[HO] League of Legends

Kiuhek, pillamos duo q si quieres que yo ando igual tio. Ahora mismo me acaba de tocar una premade de portugueses y me tocaba banear a mi. Me han dicho de todo por mis baneos y se han cogido troll picks asi que imaginate.
XoKo escribió:Kiuhek, pillamos duo q si quieres que yo ando igual tio. Ahora mismo me acaba de tocar una premade de portugueses y me tocaba banear a mi. Me han dicho de todo por mis baneos y se han cogido troll picks asi que imaginate.

Por mi encantado ;)
Algun plata para duoQ?
Me acabo de salir de una partida y ahora no me deja conectarme...tocate los huevos. Que mal van los servidores ultimamente.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
NeuL escribió:Algun plata para duoQ?

Yo, si juegas de support.
Baktor escribió:
sefirus escribió:Pero el voli es un tanque por lo que el daño no creo que sea lo suficiente como para carrilearte una partida, o me equivoco?

La W escala con vida maxima, se la hechas a su ad carry y le quitas mucho. Es que a mi me encanta voli, yo me lo hago siempre tanque (Botas, Solari, Bulwark, Randuin, Rostro espiritual..) y si has pillado una kill o dos te puedes hacer al adc sin despeinarte.

Me he gastado 6800 puntacos, ojala que este bien xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
sefirus escribió:
Baktor escribió:
sefirus escribió:Pero el voli es un tanque por lo que el daño no creo que sea lo suficiente como para carrilearte una partida, o me equivoco?

La W escala con vida maxima, se la hechas a su ad carry y le quitas mucho. Es que a mi me encanta voli, yo me lo hago siempre tanque (Botas, Solari, Bulwark, Randuin, Rostro espiritual..) y si has pillado una kill o dos te puedes hacer al adc sin despeinarte.

Bien está, le nerfearon un poco la velocidad de la Q en los primeros niveles para evitar gankeos demasiado extremos. Todo lo otro sigue igual, es muy buen campeón, nunca falla.

Eso si, si te das cuenta de que el otro equipo es una comp de all-in te aconsejo no cojerlo, porque puede arruinar la teamfight si no llegas bien al carry.
sefirus escribió:
Baktor escribió:

Yo es el unico campeon que he devuelto [carcajad]
pro-fusion escribió:
NeuL escribió:Algun plata para duoQ?

Yo, si juegas de support.

Perfect, aunque estaba en mitad de una... se me salio, ya ahora en vez de dejarme reconectar me sale para iniciar una nueva partida :S

Mi cuenta es Neul
Bueno, he jugado una partida más y hemos ganado. No he sido el mejor de la partida ni de lejos, la bot lane ha hecho horror por ella misma y yo me he dedicado con trundle a ayudar a top y a mid. Ahora estoy en promoción para Gold V. Tengo 5 partidas y tengo que ganar 3... después de cenar echaré la primera, a ver qué sale de ahí [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Bueno, he jugado una partida más y hemos ganado. No he sido el mejor de la partida ni de lejos, la bot lane ha hecho horror por ella misma y yo me he dedicado con trundle a ayudar a top y a mid. Ahora estoy en promoción para Gold V. Tengo 5 partidas y tengo que ganar 3... después de cenar echaré la primera, a ver qué sale de ahí [+risas] .

BYEBYE

Animo
Oros123 escribió:

Buuuuuh

Fuera de este hilo!

Voliosito es posiblemente el mejor jungla (a mi gusto). Tiene unos gankeos superefectivos, limpia rápido, es un tanque muy hijoputa, la pasiva es dios, y la ulti lo rompe en las TF.

