[HO] League of Legends

han arreglado ya el bug de zed?

Créeis que se debería rejugar NA contra china por el bug?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
uzumaki_henry escribió:han arreglado ya el bug de zed?

Van a perder igual xD
Y Zed no se puede jugar.

Pienso que deberian descalificar a China por mirar pantallas (segunda vez que les pillan)
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:

Pienso que deberian descalificar a China por mirar pantallas (segunda vez que les pillan)

Yo creo que eso es culpa de Riot por no poner cabinas como en la OGN. Aver, hay mucha presión allí, tu talvez mirarías si no hubiese impedimento.

PD: Toma, KR!!!! :D
Me estoy perdiendo, qué ha pasado con Zed, qué bug tiene? Cuándo ha mirado china? Qué ha mirado? Madre mía, parece que estoy viendo otro campeonato diferente xDD

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
no ha mirado nada, por que las pantallas no las pueden mirar.. Creo que lo de zed era que ganaba asistencias.. sin ni si quiera estar luchando
_Frank_ escribió:Me estoy perdiendo, qué ha pasado con Zed, qué bug tiene? Cuándo ha mirado china? Qué ha mirado? Madre mía, parece que estoy viendo otro campeonato diferente xDD

BYEBYE

Rumble al matar a 2 enemigos daba asistencia al Zed de su equipo que ni siquiera estaba cerca de ellos.

PDD miró pantalla en los 5 primeros segundos cuando esta cada equipo en la torre del inhibidor del medio. No creo que tuviese ningun impacto en la partida.

PD: Diamond? Quien decia Diamond por aqui? Toma teamfights, Korea es insuperable!!(solo me sabe mal por Alex)
si es que EU va sin tanque...
Definitivamente mi pc no está yendo bien en el stream, creía que aún no había empezado la partida y ahora me veo que llevan casi media hora???? Como ha sido la partida?

BYEBYE
gominio escribió:si es que EU va sin tanque...

Pero tienen damage. Jayce y Ryze han sido superiores farmeando y haciendo presión en su línea.
Como molan estas cosas de competiciones en directo jajaja. Vamos EU !!
Pues me he perdido la primera porque el stream iba como lento [mamaaaaa] .

BYEBYE
pro-fusion escribió:

PD: Diamond? Quien decia Diamond por aqui? Toma teamfights, Korea es insuperable!!(solo me sabe mal por Alex)

Pero sigue siendo el mejor jungla del mundo. Todos sabemos que la labor de un jungla esta en ayudar a sus compañeros en la fase de lineas.
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:

Pero sigue siendo el mejor jungla del mundo. Todos sabemos que la labor de un jungla esta en ayudar a sus compañeros en la fase de lineas.

Y lo ha hecho muy bien, pero el equipo no. Pero digo esto porque InSec ha dado un toque de calidad que no tiene EU. Y Madlife ha estado impresionante.
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:

Y lo ha hecho muy bien, pero el equipo no. Pero digo esto porque InSec ha dado un toque de calidad que no tiene EU. Y Madlife ha estado impresionante.

Diamond ha sido el mejor de EU de largo, lo que pasa es que si yellowpete tira las ulti al aire y edward no pesca a nadie con la Q pues...
pro-fusion escribió:
gominio escribió:si es que EU va sin tanque...

Pero tienen damage. Jayce y Ryze han sido superiores farmeando y haciendo presión en su línea.

Ya, pero como no empiezen muy fuerte desde el principio.. y como dure la partida "bastante".. es casi imposible ganar, a no ser claro que haya demasiada diferencia en oro. Vamos a mi siempre me gusta jugar con algun tanke.. full dps no.
A yellowpete lo habéis votado vosotros, porque a poca gente veo que haya votado a CandyPanda aunque haya sido el mejor carry de la 1a parte de la LCS con el KDA más alto.
EPIC Alex Ich Tryndamere [boing] ¬_¬ [boing] ... Veremos...

BYEBYE
Alesx con Trynda! Que setup mas rara.

