Reduk escribió:Chavales a mí me encanta Nautilus, y cualquier jungla de CC Support, pero vamos a ser realistas. En low ELO necesitas jugar con junglers carries (Kha'Zix, Heca, Vi, Noc) ya que muchas veces, como ya han dicho atrás, irás a gankear para encontrarte que aunque pingees 50 veces, tu compi sigue farmeando, o no es capaz de dar ni una skill. Desde jungla se puede carrilear la partida, llévate todas las muertes que puedas, cuando mates a alguien en una línea pushea y tira torre (aunque te llamen de todo por quitarles farmeo) si ves que el mid es malo, llévate el blue, si el carry es malo, llévate el red.
Que te reporten, pero tú ganas tu partida. Así es el low ELO.
Eso es en parte cierto.
Llevaba mucho tiempo sin conectarme, porque me he mudado de casa y no tenía internet hasta ahora. Resultado? Me han bajado de plata a bronce...
Se me quitan las ganas de jugar. No debería haber penalización si no juegas, o si la quieren poner para que la gente no se estanque en un elo determinado y deje de jugar (estupidez donde las haya), que la penalización sea cuando pase mucho más tiempo.
He vuelto y veo que Nunu está muy muy bien para Jungla, pero como dice el compi de arriba, mejor un jungla con el que puedas carrilear. Porque aunque haga una partidaza con Nunu, dependo enormemente de los demás.
Tengo la opción de Pantheon, que es una bestia parda en mid game, y puedo feedearme casi todas las partidas mucho, pero como vaya a late se queda descolgado.
No he visto a la nueva todavía (Lyssandra o algo así creo que se llama) y he visto que van a meter ya a otro. Me tengo que poner al día con todos los cambios (builds personalizadas, nerfs y buffs etc)
Estoy pensando en pillar algún jungla basado en daño. Cuál recomendáis? Hasta ahora he jungleado con Nunu, Pantheon, Alistar (me encantaba, pero no lo veo muy viable ahora mismo) y Jax.
Jax mete un huevo, pero creo que es desperdiciarlo un poco yendo a jungla en lugar de top.
Venía con ilusión para ver qué tal con Trundle, pero no le veo muy allá... qué opináis de él con su rework?
Me apetecía pillar a Voli, pero quizá sea mejor a alguien como Kha.