[HO] League of Legends

vicodina escribió:
bautykun escribió:Amumu y malphite son bloqueados siempre en clasificatorias..... [carcajad]

En low elo si. Mientras tanto Khazix, zed, diana y compañía pululan libremente.

a khazix ya lo van baneando también......y zed y diana rara vez....xD
gominio está baneado por "Game Over"
el problema es que diana.. tampoco es que lo usen muy bien, al igual que zed.

El que mas suele joder en ese elo es el señor FIZZ.. madre mia como mete.
Yo suelo banear.. zed fizz,blitz..
gominio escribió:el problema es que diana.. tampoco es que lo usen muy bien, al igual que zed.

El que mas suele joder en ese elo es el señor FIZZ.. madre mia como mete.
Yo suelo banear.. zed fizz,blitz..

bua yo el blitz, lo baneo tambien, sq rompe bot como el adc no este fino....buaaa, y el malphite tambien desequilibra mucho la partida, aunque claro todo depende.......jajajajja
Thresh. Como toque un buen Thresh en el otro equipo... GG CYA WP. Por suerte no suele haberlos.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
FanDeNintendo escribió:Thresh. Como toque un buen Thresh en el otro equipo... GG CYA WP. Por suerte no suele haberlos.

Ese si es un desbalance de campeón, madre mia que bestia es xD
Me cito

netboyEOL escribió:Busco a 2 personas que sepan jugan bien adc y jungla(pero que controlen algo los demas roles).

Somo un ekipo de 3 recien llegados al lv 30 ya con un buen mid,top y support que juegan mas de 7 h diarias y con ganas de aprender.Tenemos entre 25 y 30 años(asi que niños rata abstenerse).

Se requiere microfono conTeamSpeak( en este enlace de otro post en el foro del LOL dejo una explicacion de donde y como instalarlo : http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1198690 ).

Soy uno de los admin de ese TS,asi que no tendreis problemas de que os echen mientras vengais con buena actitud y querrais aprender con nosotros

AGREGARME LOS INTERESADOS , mi nick es netboyLOL , y ponerse encontacto conmigo en cuanto me veais online.

Saludos invocadores
pro-fusion escribió:
FanDeNintendo escribió:Thresh. Como toque un buen Thresh en el otro equipo... GG CYA WP. Por suerte no suele haberlos.

Ese si es un desbalance de campeón, madre mia que bestia es xD

Ayer me toco a mi contra uno que no veas... supongo que era premade con el carry, por que tenian una coordinacion con la linterna que te crujian, no la usaba solo en modo defensivo como hacen la mayoria, sino que te tiraba al carry encima desde el otro lado de la pared [+risas]
netboyEOL escribió:Me cito

netboyEOL escribió:Busco a 2 personas que sepan jugan bien adc y jungla(pero que controlen algo los demas roles).

Somo un ekipo de 3 recien llegados al lv 30 ya con un buen mid,top y support que juegan mas de 7 h diarias y con ganas de aprender.Tenemos entre 25 y 30 años(asi que niños rata abstenerse).

Se requiere microfono conTeamSpeak( en este enlace de otro post en el foro del LOL dejo una explicacion de donde y como instalarlo : http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1198690 ).

Soy uno de los admin de ese TS,asi que no tendreis problemas de que os echen mientras vengais con buena actitud y querrais aprender con nosotros

AGREGARME LOS INTERESADOS , mi nick es netboyLOL , y ponerse encontacto conmigo en cuanto me veais online.

Saludos invocadores

Que alguien le explique al caballero que significa "derrota evitada" y los motivos por los que se da, porfavor.
vidgerey escribió:
gominio escribió:En realidad llevan los dos razón, tampoco es plan de querer a echar a nadie.. pero si quieres configurar, entra al ts no entres a ninguna sala.. y cuando lo configures entras y lo pruebas.