Lo tiene todo, no te decepcionará. Yo siempre le buildeo botas +5 (luego unas +3), solari, warmog, bulwark, raduin, rostro espiritual (faltan las madred, pero es full build).
Llevo bastante sin meterme al lol, desde el nerfeo a Singed mas o menos.
Ha habido algún cambio importante respecto a nerfs o buffos? El hijodeputa de Zac esta bastante petao XD
jilk666 escribió:Llevo bastante sin meterme al lol, desde el nerfeo a Singed mas o menos.
Ha habido algún cambio importante respecto a nerfs o buffos? El hijodeputa de Zac esta bastante petao XD

Nerfs los hay siempre.
El nerf más importante ha sido a Zed, Elise y se prevee un cambio bastante radical en la W de Khazix.
Hispalense escribió:
Oros123 escribió:

Buuuuuh

Fuera de este hilo!

Voliosito es posiblemente el mejor jungla (a mi gusto). Tiene unos gankeos superefectivos, limpia rápido, es un tanque muy hijoputa, la pasiva es dios, y la ulti lo rompe en las TF.

Lo tiene todo, no te decepcionará. Yo siempre le buildeo botas +5 (luego unas +3), solari, warmog, bulwark, raduin, rostro espiritual (faltan las madred, pero es full build).

Pero es un champ soso a mas no poder [carcajad]
Oros123 escribió:
Hispalense escribió:
Oros123 escribió:

Buuuuuh

Fuera de este hilo!

Pero es un champ soso a mas no poder [carcajad]

El campeón más soso de la história del LoL o es Shen... o es Shen xD
Mis amigos me obligan a jugar despues de haber estado un año sin tocarlo [+risas] ya ni sabre como va
He jugado mi primera partida de promoción a Gold. Hemos empezado perdiendo muchísimo, pero el equipo ha decidido que era mejor no ragear a la peña (exceptuando un poco al adc que si ha rageado algo). Poco a poco hemos ido remontado y hemos terminado ganando, con una tf partida donde singed y yo (trundle) estábamos contra Rammus arriba y el resto (Varus, Sona y Lissandra) estaban contra el resto de los suyos (Tristana, Nunu, ApEz y Jayce). Nosotros hemos matado a Rammus debajo de torre y ellos a los 4 restantes. Todo esto sin que ninguno de nosotros muriera. De ahí a romper inhi de arriba, romper inhi de abajo(simultaneamente) y ganar.
1-0 voy ahora. Tengo que ganar 2 de 4, veremos mañana qué pasa [fumando] ...
Pd. Shen no es el más aburrido!!! Con lo que mola! A mi me parece muy aburrido Heca [carcajad] .

BYEBYE
El campeon más aburrido es yorick sobre todo antes del nerf que nadie lo bajaba en top se podia hacer al jungla y al top fácil.

Zac ahora mismo tiene nerf.
Marduk-360 escribió:El campeon más aburrido es yorick sobre todo antes del nerf que nadie lo bajaba en top se podia hacer al jungla y al top fácil.

Zac ahora mismo tiene nerf.

Hacer splitpush con shen muy divertido no es xD
que opinais de urgot solotop?para mi destroza a la mayoria de campeones en top gracias a su rango,y si stackean armadura el combo E+Q les destroza
joselu_velasco escribió:que opinais de urgot solotop?para mi destroza a la mayoria de campeones en top gracias a su rango,y si stackean armadura el combo E+Q les destroza

No sé, la idea esta muy bien la verdad, pero me gusta más como carry porque literalmente destroza a cualquier carry en early.
pro-fusion escribió:
joselu_velasco escribió:que opinais de urgot solotop?para mi destroza a la mayoria de campeones en top gracias a su rango,y si stackean armadura el combo E+Q les destroza

No sé, la idea esta muy bien la verdad, pero me gusta más como carry porque literalmente destroza a cualquier carry en early.

