[HO] League of Legends

XoKo escribió:
civ escribió:No gankees si ves que no vas a conseguir nada. Se que suena obvio, pero es algo esencial.

Si, y despues intenta explicar cuando te lluevan las críticas por no gankear.
Esto ya me ha pasado a mi unas cuantas veces. Todas las lineas pusheadas y festin del otro jungla, porque ni en mid ni en top son capaces de poner wards, con la consecuencia de que no puedo ni hacer counterjungla porque va mas gordo que yo el otro jungla. En partidas asi, me doy cuenta que me quedo useless, porque pushean de una forma bestial, para despues morir. A veces me quedo en las hierbas esperando y le digo no pushees, y nada, la gente sigue pusheando.
Despues estan los que te roban la jungla nada mas empezar, que el otro dia un español encima, me robo lobos, enteros, y los minions de los golem, le empece a decir de todo y me dijo que era mejor para mi, por la experiencia y yo whaaat? Al final 0/12 creo que hizo el con kayle top. GG al minuto 20.
La verdad que siendo jungla es donde mas se ve los defectos de los demas.

es asqueroso, pero si esta todo pusheado y sin wards, tu trabajo es dar la coña toooodo el rato para que dejen de pushear y compren wards, y si no lo hacen ir a poner tu uno y quedarte farmeando o jodiendo la otra jungla. Es asqueroso hacer el trabajo de otro, pero al fin y al cabo el objetivo es ganar
Hola, queria preguntaros si se os calienta mucho la tarjeta grafica mientras jugais a League of Legends.
A mi la temperatura me sube muchisimo a 107 grados, tengo una Ati Radeon 4650 de 1GB.
No se como hacer para que la temperatura no suba tanto, quizas os ha pasado y podais ayudarme.

Un saludo
Reduk escribió:
Hispalense escribió:Gracias pro-fusion!

Esas cosas las tenía presentes, ya que desde hace un tiempo me dedico única y exclusivamente a junglear (sólo tengo 6 campeones y son todos jungla) XD

Mi pregunta estaba más enfocada a secretillos que haya por ahí, más que a la mecánica del juego XD

Jungla tiene, de hecho, demasiado misterio. Es el rol más difícil y estresante de todos. Te recomiendo que leas esta guía si sabes inglés.
http://www.solomid.net/guides.php?g=270 ... uild-guide

Joder, esta guía es una pasada, es como un seminario del pensamiento jungler XD

Muy buena tan buena que he empezado a usar consejos y me he hecho una quadra con Khazix XD
¿Se usa en niveles altos a warwick en jungle? Estoy en el nivel 22 y la verdad es que hacerte la jungla y gankear con este personaje es bastante facil. ¿Sigo con este o pruebo a hacer la jungla con otros personajes como lee sin?
Solo te pasa con el LOL? Es muy raro, porque es un juego que consume muy pocos recursos.
Tendrás muy mala refrigeración en la torre. Ya empieza el verano y vamos a ver post de estos todos los días. Mira a ver si tienes ventiladores suficientes para hacer correr el aire, porque vamos, el LoL te lo tendría que tirar sin usar apenas gpu
butanero666 escribió:Hola, queria preguntaros si se os calienta mucho la tarjeta grafica mientras jugais a League of Legends.
A mi la temperatura me sube muchisimo a 107 grados, tengo una Ati Radeon 4650 de 1GB.
No se como hacer para que la temperatura no suba tanto, quizas os ha pasado y podais ayudarme.

Un saludo

El hilo del lol es uno de los que tienen mas movimientos de todo EOL, por que creas un hilo nuevo?
urzainqui escribió:¿Se usa en niveles altos a warwick en jungle? Estoy en el nivel 22 y la verdad es que hacerte la jungla y gankear con este personaje es bastante facil. ¿Sigo con este o pruebo a hacer la jungla con otros personajes como lee sin?

