[HO] League of Legends

Mas cantoso no se puede ser. es un Elo boost de libro
decir que el tio ha posteado incluso su pagina de lolking en varias ocasiones durante la partida y al final
_Frank_ escribió:No es por el hecho de que sea Tristana. No son sus primeras 10 partidas, es más, contando con esas diez últimas partidas ahora mismo va 45/45 en ranked, con lo que antes de esas 10 iba 35/45 en ranked. Si vas 10 por debajo o son de tus primeras partidas y has tenido mala suerte o es que eras peor de donde te pusieron y por eso pierdes más que ganas. Puedes pensar, vale, el tío ha tenido la suerte de su vida y ha ganado 10 partidas seguidas (yo tuve un parcial 9/1 una vez, no es imposible, aunque sí poco probable). Si miras los personajes que juega, con Tristana ha jugado 13 partidas en todas las ranked, y diez de esas son las que se ven en el historial ahora mismo. En la season 2 echó 3 partidas con Tristana y en la season uno ninguna, es decir, que quitando esas diez partidazas no ha sido un usuario de usar a ese personaje en ranked. Pero lo que me deja a mi más claro que es Elo Boost son las partidas en sí (aunque con el resto se pudiera presuponer). Fíjate que en las 10 partidas no es que haya ganado, es que ha ARRASADO. En todas tiene más de 10 asesiantos (una hay con 9, para no faltar a la verdad) y en todas tiene menos de 5 muertes (de hecho hay varias que termina con 0 muertes). Algunos de los adc contra los que ha jugado son plata v, siendo ella, en teoría, bronce ii en promoción (después de la racha de 10). Ahí todo suena demasiado demasiado raro. Yo creo que es un Elo Boost de cajón. De hecho, me voy a guardar el perfil en favoritos, por curiosidad, a ver si cuando llegue a plata V (que supongo que será el objetivo final) empieza a perder de manera estrepitosa.
Edito: Hay alguna manera de avisar que parece que has encontrado un elo boost?

BYEBYE

Manda un mail a riot denunciando al usuario y que crees que esta haciendo elo boost, lo investigan etc, esq ademas viendo su KDA con Tristana respeto a sus otros ADC huele mal, pero meh, de elo boosters esta bronce lleno, yo mismo de hecho juego en cuentas de amigos en bronce para pasar el rato.
realseik escribió:decir que el tio ha posteado incluso su pagina de lolking en varias ocasiones durante la partida y al final

entonces si, es elo boosting o ha jugado muchisisimas normales solo con tris
Yvero escribió:Nunca me he puesto serio en rankeds pero creo sinceramente que debo tener nivel oro, no sé, juego con amigos que son plata y me parecen a mi lado malos, o mejor dicho, que cometen estupideces de vez en cuando que a mi ni se me ocurriría, y los que son bronce ya ni lo comento. Que a lo mejor me pongo con las rankeds y yo no paso de plata V, que puede ser, pero bueno, es una opinión que tengo. Ahora, a más de oro no creo que llegue, me faltan muchas cosas que aprender, especialmente en jungla y en el rol de support.

Sobre Carry, uso a Ashe, Ezreal, Sivir y Tristana. ¿Alguno más que me recomendéis? De estos mi favorito es Ezreal, buen control, buen aguante y una vez le pillas los skillshots es sencillísimo gracias a su escape. Ashe también me gusta mucho, hace más daño del que parece, no se te escapan nunca y la ulti es una pasada (gracias a ezreal no las fallo ya xD). Había pensado en Vayne, que veo que pega muy bien la jodía, pero los carrys son caros, no es plan de ir pillando por pillar.

Si tienes un nivel majo te diría que juegues rankeds.
Si tienes suerte con los emparejamientos en las 10 primeras partidas, con 7 victorias te meten en plata,
y si ganas unas pocas seguidas te van dando 25 puntos por cada una, por lo que puedes subir a oro en seguida.

