[HO] League of Legends

hemos perdido una partida porque un singed y un colega se han ido al bot a farmear (cuando estaba bastante pusheado) en lugar de recall para poder defender y hacer otra tf para ya ganar. acabábamos de tirar el ini nosotros, era ganar otra tf (iba con ahri bastante feed, como 14-7 o así). y nada, a farmear.
Trigun_R escribió:
pro-fusion escribió:
gominio escribió:difícil EZREAL why?

Yo no le veo lo complicado. Tienes que aguantar un poco en early porque es uno de los campeones con unos stats mas bajos en vida del juego, pero cuando haces la transición hacia midgame ya deja de ser un problema como ADC. Solo asegurate de dar las Q.

Why?? pues muy facil porque es un adc que requiera dar las skillshots cosa que otros no tienen, ezreal junto con draven son los adcs mas dificiles de llegar a dominar, por algo lo pone el propiro juego en la dificultad ademas.

una cosa es que creeas que lo llevas bien y otra que de verdad lo domines ;)

Solo hablas de skillshots y esto no es un juego 1vs1, aqui juegas junto a otros 4 contra otro equipo de 5, con lo cual el posicionamiento que es lo mas importante en un carry (el estar en el sitio adecuado repartiendo daño) es algo a tener en cuenta. Aqui no te puedes basar en dominar el campeon, te has de basar en dominar el role en si, si tu no sabes llevar el role del carry simplemente no sabes llevar ni un personaje de esa linea.

Ezreal tiene skillshots que no son las mas dificiles de aprender a dominar, en todo caso estaria el ulti de Kog'maw o las hachas de Draven, eso si que son habilidades dificiles de aprender a dominar. El kit que tiene Ezreal es demasiado "bueno" para aprender el role del carry, por eso siempre les recomendamos personajes que no tienen ningun tipo de habilidad dedicada a recortar terreno, porque les obliga a aprender a posicionarse a la fuerza. Por eso los campeones como Sivir, Ashe, Varus o Kog'maw por poner algunos, son los mas dificiles de llevar, porque ahí un error de posicionamiento te condena, mientras que con Ezreal, Tristana o Corki ese error se queda en 15 o 20 segundos de CD de tu habilidad de escape.

Yo aprendi de carry con Ashe y sinceramente, lo agradezco, no soy un carry bueno que digamos, me defiendo porque es un rol que no me gusta mucho.

Por cierto, de la A-Z xPeke en mid.
http://www.youtube.com/watch?v=97ynoH27eFM
Una pregunta, sabéis donde puedo ver bien lo del ELO oculto?

Estoy actualmente en Plata 4, llegué tras una racha con un amigo de 18 - 2, pero ahora estoy volviendo a jugar solo y la cosa se me complica mucho más, por lo que pierdo bastante más que antes y, por lo tanto, me quitan más puntos que antes. Cómo funciona el sistema? Si pierdes partidas, te van a ir dando menos puntos y quitando más?

Gracias y un saludo.
_Frank_ escribió:The_Sir, de nuevo. Si te vas de una partida en la que hay 9 personas más le estás fastidiando la experiencia. Que a ti te dé igual no quiere decir que esté bien.

BYEBYE

Que tu pienses que este mal no quiero decir que lo este.
The_Sir escribió:
_Frank_ escribió:The_Sir, de nuevo. Si te vas de una partida en la que hay 9 personas más le estás fastidiando la experiencia. Que a ti te dé igual no quiere decir que esté bien.

BYEBYE

No intentes discutir con alguien que estudia filosofia.......
¿"pa cuando" el nuevo? estoy harto de esperar tengo tantos pi que creo que lo pillare de salida xD
The_Sir escribió:

BYEBYE

No te líes amigo, a ti te da igual porque te vas, pero vas a obligar a perder COMO MÍNIMO 20 minutos a 4 personas más y eso es joder a la gente te guste admitirlo o no.
No queria escribir pero es que algunos decis cosas que no son normales. Si alguien se va afk porque se le va la luz, el internet o porque se esta meando vivo y vuelve en 3 minutos a mi no me molesta, porque me podría pasar a mi también. En mi caso, odio a los que se desconectan porque estan jugando mal y no son capaces de verlo (los que lloran cosas del palo omg omg omg team never help me omg omg omg y unos cuantos omg mas) y a los que no les da tiempo a acabar. En estos dos ultimos casos, si ocurre en ranked, me pillo un cabreo importante, porque podría estar haciendo una partida entretenida pero por su culpa tengo que esperar 15 minutos para poder dar al surrender. Y la gente no entiende que las ranked son para participar en un ranking de personas, es decir, para tener un nivel de referencia. La gente que no quiera tener un nivel de referencia, es decir, no les interesa el competitivo, no se porque juega rankeds.
The_Sir escribió:

BYEBYE

Y que sea un juego no quita que le estas faltando al respeto a otras personas dejandolos ahi hasta el minuto 20 para que se puedan rendir, porque seamos francos, 4vs5 es realmente dificil de levantar (de hecho el otro equipo tiene que ayudar un poco para que eso pase). Si tu quieres seguir esa filosofia de juego pues adelante, tarde o temprano te caera un baneo, y luego otro, y luego otro y entonces el perma y vendran los lloros.
Elbos-Rod escribió:
The_Sir escribió:

BYEBYE

No te líes amigo, a ti te da igual porque te vas, pero vas a obligar a perder COMO MÍNIMO 20 minutos a 4 personas más y eso es joder a la gente te guste admitirlo o no.

A 4 solo no, porque que te den una partida regalada no tiene mucha gracia... al no ser que estés en promoción jejeje, ojala le baneen pronto, y ya vendrán los lloros, los suyos de rabia, y los de los demás de alegría :).
Abandonar la partida es como quedar con los colegas para ir a jugar un partido de futbol sala y pirarse a la mitad. Y aun tendras los webos de decir que esta bien [+risas]
el tema es que como no tienes a esas personas delante, ni las conoces, mucha gente se siente capaz de dejarlas tiradas.

Y por cierto decir es que el LoL es "un juego" es una chorrada de argumento. Que para tí sea un simple juego no quiere decir que lo sea para todos.

Para algunos el LoL es su afición nº 1, para otros un programa de lucecitas de colores, para otros un medio de vida, etc...

Para mi crepúsculo puede ser un bodrio de peli, pero no voy al cine a verla y digo como es un bodrio quemo la pantalla y jorobo la experiencia a todas las quinceañeras que han ido a verla... total es un bodrio...

En cualquier ámbito de la vida ya sea en en cine, en el LoL, en el trabajo, si con nuestras acciones perjudicamos a otras personas de forma intencionada, no importa que para tí sea una chorrada, no estás haciendo lo correcto.
Yo he tenido casos de que se han ido amigos por caídas, otras veces por ir mal y demás. Siempre que sea en partida NORMAL no le doy demasiada importancia; me jode, evidentemente, soy una persona que le gusta ganar, si puede, todas las partidas, pero es un juego y está para eso, jugar y divertirse. Pero en una cola de clasificatoria, es decir, un RANKING para "competir" por un rango de habilidad y reconocimiento no es ni justo ni está bien salir o abandonar porque te de la gana. Si un tio se cae por internet, porque RIOT de repente tiene colas de +9000 etc, pues oye, es una putada y jode, pero bueno, se apechuga. Pero en modo cry de niñato... Pues no.

No es que no esté bien o mal porque lo diga uno o dos, es que el mismo juego tiene unas "normas" como el código del invocador, y evidentemente tras su serie de reports esa persona es baneable por incumplir las normas expuestas por los desarrolladores del juego.

Pero por experiencia propia (Conocidos estudiantes de filosofía) no lo entenderás o intentarás darle la vuelta etc etc, así que estaría bien que nadie te discutiese nada XD