Warwick no se usa casi nunca. Si te gusta lee juégalo, no tiene muy buenos winrates actualmente pero en general se aprende mucho en la jungla. Creo que todos los junglers hemos jugado unas 200 partidas minimo con lee xD. Si te gusta el rol bruiser están bien tanto lee como jarvan, xin o hecarim. Ahora mismo los que dominan la jungla son Nautilus y Sejuani, el CC en late game esta muy bien valorado y nada que decir de sus ganks y supervivencia, pero tiene que gustarte el rol tank, aunq las toñas de Sej son finas xD.
urzainqui escribió:¿Se usa en niveles altos a warwick en jungle? Estoy en el nivel 22 y la verdad es que hacerte la jungla y gankear con este personaje es bastante facil. ¿Sigo con este o pruebo a hacer la jungla con otros personajes como lee sin?

Personalmemte a mi no me gusta, pero si que puede servir. El problema esta en que hasta lvl 6 es bastante inutil

No se usa ya que hasta nivel 6 no tiene la capacidad de gankear, en cuánto a lee ya no se usa tanto, a día de hoy los mejores junglers son: Jarvan, Voli, Sejuani, Nautilus, para mi sin ningun orden, a mi el que mas me gusta es hecarim, aunque se avecina un nerf en la ulti.

El jungla siempre tiene la culpa. :-|

Voy a comprarme a Nautilus, hace poco me compre a Zac y la verdad me parece divertido pero nunca me ha llegado a convencer, me hubiera tenido que comprar a nautilus que en su día lo tenia y no me fue nada mal en rankeds.
Madre con la guía de jungla que han puesto por ahí. Eso me lleva a una cuestión. Sois de los que creéis que el rol más complicado es el de jungla??

BYEBYE
VeLfoR escribió:

Warwick no se usa casi nunca. Si te gusta lee juégalo, no tiene muy buenos winrates actualmente pero en general se aprende mucho en la jungla. Creo que todos los junglers hemos jugado unas 200 partidas minimo con lee xD. Si te gusta el rol bruiser están bien tanto lee como jarvan, xin o hecarim. Ahora mismo los que dominan la jungla son Nautilus y Sejuani, el CC en late game esta muy bien valorado y nada que decir de sus ganks y supervivencia, pero tiene que gustarte el rol tank, aunq las toñas de Sej son finas xD.

Lee puede hacer buenos ganks, el problema es que no tiene ni un cc solo ralentizar con el area. Tambien lo malo de lee es que en late decae un monton, no hay parecer del principio al final. Pues voy a ahorrar para un buen jungler y a ver. Por cierto, algun support recomendado?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
XoKo escribió:
civ escribió:No gankees si ves que no vas a conseguir nada. Se que suena obvio, pero es algo esencial.

Esto ya me ha pasado a mi unas cuantas veces. Todas las lineas pusheadas y festin del otro jungla, porque ni en mid ni en top son capaces de poner wards, con la consecuencia de que no puedo ni hacer counterjungla porque va mas gordo que yo el otro jungla. En partidas asi, me doy cuenta que me quedo useless, porque pushean de una forma bestial, para despues morir. A veces me quedo en las hierbas esperando y le digo no pushees, y nada, la gente sigue pusheando.
Despues estan los que te roban la jungla nada mas empezar, que el otro dia un español encima, me robo lobos, enteros, y los minions de los golem, le empece a decir de todo y me dijo que era mejor para mi, por la experiencia y yo whaaat? Al final 0/12 creo que hizo el con kayle top. GG al minuto 20.

Eso de gankear por tener las líneas pusheadas o porque no sirve de nada es completamente erróneo. Solo tu presencia hará retroceder al otro top y denegarle farmeo en medio de la lane y obligas a hacer ir su jungla para evitar diveos.
Esta temporada es la de los CC

Lee en late pierde muchisimo, depende también del equipo que tienes, es un off tank por lo tanto no va aguantar mucho comparado con un tank, eso si me parece el personaje más divertido.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Lee a no ser que lo jueguéis al nivel estratosférico de InSec no es viable.
_Frank_ escribió:Madre con la guía de jungla que han puesto por ahí. Eso me lleva a una cuestión. Sois de los que creéis que el rol más complicado es el de jungla??

BYEBYE

El más complicado no sé, pero el más incomprendido y estresante, seguro.

Urzainqui, ¿qué estilo de jungla te va? Según como juegues, te recomiendo un campeón u otro.