Ahora también puede pasarte como a mi que soy plata de libro :)
pero con esperanzas de oro... ainssssss
jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:No es por el hecho de que sea Tristana. No son sus primeras 10 partidas, es más, contando con esas diez últimas partidas ahora mismo va 45/45 en ranked, con lo que antes de esas 10 iba 35/45 en ranked. Si vas 10 por debajo o son de tus primeras partidas y has tenido mala suerte o es que eras peor de donde te pusieron y por eso pierdes más que ganas. Puedes pensar, vale, el tío ha tenido la suerte de su vida y ha ganado 10 partidas seguidas (yo tuve un parcial 9/1 una vez, no es imposible, aunque sí poco probable). Si miras los personajes que juega, con Tristana ha jugado 13 partidas en todas las ranked, y diez de esas son las que se ven en el historial ahora mismo. En la season 2 echó 3 partidas con Tristana y en la season uno ninguna, es decir, que quitando esas diez partidazas no ha sido un usuario de usar a ese personaje en ranked. Pero lo que me deja a mi más claro que es Elo Boost son las partidas en sí (aunque con el resto se pudiera presuponer). Fíjate que en las 10 partidas no es que haya ganado, es que ha ARRASADO. En todas tiene más de 10 asesiantos (una hay con 9, para no faltar a la verdad) y en todas tiene menos de 5 muertes (de hecho hay varias que termina con 0 muertes). Algunos de los adc contra los que ha jugado son plata v, siendo ella, en teoría, bronce ii en promoción (después de la racha de 10). Ahí todo suena demasiado demasiado raro. Yo creo que es un Elo Boost de cajón. De hecho, me voy a guardar el perfil en favoritos, por curiosidad, a ver si cuando llegue a plata V (que supongo que será el objetivo final) empieza a perder de manera estrepitosa.
Edito: Hay alguna manera de avisar que parece que has encontrado un elo boost?

BYEBYE

Manda un mail a riot denunciando al usuario y que crees que esta haciendo elo boost, lo investigan etc, esq ademas viendo su KDA con Tristana respeto a sus otros ADC huele mal, pero meh, de elo boosters esta bronce lleno, yo mismo de hecho juego en cuentas de amigos en bronce para pasar el rato.

Ya, pero no deja de ser una putada, porque está jodiendole la partida al equipo contrario (aunque también alegrándosela al suyo). No es realmente justo. Además, que yo a los elo booster no les encuentro sentido, qué finalidad hay en que metan mi cuenta por ejemplo en platinum si después voy a bajar otra vez a plata? Sí, se queda el simbolito de que eres platino, pero joder, por un simbolito en la carga de la partida pagar pasta [mad] ?

BYEBYE
noserastu escribió:
Yvero escribió:Nunca me he puesto serio en rankeds pero creo sinceramente que debo tener nivel oro, no sé, juego con amigos que son plata y me parecen a mi lado malos, o mejor dicho, que cometen estupideces de vez en cuando que a mi ni se me ocurriría, y los que son bronce ya ni lo comento. Que a lo mejor me pongo con las rankeds y yo no paso de plata V, que puede ser, pero bueno, es una opinión que tengo. Ahora, a más de oro no creo que llegue, me faltan muchas cosas que aprender, especialmente en jungla y en el rol de support.

Sobre Carry, uso a Ashe, Ezreal, Sivir y Tristana. ¿Alguno más que me recomendéis? De estos mi favorito es Ezreal, buen control, buen aguante y una vez le pillas los skillshots es sencillísimo gracias a su escape. Ashe también me gusta mucho, hace más daño del que parece, no se te escapan nunca y la ulti es una pasada (gracias a ezreal no las fallo ya xD). Había pensado en Vayne, que veo que pega muy bien la jodía, pero los carrys son caros, no es plan de ir pillando por pillar.

Si tienes un nivel majo te diría que juegues rankeds.
Si tienes suerte con los emparejamientos en las 10 primeras partidas, con 7 victorias te meten en plata,
y si ganas unas pocas seguidas te van dando 25 puntos por cada una, por lo que puedes subir a oro en seguida.