Pero tampoco es plan de ir echando a la gente.. por escuchar

A ver esque normalmente no lo hacemos , pero estos dias estamos un con una chica que se pone barbi de nick , y ya puedes imaginar la cantidad de trolls que llegan a entrar y estamos un poco.. hasta el gorro. Que ese chico no era troll y se ha llevado lo que los otros tenian que haberse llevado , pues lo siento pero entender que empezamos a estar un poco cansados de esta gente.

Yo me acabo de enterar de lo que paso y primero de todo decir que aqui no se echo a nadie, por lo que tengo entendido fuiste tu mismo el que te salistes... y segun parece tambien fue una chica de nick barbie la que te dijo cotilla o no se que pero vamos que yo creo que no es razon para irse creo yo.

Ademas yo creo que antes de echar mierda de nadie deberias por lo menos haber hablado que me parece que es lo minimo y si tienes el micro mal me parece que abajo del ts hay un chat muy bonito para como minimo decir hola o algo digo yo vamos. Pero es mas facil entrar sin conozer a nadie no decir nada que te hagan una coña y encima decir que te han echado.

Salu2
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Lord_Link escribió:
netboyEOL escribió:Me cito

Saludos invocadores

Que alguien le explique al caballero que significa "derrota evitada" y los motivos por los que se da, porfavor.

No se si va con el sentido que le quieres dar pero tu comentario sobra completamente.
Trigun_R escribió:
vidgerey escribió:
gominio escribió:En realidad llevan los dos razón, tampoco es plan de querer a echar a nadie.. pero si quieres configurar, entra al ts no entres a ninguna sala.. y cuando lo configures entras y lo pruebas.

Pero tampoco es plan de ir echando a la gente.. por escuchar

A ver esque normalmente no lo hacemos , pero estos dias estamos un con una chica que se pone barbi de nick , y ya puedes imaginar la cantidad de trolls que llegan a entrar y estamos un poco.. hasta el gorro. Que ese chico no era troll y se ha llevado lo que los otros tenian que haberse llevado , pues lo siento pero entender que empezamos a estar un poco cansados de esta gente.

Yo me acabo de enterar de lo que paso y primero de todo decir que aqui no se echo a nadie, por lo que tengo entendido fuiste tu mismo el que te salistes... y segun parece tambien fue una chica de nick barbie la que te dijo cotilla o no se que pero vamos que yo creo que no es razon para irse creo yo.

Ademas yo creo que antes de echar mierda de nadie deberias por lo menos haber hablado que me parece que es lo minimo y si tienes el micro mal me parece que abajo del ts hay un chat muy bonito para como minimo decir hola o algo digo yo vamos. Pero es mas facil entrar sin conozer a nadie no decir nada que te hagan una coña y encima decir que te han echado.

Salu2

Que el TS no es vuestro. Además, el chaval no dió ningún nombre, vosotros mismos os estáis dando por aludidos y ofendidos y poniendo excusas. Madurad un poco y dejad de atacar a los que creeis que os ofenden. No sois el centro del mundo.

Y lo vuelvo a repetir, que el TS no es vuestro. Si quereis os pillais un server de TS para que no os molestemos los demás.

PD: Qué pesaos.
A mi me parece genial su grupito, pero poned una contraseña y así evitais aunque sea vuestra intención o no, hacer sentir mal a un recien lv30 que solo quería jugar un par de partidas, supongo.
pro-fusion escribió:A mi me parece genial su grupito, pero poned una contraseña y así evitais aunque sea vuestra intención o no, hacer sentir mal a un recien lv30 que solo quería jugar un par de partidas, supongo.

Vamos a ver kiwi me parece que se te esta pirando un poco, primero de todo la chica esta "barbie" a entrado desde hace poco al ts y es nivel 11 y juega con nosotros eso para tu informacion, con el que no creo que pudiera jugar es contigo por los rages y demas y cuando quieras te invito a que subas al canal y hables con la gente de los problemas que tienes y no vayas diciendo cosas que no son.

sobre el otro usuario me parece machote que estas muy confundido el TS es de lolsoft que lo tiene alojado en su servidor y fue creado por electry, a si que porfavor no digas tonterias y informate un poco antes de hablar cuando encima no has jugado con nadie de aqui.
Loth Krain escribió:
Que el TS no es vuestro. Además, el chaval no dió ningún nombre, vosotros mismos os estáis dando por aludidos y ofendidos y poniendo excusas. Madurad un poco y dejad de atacar a los que creeis que os ofenden. No sois el centro del mundo.