el problema es que el rango que tiene es corto comparado con los demas carrys,por lo que cuando llegas al rango para darle,ya te ha quitado 1/4 de la vida.
en top el otro dia 18-1 con una penta frustrada (rendicion cuando le quedaban menos de 200 de vida)
Ademas,logras tener el factor sorpresa,ya que casi nadie se lo espera en top,y al ser impopular mucha gente casi ni conoce sus habilidades [carcajad]
joselu_velasco escribió:
pro-fusion escribió:

el problema es que el rango que tiene es corto comparado con los demas carrys,por lo que cuando llegas al rango para darle,ya te ha quitado 1/4 de la vida.
en top el otro dia 18-1 con una penta frustrada (rendicion cuando le quedaban menos de 200 de vida)
Ademas,logras tener el factor sorpresa,ya que casi nadie se lo espera en top,y al ser impopular mucha gente casi ni conoce sus habilidades [carcajad]

Eso último es verdad, la gente rara vez sabe jugar contra Urgot. Un buen Urgot puede fedeearse solo por la ignorancia del rival.
pro-fusion escribió:
jilk666 escribió:Llevo bastante sin meterme al lol, desde el nerfeo a Singed mas o menos.

Nerfs los hay siempre.
El nerf más importante ha sido a Zed, Elise y se prevee un cambio bastante radical en la W de Khazix.

Khazix esta demasiado fuerte, tiene demasiada facilidad para farmear, con poco nivel hace el horror de daño y en cuanto evoluciona la W (a nivel 6) ya farmea solo, ademas de que eso quita un buen daño y haciendo E+W+Q te deja rebentado. Yo lo he usado y es rara la partida que no me hincho con el, casi siempre acabo chetado hasta los dientes.
¿Habláis de junglas?
de hoy
Imagen

Me he puesto serio el finde. A ver si vuelvo a plata 1 esta semana
después de 2 meses haciendo el ascensor...........

He probado con un puñado de pj´s y me quedo con mi fid.
261 victorias no pueden estar equivocadas
Imagen
Gente, hoy me ha dado por volver a jugar a olaf y ahora ya no se ven, ni de top ni de jungla. A qué es debido?
¿Me compro a Diana o no merece la pena?

El olaf tiene nerf.
Lagos123 escribió:Gente, hoy me ha dado por volver a jugar a olaf y ahora ya no se ven, ni de top ni de jungla. A qué es debido?

nerf-hammer
Lagos123 escribió:Gente, hoy me ha dado por volver a jugar a olaf y ahora ya no se ven, ni de top ni de jungla. A qué es debido?

Se pasaron nerfeandolo... La Q, la W y la ulti...
La verdad es que Fiddlesticks es la polla, no esperes hacer un gank decente hasta nivel 6, pero cuando lo haces y logras encadenar el fear... borras a uno del mapa sin problema. Yo lo uso a diario cuando me frustro con partidas perdidas a lo estúpido, y si el equipo se hace un buen tanque y el adc pega decentemente, la partida está ganada. Full build yo tengo 60 de penetración de armadura y casi 600 de AP (quizá más, no recuerdo bien), es saltar en una TF y empieza a bajarles la vida cosa mala.

Lo malo es que es debilucho y personalmente paso de hacerme un zhonya, voy directo a por el cetro absal, rilay y el liandry. Con eso y una gorra, ya no necesitas más.
Mr.Gray Fox escribió:La verdad es que Fiddlesticks es la polla, no esperes hacer un gank decente hasta nivel 6, pero cuando lo haces y logras encadenar el fear... borras a uno del mapa sin problema. Yo lo uso a diario cuando me frustro con partidas perdidas a lo estúpido, y si el equipo se hace un buen tanque y el adc pega decentemente, la partida está ganada. Full build yo tengo 60 de penetración de armadura y casi 600 de AP (quizá más, no recuerdo bien), es saltar en una TF y empieza a bajarles la vida cosa mala.

Lo malo es que es debilucho y personalmente paso de hacerme un zhonya, voy directo a por el cetro absal, rilay y el liandry. Con eso y una gorra, ya no necesitas más.

