[HO] League of Legends

adry_COD escribió:Anoche me paso algo muy muy curioso. Un singed en el otro equipo, en vez de farmear en la linea como suele ser normal se iba a la torre del nexo a farmear. El tio no paraba de morir, pero claro luego no daba oro matarlo, por lo que apenas merecia la pena matarlo. Esto suposo q nuestro top estuviese mas pendiente del singed y apenas farmeo y tambien el jungla apenas aparecia por otra lineas. No les sirvio de mucho porque mid y bot ibamos bastante bien y no necesitabamos mucha ayuda del jungla. Me parecio bastante curioso, porque no creo que estuviera trolleando puesto que eramos premade de 5 y tengo entendido q te meten con premades de 5. Alguno de vosotros a intentado esto alguna vez?? Y si es asi, os ha funcionado para algo?xD

http://imageshack.us/photo/my-images/53 ... itspq.png/

En esta partida tambien hice mi record de cs! 550 en 56 minutos.

el puto proxy farm del vídeo de knekro, no fue el,pero su top, un singed lo hizo, si lo buscáis por youtube lo encontrareis, yo por mi parte, ni que se ganara la partida a este tipo lo reportaría, porque por mucho que casi no diera oro ni nada, son unas cuantas muertes que dan pasta, y en su vídeo, el jace de top pegaba unas tortas de campeonato
Pues como esto se ponga de moda vamos apañaos... [+risas]
¿Cómo veis de fuerte ahora mismo a Maokai en jungla?
adry_COD escribió:Anoche me paso algo muy muy curioso. Un singed en el otro equipo, en vez de farmear en la linea como suele ser normal se iba a la torre del nexo a farmear. El tio no paraba de morir, pero claro luego no daba oro matarlo, por lo que apenas merecia la pena matarlo. Esto suposo q nuestro top estuviese mas pendiente del singed y apenas farmeo y tambien el jungla apenas aparecia por otra lineas. No les sirvio de mucho porque mid y bot ibamos bastante bien y no necesitabamos mucha ayuda del jungla. Me parecio bastante curioso, porque no creo que estuviera trolleando puesto que eramos premade de 5 y tengo entendido q te meten con premades de 5. Alguno de vosotros a intentado esto alguna vez?? Y si es asi, os ha funcionado para algo?xD

http://imageshack.us/photo/my-images/53 ... itspq.png/

En esta partida tambien hice mi record de cs! 550 en 56 minutos.

Como bien te dijeron es el proxy farm que se puso de moda recientemens por un Singed de Diamond I aunq ese estilo de juego es el que tenia Silsol y asi llego a ser top 1 de NA la season pasada, no tan super aggro pero si parecido.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Yo no sé hasta que punto es efectivo el proxy farming. Hasta que consigues cojer sin parar el farmeo de nexo sin morir por towerhits y cosas pasa un tiempo. Todo depende de como se organize la botlane del equipo contrario.

Veo a Maokai mal, porque hay junglas que ofrecen más utilidad. Para qué vas a usar a Maokai si tienes a Hecarim, Jarvan, Nautilus...
noserastu escribió:juer, que borrado masivo de mensajes. ¿Que ha pasado?

¿Frank, cuántas +victorias llevas para entrar en promo?
Yo tengo ahora +17 en plata 3

Pues tengo ahora mismo +19 en plata I con una victoria en la promoción para oro. Ten en cuenta que no es tanto el ratio V/D como cada partida en concreto, te pueden dar más puntos o menos.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
pues vaya puta mierda de táctica esa de singed...
Manji_Rock escribió:Pues como esto se ponga de moda vamos apañaos... [+risas]

Pues si se pone de moda se pondran de moda personajes que puedan pusear top facilmente... oh wait... rumble esta de moda xD

Luego te compras un mejai y el coctelero te lo recrgara solito xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:

Pues si se pone de moda se pondran de moda personajes que puedan pusear top facilmente... oh wait... rumble esta de moda xD

El problema es que tus minion no llegan para pushear la torre del otro. Pero eso se soluciona diveando con jungla.
Vale, que es otra moda en el lol como otras muchas. La verdad es que te distrae bastante ver un tio en la ultima torre y estar dudando entre ir o dejarlo.

Gracias por las respuestas!
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

El problema es que tus minion no llegan para pushear la torre del otro. Pero eso se soluciona diveando con jungla.