Y lo vuelvo a repetir, que el TS no es vuestro. Si quereis os pillais un server de TS para que no os molestemos los demás.

PD: Qué pesaos.

entra al ts y dime eso.
Se intenta arreglar todo hablando por ts y tu vienes a echarnos?
Venga!!!

Se llevan semanas entrando la gente muteada tocando los.... tirándose pedos y haciéndose el chulo y cuando la gente se harta nos dices esto? pfffffffff.
Ayer yo estuve en el ts conectado 5 min y ya habían entrado varios y saliendose y tengo todavía logs de gente que entraba a molestar.

Entra al ts y di las cosas por ahí antes de escribir sin sentido.
El ts es un lugar puesto para conocer gente hay muchas salas para que no se molesten y siempre es bienvenido la gente.
Bueno tu ya no lo eres.
dejadlo ya, es una tonteria..
Trigun_R escribió:
pro-fusion escribió:A mi me parece genial su grupito, pero poned una contraseña y así evitais aunque sea vuestra intención o no, hacer sentir mal a un recien lv30 que solo quería jugar un par de partidas, supongo.

Vamos a ver kiwi me parece que se te esta pirando un poco, primero de todo la chica esta "barbie" a entrado desde hace poco al ts y es nivel 11 y juega con nosotros eso para tu informacion, con el que no creo que pudiera jugar es contigo por los rages y demas y cuando quieras te invito a que subas al canal y hables con la gente de los problemas que tienes y no vayas diciendo cosas que no son.

sobre el otro usuario me parece machote que estas muy confundido el TS es de lolsoft que lo tiene alojado en su servidor y fue creado por electry, a si que porfavor no digas tonterias y informate un poco antes de hablar cuando encima no has jugado con nadie de aqui.

Pues si es vuestro no entiendo por qué lo teneis abierto al público si luego os molesta todo el mundo y venis aquí a soltar mierda sobre la educación de los demás. Y tranquilo, que ni ganas tengo de jugar contigo Sr. Amable.

Y por cierto, yo no estoy echando a nadie, los echais vosotros.
En el ts se deja entrar a quien quiera. y si hay mal rollo hay mas canales.
Loth Krain escribió:
Trigun_R escribió:

Pues si es vuestro no entiendo por qué lo teneis abierto al público si luego os molesta todo el mundo y venis aquí a soltar mierda sobre la educación de los demás. Y tranquilo, que ni ganas tengo de jugar contigo Sr. Amable.

Y por cierto, yo no estoy echando a nadie, los echais vosotros.

Repetiré lo que dijo un compi antes. Independientemente de quien sea admin o no del TS, tu estás con tus colegas en un canal, entra 1 notas, no habla en 30 mins, sueltas lo de cotilla a ver si se da por aludido para que hable o algo, se pira, y ahora rageais aquí en el foro.

Huelo envidia, actitud de niño pequeño, ira con destinatario erróneo... ¿sigo? ¿Qué os ocurre?

PD: ¿Quién echa a quien? Porque mirando los logs no hay ni un kick ni baneo. Deja de hablar presuponiendo, porque estás quedando mal no, lo siguiente.
Reduk escribió:
PD: ¿Quién echa a quien? Porque mirando los logs no hay ni un kick ni baneo. Deja de hablar presuponiendo, porque estás quedando mal no, lo siguiente.

