[HO] League of Legends

Yo una vez me ausente porque mi padre se cayo de una escalera cuando estaba arreglando el tejado, estuve 10 horas fuera de casa hasta que le dieron de alta. A pesar de ser un motivo justificado (o al menos eso creo) si me hubieran baneado por ello no me hubiera quejado porque se que es algo que no se debe hacer. Esto es como cuando te cuelas en el metro, mientras no te pillen perfecto pero si te pillan no montes un pollo porque sabes que no tienes razon (y lo he visto mas de una vez). Pero como dice King George llamarle niñato de mierda o similar esta fuera de lugar.
Marduk-360 escribió:
voraz escribió:No es una responsabilidad, es un juego, es para entretenerte. Yo no soy partidario de dejar partidas, siempre intento evitar dejarlas, pero si me llama mi novia para que vaya a recojerla o llaman al tlf y lo he de cojer lo cojo. Priorizo la vida real a un juego, obvio. Y si me llaman a comer y la partida se ha alargado mas de la cuenta me puedo demorar en comer 10 minutillos y si no a comer con mis padres, que siempre esta bien disrutar de la presencia de tu familia que hoy por hoy no se sabe que pasará mañana. Nose, es mi punto de vista, llamame raro o crio de mierda (@Drifter_666), solo tengo 21 añitos.

+1.

Algunos parecen que cobran por jugar, cuando el juego deja de ser un juego, lo mejor que podeis hacerlo es dejarlo. Yo antes me pillaba muchos cabreos, pero ahora la verdad paso de todo, ayer mismo me toco un premade que se las paso flameando, les pongo un muted a todos y reporte por insultos.

¿Vamos, que hacer perder el tiempo a los que están jugando contigo te parece bonito?
Porque una partida sea o no de ranked dura de media 40 minutos.

Ahora que, me tengo joder yo 40 minutos de mi tiempo en porque alguien se pone a jugar
sabiendo que no puede terminar la partida? porque empieza a las 9 y cena a las 9:15?

Si os gusta hacer perder el tiempo a los demás y encima os parece bien, pues /clap /clap
sois unos putos egoístas.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me jode normales y rankeds.. Aunque normales, no tanto. Por vamos, en rankeds. lo que cuesta ganar 1 partida.. Para que te venga un tio diciendo que se tiene que ir a comer.. vete a la mierda.. xD

Yo cuando pienso que a lo mejor no puedo terminarlo, pues no juego..
Yo los unicos abandonos que he hecho son cuando la partidia perdidisima, somo 4.. y encima no hacen surrender.. Eso ya me toca tanto la moral q mas de 1 vez me he salido..
Que me hagan perder mi tiempo me toca mucho la moral.

Una cosa es que no sé, tu madre te eche del PC y te tengas que quitar, tienes que ir algun lado imprevisto.. pero quedarse AFK, por que no te gusta los campeones, te han matado 2 veces seguidas.. es tremendo
Ostia Akiles, si tu padre se cae del tejado la razón es más que suficiente [mad] . Es más, estoy seguro que en ese caso no te hubieras llevado reporte en caso de que lo hubieras podido justificar. Pero es lo de siempre, si te vas una vez por un motivo coherente pues por 9 reports que te lleves no debieras de ser baneado (aunque estando el tribunal como está no sé yo...).
Gominio, tendrías que ver algunas 4vs5 que terminan ganándose por el equipo contrario confiado. Aún así, a mi tampoco me parece motivo para irse afk y lo reporto, pero ahí igual es más la opinión personal de cada uno.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y mi pregunta es cuantas veces (totalmente merecidas, por otra parte) os han baneado ya Blytk, voraz, The_Sir por haberos ido a comer en medio de una partida?? No, lo siento pero no. No es justificación que tu madre te haya hecho la comida para dejar una partida a mitad. Si estás bebiendo algo y se te cae el vaso y se rompe y te cortas, pues sí, es lógico. Si te llaman de urgencia porque ha pasado algo grave, pues sí, es lógico. Si tu madre va a preparar la cena te planteas si vas a tener tiempo suficiente para jugar una partida entera, si no, te vas contra bots. Que es que después llegan los que en el minuto 21 dicen "sorry i have to go, dinner". En el minuto 21 ¬_¬ !
Yo lo siento mucho, pero ese comportamiento es el que peor me parece de los jugadores de LoL. Ese "bah, es un juego voy a irme a duchar" y ala, le has jodido la partida a 9 personas.
En todo lo que llevo jugando al LoL ( y es prácticamente desde la salida del juego) he dejado/quedado afk menos de 5 partidas. Y eso contando con la tercera o cuarta que no entendía ni papa y me piré porque me flamearon.
De verdad, si vuestro concepto del LoL es que es un juego en el que no importa dejar una partida a mitad, por favor, no juguéis, porque estáis jodiendo a personas.
Pd. Y sí, dejar una partida a mitad porque tu madre te ha llamado a comer me parece una razón de reporte más que justificada y un aviso de ban/ban más que merecido.

Marduk-360 escribió:
voraz escribió:No es una responsabilidad, es un juego, es para entretenerte. Yo no soy partidario de dejar partidas, siempre intento evitar dejarlas, pero si me llama mi novia para que vaya a recojerla o llaman al tlf y lo he de cojer lo cojo. Priorizo la vida real a un juego, obvio. Y si me llaman a comer y la partida se ha alargado mas de la cuenta me puedo demorar en comer 10 minutillos y si no a comer con mis padres, que siempre esta bien disrutar de la presencia de tu familia que hoy por hoy no se sabe que pasará mañana. Nose, es mi punto de vista, llamame raro o crio de mierda (@Drifter_666), solo tengo 21 añitos.