En esta season se introdujo un objeto que da AP, vida, regeneracion de vida y mana y como unica activa para torretas durante 2,5 segs. Aguantas los dos primeros hits, calculas el tiempo en el que va a lanzar el tercero y lo activas justo antes, aguantas uno o dos hits mas y sales. Deberias quitar alrededor de 1/8 de vida de la torre, si no mas, y si viene el jungla contigo mucho mas si os vais turnando
pro-fusion escribió:
Akiles_X escribió:

Heimer top es la solucion xD si, lo se, es peor el remedio que la enfermedad [carcajad]
Algun adc para subir a oro o lo que se pueda ? Yo main support, mi id en el juego. Ohmybarracus, agregarme y vemos lo que se puede hacer :D
La solución es hacer lo mismo y punto XD
Hispalense escribió:La solución es hacer lo mismo y punto XD

Pues no me quejaria si se cambiara el metagame, siempre igual cansa XD
Oros123 escribió:

Cinco junglas, jugar en lanes es mainstream.
Hispalense escribió:
Oros123 escribió:

Cinco junglas, jugar en lanes es mainstream.

Yo jugue una asi, y ganamos. [360º]
Hay que ser muy malo para perder contra 5 junglas, si es tal como me lo imagino yo xD
Veo una mejor estrategia tener 1 tio por línea y 2 junglas.
pro-fusion escribió:Hay que ser muy malo para perder contra 5 junglas, si es tal como me lo imagino yo xD

O jugar con 5 junglas tu tambien :D
pro-fusion escribió:Hay que ser muy malo para perder contra 5 junglas, si es tal como me lo imagino yo xD
Veo una mejor estrategia tener 1 tio por línea y 2 junglas.

Mas que 5 junglas, eramos 5 roamers con smite. Linea por linea pillando alguna que otra muerte, tambien es que el invade inicial nos salio bien y eso ayuda [carcajad]
Como lo parte Tristana [+risas]

En el late con la Q me bajo a lo que sea
Saintkueto escribió:Como lo parte Tristana [+risas]

En el late con la Q me bajo a lo que sea

hasta que te encuentres con algun randuin o corazon helado :3
Me voy a comprar un jungler, estoy dudando entre Jarvan y Sejuani. ¿Cual me recomendais? Me inclino mas hacia sejuani porque la lanza de Jarvan no se si sabria controlarla
urzainqui escribió:Me voy a comprar un jungler, estoy dudando entre Jarvan y Sejuani. ¿Cual me recomendais? Me inclino mas hacia sejuani porque la lanza de Jarvan no se si sabria controlarla

con smartcast lo de la lanza es facil... E + Q en el mismo sitio sin mover el raton y facil...

Y otra cosa, estaba viendo ahora a unos amigos jugar. Hay un delay de 3m y les estoy chivando cuando salen todos los buffos del enemigo... Yo creo que riot tendria q arreglar esto(poner mas de 5m de delay), porque es una putada para los del otro equipo xD Yo lo acabo de "descubrir", nunca habia pensado en esto.
urzainqui escribió:Me voy a comprar un jungler, estoy dudando entre Jarvan y Sejuani. ¿Cual me recomendais? Me inclino mas hacia sejuani porque la lanza de Jarvan no se si sabria controlarla

Prefiero a Sejuani.
Marduk-360 escribió:

Prefiero a Sejuani.

Creo que es el que mas me convence porque ademas de tener el que hace saltar por los aires al enemigo tambien ralentiza, ademas de la ultima. Para hacer ganks eso es letal.
¿Que tal aceptacion tiene en las clasificatorias? Se usa?
urzainqui escribió:
Marduk-360 escribió:

Prefiero a Sejuani.

Creo que es el que mas me convence porque ademas de tener el que hace saltar por los aires al enemigo tambien ralentiza, ademas de la ultima. Para hacer ganks eso es letal.

Perfectamente podrias estar hablando tanto de sejuani como de jarvan [carcajad]
adry_COD escribió:

con smartcast lo de la lanza es facil... E + Q en el mismo sitio sin mover el raton y facil...

Y otra cosa, estaba viendo ahora a unos amigos jugar. Hay un delay de 3m y les estoy chivando cuando salen todos los buffos del enemigo... Yo creo que riot tendria q arreglar esto(poner mas de 5m de delay), porque es una putada para los del otro equipo xD Yo lo acabo de "descubrir", nunca habia pensado en esto.

