[HO] League of Legends

Bhansee escribió:Late:

Kog>Vayne>Tristana>Twitch>Draven>Varus>Ashe>Caytlin>Corki>Miss Fortune>Graves>Sivir>Ezreal>Quinn

Yo lo veo asi. Duraria en Kog y Vayne, y Corki no sabria si ponerlo detras de Mf. A Urgot no lo pongo porque no lo he usado.

Ezreal con blue build estaria entre los primeros si o si, inmatable, aporta utilidad y mete bastante.
soen escribió:

Kog>Vayne>Tristana>Twitch>Draven>Varus>Ashe>Caytlin>Corki>Miss Fortune>Graves>Sivir>Ezreal>Quinn

Yo lo veo asi. Duraria en Kog y Vayne, y Corki no sabria si ponerlo detras de Mf. A Urgot no lo pongo porque no lo he usado.

Ezreal con blue build estaria entre los primeros si o si, inmatable, aporta utilidad y mete bastante.

El problema de Ezreal con la blue build es el late late game, es decir, es una build orieantada al pokeo/kiteo, no al daño que da la build convincional de toda la vida, pero bueno ha sido una forma de revivir a Ezreal quieras que no.
soen escribió:

todo lo contrario, blue ez tiene (sacando la utility) el peor dmg para una tf en el endgame
Saintkueto escribió:Oh mi primer 10/0 [buenazo] que orgulloso me siento

Ya que lo pones, cual ha sido vuestro mejor score sin morir? yo me hice 26/0 con malphite no hace mucho, y bueno las etapas de newbie con maestro yi sacaba numeros flipantes, pero tambien moria cantidad xD
Oros123 escribió:

Ya que lo pones, cual ha sido vuestro mejor score sin morir? yo me hice 26/0 con malphite no hace mucho, y bueno las etapas de newbie con maestro yi sacaba numeros flipantes, pero tambien moria cantidad xD

un 39/0 en la s1 con la eve pre nerf aunque creo que era lvl 25
Y mira que no me canso de decir que Kennen está muy pero que muy bien de ADC...

Imagen
lucianopsx escribió:
soen escribió:

todo lo contrario, blue ez tiene (sacando la utility) el peor dmg para una tf en el endgame

Pero es que no hace falta daño con esa build, si el equipo te protege ganas la tf siempe, aportas slow en area y encima no te pueden hacer focus, y el daño es mas bajo que los otros ad carry, pero tampoco es una diferencia tan grande. Como ejemplo se pudo ver a DL en el all-star contra EU que se hizo 1 cuadra y 1 penta en la misma partida y terminaba las tf con la vida entera porque es imposible que te hagan focus.
mmm la oferta de skind e varus es cuanto menos tentadora... despues de varias semanitas con basura de ofertas
lucianopsx escribió:
Oros123 escribió:

un 39/0 en la s1 con la eve pre nerf aunque creo que era lvl 25

Vaya forma de hundirme jajaja
¿Que carry me recomendais entre Caitlyn, Draven y Miss Fortune?

Gracias.
KingSora escribió:¿Que carry me recomendais entre Caitlyn, Draven y Miss Fortune?

Gracias.

Caytlin el mas facil de usar y de sacarle un buen rendimiento. Los otros son mas dificiles de llevar y dependen mas del posicionamiento, pero son muy buenos. De Draven solo tienes que leer lo que se comenta en las ultimas paginas, y la ulti de Mf al lvl 6 es casi kill/s asegurada/s.
Estoy hasta los huevos de este juego. Llevaba un par de meses sin jugar y hacer un par de días decidí entrar.

Desde anoche no he podido jugar ni una sola partida. Ni UNA. Normalmente me tocaban esperas de 3 o 4 minutos para jugar porque la gente se pone en cola para luego rechazar las partidas. Siempre, siempre que vamos a elegir personaje, aparecen un par de personajes que no están contentos y quieren ir en lanes que otros ya se han pedido. Yo también tengo preferencia por top y mid, pero si otro lo dice antes, pues me aguanto y juego en otro sitio. En más de la mitad de "intentos de partida" el Invocador 1 se ha salido. En más de la mitad, sin exagerar.

Hace un rato he intentado jugar. Hemos entrado en la selección de campeones y bueno, yo me he elegido top, otro mid y otro que había llegado tarde para mid había elegido jungla. Hasta ahí todo bien. Otro tío dice que va a ser ADC pero se coge a Viktor. Pasa un poco de tiempo y el que no había dicho nada se coge a Renekton, hace instant lock y dice que irá a top.

