Trigun_R escribió:pro-fusion escribió:gominio escribió:difícil EZREAL why?
Yo no le veo lo complicado. Tienes que aguantar un poco en early porque es uno de los campeones con unos stats mas bajos en vida del juego, pero cuando haces la transición hacia midgame ya deja de ser un problema como ADC. Solo asegurate de dar las Q.
Why?? pues muy facil porque es un adc que requiera dar las skillshots cosa que otros no tienen, ezreal junto con draven son los adcs mas dificiles de llegar a dominar, por algo lo pone el propiro juego en la dificultad ademas.
una cosa es que creeas que lo llevas bien y otra que de verdad lo domines
_Frank_ escribió:The_Sir, de nuevo. Si te vas de una partida en la que hay 9 personas más le estás fastidiando la experiencia. Que a ti te dé igual no quiere decir que esté bien.
BYEBYE
The_Sir escribió:_Frank_ escribió:The_Sir, de nuevo. Si te vas de una partida en la que hay 9 personas más le estás fastidiando la experiencia. Que a ti te dé igual no quiere decir que esté bien.
BYEBYE
Que tu pienses que este mal no quiero decir que lo este.
The_Sir escribió:_Frank_ escribió:The_Sir, de nuevo. Si te vas de una partida en la que hay 9 personas más le estás fastidiando la experiencia. Que a ti te dé igual no quiere decir que esté bien.
BYEBYE
BYEBYE
Elbos-Rod escribió:The_Sir escribió:_Frank_ escribió:The_Sir, de nuevo. Si te vas de una partida en la que hay 9 personas más le estás fastidiando la experiencia. Que a ti te dé igual no quiere decir que esté bien.
BYEBYE
No te líes amigo, a ti te da igual porque te vas, pero vas a obligar a perder COMO MÍNIMO 20 minutos a 4 personas más y eso es joder a la gente te guste admitirlo o no.
BYEBYE
Los siguientes son ejemplos de comportamientos que suscitarían la adopción de medidas disciplinarias:
Cerrar la sesión o salir del Juego durante una partida en progreso. El sistema automatizado Leaverbuster® de Riot Games controla esta información y bloquea temporalmente a los usuarios que abandonan demasiadas veces partidas a medias. La duración del bloqueo temporal aumentará con el tiempo si una cuenta en concreto sigue abandonando partidas en progreso.
ArTrodes escribió:Pregunta rápida e indolora: Vi ¿top o jungla?
Hace mucho que no cojo otro top que rumble y quiero cambiar.
gominio escribió:No sé si seré el único pero cuando se pira uno un afk.. la verdad que a no ser que estemos ganando por bastante, se me quita un poco las ganas de jugar y casi paso un poco del tema y lo único que quiero es surrender. Depende la partida claro..
The_Boot escribió:Llevo tiempo siguiendo este juego, pero nunca me he atrevido. Creéis que es tarde para empezar a jugar? Después de todo lo que estoy viendo, me da palo empezar, ser un paquete y que los de mi equipo se enfaden... o te empareja automáticamente con gente de tu nivel?
Gracias y un saludo!
Akiles_X escribió:Venga cambiemos de polemica:
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... e_skin_in/
Hacemos presion?
Capell escribió:Solo puedo decir, que este juego tiene el sistema competitivo mas malo que he visto en mi puta vida. Joder, que puto asco, en serio. Partida en la cual yo soy top Nidalee. El otro equipo tiene un troll, y no tienen jungler. Me vienen arriba Varus y Zed. A pesar de estar solo, consigo farmear lo suficiente para hacer "algo" y matar 2 veces a Varus y 1 a Zed. Gracias a eso, empiezo con un 3/0 en el minuto 10 o así. Peeeeero... mi equipo, a pesar de ser 1v1 y 2v2, y tener el jungler que no gankeo una sola vez el top, veo que vamos en la general 3/10... 3/10, señores, 3/10. A pesar de que no tienen que tener cuidado de que el "jungler" les gankee ni nada, pierden ambas lineas de forma desastrosa. Total, partida perdida porque, a pesar de que en top yo lo haya hecho de puta madre (1v2 y no morir, no dejarles farmear mucho, y matarlos 3 veces... creo que está suficientemente bien) los demás se cargaron la partida al 100%. En serio, el sistema de "igualadas" de este juego debe estar hecho por monos con retraso mental. Simplemente impresionante.
The_Boot escribió:Llevo tiempo siguiendo este juego, pero nunca me he atrevido. Creéis que es tarde para empezar a jugar? Después de todo lo que estoy viendo, me da palo empezar, ser un paquete y que los de mi equipo se enfaden... o te empareja automáticamente con gente de tu nivel?
Gracias y un saludo!
_Frank_ escribió:Akiles_X escribió:Venga cambiemos de polemica:
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... e_skin_in/
Hacemos presion?