Tres minutos es una eternidad xD

Cualquier jungler decente, sabe perfectamente cuando sale cada buff porque se calcula desde que se mata (5 minutos). Los primeros podras calcularlos porque los cogerá a la vez que tú, y posteriormente, o para los que no hayas controlado, simplemente pasa por la zona y si no está; luego en el mapa verás el simbolito cuando vuelva a aparecer

Raras veces estará un buff vivo durante 3 minutos xD
iCaR0 escribió:
adry_COD escribió:

Tres minutos es una eternidad xD

Cualquier jungler decente, sabe perfectamente cuando sale cada buff porque se calcula desde que se mata (5 minutos). Los primeros podras calcularlos porque los cogerá a la vez que tú, y posteriormente, o para los que no hayas controlado, simplemente pasa por la zona y si no está; luego en el mapa verás el simbolito cuando vuelva a aparecer

Raras veces estará un buff vivo durante 3 minutos xD

Pero ves cuando lo mata y sabes cuando hará respawn y puedes ir a robárselo.

Ayer increíble , un tío en last pick se coje a teemo y dice "im a ward" se pone resurrect y ghost y lockea. Intente hacer dodge y fallé y menuda partidita. El tío se vino a bot ( yo era adC ) y lo único que hizo fue quedarse camuflado y reírse de mi cuando una cait y un taric me destrozaban. Es igual que les dejara bajos de vida o que pudiese matarlos , el tío no se movía , solo robaba exp.

Lo peor de todo es que ganamos por un afk en el otro equipo y ese desgraciado subió puntos.
Pues yo anoche terminé en la promoción 2-2. Hoy echaré la útlima para ver si subo a gold o me quedo en silver. Sea como sea será mi mejor resultado de promoción a otra liga. Nunca había llegado a ganar 2 promotion games para gold [+risas] .
Pd. Y como jungla por qué nadie tiene en cuenta a Trundle? Yo si me toca junglear lo uso y me parece bastante viable, a vosotros no :-? ?

BYEBYE
urzainqui escribió:
Marduk-360 escribió:

Prefiero a Sejuani.

Si son dos perosnajes que se usan mucho.
...
Editado por Taureny. Razón: Spam.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi jarvan me parece muy bueno y facil de usar.. eso de la q y la e es muy fácil de usar..
kab1n escribió:...

Ten cuidado, que como ya hay un tema específico para canales de los usuarios y todo eso, igual te borran el mensaje. Ponlo si quieres en el tema ese, que ahí supongo que no pasará nada (además, en el perfil también te lo puedes añadir para que lo vea la gente [sonrisa] ).

BYEBYE
Bueno, viendo que entre mis amigos soy el único que sabe usar un carry medianamente bien creo que me voy a especializar en ellos. ¿Alguna guía y algún streamer decente para ver como jugar carry?
Yvero escribió:Bueno, viendo que entre mis amigos soy el único que sabe usar un carry medianamente bien creo que me voy a especializar en ellos. ¿Alguna guía y algún streamer decente para ver como jugar carry?

Despues de haber visto practicamante todos, para mi de los streamers el que mas habilidad tiene y que juega todos los ADC es ROBERTxLEE.
_Frank_ escribió:Pues yo anoche terminé en la promoción 2-2. Hoy echaré la útlima para ver si subo a gold o me quedo en silver. Sea como sea será mi mejor resultado de promoción a otra liga. Nunca había llegado a ganar 2 promotion games para gold [+risas] .
Pd. Y como jungla por qué nadie tiene en cuenta a Trundle? Yo si me toca junglear lo uso y me parece bastante viable, a vosotros no :-? ?

BYEBYE

Vamos Frank, estamos todos contigo. A la decimoséptima seguro que va la vencida :)

Por cierto, creo que en un par de semanas con mucha suerte podré llegar a oro
que es la meta que me he planteado. Llevo con fid 500 partidas y quiero descansar de él.
Si consigo subir quiero jugar mid teniendo ya seguro para la próxima temp empezar en gold

¿Abro debate. Os habéis planteado alguna meta en esta temporada?
¿Si subís de bronce a plata queréis llegar a oro y los que pueden llegar a oro subir a platino?

Personalmente me veo incapaz de llegar a platino esta season, quizá la próxima.
Juas, para mi platino es una cosa que ni me planteo. Aunque es cierto que he jugado con algún platino V que está premade con silver III y me lo emparejan, y tampoco parece que juegue mucho mucho mejor (aunque se nota que tiene mucho más control de según que cosas). El otro día vi una zyra en mi equipo haciendo supp platino V que hizo un par de movimientos con los que me quedé flipado flipado. Ella con menos de 1/3 de vida contra una ahri fed mid que le diveó en torre con ulti y terminó Ahri con menos vida que ella y no mató [boing] .