Para empezar. Aquí vino un usuario a decir que lo habían tratado un poco mal en el TS, sin decir ni un solo nombre. Hasta aquí nadie sabía nada porque no había dicho nada. Pero no solo uno, sino dos usuarios se dieron por aludidos y vinieron a llamar maleducado a este usuario, diciendo frases como "yo a gente así no la quiero en el ts". ¿Eso no es "echar"? En fin, no conozco a ninguno de los usuarios que han venido aquí a excusarse por lo ofendidos que se sintieron cuando nadie los nombró. Si son los dueños o no del servidor eolianos.net me la trae bastante floja, porque es un server abierto. Si les molesta la gente que lo cierren, o si quieren banear o kickear cada vez que vean alguien que les molesta o simplemente porque les caiga mal, que lo hagan. Pero eso, que no vengan aquí a hacerse los ofendidos cuando nadie los nombró, porque en ese momento quedan retratados.

La demagogia a otro, amigo. Que a lo de la envidia ni siquiera merece la pena que te responda.
Loth Krain escribió:
Reduk escribió:

Para empezar. Aquí vino un usuario a decir que lo habían tratado un poco mal en el TS, sin decir ni un solo nombre. Hasta aquí nadie sabía nada porque no había dicho nada. Pero no solo uno, sino dos usuarios se dieron por aludidos y vinieron a llamar maleducado a este usuario, diciendo frases como "yo a gente así no la quiero en el ts". ¿Eso no es "echar"? En fin, no conozco a ninguno de los usuarios que han venido aquí a excusarse por lo ofendidos que se sintieron cuando nadie los nombró. Si son los dueños o no del servidor eolianos.net me la trae bastante floja, porque es un server abierto. Si les molesta la gente que lo cierren, o si quieren banear o kickear cada vez que vean alguien que les molesta o simplemente porque les caiga mal, que lo hagan. Pero eso, que no vengan aquí a hacerse los ofendidos cuando nadie los nombró, porque en ese momento quedan retratados.

La demagogia a otro, amigo. Que a lo de la envidia ni siquiera merece la pena que te responda.

El que se pica ajos come.

No vienen a hacerse los ofendidos, dan la cara. No como otros que vienen aquí al foro y meten las puñaladas :D

AH, y sigue omitiendo el hecho de que estuvo 30 minutos sin hablar, si eso no te parece una falta de respeto siendo un desconocido, tus normas y las mías son bien distintas y no tiene sentido discutir.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Reduk escribió:
Loth Krain escribió:
Reduk escribió:

No vienen a hacerse los ofendidos, dan la cara. No como otros que vienen aquí al foro y meten las puñaladas :D

¿Quién se picó? Los dos ofendidos por alguien que ni siquiera los nombró. O el otro que vino en plan quinqui de barrio a decir "ven al ts y dimelo". ¿Dan la cara? ¡Si nadie los nombró! Me da a mí que teneis un serio problema de autoestima.

Y por cierto, no se quienes sois, no os conozco de nada. No inventes.
Loth Krain escribió: ¿Dan la cara? ¡Si nadie los nombró! Me da a mí que teneis un serio problema de autoestima.

Y por cierto, no se quienes sois, no os conozco de nada. No inventes.

JAJAJAJAJAJA
Sí, muy serio.
Damos mas la cara que tu.
Y queremos arreglar las cosas hablando no escribiendo en un foro y manchando post como pasa siempre.
Reduk escribió:
Loth Krain escribió:
Reduk escribió:

AH, y sigue omitiendo el hecho de que estuvo 30 minutos sin hablar, si eso no te parece una falta de respeto siendo un desconocido, tus normas y las mías son bien distintas y no tiene sentido discutir.

dejalo estar reduk, a este chaval esta hablando porque es coleguita del kiwi y lo unico que quiere es echar mierda porque aqui yo por lo meno sni he hablado con este chico y por cierto yo de aludido poco porque yo ayer cuando paso eso yo no estaba a si que si tienes algun poblema ten el valor de subir a la sala y hablar cara a cara y no decir cosas presuponiendolas como lo estas haciendo porque el unico que queda retratado eres tu que encima nadie te ha dado vela en este entierro y contigo no iba la cosa.
Como no me voy a dar por alulido si sucedio todo sobre la 1 o las 2 de la noche , el canal que yo estaba?!?!? XDDDDDDDD

Vaya peliculas os montais chavales. Si para vosotros es normal que gente desconocida entre en canales donde no conoce a nadie y se queden callados escuchando pues muy bien pero para mi no es normal. ¬_¬

Y luego kiwi entras metes la puñalada y te vas del TS ? mu bien chaval , porque en el lol sigues conectado si tienes que decirnos algo subes y nos lo dices.
Trigun_R escribió:

? Me estoy basando en suposiciones, porque los mitovs exactos por echar a alguien no los sé, siempre voy con el "supongo" por delante por eso mismo.

