[HO] League of Legends

23JoseJuan2 escribió:He ahorrado algo de IP y estoy dudando entre pillarme a Nidalee o a Akali viendo que ambas se pueden usar tanto en top como en mid. ¿A cuál de las dos me recomendáis?

Depende de tu estilo de juego, si eres mas consevador Nidalee , si eres mas agresivo Akali.
Voyeur! Que sois unos voyeur [poraki] !
Melias. Sí, supongo que será una cosa más mía que general, pero es verdad que me fijo mucho en eso porque me mosqueaba y aunque me encuentro buenas premades, me encuentro más que no son "tan buenas" por así decirlo. En estos últimos días, no sé si porque estoy rozando siempre la promoción a oro o porque realmente en elo oculto ya estoy ahí (me sigo enfrentando/estando en el equipo con gente de Gold IV o Gold V altos) veo premades en ambos equipos del primero y el último (con 4 ó 5 ligas de diferencia) y, aunque igual no son malos, los del contrario siempre son mejores (ayer hubo una bot lane que... mother ofo god [+risas] ). Y no es que yo sea un Dios y merezca platino (que nada más lejos de la realidad, a veces me sorprendo de estar promocionando a oro), pero termino desmotivado. En la última que eché ayer les dije a mis compañeros "im sry, i will try my best but i lost some games and im not too motivated" y el equipo fue de gente de puta madre, que podríamos ganar y que "cheer up man" y terminé con un 11/3/19 gracias a ellos.
Supongo de todas maneras que mis últimas partidas perdidas son lógicas también. El fin de semana pasado hice un parcial de 10/2 o así, por lo que ahora tocaba igualar eso un poquito y desde el lunes he podido hacer un 5/9. Estoy acercandome peligrosamente a gold, pero aún me queda un poquito para meterme de lleno [sati] .

BYEBYE
Pitada de cara de blaze a frost.

op ambition.

Pd2: Si quiere ganar frost a Blaze como no cambien de adc lo tienen dificil y vamos hasta en jungla me parecen superiores.
Marduk-360 escribió:Pitada de cara de blaze a frost.

op ambition.

Pd2: Si quiere ganar frost a Blaze como no cambien de adc lo tienen dificil y vamos hasta en jungla me parecen superiores.

Teniendo en cuenta de que Blaze es el primer equipo pues...
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:¿A alguien le va mal el modo espectador?

Iba a mirar la partida de Saintkueto, pero me está tirando todo el rato para atrás...

[ayay]

A mi me va bien, acabo de probar viendo tu partida y no hay problema

¿Te ha molao ese Udyr rompeculos? XD

@JoseJuan, depende, Nida necesita tener buenas manos para la lanza, es un buen champ para practicar el skillshot. Además en la posición del puma es muy muy bestia. Akali después del nerf es casi inútil.
Vengo otra vez a hacer un /cry pero de ordago. Yo no se que le pasa a la comunidad española pero siempre que me toca un troll, es español.
Si os encontrais a un tal Aizeq, huir de el pero rapido. Resulta que es ultimo pick y solo faltaban cogerse un adc y un support pues bien, se cojen un TF y un Garen.
Empieza la partida y dice que yo vaya de support con voli (iba jungla) y que trynda vaya a jungla. Esto lo dice con la partida ya empezada señores. Pues no agusto con eso, empieza a fedear a proposito. Iba recorriendo el rio para que le mataran. Yo solte en español varias cosas bastante graves y me suelta pues te reporto. Ahi ya lo flipe.
Sigue la partida y no para de decirme que soy malisimo, el peor bla bla bla, vamos a flamear sin que yo le diga ya nada, porque paso de responder a niñatos asi. Y empieza a meterse con los demas del equipo tambien.
Al final me empieza a decir que un 1vs1 a ver que bueno soy, que si soy tan listo, venga notas y cosas asi y me envia una peticion de amigo. ENSERIO!? Yo la verdad que dejo este juego, porque con gente asi, no me lo paso bien, al reves, me pillo cabreos.
Todo esto en ranked.
Yo si es entre esas dos pillaria a Nidalee, Akali en Top no la veo ya y asesinos en mid los hay mejores y mas eficientes
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:¿A alguien le va mal el modo espectador?

Iba a mirar la partida de Saintkueto, pero me está tirando todo el rato para atrás...

