[HO] League of Legends

noserastu escribió:me descojono con ésta web

http://www.ultimate-bravery.com/

le das a ser valiente y tienes que hacerte en tu próxima partida lo que te pone.
builds absurdas y priorizando habilidades nefastas.
tengo que probarlo. [sonrisa]

Esto se hizo para hacer un aram 100% aleatorio
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer un amigo estaba jugando con mi cuenta, mi amigo no es bueno, solo tiene una cuenta de level 25 pero le deje q entrara a mi cuenta para que probara campeones y tal que el no tenia. Total que hace una partida normal.. Y habia un tal "chungo11" que lo vemos que se tira a las torres a morir.. y a fedear, era del equipo enemigo.. y termino como 0-34..
Pero lo mas gracioso no es eso.. lo gracioso que el equipo de mi colega palmo [+risas] , encima insultando y diciendo de todo el puto troll. Lo que mas me jodio fue ver como se llevo la victoria gratis aunque fuera normal.
http://www.lolking.net/summoner/euw/29167419#history

Creo que mi cuenta esta gafada, que mi amigo palmara eso ya fue tremendo jaja.

pd. si claro, por el nombre era español xD.
un día más en el patio del colegio.

Mellandagsrean: mid
Xero Big: mid
XooTo7: topp
XooTo7: pliss
Mellandagsrean: i will go mid
Mellandagsrean: i said first.
noserastu: and?
BethaksS: Xero
Xero Big: i dont cvare iam forst pcik u go mid
BethaksS: plis not pick mid first
BethaksS: or counter you
noserastu: respect order
Xero Big: nobody counter me... i carry this
XooTo7: pick 1 mid noob
BethaksS: omg
Mellandagsrean: i will pick mid dont care
Xero Big: so reporet
noserastu: kids, pl read riot rules.
XooTo7: 5 pick miid
XooTo7: jungle tankk
30-6 con Graves y perdemos.. GG.
Por cierto, que tal va viktor?
noserastu escribió:un día más en el patio del colegio.

Xero Big: mid
XooTo7: topp
XooTo7: pliss
Mellandagsrean: i will go mid
Mellandagsrean: i said first.
noserastu: and?
BethaksS: Xero
Xero Big: i dont cvare iam forst pcik u go mid
BethaksS: plis not pick mid first
BethaksS: or counter you
noserastu: respect order
Xero Big: nobody counter me... i carry this
XooTo7: pick 1 mid noob
BethaksS: omg
Mellandagsrean: i will pick mid dont care
Xero Big: so reporet
noserastu: kids, pl read riot rules.
XooTo7: 5 pick miid
XooTo7: jungle tankk

mira. al final 20/5/18 con 1000 de ap.
equipo de flammers pero una más para la saca
ranked perdida yo siendo renek contra singed, me puto asco y que rabia... dos ganks earlys que ha pillado muerte (tenian un Lee sin Insec por lo menos), que ni wardeando sabia por donde entraba yo flipaba, y luego el otro con el venenito que a esos niveles quita un ojo de la cara pero tu a el ni le rozas. Me voy super cabreado no por perder, sino por no saber como coño paro eso..
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
realseik escribió:ranked perdida yo siendo renek contra singed, me puto asco y que rabia... dos ganks earlys que ha pillado muerte (tenian un Lee sin Insec por lo menos), que ni wardeando sabia por donde entraba yo flipaba, y luego el otro con el venenito que a esos niveles quita un ojo de la cara pero tu a el ni le rozas. Me voy super cabreado no por perder, sino por no saber como coño paro eso..