PD: Confirmado, Quinn ahora mismo es una parteculos.
Solo puedo decir, que este juego tiene el sistema competitivo mas malo que he visto en mi puta vida. Joder, que puto asco, en serio. Partida en la cual yo soy top Nidalee. El otro equipo tiene un troll, y no tienen jungler. Me vienen arriba Varus y Zed. A pesar de estar solo, consigo farmear lo suficiente para hacer "algo" y matar 2 veces a Varus y 1 a Zed. Gracias a eso, empiezo con un 3/0 en el minuto 10 o así. Peeeeero... mi equipo, a pesar de ser 1v1 y 2v2, y tener el jungler que no gankeo una sola vez el top, veo que vamos en la general 3/10... 3/10, señores, 3/10. A pesar de que no tienen que tener cuidado de que el "jungler" les gankee ni nada, pierden ambas lineas de forma desastrosa. Total, partida perdida porque, a pesar de que en top yo lo haya hecho de puta madre (1v2 y no morir, no dejarles farmear mucho, y matarlos 3 veces... creo que está suficientemente bien) los demás se cargaron la partida al 100%. En serio, el sistema de "igualadas" de este juego debe estar hecho por monos con retraso mental. Simplemente impresionante.
Mucha gente critica el matchmaking del LoL, pero señores, hacer un buen matchmaking no es sencillo,

en juegos como Starcraft pues se simplifica un poco todo cuando es 1vs1, pero hacer un matchmaking de 5vs5 bueno y que no se tire 1 hora en cola... es realmente complejo, y si alguien conoce un matchmaking mejor que el del LoL o tiene alguna idea que conseguría mejorarlo que la exponga.

Yo lo que si que haría sería añadir un botón para que el matchmaking intentara no emparejarte con algunas personas, o te diera menos probabilidad de emparejarte con algunas personas. Pero bueno eso sólo lo echo de menos cuando juego con cuentas clon secundarias. Con la cuenta principal no me empareja ni con ni contra bronces, que es donde se junta el 90% de los jugadores problemáticos (trolls, leavers, noobs, feeders, etc...).
gominio está baneado por "Game Over"
No sé si seré el único pero cuando se pira uno un afk.. la verdad que a no ser que estemos ganando por bastante, se me quita un poco las ganas de jugar y casi paso un poco del tema y lo único que quiero es surrender. Depende la partida claro..
Pregunta rápida e indolora: Vi ¿top o jungla?

Hace mucho que no cojo otro top que rumble y quiero cambiar.

[ginyo]
The_Sir escribió:

BYEBYE

Lo siento pero no, te has columpiado, de nuevo. Cito de la página oficial del juego:

Los siguientes son ejemplos de comportamientos que suscitarían la adopción de medidas disciplinarias:
Cerrar la sesión o salir del Juego durante una partida en progreso. El sistema automatizado Leaverbuster® de Riot Games controla esta información y bloquea temporalmente a los usuarios que abandonan demasiadas veces partidas a medias. La duración del bloqueo temporal aumentará con el tiempo si una cuenta en concreto sigue abandonando partidas en progreso.

Esto quiere decir, si dejas partidas a mitad porque "como es un juego da igual" el sistema te banea automáticamente porque no estás respetando el CODIGO DEL INVOCADOR, o lo que es lo mismo, LAS REGLAS DEL JUEGO. Así que no, no llevas razón, si queres hacerlo hazlo, pero terminarás baneado.
Te recomiendo que te leas los términos de uso, que a algunos os gusta hablar sin saber de lo que habláis:
http://euw.leagueoflegends.com/es/legal/termsofuse

ArTrodes escribió:Pregunta rápida e indolora: Vi ¿top o jungla?

Hace mucho que no cojo otro top que rumble y quiero cambiar.

[ginyo]

Yo te diría que jungla, pero que hable alguien que la use normalmente [sonrisa] .

BYEBYE
gominio escribió:No sé si seré el único pero cuando se pira uno un afk.. la verdad que a no ser que estemos ganando por bastante, se me quita un poco las ganas de jugar y casi paso un poco del tema y lo único que quiero es surrender. Depende la partida claro..

A mi me pasa lo mismo. Aunque luego remontar la partida con uno menos es la ostia
Llevo tiempo siguiendo este juego, pero nunca me he atrevido. Creéis que es tarde para empezar a jugar? Después de todo lo que estoy viendo, me da palo empezar, ser un paquete y que los de mi equipo se enfaden... o te empareja automáticamente con gente de tu nivel?
Gracias y un saludo!
The_Boot escribió:Llevo tiempo siguiendo este juego, pero nunca me he atrevido. Creéis que es tarde para empezar a jugar? Después de todo lo que estoy viendo, me da palo empezar, ser un paquete y que los de mi equipo se enfaden... o te empareja automáticamente con gente de tu nivel?
Gracias y un saludo!