[ayay]

A mi me va bien, acabo de probar viendo tu partida y no hay problema

¿Te ha molao ese Udyr rompeculos? XD

Me molo verte contra un dragon mientras dos compañeros que estaban a tu lado salian por patas y te dejaban con el marron [+risas]
Saintkueto escribió:
Me molo verte contra un dragon mientras dos compañeros que estaban a tu lado salian por patas y te dejaban con el marron [+risas]

Ya ves, empiezan "dragon dragon", y vamos para allá, y veo que se piran.

El Yi que teníamos era un mancorro, estaba 3 niveles por debajo, sin apenas farmear (que ya tiene delito con un Yi) y empieza "all mid", y yo pensando "pero alma de cántaro, qué vas a hacer tú en mid?".
_Frank_ escribió:veo premades en ambos equipos del primero y el último (con 4 ó 5 ligas de diferencia) y, aunque igual no son malos, los del contrario siempre son mejores (ayer hubo una bot lane que... mother ofo god [+risas] ).

En ese sentido te comprendo perfectamente, yo por eso prefiero jugar siempre normales. A medida que voy ganando puntitos, la comunidad presente en mis partidas mejora bastante -tanto a nivel de habilidad como de comportamiento-. Es cierto que también me encuentro trolls y personas que no juegan bien, pero en muchos casos lo achaco a que todos podemos tener un mal día, una partida que nos salga fatal o, visto por el otro lado, que el enemigo sea superior a nosotros. Cuando ganamos por goleada no tenemos en cuenta que es posible que hayamos sido mejores y que los enemigos se sienten frustrados porque sus compañeros no hacen más que fallar y morir. Pero es que si en una partida yo me lo paso bien porque, como el otro día, me marco un 19/1/8 en el otro equipo hay cinco personas anuladas porque no hay manera de hacer nada. Y no es que sea culpa de ellos... si el enemigo tiene un mejor comienzo, gana una línea y apoya en las demás, se organiza mejor... no debería extrañarnos que perdamos, pero no porque nuestro equipo haya sido malo -que los hay sobre todo, me imagino, en ligas bajas porque es donde se mezclan smurfs de ligas superiores con gente que está empezando a jugar- sino porque el rival ha jugado mejor.

_Frank_ escribió:Y no es que yo sea un Dios y merezca platino (que nada más lejos de la realidad, a veces me sorprendo de estar promocionando a oro), pero termino desmotivado. En la última que eché ayer les dije a mis compañeros "im sry, i will try my best but i lost some games and im not too motivated" y el equipo fue de gente de puta madre, que podríamos ganar y que "cheer up man" y terminé con un 11/3/19 gracias a ellos.

Lo mejor que puedes encontrar en un juego social es un grupo de personas agradables, tanto a tu lado como en frente; eso mejora la experiencia de una forma increíble. El otro día conseguí robar un barón y llevarme por delante a uno de ellos justo después de que mataran a tres de los nuestros y dejaran a un cuarto tiritando mientras yo paseaba por la otra punta del mapa. Los enemigos dejaron de avanzar hasta nuestra base, se pararon y reconocieron el logro por el chat, y mi equipo se insufló de positivismo. Por ese simple cambio de chip, pasamos de estar prácticamente arrinconados en el nexo a hacer un cuádruple en una lucha de equipo inmediatamente después y tirar la segunda torre central. El equipo enemigo empezó a flamear al quinto que no había muerto porque no estuvo en la pelea -igual que hice yo en la que casi nos hicieron cuádruple y gracias a eso pude robarles el barón, porque no sabían dónde estaba y tenía toda la vida y no tenía nada en enfriamiento.. pero mi equipo no me flameó por no ayudar sino que se quedó, imagino, pensando en qué estaba haciendo al tirarme contra 5 en el pozo del barón XD-.

El resultado fue que ellos empezaron a pelearse internamente mientras mi equipo estaba con la moral subida, así que acto seguido fuimos capaces de hacer un pleno, tirar todo lo que quedaba de mid, inhibidor, torres de nexo y nexo en 50 segundos mientras ellos se maldecían una vez más por no jugar en equipo. GG.
gominio está baneado por "Game Over"
estoy viendo un stream que tienen un jungle karthus.. No sé no me gusta nada el rumbo del juego, ya cualquier campeon junglea, support, mid.. estaria mejor que tendrian al menos un lugar especifico..
Vengo a postear que ahora mismo se están peleando dos personas por hacer supp, y que la posición de mid está libre.