BYEBYE
Nunca me he puesto serio en rankeds pero creo sinceramente que debo tener nivel oro, no sé, juego con amigos que son plata y me parecen a mi lado malos, o mejor dicho, que cometen estupideces de vez en cuando que a mi ni se me ocurriría, y los que son bronce ya ni lo comento. Que a lo mejor me pongo con las rankeds y yo no paso de plata V, que puede ser, pero bueno, es una opinión que tengo. Ahora, a más de oro no creo que llegue, me faltan muchas cosas que aprender, especialmente en jungla y en el rol de support.

Sobre Carry, uso a Ashe, Ezreal, Sivir y Tristana. ¿Alguno más que me recomendéis? De estos mi favorito es Ezreal, buen control, buen aguante y una vez le pillas los skillshots es sencillísimo gracias a su escape. Ashe también me gusta mucho, hace más daño del que parece, no se te escapan nunca y la ulti es una pasada (gracias a ezreal no las fallo ya xD). Había pensado en Vayne, que veo que pega muy bien la jodía, pero los carrys son caros, no es plan de ir pillando por pillar.
Yvero escribió:Nunca me he puesto serio en rankeds pero creo sinceramente que debo tener nivel oro, no sé, juego con amigos que son plata y me parecen a mi lado malos, o mejor dicho, que cometen estupideces de vez en cuando que a mi ni se me ocurriría, y los que son bronce ya ni lo comento. Que a lo mejor me pongo con las rankeds y yo no paso de plata V, que puede ser, pero bueno, es una opinión que tengo. Ahora, a más de oro no creo que llegue, me faltan muchas cosas que aprender, especialmente en jungla y en el rol de support.

Sobre Carry, uso a Ashe, Ezreal, Sivir y Tristana. ¿Alguno más que me recomendéis? De estos mi favorito es Ezreal, buen control, buen aguante y una vez le pillas los skillshots es sencillísimo gracias a su escape. Ashe también me gusta mucho, hace más daño del que parece, no se te escapan nunca y la ulti es una pasada (gracias a ezreal no las fallo ya xD). Había pensado en Vayne, que veo que pega muy bien la jodía, pero los carrys son caros, no es plan de ir pillando por pillar.

los carrys que yo creo que fuertes ahora son Miss Fortune y Vayne. La primera es mi main adc y con un buen equipillo se comen toda la ulti y los redobles. La segunda en 1v1 (o 1vs el mundo) siempre gana la cabrona [mad]
Yvero escribió:Nunca me he puesto serio en rankeds pero creo sinceramente que debo tener nivel oro, no sé, juego con amigos que son plata y me parecen a mi lado malos, o mejor dicho, que cometen estupideces de vez en cuando que a mi ni se ml ocurriría, y los que son bronce ya ni lo comento. Que a lo mejor me pongo con las rankeds y yo no paso de plata V, que puede ser, pero bueno, es una opinión que tengo. Ahora, a más de oro no creo que llegue, me faltan muchas cosas que aprender, especialmente en jungla y en el rol de support.

Draven, Varus, Cait, Vayne, Graves.. te faltan por asi los mas bestias actualmente xD por lo primero que dices hasta que no hagas las ranked no sabras donde te toca, yo me encuentro aveces con Diamond que dan menos guerra que algun que otro plata u oro, tambien hay bronces mejores que platas, platas mejores que oros, etc etc etc. pero hasta que no juegues ranked, no sabras el nivel que tienes.
yo te recomiendo a kog, si aprendes a manejarlo bien te comes al equipo enemigo entero en 0 y obviamente si sabes colocarte con kog lo haras bien con cualquier otro carry. Otro que te aconsejo es kennen, muy infravalorado e incluso llamado "trollpick" de bronce a primeros niveles de oro
darkpolo5 escribió:yo te recomiendo a kog, si aprendes a manejarlo bien te comes al equipo enemigo entero en 0 y obviamente si sabes colocarte con kog lo haras bien con cualquier otro carry. Otro que te aconsejo es kennen, muy infravalorado e incluso llamado "trollpick" de bronce a primeros niveles de oro

Kennen me tienta, aunque veo que tiene más potencia de AP que de AD. Kog Maw no me atrae demasiado, aunque no niego es bestial como carry, pero no sé, es un pokémon más de desgaste, como Nidalee, y yo soy más de bichos explosivos.
Yvero escribió:
darkpolo5 escribió:yo te recomiendo a kog, si aprendes a manejarlo bien te comes al equipo enemigo entero en 0 y obviamente si sabes colocarte con kog lo haras bien con cualquier otro carry. Otro que te aconsejo es kennen, muy infravalorado e incluso llamado "trollpick" de bronce a primeros niveles de oro

Kennen me tienta, aunque veo que tiene más potencia de AP que de AD. Kog Maw no me atrae demasiado, aunque no niego es bestial como carry, pero no sé, es un pokémon más de desgaste, como Nidalee, y yo soy más de bichos explosivos.

kog con rey arruinado y filo, segun metes la q mete daño "explosivo" ya que el otro se queda sin armadura y cada critico + magico revientan
acabo de sufrir una de las mayores palizas en ranked en lo que llevo de juego, quiza la mayor.