Y lo de los rageos pues me enfadó porque en parte no lo entiendo, el que más rageaba no soy yo, y los ejemplos los hay, hubiese preferido que me hubieseis dicho que me reemplazábais o algo xD
Reduk escribió:Repetiré lo que dijo un compi antes. Independientemente de quien sea admin o no del TS, tu estás con tus colegas en un canal, entra 1 notas, no habla en 30 mins, sueltas lo de cotilla a ver si se da por aludido para que hable o algo, se pira, y ahora rageais aquí en el foro.

Huelo envidia, actitud de niño pequeño, ira con destinatario erróneo... ¿sigo? ¿Qué os ocurre?

Hombre, envidia e ira...No lo creo, simplemente Loth se ha confundido como otros muchos, no hagamos mas sangre en el asunto. El problema vuestro es que teneis un grupo de jugadores habituales ya sea para rankeds o porque es casi siempre con los que jugais (no lo veo mal eh? que no se malinterprete) verdad? Y como hay una chica ahi pues la peña (los niñatos del TS) les da por entrar a dar por el saco sin ninguna intencion de jugar ni nada, cierto?

Pues chicos...El canal con contraseña es lo vuestro. Lo haceis, invitais a quienes sepais que son de confianza y si dais voto de confianza a alguien y luego resulta ser un capullo, kick y adios. No creo que tengais problemas entonces. Ahora bien, si dejais el canal en el que esteis como siempre, es decir, que entre quien quiera, pues seguireis padeciendo a los listillos de turno.

PD: Gente, no os piqueis por estas tonterias. Todo ha sido un malentendido. Siento no poder entrar al TS pero en casa de mi novia no hay micro y ahora me voy a trabajar (si, en Domingo, tengo mas motivos que TODOS VOSOTROS para estar cabreado. VALE?
Venga, hasta luego XD
pro-fusion escribió:
Trigun_R escribió:

? Me estoy basando en suposiciones, porque los mitovs exactos por echar a alguien no los sé, siempre voy con el "supongo" por delante por eso mismo.

Y lo de los rageos pues me enfadó porque en parte no lo entiendo, el que más rageaba no soy yo, y los ejemplos los hay, hubiese preferido que me hubieseis dicho que me reemplazábais o algo xD

Mira kiwi yo no tengo problemas contigo para empezar, y aqui no se te ha echado ni a ti ni al otro chico a si que porfavor vuelvo a repetirlo no digas cosas que no son para confundir a la gente.

PD: por cierto la gente que se esta metiendo ahora a trolear al canal dice mucho de ella.
Reduk escribió:
Repetiré lo que dijo un compi antes. Independientemente de quien sea admin o no del TS, tu estás con tus colegas en un canal, entra 1 notas, no habla en 30 mins, sueltas lo de cotilla a ver si se da por aludido para que hable o algo, se pira, y ahora rageais aquí en el foro.

A ver, a mi ni me va ni me viene la historia pero el chaval no ha dado nombres y vosotros os dais por aludidos, eso para empezar, para seguir lo de llamarle cotilla para ver si se da por aludido en vez de decir algo mucho menos grosero solo indica la falta de educacion del que lo dijo (ojo que no se quien es y tampoco me importa). No es la primera vez que escucho que hay algun problema pero se casos de gente que se le ha llegado a banear o kickear (ahora no estoy seguro de que era exactamente) de vuestro TS porque uno de vosotros se pico de mala manera (no dire nombres porque es una historia que afecta a terceras personas), que no discuto que sea vuestro, pero la educacion es lo primero. Si decis que todo el mundo es bienvenido pero luego vais insultando pues como que no cuadra algo.

