[HO] League of Legends

buenas, a ver, consultica. estoy ahorrando, teóricamente para syndra. estos días la he estado jugando y me gusta mucho. el problema es que a parte de poder deletear a uno y tener buen daño en area, me da la sensación de que en TF es cuando más se complica el usarla y tampoco es que la domine, la verdad.

me la recomendáis? el problema es que en caso de no cogerme a syndra no sabría cuál coger. tened en cuenta que después de este vendría aatrox (a 6300 obviamente).
gominio está baneado por "Game Over"
No va no? le doy a volver a conectar y no tira. Encima una ranked, espero q a nadie le haya entrado, y que no me bajo ELO.. por que si no.. le van a dar ya por el culo.. Si podria que me devolvieran el dinero... lo haria sin pensarlo
gominio escribió:No va no? le doy a volver a conectar y no tira. Encima una ranked, espero q a nadie le haya entrado, y que no me bajo ELO.. por que si no.. le van a dar ya por el culo.. Si podria que me devolvieran el dinero... lo haria sin pensarlo

Ayer por la noche me paso ami se cayeron 3 de mi equipo y no podian reconectar , hacia duo y mi pareja tampoco podia conectar , surrender al 20 , 2 vs 5.... y nos quitaron 14 puntos :S

La verdad que si en algun equipo hubiera un abandono , almenos no deberian quitar puntos al resto.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Drifter_666 escribió:buenas, a ver, consultica. estoy ahorrando, teóricamente para syndra. estos días la he estado jugando y me gusta mucho. el problema es que a parte de poder deletear a uno y tener buen daño en area, me da la sensación de que en TF es cuando más se complica el usarla y tampoco es que la domine, la verdad.

me la recomendáis? el problema es que en caso de no cogerme a syndra no sabría cuál coger. tened en cuenta que después de este vendría aatrox (a 6300 obviamente).

Yo uso bastante a Syndra y tengo que decir que pocas líneas me han sido fáciles. Tiene bastante damage y zoneo, pero aún con blue sufres spameando habilidades, así que imaginate sin el. Su stun depende de la activación de dos habilidades y su movimiento base es muy reducido(por eso uso quintas de velocidad de movimiento).
Si alguna línea te parece muy fácil es porque el otro debe ser malillo, porque casi todos los matchups que me he encontrado(lo típico, Fizz, Kassa, Zed, KhaZix, Diana,Ryze... son contra los que más he jugado con Syndra) no me ha sido nada fácil y ha acabado siendo un skill matchup.

Yo te recomendaría otro personaje, hay personajes que hacen lo mismo que Syndra pero de manera más fácil. Yo solo la juego porque, al igual que Ahri, son personajes muy underpickeados, si fuesen populares no los jugaría.

Prueba las quintas de MS. Si no, en todo caso, esperaría a Aatrox.

PD: La sugerencia de no perder LP si uno de tu equipo abandona es errónea. Se podría boostear Elo hasta el infinito con una cuenta duoQ la cuál abandonaría en aquellas partidas que son casi completamente inganables. Aunque propusieses una dura sanción al AFK, seguiría sin valer, ya que es igual de injusto evadir 100 derrotas que 1 las cuales deberías perder.
ya va nosotros somos 3 y ellos 5.. pues nada, otra partida a tomar por culo.. de verdad que artito estoy de este juego
pro-fusion escribió:
Drifter_666 escribió:buenas, a ver, consultica. estoy ahorrando, teóricamente para syndra. estos días la he estado jugando y me gusta mucho. el problema es que a parte de poder deletear a uno y tener buen daño en area, me da la sensación de que en TF es cuando más se complica el usarla y tampoco es que la domine, la verdad.

Yo uso bastante a Syndra y tengo que decir que pocas líneas me han sido fáciles. Tiene bastante damage y zoneo, pero aún con blue sufres spameando habilidades, así que imaginate sin el. Su stun depende de la activación de dos habilidades y su movimiento base es muy reducido(por eso uso quintas de velocidad de movimiento).
Si alguna línea te parece muy fácil es porque el otro debe ser malillo, porque casi todos los matchups que me he encontrado(lo típico, Fizz, Kassa, Zed, KhaZix, Diana,Ryze... son contra los que más he jugado con Syndra) no me ha sido nada fácil y ha acabado siendo un skill matchup.