Os dejo el historial del carry enenigo http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#history

Habia dos españoles mas en mi equipo, a los que con todo el cariño ( y sus reportes que se han llevado) les deseo la peor suerte del mundo, ya que no se puede ir por la vida insultado e insultando todo el santo rato, porque no consigues nada, si crees que por insultar vas a remontar la partida, suerte.
yo antes que vayne pillaría a draven, y no porque no me guste vayne (ambos me parece infinitamente divertidos), sino porque draven tiene tanto buen early (muy buen early) como late, mientras que vayne en early flojea mazo y como te descuides te cosen a palos. a draven sólo hay que pillarle el truco con la Q, pro lo demás no tiene mucho misterio.

de cualquier manera, si te da cosa gastarte mucho y que no te mole luego....ve a por caitlyn o miss fortune, que son muy fáciles de llevar y tienen tons of damage en early y en late.
realseik escribió:acabo de sufrir una de las mayores palizas en ranked en lo que llevo de juego, quiza la mayor.

Os dejo el historial del carry enenigo http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#history

Habia dos españoles mas en mi equipo, a los que con todo el cariño ( y sus reportes que se han llevado) les deseo la peor suerte del mundo, ya que no se puede ir por la vida insultado e insultando todo el santo rato, porque no consigues nada, si crees que por insultar vas a remontar la partida, suerte.

Ese tio huele a Elo Boost demasiado
jitarrista escribió:
realseik escribió:acabo de sufrir una de las mayores palizas en ranked en lo que llevo de juego, quiza la mayor.

no se yo que decirte, viendo que es tristana a velocidad de ataque puede que el quipo enemigo haya sido directamente malo, aunque parar el pusheo de una tris asi es muy complicado a esos niveles
darkpolo5 escribió:
jitarrista escribió:

no se yo que decirte, viendo que es tristana a velocidad de ataque puede que el quipo enemigo haya sido directamente malo, aunque parar el pusheo de una tris asi es muy complicado a esos niveles

Mas de un 80% de win ratio con Tristana en 13 partidas de las cuales las ultimas 10 mira como son.
darkpolo5 escribió:
jitarrista escribió:

No es por el hecho de que sea Tristana. No son sus primeras 10 partidas, es más, contando con esas diez últimas partidas ahora mismo va 45/45 en ranked, con lo que antes de esas 10 iba 35/45 en ranked. Si vas 10 por debajo o son de tus primeras partidas y has tenido mala suerte o es que eras peor de donde te pusieron y por eso pierdes más que ganas. Puedes pensar, vale, el tío ha tenido la suerte de su vida y ha ganado 10 partidas seguidas (yo tuve un parcial 9/1 una vez, no es imposible, aunque sí poco probable). Si miras los personajes que juega, con Tristana ha jugado 13 partidas en todas las ranked, y diez de esas son las que se ven en el historial ahora mismo. En la season 2 echó 3 partidas con Tristana y en la season uno ninguna, es decir, que quitando esas diez partidazas no ha sido un usuario de usar a ese personaje en ranked. Pero lo que me deja a mi más claro que es Elo Boost son las partidas en sí (aunque con el resto se pudiera presuponer). Fíjate que en las 10 partidas no es que haya ganado, es que ha ARRASADO. En todas tiene más de 10 asesiantos (una hay con 9, para no faltar a la verdad) y en todas tiene menos de 5 muertes (de hecho hay varias que termina con 0 muertes). Algunos de los adc contra los que ha jugado son plata v, siendo ella, en teoría, bronce ii en promoción (después de la racha de 10). Ahí todo suena demasiado demasiado raro. Yo creo que es un Elo Boost de cajón. De hecho, me voy a guardar el perfil en favoritos, por curiosidad, a ver si cuando llegue a plata V (que supongo que será el objetivo final) empieza a perder de manera estrepitosa.
Edito: Hay alguna manera de avisar que parece que has encontrado un elo boost?

BYEBYE
64739 respuestas