[HO] League of Legends

pro-fusion escribió:Por dios a tomar por saco los que votasteis a yellow y soaz, que coño hacen, siempre llevan un farm de mierda comparado con los otros de su línea y el Soaz ahora mismo es un 0 en la partida.

A Alex no le acompaña el equipo. Aunque ayer pickeó fatal Alex ha demostrado demasiadas veces porqué es el mejor, pero vamos, si juegas las partidas sin carry pues mira.

PD: Una Q de DL quita casi 1 cuarto a Jarvan

SIIIIIIIIII VAMOS EU!!!! Yellow no ha muerto!!!!

PD2: GG WP DIAMOND TIRA
PD3: Vaya locura de partida

A mi no me mires yo vote a Kodos! Conopete fue porque no podian ir 4 de un mismo equipo y si, Soaz esta decepcianando por momentos, pero vamos que si criticas a estos dos critica a Alex porque lleva un All Stars de pena.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Por dios a tomar por saco los que votasteis a yellow y soaz, que coño hacen, siempre llevan un farm de mierda comparado con los otros de su línea y el Soaz ahora mismo es un 0 en la partida.

A Alex no le acompaña el equipo. Aunque ayer pickeó fatal Alex ha demostrado demasiadas veces porqué es el mejor, pero vamos, si juegas las partidas sin carry pues mira.

PD: Una Q de DL quita casi 1 cuarto a Jarvan

SIIIIIIIIII VAMOS EU!!!! Yellow no ha muerto!!!!

PD2: GG WP DIAMOND TIRA
PD3: Vaya locura de partida

A mi no me mires yo vote a Kodos! Conopete fue porque no podian ir 4 de un mismo equipo y si, Soaz esta decepcianando por momentos, pero vamos que si criticas a estos dos critica a Alex porque lleva un All Stars de pena.

Su Jayce no se aleja del de Ambition, esta carrileando su equipo a cuestas él solo ahora mismo.

HIJO DE PUTA DOUBLEEEE PENTAAAAAAAAA
gg doubleshit el mejro adc actualmente

Alex ich esta dando pena este all star pero es que Soaz y conopete no es que lo esten haciendo mejor.
gominio está baneado por "Game Over"
focuz ezreal noobs
¿De verdad que en europa no hay un adc mejor que el yellowpete? No me lo creo :S
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Trog escribió:¿De verdad que en europa no hay un adc mejor que el yellowpete? No me lo creo :S

Si lo hay, es CandyPanda, pero es de SK y eso a la gente no le gusta.
Trog escribió:¿De verdad que en europa no hay un adc mejor que el yellowpete? No me lo creo :S

Un tal rekkles que no ha podido jugar la LCS por edad pero ese sera el mejor adc del juego.

Ahora mismo quizás Genja o candypanda lo hubieran hecho mejor que conopete, pero los fanaticos pesan mucho y es lo que tiene llevar un cono y si a eso le sumas que esta doublelift el mejor adc actualmente.

Cenja, digo Genja xD pero no podia ir al ser el menos votado de su equipo y ser ya 3 jugadores de GG en el equipo europeo
Vaya ulti de conopete.

Qué decepción de europa.
No entiendo qué tiene de malo que sea de SK o mierdas de esas. El pavo este no tiene nivel para un All-Stars, ha quedado demostradísimo. Y en el circuito del LCS no era un ADC que marcara la diferencia mientras que CandyPanda sí que te las podía liar. Pro-Fusion, ¿me puedes explicar el rollo ese de que fuera de SK? Es que no entiendo que esas mierdas lleguen también a los e-sports. Es muy lol eso, eh. Los haters de los huevos. Menudo ridículo ha hecho europa, chaval... Lleva un 0/2 puf.