Como tanques, los que más me molan son Voli y Amumu. También te puedes atrever con Shaco, pero te aviso, te vas a tirar toda la partida diciendo que Shaco no vale en TF, que tienes que pushear, etc. Peto es un dolor de muelas para el equipo rival si bordas la partida.
pro-fusion escribió:
XoKo escribió:

Eso de gankear por tener las líneas pusheadas o porque no sirve de nada es completamente erróneo. Solo tu presencia hará retroceder al otro top y denegarle farmeo en medio de la lane y obligas a hacer ir su jungla para evitar diveos.

?? o no comprendiste la parte de que "lane pusheada" se refiere a que tu laner esta debajo la torre enemiga o te estas contradiciendo xD
amenos que quieras que el enemigo retroceda abajo de su segunda torre lol
porque la principal razón de pushear (si se hace bien) es denegarle farmeo abajo de su propia torre al laner enemigo
_Frank_ escribió:Madre con la guía de jungla que han puesto por ahí. Eso me lleva a una cuestión. Sois de los que creéis que el rol más complicado es el de jungla??

BYEBYE

Pienso que jungla y support son los mas complicados. Basicamente, como no hay tareas "importantes" (farmear mas que el contrario, kills... que no quiere decir que no haya qur hacer nada, sino que, hasta cierto punto, son mas tranquilos), tienen que controlar el mapa en cada momento, preveer que va a pasar en las lineas, cuando es buen momento para que la gente backee... Krepo ya hablo en su dia de esto. El controla el momento en el que deben hacer swap de lineas sus compañeros para addlantarse al del equipo contrario, entre otras cosas
@luciano
Sabías que en el gaming profesional, unos de los gankeos más efectivos en early es cuando el enemigo está debajo de su torre con el aggro de los minion?

Es todo muy subjetivo pero pensar de que no voy a pasarme por top porque está pusheado es una estupidez, muchas veces si tu laner tiene pusheada la línea al otro es susceptible de ser gankeado y preparando un countergank puedes hacer 1 o 2 muertes a favor tuya.
Metalhead escribió:Solo te pasa con el LOL? Es muy raro, porque es un juego que consume muy pocos recursos.

En cuanto empiezo una partida con el lol empieza a subir 90 grados, cuando voy terminando se me queda en 107 grados.

Senegio escribió:Tendrás muy mala refrigeración en la torre. Ya empieza el verano y vamos a ver post de estos todos los días. Mira a ver si tienes ventiladores suficientes para hacer correr el aire, porque vamos, el LoL te lo tendría que tirar sin usar apenas gpu

El pc tiene el ventilador del procesador y el ventilador de la grafica. Aunque me quepa uno, tendria que pegarlo de malas maneras a la torre, y no se donde tendria que conectarlo.

Gracias a los dos por responder.
XoKo escribió:

Ya, pero ahí demuestras lo mediocre que eres como jungla, si tus lineas estan pusheadas (no siempre el otro equipo son noob pushers, y puede que simplemente esten ganando la linea ) has de tener vision de juego, de mapa y saber hacer counterganks. Si no te vas a buildear para divear, que menos que saber leer el mapa y saber contrajunglear/contragankear.
butanero666 escribió:
Metalhead escribió:Solo te pasa con el LOL? Es muy raro, porque es un juego que consume muy pocos recursos.

En cuanto empiezo una partida con el lol empieza a subir 90 grados, cuando voy terminando se me queda en 107 grados.

Senegio escribió:Tendrás muy mala refrigeración en la torre. Ya empieza el verano y vamos a ver post de estos todos los días. Mira a ver si tienes ventiladores suficientes para hacer correr el aire, porque vamos, el LoL te lo tendría que tirar sin usar apenas gpu

El pc tiene el ventilador del procesador y el ventilador de la grafica. Aunque me quepa uno, tendria que pegarlo de malas maneras a la torre, y no se donde tendria que conectarlo.

Gracias a los dos por responder.

107 grados la grafica? eso es demasiado, lo mas normal es que te reviente cuando haga mas calor.
¿Cuanta ram tienes?