Yo con vosotros no he tenido ningun problema (que yo me acuerde) pero visto lo visto tendremos que buscar otro server xD

EDIT: Y ojo que Pro fusion y yo no es que seamos lo que se dice colegas xD
alguien mas con suposiciones???. increible jajajajaja, mira lo dejo ya y si quereis hablar tener el valor de decirlo a la cara aqui se ha hablado todo y nunca ha habido problemas, a si que por favor si dices que ha habido baneos o kickeos injustos lo minimo es decir quien y porque, pero no tu lo dejas caer y ala [plas] [plas] .

y si quereis otro server pues ya sabeis para todos los demas tener por seguro que vais a ser bienvenidos y que el buen rollo reina en el ts.

salu2
Y yo que pensaba que en el servidor solo había un grupo de gente del foro, y resulta que hay grupitos xD.... ayer me baje el TS para conectarme porque estoy cansado de soloQ y me encuentro con esto xD xD
Trigun_R escribió:alguien mas con suposiciones???. increible jajajajaja, mira lo dejo ya y si quereis hablar tener el valor de decirlo a la cara aqui se ha hablado todo y nunca ha habido problemas, a si que por favor si dices que ha habido baneos o kickeos injustos lo minimo es decir quien y porque, pero no tu lo dejas caer y ala [plas] [plas] .

y si quereis otro server pues ya sabeis para todos los demas tener por seguro que vais a ser bienvenidos y que el buen rollo reina en el ts.

salu2

Porque como fue a mi pero vamos que fue a alguien asiduo al foro de Juegos PC
¡Y así amigos es como se desvirtúa un tema! Parad ya, en serio, esa tal barbi no creo que lo valga tanto, y empezáis a darme dolor de cabeza.

Dicho esto, ¿consejos para Varus? Lo he probado y pega bien y tal, pero la build me la hago a la babalá y creo que lo uso mal, no sé si subo bien habilidades o si tiene un combo secreto que yo no conozco, que puede ser xD
Yvero escribió:¡Y así amigos es como se desvirtúa un tema! Parad ya, en serio, esa tal barbi no creo que lo valga tanto, y empezáis a darme dolor de cabeza.

Dicho esto, ¿consejos para Varus? Lo he probado y pega bien y tal, pero la build me la hago a la babalá y creo que lo uso mal, no sé si subo bien habilidades o si tiene un combo secreto que yo no conozco, que puede ser xD

Para mí un objeto indispensable en Varus es el Huracán, pero vamos, que yo de ADC tampoco tengo mucha idea.
Reduk escribió:
Loth Krain escribió:
Reduk escribió:

No estuve 30 minutos sin hablar, ni de coña. Estuve 5 minutos, COMO MUCHO. Tambien el que ha dicho que fue a las 1 o 2 de la mañana... ERROR, fue en plena final de la shempions xD(Otro motivo por el que mutear el micro, si estaban jugando no queria molestar con los mierda-comentarios de la 1)
Yo no he dicho que me echasen, he dicho que escuche que decian eso. Obviamente entre lo de cotilla, y eso cogi y me fui al instante porque pensaba que os molestaba mi presencia(y asi es xD). He dicho que es la primera vez que me metia al ts, no tenia ni idea ni de que habia un chat para escribir, enserio xD. Despues de ese recibimiento ya esta el ts3 desinstalado, asique no creo que se vuelva a repetir xD

LOL no pensaba que se iba a liar esto. Tampoco es para tanto.
Cerramos el hilo? O dejamos de discutir? Los problemas que tienen algunos no son de interés para el resto.
Acabo de ver el primer partido del NA - EU y qué pasada. El mejor partido del All Star de largo. Porque sí, los coreanos son la hostia de buenos, pero no te dan partidos emocionantes.