+1.

Algunos parecen que cobran por jugar, cuando el juego deja de ser un juego, lo mejor que podeis hacerlo es dejarlo. Yo antes me pillaba muchos cabreos, pero ahora la verdad paso de todo, ayer mismo me toco un premade que se las paso flameando, les pongo un muted a todos y reporte por insultos.

No es que la gente cobre por jugar, es que es un juego cooperativo y si te vas por el motivo que sea le estás jodiendo el juego al resto. ¿Cuándo estás echando un monopoly con tus amigos te gusta que a la media hora un amigo tuyo te diga "bah, paso" y joda todas las fichas del tablero? ¿Cuándo estás jugando al trivial te gusta que la persona a la que le están preguntando le digan la respuesta? No, jode. Si estás jugando con alguien y lo dejas tirado le estás faltando al respeto. Y, claro, hacerle eso a tus amigos con los que estás en la misma habitación te hace quedar como el culo, pero cuando no son tus amigos ni están en la misma habitación pues que les jod*n. Dejar una partida a mitad, cuando hay 9 personas más en la misma es una falta de respeto hacia esas otras 9 personas.
Espero que los que creais eso nunca os quejéis de AFK, feeders, etc.
Edito: Comparar el LoL con el sexo puede ser estúpido. Pero si te lo planteas de manera de que en ambos hay más de una persona trabajando para un fin común se parecen bastante. Ahora, qué te parecería que una de esas partes de manera egoísta decidiera dejar de hacerlo? Pues eso. No obstante, yo tampoco creo que sea el mejor ejemplo, pero tampoco es el peor.

BYEBYE

+1 a todo. Es tan fácil como no jugar si no tienes 1h libre de distracciones.
noserastu escribió:¿Vamos, que hacer perder el tiempo a los que están jugando contigo te parece bonito?

Ahora que, me tengo joder yo 40 minutos de mi tiempo en porque alguien se pone a jugar
sabiendo que no puede terminar la partida? porque empieza a las 9 y cena a las 9:15?

Si os gusta hacer perder el tiempo a los demás y encima os parece bien, pues /clap /clap

¿Perder el tiempo? xDDD

Ahora entiendo a la gente cuando se pone casi a llorar cuando pierde con estos comentarios, yo he tenidos afks y mira me he jodido, es un juego, no la vida real como para algunos parece.

Yo solo habre abandonado 1 o 2 partidas por culpa de la luz, ya que no me gusta abandonar, si uno se va de mi equipo, le meto un report y listo, pero no voy a venir a llorar (más que tengo afks, trolls), que mucha gente piensa que es mejor de lo que es.

@_Frank_: Para empezar hace ya tiempo no juego a esos juegos, pero la verdad no me importaria que jodiera las fichas del tablero y cuando yo jugaba al trivial casi siempre nos deciamos las respuestas del trivial así que tú teoria no funciona, quizás deberias intentar tomarte el juego menos a pecho.

A mi por tener un 1 AFK o 40, no me va a joder el juego, que yo también los he tenido, pero lo que he dicho, report y listo, pero no voy a venir a decir que es una falta de respeto o llorar, hay cosas más importantes por las que llorar.

Fijaros hasta donde puede llegar la gente, que a mi me han dicho que me querian matar, a mi me hace gracia esto, mi respuesta fue clara "Intentalo sí puedes", también he leido aquí que han roto una lampara?, aunque yo también antes era así de cabrearme, pero la verdad ya paso de todo, cuando entendi que no me da comer y que simplemente es un juego, donde no me va a mejorar como persona por ganar o perder.
Marduk-360 escribió:
noserastu escribió:¿Vamos, que hacer perder el tiempo a los que están jugando contigo te parece bonito?

¿Perder el tiempo? xDDD

Ahora entiendo a la gente cuando se pone casi a llorar cuando pierde con estos comentarios, yo he tenidos afks y mira me he jodido, es un juego, no la vida real como para algunos parece.

Yo solo habre abandonado 1 o 2 partidas por culpa de la luz, ya que no me gusta abandonar, si uno se va de mi equipo, le meto un report y listo, pero no voy a venir a llorar (más que tengo afks, trolls), que mucha gente piensa que es mejor de lo que es.

@_Frank_: Para empezar hace ya tiempo no juego a esos juegos, pero la verdad no me importaria que jodiera las fichas del tablero y cuando yo jugaba al trivial casi siempre nos deciamos las respuestas del trivial así que tú teoria no funciona, quizás deberias intentar tomarte el juego menos a pecho.

A mi por tener un 1 AFK o 40, no me va a joder el juego, que yo también los he tenido, pero lo que he dicho, report y listo, pero no voy a venir a decir que es una falta de respeto o llorar, hay cosas más importantes por las que llorar.

Vamos a ver. Los 40 minutos de tiempo que pierdo haciendo el tonto en una partida donde te vas a cenar, donde los pierdo, ¿en el juego o en la vida real?. Precisamente podía estar haciendo cualquier otra cosa en ese tiempo, pero como he sacado un rato para jugar poque me da la gana, lo acabo tirando por paspanes que piensan como tú.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Marduk-360 escribió:

¿Perder el tiempo? xDDD

Fijaros hasta donde puede llegar la gente, que a mi me han dicho que me querian matar, a mi me hace gracia esto, mi respuesta fue clara "Intentalo sí puedes", también he leido aquí que han roto una lampara?, aunque yo también antes era así de cabrearme, pero la verdad ya paso de todo.