¿Has limpiado el ordenador ultimamente? porque puede tener mas mierda ese ventilador que otra cosa, o simplemente se le ha roto que es muy normal.

¿Solo pasa con el LOL? y el procesador tambien se pone calentito?

Yo optaria por limpiar el pc de suciedad que seguro que hay, desmontar la grafica y verificar que esta bien el ventilador, y mirar (no se si para tu grafica ahi) algun programa para controlar la velocidad del ventilador de forma manual, yo tengo el MSI afterburner para mi gtx 580.

Y para poner otro ventilador, es muy facil. Muchos suelen venir con dos clavijas como este

Imagen

Y asi eliges donde enchufarlo (el pequeño va a placa, el grande es igual al lector de CDs y similar).

pd: si decides cambiar o poner ventiladores, no seas TACAÑO yo cojas los de 1€ porque son una puta mierda, rascate el bolsillo y mira alguno decentillo (por 4 o 5€ tienes cosas muy buenas) y que mueva mucho flujo de aire.
Yo he estado echando algunas partidas con nautilus y va de lujo pero necesitas que tu compañero este al loro cuando estés por gankear porque me ha pasado muchas veces que me tiró le cojo con la q le meto un auto atack y luego la e y todavia mi aliado no ha pegado una skill y se pira. A todo esto, el papel de nautilus en late eb los tp es proteger al carry y joder al de ellos?

Porque lo que suelo hacer es tirarle la ulti a tu adc y quedarme protegiendo mi adc y al mid
pro-fusion escribió:@luciano
Sabías que en el gaming profesional, unos de los gankeos más efectivos en early es cuando el enemigo está debajo de su torre con el aggro de los minion?

Es todo muy subjetivo pero pensar de que no voy a pasarme por top porque está pusheado es una estupidez, muchas veces si tu laner tiene pusheada la línea al otro es susceptible de ser gankeado y preparando un countergank puedes hacer 1 o 2 muertes a favor tuya.

Si vas en premade y como ahi dice, gaming profesional. Al nivel que juego yo, hago eso y muero por culpa de la torre y encima comienzan los flames de noob, report etc etc. Gaming professional es muy bonito si, cuando todos saben jugar. Si estoy hablando de que me meto en hierbas para hacerle un puto gank sorpresa y el top o bot lane aunque se lo pidas veinte mil veces no deja de pushear, crees que si me tiro bajo torre el otro va a hacerlo? A parte de que despues llegara el jungler y 2ks easy por una nuestra.
Xoko en el gaming profesional el compañero te ayuda aquí no y eso se nota muchísimo pero eso te recomiendo lo que me dijeron a mi para subir rapido de liga, carrilea la partida con un jungla asesino y crearas mal rollo en el otro team y sus respectivos afk
Chavales a mí me encanta Nautilus, y cualquier jungla de CC Support, pero vamos a ser realistas. En low ELO necesitas jugar con junglers carries (Kha'Zix, Heca, Vi, Noc) ya que muchas veces, como ya han dicho atrás, irás a gankear para encontrarte que aunque pingees 50 veces, tu compi sigue farmeando, o no es capaz de dar ni una skill. Desde jungla se puede carrilear la partida, llévate todas las muertes que puedas, cuando mates a alguien en una línea pushea y tira torre (aunque te llamen de todo por quitarles farmeo) si ves que el mid es malo, llévate el blue, si el carry es malo, llévate el red.
Que te reporten, pero tú ganas tu partida. Así es el low ELO.
Reduk escribió:Chavales a mí me encanta Nautilus, y cualquier jungla de CC Support, pero vamos a ser realistas. En low ELO necesitas jugar con junglers carries (Kha'Zix, Heca, Vi, Noc) ya que muchas veces, como ya han dicho atrás, irás a gankear para encontrarte que aunque pingees 50 veces, tu compi sigue farmeando, o no es capaz de dar ni una skill. Desde jungla se puede carrilear la partida, llévate todas las muertes que puedas, cuando mates a alguien en una línea pushea y tira torre (aunque te llamen de todo por quitarles farmeo) si ves que el mid es malo, llévate el blue, si el carry es malo, llévate el red.

Eso es en parte cierto.