Me puedo morir tranquilo, chavales.
gominio escribió:estoy viendo un stream que tienen un jungle karthus.. No sé no me gusta nada el rumbo del juego, ya cualquier campeon junglea, support, mid.. estaria mejor que tendrian al menos un lugar especifico..

Cada campeón tiene mas o menos su lugar específico lo que pasa es que puedes usarlo en cualquier lugar de una manera mucho menos eficiente.
como no podía ser de otra manera 2 afk en dos partidas.
juego la tercera y si pierdo lo dejo por hoy y subo la cuenta peque.

O a ver si jugamos los del grupo que ya va siendo hora

edit, y la tercera con un support twister fate.
Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!

perdida
La ulti de Malphite es una sobrada

3 vs 5, la tiro, empezamos a dar ahi a saco y los 5 suyos a la mierda [+risas]
Me acabo de crear una cuenta en NA y cuando le doy a jugar solo me sale para jugar rankeds. A que puede ser debido?
XoKo escribió:Me acabo de crear una cuenta en NA y cuando le doy a jugar solo me sale para jugar rankeds. A que puede ser debido?

a que en norte america son tipos duros y no pierden el tiempo jugando partidas normales XD
gominio escribió:estoy viendo un stream que tienen un jungle karthus.. No sé no me gusta nada el rumbo del juego, ya cualquier campeon junglea, support, mid.. estaria mejor que tendrian al menos un lugar especifico..

Jungle Karthus lo he visto desde que empece a jugar, en Julio del año pasado, y tambien a Fizz y por el estilo. Todo lo que tenga cc y limpie bien es viable en jungla (mas o menos).
Bhansee escribió:

Jungle Karthus lo he visto desde que empece a jugar, en Julio del año pasado, y tambien a Fizz y por el estilo. Todo lo que tenga cc y limpie bien es viable en jungla (mas o menos).

Viable en caso de que el otro jungler no tenga manos, intenta jugar contra alguien bueno con un pj como Karthus jungler y veras que no tendrás control de tu propia jungla aparte de que ni podrás andar por ella
jilk666 escribió:
Bhansee escribió:

Viable en caso de que el otro jungler no tenga manos, intenta jugar contra alguien bueno con un pj como Karthus jungler y veras que no tendrás control de tu propia jungla aparte de que ni podrás andar por ella

Entiendo que cuando dices "intenta jugar contra alguien bueno" implicas que el que usa a Karthus acaba de empezar a jugar.
Bhansee escribió:Entiendo que cuando dices "intenta jugar contra alguien bueno" implicas que el que usa a Karthus acaba de empezar a jugar.

Implica que el que esta jugando karthus jungler no se esta jugando nada por eso nunca lo veras en ningún torneo
jilk666 escribió:
Bhansee escribió:Entiendo que cuando dices "intenta jugar contra alguien bueno" implicas que el que usa a Karthus acaba de empezar a jugar.

Implica que el que esta jugando karthus jungler no se esta jugando nada por eso nunca lo veras en ningún torneo

Cosas más raras se han visto en jungla, como por ejemplo a Gragas en el All-Star...
jilk666 escribió:

Precisamente fue de un torneo de donde salio la idea, como Gragas y Malzahar.
Me gustaria saber quien fue el lumbreras que programo el sistema de emparejamientos de los equipos.

Primera partida, en mi equipo el q mas tenia eran 140 victorias...equipo contrario: uno con 1200 y otro con 870.

Segunda partida... yo lvl20 con 72 victorias el q mas de mi equipo, en el contrario un Hecarim con 700.

Yo alucino con este juego...
Ahora que he llegado a nivel 30, estoy pensando en pillar el pack coleccionista del LOL que vienen 20 campeones, una skin para Annie, runas y 1300 RP (cosa que no entiendo, porque prefiero que no me los den y que me rebajen el precio [sonrisa])

¿Vale la pena? Es que me veo que para llegar a los 16 campeones necesarios me voy a tirar la vida.... y los 20 no me interesan, pero quizas, 5-10 sí.

De todas formas veo que hay otro pack que cuesta lo mismo pero trae menos, ¿a qué se debe?
darkitu escribió:Me gustaria saber quien fue el lumbreras que programo el sistema de emparejamientos de los equipos.

Primera partida, en mi equipo el q mas tenia eran 140 victorias...equipo contrario: uno con 1200 y otro con 870.

Segunda partida... yo lvl20 con 72 victorias el q mas de mi equipo, en el contrario un Hecarim con 700.