Ahora también puede pasarte como a mi que soy plata de libro :)
pero con esperanzas de oro... ainssssss

Yo de momento en las de colocación tengo 4/8, tengo miedo de ver en qué división de bronce me meten [mad] [mad]
_Frank_ escribió:Ya, pero no deja de ser una putada, porque está jodiendole la partida al equipo contrario (aunque también alegrándosela al suyo). No es realmente justo. Además, que yo a los elo booster no les encuentro sentido, qué finalidad hay en que metan mi cuenta por ejemplo en platinum si después voy a bajar otra vez a plata? Sí, se queda el simbolito de que eres platino, pero joder, por un simbolito en la carga de la partida pagar pasta [mad] ?

BYEBYE

Es un tema espinoso, me acuerdo cuando estaba en oro y antes de que riot metiera mano dura con los elo booster, me encontraba muchos de ellos y mas que reportarlo lo que intentaba era aprender de como jugaban y de como ganaban la partida ellos solos y lo intentaba integrar en mi estilo de juego, de hecho no estaria donde estoy si no fuera por enfrentarme a muchos elo boosters en toda mi vida. Esto desde el punto de vista desde el que se enfrenta a uno de ellos.

Por el cambio, yo tampoco le veo mucho sentido a que la gente le pague a otra por subir su cuenta ya que al final vas a acabr bajando, pero meh, yo tengo ayudado a muchos amigos a salir de bronce v o subir a oro/platino porque no se ven capaces, sobre todo, de subir estando en plata/oro I.
otro punto importante es que al estar en oro juegas contra gente de ese nivel aunque tu no estes. Al jugar con ellos (aunque pierdas y empieces a bajar) te vas empapando con su forma de jugar y aprendes cosas que antes no sabias por ejemplo el hacerse golems cuando vas a botlane.
Por otro lado puedo apostar a que si estoy un mes jugando con bronces acabo haciendo jugadas de bronce en todas las partidas
Aquí un vídeo del Druiddroid ese haciendo el proxy farm con Singed vs Dyrus (con Shen) xD:

http://www.twitch.tv/tsm_dyrus/b/409026360?t=6h7m30s

Todo esta build y estrategia ya viene de atrás, ejemplo de un post de Agosto del 2012: http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st27223204
Si, pero no es mejor jugar con los de tu nivel para aprender de los errores que tú tienes viendolos en el contrario? Por ejemplo, hace unos días en una promoción fallida a gold donde hice un owned al medio perdimos y pensé "que podría haber hecho mejor para ganar" (partiendo de la base de que yo había ganado mi linea fácil" y volviendo a ver la partida me di cuenta que pese a que gané no saqué provecho de ello ayudando otras líneas, mientras que mi contrario si lo hizo. No sé, en mi opinión, creo que me frustaría demasiado jugar con gente que me gana de sobrado. Cuando pierdo me "cabreo" más si la culpa ha sido mía que si ha sido del equipo. Si es del equipo siempre puedo pensar que me tocará otro mejor, pero cuando es mía la culpa me frustro más [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Si, pero no es mejor jugar con los de tu nivel para aprender de los errores que tú tienes viendolos en el contrario? Por ejemplo, hace unos días en una promoción fallida a gold donde hice un owned al medio perdimos y pensé "que podría haber hecho mejor para ganar" (partiendo de la base de que yo había ganado mi linea fácil" y volviendo a ver la partida me di cuenta que pese a que gané no saqué provecho de ello ayudando otras líneas, mientras que mi contrario si lo hizo. No sé, en mi opinión, creo que me frustaría demasiado jugar con gente que me gana de sobrado. Cuando pierdo me "cabreo" más si la culpa ha sido mía que si ha sido del equipo. Si es del equipo siempre puedo pensar que me tocará otro mejor, pero cuando es mía la culpa me frustro más [+risas] .