Claro, A puñados las partidas que yo tenia más de 15 muertes y un AFK la ha arruinado, porque si juegas contra un equipo con un poco de cabeza la pierdes. Y por supuesto he tenido partidas que he ido perdiendo, pero tener un AFK aún perdiendo es igual o más grave. Si yo tengo un AFK en esta situación en una normal digo: Cabron. Lo reporto y punto final. Si esto pasa en una ranked y a ti no te cabrea, no pintas nada en ranked sinceramente.

Y te lo dice uno que ha tenido bastante suerte con lo de los AFK porque no los he tenido en mayor medida. Pero sí he tenido a esos que te entran en el minuto 15 porque "les iba mal el ordenador".

Si queréis pasar el rato y abandonar porque os llaman a comer no juguéis ranked. Os vais a una normal y si allí te haces un AFK pierdes 1 normal que no te responsabiliza de nada. Si te metes a ranked y te llama tu mami a comer y te vas, no dejas de ser un puto trollaco.

Y esto es así, a vosotros no os importa una mierda como se tome la gente el juego. Yo me lo tomo como una competición pero a vosotros no os importa nada. Vosotros, si os inscribíis a una ranked, es para jugarla, no para dejar colgados a 4 personas. No estáis jugando solos, jugáis con más gente de la cual tampoco os importa una mierda su objetivo en el juego.

Si os metes a las 2 de la tarde ajugar, como máximo jugad normales, porque si os metéis a ranked es que sois unos capullos. Os dan dos oportunidades para jugar: En serio o a pasar el rato. Si escojéis la primera y hacéis lo que os da la gana que os den.

Y así la suelto porque la de barbaridades y gilipolleces que he tenido que leer es máxima. Las ranked están para lo que están. Después tenéis el ARAM y el 3v3 y allí haced lo que queráis.
para rizar más el rizo, si yo juego una partida contra bots y hay un (perdonar que me llaman para cenar AFK) me joroba también (no tanto como jugando una ranked o una normal pero joroba).

Para jugar sin la seguridad de que vas a poder estar por lo que estás existen las partidas de Práctica tu y 4 bots contra 5 bots.
pro-fusion escribió:Claro, A puñados las partidas que yo tenia más de 15 muertes y un AFK la ha arruinado, porque si juegas contra un equipo con un poco de cabeza la pierdes. Si yo tengo un AFK en esta situación en una normal digo: Cabron. Lo reporto y punto final. Si esto pasa en una ranked y a ti no te cabrea, no pintas nada en ranked sinceramente.

Si queréis pasar el rato y abandonar porque os llaman a comer no juguéis ranked. Os vais a una normal y si allí te haces un AFK pierdes 1 normal que no te responsabiliza de nada. Si te metes a ranked y te llama tu mami a comer y te vas, no dejas de ser un puto trollaco.

Y esto es así, a vosotros no os importa una mierda como se tome la gente el juego. Yo me lo tomo como una competición pero a vosotros no os importa nada. Vosotros, si os inscribíis a una ranked, es para jugarla, no para dejar colgados a 4 personas. No estáis jugando solos, jugáis con más gente de la cual tampoco os importa una mierda su objetivo en el juego.

Si os metes a las 2 de la tarde ajugar, como máximo jugad normales, porque si os metéis a ranked es que sois unos capullos. Os dan dos oportunidades para jugar: En serio o a pasar el rato. Si escojéis la primera y hacéis lo que os da la gana que os den.

Y así la suelto porque la de barbaridades y gilipolleces que he tenido que leer es máxima.

Es normal que tengamos puntos de vista diferentes, yo no rompo nada cuando pierdo, tampoco mi mami me hace comer, quizás a ti si y algunos de aquí, que les falta que madurar un poco.

¿Objetivo en el juego? Yo prefiero tenerlos en la vida antes que en el juego.

Como he dicho mis partidas abandonadas se cuentan con 1 mano, es más seguro que he abandonado menos que los que hablan y que ponen el grito en el cielo.

@Noseratu: Claro has perdido el tiempo, ya que has perdido una partida.
King_George escribió:para rizar más el rizo, si yo juego una partida contra bots y hay un (perdonar que me llaman para cenar AFK) me joroba también (no tanto como jugando una ranked o una normal pero joroba).

Para jugar sin la seguridad de que vas a poder estar por lo que estás existen las partidas de Práctica tu y 4 bots contra 5 bots.

+1
Ranked, normales o contra bots.
Defender que hacer perder el tiempo a los demás está bien por ser un juego
es simplemente alucinante.
Marduk-360 escribió:¿Perder el tiempo? xDDD

Fijaros hasta donde puede llegar la gente, que a mi me han dicho que me querian matar, a mi me hace gracia esto, mi respuesta fue clara "Intentalo sí puedes", también he leido aquí que han roto una lampara?, aunque yo también antes era así de cabrearme, pero la verdad ya paso de todo, cuando entendi que no me da comer y que simplemente es un juego, donde no me va a mejorar como persona por ganar o perder.