Te empareja con gente de tu nivel. Además, las primeras 3 ó 4 partidas puedes hacerlas contra bots para familiarizarte con el mapa y las teclas. También hay dos tutoriales (que es lo primero que deberías hacer). El juego está muy chulo, pero tienes que tener siempre en la cabeza que la comunidad puede llegar a ser lo peor de todo. Si eres relajado y puedes pasar de eso, lo disfrutarás seguro. Si no siempre está el boton de ignorar para que no te coman la cabeza [chulito] .
Anímate y pruebalo!

Akiles_X escribió:Venga cambiemos de polemica:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... e_skin_in/

Hacemos presion?

Me he metido en el enlace original pero había un par de símbolos que no entendía [+risas] . Se sabe que skin van a darles? Yo también quiero [poraki] !

BYEBYE
No se que narices esta pasando con el juego, ayer en ranked 3 afk seguidos en una partida 2 en mi equipo, ahora mismo una ahri que nos dice o mi o troll, y efectivamente yo esperando que se vaya alguien de la partida antes de empezarla por no irme yo pues nada una ahri trolleando, yo de adc sin support porque el ultimo pick no queria ser support acabo ella 0/11 se unió a la fiesta, a veces dan ganas de mandar el juego a tomar porculo [+furioso]
Capell escribió:Solo puedo decir, que este juego tiene el sistema competitivo mas malo que he visto en mi puta vida. Joder, que puto asco, en serio. Partida en la cual yo soy top Nidalee. El otro equipo tiene un troll, y no tienen jungler. Me vienen arriba Varus y Zed. A pesar de estar solo, consigo farmear lo suficiente para hacer "algo" y matar 2 veces a Varus y 1 a Zed. Gracias a eso, empiezo con un 3/0 en el minuto 10 o así. Peeeeero... mi equipo, a pesar de ser 1v1 y 2v2, y tener el jungler que no gankeo una sola vez el top, veo que vamos en la general 3/10... 3/10, señores, 3/10. A pesar de que no tienen que tener cuidado de que el "jungler" les gankee ni nada, pierden ambas lineas de forma desastrosa. Total, partida perdida porque, a pesar de que en top yo lo haya hecho de puta madre (1v2 y no morir, no dejarles farmear mucho, y matarlos 3 veces... creo que está suficientemente bien) los demás se cargaron la partida al 100%. En serio, el sistema de "igualadas" de este juego debe estar hecho por monos con retraso mental. Simplemente impresionante.

Es lo que tienen los juegos de equipo. A mi me jode igual que a ti, siento que mis victorias ya no me dan buenas sensaciones, pero las derrotas me molestan mucho porque son generalmente por culpa de un equipo extremadamente malo comparado con mi nivel. Algunos te dirán que si ELO hell, que si bronze tier (yo soy plata, pero casi siempre juego normales por eso), pero nada, 7 de 10 partidas van a ser así, completamente desbalanceadas donde ves quien ganara a los 10-15 minutos. Pero eso en parte es normal, cuando crean los equipos miran el numero de victorias, el numero total de partidas y cosas así, no miden realmente la habilidad (pporque no se puede xD).
Aun así, un 3/10 tampoco tiene que ser perdida, como hagáis una TF buena os ponéis 8/10 y remontáis, pero cuando ves que algunos de tu equipo hacen unas cosas completamente ilógicas una y otra vez... ahí ves que no vas a ganar, porque no es que les haya ido mal la fase de lineas, es la habilidad lo que tienen mal xD. Pero bueno, tu como si nada, no vale la pena ponerse mal por eso, la próxima sera mejor!
The_Boot escribió:Llevo tiempo siguiendo este juego, pero nunca me he atrevido. Creéis que es tarde para empezar a jugar? Después de todo lo que estoy viendo, me da palo empezar, ser un paquete y que los de mi equipo se enfaden... o te empareja automáticamente con gente de tu nivel?
Gracias y un saludo!

