[HO] League of Legends

Hay mil razones para desconectarse, urgencia, corte de luz, corte de internet, el puto cliente que se cuelga y te da 4 bugsplats seguidos....
Es lo que hay, problemas inevitables de esta clase de juegos. El que lo haga con cierta frecuencia pues lo banearán, y al que le pase un par de veces pues nada.
The_Sir escribió:A mi tampoco me han baneado y yo ni regreso a jugar cuando me voy, esto es un juego al igual que cualquier otro, para mi lo que mas daña el juego son las personas que se lo toman tan a pecho, ni vais nunca a llegar a ser pros, ni vale la pena ser pro, ni es deporte.

La verdad llamaron crio o algo asi a un chico que come con sus padres, pero ustedes o son adolescentes o no saben lo que es llevar una vida joven o adulta normal.

Se toman esto como un trabajo y lo peor de todo es que seguro en su trabajo no son asi (si es que tienen).

Sólo voy a hacer un par de menciones. en lo que he puesto en negrita estás totalmente equivocado, por favor, cita si eres capaz un solo post mio donde diga que mi intención es llegar a ser pro, nunca he intentado ser pro, ojalá fuera tan bueno que ganara campeonatos y pasta por jugar, pero es obvio que nunca lo seré y no me va la vida en ello. Que no sea pro no quiere decir que no me moleste que haya gente que pueda hacerme perder una hora del día porque ya no le apetece jugar más.
Además, nadie está llamando crío a nadie porque coma con sus padres, o no lo has entendido bien o no lo has querido entender bien.

Blytk escribió:Hay mil razones para desconectarse, urgencia, corte de luz, corte de internet, el puto cliente que se cuelga y te da 4 bugsplats seguidos....
Es lo que hay, problemas inevitables de esta clase de juegos. El que lo haga con cierta frecuencia pues lo banearán, y al que le pase un par de veces pues nada.

Pero, de nuevo repito, nadie está hablando de las última semana donde el server ha fallado como ha querido. Todos lo hemos sufrido, si uno se caía se sobreentendía que era por el server y no pasaba nada. Yo hablo de la gente que le matan y dicen "u noob, afk" y se quedan en base y cuando alguien dice "/all please report afk" el tío contesta desde la fuente "im not afk im just not playing with this noobs" o la gente que a los 10 minutos dice "sry gotta go, dinner is ready", etc. Todos hemos tenido errores ajenos a nuestra voluntad, pero no todos hemos empezado una partida que teníamos más o menos claro que no íbamos a poder terminar.
BYEBYE
Yo lo que hago siempre es preguntar cuanto queda para comer, si queda una hora juego, si no no, es simple. Aún asi, alguna vez he jugado y he tenido que ir a comer, y hasta que no acabe la partida no me voy, si se me enfria la comida la caliento, y si no puedo comer con mis padres pues la sobremesa al menos la tengo.

Lo de que es solo un juego... si, es un juego, pero es multijugador... en el momento en que te vas, estas "robando" tiempo a los que estan jugando en esa partida, ya que saber que vas a perder no es divertido ( y menos cuando no es por tu culpa y no puedes hacer nada para remediarlo ) y ganar siendo 5 contra 4, la verdad, no tiene emoción. Las mejores partidas son las que ganas siendo muy superior en 5v5, o en las que estan igualadas hasta el final.

Para concluir, si no estas seguro de poder acabar... no empieces xD
vidgerey escribió:No queria postear pero esque me sacais de quicio con algunos comentarios.

Que el lol no es un deporte? Porque? Por que no hay esfuerzo fisico? Pues entonces quitamos el ajedrez como deporte.

Despues para todos los que pensais que a la minima podeis dejar el juego para hacer vuestras cosas no jugueis rankeds soys cancer del juego. Solo espero no tener que encontrarme con vosotros.

El lol tiene su nivel competitivo para algo para los que quieran ser pros si y a ti/vosotros que mas os da , para vosotros es un simple pasatiempos asi que porfavor no jugueis rankeds.

Y creo que confundes trabajo con juego competitivo esperitu el cual muchos no teneis asi que porfavor no jugueis rankeds.