BYEBYE

Hombre yo soy de los que piensa que para ser el mejor tienes que enfrentarte a los mejores y aprender de ellos, ya te digo cuando era gold preferia mil veces enfrentarme a un diamond que a otro gold, aunq me ganara de paliza y sobradamente, analizaba la repetecion y veia que tenia que mejorar en mi estilo de juego para poder llegar a su nivel, a base palos es como mejor se aprende imo.
jitarrista escribió:
_Frank_ escribió:Si, pero no es mejor jugar con los de tu nivel para aprender de los errores que tú tienes viendolos en el contrario? Por ejemplo, hace unos días en una promoción fallida a gold donde hice un owned al medio perdimos y pensé "que podría haber hecho mejor para ganar" (partiendo de la base de que yo había ganado mi linea fácil" y volviendo a ver la partida me di cuenta que pese a que gané no saqué provecho de ello ayudando otras líneas, mientras que mi contrario si lo hizo. No sé, en mi opinión, creo que me frustaría demasiado jugar con gente que me gana de sobrado. Cuando pierdo me "cabreo" más si la culpa ha sido mía que si ha sido del equipo. Si es del equipo siempre puedo pensar que me tocará otro mejor, pero cuando es mía la culpa me frustro más [+risas] .

BYEBYE

Hombre yo soy de los que piensa que para ser el mejor tienes que enfrentarte a los mejores y aprender de ellos, ya te digo cuando era gold preferia mil veces enfrentarme a un diamond que a otro gold, aunq me ganara de paliza y sobradamente, analizaba la repetecion y veia que tenia que mejorar en mi estilo de juego para poder llegar a su nivel, a base palos es como mejor se aprende imo.

Sí, sí. Si eso está claro. Pero yo ahora mismo creo que si me ponen a elegir entre un gold V/IV o un diamon V/IV para aprender, me quedo con el goldIV porque si la diferencia es demasiado grande no voy a saber por donde coger la partida en ningún momento. Siempre es mejor enfrentarse a alguien mejor que tú, pero que no sea muchísimo mejor porque si no te será imposible entender lo que hace.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Sí, sí. Si eso está claro. Pero yo ahora mismo creo que si me ponen a elegir entre un gold V/IV o un diamon V/IV para aprender, me quedo con el goldIV porque si la diferencia es demasiado grande no voy a saber por donde coger la partida en ningún momento. Siempre es mejor enfrentarse a alguien mejor que tú, pero que no sea muchísimo mejor porque si no te será imposible entender lo que hace.

BYEBYE

Ahi esta la idea, en intentar entender lo que hace, e intentar ver porque es muy superior a mi. Ya se que quizas la curva de dificultad quizas sea demasiado grande.

Aunq suene un poco contradictorio diria que los elo booster gracias a hacerme perder elo me hicieron ganarlo en un futuro, imitaba su estilo de juego y me daba resultados.
Lo mejor es hacer las dos cosas a la vez, me explico, jugar con gente de tu nivel y con gente mejor que tú (que te ayude a mejorar) a partes iguales. Tengo un amigo que empezó a jugar hace solo unos meses, mientras que nuestro grupo de amigos bastante antes. Él iba convinando partidas de gente de su nivel con nosotros que siempre le íbamos corrigiendo y enseñando y ahora a pesar de que lleva 400, 500 vic menos que nosotros la diferencia de nivel apenas se nota. Lo único es que no maneja tantos campeones ni tiene tantas runas, obviamente no tiene PIs como nosotros.
el pavo este con mas suerte que ninguno (o elo boost) se ha cansado de tristana y ahora esta jugando con MF, pero ganando todas igual por paliza O_o +121 LolKing Score
¿Dónde se ponen aquí las partidas del LoL?, ¿no hay un hilo específico como en la parte de consolas para cada juego?
Ahora está jugando con Tristana de nuevo. En la anterior el otro equipo se cogió a Tristana, supongo que por eso cogió a MF.
Pd. Es mas elo booster que nadie.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Juas, para mi platino es una cosa que ni me planteo. Aunque es cierto que he jugado con algún platino V que está premade con silver III y me lo emparejan, y tampoco parece que juegue mucho mucho mejor (aunque se nota que tiene mucho más control de según que cosas). El otro día vi una zyra en mi equipo haciendo supp platino V que hizo un par de movimientos con los que me quedé flipado flipado. Ella con menos de 1/3 de vida contra una ahri fed mid que le diveó en torre con ulti y terminó Ahri con menos vida que ella y no mató [boing] .