Llevaba mucho tiempo sin conectarme, porque me he mudado de casa y no tenía internet hasta ahora. Resultado? Me han bajado de plata a bronce...

Se me quitan las ganas de jugar. No debería haber penalización si no juegas, o si la quieren poner para que la gente no se estanque en un elo determinado y deje de jugar (estupidez donde las haya), que la penalización sea cuando pase mucho más tiempo.

He vuelto y veo que Nunu está muy muy bien para Jungla, pero como dice el compi de arriba, mejor un jungla con el que puedas carrilear. Porque aunque haga una partidaza con Nunu, dependo enormemente de los demás.

Tengo la opción de Pantheon, que es una bestia parda en mid game, y puedo feedearme casi todas las partidas mucho, pero como vaya a late se queda descolgado.

No he visto a la nueva todavía (Lyssandra o algo así creo que se llama) y he visto que van a meter ya a otro. Me tengo que poner al día con todos los cambios (builds personalizadas, nerfs y buffs etc)

Estoy pensando en pillar algún jungla basado en daño. Cuál recomendáis? Hasta ahora he jungleado con Nunu, Pantheon, Alistar (me encantaba, pero no lo veo muy viable ahora mismo) y Jax.

Jax mete un huevo, pero creo que es desperdiciarlo un poco yendo a jungla en lugar de top.

Venía con ilusión para ver qué tal con Trundle, pero no le veo muy allá... qué opináis de él con su rework?

Me apetecía pillar a Voli, pero quizá sea mejor a alguien como Kha.
chente1983 escribió:
Reduk escribió:Chavales a mí me encanta Nautilus, y cualquier jungla de CC Support, pero vamos a ser realistas. En low ELO necesitas jugar con junglers carries (Kha'Zix, Heca, Vi, Noc) ya que muchas veces, como ya han dicho atrás, irás a gankear para encontrarte que aunque pingees 50 veces, tu compi sigue farmeando, o no es capaz de dar ni una skill. Desde jungla se puede carrilear la partida, llévate todas las muertes que puedas, cuando mates a alguien en una línea pushea y tira torre (aunque te llamen de todo por quitarles farmeo) si ves que el mid es malo, llévate el blue, si el carry es malo, llévate el red.

Eso es en parte cierto.

Llevaba mucho tiempo sin conectarme, porque me he mudado de casa y no tenía internet hasta ahora. Resultado? Me han bajado de plata a bronce...

Se me quitan las ganas de jugar. No debería haber penalización si no juegas, o si la quieren poner para que la gente no se estanque en un elo determinado y deje de jugar (estupidez donde las haya), que la penalización sea cuando pase mucho más tiempo.

He vuelto y veo que Nunu está muy muy bien para Jungla, pero como dice el compi de arriba, mejor un jungla con el que puedas carrilear. Porque aunque haga una partidaza con Nunu, dependo enormemente de los demás.

Tengo la opción de Pantheon, que es una bestia parda en mid game, y puedo feedearme casi todas las partidas mucho, pero como vaya a late se queda descolgado.

No he visto a la nueva todavía (Lyssandra o algo así creo que se llama) y he visto que van a meter ya a otro. Me tengo que poner al día con todos los cambios (builds personalizadas, nerfs y buffs etc)

Estoy pensando en pillar algún jungla basado en daño. Cuál recomendáis? Hasta ahora he jungleado con Nunu, Pantheon, Alistar (me encantaba, pero no lo veo muy viable ahora mismo) y Jax.

Jax mete un huevo, pero creo que es desperdiciarlo un poco yendo a jungla en lugar de top.

Venía con ilusión para ver qué tal con Trundle, pero no le veo muy allá... qué opináis de él con su rework?

La cosa está en que ahora salir de Bronce es bastante complicado. Si a mi me bajasen por inactividad seguramente dejaría las ranked.
otra vez da error al entrar......
chente1983 escribió:

Eso es en parte cierto.

Te recomiendo que pruebes a Vi, qus esta gratis ahora mismo. Alistar explique unas paginas mas atras que lo que tienes que hacer es empezar en lobos, blue y acto seguido (y con lvl 2, un lvl en la q y otro en la w) gankear mid o top y llevarte asistencia al menos. Tras eso, una build offtank ap y ale, enjoy it
Sí, si de hecho siempre gankeo mid al poco y con una probabilidad de éxito enorme.