La única vez que jugué con Renekton contra un Singed fue una partida exageradamente igualada. Nunca ganó el uno al otro. Aunque si se te lleva 2 kills estas perdido.
Pues de un 1-0 en promoción para gold a un 1-2. La primera una partida donde he roto torre el primero e iba 4-0 frente a un 0-4 ryze. El resto de las lineas han hecho un fail que ha sido de impresión. Supongamos que ha sido fallo mio porque no he ayudado suficiente al resto. La segunda partida le invaden cuando está haciendo rojo nasus y voy a ayudar, como es lógico el equipo contrario han ido a ayudar su top y su mid, de nuestro equipo el top ha decidido que no era necesario ayuda y cuando nasus estaba a punto de morir ha cambaido de opinión y ha entrado. Resultado una meurte para su jungla y otra para su mid. De ahí todo hacia abajo y aún cuando ha parecido que podíamos ganar de nuevo Riven ha decidido ir sola a un bush, en el minuto 40, sin un ward nuestro y con todos ellos miss.
Lo peor no es perder, lo peor es ver movimientos que son claramente erróneos. Es decir, esa riven está en gold III y yo estoy intentando subir a gold v. No me puedo creer que sea mejor que yo porque no es que haya tenido una mala partida, es que hacía movimientos que eran para mandarla a jugar contra bots [+risas] .
Menuda perla de compi me acaba de tocar, aqui esta el correo que le he enviado a Riot:

Hola, he tenido un problema con un jugador, su nombre de invocador es Glutonny. Al rato de esta jugando, este sujeto, que estaba en Toplane, empezo a insultarme en ingles con frases que decian "Eres un hijo de puta, espero que tengas cancer, comeme el pene e hijo de puta repetidas veces" Acto seguido, pedi su report a todos los jugadores con el /All.
Más adelante, empezo a insultarme directamente en español, llamando a mi madre zorra, deseando que un coche me atropelle y que ojala pudiera pisarme el o alguien la cabeza para segun el "aprender".
Aporto pruebas de sus insultos, si podeis acceder a todo el chat de la partida podreis ver que en ningun momento le insulto a pesar de la gravedad de sus palabras.
Espero que sea baneado para siempre, ya que esa actitud no puede ser justificada por un mal dia o por ninguna razon, muchas gracias

Solo he podido hacer 3 fotos porque no me va el imprimir pantalla, y al hacerlas con el movil fui mas lento y el chat se actualizaba todo el tiempo:

http://imageshack.us/photo/my-images/805/prueba3e.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/4/prueba2dv.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/163/prueba1fv.jpg
NeuL escribió:Menuda perla de compi me acaba de tocar, aqui esta el correo que le he enviado a Riot:

Hola, he tenido un problema con un jugador, su nombre de invocador es Glutonny. Al rato de esta jugando, este sujeto, que estaba en Toplane, empezo a insultarme en ingles con frases que decian "Eres un hijo de puta, espero que tengas cancer, comeme el pene e hijo de puta repetidas veces" Acto seguido, pedi su report a todos los jugadores con el /All.
Más adelante, empezo a insultarme directamente en español, llamando a mi madre zorra, deseando que un coche me atropelle y que ojala pudiera pisarme el o alguien la cabeza para segun el "aprender".
Aporto pruebas de sus insultos, si podeis acceder a todo el chat de la partida podreis ver que en ningun momento le insulto a pesar de la gravedad de sus palabras.
Espero que sea baneado para siempre, ya que esa actitud no puede ser justificada por un mal dia o por ninguna razon, muchas gracias

Solo he podido hacer 3 fotos porque no me va el imprimir pantalla, y al hacerlas con el movil fui mas lento y el chat se actualizaba todo el tiempo:

te he mandado un privado
Y promoción perdida. De las 4 partidas que he jugado era mejor que la media del equipo en 3 y aún así 3 perdidas. Y ahora en 75 puntos de la división 1, lo que quiere decir que para volver a intentar promocionar me hacen falta ganar como mínimo 5 partidas. Desde luego este juego tiene partidas que son de un injusto [+furioso] .

BYEBYE
con 3-2 se sube ?
gominio escribió:con 3-2 se sube ?

Seh, tienes que ganar 3 de 5 según tengo entendido.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
gominio escribió:con 3-2 se sube ?

Seh, tienes que ganar 3 de 5 según tengo entendido.

BYEBYE

Ah pues q putada quedarte por 1.. Ahora lo más jodido es que no te toque una mala racha de estas q te bajan de divisiones.. hay que ir con cuidado ..xD Por que ya estas ahi a nada de subir a oro
De verdad, es horrible jugar ranked solo.