Escrivo desde el movil perdon por las faltas

El lol no es un deporte basicamente porque no hay federacion, asi de simple (y tenerla no lo convertiria directamente en deporte). Que sea una actividad deportiva (algo que se tendria que demostrar pero que yo no dudo) no es suficiente para llamarlo deporte. Que se llame deporte es porque la gente no sabe diferenciar la una de la otra.
En 10 minutos voy a buscar el coche al taller.

Creo que me echaré una ranked.

Imagen
Hispalense escribió:En 10 minutos voy a buscar el coche al taller.

Creo que me echaré una ranked.

Imagen

Más de uno lo haría xD
The_Sir escribió:
_Frank_ escribió:Y mi pregunta es cuantas veces (totalmente merecidas, por otra parte) os han baneado ya Blytk, voraz, The_Sir por haberos ido a comer en medio de una partida?? No, lo siento pero no. No es justificación que tu madre te haya hecho la comida para dejar una partida a mitad. Si estás bebiendo algo y se te cae el vaso y se rompe y te cortas, pues sí, es lógico. Si te llaman de urgencia porque ha pasado algo grave, pues sí, es lógico. Si tu madre va a preparar la cena te planteas si vas a tener tiempo suficiente para jugar una partida entera, si no, te vas contra bots. Que es que después llegan los que en el minuto 21 dicen "sorry i have to go, dinner". En el minuto 21 ¬_¬ !
Yo lo siento mucho, pero ese comportamiento es el que peor me parece de los jugadores de LoL. Ese "bah, es un juego voy a irme a duchar" y ala, le has jodido la partida a 9 personas.
En todo lo que llevo jugando al LoL ( y es prácticamente desde la salida del juego) he dejado/quedado afk menos de 5 partidas. Y eso contando con la tercera o cuarta que no entendía ni papa y me piré porque me flamearon.
De verdad, si vuestro concepto del LoL es que es un juego en el que no importa dejar una partida a mitad, por favor, no juguéis, porque estáis jodiendo a personas.
Pd. Y sí, dejar una partida a mitad porque tu madre te ha llamado a comer me parece una razón de reporte más que justificada y un aviso de ban/ban más que merecido.

A mi ni me han reportado por salirme ni me he salido nunca de una partida, solo porque se me haya ido internet o por problemas de riot. Ya ves que porque piense que un juego no lo es todo no significa que sea un leaver ;D

A mi tampoco me han baneado y yo ni regreso a jugar cuando me voy, esto es un juego al igual que cualquier otro, para mi lo que mas daña el juego son las personas que se lo toman tan a pecho, ni vais nunca a llegar a ser pros, ni vale la pena ser pro, ni es deporte.

La verdad llamaron crio o algo asi a un chico que come con sus padres, pero ustedes o son adolescentes o no saben lo que es llevar una vida joven o adulta normal.

Se toman esto como un trabajo y lo peor de todo es que seguro en su trabajo no son asi (si es que tienen).

Pues a mi me importa una mierda (con perdón) lo que la gente tenga que hacer, si sabes que no te va a dar tiempo a terminar la partida no la empieces y deja de joder a los demás, es muy simple.
Cuando te pones a jugar una partida multijugador te comprometes con otras personas a terminar lo que empezaste, si no eres capaz de cumplir con eso es tan simple como cambiar a un juego single player y punto.
Lo siento por mi comentario grosero, pero es que mucha gente se cree el ombligo del mundo y eso me revienta.
uzumaki_henry escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo que no entiendo son los que se ponen afk desde el principio de la partida :-?

La mayoría les peta el juego y consiguen conectarse.

Hoy he perdido una porque hubo uno que ni se movio de lo del principio [+risas]
Saintkueto escribió:
uzumaki_henry escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo que no entiendo son los que se ponen afk desde el principio de la partida :-?

La mayoría les peta el juego y consiguen conectarse.

Hoy he perdido una porque hubo uno que ni se movio de lo del principio [+risas]

No le des mas vueltas. ¿No ves que esto no es un deporte?
Es como el aperitivo. Echas una partida antes de comer [qmparto]
Hay un tio en Ciencias de la Información de la Complutense que es clavado a Alex Ich, le voy a preguntar si me hace carrito en los examenes xD
Necesito un ADC más y no se cual coger la verdad.