Voy a ver vídeos del chaval este que no pudo jugar por edad (por ser muy mayor o muy pequeño? XD)
DoubleLift no es el mejor de ahora, sus mecánicas son las mejores y ha sido de siempre pero lleva una lacra de equipo. Pero eso no ha hecho perder a Europa. Nunca he visto fallar tanto en un pro una ulti de Varus, se ha posicionado en las teamfight fatal, el Karthus lo tenia siempre encima sin usar flash, en la fight de pitbaron no usó ni la barrera. SoaZ al final lo ha hecho bastante bien y todo zoneando con la ulti a Karthus y Ezreal y Alex ha sido un hypercarry esta partida. Pero que se podía ganar, sí, con un carry que no te vaya 0/3 tan rápido.

pd trog: Si yo defiendo a Candy desde siempre, desde las votaciones. La gente ha votado al malo este por popularidad y claro, la gente piensa que SK es un equipo de mierda pero no lo es, a mi me encantan. Candy es el mejor carry de Europa ahora mismo pero la gente no le votó. Por no decir casi nadie, Genja tenia 40 i pico % de votos, Yellow unos 30 i pico y después venía el resto.

Europa ha sido un desastre. La partida clave era contra NA que eran los más débiles, y lo son, porque alli Doublelift les ha hecho carrito. La partida la ha perdido nuestro carry y, en parte, el top.
Como dejan siempre a Ezreal dejar hacer lo que quiera ? XD tienen un jarvan y un puto moco que se puede tirar encima de ellos.

Estos malos focus hacen perder partidas. Y luego es edward... tirandose la ulti en el ? WTF ?!?!

Estan donde se merecen al borde del ridiulo.

Edit: Yo tambiens pienso que Candy es mucho mejor , al igual que Wikd en top antes que Soaz
El tema en top no lo he visto tan mal. Lo que no puede ser es que lulu + varus no consigan encajonar a renekton. Que sí, que renekton aguanta mucho y demás pero, joder, el farmeo ha sido de pena. Y eso que Ezreal no ha empezado tan bien en farm como yo esperaba.

Repecto a Alex... se ha pegado una partida increíble. Él solo con Jayce, que ni siquiera es carry, los ha tenido a todos acojonados. Pero, vamos, que Jarvan a partir del early lo he visto desaparecido, lulu estaba como "distraída" (yo creo que no daba abasto intentando salvar al carry) y el carry, el yellowpete este, estaba en la luna de Valencia o algo así. Es que ni yo lo hago peor, no me jodas. Y mira que soy malo.

No entiendo lo de las votaciones por popularidad ni por qué a la gente no le gusta SK. A mí SK me parece tan buen equipo como cualquiera (a excepción de DragonBorns que los pobrecicos eran nuevos). No entiendo las mierdas de haters. EU ahora mismo no tiene nada que hacer y mira que NA no es que fueran el equipazo, eh.

Pero EU ha jugado sin carry y punto. El tío iba como acojonado siempre y sus ultis eran absurdas. Cero efectividad, macho.
vidgerey escribió:Como dejan siempre a Ezreal dejar hacer lo que quiera ? XD tienen un jarvan y un puto moco que se puede tirar encima de ellos.

Estos malos focus hacen perder partidas. Y luego es edward... tirandose la ulti en el ? WTF ?!?!

1- De hecho Ezreal es el pick perfecto contra ellos por el Blink cada 5 segundos reducible con la Q. A parte, Ezreal no era tan facil de pillar porque se posicionaba BIEN y estaba exageradamente feed, así que era algo con que se tenía que contar, que DL no moriría. Tenían a Tresh para protegerle, una frontline de la hostia con SV y Renek y un Karthus haciendo un damage exagerado.

2- El focus de Eu a mi gusto ha sido perfecto. El zone que metía Soaz ha sido genial en Karthus y DL. Después, la ulti de Lulu no da supervivencia en una teamfight de ese estilo donde tienes un Karthus haciendo con el área más de 400 de daño por segundo, DoubleLift con Q de casi 450. Usa la ulti en el por el Knock-Up porque se le tiraron encima.