Yo te recomendaría otro personaje, hay personajes que hacen lo mismo que Syndra pero de manera más fácil. Yo solo la juego porque, al igual que Ahri, son personajes muy underpickeados, si fuesen populares no los jugaría.

PD: La sugerencia de perder LP si uno de tu equipo abandona es errónea. Se podría boostear Elo hasta el infinito con una cuenta duoQ la cuál abandonaría en aquellas partidas que son casi completamente inganables. Aunque propusieses una dura sanción al AFK, seguiría sin valer, ya que es igual de injusto evadir 100 derrotas que 1 las cuales deberías perder.

es que lo preguntaba expresamente por eso, porque me muevo por niveles bajos y la gente no sabe como enfrentarse ante una syndra....así que nunca he tenido problemas con ella (y eso me preocupa porque me la compraría y luego me tocaría una lane en condiciones para que le pillara manía a la pobre).

de mids tengo bastantes...kassa, fizz, zed, kha...etc así que no sé cuál pillar. no me llama ninguno a parte de syndra. gracias por la atención
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Drifter_666 escribió:
pro-fusion escribió:

PD: La sugerencia de perder LP si uno de tu equipo abandona es errónea. Se podría boostear Elo hasta el infinito con una cuenta duoQ la cuál abandonaría en aquellas partidas que son casi completamente inganables. Aunque propusieses una dura sanción al AFK, seguiría sin valer, ya que es igual de injusto evadir 100 derrotas que 1 las cuales deberías perder.

es que lo preguntaba expresamente por eso, porque me muevo por niveles bajos y la gente no sabe como enfrentarse ante una syndra....así que nunca he tenido problemas con ella (y eso me preocupa porque me la compraría y luego me tocaría una lane en condiciones para que le pillara manía a la pobre).

de mids tengo bastantes...kassa, fizz, zed, kha...etc así que no sé cuál pillar. no me llama ninguno a parte de syndra. gracias por la atención

Aatrox encaja más en el perfil de top por el harrasseo y sustain que tiene, pero tampoco tiene mucha nuke que lo caracterice como un buen midlaner. Si estas buscando un buen mid reciente sería Lissandra, si no le han venido ya creo que iba a recibir una serie de buffos.

Zac también esta muy bien como midlaner, y es poco usual. No sabrán countereártelo.
Syndra la acabarás aburriendo contra un buen mid, sobretodo si tiene mucha movilidad, porque lo unico que acertarás será la Ulti. Si te viene un Fizz o Zed casi no tienes ninguna posibilidad(ya ni hablar de Kassadin)
impresionante somos 3 contra 5 y no hacen surrender, encima pierdo 2 rankeds por lo mismo. Anda desinstalando el juego, hasta luego a este foro
gominio escribió:impresionante somos 3 contra 5 y no hacen surrender, encima pierdo 2 rankeds por lo mismo. Anda desinstalando el juego, hasta luego a este foro

Mañana vuelves [poraki] xDDD
Relájate en normales.
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:LolKing va un poco mal, no? Pues este debe ser el primer domingo de mi vida en que voy a terminar positivo, estoy l rededor de los 90 puntos en Silver I, cerca de promoción [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] !!

BYEBYE

Animo! Luego solo tendras el elo hell de oro xD

Maldito, te maldigo desde 94 puntos en Silver I. La verdad que no espero subir pronto. Igual que estoy teniendo una buena racha me tocará la mala, bajaré a 70 puntos o así y vuelta a empezar. No espero llegar a promoción pronto, pero bueno, ahora mismo tengo la ilusión [burla2] [burla2] .
Pd. Where is Debonair Jayce [enfado1] ????

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:LolKing va un poco mal, no? Pues este debe ser el primer domingo de mi vida en que voy a terminar positivo, estoy l rededor de los 90 puntos en Silver I, cerca de promoción [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] !!