Tengo a Tristana y Vayne... cual me recomendáis en esa línea? sobre todo contra ezreals y caitlins :D

Saludos
ArTrodes escribió:Necesito un ADC más y no se cual coger la verdad.

Tengo a Tristana y Vayne... cual me recomendáis en esa línea? sobre todo contra ezreals y caitlins :D

Saludos

Kennen. No me aburriré de recomendarlo. También Graves.
el cancer de este juego es que es free
De nuevo empiezo promoción para Gold. Ahora me toca perder 3 partidas seguidas [+risas] .

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Silverquick85 escribió:el cancer de este juego es que es free

+20
pro-fusion escribió:
Silverquick85 escribió:el cancer de este juego es que es free

+20

Al menos que para ranked haya que haberse gastado pasta en RP, verías como la gente que jode bajaría un huevo.
ArTrodes escribió:Necesito un ADC más y no se cual coger la verdad.

Saludos

A mí el que más me gusta es Graves, me parece el más todoterreno de todos. Buena fase de línea, buen burst, el dash no está mal y la bomba de humo bien usada puede ser muy disruptiva. El late no es el mejor pero tampoco es nada despreciable. Lo único el rango es bastante corto comparado con otros carries por lo que tienes que estar preparado para saber cuando te puedes meter en el medio del fregado
Kenen? Yo lo veo mas top o mid que ADC...

He provado a Graves y no esta mal, pero tambien quiero probar a Draven, a ver que tal...
A mi la única posición que me queda por aprender a nivel básico es adc pero no se de buenos adc que sean fáciles de usar y estén bien, recomendaciones y ideas básicas para no ser un lastre? (no aceptó ashe)
sefirus escribió:A mi la única posición que me queda por aprender a nivel básico es adc pero no se de buenos adc que sean fáciles de usar y estén bien, recomendaciones y ideas básicas para no ser un lastre? (no aceptó ashe)

Pues Ashe es el mejor ADC con diferencia para aprender. Pero ya que no la quieres, con Ezreal es fácil aprender, tienes el escape de la E por si la cagas al posicionarte y la Q para lasthit si fallas el autoattack.
Yvero escribió:
sefirus escribió:A mi la única posición que me queda por aprender a nivel básico es adc pero no se de buenos adc que sean fáciles de usar y estén bien, recomendaciones y ideas básicas para no ser un lastre? (no aceptó ashe)

Pues Ashe es el mejor ADC con diferencia para aprender. Pero ya que no la quieres, con Ezreal es fácil aprender, tienes el escape de la E por si la cagas al posicionarte y la Q para lasthit si fallas el autoattack.

Precisamente ezreal es de loss ADC mas dificil de aprender..., prueba caitlyn o MF.

Salu2
Trigun_R escribió:
Yvero escribió:

Precisamente ezreal es de loss ADC mas dificil de aprender..., prueba caitlyn o MF.

Salu2

Ezreal es un personaje dificil de aprender a usar, pero para aprender lo básico del carry es fácil. Vamos, yo aprendí con Ashe y pasé a Ezreal, con el que aprendí a hacer lasthit.
ArTrodes escribió:Kenen? Yo lo veo mas top o mid que ADC...

He provado a Graves y no esta mal, pero tambien quiero probar a Draven, a ver que tal...

Kennen tiene un gran autoattack de adc. Y con una hoja del rey hace destrozos. Tiene stun, escape..
alguien apra duo en plata? esto es peor que bonrze de promocion a silver 3 a silver V...
Es que la razon de que quiera aprender a jugar en bot es que en casi todas las partidas donde mas fidean es hay abajo, siempre la misma historia y ya me estoy cansando xd
sefirus escribió:Es que la razon de que quiera aprender a jugar en bot es que en casi todas las partidas donde mas fidean es hay abajo, siempre la misma historia y ya me estoy cansando xd

si quieres aprender ser ADC aprende a la vez a ser support, porque el problema de bot, el 99% de las veces, es que no hay conexion con el support.
Madre mía, me ha dado por volver a darle un try a Quinn y menuda bestia parda. Error mío el priorizar el maxeo de la Q frente al de la E, que es un jodido exterminio para el adc rival. Aparte el bufo que le metieron a la W en últimos parches es una burrada (El incremento de att. speed y mov. speed cuando aciertas la pasiva). No sé si es que la gente apenas se ha enfrentado a Quinns, o si me están tocando mancos enfrente en las últimas partidas pero no es normal vaya. Le daré algunos intentos más y si sigue así ya tengo un adc consistente para farmear LPs como un loco en rankeds XD