Sí, estás haciendo que pierdan el tiempo 9 personas más que no tienen porqué tomarse el juego como tú te lo tomas.
¿Para ti el lol es un entretenimiento superfluo sin ningún tipo de connotación más que la de matar el tiempo? Perfecto, es una visión del juego totalmente comprensible, pero no todo el mundo piensa como tú, por lo que deberías de tener más respeto hacia el resto de jugadores. Es como cuando estás en un bar fuera fumando y claramente a alguien le está llegando el humo de tu tabaco. ¿Esta permitido fumar en la calle? sí, pero si esa persona amablemente te dice "perdona, ¿te importa bajar el cigarrillo? " y tú le dices "no", pues está siendo un mal educado. No te están diciendo que dejes de fumar, sólo que hagas un gesto para ayudar a otra persona. Si entras a jugar una partida ranked, por ejemplo, no puedes ir a jugar pensando en pasar el rato, las ranked están para lo que están, para jugar de manera competitiva, por lo que ahí no deberías de jugar nunca con la visión de "bah, si me sale algo me piro". En mi opinión, en normal tampoco, porque no estás sólo y tienes que tener eso en cuenta.
En cuanto a lo de los juegos de mesa no me malinterpretes, yo tenía una amiga mía tan competitiva que cuando iba perdiendo tiraba los tableros al aire para dejar de jugar. ¿Me molestaba? sí, porque me había hecho perder el tiempo, pero no me entraban instintos asesinos. Lo que pasó fue que un día dejamos de jugar con ella, porque si no sabes jugar a un juego, no debes jugar.
Y Riot lo ha dicho bien claro, abandonar en medio de una partida es motivo más que suficiente de reporte, por lo que los que opináis que está bien hacerlo no estáis jugando bien al juego. Es así de sencillo.

Marduk-360 escribió:Es normal que tengamos puntos de vista diferentes, yo no rompo nada cuando pierdo, tampoco mi mami me hace comer, quizás a ti si y algunos de aquí, que les falta que madurar un poco.

Como he dicho mis partidas abandonadas se cuentan con 1 mano, es más seguro que he abandonado más que los de aquí, que ponen en el grito en el cielo.

Esto supongo que no va por mi y no me lo tomo a mal ni nada, pero en mi caso, llevo más de 6 años independizado ganando mi suelo y viviendo de lo que gano. Aún así me parece que abandonar una partida es una falta de respeto. Igual a los que les hace falta madurar son a los que no se dan cuenta de que en este juego no están solos y lo que hacen repercute en el resto.
Y en todos los juegos hay objetivos. Cuando me compro un Zelda mi objetivo es pasarmelo entero. Querer conseguir objetivos en un juego no inhabilita tener objetivos en la vida, estás mezclando conceptos que para nada tienen que ver.
Edito: Contigo estoy en que hay gente que debería relajarse. A mi me han llegado a decir "i hope u get rapped by a monkey with aids" [poraki] [poraki] .
Edito 2: A mi contra bots no me molesta, son muy fáciles por lo que si se va 1 la cosa se iguala, la partida se hace un poco más larga y puedes llegar a construirte la build completa y eso [fumando] .

BYEBYE
Marduk-360 escribió:Es normal que tengamos puntos de vista diferentes, yo no rompo nada cuando pierdo, tampoco mi mami me hace comer, quizás a ti si y algunos de aquí, que les falta que madurar un poco.

Como he dicho mis partidas abandonadas se cuentan con 1 mano, es más seguro que he abandonado menos que los que hablan y que ponen el grito en el cielo.

@Noseratu: Claro has perdido el tiempo, ya que has perdido una partida.

+1 A todo lo que dices.

Ni un AFK es el fin del mundo, ni perder una partida tampoco, son cosas que pasan. Oviamente si el que empezó la partida no puede terminarla y lo sabe pues está mal por su parte pero eso nunca lo sabrás, así que en lugar de "ragear" habria que relajarse un poco y disfrutar del juego, y si no se puede, pues para algo existe la opción de rendirse.
A mi que se vaya alguien del otro equipo también me fastidia, no me gusta nada jugar contra 4.. Vamos casi siempre es un coñazo..

Y coño, no te parece perder el tiempo?? Es un juego sí, pero en los juegos a veces te juegas cosas, que te han costado mucho tiempo conseguirlas.. Sea subir de división o no, que sigue siendo del juego PERO te a costado tiempo y esfuerzo, y que venga un señorito y por q le salga de los cojones se vaya, y te jode TODO lo que te a costado días.. si no te parece perder el tiempo..

Disfrutar el juego en rankeds, es algo casi imposible, a no ser q juegues en un equipo. Por que con gente random, te encuentras cada retrasado mental... que no vas a su casa a partirle el teclado en la cabeza por q no los conoces..
drkcid escribió:+1 A todo lo que dices.

Ni un AFK es el fin del mundo, ni perder una partida tampoco, son cosas que pasan. Oviamente si el que empezó la partida no puede terminarla y lo sabe pues está mal por su parte pero eso nunca lo sabrás, así que en lugar de "ragear" habria que relajarse un poco y disfrutar del juego, y si no se puede, pues para algo existe la opción de rendirse.

Y nadie está diciendo que un AFK sea el fin del mundo o que perder una partida sea el fin del mundo. Estamos diciendo que eso jode la experiencia de juego de otras personas. Y que quedarse AFK por motivos sólidos no son un problema, pero quedarse afk por que tu madre te llama para comer no es un motivo sólido.
Pd. Que te vomiten encima no es el fin del mundo tampoco y si lo hacen porque no han podido evitarlo y están enfermos no pasa nada, pero si lo hace porque le apetecía pues molesta, ¿no crees?.

BYEBYE
Buenos gente, hola que tal como estamos. (que grande el knecro)

Ayer me dio por cojer a Akali, y la verdad me fue bastante bien.

La pregunta:

¿ Como veis ahora a Akali despues del nerf/buff que a tenido ?

¿ Algun cambio en la build tradicional ?

Saludos
_Frank_ escribió:
Edito: Contigo estoy en que hay gente que debería relajarse. A mi me han llegado a decir "i hope u get rapped by a monkey with aids" [poraki] [poraki] .