Pues yo veo la zhonya completamente necesaria con el, Te pones detrás de un muro, lanzas la ulti y te metes zhonya, entran tus compañeros y teamfight ganada.
me he pillado a kassadin y aun no lo he probado contra gente, una asi contra bots vs brand y el cabroncete casi me mata a nivel 2 ^^! me he sentido elo 500 xD

Consejos antes de lanzarse al mundo del pvp con el? por lo que he visto post 6 si te lanzas es siempre con la E activa, pero no he mirado mucho mas
Mr.Gray Fox escribió:La verdad es que Fiddlesticks es la polla, no esperes hacer un gank decente hasta nivel 6, pero cuando lo haces y logras encadenar el fear... borras a uno del mapa sin problema. Yo lo uso a diario cuando me frustro con partidas perdidas a lo estúpido, y si el equipo se hace un buen tanque y el adc pega decentemente, la partida está ganada. Full build yo tengo 60 de penetración de armadura y casi 600 de AP (quizá más, no recuerdo bien), es saltar en una TF y empieza a bajarles la vida cosa mala.

Es que Fido siempre ha sido squishy a mas no poder, como tenga la W en CD esta muerto si lo pillan. El zonya no se usa solo como un salvavidas sino que en Fido es un objeto que puedes utilizar en tu favor, es decir, inicias con ulti, tiras el pajarraco para silenciar, intentas tirar el miedo al carry o al ap y empiezas a drenar a uno de los dos (siempre que se pueda claro) y en cuanto veas que te empiezan a focusear a ti, tiras el zonya, tu ultimate sigue haciendo daño y ahi has dejado al equipo vendido para que el tuyo los machaque.
el zonya no tiene por que usarse cuando te queda poca vida,

de echo para mi lo mejor es usarlo cuando se que van a ir a por mi, y se van a gastar 2 o 3 ultimates, si aciertas usándolo puedes haber mitigado una burrada de daño, ideal como dice el compañero para que luego tu equipo que aún no ha gastado sus ultis arrase de lo lindo, y si encima lo has gastado demasiado pronto y estás full vida eso te permite seguir siendo útil en teamfight.

EDIT: uish leí mal el comentario del zonya sorry (estaba leyendo otro foro y me lié). bueno, pero es aplicable a otras cosas xD, sorry por el offtopic.
pro-fusion escribió:
chente1983 escribió:
Reduk escribió:Chavales a mí me encanta Nautilus, y cualquier jungla de CC Support, pero vamos a ser realistas. En low ELO necesitas jugar con junglers carries (Kha'Zix, Heca, Vi, Noc) ya que muchas veces, como ya han dicho atrás, irás a gankear para encontrarte que aunque pingees 50 veces, tu compi sigue farmeando, o no es capaz de dar ni una skill. Desde jungla se puede carrilear la partida, llévate todas las muertes que puedas, cuando mates a alguien en una línea pushea y tira torre (aunque te llamen de todo por quitarles farmeo) si ves que el mid es malo, llévate el blue, si el carry es malo, llévate el red.
Que te reporten, pero tú ganas tu partida. Así es el low ELO.

Eso es en parte cierto.

Llevaba mucho tiempo sin conectarme, porque me he mudado de casa y no tenía internet hasta ahora. Resultado? Me han bajado de plata a bronce...

Se me quitan las ganas de jugar. No debería haber penalización si no juegas, o si la quieren poner para que la gente no se estanque en un elo determinado y deje de jugar (estupidez donde las haya), que la penalización sea cuando pase mucho más tiempo.

He vuelto y veo que Nunu está muy muy bien para Jungla, pero como dice el compi de arriba, mejor un jungla con el que puedas carrilear. Porque aunque haga una partidaza con Nunu, dependo enormemente de los demás.

Tengo la opción de Pantheon, que es una bestia parda en mid game, y puedo feedearme casi todas las partidas mucho, pero como vaya a late se queda descolgado.

