_Frank_ escribió:veo premades en ambos equipos del primero y el último (con 4 ó 5 ligas de diferencia) y, aunque igual no son malos, los del contrario siempre son mejores (ayer hubo una bot lane que... mother ofo god
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
En ese sentido te comprendo perfectamente, yo por eso prefiero jugar siempre normales. A medida que voy ganando puntitos, la comunidad presente en mis partidas mejora bastante -tanto a nivel de habilidad como de comportamiento-. Es cierto que también me encuentro trolls y personas que no juegan bien, pero en muchos casos lo achaco a que todos podemos tener un mal día, una partida que nos salga fatal o, visto por el otro lado, que el enemigo sea superior a nosotros. Cuando ganamos por goleada no tenemos en cuenta que es posible que hayamos sido mejores y que los enemigos se sienten frustrados porque sus compañeros no hacen más que fallar y morir. Pero es que si en una partida yo me lo paso bien porque, como el otro día, me marco un 19/1/8 en el otro equipo hay cinco personas anuladas porque no hay manera de hacer nada. Y no es que sea culpa de ellos... si el enemigo tiene un mejor comienzo, gana una línea y apoya en las demás, se organiza mejor... no debería extrañarnos que perdamos, pero no porque nuestro equipo haya sido malo -que los hay sobre todo, me imagino, en ligas bajas porque es donde se mezclan smurfs de ligas superiores con gente que está empezando a jugar- sino porque el rival ha jugado mejor.
_Frank_ escribió:Y no es que yo sea un Dios y merezca platino (que nada más lejos de la realidad, a veces me sorprendo de estar promocionando a oro), pero termino desmotivado. En la última que eché ayer les dije a mis compañeros "im sry, i will try my best but i lost some games and im not too motivated" y el equipo fue de gente de puta madre, que podríamos ganar y que "cheer up man" y terminé con un 11/3/19 gracias a ellos.
Lo mejor que puedes encontrar en un juego social es un grupo de personas agradables, tanto a tu lado como en frente; eso mejora la experiencia de una forma increíble. El otro día conseguí robar un barón y llevarme por delante a uno de ellos justo después de que mataran a tres de los nuestros y dejaran a un cuarto tiritando mientras yo paseaba por la otra punta del mapa. Los enemigos dejaron de avanzar hasta nuestra base, se pararon y reconocieron el logro por el chat, y mi equipo se insufló de positivismo. Por ese simple cambio de chip, pasamos de estar prácticamente arrinconados en el nexo a hacer un cuádruple en una lucha de equipo inmediatamente después y tirar la segunda torre central. El equipo enemigo empezó a flamear al quinto que no había muerto porque no estuvo en la pelea -igual que hice yo en la que casi nos hicieron cuádruple y gracias a eso pude robarles el barón, porque no sabían dónde estaba y tenía toda la vida y no tenía nada en enfriamiento.. pero mi equipo no me flameó por no ayudar sino que se quedó, imagino, pensando en qué estaba haciendo al tirarme contra 5 en el pozo del barón

-.
El resultado fue que ellos empezaron a pelearse internamente mientras mi equipo estaba con la moral subida, así que acto seguido fuimos capaces de hacer un pleno, tirar todo lo que quedaba de mid, inhibidor, torres de nexo y nexo en 50 segundos mientras ellos se maldecían una vez más por no jugar en equipo. GG.