BYEBYE

En cuanto subas a oro no te costará subir hasta oro 2 o así, que es cuando vuelven a aparecer los trolls ofuscados de oro 1. Todo el que pueda subir a oro 5, creo que puede llegar a oro 1 sin demasiados problemas.
Para el que queria recomendacion sobre streams de ADC aqui teneis, uno de los mejores que hay en twitch: http://es-es.twitch.tv/robertxlee

De paso aquel que decia que un Ezreal se comia a Draven puede ver tambien que esta pasando ahora mismo.
Señores tengo una dudilla. Estoy pensando en pillarme a panthe porque no tengo ningún ad decente pero la cosa es que adc tampoco y quinn me gusta mucho. Qué hago, ¿me pillo a panthe ya que tengo los pi y voy tirando con los adc free y con ashe o ahorro algo más y saco a quinn mientras sigo con garen y los free?
jitarrista escribió:Para el que queria recomendacion sobre streams de ADC aqui teneis, uno de los mejores que hay en twitch: http://es-es.twitch.tv/robertxlee

De paso aquel que decia que un Ezreal se comia a Draven puede ver tambien que esta pasando ahora mismo.

Acaba de jugar un Draven con Zonya. Lo ha hecho por trolear?? Iba con todo ad pero zonya [carcajad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
jitarrista escribió:Para el que queria recomendacion sobre streams de ADC aqui teneis, uno de los mejores que hay en twitch: http://es-es.twitch.tv/robertxlee

Acaba de jugar un Draven con Zonya. Lo ha hecho por trolear?? Iba con todo ad pero zonya [carcajad] .

BYEBYE

Si suele buildearlo siempre que va muy fedearlo.

Ese tío se ha inventado cosas muy raras que no se deben hacer para ganar viewers y dinero. No me gusta nada ese modo de actuar.
okupa_do escribió:Señores tengo una dudilla. Estoy pensando en pillarme a panthe porque no tengo ningún ad decente pero la cosa es que adc tampoco y quinn me gusta mucho. Qué hago, ¿me pillo a panthe ya que tengo los pi y voy tirando con los adc free y con ashe o ahorro algo más y saco a quinn mientras sigo con garen y los free?

Yo me compraría a pantheon y me quedaría con Ashe y los que están gratis porque Quinn ahora mismo está flojita pero lo que más te guste y te diverta.
Acermax escribió:

Ese tío se ha inventado cosas muy raras que no se deben hacer para ganar viewers y dinero. No me gusta nada ese modo de actuar.

A que te refieres con que se ha inventado cosas muy raras para ganar viewers.
Acermax escribió:

No creas, es un ítem defensivo, que te da una de las mejores activas de todo el juego, en algunos casos hasta puede ser útil. Tan tan malo no es.
en serio, 6 horas seguidas GANANDO? hasta hacer la promocion, supongo que habra cogiendo un rico elo boost para salir de bronce, porque estoy flipando http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile que alguien investigue esto O_o
realseik escribió:en serio, 6 horas seguidas GANANDO? hasta hacer la promocion, supongo que habra cogiendo un rico elo boost para salir de bronce, porque estoy flipando http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile que alguien investigue esto O_o

Yo supongo que si metes a alguien de platino en bronce hace eso fácil. Y más si su main es adc.
Pd. Empiezo mi última partida de promoción para oro [boing] .