BYEBYE

Si no estoy equivocado, un mono con sida no podría contagiarte, ya que el síndrome de inmunodeficiencia en los animales es diferente al de los humanos.:) [carcajad]
Lo que si que sería una contrariedad es que te viole el mono.
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Si no estoy equivocado, un mono con sida no podría contagiarte, ya que el síndrome de inmunodeficiencia en los animales es diferente al de los humanos.:) [carcajad]

Jajajaj, todo depende del mono, no?
Imagen
[buenazo] [buenazo]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y mi pregunta es cuantas veces (totalmente merecidas, por otra parte) os han baneado ya Blytk, voraz, The_Sir por haberos ido a comer en medio de una partida?? No, lo siento pero no. No es justificación que tu madre te haya hecho la comida para dejar una partida a mitad. Si estás bebiendo algo y se te cae el vaso y se rompe y te cortas, pues sí, es lógico. Si te llaman de urgencia porque ha pasado algo grave, pues sí, es lógico. Si tu madre va a preparar la cena te planteas si vas a tener tiempo suficiente para jugar una partida entera, si no, te vas contra bots. Que es que después llegan los que en el minuto 21 dicen "sorry i have to go, dinner". En el minuto 21 ¬_¬ !
Yo lo siento mucho, pero ese comportamiento es el que peor me parece de los jugadores de LoL. Ese "bah, es un juego voy a irme a duchar" y ala, le has jodido la partida a 9 personas.
En todo lo que llevo jugando al LoL ( y es prácticamente desde la salida del juego) he dejado/quedado afk menos de 5 partidas. Y eso contando con la tercera o cuarta que no entendía ni papa y me piré porque me flamearon.
De verdad, si vuestro concepto del LoL es que es un juego en el que no importa dejar una partida a mitad, por favor, no juguéis, porque estáis jodiendo a personas.
Pd. Y sí, dejar una partida a mitad porque tu madre te ha llamado a comer me parece una razón de reporte más que justificada y un aviso de ban/ban más que merecido.

Marduk-360 escribió:

+1.

No es que la gente cobre por jugar, es que es un juego cooperativo y si te vas por el motivo que sea le estás jodiendo el juego al resto. ¿Cuándo estás echando un monopoly con tus amigos te gusta que a la media hora un amigo tuyo te diga "bah, paso" y joda todas las fichas del tablero? ¿Cuándo estás jugando al trivial te gusta que la persona a la que le están preguntando le digan la respuesta? No, jode. Si estás jugando con alguien y lo dejas tirado le estás faltando al respeto. Y, claro, hacerle eso a tus amigos con los que estás en la misma habitación te hace quedar como el culo, pero cuando no son tus amigos ni están en la misma habitación pues que les jod*n. Dejar una partida a mitad, cuando hay 9 personas más en la misma es una falta de respeto hacia esas otras 9 personas.
Espero que los que creais eso nunca os quejéis de AFK, feeders, etc.
Edito: Comparar el LoL con el sexo puede ser estúpido. Pero si te lo planteas de manera de que en ambos hay más de una persona trabajando para un fin común se parecen bastante. Ahora, qué te parecería que una de esas partes de manera egoísta decidiera dejar de hacerlo? Pues eso. No obstante, yo tampoco creo que sea el mejor ejemplo, pero tampoco es el peor.

BYEBYE

A mi ni me han reportado por salirme ni me he salido nunca de una partida, solo porque se me haya ido internet o por problemas de riot. Ya ves que porque piense que un juego no lo es todo no significa que sea un leaver ;D
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

yo tenia entendido, que el sida comenzo por los monos [+risas]
Dejar una partida (ranked) por irte a comer, significa que deberías dejar el mundo competitivo porque estás jodiendo al resto de personas del equipo que han tenido dos dedos de Frente para saber que estarían una hora minimo.

Esta claro que es un juego pero dentro de este existen las normales y creo que se ajusta más a tu juego de casual
final de champions borussia vs bayern, cuando de repente robben dice: ostias!!! afk 10 minutos locos que tengo unas cosillas que hacer! eeee, eee pero porque me mirais asi [mad] que es un juego tios... [mad]

Cualquier juego en equipo exige cierta responsabilidad, no porque sea algo serio o no, es simple etica, simple educacion.
realseik escribió:final de champions borussia vs bayern, cuando de repente robben dice: ostias!!! afk 10 minutos locos que tengo unas cosillas que hacer! eeee, eee pero porque me mirais asi [mad] que es un juego tios... [mad]

Cualquier juego en equipo exige cierta responsabilidad, no porque sea algo serio o no, es simple etica, simple educacion.

Report x21 to Robben for AFK
realseik escribió:final de champions borussia vs bayern, cuando de repente robben dice: ostias!!! afk 10 minutos locos que tengo unas cosillas que hacer! eeee, eee pero porque me mirais asi [mad] que es un juego tios... [mad]

Para Robben es un trabajo, no un juego. Asi que el ejemplo no es valido.
sefirus escribió:Dejar una partida (ranked) por irte a comer, significa que deberías dejar el mundo competitivo porque estás jodiendo al resto de personas del equipo que han tenido dos dedos de Frente para saber que estarían una hora minimo.