BYEBYE

Maldito, te maldigo desde 94 puntos en Silver I. La verdad que no espero subir pronto. Igual que estoy teniendo una buena racha me tocará la mala, bajaré a 70 puntos o así y vuelta a empezar. No espero llegar a promoción pronto, pero bueno, ahora mismo tengo la ilusión [burla2] [burla2] .

BYEBYE

Juega campeones seguros *op* y juega agresivo por la FB. La Fb es muy importante y con ellas haces snowball en línea. Seguro que llegas a oro!!
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

BYEBYE

Aprovecha ahora que esta todo cristo de examenes xD
uhm, y elise? en este caso la pillaría más por la top lane, pero también estaría pensándola también para mid.
Drifter_666 escribió:uhm, y elise? en este caso la pillaría más por la top lane, pero también estaría pensándola también para mid.

Elise da todo su potencial en top/jungla.
pro-fusion escribió:Juega campeones seguros *op* y juega agresivo por la FB. La Fb es muy importante y con ellas haces snowball en línea. Seguro que llegas a oro!!

Pues yo debo de tener una maldición, pero las partidas en las que mi equipo hacefb suelen ser las que pierdo (en mayoría). Y lo de los champs op, no sé, intento ir a medio que es lo que más me gusta, pero por ejemplo, ahora me ha tocado ad y me he cogido a Ashe, que en principio es un champ que la gente no usa muy a menudo, aunque a mi me gusta mucho [sonrisa] .

Akiles_X escribió:Aprovecha ahora que esta todo cristo de examenes xD

Jajajajja, realmente no sé si quiero subir de chorra para estancarme en el Gold V 0 points [decaio] . Aunque ya voy con 97 puntos, una más y promoción. Pero esa partida será ya mñn [fies] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
pro-fusion escribió:Juega campeones seguros *op* y juega agresivo por la FB. La Fb es muy importante y con ellas haces snowball en línea. Seguro que llegas a oro!!

Pues yo debo de tener una maldición, pero las partidas en las que mi equipo hacefb suelen ser las que pierdo (en mayoría). Y lo de los champs op, no sé, intento ir a medio que es lo que más me gusta, pero por ejemplo, ahora me ha tocado ad y me he cogido a Ashe, que en principio es un champ que la gente no usa muy a menudo, aunque a mi me gusta mucho [sonrisa] .

Jajajajja, realmente no sé si quiero subir de chorra para estancarme en el Gold V 0 points [decaio] . Aunque ya voy con 97 puntos, una más y promoción. Pero esa partida será ya mñn [fies] .

BYEBYE

Miralo de esta forma, en Gold dan skins de final de temporada. Ademas es mejor ser un Gold V con 0 puntos que un Bonce V con 0 puntos, que nunca se sabe cuantos trolls te pueden tocar seguidos xD
Drifter_666 escribió:uhm, y elise? en este caso la pillaría más por la top lane, pero también estaría pensándola también para mid.

Los nerfeos la han dejado bastante por el suelo. Indudablemente sigue siendo buena pero nada de lo que veías antes.
En mid muy buena no es, te lo digo por experiéncia. Lo bueno de Elise es abusar de los melé pero contra un ranged en mid no podrás abusar mucho que digamos.
pro-fusion escribió:

Los nerfeos la han dejado bastante por el suelo. Indudablemente sigue siendo buena pero nada de lo que veías antes.
En mid muy buena no es, te lo digo por experiéncia. Lo bueno de Elise es abusar de los melé pero contra un ranged en mid no podrás abusar mucho que digamos.

yo estoy esperando a que la activen, que me la compre ayer con todas las ganas del mundo y ni catarla he podido aun xD
me han quitado mi banderita verde de gran compañero!!!!! asi de un dia pa otro sin poner nada cawento cawento cawento
realseik escribió:me han quitado mi banderita verde de gran compañero!!!!! asi de un dia pa otro sin poner nada cawento cawento cawento