BYEBYE
lo mismo perdio las 10 primeras aposta para hacer un video to guapo de como salir de elo hell, mientras pone musica de benny hill y salimos los paquetes muriendo xD
jitarrista escribió:
Acermax escribió:

A que te refieres con que se ha inventado cosas muy raras para ganar viewers.

Empezo a comentar por ahí que había tenido un accidente grave, que había perdido toda la memoria de sus últimos 8 años y cosas así, que al principio podían ser creibles, pero parándote a pensarlo el tío después de eso sigue streameando, jugando al lol a gran nivel... No sé, a mi esas cosas no me gustan mucho.

Esto sería hace 1 mes o mes y medio.
Acermax escribió:Empezo a comentar por ahí que había tenido un accidente grave, que había perdido toda la memoria de sus últimos 8 años y cosas así, que al principio podían ser creibles, pero parándote a pensarlo el tío después de eso sigue streameando, jugando al lol a gran nivel... No sé, a mi esas cosas no me gustan mucho.

Esto sería hace 1 mes o mes y medio.

Si, amnesia por una caida por las escaleras. No creo que se lo inventara y nunca lo sabremos, pero en mi humilde opinion es cierto, solo tienes que ver el video en el que explica lo que se siente cuando amigos tuyos te preguntaban si los reconocias y les tenias que decir que no, o no poder acordarte de tu propia exnovia, todo eso lo estuvo explicando, incluso se le caian las lagrimas mientras lo hacia. Vamos que no creo que lo hiciera para tener mas viewers ni nada por el estilo.

El nivel que tenia despues de el accidente era mas bajo que el que tenia antes del accidente, pero decia que cuanto mas jugaba las cosas le venian solas, me imagino que eso seran cosas misteriosas del cerebro, como los musicos que apesar de sufrir amnesia recuerdan como tocar los instrumentos, who knows.
hablando de elo boost aqui teneis otro

AmazinLee

Me lo encontre el era bronce 1 promocionando a plata tuve suerte de conicidir con el en esa partida , yo promocionaba de plata 5 a 4 creo recordar y queria el carry y no se lo dejaron rajaeo un poco dijo que iva a trolear , y nadie salio del lobby se cogio a Zed y se fue a top. No quiso ningun gankeo del jungla , al minuto 5 habia matado 2 veces al olaf y una vez al jungler de ellos que le hicieron un 2 vs 1 , y no murio. Minuto 5 torre tirada . A partir de alli ya fue la ostia. surrender at 20 porsupuesto , cabe decir que todas las otras linieas las ganamos tambien.

Al terminar la partida lo añado a amigos y le digo para hacer duoQ , su respuesta fue clara, pay me. Alli se quedo la cosa pero en 1 mes de bronce a oro V y subiendo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/35518150
realseik escribió:en serio, 6 horas seguidas GANANDO? hasta hacer la promocion, supongo que habra cogiendo un rico elo boost para salir de bronce, porque estoy flipando http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile que alguien investigue esto O_o

A ver, que ganar 10 seguidas no es imposible.
Es mas fácil que pierdas 15 seguidas eso si. Pero 10 no es nada descabellado.
Ahora con ese kda seguro que es elo boost
vidgerey escribió:hablando de elo boost aqui teneis otro

AmazinLee

Me lo encontre el era bronce 1 promocionando a plata tuve suerte de conicidir con el en esa partida , yo promocionaba de plata 5 a 4 creo recordar y queria el carry y no se lo dejaron rajaeo un poco dijo que iva a trolear , y nadie salio del lobby se cogio a Zed y se fue a top. No quiso ningun gankeo del jungla , al minuto 5 habia matado 2 veces al olaf y una vez al jungler de ellos que le hicieron un 2 vs 1 , y no murio. Minuto 5 torre tirada . A partir de alli ya fue la ostia. surrender at 20 porsupuesto , cabe decir que todas las otras linieas las ganamos tambien.

Al terminar la partida lo añado a amigos y le digo para hacer duoQ , su respuesta fue clara, pay me. Alli se quedo la cosa pero en 1 mes de bronce a oro V y subiendo.