PD: No BotRK con ella, solo puro daño a saco. Incluso la velocidad de ataque es menos necesaria gracias al bufo de la W.
Segunda promoción a Gold V de nuevo perdida. El día en que en la mayoría de las partidas de promoción el peor del equipo sea yo haré un 3-0 y subiré sin ningún problema.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Segunda promoción a Gold V de nuevo perdida. El día en que en la mayoría de las partidas de promoción el peor del equipo sea yo haré un 3-0 y subiré sin ningún problema.

BYEBYE

Porque juegas a estas horas? Lo tienes todo en contra.
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Segunda promoción a Gold V de nuevo perdida. El día en que en la mayoría de las partidas de promoción el peor del equipo sea yo haré un 3-0 y subiré sin ningún problema.

BYEBYE

La gente se va a cenar :p
gominio está baneado por "Game Over"
difícil EZREAL why?
Hispalense escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

muhahahahahahahahaha
Hispalense escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Jjajajaj, porque no puedo jugar a otra hora. Mis horas posibles de LoL son, el día que más, desde las 18 hasta las 21 o así. Me da pa echar 4 partidas cortitas o 3 largas.

Hispalense escribió:La gente se va a cenar :p

Pues ha habido un caso que hubiera servido para el ejemplo de lo que hablábamos hoy. Un chaval con Thres se ha desconectado y conectado como 10 veces, decía que las animaciones no le funcionaban que no sé qué. Pero el tío lo ha intentado, hemos perdido (en parte por él en parte por todos) pero no lo he reportado, porque se veía que lo intentaba.
Es curioso, todas las partidas que he jugado de promoción los jugadores solían ser Gold III o Gold IV. En una he coincidido con un Silver I en promoción también [carcajad] .

BYEBYE
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
gominio escribió:difícil EZREAL why?

Yo no le veo lo complicado. Tienes que aguantar un poco en early porque es uno de los campeones con unos stats mas bajos en vida del juego, pero cuando haces la transición hacia midgame ya deja de ser un problema como ADC. Solo asegurate de dar las Q.
A mi se me desconfiguro la resolucion de la pantalla una vez.

Menuda partida con todo borroso... Ya se lo que es jugar borracho
pro-fusion escribió:

Yo no le veo lo complicado. Tienes que aguantar un poco en early porque es uno de los campeones con unos stats mas bajos en vida del juego, pero cuando haces la transición hacia midgame ya deja de ser un problema como ADC. Solo asegurate de dar las Q.

Why?? pues muy facil porque es un adc que requiera dar las skillshots cosa que otros no tienen, ezreal junto con draven son los adcs mas dificiles de llegar a dominar, por algo lo pone el propiro juego en la dificultad ademas.

una cosa es que creeas que lo llevas bien y otra que de verdad lo domines ;)
Saintkueto escribió:A mi se me desconfiguro la resolucion de la pantalla una vez.

Menuda partida con todo borroso... Ya se lo que es jugar borracho

Y pq no la cambiaste? xD
pro-fusion escribió:

Vamos que tires por la borda el potencial de Ezreal que es el early game.......
Para aprender adc lo mejor es un personaje con gran movilidad. Entre esos, el más fácil es ezreal, tal vez Quinn ahora pero no tengo mucha experiencia con ella.
El tema, es que lo más difícil como adc es el posicionamiento del mismo en cualquier trade o team fight, pero teniendo skills que te reposicionan completamente, tienes una posibilidad de intentar corregir el primer error.
hombre ezreal, para no morir es bastante bueno.. por la forma de escapar.
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:

Vamos que tires por la borda el potencial de Ezreal que es el early game.......

Buen early tendrás contra una Cait o un Draven o un Graves xD Hasta que no consigas el Lizard no creo que ni les puedas toser en la fase de líneas.
pro-fusion escribió:Buen early tendrás contra una Cait o un Draven o un Graves xD Hasta que no consigas el Lizard no creo que ni les puedas toser en la fase de líneas.