Te empareja con gente de tu nivel otra cosa es que sean verdaderamente niveles X o sean niveles 30 con cuentas ''smurf'' (el 80% de las veces sucederá lo segundo) asi que paciencia y nadie nace sabiendo.

Si la gente te recrimina algo que se joda y hagan premades, que de algún modo tendrás que aprender.
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:Venga cambiemos de polemica:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... e_skin_in/

Hacemos presion?

Me he metido en el enlace original pero había un par de símbolos que no entendía [+risas] . Se sabe que skin van a darles? Yo también quiero [poraki] !

BYEBYE

Silent Night Sona
Imagen

No intentes comprarla, pues yaes imposible.
Morgana llorona gratis!
Jayce Gallardo gratis! Y eso que ni tengo a Jayce :o .
Pd. Pues está (o estaba no sé si la quitaron anoche) una skin de LeBlanc bien baratita y me lo había llegado a pensar, que tengo ahí rp de cuando hicieron la rebaja y no los gasto porque siempre pienso "bah,saldrá una skin mucho mejor [+risas] ".

BYEBYE
la cosa es muy sencilla, si sale un imprevisto mientras juegas pues se deja el juego, porque es un juego, la vida real es mas importante, y el que no piense asi se lo debería mirar.
la skin de leblan no era una de las 3 de esta semana¿?, o era la pasada, ya no recuerdo, pero si es de esta debería estar asta el viernes(incluido)
icesoul escribió:la cosa es muy sencilla, si sale un imprevisto mientras juegas pues se deja el juego, porque es un juego, la vida real es mas importante, y el que no piense asi se lo debería mirar.

Pero yo creo que la mayoria de las quejas van por la gente que se pone a jugar per, por cualquier cosa, se piran y te joden la partida
Buenas a todos.

He visto que en una actualización ( no se cual ) pusieron lo de configurarte tu propio set de ítems para el campeón, donde lo configuro ? No lo veo :S

Un saludo y gracias de antemano !
icesoul escribió:la cosa es muy sencilla, si sale un imprevisto mientras juegas pues se deja el juego, porque es un juego, la vida real es mas importante, y el que no piense asi se lo debería mirar.

pero estaremos deacuerdo que ir a cenar no es un imprevisto

FJHG escribió:Buenas a todos.

He visto que en una actualización ( no se cual ) pusieron lo de configurarte tu propio set de ítems para el campeón, donde lo configuro ? No lo veo :S

esta en tu perfil, una de las ultimas pestañas
gominio está baneado por "Game Over"
es que nadie dice que si pasa algo, no sé que tengas que ir al médico, algún imprevisto normal.. te tengas que ir, la vida personal es mas importante que nada.. Pero otra cosa es que te vayas por q te salga de los cojones.. sabiendo q seguramente te tengas que ir.

Pero vamos, al final esto es normal que pase.. lo raro es q no pasara más, por que 10 personas.. es muy raro que aguantes tanto rato juntos.. xD Por no decir que la mayoría de las partidas no te dan demasiadas opciones de estar agusto jugando
Hablando de matchmaking (que el del LOL es bastante desastroso...), a mi me gusta el del FIFA, sí sí, no os tiréis de los pelos.

¿Y por qué es mejor? Porque tiene un filtro de abandonos. Puedes filtrar el % de abandonos en tu cola y evitar que te toquen leavers en la medida de lo posible.

Imaginad que en la cola podéis elegir que vuestros rivales tengan menos de un 10% de abandono (media aceptable teniendo en cuenta las caídas por parte del servidor o ajenas a tu voluntad). Seguramente la cola tarde un par de minutos, ¿pero qué preferís, que esperar 3 minutos para una partida aparentemente agradable o esperar 40 segundos y tener seguramente a 2 subnormales al lado?
Algun consejillo con Malphite? Me han dicho que es la ostia, pero en las guias que he encontrado cada uno pone una cosa y acabo con un lio cojonudo [+risas]
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:Buen early tendrás contra una Cait o un Draven o un Graves xD Hasta que no consigas el Lizard no creo que ni les puedas toser en la fase de líneas.