Una vez entramos en la partida Viktor dice que va a mid, que le da igual. Ya os imagináis como ha ido la partida. Sin adc, sin suport, con Renekton haciendo el tonto en bot para finalmente salir de la partida...

En fin, que ya no pienso jugarlo más. He encontrado comunidades raras en muchos juegos. Vayas donde vayas siempre encontrarás personas que solo quieran dar por culo, pero esto es exagerado. Parece que todos los subnormales del mundo se han unido y se han puesto a jugar al LoL (con todo el respeto para la gente que entra para jugar y echar unas risas).

Solo puedo decir una cosa. Riot Games, que os den. No sois capaces de poner un par de filtros decentes para que los idiotas de campan a sus anchas en vuestro juego no acaben jodiendo las partidas de los demás.
KingSora escribió:¿Que carry me recomendais entre Caitlyn, Draven y Miss Fortune?

Gracias.

Para empezar Caitlyn > Draven > MF.
Para empezar no es XD, tengo graves, vayne, ezreal, ashe, sivir, etc.... Vayne se me da bastante bien.

Gracias por las respuestas
Saintkueto escribió:Vaya forma de hundirme jajaja

igual yo venia de muchos años de dota y en ese tiempo ni siquiera farmeaba minions, llegaba a lvl 3 en alguna lane y compraba boots of movility y salia a dar vueltas por el mapa; solo me interesaba robar kills ahahaha, para que te des una idea en esa partida si mal no recuerdo tenia menos minions que kills y para colmo perdi xD
Alecs7k escribió:Estoy hasta los huevos de este juego. Llevaba un par de meses sin jugar y hacer un par de días decidí entrar.

Desde anoche no he podido jugar ni una sola partida. Ni UNA. Normalmente me tocaban esperas de 3 o 4 minutos para jugar porque la gente se pone en cola para luego rechazar las partidas. Siempre, siempre que vamos a elegir personaje, aparecen un par de personajes que no están contentos y quieren ir en lanes que otros ya se han pedido. Yo también tengo preferencia por top y mid, pero si otro lo dice antes, pues me aguanto y juego en otro sitio. En más de la mitad de "intentos de partida" el Invocador 1 se ha salido. En más de la mitad, sin exagerar.

Hace un rato he intentado jugar. Hemos entrado en la selección de campeones y bueno, yo me he elegido top, otro mid y otro que había llegado tarde para mid había elegido jungla. Hasta ahí todo bien. Otro tío dice que va a ser ADC pero se coge a Viktor. Pasa un poco de tiempo y el que no había dicho nada se coge a Renekton, hace instant lock y dice que irá a top.

Una vez entramos en la partida Viktor dice que va a mid, que le da igual. Ya os imagináis como ha ido la partida. Sin adc, sin suport, con Renekton haciendo el tonto en bot para finalmente salir de la partida...

En fin, que ya no pienso jugarlo más. He encontrado comunidades raras en muchos juegos. Vayas donde vayas siempre encontrarás personas que solo quieran dar por culo, pero esto es exagerado. Parece que todos los subnormales del mundo se han unido y se han puesto a jugar al LoL (con todo el respeto para la gente que entra para jugar y echar unas risas).

Solo puedo decir una cosa. Riot Games, que os den. No sois capaces de poner un par de filtros decentes para que los idiotas de campan a sus anchas en vuestro juego no acaben jodiendo las partidas de los demás.

Y segun tu que compañías si han sido capaces?
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
voraz escribió:
Alecs7k escribió:Estoy hasta los huevos de este juego. Llevaba un par de meses sin jugar y hacer un par de días decidí entrar.

No veo que haya afirmado eso en todo su mensaje. Una cosa no quita la otra, Riot ha descuidado demasiado el apartado de diferenciar "casuals" de "hardcore" porque no tienen absolutamente ni idea de qué pueden hacer para solucionarlo.
pro-fusion escribió:
voraz escribió:

No veo que haya afirmado eso en todo su mensaje. Una cosa no quita la otra, Riot ha descuidado demasiado el apartado de diferenciar "casuals" de "hardcore" porque no tienen absolutamente ni idea de qué pueden hacer para solucionarlo.