No he visto a la nueva todavía (Lyssandra o algo así creo que se llama) y he visto que van a meter ya a otro. Me tengo que poner al día con todos los cambios (builds personalizadas, nerfs y buffs etc)

Estoy pensando en pillar algún jungla basado en daño. Cuál recomendáis? Hasta ahora he jungleado con Nunu, Pantheon, Alistar (me encantaba, pero no lo veo muy viable ahora mismo) y Jax.

Jax mete un huevo, pero creo que es desperdiciarlo un poco yendo a jungla en lugar de top.

Venía con ilusión para ver qué tal con Trundle, pero no le veo muy allá... qué opináis de él con su rework?

Me apetecía pillar a Voli, pero quizá sea mejor a alguien como Kha.

La cosa está en que ahora salir de Bronce es bastante complicado. Si a mi me bajasen por inactividad seguramente dejaría las ranked.

Nah no es tan difícil. A mi me han regalado una cuenta que estaba en bronce 4 y de momento la tengo en bronce 2, la subo a ratos. Hoy mismo he ganado 3/3 y alguna vez pierdo, pero vamos, generalmente gano casi todas.
Imagen
Imagen

Si ganas tu linea siempre, es mas que probable que acabes ganando mas que perdiendo. Si no ganas casi siempre tu linea, lo que ocurre es que te aproximas a tu tope de elo en esa posición.
Pero Urgot, por mucho que machaque en línea al ADC, en teamfight no vale una mierda.

Sí, aguantas mas que un ADC, pero pegas menos y a menor rango. Yo lo intenté y muy muy bien en línea y fatal en TF.

Sobre Kassadin, la clave está en darte un puntito a la W a lvl 2 para recuperar maná a saco y desgastar con la Q.

Solo te tiras cuando le hayas desgastado y a ser posible a rango de tu R para que le haga esta también daño.

R+Q+E es un combazo. Y si no tiene una torre cerca jamás podrá escapar por el CD de la R.

Puedes hacer snowball del horror y feedearte en línea o gankeando. Es uno de mis personajes favoritos.
Marduk-360 escribió:¿Me compro a Diana o no merece la pena?

El olaf tiene nerf.

Uno de mis personajes preferidos es Diana, pero la pobre ya no me gusta como antes. Los nerfs bastante continuados la han afectado más de lo que parece. Claro, si vas contra alguien malo te metes un 5-0 en línea y carrileas, pero como no vayas feed Diana a mi parecer es de los peores asesinos(salvando distáncias).

Yo ya no juego de mid pero me hubiese gustado probar a Caitlyn vs Kassa en mid.
chente1983 escribió:Pero Urgot, por mucho que machaque en línea al ADC, en teamfight no vale una mierda.

Sí, aguantas mas que un ADC, pero pegas menos y a menor rango. Yo lo intenté y muy muy bien en línea y fatal en TF.

Sobre Kassadin, la clave está en darte un puntito a la W a lvl 2 para recuperar maná a saco y desgastar con la Q.

Solo te tiras cuando le hayas desgastado y a ser posible a rango de tu R para que le haga esta también daño.

R+Q+E es un combazo. Y si no tiene una torre cerca jamás podrá escapar por el CD de la R.

Puedes hacer snowball del horror y feedearte en línea o gankeando. Es uno de mis personajes favoritos.

Urgot esta hecho para otro tipo de composiciones de equipo. Mas para el haraseo y para el pokeo, igualmente su ultimate es un buen iniciador.

pro-fusion escribió:

El olaf tiene nerf.

Uno de mis personajes preferidos es Diana, pero la pobre ya no me gusta como antes. Los nerfs bastante continuados la han afectado más de lo que parece. Claro, si vas contra alguien malo te metes un 5-0 en línea y carrileas, pero como no vayas feed Diana a mi parecer es de los peores asesinos(salvando distáncias).