Yo alucino con este juego...

creo que tambien se mira la proporcion victoria/derrotas pero es bastante raro eso...
a que horas estabas jugando?? porque despues de las 12 de la noche los emparejamientos se vuelven bastante desequilibrados ya que hay menos gente y todo eso
Ha sido esta misma tarde...y por mucha proporcion de victorias que se miren no es ni medio normal que en una partida donde lo maximo en 9 sea lvl 20 haya un 30 con 700 victorias. Pero bueno, supongo que unas veces te beneficiara y otras no, las gallinas q entran por las que salen xD
Pues he vuelto a subir a 97 en silver I. A ver si mñn consigo colarme en la promoción a gold de nuevo.

BYEBYE
Primera ranked que juego en mi vida:

Imagen

Nada mal, gankeos efectivos, y TF arrasadas.

¿Por qué no me han dado puntos ni nada de eso? ¿Tengo que jugar partidas de colocación o algo?
Hispalense escribió:Primera ranked que juego en mi vida:

Imagen

¿Por qué no me han dado puntos ni nada de eso? ¿Tengo que jugar partidas de colocación o algo?

si, 5 para colocarte
jilk666 escribió:

Karthus jungla no es nada nuevo. Fue relativamente popular de hecho al final del season 2, y jugado en high elo.

En esencia Karthus jungla tiene un clear time brutal y muy buenos ganks (Por no hablar de la presencia global) así que pone mucha presión en el equipo contrario.

A cambio, es vulnerable al counterjungling (Especialmente early) y en mid/late flojea comparado con karthus Mid por la falta de farm. Por no hablar de que no es bruisher lo cual implica que el teamcomp tiene que adaptarse a un AP squisy en jungla.

Pero es bastante mas factible (Teniendo en cuenta las particularidades del mismo) de lo que parece a simple vista.
darkpolo5 escribió:

Imagen

si, 5 para colocarte

10
Bhansee escribió:
darkpolo5 escribió:

Imagen

si, 5 para colocarte

10

ups, creo que me confundi con las de equipo [+risas]
Las de equipo son 5 también xD
llevo ya un tiempo leyendo este tema y ahora entiendo lo de "toxic comunity", llevo jugando desde febrero porque unos colegas que llevan un par de años me metieron, jugnado premades, interesandome y tal a mi parecer he llegado a un nivel normal (plata 4 despues de una mala racha de plata 2 -.-). solo veo lloronos, que si elo hell que si noseque, yo al llegar al 30 ya me meti en rankeds porque me mola el tema competitivo, como manda el orderpick y yo tenia 0 elo las partidas de colocacion creo que hice un 2/8, total en bronce 4.

despues de ganar un par de partidas y poder estar en 1st pick o 2nd casi siempre he podido jugar de adc, mi main con el resultado de llegar hasta plata 2. que si, yo tambien he tenido feeders, leavers "dejame trynda mid que lo parto" pero vamos que si en linia me puedo fedear ya vereis como no os van a decir nada y habra mejor rollo = win,

por otro lado el tema Draven veo muuuchos comentarios de, como doublelift ha dicho que es basura, es el peor. bueno pues diselo a los 2 cuadras que me he hecho con el. Despues de leerme la guia de wt que se ha posteado por aqui he cambiado la build que usaba con draven (2 bt y lo tipico) a hacerme 1 bt y 2 phantom dancer y llegar a tf, meter un par de Q y que el otro equipo se ponga a correr... con que carry lo haces? con ez? no, con cait? no, graves? bueno puedes hacer QRE y quizas se caguen, pero te quedas con autos solo. despues de este tiempo no hay adcs buenos o malos, hay team comps, si llevo a ashe contra un jarvan, un khazix o asi pues sort, si llevo a ez aun me puedo escapar, pero basicamente es contra quien vas a jugar, que opciones tienes y el posicionamiento, para los que ragean (OMG NOOB FEEDER) solo decir que ojala os quedeis mucho tiempo en bronze, porque es donde os mereceis estar, las partidas son 5vs5, en el momento en que rageas contra alguien, ese se vuelve contra ti, si es un kassa que lo ha cogido para hacer counter aunque no sepa llevarlo pues lo comentas bien, no OMG NOOB
_Frank_ escribió:Pues he vuelto a subir a 97 en silver I. A ver si mñn consigo colarme en la promoción a gold de nuevo.

BYEBYE

Como que colarte? pero si ten un puñado de puntos, dberias estar en Oro ya. Animo!