Esque jugadores toxicos los hay en todos lados, juegues a lo que juegues y ademas en mayor numero que en el lol. A mi me han jodido 2 promociones seguidas Gente que se quedaba AFK, igual que en el lol me jodian las BGs, y en el bf la partida, pero no vengo aqui a llorar con gilipolleces.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yo tampoco vengo al foro a llorar cuando tengo un AFK en cada partida, pero yo les entiendo. No lo encuentro una gilipollez para nada. Es más, en la comunidad del Counter-Strike hay muchísima más armonía. En la lista de juego competitiva si abandonas una sola partida la restricción es de solo no poder jugar unos 10 minutos, y son partidas de 90 minutos máximo y más o menos 60 mínimo. Y la gente rara vez abandona, aunque vayan perdiendo de 10 rondas. Y no te suelen insultar por hacerlo mal, ni el equipo que gana se ríe de ti, y etcéteras.

Pero bueno, que me da igual, no me interesa volver a abrir un debate de esto, menos en este foro. Es un tema repetido 20mil veces, dejémoslo estar.
pro-fusion escribió:Yo tampoco vengo al foro a llorar cuando tengo un AFK en cada partida, pero yo les entiendo. No lo encuentro una gilipollez para nada. Es más, en la comunidad del Counter-Strike hay muchísima más armonía. En la lista de juego competitiva si abandonas una sola partida la restricción es de solo no poder jugar unos 10 minutos, y son partidas de 90 minutos máximo y más o menos 60 mínimo. Y la gente rara vez abandona, aunque vayan perdiendo de 10 rondas. Y no te suelen insultar por hacerlo mal, ni el equipo que gana se ríe de ti, y etcéteras.

Pero bueno, que me da igual, no me interesa volver a abrir un debate de esto, más en este foro. Es un tema repetido 20mil veces, dejémoslo estar.

El counter strike en sus inicios era igual o peor que el lol, aunque el counter siempre ha tenido un circuito competitivo mas serio que el lol.
24 campeones liquidados [plas] Me encanta este juego
Saintkueto escribió:24 campeones liquidados [plas] Me encanta este juego

??????????????

BYEBYE

Eran jovenes...no era necesario...
_Frank_ escribió:

??????????????

BYEBYE

Pasar de que sea un logro matar a 10 en una partida, a matar a 24... Joder, dejad que me emocione [+risas]
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:

??????????????

BYEBYE

Pasar de que sea un logro matar a 10 en una partida, a matar a 24... Joder, dejad que me emocione [+risas]

Jajajaja, no lo había entendido [+risas] [+risas] .

BYEBYE
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:

??????????????

BYEBYE

Siguiente reto superar las 94 asistencias. Mi record en un aram y de los antiguos, antiguos. Cuando se jugaba en la grieta.
Bueno llevo mi racha positiva a nuevos límites insospechados.
Las últimas 30 jugadas con fid, 25 ganadas 5 perdidas.
Y mi kda algo mas de 9.8/5.9/12, (no me actualiza lolking desde ayer)
Dos divisiones y media. En la última partida 27 puntazos me han dado.

oeoeoeoeoeoe :)

oro allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
noserastu escribió:Bueno llevo mi racha positiva a nuevos límites insospechados.

Pequeña guia de como lo juegas¿
Pues yo llevo una racha de puto culo. Partidas que me salen bordadas, y en la ultima TF se jode todo, incluso cuando vamos reventandolos en score... esta ultima hasta aplastando a un teemo con singed (que ya hay que sudar...) en linea, pero ni aun asi hemos ganado, ultima tf y todo a la mierda, 13/5..
voraz escribió:
noserastu escribió:Bueno llevo mi racha positiva a nuevos límites insospechados.

Pues sí, porque yo en plata por muy bien que haga la jungla como me toque 1 o 2 mancos pierdo, siempre.
gominio está baneado por "Game Over"
eso son rachas.. Yo llevaba un 20-1 y derrepente un dia cambio y casi todo lo q gane, lo perdi..xD..
De 97 puntos en silver I a 22... y de nuevo a 55 :O , ganas mucho, pierdes mucho, ganas poco, pierdes poco, ganas mucho... La historia normal del jugador de LoL. Está claro que en resumen siempre será como he ganado lo mismo que he perdido.
Ahora sí que me están dando sobre 20 puntos en la liga I de plata, antes eran 5/6. Tenía perfectamente claro como funcionaba y ahora ya se me está descuadrando todo :o ...