Ezreal es un carry de early game, otra cosa es que me pongas justo a Caytlin, que es el unico ad que se zumba a ezreal. Con Ezreal debes merendarte a todos los Ad del juego en early salvo quinn y caytlin. Y ezreal a partir del minuto 30 no renta como carry.

Lo has dicho todo al reves lol, Draven y Graves se comen a Ezreal en early, Caytlin no tanto como los otros dos, y eso de que te meriendas a todos los Ads del juego cuando es skillshot dependiente no se yo eh.
Saintkueto escribió:Algun consejillo con Malphite? Me han dicho que es la ostia, pero en las guias que he encontrado cada uno pone una cosa y acabo con un lio cojonudo [+risas]

A mí me encanta, lo llevo probando desde hace unos días y todas las partidas que he jugado con él las cuento por victoria y con muy buenas estadísticas. Grandísimo sustain, puedes lasthitear a varios minion a la vez con la E y el ulti es un free-win en TF sobre todo. Lo suelo llevar top por el tema del sustain, aunque jungla también es viable... aún no lo he probado, pero los gankeos con el ulti deben ser épicos XD

Sobre la build, me la suelo hacer en función si el otro equipo va a físico o a magia. Físico -> tabi, capa de fuego solar, omen, warmog y guantelete para darte maná y armadura. Magia -> botas de mercurio, capa, cetro abisal, caliz de harmonia, warmog y rostro espiritual si puedes. Créeme, no habrá quien te tosa si lo sabes llevar medianamente bien

Lo han deshabilitado temporalmente, pq causaba inestabilidad en los servidores o no sé qué
23JoseJuan2 escribió:
Saintkueto escribió:Algun consejillo con Malphite? Me han dicho que es la ostia, pero en las guias que he encontrado cada uno pone una cosa y acabo con un lio cojonudo [+risas]

A mí me encanta, lo llevo probando desde hace unos días y todas las partidas que he jugado con él las cuento por victoria y con muy buenas estadísticas. Grandísimo sustain, puedes lasthitear a varios minion a la vez con la E y el ulti es un free-win en TF sobre todo. Lo suelo llevar top por el tema del sustain, aunque jungla también es viable... aún no lo he probado, pero los gankeos con el ulti deben ser épicos XD

Sobre la build, me la suelo hacer en función si el otro equipo va a físico o a magia. Físico -> tabi, capa de fuego solar, omen, warmog y guantelete para darte maná y armadura. Magia -> botas de mercurio, capa, cetro abisal, caliz de harmonia, warmog y rostro espiritual si puedes. Créeme, no habrá quien te tosa si lo sabes llevar medianamente bien

Ok, en cuanto llegue a casa probare la build a ver que tal XD

TitoBill escribió:

Lo han deshabilitado temporalmente, pq causaba inestabilidad en los servidores o no sé qué

Pues yo lo estuve usando ayer sin ningun problema

Malphite es mi main, llevo bastantes cientos de partidas y lo veo el top mas seguro hasta ahora.

De runas, rojas de penetracion hibrida, amarillas de armadura, azules de mres por nivel y quintas de velocidad de movimiento.
Maestrias, al contrario de lo que dicen muchas guias, yo prefiero 0/21/9 a 9/21/0, prefiero algo mas de mana-sustain, cdr, velocidad y una galletita que un poco mas de daño, por que en linea justo cuando rozas el lvl 6 es cuando mas jodido estas de mana, y generalmente tienes a tu oponente que solo le falta un combo RQE+ignite para morir, es frustrante no tener mana para eso [+risas]

Generalmente la idea es empezar con philo, que te da un sustain bestia en early y rushear la capa de fuego solar para empezar a farmear en condiciones, aparte que en early-mid añade una cantidad de daño considerable. Aunque si por alguna de aquellas te toca un ap jodido como podria ser elise, conviene mejor pillarte abyssal y atrasar la capa. Despues puedes pillarte botas mercurio (o tabis si la linea de abajo va de culo) y si, parece tarde para las botas, pero con malphite no es precisamente esencial tener botas rapido por que con la Q y ulti como ultimo recurso escapas facil de cualquier problema. Mas tarde pillas una warmog y ya eres inmortal, lo demas puedes terminar de hacerte tank con un bulwark, randuin o corazon helado, o centrarte en daño con liandri, abyssal y demas, eso depende de cada uno.