Hoy juego, no hay mucho problema en la eleccion de equipo, voy support con Thresh y hasta ahi todo bien. A los 5 minutos, un Ziggs mid que habia se desconecta, sin dar explicaciones. Aun asi ibamos ganando en kills y estaba ayudando a Cait a fedearse (conseguimos las 4 primeras muertes de la partida, dos a un Teemo ADC y dos a su Blitz support), por lo que seguimos jugando como si no fuera mas alla. A los 15 minutos, yendo 20/8 el equipo, el jungla dice que tiene que irse un minuto, pero que volvia enseguida. Efectivamente, no ha vuelto, por lo que al minuto 25 estabamos con todo mid tirado y con una torreta en las otras dos lineas. Uno de mi equipo pone que reporten a Xin Zao y a Ziggs (los dos afk) y acto seguido Xin escribe, quieto en base, que estaba ahi, desde hace un rato, pero no quiere jugar.

Lloros aparte, que veis mejor para jungla, Fiddle o Cho? Estoy pensando en comprarme uno de los dos, pero no se cual de ellos aun.
_Frank_ escribió:Y promoción perdida. De las 4 partidas que he jugado era mejor que la media del equipo en 3 y aún así 3 perdidas. Y ahora en 75 puntos de la división 1, lo que quiere decir que para volver a intentar promocionar me hacen falta ganar como mínimo 5 partidas. Desde luego este juego tiene partidas que son de un injusto [+furioso] .

BYEBYE

no te desanimes leches, que eres el pro del foro xD a ver si subes y nos haces carrito a los demas plata que ya no podrias bajar a plata :P!
Si hace falta alguien que tenga presencia en TF, cho, ya que aguanta, molesta y mete bastante. Si hace falta alguien que haga daño masivo o inutilice a un enemigo.. fiddle ;) Ambos son enormes opciones
NeuL escribió:Menuda perla de compi me acaba de tocar, aqui esta el correo que le he enviado a Riot:

Para la proxima vez que quieras hacer una captura de pantalla pulsa F12, se te guardan en la carpeta donde tienes el lol ;)
_Frank_ escribió:Y promoción perdida. De las 4 partidas que he jugado era mejor que la media del equipo en 3 y aún así 3 perdidas. Y ahora en 75 puntos de la división 1, lo que quiere decir que para volver a intentar promocionar me hacen falta ganar como mínimo 5 partidas. Desde luego este juego tiene partidas que son de un injusto [+furioso] .

BYEBYE

Yo por no jugar rankeds bajé de plata V a bronce I, digo "va, juego para subir a plata V y juego aunque sea una vez al mes para no caer". Gano 1, a promoción, gano otra, gano otra y pierdo 3 seguidas. No subo. Ni que decir tiene que en las tres lo hice lo mejor que pude, buen farm, buena score, pero malos aliados, sino rageaban, se quedaban afk's o simplemente pasaban de proteger al carry o se tiraban dos contra cuatro y cosas así...

Ains que depresión me ha entrado...

BYEBYE

Haz duo Q con alguien
realseik escribió:

BYEBYE

no te desanimes leches, que eres el pro del foro xD a ver si subes y nos haces carrito a los demas plata que ya no podrias bajar a plata :P!

Jajajaj, no soy el pro del foro hombre! Hay gente aquí que está rozando el platino(o quizás en platino) :p . Y es que no me jode perder, que bueno, molesta porque estaba rozando el oro y al final ha sido mierda. Es que me jode encontrarme con gente que se creen muy buenos y tienen errores de no saber jugar. Ahora acabo de perder otra partida y esta la he perdido porque he jugado muy mal. ¿Se podría haber ganado? Pues no lo sé, pero en los primeros 15 minutos íbamos 1-10 y la única muerte que había en nuestro equipo era mia. Top ha faileado basto, bot ha faileado basto y yo he terminado 1-5(es decir, faileado basto también). He contribuido a perder la partida mucho pero no he tenido un equipo que haya dado la más mínima oportunidad, la verdad.
Por no decir que me han quitado 16 puntos, cuando normalmente en la división I te daban/quitaban 5/6. Veremos si gano alguna cuanto me dan.