Esta claro que es un juego pero dentro de este existen las normales y creo que se ajusta más a tu juego de casual

Me hace gracia que porque algunos pensemos que hay cosas mas importantes que es juego deis por sentado que somos unos leavers, y mas aun que lo hacemos en ranked incluso.
Yo ya lo he dicho EN MI VIDA he dejado una partida a medias con gente,ni aqui ni en el wow. Se cuando jugar para no tener interrupciones, pero si mi familia come antes de tiempo intentare comer con ellos, punto.
Ademas, hablais de madurez, unicamente porque en mi casa (cmo en muchas otras) la comida la suele hacer mi madre, nose es una tonteria juzgar la madurez por quien hace la comida en tu casa y no juzgar la madurez de las personas que rompen cosas al jugar o que anteponen un juego a su vida.
Cada cual que haga lo que le salga del ciruelo, a todos nos jode tener un afk en una partida, pero de ahí a decir las barbaridades que se estan diciendo como lo del futbol y tal... yo creo que si estas jugando al futbol y te cansas y te vas al banquillo nadie te dice nada, porque vas a jugar para divertirte, no para lesionarte.
Bueno señores, que estais sacando el tema de madre, y os olvidais de que aqui cada cual puede tener la opinion que le salga del ciruelo.
Akiles_X escribió:

Para Robben es un trabajo, no un juego. Asi que el ejemplo no es valido.

no se porque pero sabia que ibas a decir algo.... tu eras de esos que el colegio con los ejercicios de: un tren parte de X a tal velocidad y otro de Y a tal velocidad....cuando se coincidiran? y tu saltabas en clase diciendo que eso no pasaria porque iban en vias diferentes y siempre habia una distancia o cosas asi no? ...
realseik escribió:
no se porque pero sabia que ibas a decir algo.... tu eras de esos que el colegio con los ejercicios de: un tren parte de X a tal velocidad y otro de Y a tal velocidad....cuando se coincidiran? y tu saltabas en clase diciendo que eso no pasaria porque iban en vias diferentes y siempre habia una distancia o cosas asi no? ...

No, yo solo estoy diciendo que pones unos ejemplos penosos, que no se ajustan a la realidad. No estamos hablando de contratos donde dos partes se comprometen a X cosas. Sino de un juego donde si se dan Y circunstancias dejas de jugar.
Al final lo que quiero decir es que jugamos en nuestro tiempo libre para disfrutar, y que si hay algun problema con un AFK o un troll o lo que sea, mejor que cabrearse en el juego y luego venir a contar la historia al foro, es mejor "cambiar el enfoque", tipo a ver si llegamos al min 50, si van a ganar que suden, o a ver si hacemos remontada epica, etc... Lo normal es perder y no poder hacer nada, pero personalmente creo que es mejor no pasar un mal rato.

_Frank_ escribió:Edito: Contigo estoy en que hay gente que debería relajarse. A mi me han llegado a decir "i hope u get rapped by a monkey with aids" [poraki] [poraki] .
BYEBYE

Ultimamente en los juegos multijugador veo muchisima gente que se agarra unos rebotes importantes, de hecho en algún foro hay hasta hilos recopilatorios de los insultos más imaginativos o desconcertantes que han visto, creo que deberiamos de hacer uno igual xDDD
voraz escribió:
sefirus escribió:Dejar una partida (ranked) por irte a comer, significa que deberías dejar el mundo competitivo porque estás jodiendo al resto de personas del equipo que han tenido dos dedos de Frente para saber que estarían una hora minimo.

Me hace gracia que porque algunos pensemos que hay cosas mas importantes que es juego deis por sentado que somos unos leavers, y mas aun que lo hacemos en ranked incluso.
Yo ya lo he dicho EN MI VIDA he dejado una partida a medias con gente,ni aqui ni en el wow. Se cuando jugar para no tener interrupciones, pero si mi familia come antes de tiempo intentare comer con ellos, punto.
Ademas, hablais de madurez, unicamente porque en mi casa (cmo en muchas otras) la comida la suele hacer mi madre, nose es una tonteria juzgar la madurez por quien hace la comida en tu casa y no juzgar la madurez de las personas que rompen cosas al jugar o que anteponen un juego a su vida.
Cada cual que haga lo que le salga del ciruelo, a todos nos jode tener un afk en una partida, pero de ahí a decir las barbaridades que se estan diciendo como lo del futbol y tal... yo creo que si estas jugando al futbol y te cansas y te vas al banquillo nadie te dice nada, porque vas a jugar para divertirte, no para lesionarte.
Bueno señores, que estais sacando el tema de madre, y os olvidais de que aqui cada cual puede tener la opinion que le salga del ciruelo.

Si estoy de acuerdo contigo y la clave de todo es buscar esa hora donde no tendras interrupciones.
Pues yo ayer tuve que dejar de jugar 3 minutos (avisando) porque vinieron a traerme un paquete y tuve que firmar y todo el rollo. Supongo que soy un hijo de puta sin compasión.

Alguno le hubiera dicho al repartidor que se esperara, que está salvando el mundo XD
Hispalense escribió:Pues yo ayer tuve que dejar de jugar 3 minutos (avisando) porque vinieron a traerme un paquete y tuve que firmar y todo el rollo. Supongo que soy un hijo de puta sin compasión.

Alguno le hubiera dicho al repartidor que se esperara, que está salvando el mundo XD

No estaria de mas un boton de pausa, con cierto tiempo para cada jugador y pudiendo cada cual decidir si reanudar la partida, tal como hay en starcraft 2. Pero claro, pensandolo bien la comunidad del Lol no es la misma que la del sc2 y ese boton quedaria de adorno.
Jax me tiene enamorado [+risas] una pena que muchas veces se me escapen los tios con nada de vida.

Tambien he probado a Tristana (lo gratis sabe mejor) y me ha gustado mas que Ryze, con el que soy un patan.

A seguir jugando [plas]
voraz escribió:Me hace gracia que porque algunos pensemos que hay cosas mas importantes que es juego deis por sentado que somos unos leavers, y mas aun que lo hacemos en ranked incluso.