La verdad es que siempre me lo he hecho tanque. Tendré que probar qué tal offtank.

Qué items le metes?

Tienes toda la razón mejor siempre llevar tu daño que luego tú adc es bastante malo, la verdad es que me acuerdo ayer de un kassa que quedo 3-15, no se movio del mid, tipico afk farm, mientras tanto tf a su bola con la ulti en todas las lineas.
Volibear es el jungla ideal para subir ELO, hazme caso. El 90% de las veces que juego de jungla en rankeds juego con volibear y tengo un 100% de win rate, siempre hago el early gank y nos llevamos la first blood ya que la gente no suele poner el ward tan pronto. Por ejemplo, empiezo por el blue smiteless me hago los campos y el red con smite y entonces me paso a gankear a la linea que este mas cerca. Es un personaje que te lo buildeas todo HP y armadura y magic resist y la W sigue metiendo ostias como panes.
En las teamfights eres bastante util, puedes proteger a tu ADC o tirarte a por el del otro equipo a parte que en low elo los adc no se posicionan muy bien que digamos y a la mínima que se despiste le hechas la Q la tiras para atrás y muere instantáneamente y mejor no hablar de la pasiva que esta muy op XD
chente1983 escribió:Sí, si de hecho siempre gankeo mid al poco y con una probabilidad de éxito enorme.

La verdad es que siempre me lo he hecho tanque. Tendré que probar qué tal offtank.

Qué items le metes?

Alistar jungla es difícil porque vas lento a junglear y toda tu partida depende de como gankees, ya que es un personaje de early, en late por mucho AP que pilles solo vas a ser útil por el combo QW. Las veces que lo uso suelo pillarme "Espiritu de golem antiguo" (vida y CDR), "Guantelete de hielo" (si vas bien de oro, sino pilla el brillo y luego lo mejoras), las "Sombras gemelas" también son útiles por la velocidad de movimiento y el extra de defensa magica y AP. Luego tienes el Bulwark, Escudo de hielo como items mas tankys y el Cetro abisal si tienes un equipo con mucho mago (por la pasiva). Rostro espiritual también es bastante bueno, ya que dependes muchísimo del CDR de tu combo. Eso es ir viendo según la partida pero por ahí van los tiros.
El problema de Alistar es que es lento limpiando la jungla lo que hace que no puedas gankear tanto como otros personajes y pierdes presencia en la partida, no metes tanta presión a las lineas enemigas.
eNe2 escribió:
chente1983 escribió:Sí, si de hecho siempre gankeo mid al poco y con una probabilidad de éxito enorme.

Qué items le metes?

Alistar jungla es difícil porque vas lento a junglear y toda tu partida depende de como gankees, ya que es un personaje de early, en late por mucho AP que pilles solo vas a ser útil por el combo QW. Las veces que lo uso suelo pillarme "Espiritu de golem antiguo" (vida y CDR), "Guantelete de hielo" (si vas bien de oro, sino pilla el brillo y luego lo mejoras), las "Sombras gemelas" también son útiles por la velocidad de movimiento y el extra de defensa magica y AP. Luego tienes el Bulwark, Escudo de hielo como items mas tankys y el Cetro abisal si tienes un equipo con mucho mago (por la pasiva). Rostro espiritual también es bastante bueno, ya que dependes muchísimo del CDR de tu combo. Eso es ir viendo según la partida pero por ahí van los tiros.

This. Si acaso te podria recomendar una capa de fuego solar en lugar de alguno de los otros items tanky, pero depende de lo que haya y necesites en la partida

EDIT: Alistar no es tan lento limpiando la jungla, lo que pasa es que para limpiarla bien abusa de mana. Compra algo que regenere mana (te puedes hacer un fragmento de hielo puro) y utiliza tu pasiva para limpiar en condiciones. La idea es empezar con una Q, esperar los 3,5 segundos (creo) de la pasiva y usar una cura, y siempre aprovechandola al maximo para limpiar
civ escribió:
eNe2 escribió:

Qué items le metes?

