_Frank_ escribió:Y mi pregunta es cuantas veces (totalmente merecidas, por otra parte) os han baneado ya Blytk, voraz, The_Sir por haberos ido a comer en medio de una partida?? No, lo siento pero no. No es justificación que tu madre te haya hecho la comida para dejar una partida a mitad. Si estás bebiendo algo y se te cae el vaso y se rompe y te cortas, pues sí, es lógico. Si te llaman de urgencia porque ha pasado algo grave, pues sí, es lógico. Si tu madre va a preparar la cena te planteas si vas a tener tiempo suficiente para jugar una partida entera, si no, te vas contra bots. Que es que después llegan los que en el minuto 21 dicen "sorry i have to go, dinner". En el minuto 21
!
Yo lo siento mucho, pero ese comportamiento es el que peor me parece de los jugadores de LoL. Ese "bah, es un juego voy a irme a duchar" y ala, le has jodido la partida a 9 personas.
En todo lo que llevo jugando al LoL ( y es prácticamente desde la salida del juego) he dejado/quedado afk menos de 5 partidas. Y eso contando con la tercera o cuarta que no entendía ni papa y me piré porque me flamearon.
De verdad, si vuestro concepto del LoL es que es un juego en el que no importa dejar una partida a mitad, por favor, no juguéis, porque estáis jodiendo a personas.
Pd. Y sí, dejar una partida a mitad porque tu madre te ha llamado a comer me parece una razón de reporte más que justificada y un aviso de ban/ban más que merecido.
A mi ni me han reportado por salirme ni me he salido nunca de una partida, solo porque se me haya ido internet o por problemas de riot. Ya ves que porque piense que un juego no lo es todo no significa que sea un leaver ;D