EDIT: Frank no te me adelantes al postear ¬_¬, ahora no te presento a Jayce Gallardo
Me mato el sonido del publico, nadie se esperaba a trynda
Ojalá Alex lo haga mal porque si no el spam de Trynda mid va a ser horroroso.
Akiles_X escribió:Alesx con Trynda! Que setup mas rara.

EDIT: Frank no te me adelantes al postear ¬_¬, ahora no te presento a Jayce Gallardo

No comento nada de la FB, Jayce Gallardo [babas] [babas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:Alesx con Trynda! Que setup mas rara.

No comento nada de la FB, Jayce Gallardo [babas] [babas] .

BYEBYE

[qmparto] Lo importante de esa TF es lo bien jugado (y la suerte que han tenido) Edward y Diamond
Lo peor ha sido que Alex ha cogido a Trynda, pensando en joder a Diana y se ha encontrado que los Koreanos iban un paso por delante de ellos y le han puesto el ad enfrente, por eso la FB, EU no se esperaba ese cambio de lane. Esperemos que EU sea capaz de ganar esta...

BYEBYE
A alguien más le da error de conexión al conectarse?
_Frank_ escribió:Lo peor ha sido que Alex ha cogido a Trynda, pensando en joder a Diana y se ha encontrado que los Koreanos iban un paso por delante de ellos y le han puesto el ad enfrente, por eso la FB, EU no se esperaba ese cambio de lane. Esperemos que EU sea capaz de ganar esta...

BYEBYE

Mira que yo pienso que lo han hecho queriendo para que conopete pudiera farmermear unos pococs creeps mas
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Lo peor ha sido que Alex ha cogido a Trynda, pensando en joder a Diana y se ha encontrado que los Koreanos iban un paso por delante de ellos y le han puesto el ad enfrente, por eso la FB, EU no se esperaba ese cambio de lane. Esperemos que EU sea capaz de ganar esta...

BYEBYE

Mira que yo pienso que lo han hecho queriendo para que conopete pudiera farmermear unos pococs creeps mas

Tú crees? No les ha salido muy bien si esa era su idea. Pero siguen pareciendo inferiores. Ahora hacen engage en medio, matan a uno y pam, terminan muriendo dos [+risas] .

BYEBYE
InSec no me impresiona porque los que veis la OGN es el día a día. Pero es realmente bueno bueno, que jungla.
Corea se nota que.. son muchísimo mejores, la verdad que no se si los 5 son de equipos diferentes..Pero vamos, cualquiera diria que si lo son.. por que se nota que estan 100% en equipo... y EU no hacen las cosas muy ordenadas
Ok, acaba de ganar Korea con una TF buenisima
gominio escribió:Corea se nota que.. son muchísimo mejores, la verdad que no se si los 5 son de equipos diferentes..Pero vamos, cualquiera diria que si lo son.. por que se nota que estan 100% en equipo... y EU no hacen las cosas muy ordenadas

Menos Shy y Madlife todos son de equipos diferentes.
pro-fusion escribió:
gominio escribió:Corea se nota que.. son muchísimo mejores, la verdad que no se si los 5 son de equipos diferentes..Pero vamos, cualquiera diria que si lo son.. por que se nota que estan 100% en equipo... y EU no hacen las cosas muy ordenadas

Menos Shy y Madlife todos son de equipos diferentes.

Pues que vayan haciendo un equipo [+risas] .

Por cierto, el Lee Sin madre de dios como lo utiliza, la verdad que no me parece un jungler facil de usar.. Sobre todo a la hora de escapar, con los nervios fijo que la cagas facilmente..
la paliza que les esta cayendo es muy seria, todas las lineas perdidas y la jungla ya ni os cuento...

Y el Ryze que madre mia como farmea el cabroncete!
Esto es un GG WP ya, eh? Madre mia que baño los dos enfrentamientos de hoy. Cuanto tienen que aprender NA y EU de los chinos y koreanos...
Pd. Ya han terminado todo por hoy? No hay más partidas aunque sean 1vs1 o algo así?