A mi me parece una buena asesina, incluso con poco AP a nivel 6 se puede hacer a quien quiera (entre la penetracion magica de runas, el ap que tengas y el burst del propio personaje). Algo asi como Akali. Y despues del nerfeo el farmeo lo sigue teniendo bastante bueno, a la que te armas con algo de AP, limpias rapido y puedes empezar a pushear, hacer fantasmas y lobos e irte a lineas para gankear. Ademas de que el escudo ahora permite tradear mucho mejor porque te puedes armar un escudo bastante fuerte (acumulativo).
Yo sigo usando a urgot en solotop y da muy buenos resultados,cuando lo he llevado de carry no me ha gustado nada
vicodina escribió:
chente1983 escribió:Pero Urgot, por mucho que machaque en línea al ADC, en teamfight no vale una mierda.

Urgot esta hecho para otro tipo de composiciones de equipo. Mas para el haraseo y para el pokeo, igualmente su ultimate es un buen iniciador.

pro-fusion escribió:

El olaf tiene nerf.

A mi me parece una buena asesina, incluso con poco AP a nivel 6 se puede hacer a quien quiera (entre la penetracion magica de runas, el ap que tengas y el burst del propio personaje). Algo asi como Akali. Y despues del nerfeo el farmeo lo sigue teniendo bastante bueno, a la que te armas con algo de AP, limpias rapido y puedes empezar a pushear, hacer fantasmas y lobos e irte a lineas para gankear. Ademas de que el escudo ahora permite tradear mucho mejor porque te puedes armar un escudo bastante fuerte (acumulativo).

Que es muy buena que nadie lo dude pero a mi los nerfeos a la Q me han jodido porque soy de jugar muy agresivo en early y pokear con Diana con Q que quita 40 a lv1 la verdad mucha gracia no me hace.
Pues yo veo a fiddle sin Zonya como a Ashe sin Filo Infinito. Es algo totalmente necesario para sacar el mayor potencial del personaje. Fiddle se mete hasta la cocina y si no tiene algo que lo proteja va a morir en menos de 2 segundos. No le dará tiempo ni a lanzar una habilidad [+risas] .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
Un buen wardeo, se come a fiddle.. A no ser q sea muy bueno.. o los otros muy malos..
Mas que nada, por que tampoco te puedes tirar muy fuerte o rápido.. A no ser que sea con el ultimate
gominio escribió:Un buen wardeo, se come a fiddle.. A no ser q sea muy bueno.. o los otros muy malos..
Mas que nada, por que tampoco te puedes tirar muy fuerte o rápido.. A no ser que sea con el ultimate

En cada linea lo menos hay 4 puntos por donde Fido puede tirarse con ulti. Venga, wardea eso amigo en cada vuelta a base a partir de que sea 6. ;)
vicodina escribió:
gominio escribió:Un buen wardeo, se come a fiddle.. A no ser q sea muy bueno.. o los otros muy malos..

En cada linea lo menos hay 4 puntos por donde Fido puede tirarse con ulti. Venga, wardea eso amigo en cada vuelta a base a partir de que sea 6. ;)

Además, un Fiddle no necesita la ulti para nada, con el fear y el silence ya hace que los otros se coman al rival, y sino a chupar vida que quita poco la hijaputa. A veces entrar con la ulti es hasta malo porque como la cagues es pasar de muerte casi segura a ridículo asegurado xD
Por aqui un novato!!! Recomendais empezar partidas con bots? Voy algo perdido y no tengo idea de runas ni de esas cosas.
matete18 escribió:Por aqui un novato!!! Recomendais empezar partidas con bots? Voy algo perdido y no tengo idea de runas ni de esas cosas.