Akiles_X escribió:

BYEBYE

Haz duo Q con alguien

Nah, no me gusta hacer duoQ. De hecho, nunca me verás hablar bien de las duoQ porque creo que son un gran problema que tienen las ranked [+furioso] .

BYEBYE
a mi hacer duo, me gusta hacer, pero.. con desconocidos.. no demasiado, no sé.. por si tiene alguna mala partida la verdad.. que me da "lastima " XD
Pues he ganao 1 y me han dao 26 puntos. En 87 estoy en silver I. Mañana veremos si consigo llegar a promoción otra vez o no [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

BYEBYE
Recomendais que empiece a jugar con Ashe??
Saludos, la otra vez estuve jugando en los servers de EU, joder, 3 minutos para empezar un juego, en america tarda medio o quizas 1 a lo mucho (hablo de cuando se estan juntando los jugadores), eso si ustedes tienen menos jugadores toxicos y en general las personas europeas son mas frias pero menos "malas" que las americanas (al menos en el juego).

Por cierto en 5 partidas me desconecto dos veces, en america tambien me pasa pero menos.

EDIT: "Recomendais que empiece a jugar con Ashe??" pues a mi me parece bien para empezar aunque a mi me fue muy mal con ella al principio, ryze es una buena opcion, garen tambien es muy bueno en los primeros niveles, mi reco es jugar con los de free week e ir aprendiendo cada personaje lo mejor que puedas, cuando tengas los 3500 ip te compras tu primer champ, en los primeros niveles por el numero de smurfers que existen es muy probable que pierdas y pierdas hasta el nivel 13 donde maomenos entiendes el juego.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
matete18 escribió:Recomendais que empiece a jugar con Ashe??

Los hechizos son sencillos, no hay mucha complicación. Activa la Q solo cuando sea necesaria para perseguir o escapar porque consume mucho maná. Usa frecuentemente la E para saber donde pueden haber enemigos y maxea la W primero.

Sí. Es un carry muy bueno, mucho daño, habilidades de control y que cuando uno sabe usarlo se hace partidas. El problema que tiene Ashe es que es un carry que no tiene escape, por lo que para dar el 100% de ella necesitas saber dónde y cómo ponerte y cuando entrar en una teamfight, además de un equipo que sepa proteger al carry, no solo matar al otro (en ELO's bajos mucha gente cree que para ganar hay que matarlos a todos aunque muráis 4 de vosotros, cuando muchas veces es mejor que muera solo 1 de ellos sin que muera ninguno de vosotros).
Yvero escribió:

Sí. Es un carry muy bueno, mucho daño, habilidades de control y que cuando uno sabe usarlo se hace partidas. El problema que tiene Ashe es que es un carry que no tiene escape, por lo que para dar el 100% de ella necesitas saber dónde y cómo ponerte y cuando entrar en una teamfight, además de un equipo que sepa proteger al carry, no solo matar al otro (en ELO's bajos mucha gente cree que para ganar hay que matarlos a todos aunque muráis 4 de vosotros, cuando muchas veces es mejor que muera solo 1 de ellos sin que muera ninguno de vosotros).

Un Ace es un ace, y si eres AD puedes tirar torres fácil con 0 presión xD
pro-fusion escribió:
Yvero escribió:

Un Ace es un ace, y si eres AD puedes tirar torres fácil con 0 presión xD

gracias por los consejos...pero no entiendo ni papa de "carry, escape, ELO, ACE, AD"
Alguien lleva Trundle jungla?

Me soplais la build?
chente1983 escribió:Alguien lleva Trundle jungla?

Me soplais la build?

http://www.probuilds.net/guide/NA/881685165/74673
No me va :-? , a alguien mas se le queda en "conectado" un buen rato y luego le salta un error???
este juego me apabulla cada día más. hace 2, íbamos ganando de paliza y se nos queda el twitch afk porque estaba comiendo o cenando. como un crío de mierda, vaya. y en la última, el otro equipo formado por 4 adc y un zac. draven, cait, mf y ez. nos han tirado el mid en 5 mins. yo con zed (en mid). me llevo una kill, otro se lleva otra, me llevo yo otra...se va acercando el late y dejan de tirarnos torres porque ya no pueden pushear tanto (se quedan en la de base). les tiramos el bot por que se descuidan. empezamos a pillarlos (al ir tan blandetes eran un regalo para mi, y para el lee sin que iba con nosotros). al ser todo carrys no tienen formación, ergo no tienen tf....pues nada, que les seguimos violando. han perdido farm (yo no porque ssoy zed xD), kills, tiempo y nivel. no pueden pararnos->se rinden.

