Y mi pregunta es cuantas veces (totalmente merecidas, por otra parte) os han baneado ya Blytk, voraz, The_Sir por haberos ido a comer en medio de una partida?? No, lo siento pero no. No es justificación que tu madre te haya hecho la comida para dejar una partida a mitad. Si estás bebiendo algo y se te cae el vaso y se rompe y te cortas, pues sí, es lógico. Si te llaman de urgencia porque ha pasado algo grave, pues sí, es lógico. Si tu madre va a preparar la cena te planteas si vas a tener tiempo suficiente para jugar una partida entera, si no, te vas contra bots. Que es que después llegan los que en el minuto 21 dicen "sorry i have to go, dinner". En el minuto 21
!
Yo lo siento mucho, pero ese comportamiento es el que peor me parece de los jugadores de LoL. Ese "bah, es un juego voy a irme a duchar" y ala, le has jodido la partida a 9 personas.
En todo lo que llevo jugando al LoL ( y es prácticamente desde la salida del juego) he dejado/quedado afk menos de 5 partidas. Y eso contando con la tercera o cuarta que no entendía ni papa y me piré porque me flamearon.
De verdad, si vuestro concepto del LoL es que es un juego en el que no importa dejar una partida a mitad, por favor, no juguéis, porque estáis jodiendo a personas.
Pd. Y sí, dejar una partida a mitad porque tu madre te ha llamado a comer me parece una razón de reporte más que justificada y un aviso de ban/ban más que merecido.
Marduk-360 escribió:voraz escribió:No es una responsabilidad, es un juego, es para entretenerte. Yo no soy partidario de dejar partidas, siempre intento evitar dejarlas, pero si me llama mi novia para que vaya a recojerla o llaman al tlf y lo he de cojer lo cojo. Priorizo la vida real a un juego, obvio. Y si me llaman a comer y la partida se ha alargado mas de la cuenta me puedo demorar en comer 10 minutillos y si no a comer con mis padres, que siempre esta bien disrutar de la presencia de tu familia que hoy por hoy no se sabe que pasará mañana. Nose, es mi punto de vista, llamame raro o crio de mierda (@Drifter_666), solo tengo 21 añitos.
+1.
Algunos parecen que cobran por jugar, cuando el juego deja de ser un juego, lo mejor que podeis hacerlo es dejarlo. Yo antes me pillaba muchos cabreos, pero ahora la verdad paso de todo, ayer mismo me toco un premade que se las paso flameando, les pongo un muted a todos y reporte por insultos.
No es que la gente cobre por jugar, es que es un juego cooperativo y si te vas por el motivo que sea le estás jodiendo el juego al resto. ¿Cuándo estás echando un monopoly con tus amigos te gusta que a la media hora un amigo tuyo te diga "bah, paso" y joda todas las fichas del tablero? ¿Cuándo estás jugando al trivial te gusta que la persona a la que le están preguntando le digan la respuesta? No, jode. Si estás jugando con alguien y lo dejas tirado le estás faltando al respeto. Y, claro, hacerle eso a tus amigos con los que estás en la misma habitación te hace quedar como el culo, pero cuando no son tus amigos ni están en la misma habitación pues que les jod*n. Dejar una partida a mitad, cuando hay 9 personas más en la misma es una falta de respeto hacia esas otras 9 personas.
Espero que los que creais eso nunca os quejéis de AFK, feeders, etc.
Edito: Comparar el LoL con el sexo puede ser estúpido. Pero si te lo planteas de manera de que en ambos hay más de una persona trabajando para un fin común se parecen bastante. Ahora, qué te parecería que una de esas partes de manera egoísta decidiera dejar de hacerlo? Pues eso. No obstante, yo tampoco creo que sea el mejor ejemplo, pero tampoco es el peor.
BYEBYE