Yo no lo recomiendo, la gente se acostumbra a subir a nivel 30 jugando contra bots y luego les dan pan tumaca. Empieza jugando normales, poco a poco iras mejorando, lee guias y con el tiempo mejoraras.
matete18 escribió:Por aqui un novato!!! Recomendais empezar partidas con bots? Voy algo perdido y no tengo idea de runas ni de esas cosas.

si eres nuevo no te preocupes porque jugaras con gente de tu nivel, por lo que aprendereis todos juntos. Dicho esto no es tonteria alternar contra bots, de hecho es dificil ganarles si eres nuevo, asique puedes alternar y todo si quieres ^^ si no quieres lios, pues contra bots, si quieres rebanar cabezas, contra gente

Yo empiezo siempre con w,e,q
y después siempre R>Q>W>E

Priorizando la q puedo hacer gankeos desde level bajo, mucho antes de ser 6,
entrar q, e, w y salir corriendo.

Por cierto, siempre empiezo en el red con machete, un ward en el blue y dos potis de maná.
Si ellos invaden me voy directo a su blue.
Si no invaden me hago, fantasmas, red sin ayuda, golem, fantasmas, gankeo mid, blue.
Ahora si las líneas van bien sigo farmeando y soy level 6 al minuto 7 y me voy a robarles el respawn de su blue
justo cuando se me acaba el mío.
Si van reguleras las líneas voy a bot, mid o top. Si puedo gankear para matar, pues destello y q,
si no podemos matar, pues me dejo ver y solamente con eso ya se echan un poco para atrás,
lo justo para que la línea pueda farmear algunas oleadas.

Mas ventajas de empezar por el rojo. No tienen timeado el respawn del mío y yo si se cuando
salen sus red y blue.

Siempre llevo un ward, si estamos contra eve siempre es rosa.
Items me hago el primero el robaalmas de mejai, es el objeto más barato y que mejores resultados da.
Comprarlo sin miedo aunque os digan de todo en el equipo, 100% en una partida normal lo acabas llenando.
Botas simples y luego de pen mag.
Luego compro zhonya, si puedo primero la vara y si no compro el objeto azul.
Después el cetro abisal siempre. Si puedes empieza por el amarillo y si no por el de MR.
Ahora el gorro y con esta build ya estás a tope, entonces pillo 3 wards siempre, oracle si no lleva el support,
y si voy fedeado otra vara grande.

Runas típicas, rojas pen mag, amarillas armor, azules MR por nivel y quintas AP
Maestrías depende. Si hay mucho ap tipo veigar llevo 21/9 con 3 puntos en mr y en vida.
Ojo con esta que los súdbitos hacen pupa.

Si no hay mucho ap 21/9 con puntos en reducción de daño y jungleas sin ningún problema.
Si no tienen asesinos y el mid no usa maná me pongo 21/0/9 porque me llevaré todos los blue y lo alargo.

Siempre dejar el blue al mid desde el 2º, el jungla no lo necesita.
Dejar siempre el red al top desde el 2º si os es posible.
Counterjungle siempre es posible si tenéis localizado al otro jungla,
si está missing olvidarlo.

En las tf. Si inicias y tienen cc, hay que tirar el zhonya nada mas saltar con la r.
Si no tienen cc mete q, e y la w solamente si no te focusean, si la tiras y la cortas con la r
te quedarás con todo en enfriamiento y vendido.
Trata siempre de salir de la tf tras el zhonya.

Para 100% win, busca siempre al adc contrario o al que mas daño haga,
Fid puede deletearle él solo, si lo haces, aunque mueras tu equipo ganará
porque con 3 sg de q el carry no puede pegar nada y los demás estarán a darte a ti.
Tu equipo pasando la escoba.

Por último. Aunque empieces mal con fid, te hayan jodido unas cuantas veces,
parezca que no haces daño y tengas ganas de llorar porque no paran de flamearte,
fid es mejor cuanto más avanza la partida. Se recupera muy bien y la q es mortal.

Empieza por el entrenamiento espartano, es decir, nada de bots. Juega normales con y contra gente, aprenderás más rápido.
64739 respuestas