iban de chulos y farrucos al principio y han pillado, que gusto me ha dado joder. encima eran franchutes.
Drifter_666 escribió:este juego me apabulla cada día más. hace 2, íbamos ganando de paliza y se nos queda el twitch afk porque estaba comiendo o cenando. como un crío de mierda, vaya. y en la última, el otro equipo formado por 4 adc y un zac. draven, cait, mf y ez. nos han tirado el mid en 5 mins. yo con zed (en mid). me llevo una kill, otro se lleva otra, me llevo yo otra...se va acercando el late y dejan de tirarnos torres porque ya no pueden pushear tanto (se quedan en la de base). les tiramos el bot por que se descuidan. empezamos a pillarlos (al ir tan blandetes eran un regalo para mi, y para el lee sin que iba con nosotros). al ser todo carrys no tienen formación, ergo no tienen tf....pues nada, que les seguimos violando. han perdido farm (yo no porque ssoy zed xD), kills, tiempo y nivel. no pueden pararnos->se rinden.

iban de chulos y farrucos al principio y han pillado, que gusto me ha dado joder. encima eran franchutes.

La culpa es de los padres que les dan de cenar, en mis tiempos saliamos al campo a cazar y muchos de mis amigos aun no han vuelto xD
No sé por qué el odio, yo si me surge algo dejo el juego sin pensármelo 1 segundo; faltaría más
Hoy una Soraka en media ranked se a pirado a cagar 10 minutos, flipante vamos XD
Suerte que hemos ganado
jilk666 escribió:Hoy una Soraka en media ranked se a pirado a cagar 10 minutos, flipante vamos XD
Suerte que hemos ganado

no me quiero imaginar el ñordo que echaría el amigo por la cañeria....
Bueno si te entra un super apreton de diarrea.... es comprensible xD
Blytk escribió:No sé por qué el odio, yo si me surge algo dejo el juego sin pensármelo 1 segundo; faltaría más

hombre, ir a comer es algo previsible, y si sabes que algo asi puede ocurrir intenta no jugar o almenos no jugar rankeds
darkpolo5 escribió:
Blytk escribió:No sé por qué el odio, yo si me surge algo dejo el juego sin pensármelo 1 segundo; faltaría más

hombre, ir a comer es algo previsible, y si sabes que algo asi puede ocurrir intenta no jugar o almenos no jugar rankeds

Hombre desde luego que sí, pero a veces surgen cosas impresivibles y tienen que dejar el juego sin más. Qué se le va a hacer, es un juego.
pues juegas partida de práctica contra bots si no estás seguro de que vas a poder jugar.

Obviamente si se prende fuego la casa, o alguien que está contigo sufre un accidente y tienes que ir al médico pues lo dejas y punto, pero dejarlo por que te vas a comer? yo si juego con y contra players si me llaman por teléfono o pican a la puerta ni lo cojo ni abro la puerta.

y la frase de "es un juego" a partir del momento en que te implicas en la partida de otras personas pasas a tener una responsabilidad, si te da igual no juegues con personas. (lo digo en general no por ti, que a mi me lo han echo ya unas cuantas veces y es el colmo por eso me descargo).

un saludo.
King_George escribió:pues juegas partida de práctica contra bots si no estás seguro de que vas a poder jugar.

Obviamente si se prende fuego la casa, o alguien que está contigo sufre un accidente y tienes que ir al médico pues lo dejas y punto, pero dejarlo por que te vas a comer? yo si juego con y contra players si me llaman por teléfono o pican a la puerta ni lo cojo ni abro la puerta.

y la frase de "es un juego" a partir del momento en que te implicas en la partida de otras personas pasas a tener una responsabilidad, si te da igual no juegues con personas. (lo digo en general no por ti, que a mi me lo han echo ya unas cuantas veces y es el colmo por eso me descargo).

un saludo.