No te la merecerias xD, en realidad es porque no te han seguido dando votos
Akiles_X escribió:
realseik escribió:me han quitado mi banderita verde de gran compañero!!!!! asi de un dia pa otro sin poner nada cawento cawento cawento

No te la merecerias xD, en realidad es porque no te han seguido dando votos

Es verdad, ¿esas cosas como van? Porque he visto a gente con el sello de teamwork y tenían menos que yo, tanto en número como en proporción votos/partidas jugadas :-?
Si te quitan la bandera y los puntos de honor es porque ya has recibido un aviso de baneo por Riot, o almenos es lo más seguro.
pro-fusion escribió:Si te quitan la bandera y los puntos de honor es porque ya has recibido un aviso de baneo por Riot, o almenos es lo más seguro.

no no, solo la banderita, mi preciada y admirada banderita [buuuaaaa]
realseik escribió:
pro-fusion escribió:Si te quitan la bandera y los puntos de honor es porque ya has recibido un aviso de baneo por Riot, o almenos es lo más seguro.

no no, solo la banderita, mi preciada y admirada banderita [buuuaaaa]

Ah pues entonces ni idea xD
En su dia vine aqui preguntando por algun support español famosillo que hiciera tutoriales y esas cosas, y me recomendasteis a Medroid.

Viendo que me ayudo un monton (yo que creia que era buen support, ahora por lo menos soy el doble y se que me falta mucho xD), vengo a preguntar por alguno que haga lo mismo en el resto de posiciones. Quizas jungla me de un poco mas igual, que ya domino bastante gracias a un amigo (suficiente para defenderme al menos), pero especialmente de mid y top. Teneis alguna idea?
civ escribió:En su dia vine aqui preguntando por algun support español famosillo que hiciera tutoriales y esas cosas, y me recomendasteis a Medroid.

Viendo que me ayudo un monton (yo que creia que era buen support, ahora por lo menos soy el doble y se que me falta mucho xD), vengo a preguntar por alguno que haga lo mismo en el resto de posiciones. Quizas jungla me de un poco mas igual, que ya domino bastante gracias a un amigo (suficiente para defenderme al menos), pero especialmente de mid y top. Teneis alguna idea?

Españoles ni idea, pero Voyboy(toplaner) en su stream antes de cada partida explica porqué ha cojido esas runas, esas maestrias y ese campeón y cuando va comprando objetos a veces explica el porqué.
Pero streams de jugadores profesionales con tutoriales hay pocos, muy pocos.
Que buena pregunta, yo tambien estoy interesado en un buen jungler
Oye civ pues comparte esos secretillos jungleros de tu colega XD
Hispalense escribió:Oye civ pues comparte esos secretillos jungleros de tu colega XD

Jungla no tiene demasiado misterio.

Necesitas almenos un par de páginas de runas dedicadas a jungla.

Página 1: 6x Rojas de attack speed+3x Rojas de AD o 9x rojas de AD
9x amarillas de armadura plana
9x azules de R.mágica planas(para gankear en early a los AP van mejor que las que escalan por nivel)
3x Quintas de velocidad de movimiento
Hay junglas que se benefician más en llevar quintas de Velocidad de Movimiento, ya que son campeones que se usan en jungla más por utilidad que por daño(véase Hecarim, Volibear, Rammus como ejemplos más claros). A parte, estas quintas permiten ser rapidísimo sin botas y permitirte chasear al enemigo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Página 2: 6x rojas de attack speed+3x rojas de AD o 9x rojas de AD
9x amarillas de armadura
9x azules de R.mágica planas
3x Quintas de AD
Hay campeones en jungla que se benefician o digamos de tener más AD y velocidad de ataque para limpiar mejor y hacer gankeos más potentes. Normalmente usarás esta página de runas con junglas que dependan de autoattacks más que nada para limpiar y ya tengan buena movilidad de por sí(Ejemplos claros serían Jarvan, LeeSin)

La cuestión es que investigues cual es tu mejor setup con cada campeón. A líneas generales y muy resumido es lo que he explicado anteriormente. Podría explicarme mejor y tal pero es tarde xD

Para los gankeos debes tener en cuenta tu campeón en jungla si juegas en lado azul o morado. Si empiezas en lado azul, tienes unas zonas de mejor gankeo que otras(gankeas mejor top y peor bot, por ejemplo) así que hay personajes que se adecuan más para hacer gankeos a los toplaner(normalmente con slows y/o stuns) y preferirás cojerlo si estás en el azul, ya que si juegas en el lado morado para ir a la botlane necesitas hard CC(stun) y nuke, y en top necesitas más Soft CC y daño constante.