This. Si acaso te podria recomendar una capa de fuego solar en lugar de alguno de los otros items tanky, pero depende de lo que haya y necesites en la partida

EDIT: Alistar no es tan lento limpiando la jungla, lo que pasa es que para limpiarla bien abusa de mana. Compra algo que regenere mana (te puedes hacer un fragmento de hielo puro) y utiliza tu pasiva para limpiar en condiciones. La idea es empezar con una Q, esperar los 3,5 segundos (creo) de la pasiva y usar una cura, y siempre aprovechandola al maximo para limpiar

Con la piedra de jungla ya tienes regeneraciones suficientes para junglear con Alistar
Pero el voli es un tanque por lo que el daño no creo que sea lo suficiente como para carrilearte una partida, o me equivoco?
sefirus escribió:Pero el voli es un tanque por lo que el daño no creo que sea lo suficiente como para carrilearte una partida, o me equivoco?

Su W pega segun tu vida máxima. Más vida, más daño.
sefirus escribió:Pero el voli es un tanque por lo que el daño no creo que sea lo suficiente como para carrilearte una partida, o me equivoco?

La W escala con vida maxima, se la hechas a su ad carry y le quitas mucho. Es que a mi me encanta voli, yo me lo hago siempre tanque (Botas, Solari, Bulwark, Randuin, Rostro espiritual..) y si has pillado una kill o dos te puedes hacer al adc sin despeinarte.
A este paso bajo a B4. No paran de tocarme subnormales de mierda y trolls. ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES Y OJALAS SE MUERAN.

Joder, que ganas de matarlos.
Mph escribió:A este paso bajo a B4. No paran de tocarme subnormales de mierda y trolls. ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES Y OJALAS SE MUERAN.

Cabe decir que yo no le he visto nunca ragear por el chat así que si está así es por un buen motivo xD
Bueno respondo dudas y cuestion, acabo de subir una cuenta de bronze V a plata en 40 partidas.
Mph escribió:A este paso bajo a B4. No paran de tocarme subnormales de mierda y trolls. ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES Y OJALAS SE MUERAN.

Lo mejor es buscarte a una pareja y jugar siempre duoQ y si podeis jugar de adc/supp aun mejor, yo estaba en bronze IV y jugando duoq con un amigo subimos a bronce II en 2 dias con una racha de mas de 8 seguidas ganando. Ahora mismo estoy ya en Silver IV y el 90% de las partidas jugando duoq y de support XD
gominio está baneado por "Game Over"

Me recuerdas a mi ayer ... [+risas] Vamos, yo hasta he dejado el juego unos días, por que al final el monitor iba a salir volando

Quien le ha robado la cuenta a Kiu? :-?

Esperaros al 17 de junio y os hago carrito a ti y a Uzu (por separado claro), solo tenemos que jugar como ya sabemos xD
gominio escribió:

Me recuerdas a mi ayer ... [+risas] Vamos, yo hasta he dejado el juego unos días, por que al final el monitor iba a salir volando

Fuera bromas, perdí una ranked por un AFK yo yendo 14-2 y el equipo ganando de 20 muertes en general.

Rebenté la lámpara que tengo en el escritorio de un puñetazo xD Nunca un juego me ha alterado tanto, por aquí tengo la foto.
Akiles_X escribió:

Quien le ha robado la cuenta a Kiu? :-?

Esperaros al 17 de junio y os hago carrito a ti y a Uzu (por separado claro), solo tenemos que jugar como ya sabemos xD

Ojalá. Juego de lo que sea. Es que tio, llevo perdidas no se cuantas seguidas (bueno, no todas seguidas) y SIEMPRE es porque alguien se queda AFK o porque va en la posición que quiere aunque sea lastpick. Estoy hasta los cojones de los subnormales. Asi no subo en la puta vida, joder ya.

Voy al FIFA a relajarme si no me cargo algo..
Yo estoy estancado en plata V... empece en II, baje a IV, subi de nuevo a II pero.... he perdido 15 seguidas, plata V con 0 puntos.... y pensar que llegue a oro antes de que empezaran las ligas :(
64739 respuestas