Lástima de ese backdoor fallido XD
Aqui la gente matandose a palos y a mi por decir ''flame war'' me editan el mensaje, gg surrend 20 [carcajad]
Yvero escribió:¡Y así amigos es como se desvirtúa un tema! Parad ya, en serio, esa tal barbi no creo que lo valga tanto, y empezáis a darme dolor de cabeza.

para varus el secreto es dar 3 aa para meterle las 3 cargas y estallarlas con otra habilidad q o e antes del nerfeo buffo se metia 3 cargas e y q rapida ahora no se si sera mas rentable priorizar q lo tengo que probar.

salu2
Hispalense escribió:Acabo de ver el primer partido del NA - EU y qué pasada. El mejor partido del All Star de largo. Porque sí, los coreanos son la hostia de buenos, pero no te dan partidos emocionantes.

coñe.. viste los partidos de EU / NA? Esos si que fueron malos
metalgear escribió:Cerramos el hilo? O dejamos de discutir? Los problemas que tienen algunos no son de interés para el resto.

+1.

Varus para mi es el mejor adc, subes primero la E, de build, depende contra quien te enfrentes en linea pero normalmente suele ser una sanguinaria con una bailarina de primeros, luego ya puedes ir a por una ultimas palabras.

Para mi hurricane o como se llame ese objeto lo veo bastante inutil en varus es cierto que te da velocidad de ataue pero mejor te pillas una bailarina o una statikk shiv.
gominio escribió:
Hispalense escribió:Acabo de ver el primer partido del NA - EU y qué pasada. El mejor partido del All Star de largo. Porque sí, los coreanos son la hostia de buenos, pero no te dan partidos emocionantes.

coñe.. viste los partidos de EU / NA? Esos si que fueron malos

Malo (para el espectáculo) es ver como un equipo está dos escalones por encima y se pasa por la piedra a cualquiera en 20 minutos.

La serie de EU vs NA ha sido la más entretenida y divertida del All Star.
Marduk-360 escribió:
metalgear escribió:Cerramos el hilo? O dejamos de discutir? Los problemas que tienen algunos no son de interés para el resto.

+1.

Varus para mi es el mejor adc, subes primero la E, de build, depende contra quien te enfrentes en linea pero normalmente suele ser una sanguinaria con una bailarina de primeros, luego ya puedes ir a por una ultimas palabras.

Para mi hurricane o como se llame ese objeto lo veo bastante inutil en varus es cierto que te da velocidad de ataue pero mejor te pillas una bailarina o una statikk shiv.

porque no subis la W? lo vi en una guia y sin dar muchos detalles decia que matematicamente es lo mejor en early para hacer daño, y las veces que la he subido de primeras esta BASTANTE decente el daño, aunque tiene que ser con carrys que te compense darle ese par de golpes sin salir mal parado. Yo en funcion del equipo rusheo sanguinaria o una hojita del rey muy rica :)
LolKing va un poco mal, no? Pues este debe ser el primer domingo de mi vida en que voy a terminar positivo, estoy l rededor de los 90 puntos en Silver I, cerca de promoción [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] !!

BYEBYE
QUE GANAS DE MATAR TENGO..
_Frank_ escribió:LolKing va un poco mal, no? Pues este debe ser el primer domingo de mi vida en que voy a terminar positivo, estoy l rededor de los 90 puntos en Silver I, cerca de promoción [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] !!

BYEBYE

Sí, va como el ojal hoy

A todo esto, qué opináis del combo Kennen / Leona? Estoy jugandolo últimamente tanto en ranked 5vs5 como en duoq, y dan putísimo asco, aún no he perdido ni una línea con ellos x'DD
_Frank_ escribió:LolKing va un poco mal, no? Pues este debe ser el primer domingo de mi vida en que voy a terminar positivo, estoy l rededor de los 90 puntos en Silver I, cerca de promoción [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] !!

BYEBYE

Animo! Luego solo tendras el elo hell de oro xD
Llevo 5 minutos no en pantalla de carga, sino antes, termina el tiempo y se queda congelado. Yay.

Edit: Se ha caido la partida y me ha echado. Me voy a un Dominion, a ver si este no se cae.
64739 respuestas