3- No lo merecen, el ridículo debe ser para el carry este.
Yo os aseguro que no sé en qué estaba pensando Pete (a qué viene lo de ConoPete? XD). Lo que me parece a mí es que la gente le tiene envidia a CandyPanda por la novia que tiene. Y por eso lo odian.
Marduk-360 escribió:Vaya ulti de conopete.

Qué decepción de europa.

es el arbeloa del LOL
Trog escribió:Yo os aseguro que no sé en qué estaba pensando Pete (a qué viene lo de ConoPete? XD). Lo que me parece a mí es que la gente le tiene envidia a CandyPanda por la novia que tiene. Y por eso lo odian.

Porque era el saco de patatas para practicar xD
En fin... Yo creo que Alex Ich va a pasar de volver a jugar con esta gente. Al menos con YellowPete. No me jodas... es que ha sido desastroso -_- Y no solo hoy, eh. Es como si EU no tuviera carry, así de claro.

gominio escribió:
Marduk-360 escribió:Vaya ulti de conopete.

Qué decepción de europa.

es el arbeloa del LOL

Jajajajaja XD

EDITO: Qué guapo el corto en stickflash que se han montado jajaja. Qué chuuuulo :D
No pienso lo mismo , es dificil de alcanzar si , pero para eso esta el moco y jarvan , karthus moria en medio segundo. Luego dejar pikcear a karthus 2 veces.. ejem.. casi que solo juega con karthus ese tio.

Lo que pasa que santivicios lo ha hecho muy bien a sabido como empezar las tf y una vez pilla uno era gg. Para ganar ahi tenian que haber llevado la iniciativa.

Pero es mi triste y humilde opinion
vidgerey escribió:No pienso lo mismo , es dificil de alcanzar si , pero para eso esta el moco y jarvan , karthus moria en medio segundo. Luego dejar pikcear a karthus 2 veces.. ejem.. casi que solo juega con karthus ese tio.

Lo que pasa que santivicios lo ha hecho muy bien a sabido como empezar las tf y una vez pilla uno era gg. Para ganar ahi tenian que haber llevado la iniciativa.

Pero es mi triste y humilde opinion

Mira los replay y verás que es lo que han hecho, no han parado de Zonear al Carry. Pero tu sabes lo que quitaba Ezreal? Ezreal mataba a cualquiera que no fuese Jayce.

Karthus muere, si, pero en parte es una ventaja. Karthus muerto no consume maná y aunque no es el caso, a veces matar al Karthus si tiene poco maná puede ser hasta un error. En esta partida Karthus hacia un daño horrible muerto con el área. Karthus es un carry de late por eso mismo, es superjodido jugar contra el sobretodo cuando tienes un equipo de all-in como el de Europa.
Karthus es top ban en Korea, tanto en SoloQ como en OGN.

STvicious ha jugado inmenso pero ha decaído un poco al final. Incluso lió una pillando a Lulu y salió una TF un poco rara. Pero esque el mérito está de NA en que conocían sus posibilidades. Europa ha jugado sin cabeza y con miedo(comprensible), pero si eres carry y tienes un Karthus encima es que algo estás haciendo mal.

PD: Si Yellow hubiese enganchado bien alguna ulti podría haber sido decisivo, porque el daño en área de Jayce era Brutal, y la Ulti de Varus combinada con la de Zac +Lulu ulti inutiliza casi 6 segundos por personaje.

Y PD2 con lo de Ezreal: Tiene el blink y dodgea la ulti de Zac y la de Jarvan. Enganchando un par de Q el blink es de 1 segundo contando los intervalos. A parte, no es un Ez cualquiera, no es un jugador de Bronce...
Solo e podido ver los 15 ultimos minutos de la ultima partida y los 3 tf ez ha hehco lo que a querido nadie le ha hecho presion , menos en la ultima que tenia a zac saltando.
vidgerey escribió:Solo e podido ver los 15 ultimos minutos de la ultima partida y los 3 tf ez ha hehco lo que a querido nadie le ha hecho presion , menos en la ultima que tenia a zac saltando.