Ezreal es un carry de early game, otra cosa es que me pongas justo a Caytlin, que es el unico ad que se zumba a ezreal. Con Ezreal debes merendarte a todos los Ad del juego en early salvo quinn y caytlin. Y ezreal a partir del minuto 30 no renta como carry.
Pues aunque les duela no es deporte y el ajedrez mucho menos, no es por el esfuerzo fisico, es simplemente por que no lo es.

Por otra parte juegos multijugadores existen muchos y si tengo ganas de irme de la partida lo dejo y YA, si el juego tiene un sistema para bajarme puntos o rangos (halo) pues es mi problema y no me quejo, pero que la gente no acepte que es SOLO UN JUEGO como jugar futbol con tus amigos o turista (monopolio) pues es problema de ellos/ustedes, de las ranked yo no se pues no las juego, en ranked quizas si sea diferente, pero en normal no veo por donde quieren llegar.

Yo no tengo ninguna mentalidad fatalista solo digo que NINGUNO DE AQUI va llegar a ser "pro" (vale, yo se que muchos no quieren), que si te pones una meta y blah blah blah pues si pero dudo que alguien entrena todo el dia y sea de los que intentan carrylear partidas con afk's se ponga a quejarse en un foro, tengo 19 estudio filosofia y escribo para varias revistas (nada de alto nivel ni mucho menos) y me divierte jugar LoL pero si simplemente me surge algo pues lo dejo, llevo 110 partidas normales y solo deje 4 no digo que sea un leaver solo digo que si me quiero ir ME VOY y nadie deberia enojarse.

Quien vaya al tribunal se puede dar cuenta cual es el verdadero cancer de este juego.
The_Sir, de nuevo. Si te vas de una partida en la que hay 9 personas más le estás fastidiando la experiencia. Que a ti te dé igual no quiere decir que esté bien.

BYEBYE
The_Sir escribió:Pues aunque les duela no es deporte y el ajedrez mucho menos, no es por el esfuerzo fisico, es simplemente por que no lo es.

Por otra parte juegos multijugadores existen muchos y si tengo ganas de irme de la partida lo dejo y YA, si el juego tiene un sistema para bajarme puntos o rangos (halo) pues es mi problema y no me quejo, pero que la gente no acepte que es SOLO UN JUEGO como jugar futbol con tus amigos o turista (monopolio) pues es problema de ellos/ustedes, de las ranked yo no se pues no las juego, en ranked quizas si sea diferente, pero en normal no veo por donde quieren llegar.

Yo no tengo ninguna mentalidad fatalista solo digo que NINGUNO DE AQUI va llegar a ser "pro" (vale, yo se que muchos no quieren), que si te pones una meta y blah blah blah pues si pero dudo que alguien entrena todo el dia y sea de los que intentan carrylear partidas con afk's se ponga a quejarse en un foro, tengo 19 estudio filosofia y escribo para varias revistas (nada de alto nivel ni mucho menos) y me divierte jugar LoL pero si simplemente me surge algo pues lo dejo, llevo 110 partidas normales y solo deje 4 no digo que sea un leaver solo digo que si me quiero ir ME VOY y nadie deberia enojarse.

Quien vaya al tribunal se puede dar cuenta cual es el verdadero cancer de este juego.

Y quien te ha dicho que la meta sea ser "pro"?Quiero jugar un modo competitivo, no un modo en que os llaman a comer y os váis.
Pero el que quiere puede, y eso es cierto.
110 partidas.. no seras ni 30!

Dificil porque son todo skillshots, si no aciertas la Q eres useless por eso no lo suelo recomendar, yo al menos, a gente que no este muy experimentada [+risas]
The_Sir escribió:Pues aunque les duela no es deporte y el ajedrez mucho menos, no es por el esfuerzo fisico, es simplemente por que no lo es.

Ni tu mismo podias decirlo mejor.
Baktor escribió:

Dificil porque son todo skillshots, si no aciertas la Q eres useless por eso no lo suelo recomendar, yo al menos, a gente que no este muy experimentada [+risas]

Bueno, eso es como todo en cait tambien puedes fallar..
64739 respuestas