Creo que muy bien no me explicado pro bueno xd
Gracias pro-fusion!

Esas cosas las tenía presentes, ya que desde hace un tiempo me dedico única y exclusivamente a junglear (sólo tengo 6 campeones y son todos jungla) XD

Mi pregunta estaba más enfocada a secretillos que haya por ahí, más que a la mecánica del juego XD
Hispalense escribió:Gracias pro-fusion!

Esas cosas las tenía presentes, ya que desde hace un tiempo me dedico única y exclusivamente a junglear (sólo tengo 6 campeones y son todos jungla) XD

Mi pregunta estaba más enfocada a secretillos que haya por ahí, más que a la mecánica del juego XD

Aprender a timear es fundamental, y cuanto antes empieces mejor.

Jungla tiene, de hecho, demasiado misterio. Es el rol más difícil y estresante de todos. Te recomiendo que leas esta guía si sabes inglés.
http://www.solomid.net/guides.php?g=270 ... uild-guide
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Miralo de esta forma, en Gold dan skins de final de temporada. Ademas es mejor ser un Gold V con 0 puntos que un Bonce V con 0 puntos, que nunca se sabe cuantos trolls te pueden tocar seguidos xD

Como que dan skins de final de temporada ? Si eres gold te dan una skin por la cara ? O que ponen skins para comprar a los gold ?

Y ahora que me acuerdo, como va lo de que te den los lacitos de las esquinas de honor, amigable, etc. ? Por que yo me inflo a votos y no me dan nada de nada, y luego veo a gente con la mitad de votos, y ya tienen el de honor o cosas similares :S

Un saludo !
FJHG escribió:Como que dan skins de final de temporada ? Si eres gold te dan una skin por la cara ? O que ponen skins para comprar a los gold ?

Y ahora que me acuerdo, como va lo de que te den los lacitos de las esquinas de honor, amigable, etc. ? Por que yo me inflo a votos y no me dan nada de nada, y luego veo a gente con la mitad de votos, y ya tienen el de honor o cosas similares :S

Un saludo !

Por llegar a Gold la temporada pasada dieron una skin, si no recuerdo mal de Janna o de Riven, una de las dos. En modo "obsequio". Dado que la gran mayoria de jugadores tiene potencial para llegar almenos a Gold, es una manera de incentivar a que los jugadores jueguen mas y se metan a rankeds. Lo que la temporada pasada Gold era llegar a los 1500 de ELO. Esta temporada seria supongo que llegar a Gold V, pero vamos, que yo sepa Riot no ha dicho nada sobre que den algo a final de temporada, ademas de que queda un huevo de tiempo para eso.
Yo tengo ganas que cambie el metagame, un poco coñazo que siempre se juegue igual.
Oros123 escribió:Yo tengo ganas que cambie el metagame, un poco coñazo que siempre se juegue igual.

Teniendo en cuenta el mapa de 5x5, es difícil que cambie, y mas entre jugadores normales, quiero decir un equipo pro, pues a lo mejor prueba cosas en un campeonato o algo asi, pero los jugadores estándar...

Aún así, hay muchos metagames, pero tendrias que ir full premade para probarlos, con gente dispuesta a ello, claro está. XEJ: 1+1+1+Jungla+Roamer, 2+1+2(Sin jungla), 1+2+1+jungla(mid suporteado)...
y así un montón de variedades que se pueden hacer, he llegado a ver en partida un 1/3/1 (3 en medio, si...)
Busco a 2 personas que sepan jugan bien adc y jungla(pero que controlen algo los demas roles).