Ok

Ahora China contra TW, esta va a ser un poco rara xD Son estilos bastante parecidos pero China son más agresivos, creo que se lo van a llevar.
¿Alguien sabe por que la gente no para de escribir en el chat del All-Star /skincode?

Gracias.
KingSora escribió:¿Alguien sabe por que la gente no para de escribir en el chat del All-Star /skincode?

Gracias.

Es una troleada xD
Las nuevas skins de Tpa son de tiempo limitado o son para siempre?
pro-fusion escribió:
KingSora escribió:¿Alguien sabe por que la gente no para de escribir en el chat del All-Star /skincode?

Gracias.

Es una troleada xD

Pues he caido entero xD
sefirus escribió:Las nuevas skins de Tpa son de tiempo limitado o son para siempre?

Limitadas hasta el 1 de junio, despues pasan a ser legacy.
No hay forma de loguearse hoy ¿Es problema mío o generalizado?
Por que el extenuar lo lleva el carry en vez del support?
NeuL escribió:Por que el extenuar lo lleva el carry en vez del support?

Porque si se le tiran encima el otro carry o quien sea, para matarlo en 1v1 o escapar.

Pero este no es el caso xD
HarryCallaghan escribió:No hay forma de loguearse hoy ¿Es problema mío o generalizado?

siempre que hay eventos de estos el juego se va a la mierda,asi que si es generalizado
Nunca habia visto jugar a esta gente.. su metagame es raro de cojones xD
vidgerey escribió:Como dejan siempre a Ezreal dejar hacer lo que quiera ? XD tienen un jarvan y un puto moco que se puede tirar encima de ellos.

Edit: Yo tambiens pienso que Candy es mucho mejor , al igual que Wikd en top antes que Soaz

La ulti de Lulu no es solo un salvavidas, es un knock en area que puede determinar una TF. El problema que yo veo almenos es que yellowpete no es lo que era antes. El otro problema es Doublelift, para mi de los mejores carrys actuales, es un MAQUINON (y no ha pillado a Vayne, que la lleva de miedo). Otro de los problemas es que el jungler de NA, Saintvicious, la gente se piensa que es un jungler mas, y ni de coña.

Y un grandiiiiiiiiisimo problema es que tanto Edward como Diamondprox no entienden del todo bien el ingles, que para los calls lo entienden si, pero la comunicacion del equipo en general...No todo es "go bot, i mid, drag, etc..." y menos en un torneo. He visto streaming de Diamondprox y el ingles suyo...Decir basico es ser muy generoso xD (lo normal es que vaya a su bola sin decir ni pio, simplemente pingea XD).

Por cierto, yo pienso que mejor top que Soaz no lo hay en Europa, el pool champ que tiene es abismal y eso es un grado muy alto, es capaz de aguantar y ganar lineas con casi cualquier campeon y no he visto a nadie mas haciendo eso en torneo.
EN SERIO se ha caido otra vez el puto servidor?????????? EN SERIO????? Ayer me paso 3 veces en 3 clasiicatorias, ahora me ha tirado de otra clasi, esto es de cachondeo, me cago en riot y en su PUTA MADRE-
Evidork escribió:EN SERIO se ha caido otra vez el puto servidor?????????? EN SERIO????? Ayer me paso 3 veces en 3 clasiicatorias, ahora me ha tirado de otra clasi, esto es de cachondeo, me cago en riot y en su PUTA MADRE-

A mi también me ha pasado en una partida, estos de riot.
La ulti atravesó a Lulu xD
Marduk-360 escribió:
Evidork escribió:EN SERIO se ha caido otra vez el puto servidor?????????? EN SERIO????? Ayer me paso 3 veces en 3 clasiicatorias, ahora me ha tirado de otra clasi, esto es de cachondeo, me cago en riot y en su PUTA MADRE-

A mi también me ha pasado en una partida, estos de riot.

Lo más gracioso, es que si esto pasara en NA, mañana tendrían 50000000000 rp gratis, pero aquí nos comemos una pedazo de mierda.
que bueno es china !
Siempre que hay torneos oficiales el server va mal para que lo veas
Que buenos son PDD y Misaya.