BYEBYE
Las ofertas de skins todavia no estan puestas, pero se les ha colado la de vayne vengadora a 260 riot points
_Frank_ escribió:las premades son el peor invento que ha tenido Riot con este juego.BYEBYE

¿Por qué lo dices? Que conste que lo pregunto en serio, no es por meter cizaña ni nada. A mí me parece que es algo muy necesario, ya que si alguien quiere jugar con un amigo/hermano/pareja/otro familiar, etc necesita hacer premade, porque si no la probabilidad de caer juntos es prácticamente nula. Si da problemas mezclar SolosQ con premades, bastaría con que a las premade las juntara con otras premade, supongo. Aunque normalmente, cuando jugando solo me he encontrado con premades ha sido una experiencia positiva, ya que suelen estar comunicados por TS, Skype o lo que sea y se compenetran mejor que si fuesen dos extraños que no se conocen entre sí. (sobre todo suelen ser premades de support y ADC, así que además me quito en los picks de tener que desempeñar dos roles que no me gustan nada o me aburren sobre manera. Si encima me toca una premade de tres o cuatro, suelo poder jugar más relajado porque la mayor parte del trabajo la hacen ellos (marcar objetivos, iniciar las peleas de equipo, apoyarse entre líneas...). Vamos, a mí me parece cojonudo... porque además nunca te encuentras a alguien dentro de la premade que diga "me voy a comer, me voy a beber, me voy a chuparla...", ya que después, como se conocen entre ellos, seguramente le lloverían capones de forma física [poraki].
Reduk escribió:
voraz escribió:

Pues sí, porque yo en plata por muy bien que haga la jungla como me toque 1 o 2 mancos pierdo, siempre.

Os pego lo que posteé en la página 3250.

Yo empiezo siempre con w,e,q
y después siempre R>Q>W>E

Priorizando la q puedo hacer gankeos desde level bajo, mucho antes de ser 6,
entrar q, e, w y salir corriendo.

Por cierto, siempre empiezo en el red con machete, un ward en el blue y dos potis de maná.
Si ellos invaden me voy directo a su blue.
Si no invaden me hago, fantasmas, red sin ayuda, golem, fantasmas, gankeo mid, blue.
Ahora si las líneas van bien sigo farmeando y soy level 6 al minuto 7 y me voy a robarles el respawn de su blue
justo cuando se me acaba el mío.
Si van reguleras las líneas voy a bot, mid o top. Si puedo gankear para matar, pues destello y q,
si no podemos matar, pues me dejo ver y solamente con eso ya se echan un poco para atrás,
lo justo para que la línea pueda farmear algunas oleadas.

Mas ventajas de empezar por el rojo. No tienen timeado el respawn del mío y yo si se cuando
salen sus red y blue.

Siempre llevo un ward, si estamos contra eve siempre es rosa.
Items me hago el primero el robaalmas de mejai, es el objeto más barato y que mejores resultados da.
Comprarlo sin miedo aunque os digan de todo en el equipo, 100% en una partida normal lo acabas llenando.
Botas simples y luego de pen mag.
Luego compro zhonya, si puedo primero la vara y si no compro el objeto azul.
Después el cetro abisal siempre. Si puedes empieza por el amarillo y si no por el de MR.
Ahora el gorro y con esta build ya estás a tope, entonces pillo 3 wards siempre, oracle si no lleva el support,
y si voy fedeado otra vara grande.
En el late game, si compro la poti azul y llevo 20 stack suelo tener 960 de ap, que son mas de 600 de daño por sg en área con el últi.

Runas típicas, rojas pen mag, amarillas armor, azules MR por nivel y quintas AP
Maestrías depende. Si hay mucho ap tipo veigar llevo 21/9 con 3 puntos en mr y en vida.
Ojo con esta que los súdbitos hacen pupa.

Si no hay mucho ap 21/9 con puntos en reducción de daño y jungleas sin ningún problema.
Si no tienen asesinos y el mid no usa maná me pongo 21/0/9 porque me llevaré todos los blue y lo alargo.

Siempre dejar el blue al mid desde el 2º, el jungla no lo necesita.
Dejar siempre el red al top desde el 2º si os es posible.
Counterjungle siempre es posible si tenéis localizado al otro jungla,
si está missing olvidarlo.

En las tf. Si inicias y tienen cc, hay que tirar el zhonya nada mas saltar con la r.
Si no tienen cc mete q, e y la w solamente si no te focusean, si la tiras y la cortas con la r
te quedarás con todo en enfriamiento y vendido.
Trata siempre de salir de la tf tras el zhonya.