Esta claro que cada uno tiene su opinión. Pero entiende que es más lógico que un afk piense que quedarse afk no es para tanto que lo haga uno que no lo piensa. Si no lo has hecho, chapó por tí, aunque seguiré pensando que tu opinión no es correcta (y tú harás lo mismo con la mía).

drkcid escribió:Ultimamente en los juegos multijugador veo muchisima gente que se agarra unos rebotes importantes, de hecho en algún foro hay hasta hilos recopilatorios de los insultos más imaginativos o desconcertantes que han visto, creo que deberiamos de hacer uno igual xDDD

Ostia, pues me molaría mil ver esa página [sonrisa] . Me rio muchísimo con las cosas que se dicen en las partidas, de verdad. A mi lo del mono con sida me hizo soltar una carcajada y me mataron por ello ( [chulito] ).
Y no es lo mismo decir "wait 1 min" e irte 1 ó 2 minutos que quedarte afk 10/15 min. Como tampoco es lo mismo el tío que está jugando bien y de repente se desconecta y ves que sigue conectando/desconectando, entrando y saliendo y diciendo "sry, game crashing" que el que hace ragequit y se pira. Hay muchas cosas a tener en cuenta y yo no en todos los casos reporto. Pero el ir a jugar y dejarlo por irte a comer o porque "my mum wants me" y todas esas cosas me molestan en la partida (y hablo sólo de la partida, se acaba y mi vida sigue como si nada) porque me han hecho perder tiempo y una partida que de otra manera igual no hubiera perdido. Por ejemplo, ayer en una de las de promoción que perdí (de hecho fue en la que peor jugué) el equipo no iba del todo mal pero mi linea (bot) no había acabado bien, nuestro mid empezó a flamear e hizo ragequit. La partida se podría haber ganado porque solo era bot lo que estaba perdido, pero el ragequit hizo una derrota mucho más segura de lo que estaba. Merece report y merece unos diitas de van para relajarse [poraki] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
drkcid escribió:Ultimamente en los juegos multijugador veo muchisima gente que se agarra unos rebotes importantes, de hecho en algún foro hay hasta hilos recopilatorios de los insultos más imaginativos o desconcertantes que han visto, creo que deberiamos de hacer uno igual xDDD

Ostia, pues me molaría mil ver esa página [sonrisa] . Me rio muchísimo con las cosas que se dicen en las partidas, de verdad. A mi lo del mono con sida me hizo soltar una carcajada y me mataron por ello ( [chulito] ).

(TT.TT)
Yo como ya se ha comentado por aqui soy una persona de esas que tiene horarios para cenar y demas, yo lo que hago es que calculando que una partida de media dura 30 minutos o mas, ya directamente no empiezo una partida a falta de 30 minutos antes de cenar.

Es decir, si ceno a las 21:30 y son las 21, pues no empezare ninguna partida, asi evito trolear a nadie ni ponerme afk ni recibir reportes.

Quien no tiene eso en cuenta y prefiere sacrificar a su equipo o llevarse 9 reports... pues alla el, pero vamos, para mi eso es no tener ningun espiritu de juego en equipo, que es una de las bases del LOL aunque muchos piensen que solo cuenta fedearse y matar y a los demas que les den... El LOL es juego en equipo.

Se puede dar el caso de que te salga un imprevisto que no contabas con el y estes afk mas de 5 minutos... bueno, eso nos puede pasar a cualquiera, pero es razonable porque es algo que no sabias que te iba a pasar, que te llamen de algo importante, que venga la vecina a pedirte sal (la buenorra), etc... xD. Fuera bromas, para mi si el jugador vuelve a los pocos minutos y pone el motivo de su ausencia, yo no lo reportaria. Si se va sin decir nada y no vuelve pues pensaremos que es un leaver y se llevara unos reports, pero bueno es lo que hay... En el caso de que lo sancionen puede alegar que fue por X motivo y el tribunal decidira en funcion de su lista de reportes por afk, si tiene muchos pues se jodera y si es una persona que hace como yo hago, pues tendra mas chance de no ser sancionado.

En resumen:

Si tienes obligaciones, no empiezes una partida a falta de menos de media hora de esas obligaciones, asi no dejaras colgado a nadie ni te llevaras reports.

Y el que no pueda resistirse sin jugar media hora... que vaya al medico porque tiene un problemilla. [sonrisa]
Esta discusión no viene por si hay que cabrearse, tener que irse etc...
Habéis desvirtuado el tema completamente.

Hay únicamente dos cuestiones.

1. Los que juegan una partida sabiendo que tienen que dejarla a medias
y por ende los que estáis de acuerdo y os parece algo lógico y normal.

2. Los que opinamos que si hay afk justificados por imprevistos no nos cabreamos
ni nos quejamos, pero si que que nos rebotamos de los del punto 1.

Todo lo que se ha escrito fuera de estos dos puntos está fuera de la discusión original.
Entiendo que los que habéis opinado a favor del punto 1 estaréis de acuerdo con los que
defendemos el punto 2.

El que se encabezone con el punto 1, repito. Por favor dime tu nick para meterte en mi lista de ignorados.
La que liáis para un tema tan sencillo..
noserastu escribió:Esta discusión no viene por si hay que cabrearse, tener que irse etc...

2. Los que opinamos que si hay afk justificados por imprevistos no nos cabreamos

Todo lo que se ha escrito fuera de estos dos puntos está fuera de la discusión original.
Entiendo que los que habéis opinado a favor del punto 1 estaréis de acuerdo con los que
defendemos el punto 2.