Somo un ekipo de 3 recien llegados al lv 30 ya con un buen mid,top y support que juegan mas de 7 h diarias y con ganas de aprender.Tenemos entre 25 y 30 años(asi que niños rata abstenerse).

Se requiere microfono conTeamSpeak( en este enlace de otro post en el foro del LOL dejo una explicacion de donde y como instalarlo : http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ?t=1198690 ).

Soy uno de los admin de ese TS,asi que no tendreis problemas de que os echen mientras vengais con buena actitud y querrais aprender con nosotros

AGREGARME LOS INTERESADOS , mi nick es netboyLOL , y ponerse encontacto conmigo en cuanto me veais online.

Saludos invocadores
vicodina escribió:
FJHG escribió:Como que dan skins de final de temporada ? Si eres gold te dan una skin por la cara ? O que ponen skins para comprar a los gold ?

Un saludo !

Por llegar a Gold la temporada pasada dieron una skin, si no recuerdo mal de Janna o de Riven, una de las dos. En modo "obsequio". Dado que la gran mayoria de jugadores tiene potencial para llegar almenos a Gold, es una manera de incentivar a que los jugadores jueguen mas y se metan a rankeds. Lo que la temporada pasada Gold era llegar a los 1500 de ELO. Esta temporada seria supongo que llegar a Gold V, pero vamos, que yo sepa Riot no ha dicho nada sobre que den algo a final de temporada, ademas de que queda un huevo de tiempo para eso.

Si, y en la S1 dieron a Jarvan Victorioso, si no me falla la memoria, asique en principio para final de la S3 deberían hacer otra exclusiva, si siguen como hasta ahora, claro.

Y lo de los lazos, si te lo dan siempre los mismos, gente que tengas en amigos y demás, cuentan menos... si te da honor gente con la que no has jugado nunca, gente que tenga alguna banda de honor (se supone que cuenta más), te irá subiendo...
Yo suelo juegar siempre con la misma gente (si no, da mucho asquito jugar) y ni rastro de lazos... y tengo honor para aburrir. Juego en equipo, creo que llevo 400 y algo.
Y supongo que tb irán tocando lo del sistema de honor, yo recuerdo que con 30 rival honorable me dieron la banda roja... y a los 3 o 4 días me la quitaron by the face. No la he vuelto a ver más. [+risas]

Ya te digo yo que no, es uno de los motivos pero no el unico

Pero esque yo veo que los unicos secretos para jungla son mecánicos, como ir por baron pit para saltar wards y cosas.

También puedes practicar el attack move para acelerar tu paso por jungla.
En general el honor es:
- Si has jugado X partidas y en Y partidas (dentro de las jugadas) has obtenido honor haces el cálculo: Y/X > Z te dan honor. Cuantas más partidas juegues más honor necesitas para conseguir/mantener la medalla. Si te la quitan será porque no has recibido honor suficiente, por lo que Y/X < X o porque te han baneado. Eso en los casos con desconocidos, después creo que el honor de la lista de amigos no es igual al honor de alguien que no está en la lista de amigos.
Al menos así lo tenía entendido yo.

BYEBYE
¿Alguien sabe más o menos cómo va el precio de los campeones? En el foro oficial hay un post donde explican que los nuevos son 7300 PI luego pasan a 6300 PI etc etc.. EL caso es que no recuerdo que eso se haya cumplido nunca. Esperaba que con los nuevos campeones algunos de los que ya llevan tiempo abajasen de precio pero na de na.

Por cierto: ¿en que usasteis los 400 RP que regalan con la cuenta?
drkcid escribió:¿Alguien sabe más o menos cómo va el precio de los campeones? En el foro oficial hay un post donde explican que los nuevos son 7300 PI luego pasan a 6300 PI etc etc.. EL caso es que no recuerdo que eso se haya cumplido nunca. Esperaba que con los nuevos campeones algunos de los que ya llevan tiempo abajasen de precio pero na de na.