Para 100% win, busca siempre al adc contrario o al que mas daño haga,
Fid puede deletearle él solo, si lo haces, aunque mueras tu equipo ganará
porque con 3 sg de q el carry no puede pegar nada y los demás estarán a darte a ti.
Tu equipo pasando la escoba.

Por último. Aunque empieces mal con fid, te hayan jodido unas cuantas veces,
parezca que no haces daño y tengas ganas de llorar porque no paran de flamearte,
fid es mejor cuanto más avanza la partida. Se recupera muy bien y la q es mortal.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19625961#history

season 3 ranked con fid 273 ganadas 200 perdidas. season 2 jugadas en ranked 81
y después de todas estas es ahora cuando creo que lo estoy empezando a jugar muy bien,
así que paciencia a los que empiecen con cualquier personaje y quieran dominarlo.

también digo una cosa. Llevo subiendo y bajando de plata 1 a 5 un montón de veces,
y ahora he decidido subir a oro. Esto me conllevará jugar con el que mejor controlo, con fid.
Penalización, que no voy a disfrutar completamente el juego, y voy a perderme jugar en otras líneas.
Por eso nunca me he marcado objetivos en el juego, para jugar y mejorar sin darle importancia a bajar elo o divisiones.
Cuando empecé a jugar ranked en la season 2, al principio me daba hasta vergüenza por lo mal que me salía todo, y bajé hasta 600 de elo. Allí estuve unas cuantas decenas de partidas y la mar de cómodo, jugando sin presiones. Cuando aprendí a manejarme tras muchas partidas llegué hasta 1480 mas o menos. Para mi fue como conseguir subir a challenger :)

Cuando vayáis a robar el azul a la jungla enemiga, marcarlo en el mapa para que lo sepan las líneas cercanas y estén atentos por si tienen que echar una mano (el rojo es mejor no arriesgar a robarlo a no se que sea 100% seguro. El azul hace más daño a su ap carry)
La ultima skin de Varus en oferta.

Una pena que no tenga rp si no me la compraba.

Para subir de elo low lo mejor es Xin mid, jarvan IV o Jayce, desde el minuto 1 jugando agresivo y intentado llevarte la priemra sangre.

Y en cuanto a junglas lo sigo diciendo para mi Volibear, Jarvan, Sejuani y Nautilus son los mejores ,pero en low elo como no tengas daño. [360º]
Marduk-360 escribió:La ultima skin de Varus en oferta.

A mi aún me dice que cuesta 975RP, ¿es el precio en oferta?. Ya costaba eso antes, ¿no?.
Patxi escribió:

A mi aún me dice que cuesta 975RP, ¿es el precio en oferta?. Ya costaba eso antes, ¿no?.

No el precio oferta es 487, puede que todavia no esten puestas las ofertas.

Vale se han equivocado con las rebajas.

Era demasiado bonito. [mamaaaaa]
Marduk-360 escribió:
Patxi escribió:

No el precio oferta es 487, puede que todavia no esten puestas las ofertas.

Ok, pues seguramente caiga :D
Patxi escribió:Ok, pues seguramente caiga :D

Nada tio se han equivocado las skins de oferta son estas: Xin zhao húsar alado, Iron Solari Leona y Vindicator Vayne.

Espero que en las proximas rebajas la pongan. [snif]
Melias escribió:
_Frank_ escribió:las premades son el peor invento que ha tenido Riot con este juego.BYEBYE

¿Por qué lo dices? Que conste que lo pregunto en serio, no es por meter cizaña ni nada. A mí me parece que es algo muy necesario, ya que si alguien quiere jugar con un amigo/hermano/pareja/otro familiar, etc necesita hacer premade, porque si no la probabilidad de caer juntos es prácticamente nula. Si da problemas mezclar SolosQ con premades, bastaría con que a las premade las juntara con otras premade, supongo. Aunque normalmente, cuando jugando solo me he encontrado con premades ha sido una experiencia positiva, ya que suelen estar comunicados por TS, Skype o lo que sea y se compenetran mejor que si fuesen dos extraños que no se conocen entre sí. (sobre todo suelen ser premades de support y ADC, así que además me quito en los picks de tener que desempeñar dos roles que no me gustan nada o me aburren sobre manera. Si encima me toca una premade de tres o cuatro, suelo poder jugar más relajado porque la mayor parte del trabajo la hacen ellos (marcar objetivos, iniciar las peleas de equipo, apoyarse entre líneas...). Vamos, a mí me parece cojonudo... porque además nunca te encuentras a alguien dentro de la premade que diga "me voy a comer, me voy a beber, me voy a chuparla...", ya que después, como se conocen entre ellos, seguramente le lloverían capones de forma física [poraki].