Easy china.

PDD mvp junto con xiaoxiao.
PDD parece un buen chaval pero no me imagino el dia a dia de ese equipo. Sin hacer streamings ni nada...
no estoy miuy puesto en los horarios de los allstars...a qué hora se van celebrando los partidos? algún lugar para mirarlo? iré buscando a ver. ty
Drifter_666 escribió:no estoy miuy puesto en los horarios de los allstars...a qué hora se van celebrando los partidos? algún lugar para mirarlo? iré buscando a ver. ty

Hoy ya han acabado,

euw.lolesports.com/allstar
(mensaje borrado)
Me hace gracia ver ahora en Reddit que los que decían que DL estaba overrated ahora es dios. Siempre ha tenido unas mecánicas geniales, pero NA ha aprovechado el mal entendimiento de los de Europa. En esta teamfight era clave la acción de Zac y Jarvan que, a pesar de todo, en las otras teamfight lo hicieron mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=AKN8uOEuYRc
Justo en el [0:20] Xpecial encierta la Q en Jarvan. Zac se tira a por Scarra para zonearlo, hasta ahí bien, pero Jarvan encierra a su compañero con el AoE de Karthus y no había nadie pendiente de Ezreal en ese momento.

La jugada clave hubiese sido que Jarvan use la ulti en Karthus y Zac zonee a doubleLift, porque Alex estaba perfectamente posicionado en un 3V2 contra Dyrus y SV [0:22].

Básicamente Diamond mató a SoAZ. Son errores que yo no sabría solucionar en partida, pero ellos sí, y eso es falta de comunicación, cosa que NA aprovechó muy bien. Incluso para mí el hook de Xpecial fué un error. Si karthus llega a estar atrapado en la Ulti de Jarvan, Zac zoneando a Ezreal con la ulti, seguramente hubiesen ganado la teamfight porque Soaz no hubiese muerto en 0 coma. Karthus hacia un daño tremendo.

En fin ha sido una partidaza y no puedo parar de ver replays y cosas. Pero Xpecial y DL tienen muy buena sinergía por llevar 1 semana y pico entrenando. Imaginaos en meses!.

PD: Yellow horrible con las ultis.
Cada vez odio mas la comunidad de este juego.

Me meto en una partida, dos dicen mid y el resto dice posiciones sin conflicto. A los 10 segs, el segundo que lo habia dicho pregunta que donde va Elise (quien habia dicho mid primero), dice que a mid y empieza a decir que el lo ha dicho primero. Acto seguido copiamos todos (pero todos) la conversacion en la que se ve que Elise lo habia dicho primero y dice "omg fucking premade, i'll adc then, fucking morons". Ha sido mi primer rage quit, y de hecho casi la primera vez que me salgo de una partida (las otras han sido de estar a punto de empezar y que te diga un amigo si te echas una)

Para que este post no sean solo lloros, he estado probando a Vi jungla. Que cosa mas putamente OP, en serio xD. Tres victorias seguidas con ella, con al menos 3 kills, menos de 3 muertes y mas de 6 asistencias en los 20 minutos antes de que se rindieran (las tres fueron s@20). La cuarta la he perdido por una Lux support afk y un Varus que iba a feedear a una Quinn cada vez que podia, pero increible xD
Jajaja, cualquiera se mete al teamspeak para jugar un rato. Entro por primera vez(nunca habia usado ts) y ya te empiezan a llamar cotilla, y que me hechen(eso he entendido)... Pues anda xD

Alguien sabe cual es el bug de elise?
adry_COD escribió:Jajaja, cualquiera se mete al teamspeak para jugar un rato. Entro por primera vez(nunca habia usado ts) y ya te empiezan a llamar cotilla, y que me hechen(eso he entendido)... Pues anda xD

Alguien sabe cual es el bug de elise?

http://www.youtube.com/watch?v=63zaN58GZPw
64739 respuestas