Y como consejos asi rapidos en linea...
a veces conviene perder 1 cs y esperar 2 segundos a tener el escudo para hacer un buen trade
para hacer harass no solo metas Q, intenta aprovechar la velocidad para dar un AA + E, sobretodo si tienes el escudo
calcula bien el daño, RQWE+ignite es mas de lo que parece
en linea maxea Q>E>W
si te gankean, procura tirar la Q al enemigo mas peligroso o a veces al mas rapido, por ejemplo si estas contra shen y te viene a gankear un hecarim es obvio que merece mas la pena robarle velocidad a heca y evitar sus golpes, que haran mas daño que los de shen.
aparte de la W, la E tambien mitiga mucho el daño.
come teemos, son nutritivos
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
http://www.youtube.com/watch?v=9kMYtV6L6-g

El nuevo trailer de el servidor EU-W
Buenas, he ahorrado unos puntos de experiencia y ahora me he decidido a pillarme algún campeón, tengo 3.200. ¿Qué pensáis de Phanteon? Merece la pena?
joselavigne escribió:Buenas, he ahorrado unos puntos de experiencia y ahora me he decidido a pillarme algún campeón, tengo 3.200. ¿Qué pensáis de Phanteon? Merece la pena?

Viendo tu firma... a qué esperas para comprarlo ? [beer]

Yo pienso que todos los personajes son buenos, pero sabiendo para qué vale cada uno y lo que tienes que hacer. Cualquiera bien usado, vale la pena.
joselavigne escribió:Buenas, he ahorrado unos puntos de experiencia y ahora me he decidido a pillarme algún campeón, tengo 3.200. ¿Qué pensáis de Phanteon? Merece la pena?

personalmente no me convence, es de esos heroes que aunque tengas una buena fase de lineas no es muy decisivo (opinion personal). Yo soy admirador de renekton ^^ pero hay opciones buenas por un poco mas como irelia ( o mas baratas como jax o nasus)

Campeon poderoso en Early y en fase de lineas pero en late bastne ueselss, a mi también me gusta mas rene.

También me gusta más nasus y jax, los dos tienen un late potente.
realseik escribió:

personalmente no me convence, es de esos heroes que aunque tengas una buena fase de lineas no es muy decisivo (opinion personal). Yo soy admirador de renekton ^^ pero hay opciones buenas por un poco mas como irelia ( o mas baratas como jax o nasus)

Pues yo, al contrario que tú,normalmente de un panthe suelo correr, me suele ser el personaje más difícil de countear con cualquier campeón, pero bueno, esto supongo que es algo psicológico o algo moral que tengo en contra del champ.

El campeón en sí es bastante fuerte, tiene bastante aguante y encima una movilidad que se mea en la cara de cualquier campeón del juego debido a su R.

La única contra que le veo a este bicho, su ulti, que parece que no acaba de rular bien la animación con el sonido ni con la imagen.....

Un saludo !
FJHG escribió:
realseik escribió:

Pues yo, al contrario que tú,normalmente de un panthe suelo correr, me suele ser el personaje más difícil de countear con cualquier campeón, pero bueno, esto supongo que es algo psicológico o algo moral que tengo en contra del champ.

El campeón en sí es bastante fuerte, tiene bastante aguante y encima una movilidad que se mea en la cara de cualquier campeón del juego debido a su R.

La única contra que le veo a este bicho, su ulti, que parece que no acaba de rular bien la animación con el sonido ni con la imagen.....

Un saludo !

no he dicho que no corra de el, como se te acerque te puede dar pal pelo, solo digo que no le veo un personaje determinante en una batalla como puede ser un jax por ejemplo, nada mas ^^
Muchas gracias por los conejos, lo cierto es que me lo estoy pensando coger más por la skin que por su habilidad pero como me cuestan tanto llegar a 3.150 pues me da que pensar.
Creo que me lo pillaré y aunque sea por cabezonería lo tendré que usar aunque me vaya mal.
Pantheon está bien, no es difícil y mete bastante. El ulti está de puta madre para tirarte en otras líneas.
64739 respuestas