El que se encabezone con el punto 1, repito. Por favor dime tu nick para meterte en mi lista de ignorados.

mas claro imposible, gracias
noserastu escribió:Esta discusión no viene por si hay que cabrearse, tener que irse etc...

defendemos el punto 2.

CREO que nadie ha dicho que este de acuerdo en empezar una partida si se sabe que va a dejarla a medias, es una gilipoyez.
voraz escribió:

defendemos el punto 2.

CREO que nadie ha dicho que este de acuerdo en empezar una partida si se sabe que va a dejarla a medias, es una gilipoyez.

Por lo que leído hay gente que sí lo piensa.

P.D: "polla", no "poya" xD
no sólo lo piensan sinó que lo hacen, conocéis a alguien a quien no le haya tocado en su equipo alguien que haya hecho quit para "irse a cenar".

Más de uno en este foro ha dicho que lo ha echo.

Irse a cenar acaso no es previsible?

CONCLUSIÓN: Muchos MUCHOS, empiezan partidas con más jugadores, sabiendo que es probable que la tengan que dejar a medias.

Ehh y si no lo comprendres es que eres un tio raro, por que cuando juegas al LoL no estás jugando en la vida real, estás jugando en una vida imaginaria virtual de pandora... (no se eso de la vida real lo que entienden algunos, yo cuando juego al LoL, a la brisca o hago una quiniela, la hago (juego) en la vida real.)
Ayer precisamente perdi una ranke por 2 afk, uno no paraba desconectarse y conectarse y otro se fue afk y cuando ya estaban rompiendo las torrentas del nucleo, volvio diciendo que su pc se le habia roto... todo esto con una partida ganada por 5 o 6 muertes a favor, 1/1 en drake y un baron que nos hicimos...

Y otra cosa ¿ que se puede hacer cuando eres supp y el de otro equipo es blitz? se que el adc tiene que tener cuidado, cosa que ninguno tiene y se pone delante suya sin minions y te hecha la culpa a ti.. ¿algo para parar a blitz?

PD: Mas de una vez he cenado de mientras jugaba o me he comido la cena fria cuando me la a puesto mi madre, antes de jugar pregunto cuanto le queda a la cena xD .
Liabilities escribió:Ayer precisamente perdi una ranke por 2 afk, uno no paraba desconectarse y conectarse y otro se fue afk y cuando ya estaban rompiendo las torrentas del nucleo, volvio diciendo que su pc se le habia roto... todo esto con una partida ganada por 5 o 6 muertes a favor, 1/1 en drake y un baron que nos hicimos...

Y otra cosa ¿ que se puede hacer cuando eres supp y el de otro equipo es blitz? se que el adc tiene que tener cuidado, cosa que ninguno tiene y se pone delante suya sin minions y te hecha la culpa a ti.. ¿algo para parar a blitz?

Para intentar pararlo. Leona, Alistar.
Objetos. Por ejemplo el velo del hada de la muerte.

Sobre todo ponerte detrás de los minions y tener en cuenta que el cd del brazo
de blizz es bastante alto, así que a niveles bajos si lo usa y falla, darle caña.

A mi ni me han reportado por salirme ni me he salido nunca de una partida, solo porque se me haya ido internet o por problemas de riot. Ya ves que porque piense que un juego no lo es todo no significa que sea un leaver ;D

A mi tampoco me han baneado y yo ni regreso a jugar cuando me voy, esto es un juego al igual que cualquier otro, para mi lo que mas daña el juego son las personas que se lo toman tan a pecho, ni vais nunca a llegar a ser pros, ni vale la pena ser pro, ni es deporte.

La verdad llamaron crio o algo asi a un chico que come con sus padres, pero ustedes o son adolescentes o no saben lo que es llevar una vida joven o adulta normal.

Se toman esto como un trabajo y lo peor de todo es que seguro en su trabajo no son asi (si es que tienen).
No queria postear pero esque me sacais de quicio con algunos comentarios.

Que el lol no es un deporte? Porque? Por que no hay esfuerzo fisico? Pues entonces quitamos el ajedrez como deporte.

Despues para todos los que pensais que a la minima podeis dejar el juego para hacer vuestras cosas no jugueis rankeds soys cancer del juego. Solo espero no tener que encontrarme con vosotros.

El lol tiene su nivel competitivo para algo para los que quieran ser pros si y a ti/vosotros que mas os da , para vosotros es un simple pasatiempos asi que porfavor no jugueis rankeds.

Y creo que confundes trabajo con juego competitivo esperitu el cual muchos no teneis asi que porfavor no jugueis rankeds.

Escrivo desde el movil perdon por las faltas
league of trundles va a pasar a llamarse [360º]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
The_Sir escribió:

A mi tampoco me han baneado y yo ni regreso a jugar cuando me voy, esto es un juego al igual que cualquier otro, para mi lo que mas daña el juego son las personas que se lo toman tan a pecho, ni vais nunca a llegar a ser pros, ni vale la pena ser pro, ni es deporte.

La verdad llamaron crio o algo asi a un chico que come con sus padres, pero ustedes o son adolescentes o no saben lo que es llevar una vida joven o adulta normal.

Se toman esto como un trabajo y lo peor de todo es que seguro en su trabajo no son asi (si es que tienen).

Es el comentario más estúpido que he leído en mi vida en este foro y en muchos otros.

Llegas a lo que quieres ser. Depende de ti y tu esfuerzo. Si la gente pensase como tú en esta sociedad nadie sería algo.
Yo lo que no entiendo son los que se ponen afk desde el principio de la partida :-?
Saintkueto escribió:Yo lo que no entiendo son los que se ponen afk desde el principio de la partida :-?

La mayoría les peta el juego y consiguen conectarse.
64739 respuestas