No es una responsabilidad, es un juego, es para entretenerte. Yo no soy partidario de dejar partidas, siempre intento evitar dejarlas, pero si me llama mi novia para que vaya a recojerla o llaman al tlf y lo he de cojer lo cojo. Priorizo la vida real a un juego, obvio. Y si me llaman a comer y la partida se ha alargado mas de la cuenta me puedo demorar en comer 10 minutillos y si no a comer con mis padres, que siempre esta bien disrutar de la presencia de tu familia que hoy por hoy no se sabe que pasará mañana. Nose, es mi punto de vista, llamame raro o crio de mierda (@Drifter_666), solo tengo 21 añitos.
el sexo también es un juego y como te vayas a coger el mobil por que te llama tu madre en mitad del acto verás tu como tu novia se pasa una semana sin hablarte.

con la excusa de es un "juego" ya se justifica todo, pues no. Es un juego SOCIAL ya que implica más gente, es como un deporte, imaginate que quedais 5 amigos para jugar todos los viernes por la tarde una pachanga a futbol contra otros 5 jugadores de otros barrios, un jugador que insiste en que quiere formar parte del equipo coge y a mitad de partido se va, al viernes siguiente se vuelve a ir a mitad de partido y así sucesivamente, al final esta haciendo perder el tiempo a más personas, es como para cabrearse.

El dirá es que es simplemente un "juego" de pelota. Sin tener en cuenta de que a la vez está realizando un acto SOCIAL, y que repercute en más personas.

A la comunidad gamer aún le hace falta algo más de madurez en general.
Estoy de acuerdo con King_George, soy de los que se toma bastante en serio las partidas, en concreto las clasis, yo a menos que me surja algo realmente importante no abandono y en 3 años de LoL que voy hacer habré dejado voluntariamente unas 3 o 4 partidas a medias por cosas importantes, sin contar cortes de luz, de línea etc.

Lo que más me jode es la gente que con cualquier "gilipollez" desatiende la partida dejando incluso el personaje expuesto en mitad de la línea, cosas como que tu novia te hable, tabular para hablar por el Facebook y un sinfín de "tonterías" que perfectamente pueden esperar a que termines una partida.
por cierto, lo de niñato de mierda estuvo fuera de lugar eso sí, una cosa no quita la otra, y no hay cosa más bonita que una familia junta a la hora de cenar, yo hace ya muchos años que vivo independizado, pero no creo que por una un chaval cene con su familia haya que llamarle niñato de mierda xD.

una cosa no quita la otra.
Pues yo en "juegos sociales" como el futbol y eso no tengo problema en dejarlo por cuestiones importantes, es decir si estoy jugando y mi madre hace algo de comer de imprevisto y mi familia va a comer pues no me voy a negar por un simple juego.

Incluso una vez deje la practica de football (americano) en la secundaria por cuestiones familiares no tan urgentes y no me parece la gran cosa, no me voy a matar por simples juegos, ahora el sexo eso ya es otra cosa y compararlo con LoL me parece patetico (sin ofender) [poraki] .
voraz escribió:No es una responsabilidad, es un juego, es para entretenerte. Yo no soy partidario de dejar partidas, siempre intento evitar dejarlas, pero si me llama mi novia para que vaya a recojerla o llaman al tlf y lo he de cojer lo cojo. Priorizo la vida real a un juego, obvio. Y si me llaman a comer y la partida se ha alargado mas de la cuenta me puedo demorar en comer 10 minutillos y si no a comer con mis padres, que siempre esta bien disrutar de la presencia de tu familia que hoy por hoy no se sabe que pasará mañana. Nose, es mi punto de vista, llamame raro o crio de mierda (@Drifter_666), solo tengo 21 añitos.

+1.