Me he metido en el enlace original pero había un par de símbolos que no entendía . Se sabe que skin van a darles? Yo también quiero !
BYEBYE
icesoul escribió:la cosa es muy sencilla, si sale un imprevisto mientras juegas pues se deja el juego, porque es un juego, la vida real es mas importante, y el que no piense asi se lo debería mirar.
icesoul escribió:la cosa es muy sencilla, si sale un imprevisto mientras juegas pues se deja el juego, porque es un juego, la vida real es mas importante, y el que no piense asi se lo debería mirar.
FJHG escribió:Buenas a todos.
He visto que en una actualización ( no se cual ) pusieron lo de configurarte tu propio set de ítems para el campeón, donde lo configuro ? No lo veo :S
Un saludo y gracias de antemano !
Gazkhull escribió:pro-fusion escribió:Buen early tendrás contra una Cait o un Draven o un Graves xD Hasta que no consigas el Lizard no creo que ni les puedas toser en la fase de líneas.
Ezreal es un carry de early game, otra cosa es que me pongas justo a Caytlin, que es el unico ad que se zumba a ezreal. Con Ezreal debes merendarte a todos los Ad del juego en early salvo quinn y caytlin. Y ezreal a partir del minuto 30 no renta como carry.
Saintkueto escribió:Algun consejillo con Malphite? Me han dicho que es la ostia, pero en las guias que he encontrado cada uno pone una cosa y acabo con un lio cojonudo
FJHG escribió:Buenas a todos.
He visto que en una actualización ( no se cual ) pusieron lo de configurarte tu propio set de ítems para el campeón, donde lo configuro ? No lo veo :S
23JoseJuan2 escribió:Saintkueto escribió:Algun consejillo con Malphite? Me han dicho que es la ostia, pero en las guias que he encontrado cada uno pone una cosa y acabo con un lio cojonudo
A mí me encanta, lo llevo probando desde hace unos días y todas las partidas que he jugado con él las cuento por victoria y con muy buenas estadísticas. Grandísimo sustain, puedes lasthitear a varios minion a la vez con la E y el ulti es un free-win en TF sobre todo. Lo suelo llevar top por el tema del sustain, aunque jungla también es viable... aún no lo he probado, pero los gankeos con el ulti deben ser épicos
Sobre la build, me la suelo hacer en función si el otro equipo va a físico o a magia. Físico -> tabi, capa de fuego solar, omen, warmog y guantelete para darte maná y armadura. Magia -> botas de mercurio, capa, cetro abisal, caliz de harmonia, warmog y rostro espiritual si puedes. Créeme, no habrá quien te tosa si lo sabes llevar medianamente bien
TitoBill escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
Lo han deshabilitado temporalmente, pq causaba inestabilidad en los servidores o no sé qué
Saintkueto escribió:Algun consejillo con Malphite? Me han dicho que es la ostia, pero en las guias que he encontrado cada uno pone una cosa y acabo con un lio cojonudo
joselavigne escribió:Buenas, he ahorrado unos puntos de experiencia y ahora me he decidido a pillarme algún campeón, tengo 3.200. ¿Qué pensáis de Phanteon? Merece la pena?
joselavigne escribió:Buenas, he ahorrado unos puntos de experiencia y ahora me he decidido a pillarme algún campeón, tengo 3.200. ¿Qué pensáis de Phanteon? Merece la pena?
realseik escribió:joselavigne escribió:Buenas, he ahorrado unos puntos de experiencia y ahora me he decidido a pillarme algún campeón, tengo 3.200. ¿Qué pensáis de Phanteon? Merece la pena?
personalmente no me convence, es de esos heroes que aunque tengas una buena fase de lineas no es muy decisivo (opinion personal). Yo soy admirador de renekton ^^ pero hay opciones buenas por un poco mas como irelia ( o mas baratas como jax o nasus)
FJHG escribió:realseik escribió:joselavigne escribió:Buenas, he ahorrado unos puntos de experiencia y ahora me he decidido a pillarme algún campeón, tengo 3.200. ¿Qué pensáis de Phanteon? Merece la pena?
personalmente no me convence, es de esos heroes que aunque tengas una buena fase de lineas no es muy decisivo (opinion personal). Yo soy admirador de renekton ^^ pero hay opciones buenas por un poco mas como irelia ( o mas baratas como jax o nasus)
Pues yo, al contrario que tú,normalmente de un panthe suelo correr, me suele ser el personaje más difícil de countear con cualquier campeón, pero bueno, esto supongo que es algo psicológico o algo moral que tengo en contra del champ.
El campeón en sí es bastante fuerte, tiene bastante aguante y encima una movilidad que se mea en la cara de cualquier campeón del juego debido a su R.
La única contra que le veo a este bicho, su ulti, que parece que no acaba de rular bien la animación con el sonido ni con la imagen.....
Un saludo !