Ese tio tiene pinta mas de smurf que de elo booster.
noserastu escribió:

A ver, que ganar 10 seguidas no es imposible.
Es mas fácil que pierdas 15 seguidas eso si. Pero 10 no es nada descabellado.
Ahora con ese kda seguro que es elo boost

no son 10, desde que yo le estoy mirando, van 19
jitarrista escribió:
vidgerey escribió:hablando de elo boost aqui teneis otro

AmazinLee

mm no lo se pero cuendo mire su cuenta por primera vez rondaba esas 30 perdidas , y hoy despues de un mes sigue con esas 30. No creo que sea una smurf , de ser asi , ni esas 30 tendria perdidas.

Ese tio tiene pinta mas de smurf que de elo booster.
Pues puedo afirmar sin miedo a equivocarme que he promocionado a oro, estoy casi que lloro de la emoción [mamaaaaa] .
Ahora me podrán patear el culo porque serán mucho mejor que yo [mad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues puedo afirmar sin miedo a equivocarme que he promocionado a oro, estoy casi que lloro de la emoción [mamaaaaa] .

BYEBYE

¡Felicidades! ¿Captura de pantalla del momento?
Yvero escribió:
_Frank_ escribió:Pues puedo afirmar sin miedo a equivocarme que he promocionado a oro, estoy casi que lloro de la emoción [mamaaaaa] .

BYEBYE

Pues la verdad que no... Ahora me vas a hacer sentir mal [mad] [mad] .
Lo único que cambia es que ahora igual si me dan skin gratis, veremos, veremos.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Yvero escribió:

BYEBYE

Pues la verdad que no... Ahora me vas a hacer sentir mal [mad] [mad] .
Lo único que cambia es que ahora igual si me dan skin gratis, veremos, veremos.

BYEBYE

oeoeoeoeoeoe

Ahí abriendo camino a los demás elolianos plata y bronce.
Felicidades.

BYEBYE

Que va, vas a seguir jugando con los mismos matados con los que lo has estado haciendo para subir a oro. Y nivel poquito, alguna vez he visto a algún pro, pero en general quien se lo marca soy yo... feedeando xD
Yo sí hice pantallazo cuando subí jajaja
Imagen

Ahora ando en oro III y de momento poco nivel, menos trolls eso sí y sigue habiendo algún flamer retrasado en vez en cuando :(
TitoBill escribió:Ahora ando en oro III y de momento poco nivel, menos trolls eso sí y sigue habiendo algún flamer retrasado en vez en cuando :(

Sólo con que haya menos flamers, menos afk y menos retrasados me conformo XD . A ver como se me da oro...

BYEBYE

BYEBYE

Te ha costado eh? xD
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Te ha costado eh? xD

Y tus exámenes, qué tal... [poraki] [poraki] ?

BYEBYE
Felicidades Frank, ahora que ya no puedes bajar podrías regalar unos carritos pa los pobres.
_Frank_ escribió:
Te ha costado eh? xD

Y tus exámenes, qué tal... [poraki] [poraki] ?

BYEBYE[/quote]

Bastante bien, me he comprado un bote de un kilo de vaselina. Me tiene que durar hasta septiembre xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Un morde perdiendo la linea a un kassadin antes de nivel 6.
Ha muerto 3 veces aunque kassadin no tuviese ulti
Solo le gankearon 1 vez en mid

Opino que si te hace una pana así un kassadin antes de lv6 tienes que ser muy malo.
gominio está baneado por "Game Over"
juego de jungle, el adc se queda afk, defiendo su linea mientras vuelve.. y el de medio me insulta por no hacer ganks xDD.. aunque ganemos :D.
gominio escribió:juego de jungle, el adc se queda afk, defiendo su linea mientras vuelve.. y el de medio me insulta por no hacer ganks xDD.. aunque ganemos :D.

Esto es LoL en estado puro :D

Un saludo.
64739 respuestas