Muchisimos han bajado ya de precio y de los campeones de salida salen a 7800 la primera semana y luego bajan a 6300
drkcid escribió:¿Alguien sabe más o menos cómo va el precio de los campeones? En el foro oficial hay un post donde explican que los nuevos son 7300 PI luego pasan a 6300 PI etc etc.. EL caso es que no recuerdo que eso se haya cumplido nunca. Esperaba que con los nuevos campeones algunos de los que ya llevan tiempo abajasen de precio pero na de na.

Como te han dicho ya han bajado unos cuantos. Sobre los rp yo los ahorraria y mas adelante me pillaria paginas de runas. En el ultimo 2x1 me pille como 6 paginas asi
Entonces deben de bajar los que no me fijo xDD. Es una lastima que Vi sea tan "reciente" la he probado esta semana y me partia la caja con ella.

Lissandra es el ejemplo más reciente. Salió por 7.300 y ya está en 6.300 [oki]
`pues como todos..
Estoy cansado de la build blue de Ezreal en todas las partidas me encuentro uno y solo he llegado a ver 2 o 3 decentes, yo siemrpe prefiero una build normal, aunque no diga que sea mala, ya que tiene mucho pokeo y quitteo.

Voy a empezar a banearlo así me libro de el.
Hispalense escribió:Oye civ pues comparte esos secretillos jungleros de tu colega XD

Son cosillas basicas, pero aplicarlo todo correctamente es la diferencia entre ambos junglas.

Lo primero es el wardeo. Segun si eres jungler agresivo o pasivo, o con habilidades que permiten counterjungla, centrate en wardear tu jungla o la del contrario. Si llevas a Maokai, te quedas en tu jungla, si eres Shaco, arrasa la del contrario.

Lo segundo, la velocidad es esencial. Quintas de movimiento son ideales para todos los junglas

No gankees si ves que no vas a conseguir nada. Se que suena obvio, pero es algo esencial.

Si tienes un jungla con CC por un tubo (Alistar a lvl 2 es lo que mas CC tiene a ese nivel, y Jarvan no se si al 2 o al 3 tambien esta muy bien) haz un early gank a top o mid (depende de donde empieces y de tu lado de la grieta).

Si ves que hay una linea muy jodida, no intentes que consigan una kill. Si esta jodida, el contrario de la linea estara gordito, por lo tanto, aunque lo mateis, probablemente morira uno de los vuestros. Siempre es mejor forzarle un flash o dejarlo backeando que matarlo y que el se lleve otra.

Por ultimo, cubre lineas y cede tu jungla cuando sea necesario. Es mejor siempre un top, mid o carry con full build que un jungla (o casi siempre). Un jungla necesita mantener el nivel, tener botas y hacer asistencias y alguna kill. Si cedes tu jungla, contribuyes a que una de tus lineas supere o alcance a su contrario, y cubriendo lineas sigues ganando experiencia.

Si dominas todo esto, no vas a tener mucho problema con la jungla. El resto te lo da la experiencia y el centrarte en un jungla en concreto
civ escribió:No gankees si ves que no vas a conseguir nada. Se que suena obvio, pero es algo esencial.

Si, y despues intenta explicar cuando te lluevan las críticas por no gankear.
Esto ya me ha pasado a mi unas cuantas veces. Todas las lineas pusheadas y festin del otro jungla, porque ni en mid ni en top son capaces de poner wards, con la consecuencia de que no puedo ni hacer counterjungla porque va mas gordo que yo el otro jungla. En partidas asi, me doy cuenta que me quedo useless, porque pushean de una forma bestial, para despues morir. A veces me quedo en las hierbas esperando y le digo no pushees, y nada, la gente sigue pusheando.
Despues estan los que te roban la jungla nada mas empezar, que el otro dia un español encima, me robo lobos, enteros, y los minions de los golem, le empece a decir de todo y me dijo que era mejor para mi, por la experiencia y yo whaaat? Al final 0/12 creo que hizo el con kayle top. GG al minuto 20.
La verdad que siendo jungla es donde mas se ve los defectos de los demas.
64739 respuestas