BYEBYE
Europa a jugado como nosotros en normales [+risas]
EASY. Que pedazo de paliza, de las que nos duelen a todos cuando nos pasa xD no entiendo esas elecciones de personajes como Trynda o Udyr, pero ellos sabran que son los profesionales.

El mejor de europa Tresh, el mejor de corea para mi Lee (que patadas) y Ryze
Cuánto entusiasmo por unas partidas xd
sefirus escribió:Cuánto entusiasmo por unas partidas xd

Al igual que hay gente que ve el fútbol yo miro esto xD
pro-fusion escribió:
sefirus escribió:Cuánto entusiasmo por unas partidas xd

Al igual que hay gente que ve el fútbol yo miro esto xD

Eso digo yo... como se pone la gente porque Messi meta un gol como si les fuera la vida en ello. Yo disfruto cuando xPeke hace un triple kill xD
jajajaa, a mí no me gusta ni mirar lol ni mirar fútbol, así que, TODOS LOCOS !!!

Bueno hablando de cosas del juego... he probado al teemo ap en top, es impresionante lo que mete, no sabía que podía hacer tanto daño el bichejo este... un topo con una cerbatana y matando dinosaurios... para flipar, estoy disfrutando como un enano ando con el topo, como cuando empecé con kennen o fizz.

Un saludo !
FJHG escribió:jajajaa, a mí no me gusta ni mirar lol ni mirar fútbol, así que, TODOS LOCOS !!!

Bueno hablando de cosas del juego... he probado al teemo ap en top, es impresionante lo que mete, no sabía que podía hacer tanto daño el bichejo este... un topo con una cerbatana y matando dinosaurios... para flipar, estoy disfrutando como un enano ando con el topo, como cuando empecé con kennen o fizz.

Un saludo !

A ti te gustan los bichos enanos eh? [carcajad]
Nunca he sido de ver partidas de campeonatos... pero leyendo esto me habeis dado ganas!! Algun link donde pueda ver las de esta mañana? o donde pueda ver las siguientes? que supongo que seran mañana por la mañana, ¿no?
NeuL escribió:Nunca he sido de ver partidas de campeonatos... pero leyendo esto me habeis dado ganas!! Algun link donde pueda ver las de esta mañana? o donde pueda ver las siguientes? que supongo que seran mañana por la mañana, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=bB_6Bmh4_9w Se ve a 240p pero bueno xD

Tambien lo tienes HD en twitch

http://www.twitch.tv/riotgames/b/407482411
Ok gracias! aunque por lo veo los de hoy nanai no? estaba currando a si que tampoco hubiera podido verlos xD
NeuL escribió:Ok gracias! aunque por lo veo los de hoy nanai no? estaba currando a si que tampoco hubiera podido verlos xD

Esos dos links son para las partidas que han jugado esta mañana.
Vaaaaale, gracias! Ya tengo entretenimiento ^^ Mil gracias
Oros123 escribió:
FJHG escribió:jajajaa, a mí no me gusta ni mirar lol ni mirar fútbol, así que, TODOS LOCOS !!!

Un saludo !

A ti te gustan los bichos enanos eh? [carcajad]

jajajaja, suelen gustarme, son más graciosos y peligrosos... los hacen bastante delicados pero fuertes, me gustan bastante, sí, además que si son rápidos cuesta apuntarles con el ratón a veces !!!
FJHG escribió:
Oros123 escribió:A ti te gustan los bichos enanos eh? [carcajad]

jajajaja, suelen gustarme, son más graciosos y peligrosos... los hacen bastante delicados pero fuertes, me gustan bastante, sí, además que si son rápidos cuesta apuntarles con el ratón a veces !!!

Por eso siempre gustan mucho los personajes pequeños xD en TF es complicado encontrarlos [poraki]
Los hijos de puta que abandonan una ranked yendo 20 kills por encima, UNA RANKED, no tienen perdón.
64739 respuestas