Nunca me he puesto serio en rankeds pero creo sinceramente que debo tener nivel oro, no sé, juego con amigos que son plata y me parecen a mi lado malos, o mejor dicho, que cometen estupideces de vez en cuando que a mi ni se me ocurriría, y los que son bronce ya ni lo comento. Que a lo mejor me pongo con las rankeds y yo no paso de plata V, que puede ser, pero bueno, es una opinión que tengo. Ahora, a más de oro no creo que llegue, me faltan muchas cosas que aprender, especialmente en jungla y en el rol de support.
Sobre Carry, uso a Ashe, Ezreal, Sivir y Tristana. ¿Alguno más que me recomendéis? De estos mi favorito es Ezreal, buen control, buen aguante y una vez le pillas los skillshots es sencillísimo gracias a su escape. Ashe también me gusta mucho, hace más daño del que parece, no se te escapan nunca y la ulti es una pasada (gracias a ezreal no las fallo ya xD). Había pensado en Vayne, que veo que pega muy bien la jodía, pero los carrys son caros, no es plan de ir pillando por pillar.