Es muy probable que no me expresara con claridad. Cuando lo dije me refería a jugar duoQ en la misma cola que soloQ :) .
Está claro que las premades son más que necesarias y en normales no me preocupan en absoluto. Pero sí que creo (puedo estar equivocado, pero es la impresión que siempre he tenido) que las duoQ de ranked suelen acabar perdiendo en un % superior a las que terminan ganando. Está claro que habrá duoQ buenas y duoQ malas, yo soy de los que cree que suele haber más malas que buenas. Con las duoQ te puedes encontrar a una persona de 1900 de elo jugando con otra de 1200 y, por más que intenten balancear el equipo, puede ser una catástrofe.
Es simplemente que no me gustan nada las duoQ [+furioso] .

BYEBYE
Marduk-360 escribió:
Patxi escribió:Ok, pues seguramente caiga :D

Nada tio se han equivocado las skins de oferta son estas: Xin zhao húsar alado, Iron Solari Leona y Vindicator Vayne.

pues yo me acabo de comprar la de varus por 487 =P
Visto así, puede ser comprensible tu postura [carcajad]. Aunque imagino que tu mala experiencia no deriva de que sean DuoQ sino de que son malos jugadores. Pero esos te los puedes encontrar en el Duo o en los otros dos que van sueltos XD. Si personas de ligas altas hacen duo con alguien con menos experiencia sí que es altamente probable que acaben fallando, porque tiene un nivel inferior al resto y no tendrá, presumiblemente, la misma habilidad. Pero imagino que pasa como en normales; depende de la habilidad de los jugadores del duo y no de que sean duo. Yo para jugar con mis amigos que son peores jugadores que yo -objetivamente hablando: juegan para pasárselo bien, tienen niveles muy bajos porque ganan poquísimos PI al perder siempre y disfrutan cafreando y haciendo locuras por el mapa- tengo una cuenta smurf y solo juego con ellos normales 5vs5/3vs3, partidas en el campo de pruebas o ARAMs (igual que hacen conmigo mis amigos que son mejores que yo [+risas]). La "culpa" -entrecomillado porque es subjetivo y relativo- en este caso es del jugador de liga superior que juega con su cuenta principal con el amigo que tiene menos nivel -para intentar probablemente hacerle carrito- sin tener la habilidad necesaria para ganar la partida él solo a pesar de hacer que su equipo juegue prácticamente con un jugador menos y encima dar lugar a que haya un -como mínimo- enemigo engordado si su duo es mid o top, o dos -si hacen duo bot- enemigos engordados.
Marduk-360 escribió:Nada tio se han equivocado las skins de oferta son estas: Xin zhao húsar alado, Iron Solari Leona y Vindicator Vayne.

Yo no tengo esas ofertas... ? Pq me interesaría Xin Zhao.

Me aparecen las que acaban hoy y las que acaban el lunes, que las nuevas son skins de Varus, Kog'Maw y Trundle.

Imagen
VortexGZ escribió:
Marduk-360 escribió:Nada tio se han equivocado las skins de oferta son estas: Xin zhao húsar alado, Iron Solari Leona y Vindicator Vayne.

Me aparecen las que acaban hoy y las que acaban el lunes, que las nuevas son skins de Varus, Kog'Maw y Trundle.

Imagen

Antes se equivocaron y pusieron (seguramente las del martes) las ofertas de Xin, Leona y Vayne.
¿A alguien le va mal el modo espectador?

Iba a mirar la partida de Saintkueto, pero me está tirando todo el rato para atrás...
VortexGZ escribió:

Imagen

Se han equivocado, esas ofertas seran las del martes.
Hispalense escribió:¿A alguien le va mal el modo espectador?

Iba a mirar la partida de Saintkueto, pero me está tirando todo el rato para atrás...

[ayay]

A mi me va bien, acabo de probar viendo tu partida y no hay problema
He ahorrado algo de IP y estoy dudando entre pillarme a Nidalee o a Akali viendo que ambas se pueden usar tanto en top como en mid. ¿A cuál de las dos me recomendáis?
64739 respuestas