices?
personalmente me ha encantado el nuevo video ^^ como todos supongo haria algunos cambios, pero me ha encantado el demacia de garren o la ulti de trynda xD
HarryCallaghan escribió:Ya estoy como ayer, imposible loguear ¿aún sigue el all star de las narices?

No, yo he podido loguear bien, los allstar acabaron hace bastante rato. Tal vez debas reparar el cliente o algo...
Busco a 2 personas que sepan jugan bien adc y jungla(pero que controlen algo los demas roles).

Somo un ekipo de 3 recien llegados al lv 30 ya con un buen mid,top y support que juegan mas de 7 h diarias y con ganas de aprender.Tenemos entre 25 y 30 años(asi que niños rata abstenerse).

Se requiere microfono conTeamSpeak( en este enlace de otro post en el foro del LOL dejo una explicacion de donde y como instalarlo : http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1198690 ).

Soy uno de los admin de ese TS,asi que no tendreis problemas de que os echen mientras vengais con buena actitud y querrais aprender con nosotros

AGREGARME LOS INTERESADOS , mi nick es netboyLOL , y ponerse encontacto conmigo en cuanto me veais online.

Saludos invocadores
pro-fusion escribió:

Y quien te ha ido de esas formas si se puede saber? Porque esto es como el WoW, en cuanto te tocaba un palurdo en la party pues apuntado a la lista negra y para la proxima ya sabes.

Yo de momento no he tenido problemas con nadie, pero vamos, que los que te hayan hecho ese bulling si quieren pasarse por aqui a dar explicaciones (lo mas probable es que sean 4 niñatos) pueden hacerlo. Es obvio que no ocurrira pero me ha sorprendido que en el TS haya fauna de este tipo. Algunos deben pensar que por entrar y estar en una sala, dicha sala ya es suya, lo mejor que pueden hacer es comprarse un TS si eso es lo que quieren, o hacerse un RC propio, digo yo.

Vamos, la finalidad de entrar con tus amiguetes a jugar al TS de eolianos y de cerrarte solo a jugar con ellos...No esta hecho para eso precisamente.
El TS la funcion principal veo yo es que te ayude a encontrar gente para jugar, por eso los canales no tienen contraseña. De hecho, si no me lo imagino mal, el grupo que lo hizo bueno, presumía de dejar entrar a quien quisiese al canal y si quería jugar bien y si no también. Pero si ellos mismos te echan, igual que a mí aunque de otra forma, pues no veo el problema, que pongan una sala con contraseña como varios han hecho y ya está.

En parte encuentro normal que quieran su grupo cerrado pero para eso mismo hay TS privado o RC como dice vikboss
Hispalense escribió:Pues sera... pero no hablo de rankeds.

hay elo en normals tmb :p
lucianopsx escribió:
Hispalense escribió:Pues sera... pero no hablo de rankeds.

hay elo en normals tmb :p

Normalmente cuando ya llevas un tiempo en lv30 ya no te toca nunca el 2-1-2. Pero si eres 30 muy recientese sigue jugando de esa manera ya que la gente está aprendiendo a hacer la transición a jungla con las runas y campeones.
23JoseJuan2 escribió:Creo que acabo de encontrar los que serán dos de mi main principales a partir de ahora: Katarina mid y Malphite top. De Katarina ya comenté que de 10 partidas que me hecho con ella, 8 son victorias, y con Malphite me está pasando lo mismo: llevo jugando con él desde principios de semana y todas las partidas las cuento por victorias. Es una bestia aguantando línea, y el ulti es free win en las TF XD

Por otro lado, también estoy dando mis primeros pinitos como jungler con Amumu, y poco a poco cada vez me gusta más, ahora estoy en proceso de mejorar los gankeos con la Q. ¿Qué build me recomendáis hacerme para Amumu jungla? La que hago ahora principalmente es empezar con machete, luego me hago la piedra espiritual y luego tiro a por capa de fuego solar, solari y espíritu del gólem antiguo

Para Amumu tienes dos opciones, segun lo que haya en tu equipo:
- Tank: este va con mercurio, capa de fuego, randuin, rilay, bulkwark y espiritu del golem. El orden segun consideres, pero una capa al principio junto al espiritu da mucho juego y diveos en niveles relativamente bajos

- Offtank: de nuevo mercurio, capa y Rilay deberian estar. Lo demas puede variar, pero el guantelete y la mascara blanca son buenas opciones. Tambien esta el cetro abisal y el zhonia, segun a que te enfrentes y si necesitas mas armadura o mas rm

Amumu en su momento era mi main en jungla, y si te gusta creo que deberias probar a Malphite y a Udyr en jungla, que son del mismo rollo (aunque Udyr es AD, se puede buildear tank muy bien, y Malph es del mismo rollo que Amumu, casi mismas builds y demas)
Yo tambien soy algo tonto, acabo de comprar a Rumble y me parece que estaba gratis. Joder XD
Pues yo no me haria main de amumu y malphite, son permaban en bronce y plata. Si llegas a rankeds y el mejor champ que se te da es alguno de estos dos, estas en la mierda literalmente.
Edito: TF en la cinematica <3
El TF de la cinematica es Bronce 5, no usó la Red card para limpiar cuervos xDDDDDDDD
pro-fusion escribió:El TF de la cinematica es Bronce 5, no usó la Red card para limpiar cuervos xDDDDDDDD

Y la Annie tira al oso sin Stun. El único decente es el Trynda que sabe cuando usar la Ulti. Noobs.
Yvero escribió:
pro-fusion escribió:El TF de la cinematica es Bronce 5, no usó la Red card para limpiar cuervos xDDDDDDDD

Y la Annie tira al oso sin Stun. El único decente es el Trynda que sabe cuando usar la Ulti. Noobs.

Esque asi no se puede xDDD
vidgerey escribió:
gominio escribió:En realidad llevan los dos razón, tampoco es plan de querer a echar a nadie.. pero si quieres configurar, entra al ts no entres a ninguna sala.. y cuando lo configures entras y lo pruebas.

A ver esque normalmente no lo hacemos , pero estos dias estamos un con una chica que se pone barbi de nick , y ya puedes imaginar la cantidad de trolls que llegan a entrar y estamos un poco.. hasta el gorro. Que ese chico no era troll y se ha llevado lo que los otros tenian que haberse llevado , pues lo siento pero entender que empezamos a estar un poco cansados de esta gente.

Pues pedid un canal con pass si entran a joder a la chica. Además, me suena un nick como el tuyo del TS que siempre está con admins, así que no veo el problema xD
Amumu y malphite son bloqueados siempre en clasificatorias..... [carcajad]
bautykun escribió:Amumu y malphite son bloqueados siempre en clasificatorias..... [carcajad]

En low elo si. Mientras tanto Khazix, zed, diana y compañía pululan libremente.
64739 respuestas