A que se nota que estoy de examenes? xD
mas que nada dije lo de Karthus por que era la primera vez que lo veía xD
Hispalense escribió:Ahora que he llegado a nivel 30, estoy pensando en pillar el pack coleccionista del LOL que vienen 20 campeones, una skin para Annie, runas y 1300 RP (cosa que no entiendo, porque prefiero que no me los den y que me rebajen el precio [sonrisa])

¿Vale la pena? Es que me veo que para llegar a los 16 campeones necesarios me voy a tirar la vida.... y los 20 no me interesan, pero quizas, 5-10 sí.

De todas formas veo que hay otro pack que cuesta lo mismo pero trae menos, ¿a qué se debe?

yo si fuera tu para llegar a los 16 me pillaria los de 450, que estan bastante guapos algunos y asi te pillas lo que quieras xD
Buenas, voy a descargarme el juego hoy y no tengo ni idea de como va el juego. Me podríais recomendar un juego?
dallas1993 escribió:Buenas, voy a descargarme el juego hoy y no tengo ni idea de como va el juego. Me podríais recomendar un juego?

:-? :-?
dallas1993 escribió:Buenas, voy a descargarme el juego hoy y no tengo ni idea de como va el juego. Me podríais recomendar un juego?

:-? :-? :-?
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Pues he vuelto a subir a 97 en silver I. A ver si mñn consigo colarme en la promoción a gold de nuevo.

BYEBYE

Como que colarte? pero si ten un puñado de puntos, dberias estar en Oro ya. Animo!

A que se nota que estoy de examenes? xD

Malditos fines de semana en los que tengo planes y no puedo hacer un 24/7 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] .
A ver si hoy consigo ganar una más hoy y empiezo promoción [fumando] .
Pd. Ya me he bajado el humble, el Little Inferno que es el que he probado por ahora mola [chulito] . Estoy instalando el Awesomenauts.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Malditos fines de semana en los que tengo planes y no puedo hacer un 24/7 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] .
A ver si hoy consigo ganar una más hoy y empiezo promoción [fumando] .
Pd. Ya me he bajado el humble, el Little Inferno que es el que he probado por ahora mola [chulito] . Estoy instalando el Awesomenauts.

BYEBYE

Pues hasta el 17 tienes tiempo para subir a oro, luego me debes un awesomenauts, si no has conseguido subir en ese periodo de tiempo avisame y te hago carrito (hasta plastico V)
hola gente donde se encuentra exactamente la opcion para personalizar lo que quieres que te salga en recomendados en tienda?
hace unas semanas personalizé un par de pestaña para la build de ad y ap,pero ahora no encuentro la opcion,desapareció o esque sufro amnesia?
Lamuerte23 escribió:hola gente donde se encuentra exactamente la opcion para personalizar lo que quieres que te salga en recomendados en tienda?
hace unas semanas personalizé un par de pestaña para la build de ad y ap,pero ahora no encuentro la opcion,desapareció o esque sufro amnesia?

Me suena haber leido que la quitaron por un bug.
Lamuerte23 escribió:hola gente donde se encuentra exactamente la opcion para personalizar lo que quieres que te salga en recomendados en tienda?

Cuando entras, arriba a la izq pone que está deshabilitado, desde hace un par de días.
gominio escribió:

:-? :-?

Jaja he perlau. Querría saber que personaje me recomendariais pillar.
al principio el tutorial creo que es con ashe si no lo han cambiado, asique creo que deberia ser la primera compra para seguir usandola un poco.

luego para lineas (que a esos niveles no existen, pero bueno si quieres ir orientandote) seria algo como:

linea de arriba: garren
medio: annie o ryze
abajo: ashe o shivir.

No creo que tengais support ni jungla a lvl bajos asique yo jugaria esos para ir pillando el truco
realseik escribió:al principio el tutorial creo que es con ashe si no lo han cambiado, asique creo que deberia ser la primera compra para seguir usandola un poco.

luego para lineas (que a esos niveles no existen, pero bueno si quieres ir orientandote) seria algo como:

linea de arriba: garren
medio: annie o ryze
abajo: ashe o shivir.

No creo que tengais support ni jungla a lvl bajos asique yo jugaria esos para ir pillando el truco

Garen ;), yo a sivir no se la recomiendo a nadie,mejor tristana. Por otro lado empezando le va a dar igual las lineas porque la gente no sabe cual es el meta game.

HAzte fan en fb y en youtube de riot para que te den a Tristana y a Alistar gratis.
64740 respuestas