Algunos parecen que cobran por jugar, cuando el juego deja de ser un juego, lo mejor que podeis hacerlo es dejarlo. Yo antes me pillaba muchos cabreos, pero ahora la verdad paso de todo, ayer mismo me toco un premade que se las paso flameando, les pongo un muted a todos y reporte por insultos.
Y mi pregunta es cuantas veces (totalmente merecidas, por otra parte) os han baneado ya Blytk, voraz, The_Sir por haberos ido a comer en medio de una partida?? No, lo siento pero no. No es justificación que tu madre te haya hecho la comida para dejar una partida a mitad. Si estás bebiendo algo y se te cae el vaso y se rompe y te cortas, pues sí, es lógico. Si te llaman de urgencia porque ha pasado algo grave, pues sí, es lógico. Si tu madre va a preparar la cena te planteas si vas a tener tiempo suficiente para jugar una partida entera, si no, te vas contra bots. Que es que después llegan los que en el minuto 21 dicen "sorry i have to go, dinner". En el minuto 21 ¬_¬ !
Yo lo siento mucho, pero ese comportamiento es el que peor me parece de los jugadores de LoL. Ese "bah, es un juego voy a irme a duchar" y ala, le has jodido la partida a 9 personas.
En todo lo que llevo jugando al LoL ( y es prácticamente desde la salida del juego) he dejado/quedado afk menos de 5 partidas. Y eso contando con la tercera o cuarta que no entendía ni papa y me piré porque me flamearon.
De verdad, si vuestro concepto del LoL es que es un juego en el que no importa dejar una partida a mitad, por favor, no juguéis, porque estáis jodiendo a personas.
Pd. Y sí, dejar una partida a mitad porque tu madre te ha llamado a comer me parece una razón de reporte más que justificada y un aviso de ban/ban más que merecido.

Marduk-360 escribió:
voraz escribió:No es una responsabilidad, es un juego, es para entretenerte. Yo no soy partidario de dejar partidas, siempre intento evitar dejarlas, pero si me llama mi novia para que vaya a recojerla o llaman al tlf y lo he de cojer lo cojo. Priorizo la vida real a un juego, obvio. Y si me llaman a comer y la partida se ha alargado mas de la cuenta me puedo demorar en comer 10 minutillos y si no a comer con mis padres, que siempre esta bien disrutar de la presencia de tu familia que hoy por hoy no se sabe que pasará mañana. Nose, es mi punto de vista, llamame raro o crio de mierda (@Drifter_666), solo tengo 21 añitos.

+1.

Algunos parecen que cobran por jugar, cuando el juego deja de ser un juego, lo mejor que podeis hacerlo es dejarlo. Yo antes me pillaba muchos cabreos, pero ahora la verdad paso de todo, ayer mismo me toco un premade que se las paso flameando, les pongo un muted a todos y reporte por insultos.

No es que la gente cobre por jugar, es que es un juego cooperativo y si te vas por el motivo que sea le estás jodiendo el juego al resto. ¿Cuándo estás echando un monopoly con tus amigos te gusta que a la media hora un amigo tuyo te diga "bah, paso" y joda todas las fichas del tablero? ¿Cuándo estás jugando al trivial te gusta que la persona a la que le están preguntando le digan la respuesta? No, jode. Si estás jugando con alguien y lo dejas tirado le estás faltando al respeto. Y, claro, hacerle eso a tus amigos con los que estás en la misma habitación te hace quedar como el culo, pero cuando no son tus amigos ni están en la misma habitación pues que les jod*n. Dejar una partida a mitad, cuando hay 9 personas más en la misma es una falta de respeto hacia esas otras 9 personas.
Espero que los que creais eso nunca os quejéis de AFK, feeders, etc.
Edito: Comparar el LoL con el sexo puede ser estúpido. Pero si te lo planteas de manera de que en ambos hay más de una persona trabajando para un fin común se parecen bastante. Ahora, qué te parecería que una de esas partes de manera egoísta decidiera dejar de hacerlo? Pues eso. No obstante, yo tampoco creo que sea el mejor ejemplo, pero tampoco es el peor.

BYEBYE
Vale. Me gustó mucho Trundle ayer.

Me hice un 7-2 e iba 7-0 pero nos empezaron a tirar torres y perdimos.

No es que no quisiese dar muertes (que me hice muchas asistencias), el caso es que para rematar muchas veces el único que llego soy yo por mi velocidad de movimiento.

De todos modos, es el típico jungla que por muy bien que juegues, dependes totalmente de los demás.

Creo que voy a ahorrar para Kha.
64739 respuestas